Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Regreso al infierno [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Jue Sep 25, 2014 8:23 pm

Me encontraba durmiendo en una habitación de una posada soñando con mis pesadillas.  Aquel día Cripson se había ido de nuevo por unos momentos. Como solía hacer en un pasado podía haber salido corriendo para huir lejos de él. Pero con el tiempo había averiguada que eso no servia para nada y la ultima vez las cosas me habían ido horriblemente mal. Provocando que debiese mas a ese demonio de lo que esperaba en un principio.  Por ese motivo y aprovechando mi soledad, decidí dormir. Pero no era simple, no sin su sangre, ya que miles de pesadillas rondaban mi mente. Tras intentarlo durante horas conseguí cerrar los ojos y descansar la mente, pero en ella las pesadillas comenzaban a aparecer. Como siempre las pesadillas tenían lugar en el infierno, rememorando a aquellos demonios y lo que hicieron conmigo. Siempre pasaba lo mismo en aquel sueño, estaba débil y agotada, y miles de demonios me cogían para hacer lo que querían conmigo mientras yo no podía defenderme ni tenia fuerzas para ello. Hasta el momento en el que llegaba aquel demonio noble y me sacaba de allí,  Cripson me sacaba de aquel lugar como un heroe, aunque sabia desde un principio que era el causante de todo. Finalmente me salvaba de todos aquellos demonios y yo le entregaba mi alma por sacarme de alli. Había hecho todo aquello por obtener mi confianza, la cual obtuvo rápidamente por mi desesperación. Aveces despertaba mientras era devorada por los demonios, por mi protegido y otras, pero muy pocas llegaba al final del sueño donde Cripson se reia con mi alma en su poder.


Pero aquella vez que desperté, no estaba en la misma cama, ni tampoco en un lugar blando ni mullido. Me encontraba sobre algo duro, un altar algo familiar. Me incorporé con dolor de espalda por  haber estado sobre aquel lugar y sentí un ardor de mis muñecas y mis pies. Mire mis muñecas viendo, al igual que en mis pesadillas, que aquellas marcas horribles que me marcarian de por vida estaban alli.  No podía estar pasando, no podía estar alli de nuevo. Esta vez estaba despierta.  No tardé en mirar a mi alrededor para  reconocer el lugar y en efecto, era tal cual lo recordaba.
Spoiler:
Rápidamente me senté a apoyando mi espalda en el altar y encogiéndome con desesperación. Sentía como poco a poco el miedo me empezaba a invadir y no podía superarlo.  Temblaba encogida, sintiendo el miedo y la sensación de que todo alli seria horrible. Tal como recordaba el suelo quemaba, mis brazos y piernas, incluso cuando me di cuenta, el aire que respiraba. Quería salir de allí desesperadamente, incluso levantarme de aquel suelo ardiente, pero el miedo me paralizaba.

-No, no, no....nooo. Esto sigue siendo un sueño, vamos...¡¡¡despierta!!!

Dije mientras  me rascaba con las uñas las marcas de las muñecas, como si aquello me contaminara ademas de quemarme. Pero por mucho que lo intentaba no podia retirar nada, solo me destrozaba la piel, dejando la marca con un color rojizo. Pero esta vez me di cuenta de que algo era diferente, podía sentir que no era débil, y que tenia poder allí. Tenia fuerza y sentía bien las alas, podía moverlas mas que en el mundo terrenal. No tenia sueño, ni frio, ni hambre. Sentía lo que correspondía a aquel lugar, sin añadidos, solo el ardor y miedo del infierno. Pero mi estado era prácticamente excelente.  Aun asi el miedo apenas me dejaba verlo.  

-Maldita sea...¿que hago aqui?...¡¡¡Cripsonnn!!!!¡¡¡Sácame de aquí!!!

Dije desesperada y temblando de miedo. No sabia si me oía o no, pero sabia que el era el responsable de aquello. Debía buscarlo, pero siempre que había estado en aquel lugar lo había encontrado al final de un camino de fuego.  Entonces mire a mi alrededor y a lo lejos podía ver el camino que se perdia en la oscuridad. Aquel camino que ardía y alumbraba en la oscuridad era el que debia seguir.

Spoiler:

Me levanté del suelo temblando y encogida, mientras me tapaba con los brazos cruzados y sintiendo el ardor del suelo bajo mis pies. Me tambalee y  comencé a dar pequeños pasos hacia el camino, esperando no encontrarme con ningun otro demonio, mirando de reojo a todas partes.

-¡¡¡¡¡Cripson!!!!¡¡¡¡...sácame de aquí, no tiene gracia!!!!¡¡...por favor!!

Pero no recibí respuesta. Miraba a todas partes alerta por cualquier demonio fuese quien fuese.No quería llamar la atención de ninguno. Por ello recorrí el camino de fuego en la oscuridad sintiendo como a cada paso me quemaba  los pies. Odiaba aquel lugar, lo temía y jamas pensaba volver.  La oscuridad fue aumentando según avanzaba hasta  llegar a estar totalmente rodeada de oscuridad  y teniendo que avanzar a tientas. Y de nuevo, en la oscuridad, mas desesperanzada que antes volví a hablar. Suponiendo que como las anteriores Cripson me ignoraría tambien.

-Cripson...¿estas ahí?... Si lo estas...por favor, responderme. Solo te pido eso.

Ya me importaba poco  salir de allí. Simplemente quería compañía, no sentirme sola ante lo que podía caerme encima.  Y que antes de que un mogollón de demonios saltaran a matarme  tener a Cripson delante, asegurándome con ello, el estar a salvo de esos demonios.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Sáb Sep 27, 2014 5:24 pm

Pasaron semanas y casi meses desde que el conde loco y su preciosa “palomita” se habían visto, muchas cosas han pasado cada uno de ellos, y en su curiosidad y su vasta inteligencia el demonio de La Encrucijada decide mover ciertos hilos que conllevan a maniobrar al ángel caído como si fuera una marioneta. Uso sus poderes demoníacos para convocar a Aleishe hasta un lugar cercano donde se encuentra el, de hecho la convoco prácticamente a su lado, pero entre las sombras el demonio no pudo ser visto, el mando de oscuridad y dolor camuflo a esa impía criatura por completo. Ella grito, maldijo, negó su realidad, llamo al demonio y al final en su miedo no recibió más respuesta que silencio, un silencio sepulcral que hiela los huesos. En verdad que ese sitio es rarísimo, entre fuego y sombras se siente un frío atroz, el cuerpo tiembla sin razón, y no es solo por frío, es porque el alma misma busca refugio para no ser torturada y corrompida por la sangre y el odio eterno de los malditos.

