Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 IoUaXjz El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 1zpilu9 El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 HXSDMgF El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Foro3_zps3a78406d El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

El regreso de la reina oscura [Shinse]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Jue Mar 26, 2015 11:55 am

No pude evitar reir al oir sus comentarios claramente provocadores y lujuriosos. Era increible como podria encontrarme con una persona asi en la otra parte del mundo. La vi encima de mi, sin quitar mi vista de su boca nin de sus pechos que danzaban mientras se mentenia elevada. seguro que unas mordidas alli la harian poco a poco enloquecer. Claro que¿a quien no? Finalmente me lance a su cuello para susurrarle al oido unas palabras despues de ayudarla a desvestirme.
-Eso me gusta...no, me encanta...
fue entonces cuando bajo a mis pechos y comenzo a jugar con ellos, acariciandolos y besandolos y no solo eso, bajo con las manos mas alla, llegando a la zona mas sensible de toda mujer. En aquel momento sonrei y con mis manos comenzaron a acariciar sus pechos y su espalda. Poco a poco y calentandola sin quitarla de aquella pose dominante. No por el momento
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Mar Abr 07, 2015 12:33 pm

Escuche a mi compañera sin ninguna duda me encantaba esta mujer, ya que era mas que interesante, era traviesa y guapa, sin ninguna duda me encantaba, así que me estaba deleitando con sus generosos pechos con mi boca y lengua, de vez en cuando le mordía esos deliciosos pezones, claro sin hacerle daño solo que sintiera placer, al mismo tiempo jugaba con su zona sensible y lentamente lleve mis dedos hasta su intimidad y empece a meter tres de ellos dentro de ella a ver si podía soportarlo y empece a moverlos rapidamente.

Note como ella también acariciaba mis senos y mi espalda, la verdad que sus caricias me encantaban, entonces la mire a los ojos dejando un momento su pecho derecho mientras mi otra mano seguía masajeando su seno izquierdo - Me gustas pequeña, creo que seremos muy buenas amigas sin ninguna duda, jijiji, eres realmente deliciosa - sonreí con una amplia sonrisa en mis labios y espere a ver que decía esta mientras seguía con nuestro juego
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Mar Abr 07, 2015 4:13 pm

A aquella dragona la gustaba jugar y como no, comenzo con los pechos. Esos que siempre semimostraba a la gente que me rodeaba, provocando y viendo aveces caras sorprendentes. Sonrei al verla ir a por ellos y tratarlos con gran maestria, por ello no tardaron en reaccionar correctamente, tal como les habia enseñado durante años. Por ello en poco tiempo acabe teniendo dos preciosos pechos con los pezones bien duros y deseosos de mas. Claro que fue una sorpresa que me hizo gemir instantaneamente el echo de que metiera sin previo aviso sus tres dedos en mi intimidad. Le gustaba empezar fuerte al parecer y a mi sin duda me gustaria aceptarlo. Mas me gusto aun cuando comenzo a mover sus dedos sin parar. Estaba claro que íbamos a pasarlo bien.
-Te gusta empezar de buena manera...me gusta. He de reconocer que no me lo esperaba.
Dije entre risas, poniendo cara de placer mientras mis manos la acariciaban los pechos. En poco tiempo una se mis manos siguio bajando, para posarse en sus gluteos,tras eso mis dedos comenzaron a rozar su ano, masajeando de arriba abajo, sin parar de rozarlo y cada vez entrar un poco mas.

-Amigas o algo mas jajaja. Pero esta claro que el sentimiento es mutuo preciosa. Eres hermosa, muy hermosa y estas dispuesta a entregarte a mi. Eso no se ve todos los dias. Estoy segura que en un futuro podremos hacer grandes cosas jijijiji, incluso raptar a algun principe para acabar cautivo en una torre.

