Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un descanzo[Priv. Kurayami] 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un descanzo[Priv. Kurayami] EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un descanzo[Priv. Kurayami] IoUaXjz Un descanzo[Priv. Kurayami] 1zpilu9 Un descanzo[Priv. Kurayami] HXSDMgF Un descanzo[Priv. Kurayami] Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un descanzo[Priv. Kurayami] Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un descanzo[Priv. Kurayami] Foro3_zps3a78406d Un descanzo[Priv. Kurayami] 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un descanzo[Priv. Kurayami]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Lun Ene 27, 2014 11:54 pm

Bien mi pequeño encuentro y explicación a esta nueva tierra la había tenido con dos chicas y un caballero de la realeza que le era sumamente fiel, por sus palabras y actitudes a un Rey cuyo nombre aun no recuerdo...ahora estoy en el puerto del Reino de puño de Hierro, me había conseguido un mapa en el trayecto y,¿como logre estar aqui?...Fácil, despues de convivir con aquellas 3 personas pude ganarme al menos la confianza suficiente para poder pedir prestado un pequeño bote para dirigirme hasta donde estoy, ya que después de un tiempo tendré que pagarle al tal Setsuna, la paga no sabría como era pero tenía tiempo libre para relajarme y escoger que hacer de mi vida despues...no obstante el viaje no estuvo tan tranquilo, el agua y la marea afortunadamente no mancharon el mapa y mi ropa, pero mis tenis si lo estaban...esperaba no agarrar un resfriado pues si no ahora no tendría como hacermelas para conseguir medicamento y aun no sabía que hacer de mi vida hasta este punto, y para rematar había visto a mi hermano nadando sonriéndome, pidiendo que me uniese a él....Es obvio que no es real pero..parecía que mis sentidos me engañaban pues mi vista lo visualizaba muy bien y en todo caso..¿porque quería que me ahogara?.

Suspiré y decidí emprender camino para buscar a donde ir a comer, caminé y caminé viendo al as damiselas ya los caballeros y a algunos me devolvieron la mirada extrañados y yo topé con una chica tumbándole lo que tenía, lo menos que pude hacer era recojer lo que le había tirado y expresarle unas palabras de arrepentimiento.
-Disculpe, es obvio que no sabía hacia donde caminaba pero..em...Bueno le invitare a comer, debido a que ya no podra comerse eso que traía en manos por donde cayó...Aceptelo como muestra de mi arrepentimiento o si no lo quiere ver así, minimo acompañeme a un lugar d que vendan comida que a usted le parezca, tengo hambre-expresé de manera sincera mirándole, no parecía humana y no parecía vampiro como lo había presenciado en la otra mujer antes, no obstante tenía...miedo, era nuevo y por cualquier simple razón me podrían mandar a la carcel, o al menos en mi paranoia lo visualicé así...además..necesitaba confiar minimo en alguien
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Mar Ene 28, 2014 12:51 am

Un nuevo lugar otro comienzo, desde mi llegada a este mundo asido muy alocada, escapando de mis perseguidores, conociendo a personas con extrañas creencias y demás pero todo eso quedo atrás, el olor salino del mar me relaja también ver a los barcos llegar eso siempre me relajo no eso estruendosos ruidos de los aviones, además mi ultima travesía en barco hundí la nave al trata de navegar por esa zona jajaja casi mis compañeros me matan por ese pequeño incidente, valla lugar para recordar esta anécdota pero en fin son cosas ya de mi pasado.

Spoiler:

El seguir mi camino noto como los presentes se me quedan mirando a lo que ya es costumbre en mi, solo falta que venga un guardia y me confunda con algo que no soy – que debería de comer en esta ocasión – fueron sus palabras para ella misma, de su bolso saco una manzana roja y comienza a comerla con la guardia baja cuando de repente siento un golpe el cual hace que pierda un poco el equilibrio pero mi manzana jugosa tuvo la peor parte al caer al suelo, lo que me impresiona al ver es a un muchacho el cual no tardo en recoger la manzana, pude nota que esa persona lleva ropas de mi mundo y de que es muy alta, Kurayami se le queda mirando por un momento donde un aura sombría le recorría su cuerpo mientras ella se le quedaba mirando seriamente – la verdad – mira a los lados y por detrás de la persona – por tu vestimenta no eres de este lugar ni de este mundo como llegaste a este lugar – fueron sus palabras hacia el muchacho.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 12:59 am