El tiempo pasa infinitamente allí sin que lo notes, puede parecer que solo ha ocurrido un suspiro, un parpadeo, pero en el corazón, en lo más profundo de tu ser sabes que no es así. Se escucho el ruido de la tierra romperse muy cerca de Aleishe, pero no fue un golpe violento, más bien como si pisaran granos de arena o similar y estas crujieran bajo los pies de algo. Pudo sentir el aliento caliente de algo sobre la nuca, un aroma cálido y agradable que no demuestra en nada el origen de ese maldito y sangriento lugar.

-Antes no querías verme para nada palomita mía, y ahora me clamas como si no fueras vivir sin mí. Recuerda palomita-Se ríe y mantiene un tono tan agradable como perverso en su voz-Yo no soy tu príncipe azul, pero con gusto…Con gusto seré tu gavilán-Usa una connotación muy inteligente el demonio para jugar con su mascota semi celestial, pero de seguro ella no entenderá que rayos quiso decirle con eso. -Tienes suerte palomita, de seguro a de ser mi energía demoniaca la que te protege, con tanto grito sumado a tu luz pudieron venir infinitos demonios aquí para hacerte pedazos y sin embargo no he sentido a nadie acercarse a este lugar, ni siquiera a los de mi clase- Habla con tono soberbio el demonio que claramente no está en sus plenas facultades, y sin embargo ahí esta aun manteniendo su autoridad a la perfección.
La mira fijo de pies a cabeza, como de costumbre le gusta examinarla y mirarla con detenimiento.

-El mundo mortal te está haciendo bien palomita mía, tal vez debas dedicarte a andar por la tierra y no por el cielo.-Desde el punto de vista del conde loco a ella le irá mejor entre los mortales que intentando volver al cielo donde claramente ya no es tenida en cuenta para nada en lo absoluto.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Sáb Sep 27, 2014 8:05 pm

Seguia gritando en la oscuridad, sintiendo como el tiempo pasaba sin respuestas. En soledad y abandonada. No podia estar alli mas tiempo, pero no sabia como salir. Entonces escuche a mi espalda un ruido que aun no acababa de identificar, me costaba darle significado a aquellos sonidos. Pero algo dejo claro el ruido, tenia a alguien cerca, demasiado. Pude sentir su aliento, notando como se me erizaba la piel y quedaba petrificada de terror. No parecia de un demonio cruel ni asesino ya que no me toco, pero aun asi mi instinto natural me hizo cubrirlas plumas como si fueran una coraza. Entonces escuche una voz familiar y me gire para verle, haciendo no mucho caso a sus comentarios.
-¿gavilan? Desconozco que tipo de demonio es. Y deja de llamarme palomita.
Dije mientras le agarraba de la ropa y me situaba detras suya como si se tratara de un escudo y miraba alerta a varios lados. Me encontraba a su espalda y agarrando fuerte su ropa para que no se marchase mientras seguia con mis alas protegiendome la espalda.
Vamonos, salgamos de aqui, tengo miedo y ellos vendran. No puedo estar mas aqui, me falta el aire. Huyamos del infierno.


Dije mostrando mi temor y mi miedo sin poder evitarlo. Temia aquel lugar y queria salir cuanto antes. De hecho apenas tuvo tiempo cripson de observarme ya que me habia ocultado tras el rapidamente.
-no...deja ese tema. No quiero...saber nada.
Dije dolida por el tema del cielo, queria volver, pero...al parecer jamas podria volver. Pero en aquel mundo humano...me faltaba encontrar mi lugar.
-vamos, no tardes mas y sacanos de aqui antes de que un demonio aparezca. Rapido.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Lun Sep 29, 2014 4:38 pm

Se ve realmente encantadora Aleishe toda temerosa y nerviosa como si fuera una niña pequeña en un bosque solitario y oscuro. Ella lo busco y lo busco, busco eso que la acecha pero que no puede ver y finalmente lo sintió detrás de él casi orinándose del miedo. El efecto de las alas de Aleishe lo tomo desprevenido, pero demuestra claramente que tan aterrada esta que su instinto de supervivencia se activó de inmediato sin pensarlo. Ella se volteo de inmediato a pesar de su miedo, pero solo fue hasta que escucho su voz, lo más seguro es que se quedara paralizada si el conde no hablaba, pero lo hecho hecho esta y al verlo le respondió como el esperaba, no tiene idea de lo que es un gavilán y volvió a pedir lo de siempre con lo respecto a lo de palomita.

-ajajaja, pronto lo sabrás palomita mía, muy pronto…-Apenas si estaba terminando de hablar que ella se había ya aferrado a el con desesperación, lo tomo de las ropas y se escondió detrás suyo, como si fuera su salvador o una especie de dios.-¿Pero qué dices palomita mía? Acabamos de llegar, no nos podemos ir tan pronto…Además, ningún demonio vendrá a buscarte, eres mía y estás conmigo, los que vengan por ti solo se buscaran problemas conmigo y por más débil que pueda estar más de uno sabe que aun así no le conviene rivalizar conmigo-En eso tiene mucha razón el conde, no cualquiera iría a meterse con él, y además, era algo seguro que él no la sacaría de allí así como así, después de todo Aleishe no es justamente la persona que mejor se porta con él por lo tanto no es de hacerle favores solo porque sí.