Fue entonces cuando flexione una pierna e hice fuerza para cambiar las posiciones, siempre que ella lo permitiera ya que tampoco habia echo mucha fuerza para ello.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Jue Abr 09, 2015 11:40 am

Los pechos de Shin reaccionaron tal y como esperaba ya que ahora sus pezones estaban duritos y listos para jugar con ellos e incluso darle mordiscos, seguía atacando sus pechos cuando la escuche gemir de placer en el momento que la penetre con tres de mis dedos eso hizo que me relamiera, ya que sin ninguna duda a mi amiga le había gustado que la penetrara con mis dedos sin previo aviso y mas cuando los empece a mover.

- Que esperabas querida? Soy una dragona y no me ando con miramientos, no se con quien estas acostumbrada a jugar pero conmigo es diferente - le respondí a lo que me dijo con una sonrisa malvada y traviesa mientras seguía dándole caña, ya que no iba a parar hasta que ella tuviera su primer orgasmo de muchos que íbamos a tener esta noche, note como esta empezó a jugar con mis senos pero no conforme con ello bajo una mano hasta mis glúteos y note como esta empezó a jugar con aquel lugar, si no tuviera la edad que tengo y no hubiera experimentado tanto le diría "no por favor por hay no" pero no era el caso solo se dibujo una sonrisa en mis labios mientras mordía con suavidad esos pezones duritos y no olvidar que seguía moviendo mi mano masajenado su seno libre y mi mano de abajo se movía cada vez mas rápido.

- jajaja, me encanta oír eso, sobre todo lo de algo mas ya que en estos siglos he estado muy sólita y una compañera no me vendría nada mal, sobre el príncipe me gusta tu forma de pensar querida

le respondí con una sonrisa, cuando note lo que intentaba hacer me deje que ella ahora estuviera encima de mi y espere a ver que iba hacer esta pero no pare de jugar con su intimidad, ya que no le iba a dar tregua este arriba o abajo de mi
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Miér Abr 22, 2015 7:54 am

Disfrutaba de aquellos tocamientos como pocas veces, ya sea por ser en cierto modo algo novedoso o por que aquella mujer sabia muy bien que se hacía. Cuando note sus dedos mi reaccion fue clara y en respuesta a mi comentario me habló con una sonrisa malvada. Yo por mi parte sonrei satisfecha y me rei.
-Como ya dije antes, desconozco el arte de las dragonas o su naturaleza. Asi que todo es una sorpresa para mi, preciosa mia.
Dije felizmente mientras seguia notando sus dedos alli abajo, sin parar de darme placer ni un solo momento y su boca y mano en mis pechos. Mientras mis manos se dirigian a zonas  mas peligrosas, viendo como no se molesto por ello. Aquello era una especie de guerra, donde cada una daba a la otra sensaciones unicas y placenteras. Desde luego que para ambas esa noche sería inolvidable. Mientras hablaba, quizas mas costosamente que ella, ella movia sus dedos cada vez mas aumentando de velocidad. Sonreia y disfrutaba de aquello viendo como ella al parecer tambien disfrutaba.
-Eso cuentan las leyendas sobre los dragones jejeje. Pero tranquila, que haya o no un tercero mas de alguna vez vendre a visitarte, aunque mi vida sea corta.
Respondi entre gemidos y comenzando a girar sobre ella para con su ayuda situarme encima. Una vez alli sonrei picaronamente y comencé a besar y morder su oreja, para bajar lentamente por su cuello hasta llegar el pecho, mientras con mis manos las pasaba por sus costados siguiendo su silueta, una de mis manos se quedo allí masajeando los muslos de la mujer y acercandose peligrosamente a su intimidad, pero sin llegar a tocarla. Mientras la otra mano se unió a acariciar el otro pecho de la dragona.
-Mm...me gusta jugar con la comida, auqnue no sea un dragon. jejeje.
Dije mientras mi mano pellizcaba con fuerza un momento el clitoris de mi compañera para despues soltarlo y empezar a pasar mis dedos con delicadeza por la zona. Eso si, cada vez costandome mas ya que la dragona no paraba de mover sus dedos.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Lun Abr 27, 2015 12:58 pm

