Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 IoUaXjz Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 1zpilu9 Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 HXSDMgF Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Foro3_zps3a78406d Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Vie Mayo 26, 2017 1:41 pm

Segun hablaba con ese impio, queria hablar mas y mas. Como si fuese en parte el unico ser del mundo que podia entenderme. Diciendo como primer dato que los humanos eran curiosos. Y gracias a ese entendimiento, logro hacerme enntender que era la soledad en parte. No tenia por que ser mala u horrible. Mientras eso me decia que en su caso simplemente era insignificante. Era extraño para mi, pero aun asi podia hacerme una idea de ello.

-Inocente quizas...llevo poco tiempo en este mundo.

Le explique dejando claro que aun no sabia todo lo que debia. Luego simplemente le escuche y asenti.

-Yo ya leo lo que dicen los libros, pero como dices...no informan de todo. He aprendido muchas cosas,
aunque, aun veo algunas inutiles.


Si algo tenian los libros era informacion, pero tenia tal cantidad que aveces me resultaba excesivo y poco util. Pero habia cosas simples, cosas del dia a dia que no estaban en los libros y habia aprendido poco a poco por mi misma. Pero la conversacion cambiaba, dejando a un lado todo aquellas ideas y pasando a preguntas mas personales. Para dejar claro que no tenia miedo a la noche. Luego escuche sus palabras mientras me tumbaba sobre el suelo y me puse a mirar el cielo. Viendo pequeños circulos de luz en toda esa oscuridad. Preguntandome si alguien igual de oscuro podia tener pequeñas partes de luz en su interior. Por lo que mire al impio ofreciandole un hueco a mi lado. Aunque acabo negandose y se tumbo dejando a un lado mi ala, la que recogi con calma, estando lo mas comoda posible.

-No me habrias lastimado... Estas alas han sufrido muchos golpes y nunca se han roto.

Y no podia tener ni idea de ellas, pero si supiese lo que yo, incluso podria tener cuidado al no cortarme con una de esas plumas. Aunque en aquel estado de pluma blanca y suave, no dañarian a nadie. Luego las preguntas surgieron, y sus respuestas en parte me hicieron sentir interesante, dado que el queria quedarse conmigo tambien.

-Una pregunta...veamos...¿como escapastes del infierno?

Le pregunte mirandole a el en vez de al cielo. Buscando alguna clave por si algun dia me veia sola de nuevo en un lugar asi.

-Se que suena extraño...pero a los angeles nos da curiosidad ver como muchas veces despues de morir acabais volviendo.

Le explique para disimular, siendo aquello realmente extraño para cualquiera.
-Y tu...tambien puedes preguntarme si quieres. aunque dudo que a un impio le interese la vida de un angel. Una vida monotona y aburrida.

Le dije para volver a mirar al cielo calmada.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Mayo 27, 2017 6:52 pm

Posando la mirada sobre la oscuridad que los rodeaba miraba cada estrella que ahí se encontraban ,como si de orificios se tratasen en un manto extenso tratando de ocultar algo más, un mundo mas allá de la compresión  hasta ahora conocida , "¿Que habrá mas allá de las nubes que cubren el cielo, serán las estrellas espejismos de magia antigua?" ,cuestionándome detalle a detalle no podía evitar la curiosidad albergada en mis pensamientos buscando el origen posible de las cosas.

Escuchando a la ángel hablar responde , -"La inocencia es temporal , perderla es uno de los precios para albergar conocimiento"- ciertamente la inocencia provenía de la ignorancia, un obstáculo para aquellos quienes buscan el por qué de las cosas encontrando desgracia  y un regalo para quienes ignoran lo suficiente como para mantener su monotonía llamada tranquilidad, -" Siendo tan curiosa lo mas probable es que lo llegues a entender  prontamente"- habla con un tono serio aún mirando al cielo.

Quizás mi criterio de su torpeza podría cambiar, aunque no fuese su culpa ser así tenía que aprender de una u otra forma las facetas del mundo en el cual vivía, no pensaba que los ángeles pudiesen ser tan frágiles y corrompibles fuera de su mundo, supongo algo ha aprendido de su estadía hasta ahora, una chica interesante en verdad., -"Si sigues diciendo cosas así pensaré que eres una idiota "- , siendo el conocimiento algo necesario para sobrevivir ,ninguna rama de este podría llamarse innecesario , -" Por más inútil que veas un saber , es mejor saberlo y utilizarlo en necesidad a ignorarlo y lamentarlo en desgracia "- habla con cierto tono molesto mirándola de re-ojo.