-Tranquilízate, nadie aparecerá más que yo, además sabes que tengo razón, siempre la tengo. La tuve con el cielo, claramente no te aceptan y hasta intentaron matarte…O mejor dicho lo hicieron ¿Lo recuerdas? Xerxel te asesino y yo te revive, yo, no un ángel, así que mejor te calmas y empieces a escuchar y a obedecer.-Se pone serio el conde, y ella ya a estas alturas debe saber bien que con ese impío ser no se juega, rara vez se pone serio, pero si lo hace nada bueno saldrá de llevarle la contra.

-Este sitio es sagrado y exclusive para los demonios como yo, los de mi clase y otros dioses no permiten que cualquier infeliz ponga sus narices aquí, así que si otras criaturas aparecen aquí los que son como yo nos aseguramos de que no lo hagan nunca más ¿Te quedo claro?- Esa lección pareció más una reprimenda que una lección, pero ya está hecho, por lo que el conde se fue girando para quedar de frente a Aleishe y tomarla de la cintura con ambas manos, poso allí ambas manos con sensualidad y firmeza.

-Te llego la hora palomita mía, y no, no me refiero a la hora de morir ni nada que se le parezca, es hora de hacerte mujer Aleishe, y que luego renazcas como un verdadero soldado bajo mis órdenes, uno letal y sumamente efectivo temido tanto en el cielo como en el infierno, y tal vez hasta respetado en el mundo de los mortales, quien sabe-Sonríe y le habla con sensualidad el conde, claramente tiene pensados grandes planes para ella, y el método de llevarlo a cabo, y ahora, ese día es el gran día donde todo comienza a finalmente llevarse a cabo.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Mar Sep 30, 2014 6:14 am

Tenia miedo, mucho miedo y la aparicion de Cripson, en vez de darme esperanzas, me dio mas desesperacion. De hecho, no era partidario de dejarme ir de aquel lugar. Posiblemente, como otras tantas veces el me habria llevado a aquel lugar. Pero esta vez...¿para que? Ya tenia todo lo que queria conmigo.¿que mas podia desear?. Llego incluso a decir que se encontraba debil¿por que mostraba aquello? ¿para demostrarme que mi unica oportunidad de atacarle no podia hacer nada contra el? Lo habia intentado tiempo atras, pero siempre fallaba, no podia atacarle y si lo hacia, todo se volvia contra mi.
-Deja de decir esas cosas y sacame ya. No hice nada este tiempo. me dejaste libre practicamente¿por que traerme de vuelta? Ya dije que no volveria a intentar matarte ni nada por el estilo. ¿no te basta con eso?
Dije molesta, pero entonces vi como el subia el todo de su voz y ya no parecia estar entreteniendose ni jugando. Mas bien parecia estar serio y cabreado, o comenzaba a estarlo y sabia que si se cabreaba, pocas palabras podrian hacerle entrar en razon y aquello llegaria a ser mas horrible que de costumbre. Si le cabreaba mas, me haria sufrir mas aun. Incluso soltandome a las puertas de aquel lugar donde todos los demonios esperaban destruirme. Cuando dijo lo ultimo, aquello de escuchar y obedecer no tuve mucho mas remedio que callar y asentir.¿que mas podia hacer con aquel demonio que tenia mi alma cuando lo deseara? Luego siguio hablando y segui escuchando atentamente.
-Deja ese tema...no.. no quiero hablar del cielo ni de Xerxel...Por favor...
Demostrando como mi cara se tornaba triste con cada una de aquellas palabras. Tras un suspiro costoso y sabiendo que tenia razon en todo volvi mis alas de plumas y me separe de el por instinto en cuanto puso sus manos sobre mi.
-Muy claro...Pero...sabes que te tengo respeto, que te debo mucho. Pero...necesito salir de aqui...me arden los pies, las manos. No... no estoy bien aqui. quiero...irme.
Entonces él comenzo a decir sobre mi futuro y en que me queria convertir. Le mire con miedo y ganas de poder a la vez¿temida en el infierno?¿podia hacer eso?.
-¿que significa eso?¿que planeas? Cripson...no pienso estar a tus ordenes. Queria libertad... y me la diste¿ por que me la quitas de nuevo? ¿que quieres hacer conmigo? Hace mucho que no intento asesinarte ni pegarte. No puedes hacerme esto...
Dije con miedo finalmente¿que tenia pensado? ¿un soldado a sus ordenes?No queria matar angeles. Yo... aun los apreciaba. Ese maldito demonio...
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Jue Oct 02, 2014 6:10 pm

-El tema es que aquí estas, y estoy pensando en irme y dejar vía libre a todo aquel que quiera hacerte la fiesta en este sitio, después de todo lo que yo prohíbo también lo puedo otorgar, así que como vez estas entre el demonio y los demonios, sin cielo ni tierra, y esta vez no escuchare tus ruegos, aquí te quedas para siempre ¿Te quedo claro? Para siempre Aleishe-Comenzó a caminar de regreso buscando el camino de llamas que es aquel que guía hasta ese altar de los malditos, y una vez lo encontró comenzó a recitar palabras oscuras, y cada segundo que pasa símbolos se marcan en el fuego, en la piedra, en el aire, en todos los sitios que se pueda imaginar.-¿Quieres libertad? Entonces se libre-Lo dijo con desprecio, y ahora sí que se escuchan pasos y sombras reptar por la oscuridad y el fuego, chichillos y gruñidos así como mas voces horrendas que se van congregando de a poco en ese sitio donde solo hay una entrada y una salida, y ese es el camino de fuego al que está ingresando el conde loco.

-Conociste mi lado más agradable ángel, ahora déjame mostrarte porque tanto me temen, y porque a pesar de ser alguien odiado aquí ningún infeliz se atreve a plantarme cara. Ahora veras que débiles son tus creencias y tus dioses, sus ojos no llegan aquí y mucho menos sus oídos y su luz.-Apenas si termino de hablar y el cuerpo de Ytse cayo desparramado sobre la piedra, el golpe seco de un cuerpo caer contra una superficie dura se escucho en el lugar y la sangre de ese cuerpo se desparramo por todas partes.