Sorprendido por su respuesta, miré hacia su vestimenta y miré hacia los alrededores, ya nos estaban viendo a los dos ahora, si antes me veían a mi con interés por mi aspecto y mi ropa, creo que no me habia dado cuenta que al a peli negra tambien la estaban visualizando con los ojos.Miré hacia todos lados y decidí irme a una de las calles donde todos estaban con sus asuntos y asi poder platicar a gusto -Ven-expresé a la chica y tomándole del hombro en un principio, le solté apenas dando 3 pasos, no era mi estilo dirigir, o al menos en este mundo aun no me sentía capacitado.
Comencé a caminar por la calle volteando de reojo que la chica me siguiera y despues, viendo que no habia nadie en un pequeño hueco abandonado, me senté en una piedra de ese pequeño lugar mirándo hacia el cielo, de manera perdida
Spoiler:
-Cuando desperté en este sitio no tuve una grata bienvenida...casi muero..si no hubiese sido por mi entrenamiento militar y mis reacciones en su momento, orita tal vezestaría muerto...otra vez...aun recuerdo como...como me traicionaron y como me asesinaron-mencioné nostálgico mientras que, controlando mis impulsos y sentimientos al ver en el cielo el rostro de mi padre sonriendo y escurriendo de los labios una tirita de sangre que caía como lluvía y me mojaba mi rostro, desaparecía en el momento que volteaba a ver a la chica.
-Estoy perdido..no se que hacer y apenas llegue aqui y ya tengo una deuda-dije desilusionado
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Mar Ene 28, 2014 2:19 am

El miro por los alrededores y me pide que lo siga tomándome por el hombro por unos instante para luego soltarme, de cierta forma me intriga de cómo el llego a este mundo y eso tengo que averiguar, llegamos a un lugar donde no hay nadie en los alrededor donde él se sienta en una roca y me comienza habla de su llegada – la vedad mi llegada a este mundo no fue tan dramática pero si complicada – le responde con normalidad – tener deudas aquí es muy fácil ya que yo también las tengo, poco a poco he logrado tener algunas amistades pero solo eso amistades nada en concreto y por tu llegada si tuviste suerte – dije con normalidad mientras comienza a estudiarlo con calma donde nota que tiene un arma de fuego una tecnología muy peligrosa para este mundo si llega a caer en malas manos – yo que tu guardaría bien esa arma nunca se sabe que pueda sucede con eso ya que en este mundo esas armas no son conocidas hasta donde se – su forma de hablar es firme, la muchacha se apoya en una pared y saca de su bolso dos manzanas – ten come una por lo menos – dije mientras le lanzaba la otra manzana a sus manos – por cierto me llamo Kurayami pero llámame yami es más fácil de decir – dice mientras le pega un mordisco a la manzana.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 2:30 am

Por unos momentos noté sus labios, que producían respuestas y consejos mientas que mi mirada se enfocaba ahora despues de ese lapso de segundos fijados en sus labios, en sus ojos. Sus ojos eran curiosos y su comportamiento, al parecer habia conocido lo suficiente del lugar para darle a un extranjero unas palabras de aliento. Tomé la manzana y agradecí para acomodar bien el arma en un lugar seguro, por dentro de mi chaqueta y bueno, me sorprendía que ella no me hubiese registrado porque no sabría que palabras me hubiese dicho sobre la navaja suiza.
Le dí una mordida a la manzana mientras que veía con atención que la manzana para mi era de color sangre, chorreando de la misma sustancia, y parpadeando miré que volvía a ser del color normal. Generalmente tenía estas alucinaciones en algunos momentos del día pero no habían sido tan repentinas como ahora, debe de significar algo.
-Bueno, te has hecho de amigos supongo que de un trabajo- expresé dando otra mordida a la manzana y levantándome la amiré de pies a cabeza.
-No pareces ni de esta epoca ni de donde yo vengo, a menos que seas una cosplayer.Pero dudo que lo seas...¿Que te parece si caminamos mientras nos informamos del uno al otro?...despues de todo creo que ambos no tenemos algo mejor que hacer-propuse levantándome y dandole otra mordida a la manzana la miré de nuevo al rostro y comencé a caminar con pasos lentos, esperándola, acompañándola...era una de las pocas personas que no me habia amenazado con la mirada.
Bueno..al ser caballero te dejare a ti iniciar las preguntas..por cierto, eres de Japón o de China?...pareces uno de esos...agh..como se llamaban?..no eran espias..eran...ninjas..¡eso!..ninjas-dije acertando a mi hipotesis
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Miér Ene 29, 2014 2:34 am