-" Tus alas son parte de tu cuerpo y símbolo de tu orgullo , unas alas sucias y rotas sería lo mismo al reflejo del alma de la persona quienes las porta "- Una costumbre, un honor, era la de un guerrero mantener su espada pulida y afilada siendo la herramienta que mantenía su vida en pie, siendo un ser celestial sus alas poseían el mismo significado, -" Irrespetar de tal manera tu persona no es algo que pudiese hacer, quizás lo veas como unas simples herramientas que tarde o temprano terminarás de romper, siendo la verdad una extensión de tu alma y corazón"- habla con un tono orgulloso sin mirarla aún, -" Si yo tuviese alas como las tuyas . . . por más que no pudiese utilizarlas no dejaría que nada ni nadie las dañase o manchase, sean negras o blancas . . .después de todo son ellas quienes te recordaran lo que una vez fuiste y lo que eres ahora, un reflejo de tu ser"- , no podía dejar que maltratase su cuerpo de tal forma, algo que poseía en demasía era el orgullo y presenciar su actitud solo incrementaba la molestia en mi actuar, -"Vaya que eres descuidada sacra. . ."- dice con una mirada de molestia brevemente hacia ella, a ver si la reflexión entraba entre sus ideas.

Riendo brevemente al escuchar sus palabras respondí aún con la sonrisa en los labios , -" Vivo mi propio infierno cada día en esta tierra ja ja ja "- dice secándose la lagrima de carcajada que brotaba de su ojo izquierdo, -" Quizás el infierno sea un lugar de sufrimiento y pena para ti y el resto de las razas pero a diferencia de ustedes para mi no es más que un  parque de juegos, vaya que este plano si es de temer, fácilmente podrías morir de aburrimiento "- habla con una sonrisa cínica a la par de su mira, -" Si he de temer a un lugar . . ., sería el cielo vaya que ahí si son despiadados"-.


-"Ciertamente no me interesa , quizás si  haces tu vida mas interesante puede que en un futuro te lo pregunté"- dice amablemente,-" No sabría como responder tu pregunta ya que no he muerto como para saberlo, aún no es el tiempo para ello"-.

-" Aunque se sabe que los demonios reencarnamos en el infierno, pero desconozco el método, normalmente sería a través de un sacrificio o el poder de un gran demonio o deidad que te devuelva tu cuerpo . . .pero como dije, lo desconozco "- habla en un tono curioso y pensativo dudando de lo que podría ser en verdad el método exacto para ello.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Dom Jun 11, 2017 10:16 am

Cada palabra que decia el impio mostraban algo de conocimiento y enseñanza. Siendo con diferencia una de las personas mas sociables y entretenidas que conocia. Hablaba mostrando conocimiento y claves de la vida, aunque llegado el momento una de sus frases me sorprendio. Me habia insultado ¿eso debia considerarlo bien? ¿o tenia que lanzarle algo a la cabeza por sus palabras? Pero en poco tiempo aclaro aquello mostrando su punto de vista.

-Supongo entonces que algo util sacare de los libros tarde o temprano.

Le explique intentando parecer interesada para no aburrirle. Dandole la razon aunque aun no lograba entender bien la utilidad de muchos de los libros leidos. Tras aquellos nos tumbamos en el suelo, siendo yo la primera en no dar importancia a las alas, y el el unico que parecia importarle aquellas plumas. y tras oirle hablar sobre las alas suspire pensativa.

-Aveces pienso que no son mas que un estorbo. Solo las tengo por la esperanza de volver a volar algun dia. Y por que en ciertos momentos puedo usarlas de armadura. No creo que reflejen nada de mi. Yo no soy blanca y tampoco soy suave. Y no creo que formen parte de mi pasado, apenas las use cuando pude.

Dije apenada, pensando en ellas mas como una carga en la espalda. Habia sido preparada para luchar contra impios usando las alas contra ellos. Pero nunca habia tenido oportunidad de luchar contra ellos y usarlas realmente. Solo en el infierno y alli no pude usarlas para nada por aquellos ilos malditos. sin embargo sus palabras me hicieron sonreir.

-Bueno... algo descuidada si que soy. jeje. Pero solo era para que estuvieras mas comodo. Por mi mente no habia pensado en mancharlas o dañarlas.

Tras aquel momento, todo cambio para hablar del infierno, siendo las palabras del impio algo que yo compartia. Ese mundo era un infierno en parte. Un lugar dificil de preveer. fuia abrir la boca para expresar mis ideas por el aburrimiento de la tierra. en mi caso todo era imprevisible y peligroso¿y para el aburrido? Pero cuando hablo del cielo no pude evitar reirme.

-¿despiadados? ¿que dices?jajaja Mirame a mi...¿me crees despiadada?

Le pregunte mientras le miraba con una sonrisa. Quizas fuese muy orgullosa al acabar en la tierra de los vivos, pero eso no era ser despiadado. No dañabamos a nadie. en cambio en el infierno...

Tras mi ofrecimiento volvi a mirar el cielo, viendo como nubes empeaban a tapar las estrellas lentamente.

-¿mi vida mas interesante?...Confio en que algun dia lo sea entonces. aunque para mi ya es bastante interesante.


Y finalmente me respondio, aunque no obtuve una respuesta deseada. Queria aprender a salir de alli y sobrevivir si algun dia acababa alli. Pero ni aquel impio lo sabia.

-Asi que el poder de un gran demonio o una deidad...Bueno..supongo que eso viene grande a la mayoria de los que intentan salir.