Cuando la escuche mientras no paraba de toquetearla sonreí con una enorme sonrisa en mis labios, sin ninguna duda me iba a divertir con ella mucho y esperaba que ella también se divirtiera conmigo, tal vez no estaba ahora mismo muy habladora ya que estaba ocupada con los senos de mi compañera que eran generosos y me encantaban, por otra parte esto era una guerra de placer porque mientras yo atendía su intimidad, zona sensible y sus pechos ella atacaba mi cuerpo también, escuche lo que me dijo esta y con una sonrisa en mis labios y con su pezón entre mis dentes le dije

- me agrada escuchar eso, tranquila que aunque tu vida sea corta como humana siempre hay trucos para esquivar la muerte, porque mírame a mi controlo a los muertos a mi antojo

le comente con un tono malvado, la verdad es que tenia mis trucos y tal vez estudiando algunos grimorios antiguos podía encontrar la forma de que si alguien como ella muriese volverla a la vida como es y no como uno de mis zombies, en ese momento esta se removió para quedar encima de mi y en ese instante sentí sus besos y como atacaba mi orea para ir bajando a mis pechos eso me hizo sonreír, acto seguido note como sus manos recorrían mi silueta hasta que llego a mis caderas, la verdad me gustaba su forma de jugar y me excitaba eso hacia que suspirara de placer

- ya veo y me encanta eso cariño porque yo también lo hago, jajaja

cuando esta me pellizco mi zona sensible di un gemido de placer, mientras lleve mi mano nuevamente a su intimidad para acariciarla y jugar con su zona sensible mientras mi otra mano atacaba sus pechos y dando un pellizco suave a su pezón derecho
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Jue Abr 30, 2015 8:46 pm

No podía evitar sonreir con aquella mujer, era grandiosa y estaba conmigo. Era para gritar de felicidad, aunque en mi caso no diría nada, solo disfrutaría del momento. Me gustaba aquello que hacía con aquella mujer, y al parecer a ella tambien le gustaba. Cuando la oi hablar no pude evitar reirme y mirarla sorprendida. ¿acaso había maneras de burlar a la muerte? ¿o pensaba usarme de marioneta aunque fuese solo mi cuerpo el usado?.
-Una buena cualidad. Yo no se si se podrá esquivar la muerte, pero mas o menos logré esquivar las arrigas jejeje.
Respondi mientras la besaba, la mia y mordia como toda una amante. Saboreando cada parte como si fuera un helado sabroso y dulce. Una vez encima seguí haciendo lo mismo mientras jugaba con mis manos y bajaba con mucha lujuria y provocación, con curiosidad de si aquello la gustaría. Al poco la escuche suspirar de placer y sonrei de oreja a oreja. Seguí saboreando sus pechos jugando con mi lengua y dientes, acariciando sin dañar, mientras mis manos seguían excitando a Malefica y "jugando" con ella.
-Jajaja. Nos entendemos demasiado bien preciosa.
Dije cuando pellizqué una de sus zonas mas sensibles, viendo con triunfo, como con ello gimio de placer. Igualmente gemí al estar excitada por culpa de sus dedos y por el pellizco suave a mi pezon, los que ya estaban bastante duros, al igual que mi intimidad, la que aceptaba con gusto los dedos de la dragona. Entonces comencé a bajar mis labios lentamente, dejando uno de sus pechos libres y saboreando su vientre entre suspiros de placer. Lentamente, preparada para seguir bajando, pero antes, prefería saborear y calentar bien a mi compañera. Por ello mi mano volvió a tocar su intimidad y comenzo a acariciarla lentamente y con cuidado, manteniendo aun la otra mano en su pecho, el que seguia acariciando.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Mar Mayo 05, 2015 12:47 pm

Era curioso esa humana y yo teníamos muy buena química, tal vez si que iba a ser buena idea que fuéramos amigas, ya que de verdad merecía la pena tener a una amiga con derechos que pueda ser tu amante, cuando la escuche la mire con una amplia sonrisa en mis labios

- jajaja, entiendo pero cariño ya hablaremos de ese tema cuando terminemos esto - correspondí con mucho gusto a su beso, no había duda que me encantaba esa mujer, dejaba que ella hiciera conmigo lo que quisiera mientras yo jadeaba y gemía de placer, eso si yo no dejaba en paz su bollo y su zona sensible, ademas esos pechos que tenia mi malvada compañera me volvían loca ya que era del tamaño que mas me gustaban en una mujer que los tuviera como los míos que no eran nada exagerados, mis pezones estaban duros por lo que me estaba haciendo y mi intimidad estaba bien mojada por todo aquello e igual que mi amiga porque lo estaba notando.