Sonríe de manera divertida al escuchar cada palabra de el, además no todo los días se topa con alguien de su mundo solo tengo que saber si es uno de eso de los queme están buscando y la forma de saber era dándole mi nombre pero no reacciono más bien es como si él estuviera mas perdido en sí que en este mundo, le pega un mordisca a su manzana y comienza a camina a su paso. Cierra sus ojos por un instante y luego los abre – primero lo primero los que conozco no darían trabajo ya que son como yo del tipo aventurero – dije como si nada – es un traje de verdad y no es un disfraz como tú piensas y demás soy de Inglaterra aunque mi procedencia sea japonesa, y lo otro como llegaste a este mundo tan peculiar – dije tranquilamente mientras comía un poco mas de mi manzana – como debo de llamarte – le pregunte mientras a la final mientras caminaba a su lado.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Lun Feb 10, 2014 11:00 pm

Como debería llamarme, con mi Nickname de mi tiempo sería "Soldier", por mi pinta de nunca descanzar, como si ya fuera un verdadero cabo desde mi nacimiento, o al menos así se me describió..pero supongo que debía ser mejor con mi nombre.
Alex, Alex Marshall...me decían soldado por mi pinta ante ciertas situaciones de ese indole, aunque claro ese titulo me lo hubiese ganado mas tiempo si no hubiese muerto..¿y tu como debería de llamarte?...y con que tipo de respeto te tendría que hablar o yo debería de actuar con tu persona?- dije curioso pensando en imponer desde la primera vista, reglas para ambos, para no dañarnos y llevarnos el tiempo ambos como buenos y extraños amigos
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Sáb Jun 28, 2014 12:04 pm

Sonreí un poco mientras terminaba de comerme la manzana y escuche su respuesta de cómo debo de llamarlo a lo que me dio algo de gracia, el muerto eso no lo creo el está vivo sino como hubiese llegado a estas tierras y respirar este aire tan puro a diferencia de nuestro mundo – la verdad si estuvieras muerto no estarías en este mucho – dije con normalidad, me le acerque a el un poco – mi nombre verdadero es un secreto pero puedes llamarme Kurayami o simplemente Yami como tu gustes – le respondí a su pregunta para luego alejarme un poco – si no fuese por una persona yo no estuviera en este mundo y la verdad estaría muerta ya que esa persona salvo mi vida dándome esta oportunidad de seguir adelante y tu deberías de aprovechar esta oportunidad sin mortificarte mucho por tu pasado más bien deberías de preocuparte por el futuro inmediato – comente mientras lo miraba con naturalidad.

Off: Disculpa la demora Alex no vi la respuesta del tema, lo siento mucho.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Lun Ago 04, 2014 8:45 pm

OFF: No hay problema querida.

Me crucé de brazos para comenzar a escuchar lo que ella tenía que decirme...mis ojos se posicionaban en los suyos..el contacto visual empezaba a darse, al menos por mi parte. Mi pie comenzaba a moverse arriba y abajo, dando pequeños golpes en el suelo rimando, por así decir con sus palabras...Hasta que ella cesase.
Creo que tienes razón. El futuro, ya no es mas que la unica opción viable que tengo ahora...sin embargo pienso que el pasado puede ser una mancha el cual tu sabras, si deberías lavarlo..pulirlo o simplemente dejarlo quedarse allí...Creo que descubriré que hacer con mi mancha mientras el tiempo pase.. Dejé que mis ojos se cerrasen mientras acompañaba os pensamientos y la tranquilidad, el aire se movía constantemente...sin un cambio bruzco...tal vez, debería de dejarme fluir como el viento, estar tranquilo dejando que la vida me conduciese...-Aunque bueno, al menos a ti te dieron una oportunidad, yo solo tuve suerte....¿crees que me mate tu "señor" si sabe que creo que eres preciosa?-le dije con un tono mas alegre mientras me aceraba a ella, apenas manteniendo un pie de distania de ella.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Vie Ago 08, 2014 1:13 am

Al escucharlo hablar una parte de mi quería partirse de la risa pero no quería mostrarlo, el comenzar una respiración controlada para controlar mi estado – para mí el tiempo es insignificante ya que no me preocupo por eso y he vivido de esa forma sin preocupaciones pero no todos se comportan como yo y eso lo respeto – comente con calma.