Asi que Cripson era un gran demonio, posiblemente por ello jamas lograse vencerle aunque lo desease en un pasado. Mi libertad no existiria nunca, y dudo que algun dia tuviese paz realmente. Pero llegado a aquel punto de mi vida ya poco me importaba aquello. Era fuerte, no era un angel debil ni iluso, ya no mas. Cada dia me hacia mas fuerte en cuerpo y mente y posiblemente con el tiempo supiese que hacer.

-Entonces...¿tu naciste en este mundo como impio? Es decir..tienes familia? No sabia que los impios pudiesen formar familias, pensaba que eran mas de destruirlas.

Le dije con una sonrisa divertida. No parecia ser un impio cruel, pero tenian fama de ello. Y tenia mis dudas al respecto. Luego me movi para quedar de lado y mirarle directamente curiosa. Desplegando mis alas hacia el otro lado, sacudiendolas de arena y hojas.

-Eres un impio...pero pareces muy humano.Pareces tener muchas de sus costumbres.¿has convivido mucho con ellos?
Apoye mi cabeza sobre mi brazo derecha, mientras que con la otra mano hacia marcas en el suelo con los dedos.

-¿o pretendes parecerlo para engañarme y sacar algo de mi? Si es asi no tengo nada de valor como te dije el primer dia, aunque eso ya lo sabias... no parecer ser despistado como para olvidarlo. ¿es acaso que te gusta hablar conmigo? Pensaba que era aburrida la verdad.


Mire al impio interesada, pensativa y a la vez intentando aparentar algo de decision o pensamiento critico. Intentando unir ideas y buscar respuestas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Jun 11, 2017 5:56 pm

Era típico entre guerreros valorar mas la fuerza que el conocimiento ,aunque entre soldados era diferente por más que su trabajo no fuese muy distinto del otro, para Aleishe el conocimiento suponía un obstáculo o quizás una dificultad la cuál ignoraba por mera costumbre al ser la fuerza bruta un medio común para ella ,aunque poseía la inteligencia básica de una persona como la de una estratega desconocía el verdadero potencial de una mente sagaz y centrada, como cualquier otro ser, para ella era posible lograr muchas cosas mas de la que podría imaginar, pero algo faltaba, una motivación, la confianza necesaria para mirar mas allá de lo que le rodeaba, cobardía no era ni tampoco indiferencia ,algo más evitaba su desarrollo y era una causa que aun no podía descubrir y eso solo hacía que me intrigase mas por ella.

Irónico, la preocupación de un demonio por el bienestar de un ángel. Algo remarcable de mi pensar era el apreciar la belleza donde no la había, hacer lo simple grandioso y lo aburrido ,interesante el ver el trato despreocupado y poco elegante de su cuerpo solo causaba disgusto en mi mirar , podría decirse que el ego era necesario como la humildad en un mismo equilibrio, pero era mas su humildad ,convirtiendo lo que debería ser el ego en desinterés, como una flor de primavera oculta por el lodo y polvo , aquella mujer era hermosa y al parecer lo desconocía, siendo esa la razón que mas me molestaba de su expresar,-" Siendo ellas quienes han podido salvarte la vida en varias ocasiones y las que alguna vez te acompañaron y dieron el regalo del un mundo nuevo al volar, ¿Te importa poco lo que les sucedan? , haz de pensarlo mejor ¿No crees?, al ser parte de ti posees el derecho de decidir su destino pero no el de arrebatarte los recuerdos que por ellas has obtenido, prácticamente estarías asesinando una parte de ti, posibilidades y caminos nuevos que podría surgir por esas a las que tu llamas estorbo, ¿Te arriesgaras a perder una parte de ti por emociones de las cuales no estas segura?, es tu decisión mas es importante pensar bien la consecuencia de tus actos"- habla con calma y confianza, aún acostado, viendo la luz de las estrellas

De alguna manera me sentía distinto al estar a su lado, mas que una emoción era una calidez al sentir que era escuchado, habiendo vivido mi vida alejado de todo en pocos momentos de compañía verdadera, comprender la vida terrenal me ha sido una tarea argua pero provechosa, haciendo de la conversación algo innegablemente placentero. Era mucho lo que podía decir de esta mujer pero poco lo que en verdad podía entender y aun menos lo que podría ofrecerle, siendo el conocimiento el único medio por el cual me podía expresar, era uno de los pocos regalos sinceros que me era posible entregar y así pagar la deuda que con ella poseía,-" Cómodo ya estoy ,todo gracias a tu compañía así que no te preocupes por más"- le dice amablemente.

Al escucharla, notaba la barrera que existía entre mundos en cuanto a realidad se conocía, ciertamente el infierno era un lugar de sufrimiento y esclavitud pero no era muy diferente al cielo, siendo los colores y apariencias lo único contrario entre ambos.

-" No juzgues a uno ,por el pecado de otros , ¿Es un pasaje de las santas escrituras ,no? , quizás tu no seas despiadada pero aquellos quienes poseen el verdadero poder de sus mundos son quienes hay que temer "-

-" Aunque, ciertamente eres un poco despiadada al lanzar rocas . . . jaja"- le mira con otra sonrisa siguiendo su risa.