-Recuerdo que hace mucho tu caíste de igual forma aquí, ahora les daré a los esbirros del infierno un nuevo juguete con el cual, de seguro lo agradecerán, el doble de diversión por el doble de tiempo sin costo alguno…Y después dicen que son codicioso-Mientras hablan mas demonios se van haciendo visibles, la mayoría se acerca al conde pero no demasiado.
Spoiler:


-Adelante, sin miedo criaturas del averno, hoy tengo dos manjares para ustedes, se que lo desean, huelen ángeles, con alas negras pero ángeles al fin y al cabo, de seguro muchos no han probado esta delicia en su vida así que yo, el buen Cripson les regalo algo único para ustedes-Dicha aquellas palabras los demonios excitados y malditos se preparan para arrojarse sobre el cuerpo de Ytse que está destrozado, tal cual como lo dejo Xerxel sumado al golpe d la caída sin esperanzas de sobrevivir a ese festín infernal donde ella y Aleishe son el plato principal.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Vie Oct 03, 2014 7:28 am

Pensaba que me entenderia y que me sacaria de alli, pero no fue asi, mas bien fue de mal en peor. Estando en el infierno con el, a estar poco a poco mas lejos de el y mas de los demas demonios. No podia seguir escuchandole¿enserio me pretendia dejar ahi?
-no...para siempre?¿estas tomandome el pelo?...No puedes decirlo enserio. Dime que no...
No podia creerlo,¿me habia sacado de mi cama para abandonarme alli? Tenia que ser por otra cosa. Pero mi estupidez, como siempre me habia llevado a cabrearle. Cuando hablo de mi libertad empezo a recitar unas palabras y poco despues se escucharon voces y gritos. Poco a poco eso empezaba a ser el infierno otra vez. No podia soportarlo, mi miedo era demasiado para pensar en nada. Solo queria salir de alli y ahora simplemente en tener a Cripson de protector. Claro que él no era nada de eso. Mas bien era un intercambiador y yo ya no tenia almas que darle. entonces fui a por el, a cogerle para que no se marchara y el cuerpo de Ytse cayo en medio de aquel lugar, dandose un buen golpe, y viendo como estaba muerta en el lugar mas horroroso del mundo. Me manche un poco de sangre y me limpie, y al volver a mirar a mi alrededor pude ver mas demonios. Mientras escuchaba las palabras de Cripson con intriga.¿el doble de diversion el doble de tiempo? apenas habia aguantado lo de la ultima vez. No podria resistir esto. Podria luchar y matar a alguno con lo que habia aprendido, pero si Cripson dejaba entrar a todos...acabaria cansandome.
-Cripson... te dare lo que sea, pero no dejes que entren no les dejes atacar. No tengo ya mi alma, pero puedo darte mas cosas. Incluso trabajare para ti, pero no quiero libertad si me vas a dejar aqui. Porfavor...Y ella tampoco se merece esto. No te hizo nada. Perdonala a ella aunque sea. No dejes que entren...nos comeran si lo hacen
Dije desesperada y apretandome las manos nerviosa. Sentia un innstinto dentro de mi que deseaba matarlos a todos, destruirlos. pero en aquellos momentos, preferia vivir y salir de alli que volver a sufrir lo de la otra vez. Tal como un niño pequeño cuando es castigado y pide que le perdonen, el miedo convertia a todos los valientes mayores guerreros en niños asustados y a mi desde luego me habia destrozado.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Vie Oct 03, 2014 1:54 pm

Si hay algo que le molesta al conde loco es sin duda cuando se le cumplen las promesas hechas, es un negociador que invierte en personas para obtener ganancia a cambio de ello, pero si una persona no da ganancia entonces no tiene porque mantener el negocio, ese es el caso de Aleishe.

-No soy de los que tienen tiempo para tomarle el pelo a otros, y no tienes nada para darme. Detuve tu sufrimiento y te saque de aquí, ese fue el trato, quisiste libertad y te la di, y luego moriste. Ahí se acabo el negocio contigo, entonces… ¿Por qué estas viva? ¿Por qué estas viva y aun en libertad? Por misericordia obviamente, no tengo más obligaciones contigo Aleishe, eres un negocio que ya caduco, no me das ninguna clase de ganancia ni de satisfacción, por ello esto se termina aquí, porque lo que yo soy también lo puedo quitar-Esa es la explicación del porque, y si ella es tan estúpida como para no darse cuenta de que es completamente dependiente de el y de sus deseos entonces siempre se le recordara las veces que sea necesario de que no es más que un juguete a merced de su dueño.

-No sabes nada, patética tu existencia, no serviste como ángel, tampoco me sirves como hibrida, al menos cállate y sirve de comida-Cruel y duro se deshace de ella como si no fuera nada. Ella lo tomo de las ropas y de uno de los brazos, pero el ya dio la orden y esos demonios no se detendrán, después de todo mientras solo se coman a las ángeles no habrá ninguna represalia. -Como he dicho no sabes nada, además de inútil eres estúpida. Un ángel caído solo tiene un lugar, el infierno, ella está aquí por sus acciones, no por las mías ni las de nadie más, esa es la realidad, el cielo las envió para que juguemos con ustedes y nosotros no desperdiciamos buenos y sabrosos juguetes.-Esta claro que se le acabo lo que se le daba, así que ahora literalmente esta frita. Los gritos desesperados de Ytse comenzaron a oírse, gritos que Aleishe debe de recordar muy bien en el fondo de su alma pues ella paso por lo mismo tiempo atrás. Empezó el banquete y pedazos del cuerpo del ángel caído fueron arrojados por doquier mientras las hordas de demonios la desgarran y destripan sin parar disfrutando del banquete único que les ofrece el conde loco en esa ocasión.