La verdad hace mucho tiempo que no me preocupo por mi pasado y lo único que si me preocupa es y será mi hija la cual deje en mi mundo y está en un lugar seguro el cual no es fácil llegar, me le quede mirando al escuchar su pregunta algo alocada – para empezar la persona que me salvo no es mi maestro es simplemente mi salvador el cual no lo veo desde ese día – dije manteniendo una suave sonrisa – y gracia por decirme que soy bonita pero yo ya estoy casada – dije ya que no quiero ilusionar o darle esperanza a los hombres que vengan por mi más bien él es el primero que lo intenta será interesante pasar el rato con el.

Imagen:
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Vie Ago 08, 2014 7:26 pm

Me acerqué un poco mas y coloqué una de mis manos por un lado de ella, aun manteniendo orden y distancia entre nosotros y solté una risa pequeña.-Ya nos llevamos así?..Hehe..nunca pense que los matrimonios fueran tan rapido querida-le dije en un tono sarcástico para retirar mi mano que estaba apollandose sobre un borde para la posición en lo que estaba, di un giro y di 3 pasos y de nuevo giré a verla.-Vale vale era una broma, sin embargo bueno apenas nos vamos conociedno así que no se sobre tu matrimonio...En fin..me pregunto, ¿como esta tu matrimonio?...¿Te va bien con el señorita?-le dije aun hablandole como soltera, me sentía un poco extraño ya que bueno me habia tomado libertad de darme confianza con ella, ambos veníamos de otros tiempos.
Hey te invito a comer, solo...dime que te gusta mas, la carne de res o la marina...para saber que invitarte-le dije regalandole una sonrisa
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Vie Ago 08, 2014 10:10 pm

Este hombre sí que es atrevido, si mi marido lo viera en este instante el estaría ya en el infierno y no sé que le haría pero él no se encuentra en este mundo y es mejor así ya que no se qué pasaría si el estuviese en este mundo, en fin son cosas locas que pueden pasar, simplemente me le quede mirando y escuchando lo que él hablaba, tras su pregunta sonreí un poco – me va de maravilla con el he vivido unos maravillosos años de casada – dije con normalidad mientras lo miraba, cuando escuche sobre la invitación a comer y qué tipo de comida me gusta sonreí un poco – por mí lo que sea – dije manteniendo mi sonrisa – más bien que te apetece comer a ti – me le quede mirando sin titubear.
imagen:
[/color][/font]
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Vie Ago 08, 2014 10:16 pm

Si te diejra eso me darías una bofetada-le dije bromeando con la situación y, dandome la libertad de tomar su mano momentaneamente comencé a caminar..soltándo su mano al tercer paso que habia dado..Mis pasos era de acuerdo a como la gente iva por allí, si corría parecería un idiota en persecución o un niño, como en cualquier lado...y si ivam uy lento me estaría burlando de la burguesía.
Alrededor botes y algunas sogas pude ver dignos del puerto, y uno que otros trabajadores y pescadores, sudorosos no daban buen aroma al lugar, eso era muy claro.

Segui caminando hasta llegar al restaurante, y le abrí la puerta para que pasase.
Corazón pasa-dije de nuevo en tono bromista, supongo que habia la confianza para decir esas palabras de juego...no me habia puesto un limite...Cuando lo hiciese respetaría ese margen...Cualquiera lo haría.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Lun Ago 11, 2014 12:25 am

La forma de actuar de alex es algo arriesgada pero alocada al mismo tiempo, además él es uno de los pocos humanos que no se ha alejado por mi aura pero en fin aun mi vida no corre peligro y si eso llega a pasar simplemente me marcho y listo, por el comentario que él dijo lo supuse por mi pregunta anterior lo que me da algo de gracia, no dije nada permanecí callada y al mismo tiempo lo estudiaba, su forma de caminar y de comportarse se nota que es una persona que tuvo algún entrenamiento en algún momento.