El golpe de entonces no dolió pero vaya que su fuerza no era algo que alguien normal hubiese podido soportar fácilmente, hilarante en verdad, claro si no era yo el objetivo de la piedra.

-" Quizás nuestras ideas de lo que significa la palabra interesante sean muy distintas, he visto y hecho muchas cosas diferentes, aunque lo único que importa en verdad es que tu lo creas y no otros, ahí la gracia de ser único"-

Se notaba su interés en el querer saber tales conocimientos, una precaución tal vez que le sea de ayuda al caer en el infierno, solo que en su caso no sería tan fácil como para un demonio., ya que ninguna deidad cercana al plano infernal ayudaría a un sacro ,solo un demonio quizás pero por algo aún mas valioso a cambio,-" Exactamente, así que lo mejor que puedes hacer es evitar morir o ser llevada hasta el "- dice en cierto tono irónico.

-" ¿Tan erradas ideas tienes de los demonios?, disfrutamos de la anarquía es cierto, pero también somos capaces de crear y mantener, supongo posees ese pensar por la influencia del ideal en los cielos, algo racialmente inapropiado en verdad"- le responde con una mirada tranquila, mientras la seguía escuchando.

-" Más de lo que he querido desde mi nacimiento en verdad , han sido pocas las veces que he podido mantenerme en el infierno, pero no puedo negar que este plano es mucho mas fascinante de lo que podría esperar"-siendo nacido de este mundo, era algo raro para el aún habiendo viviendo tantos años.

-" Lo único que intento es tener una agradable conversación , si quieres puedo actuar un poco mas perverso y lujurioso si es que eso te hace sentir mas cómoda respecto a tu idea racial de nosotros "- le habla con una sonrisa algo burlona al mirarla.

-" Aunque creo que la lujuria es una de las pocas cosas que mas me identifican así que no estas del todo equivocada acerca de nosotros "- habla en un tono suave mientras la mira con un brillo carmesí en sus ojos en forma seductora, -"Supongo tendré que controlar esa parte de mí al estar contigo"- dice en calma mirando de nuevo al cielo.



Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Lun Jun 12, 2017 2:35 pm

No comprendia la preocupacion de ese impio por mis alas. Solo eran eso, por lo menos para mi. Aunque sus palabras parecian decir mas alla. Le mire asintiendo a su apalabras para finalmente decirle calmada.

-Simplemente las ofrecia para tumbarte sobre ellas. No pretendia dañarlas. Exagerado...

Dije mirandole seria. Entendia a que se referia, pero no me molestaba ensuciarla. Era igual que mancharse las manos para hacer magdalenas. Luego se limpiarian.  Con el tiempo me acabo agradeciendo la compañia a lo que le sonrei de buena gana.

-Entendido... estas comodo.

LE dije asintiendo a su afirmacion. Colocandome sin dar importancia a la compañia de al lado. Cuando comenzamos a hablar de las razas, simplemente le escuche, admitiendo que tenia razon con sus palabras. Aunque en sus palabras finales me hizo reir.

-Eso no es ser despiadada!!...Quizas algo violenta...Pero estaba cabreada.  Y no se...no me tenian que haber expulsado...asi que supongo que tienes razon y algunos si son despiadados.

Sobre todos aquellos que por un fallo me expulsaron. Siendo mi trabajo muy valorado por otros angeles. Siempre habia pensado que todos eran iguales, pero todo era mentira. Ahora lo veia mas claro. Muchos eran mas alabados que otros, y los soldados apenas cometian un error y se les echaba. Mientras que los angeles estudiosos eran mejor considerados. O simplemente aquellos que se pasaban el dia hablando o buscando impios. Una pena.

-Si, eso lo tengo claro. Evitar morir es la mejor opcion.
Le dije calmada. Me habia visto tener pesadillas, y posiblemente se acordara de que yo habia salido una vez de alli. Causando un gran dolor en mi aquel periodo en el infierno. Pero no pensaba volver, y esperaba descubrir una manera de salir sencilla. Pero seria algo imposible al parecer, mas par aun angel. Todo parecia apuntar a que se necesitaba ayuda de otro ser mucho mas poderoso. Luego al oirle hablar de mi fallo al pensar aquello suspire pensativa.

-No creo que mis ideas sean erradas...pero tampoco creo que todo lo que me enseñaron fuese verdad...Parece que todos en mi vida me han mentido y han echo creer en cosas falsas.


Me quede mirando hacia el frente con la mirada perdida. Pensativa y preguntandome cual era la verdad real del mundo. Y si solo era una simple marioneta para los demas. Tras aquello le pregunte y me respondio de manera clara. Siendo posiblemente un humano mas que un impio por su tiempo entre ellos.

-Eso es mucho tiempo...

Fue mirarle curiosa, tumbandome de lado y el me respondio de una manera que no me esperaba. Ofreciendo un comportamiento mas inadecuado a mi parecer. Le mire sorprendida un momento, sin poder creer lo que estaba diciendo, sin poder evitar sonrojarme de verguenza al pensar un segundo en ello.