- jajaja, si tu lo has dicho encanto

le comente tras escucharla, sentí como esta empezaba a bajar y eso hizo que sonriera y al mismo tiempo no la dejaba tranquila para que sintiera placer, ese mismo placer que estaba teniendo yo, cuando creía que iba a llegar a mi intimidad pero no lo hizo llevo su mano a ella nuevamente y entre gemidos y jadeos le dije - haaa!!! que traviesa eres y me encanta que seas así - le dije cada vez mas cachonda y caliente por todo aquel juego que teníamos
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Mar Mayo 12, 2015 11:59 am

El ambiente empezaba a caldearse. Yo no podia evitar sentir sus manos en mi intimidad y eso me impedía hacer lo que queria con facilidad. era todo un reto estar con aquella mujer, algo que me gustaba y divertia. Como si fuera una especie de competicion en la que las dos disfrutabamos cada vez mas. Mi boca saboreaba su cuerpo una y otra vez, cada vez con mas pasión y excitada. Podía notarlo claramente por mis jadeos, gemidos e incluso por el vapor que salia de mi boca cada vez mas pegada a su cuerpo.

Me costaba mucho llegar donde quería sin dar rodeo, pero con mis dedos, tras un tiempo besandola logré mojar su entrepierna y masajearla para prepararla comodamente. Huno en un momento en todo aquello que sin muchas ganas de resistirme a ella me deje caer cuerpo con cuerpo para besarla y disfrutar ese placer. sin embargo no tarde en incorporarme y besarla en su mejilla.
-Bueno querida. Creo que ya es hora de entregarte tu premio.¿no crees?
Dije esta vez bajando excitada y caliente hasta su entrepierna, donde mientras con una mano acariciaba con cariño, con mi boca comence a lamer y a chupar lentamente, metiendo cada vez mas la lengua y absorbiendo con mas fuerza, como quien saboreaba un dulce exquisito.
-Sabes deliciosa.
Alce un poco la mirada para verla a la cara, estando yo claramente gustosa. Luego tras ver su cara volví a saborearla, esperando excitarla mas aun. Hasta el limite en el que podía sentir mas que de ninguna otra manera.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Jue Mayo 14, 2015 1:01 pm

Sin ninguna duda ninguna de las dos dábamos tregua a la otra y eso hacia que fuera placentero pero a la vez difícil hacer cosas, pero era divertido, ya que ambas parecíamos dominantes en la cama y eso era bueno pero a la vez malo, porque pasaba lo que pasaba, en ese instante de placer mutuo y de gemidos de placer, esta se dejo caer encima de mi para besarme cosa que le correspondí con mucho gusto y entonces escuche lo que dijo le sonreí de forma picarona y tras acariciarle la mejilla le dije

- muy bien cariño, es hora de mi premio, jajaja

cuando esta se bajo al pilón, note como me acariciaba y como esta atacaba mi intimidad, eso hacia que empezaran a salir suspiros y gemidos de placer, ademas mi intimidad estaba húmeda por los toqueteos y ahora mas cuando empezó a lamer mi intimidad, cuando la escuche le sonreí ya que estaba disfrutando mucho del momento, en ese instante lleve mi mano a su cabeza para entrelazar mis dedos con sus cabellos oscuros, ya que se sentía muy bien y no paraba de gemir de placer por lo que me estaba haciendo esa bruja humana

- ummmm... que delicia cariño, no pares
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Sáb Mayo 16, 2015 10:52 am

El placer de ambas podía notarse en la sala, siendo una suma de sensaciones y un no parar para las dos. Yo, continue con lo mio, cayendo en cierto momento para postearior mente besarla y comunicarla lo que la entregaria, a lo que acepto encantada. Era lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo. Eso era como una competicion, pero donde cada una nos mostrabamos como eramos, juguetonas y sensuales, lujuriosas y con ganas de mas. Con hombres aveces era mucho mas complicado.