-Bella sinfonía, oír a un ángel cantar dicen que conmueve, pues en mi caso lo disfruto mucho y realmente conmueve- Se sienta Cripson cómodamente en una de las tantas piedras que hay en ese lugar a disfrutar del espectáculo sangriento y grotesco mientras una nueva horda de demonios aparece en escena pidiendo también carne fresca, y estos al ver que una de las ángeles ya ha sido tomada como banquete van por la que falta, van en busca de Aleishe.

-Te toca Aleishe, tus nuevos amigos vienen a buscarte ¿A que es emocionante? Al fin después de todo tendrás amigos-Sonríe entre sarcasmo y cinismo, mirando en dirección a la que antes era su palomita.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Vie Oct 03, 2014 2:53 pm

Mire a Cripson con temor en la mirad, hablaba sincero y sin tapujos, mostrando como apenas le importaba nada, como solo me habia salvado por obtener beneficios. Estaba sola en esto, como siempre lo habia estado. con los angeles en la tierra y ahora en el infierno. Pero el hecho de que tuviera misericordia de mi me dejo intrigada.¿era un demonio bueno o malo?...
-Aprendere a hacer cualquier cosa. No soy un negocio perdido...solo necesito tiempo...damelo y hare lo que sea mejor que nadie. Pero no dejes que nos coman...
Entonces el insistio en que era tonta por pedir ayuda para la otra angel. Que no sabia nada y tampoco servia para nada.Fue cruel entonces diciendo aquellas cosas, siendo realista con el hecho de no haber acabado en ningun lugar y de que no servia nada mas que para comida. Pero tenia claro que no queria eso.
Entonces los demonios empezaron a entrar y a acercarse a ytse. No pude apartar la vista, y vi para mi desgracia como ella gritaba, como yo la ultima vez y como sufria. Se me erizo la piel al escuchar sus voces y por instinto me tape la boca dando unos pasos atras mientras sin poder evitarlo comenzaba a llorar, notando como aquellos gritos me encogian en corazon.  Ni siquiera tuve fuerzas para gritar a Cripson que lo parara, simplemente mire hasta que no pude mas y gire la cabeza cerrando los ojos.¿como podia gustarle a Cripson aquel sonido? Era la voz del sufrimiento, no deberia gustar a nadie.

Luego vi  a otros demonios que aparecian en la sala, y estos parecieron ignorar a Ytse para ir por mi. Les mire con odio por lo que estaban haciendo al otro angel, con ganas de despedazarles y clavar sus cabezas en estacas. Deseaba arrancar sus cuellos con mis manos y ver suu sangre salpicar las paredes. Pero...¿a quien queria engañar? estaba tiritando de miedo. Por eso cuando se empezaron a acercar, en vez de plantarles cara sali corriendo hacia Cripson, mientras acorazaba mis alas y le cogia de las manos llorosa  y temblando.
-Por favor... no dejes que me coman. Sacame de aqui, aunque sea a otra parte del infierno. Incluso dejare que me hagas lo de la otra vez, sera mejor que esto. No me abandones con ellos por favor. Llevame lejos de ellos o expulsalos, te lo suplico por favor...hare lo que sea pero esto no...no podria soportarlo de nuevo.
Dije agarrandole fuerte las manos. Y mostrandole el sufrimiento que tenia encima por las lagrimas y lo demas.
-Dime que debo hacer para que me perdones y volver a serte util..porfavor...
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Vie Oct 03, 2014 10:43 pm

Se miran sacro e impío y se ven completamente diferentes, porque lo son desde sus orígenes, mientras uno disfruta de lo que allí sucede el otro lo condena con odio y miedo, más con lo segundo que con lo primero. Ella ruega como siempre, pide, y sus pedidos son tan vacíos, cree que el mundo se mueve a conveniencia de ella pero es todo lo contrario.

-Siempre es lo mismo contigo, te crees lista pensando en que puedes hacer lo que quieras, y siempre terminas igual, no estoy para tus juegos Aleishe, as demostrado ser incompetente desde el comienzo hasta el final.- Conversan mientras el silba feliz disfrutando de la carnicería que acaba de comenzar, siendo Ytse la primer “afortunada” de dicha carnicería. El caído fue destripado de principio a fin, y en cuanto parecía que todo se acabaría vuelve a comenzar una y otra vez sin parar y cada vez de mal en peor.
Lo mejor vino después cuando más demonios se sumaron a la carnicería, estos fueron a por Aleishe y ella aterrada corrió hasta el conde loco hasta alcanzarlo y tomarlo de las manos volviendo a pedir piedad esta vez entre lágrimas jurando que hará lo que sea con tal de ser salvada, incluso entregarle su cuerpo por completo para todas sus perversiones como la vez anterior, aunque eso fue solo una leve probada de lo que es el sexo, ahora no tendrá limites, de tomarla será su esclava sexual por siempre.

-Si quieres ser útil entonces comienza ahora, allí donde estas y de rodillas, luego iremos al altar con todas estas criaturas de testigo y con los gritos de la carnicería de fondo, y será todo lo que yo diga, yo o ellos.-Al parecer el conde acepta, y por esa razón los demonios los rodearon mientras los otros siguen despezando y violando a Ytse sin parar. Cripson se quita las ropas lentamente, las deja caer a un costado de donde están dejando ver su cuerpo hermoso y delgado sumamente fino y sin imperfecciones, claramente es más bello que muchas de las mujeres que uno puede encontrarse normalmente en el camino.

-Ahora es donde debes demostrar que aprendiste de la última vez que estuvimos juntos Aleishe, veamos si puedes convertirte finalmente en palomita-Sonriente la obliga a comenzar, aunque de seguro no debe querer hacerlo ella, seguro que esperaba a que el la tomara como la vez anterior, pero no, de comienzo tendrá que tomar ella la iniciativa y dar así placer a ese demonio que la tiene completamente entre la espada y la pared.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Sáb Oct 04, 2014 1:32 pm

Mire a Cripson con esperanzas de que me sacara a mi de alli y a Ytse, pero apenas mostro algo de culpabilidad o pena por aquello. Fue peor cuando Ytse gritaba.¿Estaba viva? Tal como estaba seguia viva? Despues de eso varios demonios fueron a por mi a lo que acabe agarrando a Cripson de las manos frente a el suplicandole que me perdonada.