-¿ehhh?Nooo, desde luego mas comoda no iba a estar. Prefiero que estes como hasta ahora

Dije para girarme de nuevo para mirar a otro lado. Sobre todo despues de ver sus ojos rojos de nuevo. algo que me imponia mucho.  Y tras escucharle suspire pensativa.

-Por lo que descubri la mayoria de los humanos tambien tienen lujuria sin ser impios.

Le di la espalda entonces mirando hacia el otro lado, guardando las alas para no dañarle. Avergonzada por aquella lujuria que habian despertado en mi con el tiempo. Humanos o impios, aquella parte de mi la habian destrozado. Siendo un demonio cualquiera, perdiendo toda pureza que podia haber tenido. Algo que jamas pense que iba a hacer y lo habia acabado haciendo, y eso lo odiaba. Sobre todo por ser algo que clasificaba a los impios. Y alli me quede avergonzada, sin poder mirar al impio a la cara.

-Sinceramente...no te pido que seas amable, ni que seas simpatico. Puede que siendo yo una de las pocas personas que sabe de tus origenes, sea de las pocas personas con las que puedes ser realmente tu. Puedes ser como quieras conmigo. Yo agradezco que seas sociable y simpatico. Pero puedes ser como desees. No tienes que ocultar apariencias conmigo.

No, no queria mas mentiras ni engaños. Ni falsedades de personas aparentemente amables. Quizas fuese por la cantidad de engaños que habia sufrido o por la fama de los impios al mentir. Pero realmente sentia que ese impio no tenia porque ser diferente conmigo. No siendo la unica persona con la que podia ser el mismo.

-¿somos amigos no? Y ya acepte que eras un impio con todas sus condiciones.

Le explique calmada. Intentando ser lo mas abierta posible y ofrecerle tranquilidad. Esperaba que hasta el momento hubiese sido realmente el, pero ahora que decia aquello me preguntaba si habia sido tambien una actuacion. O si simplemente habia contenido instintos impios sin mas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Jun 13, 2017 1:27 am

- "El descuido de tus alas es una parte de ello, pero la parte que mas preocupa mi pensar es el hecho de que no temas hacerte daño a ti misma por arrebatártelas"- habla mientras voltea a a ver la espada tirada en el suelo aun ensangrentada rodeada de plumas caídas, - " No me gustaría ver una parte de ti ser destruida por la desesperación que tu misma generas"- , la mira fijamente al hacer aquél comentario para voltear de nuevo la mirada -" Son pocas las cosas bellas que he podido apreciar y no me gustaría ver como pierdes la tuya "-.


Escuchando su afirmación, nos movimos de nuevo al tema de las razas y sus perspectivas, -" Pues algo de miedo das con ese brazo, que tienes jaja"- habla en una risa corta al responder ,-"Aún así , tengo la culpa en parte de que me la lanzaras así que no importa tanto"- habla relajadamente, pensando en lo aliviada que estaba al haber lanzado la piedra y no su espada.

-" Por eso, este mundo es tan interesante "- habla, siguiendo su comentario , -" Son muchos los que buscan el poder y el control, haciendo de este mundo una cuna de líderes potenciales "- , a diferencia con el infierno o los cielos la tierra llevaba una forma de vida mas libre y rudimentaria que le permitía ser tan culturalmente abierta, -" En cambio en nuestros hogares, son pocos los que gobiernan y todos bajo un mismo ideal, cuando acá los ideales sobran y las formas de convivencia por igual"-, una características fascinante en verdad , -" Aunque aburra un poco, he aprendido a disfrutar de este lugar"-.

-"En mi caso, morir con gracia y estilo es mi opción preferida, ya que evitarla es cansada luego de tanto tiempo"- responde entre sonrisas, siendo poca su importancia acerca de su vida y mas la de pasar un último divertido.

Mirándola fijamente, cada vez era ella misma contra su pensamiento como si de una pelea eterna se tratase, se cuestionaba mas de lo necesario, -"Quizás algunos de tus conocimientos sean viles mentiras y otras verdades indudables, ¿Pero como saber cual es cual?, preferible es descubrir una por una la verdad de todo lo que haz aprendido por ti misma y con el tiempo podrás tener una mente mas clara al respecto, en algún momento la experiencia de una larga vida te serviría de respuesta para esa inseguridad tuya acerca de lo que sabes y lo que no, así que no te compliques y solo vive lo suficiente, no todo debe tener un nombre para volverse algo especial"-

-" Para seres como nosotros, no es más que un respiro"- dice respondiendo a su comentario acerca de su edad.

Mirando su cara enrojecer y expresión exagerada al escuchar mi respuesta, una parte de mí quería explotar su inocencia y molestarle al respecto, vaya que la tentación era fuerte, terminando de verle se volteaba ocultando su rostro y vergüenza guardando sus alas para evitar molestarme suponía, al menos era considerada -"Entonces seguiré siendo el mismo que hasta ahora haz conocido, aunque ¿no sabías que de nosotros fue que nació la lujuria en la humanidad?, mas peligroso es un demonio al respecto jaja "- termina con una risa disimulada para no ser tan arrogante.