Asi que tras aquello baje besandi y chupando, para despues saborear bien sus jugos y jugar con mi lengua, otorgandola unas sensaciones que le gustaban claramente. Cuando la mire la vi sonreir y gemir totalmente excitada. Veia como cada vez estaba mas humeda y aproveche para absorber mas  y mas cada vez, sin darla una minima pausa. Sabia que no tenia lo que hacía necesario a un hombre, pero eso no nos impedia hacer disfrutar a las dos. Por ello, entre mi lengua y sus labios comence a meter dedos que no paraban de moverse en varias direcciones esperando darla lo que pudiera complacerla. No hable, ni paré, simplemente continue dandola mas y esperando que con aquello acabara disfrutando al igual o mas que cuando un hombre usaba su herramienta. Y asi seguí, sin parar y cada vez con mas movimiento y velocidad, sin parar de saborearla a cada momento.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Mar Mayo 19, 2015 11:42 am

No cabía dudar que Shin era una experta en esto de jugar con otras mujeres ya que me estaba poniendo muy caliente y eso se podía ver en mi intimidad que cada vez estaba mas mojada, note como absorbía mis fluidos y con una sonrisa en mis labios le comente antes que empezara atacar mi intimidad con esa lenguita tan dulce y placentera que tenia la contraria

- haaa!!! yo no sabia que lo estaba haciendo con una sucubo, ya que se te da muy bien esto querida - le comente acariciando su cabeza con dulzura y mis dedos se entrelazaban con sus cabellos oscuros, cuando ella entro con su lengua en mi cueva y uso sus dedos al mismo tiempo di un gemido de placer mas alto y arquee mi espalda, hacia mucho tiempo que nadie entraba hay abajo y la verdad se sentía bien, ligeramente con mi mano apreté su rostro contra mi intimidad mientras con mi mano libre jugaba con uno de mis pechos para darme a un mas placer, sin ninguna duda cuando yo llegara al orgasmo deseado ella iba a tener el suyo como premio ya que estaba disfrutando mucho de lo que me hacia mi joven y sensual amiga
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Vie Mayo 22, 2015 9:24 am

Sus palabras me hicieron sonreir y recorde a algunas de mis sucubos e incubos, y todo lo que me habian enseñado. Gracias a ellos sabia hacer todo eso, de no ser por ellos, no habría conseguido tantas cosas en mi vida en tan poco tiempo.
-Jeje, tuve buenos maestros jejeje.
Dije para despues seguir metiendo mas mi lengua y mis dedos, esperando que en cualquier momento se corriese llena de placer sin necesidad de una polla. Poco a poco fui haciendo mas rapidos y profundos mi movimientos, saboreando gota a gota y absorviendo, mientras uno de mis dedos comenzaba a entrar en otro agujero mas abajo, masajeando.
-Espero estes disfrutando conmigo my lady
Dije apartando un momento la boca para despues continuar sin retirar los dedos que seguian jugueteando en aquel lugar sin parar.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Jue Mayo 28, 2015 11:34 am

Sonreí con una enorme sonrisa en mis labios cuando la escuche, era bueno saberlo ya que estaba demostrando una gran habilidad en esto, mis gemidos y jadeos no paraban de salir de mis labios, sin ninguna duda estaba disfrutando mucho de este momento y mas cuando esta empezó a darme mas caña, solté su cabeza y lleve mis dos manos a mis senos y empece a jugar con ellos mientras no paraba de gemir de placer, sentía que poco a poco se iba acercando ese magnifico orgasmo, escuche lo que me dijo esta y le respondí entre gemidos y jadeos

- haaaaa!! si estoy disfrutando mucho cariño

no tarde mucho en llegar al orgasmo, ya que al cabo de unos minutos no pude soportar mas el placer y llegue ar orgasmo arqueando mi espalda y sacando mi lengua, dando también un gran gemido de placer
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Mar Jun 02, 2015 6:15 am