Nuestro caminar nos llevo por algunas parte de la ciudad costera mostrando su diversas forma de trabajo lo que me trae algo de nostalgia cuando comencé mi camino, no paso mucho cuando llegamos al restaurante donde alex seguía como decirlo de altanero en fin simplemente pase con normalidad, no me detuve en la entrada seguí mi andar hacia la mesa mas apartada del lugar, en mi andar podía sentir las miradas de los presentes en el lugar, sin esperar palabra alguna me senté con calma y mirando la puerta y a alex el cual venía detrás de mi – gracias por la invitación espero que la pasemos bien por un momento – dije con normalidad mientras estudiaba el lugar como de costumbre.

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ago 12, 2014 8:54 pm

Me mantuve en la puerta para dar una ojeada rapida, habiamos llamado la atención tal vez por nuestra ropa o tal vez por nuestra presencia completa a los hombres y pocas mujeres que estaban alli, lo clásico, alguien tocando música para el deleite de los clientes, los clientes en mesas comúnmente con 2 personas mas, ya que la unica persona que vi sola estaba  casi dormida...la voz de mi acompañante se escuchó haciendome reaccionar y miré a la misma; Kurayami se habia  adelantado a tomar un asiento. Las sillas eran de madera, no tan desgastadaas aparentemente como lo era la barra de bebidas y el  anciano que atendía el mismo, las botellas tenían buen aspecto, sin tierra polvo o algún animal, solo el  licor era su contenido.

 Me acerqué despacio y sentándome a su lado, le mencioné al tabernero-Deme su mejor bebida para mi,  ¿tu que vas a querer amor?-dije  a Kurayami mientras mi mirada se concentraba en su rostro, mis ojos estaban con los suyos y  la poca distancia entre las sillas era la nuestra...lo unico que me incomodaba era que lo unico que se escuchaba ahora era la música y el sonido del tabernero limpiando unos vasos para mi y mi acompañante.
Me acerqué despacio hasta alcanzar su oido y decidí disculparme:-Kurayami, disculpame...por mi actitud...supongo que he sido una peste para ti en estos momentos por mi comportamiento.-pausé para exhalar un suspiro para proseguir-No se que me pasa, simplemente me siento agusto...por las molestias  que te cause seguramente, te pagaré aparte el postre-le sentencié finalmente para anexar a la situación un beso en su mejilla, y volver a  una postura mas decente en  la silla, ahora mirando a la barra mientras el señor me servía licor y esperaba la indicación de Kurayami a quien le habia interrumpido para darle mis disculpas.

Me sentía totalmente apenado..me había comportado como un imbécil a causa de mi estúpido sentido de "hombre"...y tambien el sentirme solo mas las alucinaciones que comunmente me invadian, y tener paz por unos momentos, se mezclaron para parovecharme de lo que me daba tranquilidad, en este caso una platica con alguien que comprendía el problema de estar en un tiempo que no te imaginabas...y usarlo para deshaogarte...me daban ganas de irme pero, no podía, habia prometido una comida y pagar, así que eso haria.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Sáb Ago 23, 2014 12:50 am

Permanece por un momento estudiando el lugar, viendo sus ventanas y las puertas, costumbre que tengo desde hace mucho tiempo la cual me permite salir del sitio con suma facilidad y el estar con Alex en un poco alocado, se sentó a mi lado y pidió la mejor bebida y luego pregunto que tomaría – un sake caliente por favor – dije con normalidad, el acercamiento de Alex y escucharlo izo que cerrara mis ojos – la verdad he tenido una vida plena y grata donde siempre conozco gente más loca que la anterior – mi hablar es calmado y tranquilo donde simplemente mira por la ventana – que tiempo tienes en este lugar y que planeas hacer con tu oportunidad de vivir en una tierra la cual no estás acostumbrado – pause y voltee a verlo – en este lugar te podrás topar con cualquier tipo de ser y tus conocimientos no se tesaran de mucha ayuda hasta mi me cuesta creer algunas cosas – hable con normalidad sin mostrar ninguna expresión en mi rostro.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Sáb Ago 23, 2014 3:01 pm