Escuchándola empezaba a dolerme la cabeza, se complicaba al hablar y expresar de tal forma que solo tenia el impulso de amordazarla y quedarme dormido, pero supongo no era lo correcto, -" Soy como me viene en gana, ¿ Por que he de cambiar mi forma de actuar por alguien más?, si te preocupas por falsedad conmigo no haz de hacerlo, que mas sincero con mis palabras no puedo ser y esa es la parte que normalmente preocuparía a los demás, normalmente no les gusta oír la verdad"-.

-" No ,no lo somos"-responde a su pregunta sin esfuerzo alguno,-" Soy un desconocido con el cuál charlar se torna agradable e interesante "- le dice con una sonrisa en el rostro al mirarla, -"¿ Acaso nuestra relación debe basarse en un concepto para ser real?, solo disfruta del momento y no busques un nombre para lo que tenemos, es más fácil así"- termina de explicarse cerrando los ojos relajándose sobre la hierba fresca.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Miér Jun 14, 2017 5:30 pm

Por momentos olvidaba que me habia visto dañando mis alas, siendo un momento muy malo en el que solo queria ser...¿humana?. Ahora comprendia mejor a que se referia con aquella conversacion, dejando sus palabras en el aire sin mas respuestas que la aceptacion. Pase mi mano por aquella zona dañada, sintiendo dolor por la herida reciente, y pudiendo ver restos d sangre casi seca en mis dedos. Sin embargo, sus ultimas palabras me hicieron sonreir. Siendo al parecer algo bello en mi.
-Gracias...

Dije sin mas, agradeciendo que mi desesperacion no me hubiese provocado mas dolor del necesario. Y tras aquel momento algo apenado, empece a reir por el tema de la piedra. Era cierto que le habia tirado una piedra algo molesta, pero tambien era cierto que el habia sido en parte culpable de ello. Eramos los dos tan culpables como el otro.
Tras aquel comentario, empezo a hablar de la vida en el mundo humano, por lo que le escuche con atencion, intentando sacar toda la informacion necesaria de ella. Parecia inspirado y feliz hablando de aquel mundo lleno de posibilidades. Quizas no fuese tan peligroso como imagine en un principio.

-No pienses en la muerte. Aunque visto asi...quizas tu recuerdo perdure.

Le explique intentando decir algo al respecto. aunque con escucharle simplemente me bastaba. Parecia emocionado con ello. Fue entonces cuando le segui escuchando, como un niño que oia una historia epica. Le miraba escuchando sus explicaciones, llegando a la conclusion de que la clave de todo era el tiempo. Con el tiempo aprenderia, y fue entonces cuando decidi que podia llegar a algo en aquel mundo. con el tiempo, podria saber mas del mundo, descubrir la verdad y lo que queria, ser libre. No seria libre por culpa de Cripson, pero seria libre en otro sentido. Aprenderia del mundo, de las costumbres y de la verdad de las cosas. Y visto asi, la vida parecia mas bella.

El tiempo paso y las conversaciones cambiaron, siendo aquella ultima un tanto inapropiada para mi. Haciendome enrojecer y molestarme por ello. Cuando acabo de hablar simplemente le respondi algo bloqueada y pensativa.

-Si, eso me contaron. Los corrompisteis con eso a lo que llamais lujuria.

Tras aquello le dije que se comportase como quisiera. Para ver como acababa de hablarme intentando demostrar que su comportamiento era normal. No falsedad, haciendome algo mas feliz con ello.

-A mi me gusta escuchar la verdad. Aunque duela. Si la hubiese escuchado nada mas llegar habria tenido menos problemas.

Le respondi volviendo a colocarme mirando al cielo mas calmada y menos nerviosa. Acomodando las alas para que el corte doliese lo menos posible. Luego tras sus palabras hacia la amistad le mire intrigada, siendo aquella una manera de verlo algo extraña, pero aceptable.

-En ese caso no le pondremos nombre. Pero de todas formas no te considero un desconocido. Aprobecho el tiempo contigo de buena gana, si fueses un desconocido...dudo que me atreviese a hablarte. Aunque...Deberia hablar con desconocidos para conocer gente.

Luego cerre los ojos relajada, notando la calma del lugar. Feliz de estar alli con él. Respire profundamente y sonrei sintiendo que aquel momento era realmente feliz. Preguntandome que mas podia decirle o preguntarle, creando muchas dudas en mi mente. Pero en aquel momento simplemente me calle, esperando que fuese el impio quien rompiese el silencio. Ya que siempre era yo quien lo rompia. Y disfrute del momento como pocas veces, siendo simplemente un momento de paz y nada mas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Jun 18, 2017 11:15 am

Música con la que lo escribí:

Mis palabras sin duda alguna eran de importar para ella, al ser las mismas la  razón de su preocupar un ligero rose de dedos se situaba sobre sus heridas las cuales ella misma se había infligido, una espontanea sonrisa surge de entre sus labios al escuchar entre mis palabras una alabanza ,desvaneciendo aquel color gris que se situaba como sombra sobre la silueta de sus expresiones, generando un cambio ligero en el mirar de su rostro con un toque de calidez  tras una simple palabra de sincero trasfondo "Gracias", fue lo que escuche en aquél momento.