Fue entonces cuando Cripson accedio a ayudar, claro que como siempre, nada era gratis. Y menos ahora. Apenas entendi a que se referia Cripson en los primeros momentos en los que habló. ¿agacharme y ir al altar?¿de que tenian que ser testigos los demonios? No comprendia como funcionaba la mente de aquel demonio. Pero cuando se quito la ropa comence a entender.
-Tu...o ellos...
Dije girando la cabeza y viendo a todos aquellos demonios haciendo sufrir a Ytse. Rapidamente aparte la vista sin poder mirar e intentando retirar esa imagen de mi mente. entonces, como pocas veces desde que estaba en el mundo mortal comence a pensar mas alla de lo que solia hacer. Estudiando un poco mi situacion y averiguando que con los demonios sufriria mucho, al igual que con Cripson, ambos harian lo mismo conmigo, claro que Cripson era uno y quizas...despues de eso me sacaria de alli.
-Lo que tu digas, mejor tu..que ellos.
Dije escuchando lo que seguia diciendo, esperando al parecer que yo actuara primero usando lo que me habia enseñado la otra vez. habia intentado olvidar todo aquello, apenas me acordaba de nada, y seguro que el lo sabria. Pero o le servia para eso... o me dejaria alli con los demonios.
-si.. sere palomita...
Dije aun sin saber que era y agachandome. Odiaba escuchar aquellos gritos, pero no podia hacer mas por ayudarla. De hecho tenia miedo y aquella era la unica manera de salvarme. Si hablaba de mas otra vez o si pedia algo mas por nada...Cripson se cansaria. Mire a Cripson con dudas y luego a su pene con asco y sin ganas. Lo tocaria con un trozo de ropa y lo moveria con cuidado, aunque haciendo eso no lograria nada. Sabia que queria Cripson y eso era lo que debia hacer, lo que me enseño la ultima vez, aunque fuese mas lenta y olvidando cosas.
-si Cripson...
Dije agarrando su pene entre mis manos y tocandolo con torpeza e inexperiencia. Luego comence a frotarlo fuerte mirando a un lado y sin controlar mucho la fuerza con la que se debia hacer. Ojala pudiera hacer lo que hizo el la ultima vez conmigo. Atarle y torturarle para despues dejar que se lo comieran los demonios, pero...como siempre, estaba atada a el. Si lo hacia nunca saldria y el no pararia hasta hacerme sufrir mil veces mas. Frote un poco mas esperando que reaccionara de alguna manera y saber si lo hacia bien o mal, por ello comence a mirarle a la cara como alguiqn que quiere y necesita aprender.
-¿asi esta bien?...o apreto mucho?
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Sáb Oct 04, 2014 10:30 pm

Tal vez por primera vez en su existencia Aleishe piense algo detenidamente, aunque no es momento para pensar demasiado, el impío ser dueño de su alma y de su vida así lo ha dejado claro, el tiempo de pensar ya paso, se le agoto ese tiempo, ahora es el tiempo de obedecer a ciegas, es eso o el sufrimiento sin nombre, un sufrimiento sin final.

-Así es, yo o ellos, y ninguna de la dos partes está de buen humor hoy-Advierte el demonio mientras ya completamente desnudo espera a que Aleishe comience a actuar. Ella primer eligió ver a Ytse, y se arrepintió de hacerlo, rápidamente volvió su vista hacia Cripson y comprendió de inmediato que es lo que le conviene hacer, que es lo que el conde loco espera de ella. Se agacho y le respondió que será palomita, el mote que le ha puesto Cripson que se apega muy bien a ella, una palomita indefensa y obediente, eso es lo que el espera de ella mientras ya en posición se observan los dos, el sentado sobre la roca con las piernas abiertas dejando su sexo libre y ella de rodillas delante de el con los gritos de la carnicería de fondo y los gritos de los demonios que desean a Aleishe sumándose a los de la carnicería también.

La joven ángel tomo el pene del demonio con una de sus manos y empezó a frotarlo con más fuerza de la que esperaba el demonio, se quejó pero no dijo nada, algo de dolor está bien para él. Ella desvía un momento la mirada pero luego lo miro preguntando si lo está haciendo bien o si es demasiado fuerte, eso lo hizo sonreír.

-Puedes hacerlo un poco más suave, no hace falta apretar demasiado, como si lo acariciaras, veras como de a poco lo vas poniendo duro palomita- Vuelve a llamarla palomita como antes, y entre sonrisas le deja vía libre para que siga actuando por su cuenta, pero siempre a su merced.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Dom Oct 05, 2014 7:04 am

Deseaba acabar con aquello, cerrar los ojos y dormir, y al despertar, que todo hubiera pasado. Estar en el mundo humano libre y sin ataduras, sin escuchar aquellos gritos y desconectar.  Pero aquellos gritos no desaparecian, ni los de ytse ni los de aquellos demonios. Vi como Cripson dejaba mas claro mis opciones y tras pensarlo un rato y ver mis opciones comence a dar placer a Cripson. En un principio pareció quejarse, lo que me dio miedo ya que si tampoco valía para eso, todo seria en vano.

-Perdon...

Dije aflojando un poco la fuerza y preguntandole si lo hacia bien o mal. Parecia tener cara de estar pasandolo bien, pero su respuesta fue la que me esperaba, aunque vino acompañado de una sonrisa que me hizo relajarme un poco.¿lo estaba haciendo bien? Me resulto mas curioso aun que acabo llamandome palomita de nuevo. Odiaba ese nombre, pero entendiendo que era algo bueno en aquella siruacion, ahora mismo lo adoraba. Que me llamara palomita era una de las mejores cosas que me podia pasar, por ello ni le corregi esta vez, dejandole que me llamara como quisiera. Afloje las manos y segui con ello con mas cuidado y un poco mas de velocidad, eso me habia dicho el la ultima vez, asi me habia explicado, siempre con un ritmo cambiante o acabaría aburriéndose.