Decidí escucharle y entonces voltear a mirar a los alrededores para darme cuenta que la gente tal vez no creía lo que veía, el aura de ella posiblemente, yo no sabia sobre eso, mas sin embargo me sentía como si estuviera tranquilo a la vez a lado de alguien, yo estaba loco y lo reconocía, me salía fuera de la realidad..¿acaso ella tambien?...o porque me emergía una tranquilidad acompañada de una duda?. Sake, venía de el oriente, por lo que ella debía de provenir de Asia..sin embargo que tipo de gente habra conocido para que mencionase que estaba mas loca que la gente que conocía anteriormente...¿o acaso su percepción era una de la cual ella se sintiese segura y para no figurar ella como la exraña decía que los demásl o eran?.
Hasta ahora que lugar del top de la gente loca que has conocido, he de merecer?-mencioné mientras para dedicar mis oidos a escucharle, pedí lo que ella había solicitado.
Y esperando mi bebida decidí tener mis oidos dispuestos a que se deleitasen con sus palabras.
Cuando me dieron la bebida, decidí brindar a su nombre y comenzar a beber por unos instantes y dejar la bebida a mi lado izquierdo.
Esta algo fuerte..-comenté para soltar seguido una risa ligera. Esperé unos segundos que pasasen de mi risa y decidí comentar de nuevo.-Porque te interesa que realice con mi vida?...No es que no me agrade que te interesa mi bienestar, pero solo tengo curiosidad
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Lun Sep 01, 2014 9:29 pm

El estar en compañía de Alex es algo peculiar ya que él es un hombre de mi mundo donde al parecer callo en estas tierras por mera coincidencia donde al parecer tiene su misterio e intriga por algo o alguien, cuando escuche su pregunta sonreí levemente – en mi raro-metro es estimo en el 2 donde el 10 es el más alto – dije de manera divertida, en eso nuestras bebidas llegaron y hicimos un pequeño brindis y él fue el primero en probar su trago a lo que sonreí para luego tomar de la botella y servirme en el vaso donde podía ver el vapor salir para luego tañar un poco – esta bueno – dije, tenía tiempo que no tomaba sake y esto en verdad me relaja un poco, luego escuche a Alex nuevamente preguntándose por mi interés en su vida, me serví otro poco de sake – desde que tengo memoria he visto vivir y morir a muchas personas tanto buenas como malas – dije mientras tomaba otro trago – y gracias a la pregunta que te hice podre recordarte cuando llegue tu momento de partir de este mundo terrenal pero no te asuste no soy la muerte ni nada por el estilo – dije esto último de manera burlona.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Mar Sep 02, 2014 12:37 am