No paso mucho antes de poder ver de nuevo su sonrisa ,como una niña pequeña en gozo de un burdo comentario  ,  mera gracia de la inocencia se ocultaba entre sus labios dejando algo que apreciar , no entendía el por que de mi gusto al ver su felicidad ,tardía pero necesaria me había percatado de la verdad tras mi interés, no era su actuar lo que me hacía reaccionar si no la persona que por ella recordaba, después de ello simplemente respondí con un gesto poco notable, un destello  pasajero en mi mirar, era su recuerdo, apenas por una fracción de segundo al situar mis ojos sobre aquella chica, bien sabía que no era ella la que ahí me acompañaba pero sin evitarlo una pequeña sonrisa escapó de entre mis labios al escucharla reír.

Era notable su interés en mis palabras, sin mofa o gesto alguno atendía con suma atención a pesar de que mis palabras fuesen solo una opinión personal ,pudiendo ser equivocada para el sentido común de otros ,sin rechistar ella no dudaba atendiendo cada verso que ahí recitaba,-" Pensar en ella es algo común  mas no necesario , en un mundo tan voraz como el que habitamos evitar los pensamientos relacionados a la misma es imposible de hacer, lo único que varia es la forma como la pienses "- dice guiñando su ojo al mirarla.

-"No es más que mero esfuerzo de la humanidad el haber sido cambiada de tal forma, fueron las razas que habitan este mundo quienes se sumieron en los actos que las corrompen hoy en día "- , los demonios tuvieron influencia en el deterioro de las creencias y equilibrio en el plano terrenal pero no eran los que la mantenían, -" No hacemos mas que alimentarnos de la malicia y impureza de este mundo , una que fue causada por la avaricia de los que ya  lo habitaban "- siendo esa la razón por la cual los ángeles existían, el equilibrio del mundo estaría perdido sin los vigilantes de los dioses en cuidado del mismo, algo de crédito merecían aunque usaran a los demonios como un forma de atribuir seguidores a su casa a través de la manipulación eclesiástica , no podía culpar a los humanos de su ignorancia siendo los cielos la única salvación para ellos, -" Que la lujuria sea uno de nuestros aspectos mas destacables no nos hace propagadores de la misma, siendo los humanos capaces de pensar por si mismos y poseer voluntad propia ,con suficiente razonamiento y lógica básica pueden darse cuenta de las consecuencias de sus actos , que disfruten de actos tan lascivos ya no es por nuestra influencia si no por su propia decisión"-.

¿Acaso era el misterio en mi persona lo que la hacía dudar tanto?, una desconfianza natural que arremetía hacía mi  ,siendo una costumbre para cualquiera por la influencia de experiencias pasadas quizás o simple inseguridad personal, dejarse llevar por tales emociones era algo muy común pero completamente necesario a la hora de querer establecer un vínculo , ¿Por que le interesaba a la ángel poseer una unión conmigo o solo era  interés por lo desconocido el querer mantenerme cerca? , en cierto modo podría considerarse atrevimiento pero de forma diferente a lo usual, -"Te lamentas mucho por el pasado ¿,no crees? ,si haz tomado la peor decisión en momentos cruciales ha sido el camino correcto el que te ha tocado recorrer, es cierto que haz sufrido y padecido ante situaciones de tristeza y soledad pero mas se gana habiendo sufrido y aprendido que ganado y olvidado, responderme esto ¿Que sería de ti si no te hubieses equivocado en tu vida y en caso de no haberlo hecho, hubieses escogido otra vida sobre esta?"-.

Un movimiento leve , recostada sobre el  suelo evitando tocar el área afectada en su espalda intenta no rozar tierra o piedra alguna que la lastimase más, relajándose posa su mirada sobre el enorme cielo con un fulgor en su pupila como si sus pensamientos tomasen un nuevo rumbo al pensar sobre lo conversado, -" Entonces déjame ser solo un recuerdo, uno que perdure en el recorrido que aun te queda por vivir"- dice con una mirada amable al verla, -" No todos son de confiar, precaución haz de tener de con quien abres tu alma y corazón al actuar, pero si acierta en tu destino, en esa persona te haz de apoyar sin miedo ni temor, ahora es cuando podrás amar"- habla en verso como si recitase un poema , -" Una línea que nunca he olvidado de un viejo poema, quizás la haz de usar al encontrar una persona que en verdad creas te pueda aceptar "- siendo aquella línea el verso que hace mucho había sellado mi primer amor y ultima pasión.