Cerré los ojos un instante, pensando en un lugar soleado y calido lejos de alli. Fue entonces cuando apareci en un lugar lejano, con otra cosa entre las manos. Estaba en una playa, sintiendo la arena bajo los pies y no las llamas, con una caracola entre las manos, suave y ligera. a mi lado habia un chico, un viejo conocido que me habia salvado la vida una vez y le habia ignorado por mi orgullo.  ahora me miraba paciente con el obispo a un lado. Estaba esperando para luchar, yo tire la concha y cogi una espada bien forjada, y al moverme note mi armadura. Al parecer estaba entrenando, pero...entonces todo se esfumo.

Seguia delande de Cripson, frotando con la mano, pero parecia que en aquella ausencia habia logrado hacer mucho mas que cuando estaba alli. El miembro de Cripson parecia reaccionar con aquellos ultimos movimientos que estaba haciendo. Movimientos con algo mas de soltura y mas rozamiento, sin que me diese tanto asco tocarlo. Por ello, al darme cuenta de que y como lo estaba haciendo retire la mano asustada¿que habia sido eso? Habia salido de alli por un momento, y habia salido de aquel lugar apenas unos segundos. al volver habia hecho algo increible con Cripson al parecer, algo quizas sacado de mi parde demonio que empezaba a surgir.

Mire a los demonios volviendo a oirlos y tras eso mire a Cripson. No podia mostrar nada, si lo hacia quizas tambien me quitase aquello que acababa de pasar. Debia volver a hacerlo, asi aguantaria mejor todo aquello. Pero evitaria que Cripson tambien me fastidiara aquella libertad, aunque posiblemente seria solo de mi mente. Le cogi su pene de nuevo y comence a hacerlo de nuevo, intentando imitar lo que acababa de hacer con algo menos de soltura.

-¿mejor asi...Cripson?
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Lun Oct 06, 2014 12:02 am

Pidió perdón Aleishe por su error, algo que el conde loco dejo pasar sin problemas, suponía de ante mano que cometería algunos errores, pero nada fuera de lo común. Entendió lo que él dijo y aflojo un poco el agarre y comenzó a pajearlo más despacio, eso le gusto más al demonio quien lo mostro en sus gestos y en su voz, ella se pudo dar cuenta en especial cuando la llamo palomita una vez más. Ella pareció entender como tenía que hacerlo y comenzó a masturbarlo de tal modo que el pene de Cripson se erecto, creció en tamaño y se puso duro mientras él la observa sonriendo.

-Muy bien mi palomita, así lo haces bien-Le anima a que continua así y no se detenga, más sin embargo ella hizo lo contrario y se detuvo- ¿Qué haces palomita? Justo cuando empezaste a hacerlo bien-Ella se dio cuenta que Cripson tenía razón, pero miro a los costados evitando su mirada para toparse con los demonios que parecen estar más cerca que antes, eso la asusto y volvió a concentrarse en lo que estaba haciendo.

-Así está mejor palomita mía, pero si usas tu boca también será mejor-Además de confirmar a Aleishe lo bien que lo está haciendo ahora le indica los pasos a seguir, como pude mejorar el placer que otorga poniendo ejemplos simples y ya conocidos por ella, los ha aprendido en el pasado de mano de él y ahora es momento de repetir esos lujuriosos momentos y esta vez con publico incluido.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Lun Oct 06, 2014 9:53 am

Al parecer aquello le habia gustado a Cripson ya que continuo llamándome palomita. Cerre los ojos evitando pensar en el y en los gritos de Ytse. Evitando pensar en que los demonios parecian acercarse. Entonces me puse a hacerlo de nuevo a lo que recibi la aprobacion de Cripson, aunque esta vez dio otra idea, una que no me gustaba nada.
Mire a Ytse y a los demonios que observaban con lujuria  y diversion, entonces mira a Cripson algo roja por la verguenza de aquello. Queria decirle de ir a otro lado, lejos de alli, en privado aunque sea, pero sabia de sobra cual era su opinion. Asi que baje la mirada hacia su miembro y  lo agarre para despues, cerrando los ojos para no ver nada metermelo en la boca con asco y terror. Fue entonces cuando aplique malamente lo que me habia enseñado, intnatando salir de aquel mundo como la otra vez, solo que en este momento no consegui irme a un lugar bonito. Sino que al abrir los ojos seguia alli con aquella "cosa" en la boca. En aquel momento me retire y le hable.
-¿despues de esto...¿me sacaras de aqui?
Dije mirandole con pena y sin muchas esperanzas. Temia que tras aquello se fuera dejandome en aquel lugar sufriendo. Ahora mismo ya sabia como conseguir todo lo que deseaba para conmigo. ¿que mas necesitaba? Absolutamente nada. Podia tener todo lo que queria conmigo, y si no le servia para nada mas¿le convenia sacarme de aquel sitio? O mas bien¿le apeteceria darme algo de tiempo fuera del infierno?
-Me gustaria...me encantaria que despues me sacaras del infierno. Claro que...si me dejas aqui...por lo menos no me dejes sola con ellos. No quiero acabar como ella...no otra vez.
Dije volviendo a chuparle con torpeza y  esforzandome mas. No queria perder mi unica oportunidad. ¿que tenia planeado conmigo? La otra vez fue por revivirme, como pago por ello, esta vez...¿por diversion? ¿o acaso tenia pensado algo mas? Mientras mi mente esta vez no podia evadirse, mi boca continuaba intentando hacer feliz a aquel demonio, notando como aveces se me salia chocando con mis mejillas algo rojas de verguenza y rapidamente intentando contener mejor el miembro de Cripson en mi boca.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Lun Oct 06, 2014 4:28 pm

Rara vez vio el impío ser una reacción como esa en Aleishe, la vio sonrojarse, como si los ángeles pudieran, y en los impíos eso es casi imposible de ver, entonces…Esa reacción es claramente de los mortales, posiblemente el ángel caído este demasiado influenciada por las costumbres y sentimientos mortales como para sentir parecido a ellos. Miro ella para todos lados y finalmente con el pene del demonio en las manos se lo metió en la boca, esa sensación de calor nueva hizo que el pene del demonio reaccionara por completo siendo bastante grande esta como para caberle fácilmente dentro, razón por la cual cuando se lo chupa se le nota en las mejillas como se las estira hacia fuera.