Tomar del Sake directamente tal vez no sería educado, pero  en esta epoca suponía que eso aun no importaba, ahora bien a las respuestas de ella, solté ligeras sonrisas mientras mis pupilas la miraban, sin embargo a su ultimo comentario me quede serio de nuevo, un comentario  claramente que no tome a la ligera.
Un descanzo[Priv. Kurayami] Profile_picture_by_fraternal_nightmare-d52efgj
No creo que sea cierto lo que tu dices-le mencioné frio mientras daba un largo trago al sake, y cuadno terminaba  mi trago lo dejaba por un lado mio para seguir con mi plática.-Cualquiera puede matar a otro...sería un crimen pero todos son  capaces de matar....produce una serie de bioquimicos en los padres, una sensacion placentera que  es similar al asesinar a sangre fria o a defensa propia....probablemente tambien una madre tenga las mismas sensaciones de asesinar-meniconé para pausar de nuevo y beber  otro largo trago de Sake y despues alejarlo y colocarlo de nuevo a mi lado mio.
 Uno nunca sabe en lo que esta predispuesto...nadie sabe que es bueno o que malo...Uno es capaz de ver el potencial del ser amado, ya que es su interior por lo que el amor  surge... A base de ese amor ayudamos a ver esas capacidades de nuestro ser querido y ayudarlo a fomentar una mejoría en sus capacidades sin ser conciente en muchas cosas.  Antes que soldado, tambien soy un hombre...y espero que el ser supremo me libre de que mis instintos  primarios me lleven a cometer un error contigo... Sin embargo eso no quita la posibilidad de que tu cometas un error conmigo y trates de ahogarlo. La gente  inventó la palabra   misericordia. Yo la tendría por ti...por el hecho de que siento que hay algo que nos hace iguales...sin el saber porque. Eres hermosa y algo me dice que te sabes defender...serías capaz de cortar mi  yugular si tuvieras la oportunidad...yo busco ser escudero de alguien o buscar algo relacionado con la guerra,  por el hecho de que no quiero ser un chico rudo ni un heroe...si no mas, ser alguien de utilidad...tener la capacidad de hacer algo.-mencioné mientras mi mirada se dirigía a la nada...mi mano se dirigió al Sake y bebi un  trago mas acabándomelo.
Tosí un poco antes de   ladear de lado a lado mi cabeza, viendo así que  fue una mala decisión las grandes bacanadas de  bebida que consumi....sin embargo deseaba terminar de confesar, de expresarme en esos momentos con ella.
La miré de nuevo llevando mi  mano izquierda a mi nuca por el dolor de cabeza y  mi otra mano la lleve cercana a la suya, mas con el debido respeto no se la tome...la separaban unos centimetros mis dedos de los suyos.
A pesar de que es dificil mi situación, sé mi realidad...No estoy bien conciente de lo que pasa en mi mente...y debo descubrir lo que me pasa...Y tu  deberías buscar si ese amor por tus familiares, que ahora mis ojos no pueden ver...te serviran en tu supervivencia emocional, física o vital aqui; Tal vez yo no pueda utilizar ese cariño que alguna vez tuve a alguien en mi antigua vida porque no logro decifrar los recuerdos... Por lo pronto, cuentas con mi apoyo y mi amistad. Te ayudare en lo que pueda...sin embargo espero sea reciproco. Quiero conocerte y saber que hay en ti, que esos ojos y esa escencia en ti oculta y menciona cosas, y me alegraría ayudarte en cuanto lo que estuviera en mi alcance...y que me ayudes a ayudarme a recordar y superar mis torturas.-mencione sincero retirando mi mano a la cercanía de la suya y pausando por unos instantes, agregué unas palabras mas.-Porcierto, buen gusto en la bebida-mencioné cerrando mis ojos mientras rascaba mi nuca del a verguenza de haberme tomado todo sin precaución.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Lun Sep 22, 2014 11:52 pm

La situación del momento parecía algo alocada, Alex reacciono de una forma la que no me esperaba donde comenzó a tomar de una manera inapropiada y apresurada mas no dije nada simplemente disfrutaba de mi bebida mientras lo escuchaba, la forma en la que el hablaba mostré una suave sonrisa al ver como los efectos del alcohol hacia efecto en el además de cómo trato de tocar mi mano mas el se contuvo, a diferencia de otras personas la cual se divierten con otras personas este o no estén casadas pero en cambio yo no pertenezco a ese tiempo de personas además tanto mi marido y yo somos de los que podemos vivir mas que un ser normal, y ver como el trata de llegar a mi hace que sienta un poco de gracia mas no pienso demostrarlo.

Termine de beber lo que me quedaba de sake y me le quede viendo – la verdad eres un ser algo alocado y por lo que puedo ver en ti es que eres directo pero – coloque la taza en la mesa – hay cosas que tu dices que son verdaderas y no lo niego pero de que cometa un error eso lo veo difícil – dije muy confiada, por otro lado de que el quiera ser un escudero izo recordar mis comienzos cuando apenas tenía 5 años pero ya no estamos en esa época la cual le serbia a un rey o a un caballero – el ser un escudero es algo que no es fácil y si no tienes vocación para eso y no lo recomiendo – sonreí y mire por la ventana y recode algo y la verdad no perderé nada si le pregunto – la verdad hay algo que estoy buscando pero no he tenido la oportunidad de conseguirlo desde que llegue a esta tierras – me estire un poco – esa persona que estoy buscando se llama Sir Logan es lo único que se mas no se su paradero o por donde comenzar – dije con naturalidad mientras le hacia una seña al mesonero para que trajese otra botella de sake.