Podía oirla gemir una y otra vez, dejandose llevar por todo lo que estaba haciendola. No tenia mucha experiencia con mujeres, pero estaba claro que mis impios me habían enseñado bien. Sonrei feliz al oir sus palabras y continué unos minutos mas sabiendo que con el tiempo un cuerpo iba calentandose mas y mas sin remedio. No tardaría en llegar al orgasmo si aquello continuaba así. Y porfin, tras un no parar entre mis dedos y mi lengua ella llegó al orgasmo, dejandose notar en la manera de como arqueaba la espalda y en como gimió de placer. Sonrei saboreando algo mas su intimidad, ahora posiblemente mucho mas sensible y la deje libre despues. Poco a poco fui besandola para ir subiendo por su cuerpo desnudo hasta llegar a su boca y besarla como a una amante fiel. Disfrutando de su respiracion y jugando con su lengua rendida, cuerpo contra cuerpo desnudo.

-Eso me gusta, que disfrutes mi hermosa dragona.

Dije mientras mi mano bajaba de nuevo y tocaba su intimidad ahora mas sensible, tocandola con delicadeza pero sin darla una tranquilidad total.

-Ahora mismo eres mia, preciosa.

Volví a besarla el cuello, para despues chuparselo con gran pasión. Aveces incluso le soplaba sobre el, esperando causarla escalofrios. Mientras permaneci sobre ella cuerpo con cuerpo, completamente unidas.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Jue Jun 18, 2015 11:08 am

Había llegado al orgasmo y eso hacia que estuviera satisfecha la verdad para ser el primer orgasmo, sentí como me besaba el cuerpo hasta llegar a mis labios que correspondí con mucho gusto y la abrece para aplastar nuestros pechos los unos con los otros, una vez que se separo de mis labios escuche lo que me dijo esta y le dije mientras una de mis manos iba bajando hasta llegar a su trasero que empece a masajear sus glúteos.

- Si, es que lo has echo muy bien querida y es hora de que yo también te de placer a ti para disfrutar para ser justas, jajaja

En ese momento sentí como su mano bajaba a mi intimidad y eso hizo que diera un suspiro de placer, mientras esta atacaba de nuevo a mi intimidad sensible por el orgasmo escuche lo que me dijo y mientras salían gemidos y suspiros de placer de mis labios Shin ataco mi cuello, lleve mi mano de su trasero a su agujero trasero para meter hay dos dedos y mi otra mano la lleve a su cabeza para acariciarla y entrelazar su cabello con mis dedos

- haaaa!! mira que eres mala, ahora que estoy mas sensible no e dejas un respiro para que pueda comerte el toto para que puedas llegar al orgasmo pero no creas que me voy a quedar atrás cariño

le dije aumentando la velocidad de mis dedos en su ano para que al menos llegara al orgasmo mientras la penetraba por ese lugar con mis dedos
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Lun Jun 22, 2015 12:24 pm

Sonreia al ver como mi gran amiga llegaba al orgamo y despues comence a aprobecharme de su sensibilidad tocandola con ganas de seguir jugando mas con ella, haciendola jadear y gemir de placer a cada roce. Cuando me hablo no pude evitar reirme y la mire entre risas, muy feliz con sus palabras y reaccciones. En efecto tenia el control sobre ella en aquellos instantes. Aun asi sentia sus dedos en mi ano, lo que me escitaba en gran manera y me hacia estremecerme en algun momento, jadeando segun aumentaba.
-jejeje...Me gusta dejar a la gente a punto de caramelo. jejeje. Pero...te dare un respiro mi gran amiga. Solo por esta vez.
Dije besandola mientras me dejaba caer a un lado de la cama entre jadeos y cara de placer. Esa mujer seguia luchando por darme placer a pesar de en que punto se encontraba. Por ello se merecia mucho mas que la mayoria y si queria tambien hacerme gozar, no era quien para negarselo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Jue Jul 09, 2015 10:37 am

- me encanta tu forma de actuar querida, sin ninguna duda vamos a divertirnos mucho

le comente con una amplia sonrisa, ya que sin ninguna duda ambas nos parecíamos mucho en la cama nos gustaba llevar el control, cuando ella me beso le correspondí con mucho gusto así que cuando ella se puso a mi lado tumbada aproveche para retirar mis dedos de su trasero y llevarlos a su boca para que los lamiera bien y así ponerme encima de ella que no perdí el tiempo y empece atacar sus senos con mi boca lamiendo y dándole mordiscos en sus pezones pero sin hacer daño.

