Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
King Monkey....[Priv Irasue +18] 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
King Monkey....[Priv Irasue +18] EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return King Monkey....[Priv Irasue +18] IoUaXjz King Monkey....[Priv Irasue +18] 1zpilu9 King Monkey....[Priv Irasue +18] HXSDMgF King Monkey....[Priv Irasue +18] Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro King Monkey....[Priv Irasue +18] Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 King Monkey....[Priv Irasue +18] Foro3_zps3a78406d King Monkey....[Priv Irasue +18] 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

King Monkey....[Priv Irasue +18]

Ir abajo

King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty King Monkey....[Priv Irasue +18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 9:47 pm

Calico continuaba caminando tranquilamente aunque su cabeza era un caos, realmente en ese momento pasaban muchas cosas por su cabeza pero sobre todo era la idea de tener exo, ella muy a su pesar después de la pérdida de Lorelei para olvidar el echo de que la amaba con locura se entrego al visio. Se la pasaba en las posadas teniendo sexo con toda aquella mujer que se dejaba presa de la histeria y el dolor y para su mala suerte este tipo de acciones la condenaron a una adicción, muchos dirían que es una ninfomana y ella misma no les va a dementir pero ahora es una necesidad en su cuerpo, puede sentir su falo hinchado deseando un poco de atención y esa mujer no se veía del todo mal, a simple vista parece muy sensual y del tipo de mujeres que le gustan a la pelinaranja por o que su paso comenzó a volverse un tanto apresurado, al poco tiempo se le emparejó la chica aunque iba cubierta quizá no deseaba que nadie viera lo que estaba por hacer sin embargo calico no le dio importancia.

Llegaron al campamento y la fémina aún no decía una sola palabra, solo había mujeres en esa legión y levantaron un campamento organizando tiendas, víveres, los caballolagartos todo parecía de lo más común sin embargo algunas curiosas vieron de reojo a la capitán avanzar entre sus filas seguida de una joven chica y de hecho comenzaban a rumorear cosas dado que conocen a la capitán y su problema, nadie comentó nada al final del sitio se levantaba una carpa roja de buen tamaño con dos divisiones la primera era la Carpa real, la siguiente para la general, se veían de tela roja fuerte para soportar el frío y llegando a la misa había dos guardias que portaban armaduras similares a las de calico, en cuanto vieron a la pelinaranja se colocaron firmes y la fémina se detuvo en la entrada -Adelante Señorita- comentó con una sonrisa un tanto ladina en su rostro, en cuanto su acompañante entrara a la tienda podría ver que el sitio a diferencia del exterior estaba bastante cálido, tenia alfombras rojas con bordes dorados, al fondo una cama con varios cojines, una mesa con diversas frutas exóticas y piezas de carne, dentro había dos mujeres vestidas de form sensual las cuales se acercaron a la chica, una deseaba tomar su capa y la otra le invitó un poco de vino en un vaso dorado -Ponte cómoda...y hablemos de lo que acordamos- sonrió la pelinaranja y se quedó quieta otras dos chicas comenzaron a retirarle la armadura dejando ver su carne apetitosa y su excelente cuerpo.

King Monkey....[Priv Irasue +18] Decoracion+de+Fiestas+Arabes+8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty Re: King Monkey....[Priv Irasue +18]

Mensaje por Irasue Vie Jun 03, 2016 2:02 pm

Parecia que el caminar entre las legiones de soldados no seria un problema para Irasue mientras estuviera en compañia de Calico, las miradas parecian enfocadas en alguna de ellas, perono podia decifrar con exactitud en cual de las dos feminas se fijan mas; por lo vistola pelinaranja tiene su fama dentro de de estas soldados, si; mujeres guerreras que rodean una gran carpa a la cual ambas se iban acercando.