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Mar Sep 23, 2014 1:50 pm

¿Sir Logan?....Vale...Albart Andrieske...No conozco bien a ningun Sir Logan sin embargo conocía a Sir Nicolas....
Vale pues no, no conozco a ningun Sir Logan amiga, sin embargo...conozco a un Albart Andrieske, podríamos ir con el a preguntar....aunque creo que el salió de viaje y si no debe de estar ocupado...pero podríamos intentar o podríamos ir en busqueda de tu señor...uhhh aunque no se los motivos debe ser algo importante-le dije para pausar un momento y ponerme a pausar.
Vale quedando ya en el pasado las tonterías que dije espero que tu marido y tus hijos te acompañen siempre y el amor mutuo perdure-dije honesto sonriendole ya que yo no pud etener padres amorosos al 100% y ya que tenia una aliada me gustaría que ella fuese feliz...yo buscaría el como ser feliz buscando ser un militar.
Te ayudare a encontrarlo y bueno..ya he decidido...sere parte de la milicia, sin embargo cuando tenga tiempo libre espero saber cosas buenas de ti.-mencioné alegre mientras me levantaba.
Hacia donde partimos compañera?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Vie Oct 03, 2014 7:05 pm

Mientras esperaba a que me trajesen la bebida le prestaba atención a Alex cuando mención un nombre el cual me molesto un poco – valla tienes suerte de conocer a ese despreciable ser – dije en un tono molesto, la última vez que me tope con el casi pierdo la vida por un mal entendido tanto a el cómo su odioso can, simplemente me hacia hervir la sangre al saber de ese ser – me disculpo por lo que dije – hable un poco más calmada y miro que traen la bebida la cual tomo y me sirvo – tú no tienes la culpa y te agradezco que me ayudas a buscas información sobre la persona que estoy buscando[/b] – dije mientras bebía mi sake, le preste atención a lo último que dijo – la verdad no tengo rumbo fijo simplemente me dejo llevar con el viento ya que el es mi guía – el hecho de ser un ser sobrenatural siempre eh sido muy liberar en algunas cosas y en otra solo me dejo llevar. [/color]
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Lun Oct 13, 2014 10:27 pm

-Bueno entonces vayamos a un lugar cualquiera y preguntar-mencioné a mi compañera y tomándole de la mano caminé de lado izquierdo caminando entre pescadores, lugareños y vendedores...momentáneamente le solté de la mano para proseguir la caminata con intención de encontrarle a la persona que ella buscaba, sin embargo le solté y le miré.
Porfavor estoy entusiasmado en ayudarte...¿podras dejarme ayudarte?
Estabamos en un mercado asi que aparte de conseguir cosas para un posible viaje en caso de necesitar viajar y encontrar a aquel o aquella persona, sin embargo ahora mep reguntaba que tipo de persona estaríamos buscando, un guerrero, arquero o alguien de la realeza?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Kurayami Vie Oct 17, 2014 12:37 am

El cambio de humor de él es bastante alocado el simple cambio de escenario fue más inesperado para mí que para el tomarme de la mano y andar por los muelles es algo alocado el cual me da gracia, pero ver como el trata de ayudar en mi búsqueda me dan ganas de seguir pero ese ser no se encuentra en esta ciudad – de verdad aprecio tu entusiasmo en querer ayudarme en mi búsqueda Alex san pero él no está en esta el puerto a lo mejor en la catedral pueda conseguir información mas no me atrevo llegar a ese lugar – fueron mis palabras mientras terminaba de beber el sake de la botella.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Alex Marshall Dom Oct 19, 2014 11:47 am

Me puse pensativo...¿Catedral?...me preguntaba en donde era, ya que no conocia del todo el lugar...necesitaba que ella me guiara, ahora bien me preguntaba si ella sabia llegar...y me preguntaba..¿Porque ella no podía acceder a aquel lugar?..¿Acaso Kurayami era una demonio o un tipo de mitad algo?...es decir...acaso era mitad animal o un demonio y que la gente quería cazar?
Bueno entonces yo ire contigo, si tienes problemas con la gente allí no te dejare que te hagan daño, no pienso rendirme y por lo tanto tu tampoco, le mencioné volteandome hacia ella con una ligera sonrisa. Aparte del Señor que me llevó con el Rey con su acompañante, Kurayami habia sido atenta conmigo ap esar de mi inmadurez...yo debía corresponderle con respeto si queria una amistad verdadera que durase

Spoiler:
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un descanzo[Priv. Kurayami] Left_bar_bleue4/4Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo[Priv. Kurayami] Empty Re: Un descanzo[Priv. Kurayami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.