Retire mis dedos de su boca y la bese con pasión mientras mis manos recorrían sus contorno y llegaban a sus caderas que lentamente siguieron moviéndose hasta llegar una a su intimidad y la otra a su trasero que empece acariciar esos lugares mientras la besaba con pasión y lujuria
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Mar Sep 08, 2015 1:33 pm

Me gustaba aquella mujer, o mas bien aquella dragona. Era increible y desde luego lo disfrutaria como pocas veces. La bese y correspondi a sus caricias. Y cuando acerco sus dedos a mi boca los lamí con pasion, demostrando mucha lujuria con ella. Desde luego se estaba motivando y eso me gustaba. Quizas en algun momento invocase a algun demonio que nos hiciese disfrutar mas aun pero aquello se veria con el tiempo. Sentia su boca en mis pechos dar bastante placer. Desde luego sabia que se hacia. Por lo que me deje llevar y a sentir.
-Eres increible preciosa.

La dije mientras con una mano acariciaba su pelo y con la otra acariciaba y palpaba con fuerza su trasero. Disfrutando de su tacto. Luego la bese correspondiendo mientras notaba sus manos moviendose para acabar finalmente en mi vagina y en mi culo. Cuando aquello paso cerre los ojos un momento para despues sonreir y lamerle la cara.
-Eres muuuuy mala dragona.... Y eso me gusta.
Dije comenzando a jadear tras sentir como sus dedos comenzaban a hacer el efecto deseado en mi.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Lun Sep 14, 2015 9:22 am

Mientras jugaba con esos jugosos pechos con mi boca pude escuchar lo que me dijo Shin eso hizo que una amplia sonrisa se dibujara en mis labios con una sonrisa maliciosa, no le dije nada y seguía con lo mio, mientras lo estaba haciendo note como ella colocaba su mano en mi cabeza y acariciar mi cabello, pero claro yo no me quedaba mucho rato quieta en el mismo lugar ya que mis manos comenzaron a moverse hacia su intimidad y trasero teniendo claro sus objetivos.

Una vez que mis manos estaban en su objetivo y empezaba solo acariciar esos lugares pude ver como Shin cerraba los ojos y disfrutaba del momento mientras gemía y pude notar su lameton en mi rostro y escuche sus palabras, la sonrisa malvada apareció de nuevo y lamí su rostro para decirle

- hooo!! no has visto nada querida y tu también me gustas ya que eres una chica muuuy mala y eso me pone a un mas

Una cosa estaba clara que me ponía mucho las mujeres que eran malvadas, seguía con las caricias cuando mi dedo gordo de mi mano izquierda que estaba en su trasero empezó hacer fuerza en su entrada queriendo entrar pero paraba antes de poder entrar y volvía hacerlo para dejarle con las ganas lo hice así un rato mientras mi mano que estaba en su intimidad solo la acariciaba y jugaba con su zona sensible, pero de repente cuando ella creía que la iba a penetrar con mi dedo gordo por su trasero le metí de golpe cuatro dedos de mi mano derecha por su intimidad y empezaba a entrar y salir de ella rápidamente y claro no me olvidaba de su trasero que al final la penetre también pero no con mi dedo gordo sino con dos dedos para así penetrarla con fuerza y rapidez con mis dedos, quería escuchar como gemía y jadeaba como una perra en celo
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Miér Oct 14, 2015 1:43 pm