Fue entonces que llegaron ambas y no tardaron en ingresar al interior de una de las carpas, sdesapareciendo de la vista de todos y ademas siendo recibidas ambas por otras dos feminas, las cuales se fueron encargando de cada una. Para Irasue se le acercouna y retiro su capa que porta y ademas le ofrecio una copa de vino, la cual recibio entre sus manos. - Que hay de ellas; ¿no oiran nada de lo que hablemos ?- Llevando una mirada a las concubinas que alli hay, no confia mucho en ellas, mientras le dio un sorbo a su copa de vino. - Oh ellas tambien son parte de esto... tu me entiendes.- Dijo sabiendo a lo que quizas podria llegar todo esto, pero tambien dandole un vistazo al interior de la carpa en dicho momento, observando que nada habia quedado al azar. Le pidio que se colocara comoda e Irasue hizo lo que le pidio, se fue acercando hacia la otra femina y solamente se sento sobre las piernas de la contraria, mientras mantiene la vista fija en ella. - ¿Te molesta que sea aqui ?- Dijo mientras se acerco por un momento a su rostro y solamente beso por un instante los labios de la contraria.
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
King Monkey....[Priv Irasue +18] Left_bar_bleue4/4King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
King Monkey....[Priv Irasue +18] Left_bar_bleue4/4King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
King Monkey....[Priv Irasue +18] Left_bar_bleue4/4King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty Re: King Monkey....[Priv Irasue +18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2016 10:05 pm

El campamento era cómodo y se veía en el de todo tipo de mujeres, incluso había un par que eran más altas de que la pelinaranja a simple vista mas de dos metros de altura y complexión tosca, después de todo la vena de sangre de los dragones es variada, calico caminaba y no le interesaba lo que las demás mujeres pensaras o hicieran con respecto a la situación, si alguna se atrevía a decir alguna cosa seguro reciviria una sonora reprimenda de parte de la pelinaranja.

Estando dentro aparte de la comodidad del sitio las mujeres que les servían se notaban un poco diferentes, finas de cuerpo y expresiones humildes a simple vista no parecían llenar nada del parámetro que debería llenar una guerrera, no miraban a las mujeres a los ojos y eran delicadas y atentas al servir y tomar las cosas de ellas, la pelinaranja sonrió con esas palabras -Jajaja Bueno querida, si bien pueden oír la plática son solo servidumbre, ya e probado sus carnes...si deseas esten aqui deberas esperar al segundo asalto, no mezclo la carne nueva con la vieja- comentó la pelinaranja algo egocéntrica mientras le servían vino en una copa dorada, ellas se disponían a servir algunos alimentos para la invitada de la general -No mentía cuando dije que gozó de ciertos privilegios los cuales si puedes notarr son bastante cómodos- el plan de la pelinaranja era claramente cogersela, aunque deseaba ofrecerle un entremés ante todo la educación después de todo posee un rango militar considerablemente alto.

Aun estaba un poco ansiosa y pese a ello se mantiene con calma frente a su invitada, le ofreció que se pusiese cómoda pero lo que hizo a continuación le saco una sonrisa e hizo que las doncellas se quedasen heladas, Irasue se acercó lentamente captando la atención de la general por si eso no fuese poco se sentó en sus piernas de frente lo que provocó aquella sonrisa desafiante en la pelinaranja, al verla sentada y contemplar su bello cuerpo ante el de ella lo primero que hizo la general fue beber un poco mas de vino sin dejar de verla a los ojos con algo de libido, bajo la copa y algo de vino escurría de sus labios -Directo a la negociación…- comentó mientras con su mano daba una señal y las doncellas salian del sitio, en cuanto la tuvo asi y noto como la chica se acercaba a ella y besaba sus labios suavemente el libido de la pelinaranja se encendió casi de inmediato, llevó sus manos a su trasero amasando y acariciándolo con estas apretandolo un poco y la re pego a ella de modo que sus pechos se encontrasen y su ahora amante pudiese sentir un bulto debajo de ella restregándose con su entrepierna, la pelinaranja meneó un poco su cadera para restregarle -No me molesta en lo absoluto querida- calico no soltaba el trasero de esta -Veo que te ejercitas, espero sepas responder por tus actos..no soy una mujer común y cómo puedes sentir bajo mis togas hay algo que deseara estocarte contra la mesa y no tengo ninguna espada querida- comentó seductora y juguetona levantando un poco su cadera para que iruse sintiese el palpitante falo bajo sus ropas - no lo dije antes pero...estas deliciosa…- pego mas sus pechos a ella y la pelinaranja comenzó a besarla casi desesperada hurgando con su lengua en la boca ajena, sus caricias comenzaron a recorrer la espalda de irasue en un claro desenfreno por parte de calico quien lucía un poco desesperada como si solo desease contener la bestia que había en su interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

King Monkey....[Priv Irasue +18] Empty Re: King Monkey....[Priv Irasue +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.