Cerrando los ojos y reposando en su tranquilidad con una leve sonrisa adornaba su apreciar, aprovechaba el momento para descansar, viendo su relajar opte por lo mismo cerrando mis ojos a la par para reposar, -" En un mundo en conflicto, con tanto por sufrir y superar ,estos momentos son los que en verdad valen la pena experimentar "- dice con una voz cansada entrando en un sueño por cada palabra que decía al hablar, -" ¿Ya lo entiendes ángel?, esto es la felicidad en verdad. . . "- habla casi dormido al terminar.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Vie Jun 23, 2017 6:22 am

No lograba comprender por que podia estar tan a gusto con aquel impio, siendo sin duda un ser posiblemente despiadado por naturaleza. Sin embargo las palabras salian solas, como si le conociese de hace tiempo, o como si de todos mis conocidos fuese el unico en quien podia ser realmente yo, sin miedo por que decir o hacer. Ademas, sus palabras iluminaban mi mente, haciendo que con cada comentario entendiese mejor el mundo.

-Asi que algo comun...

Dije escuchando sus palabras como un niño deseoso de conocimientos, aceptando cualquier cosa dicha con anterioridad. Luego sonrei cuando guiño el ojo, y escuche lo que hablaba de la influencia y los seres del mundo terrenal, los que solos aceptaban los deseos del infierno, siendo los demonios simplemente profesores, pero nada mas. Humanos faciles de corromper o cambiar...Guiados por ideas viles y corruptas, siendo pocos los que se guiaban por la fe o el corazon.

-Te voy a contar un secreto...- Respondi acercandome un poco mas a el, mirando que nadie mas pudiese oirlo, como si fuese algo preocupante y horrible.-Yo odiaba a los humanos. Bueno, mas bien a todo ser que habita este mundo. Y es por eso que mencionas. Muchas veces da igual lo que hagas por guiarles por un buen camino, ellos mismos deciden y seguir el camino sagrado es dificil. Todos optan por el de los impios, por facil o por entretenido, lo desconozco. Pero nuestro trabajo aveces... era inutil. Y por culpa de uno de esos humanos acabe aqui expulsada.

Hice una pausa, preguntandome que clase de confianza tenia para contarle a el algo como aquello.
-Aunque al estar mas unida a este mundo, vi que no todos los humanos son asi, y gracias a ellos ahora tengo un hogar.

Le explique agradecida, mosttrando a ese impio como yo sola habia llegado a cambiar mis ideas sobre los humanos sin ayuda. Demostrando que era capaz de pensar. Fue entonces cuando las palabras salieron del impio, demostrando que todo habria sido diferente de no haber acabado de aquella manera. Entonces medite, recordando mi vida anterior y sonrei.

-Bonitas palabras. Supongo que en efecto ha sido mejor perder y aprender. Posiblemente...de aver seguido como angel, no habria dudado en matarte cuando supe que eras impio, me verias con armadura y una espada celestial, luchando por matar impios o purificar gente que no tiene intenciones en ello. Intentaria cambiar el mundo sin si quiera saber por o para que. Solo guiada por instintos que ahora veo absurdos.

Fueron mis palabras, comprobando que en aquellos momentos estaba feliz de estas alli en aquellas condiciones. Guiada por mi misma y no por una orden de un superior que jamas habia visto. Luego me tumbe mirando al cielo, y espere calmada. Escuche entonces sus palabras recitadas como un poema, un poema que guiaba mi mente y me hacia entender aquella palabra que llamaban amor.

-Es bonito...muy bonito. Pero no se bien a quien he de amar, menos por esas palabras. El alma y el corazon abiertos...Supongo que es algo complicado

Dije pensando entonces en Cripson¿acaso le amaba? El tenia en parte el poder de mi alma, y me habia devuelto a la vida dos veces, teniendo en cierto modo mi corazon en su smanos. ¿estaba enamorado de mi?¿o yo de el?¿era eso a lo que se referia Girtia?...Si era asi, no lograba entender bien la relacion de sus palabras. Era muy complicado.

-como dijiste, no seras un concepto, ni amigo, ni recuerdo. Aprobecho el tiempo contigo porque me gusta, estoy comoda. Supongo que tienes algo diferente que me hace confiar en ti en mayor medida que otra persona.

Fue despues, cuando cerre los ojos calmada, reposando los labios y la cabeza un poco. Sonriendo mientras norataba el ruido del aire y de los arboles, y notaba como una pequeña gota de agua caia sobre mi mejilla. Entonces escuche hablar al impio y sonrei girandome para un lado, estirando bien las alas para no dañarlas mas.

-Creo que si, lo entiendo. Es algo...unico, me gusta estar aqui, en paz. Aunque desconocia que a los impios os gustase.

Segun me gire, abri los ojos viendo como el impio parecia dormirse. Y ese era mi gran problema, no queria dormir, no hasta que mi cansancio fuese insoportable. Tenia que intentar mantenerle despierto, o si me quedaba asi me dormiria yo tambien.

-Vzlaer...emm...
Dije mientras me ponia a pensar, sin tener muy claro que decirle para que no se durmiese.

-¿tu crees que yo algun dia sere tan inteligente como para tomar mis decisiones sin dejarme influenciar? O para saber que hacer en cada momento.

Le pregunte esperando que respondiese, preguntandome a mi misma si seguiria siendo una marioneta durante años o si realmente tendria ideas claras.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) - Página 2 Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.