Era apasionante como esa mujer disfrutaba conmigo sin parar, siendo las dos, dos locas de la lujuria y el deseo. La acaricie y bese mientras pude, dejando que por aquellos momentos hiciera lo que deseara conmigo. Era algo realmente intrigante y a la vez muy especial. Sonrei a sus palabras y me rei por lo bajo.
-Soprendeme preciosa.
Dije mientras apretaba su traseto con fuerza y pasaba mi otro brazo por su espalda acariciandola de manera fuerte y mostrando mis conocimientos en ese tema. Podria notar como con aquellos masajes controlados ayudaban no solo a relajar si no a excitar mas a esa mujer que jugaba con sus dedos en mis dos agujeros, haciendo que mi intriga fuese aun mayor y lo disfrutara de una manera diferente.

Fue en aquel momento, cuando metio sus dedos de golpe, que deje su espalda de lado para gemir sorprendida y acabar cerrando los ojos bastante mas excitada. Mi respiracion era mas agitada ahora que antes y poco a poco fui retomando la espalda de esa mujer. Quede abrazada a su cuello para poder gemir y jadear en su oido una y otra vez, sintiendo sus dedos jugar con mi cuerpo delante y detras.
-Ahhh...mm...¡¡¡Ahhh!!! Eres increible.
La decia entre gemidos como en un susurro esperando que al lado de su oido me escuchara y se excitara mas. Sabia bien que se hacia y podia sentirlo a pesar de que muy pocas mujeres eran partidarias de realizar aquel acto indecente con otras. La abrace y entre gemidos volvi a usar una de mis manos para tocarla en lugares donde en cierto modo podia controlarse el cuerpo o incluso ayudar a llegar al orgasmo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Malefica Mar Oct 27, 2015 12:02 pm

Sonreí con malicia cuando la escuche y mientras estaba jugando con sus agujeros note como ella acariciaba mi espalda cosa que me gustaba lo que hacía, pero cuando la penetre de aquella forma de golpe esta se bloqueo por así decirlo ya que paro lo que estaba haciendo eso hizo que sonriera porque era algo que me gusto notar y ver, sus gemidos eran música para mis oídos y mientras le estaba dando ese placer sentí como me abrazaba y escuche lo que me susurro, sin mas la mire con una amplia sonrisa

- Me agrada que te guste cariño - sin mas la bese con mucha pasión y lujuria mientras mis manos no paraban de moverse como locas entrando y saliendo dentro de ella sin ninguna piedad para que tuviera ese deseoso orgasmo, mientras notaba como ella volvía a mi espalda nuevamente para tocar zonas erogenas y la verdad es que me gustaba y sin ninguna duda las dos sabíamos dar mucha placer

- eres un encanto, me gustaría que te quedaras conmigo, jajaja - le dije mirándola a los ojos cuando me separe de sus dulces labios y empece a darle mas caña
Malefica
Malefica

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Shinse Mar Dic 22, 2015 2:24 pm

Parecía increible como esa mujer lograba, mejor que muchos hombres dar un placer inigualable. Pensaba que yo era la unica conocedora de aquellas artes, pero al parecer los dragones o ella, era una gran apasionada. Sonrei muy contenta entre gemidos y jadeos, mientras la tocaba igualmente, aunque dandola mas margen ahora que ella era la que tenia que actuar. Cuando acabaramos quizas le daria yo algo mas fuerte que aquello, pero por el momento disfrutar de aquello era lo mas importante aquella noche.

La bese y escuche, sonriendo a cada tanto y mirandola con lujuria. Sin duda era una mujer increible. Asi que la abrace con fuerza, viendo como actuaria. Y despues de ello metí mis dedos en sus agujeros mientras con la otra le masajeaba la espalda, pegando ambos cuerpos en el calor de la noche.
-¿a si?jijiji. Pues...te aseguro que vendré siempre que pueda. Ahora tengo unos asuntos pendientes muy importantes. Cuando los acabe...Te haré alguna visita.

Dije para despues relamerme y seguir besandola
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue5/5El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Left_bar_bleue4/4El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la reina oscura [Shinse] - Página 2 Empty Re: El regreso de la reina oscura [Shinse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.