-Tienes que aprender dos cosas, una a complacerme cuando yo lo ordeno, dos, a matar, y a matar todo lo que yo ordene y para eso además de obedecer necesitas habilidades mágicas y de combate, así que estarás aquí aprendiendo como ser mejor guerrera, así que no te iras de aquí, pero estarás con mi encantadora compañía para guiarte-Obtiene respuestas Aleishe de ese demonio a quien complace sexualmente, como siempre está abierto a hablar y se nota a veces en su voz un gran grado de satisfacción y algún que otro suspiro gracias a las atenciones que ella le está dando vía oral. Acaricia los cabellos de Aleishe disfrutando del tacto y los gritos de fondo que no cesan, aunque algunos demonios empiezan ahora a pelearse por destripar a Ytse al ver que Aleishe no está disponible.

-Se están impacientando…Suerte para ti que estas ocupada ¿No me bella y obediente palomita?-Se ríe y disfruta del juego y de la sumisión de Aleishe demostrando su poder a su esclava y a los demonios que allí son testigos de la esclavitud de la antes celestial.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Mar Oct 07, 2014 4:53 am

Note un cambio en el pene de Cripson, lo que me demostro que lo estaba haciendo bien, por ello segui esperando que me respondiera.Cuando al final lo hizo, escuche. No me gustaba el plan, mas si no habia mas remedio...lo de matar era de mi agradi si podia usarlo contra demonios. Lo de complacerle...ni siquiera podia hacer algo para negarme. Ni si quiera para salir de alli. Por ello debia aprender rapido para conseguir salir de alli lo mas rapido posible. Entre su voz escuchaba cosas raras que significaban que lo hacia bien, y que le gustaba.
-En ese caso aprendere rapido.
Dije retirandome el miembro de cripson de la boca viendo asombrada el cambio que habia tenido. Luego volvi a chuparlo y metermelo en la bosa sintiendo las manos de Cripson acariciarme el pelo. Fue entonces cuando oi un alboroto mayor y deje de dar placer a Cripson para ver a los demonios pelearse entre ellos para tener mas de ytse, mientras ella seguia sufriendo cada vez mas, un dolor sin limites. Me asuste acercandome algo mas que antes a las piernas de cripson Y agarrandole un tonillo con panico. Luego despues de eso el me dijo algo que me molesto, por desgracia si queria salir viva o bien parada de alli debia obedecer.
-Si...Cripson.
Dije molesta y agarrandome a su pierna como un niño asustado sin apartar la vista de los otros demonios, entonces cogi el pene con la mano y sin mirarlo segui dando placer al demonio, pero esta vez con las manos temblando por el miedo.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Miér Oct 08, 2014 2:45 pm

Lentamente y sin apuro Aleishe mantiene el pene del demonio en la boca sosteniéndolo con una de sus manos, cada tanto hace preguntas y cada tanto obtiene respuesta por parte de ese demonio que todo a su favor, toda criatura a su gusto o merced al menos en ese momento. Se aferra fuertemente con manos temblorosas a los pies del demonio afirmando que será todo como él lo ordene, tomando una vez más el pene erecto del demonio en sus manos para masturbarlo llena de miedo. Mientras la acaricia sigue silbando, disfrutando y también pensando.

-Eso es palomita, aférrate a mí con todo tu ser, yo soy tanto tu perdición como tu salvación, no lo olvides-Habla con alegría y soberbia en su voz, lo mismo en el modo se sentarse y de actuar siendo odiado y envidiado por los demonios presentes que quieren a Aleishe, desean destrozarla y humillarla así como lo hacen con Ytse.

-Lo siento mis buenos y preciados compañeros infernales, pero como ven esta ángel esta ocupada conmigo y posiblemente no tenga tiempo para ustedes por mucho tiempo más.-No le gusta nada a esos demonios lo que dice el conde loco, pero al parecer no planea dejar en libertad al ángel, lo cual significa que ellos no podrán acceder a ella ya que el estará jugando con ella durante mucho tiempo más. Toma a Aleishe de la nuca despacio, le acaricia allí y la observa triunfante, con maldad, placer y lujuria ante los ojos de todos los presentes.

-No deberías preocuparte de ellos palomita mía, solo debes prestarme completamente atención a mi-Aconseja y advierte al mismo tiempo, después de todo el único que decide su destino allí en ese lugar es él.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Miér Oct 08, 2014 7:01 pm

Escuche a Cripson aceptando mi destino. Debia aferrarme a el, el ser que me podia salvar o condenar segun lo deseara. Estaba tada a el de por vida, de hecho, la libertad de la tierra apenas habia sido un espejismo. Jamas seria libre, ni volveria a casa y contra antes lo acabara aceptando, antes me sentiria mejor y podeia seguir viviendo. Entonces espere que me protegiera de esos demonios y en poco tiempo lo hizo, lo que me sorprendio. Dejo claro que estaba con el y que no me iria con ellos. Le mire intrigada y esperanzada mientras dejaba de tocarle extrañada por su accion.
-gracias...
Dije notando como los demonios perdian cierto interes en mi. Y fue entonces cuando Cripson me acaricio en la nuca y cerre los ojos complacida, era extraño, pero eso me hacia sentir bien. Tras eso le mire dandome cuenta de su mirada, la que no me gusto nada. Esa mirada que habia visto mas veces cuando queria llegar a mucho mas que solo aquello. Ademas se le veia triunfante y orgulloso, pero con un aire de maldad, y eso era lo que mas desconfianza me daba. Por ello cuando dijo que solo le hiciera caso a el, entendi que mas que una opcion era una peticion.
- lo are, solo te prestare atencion a ti.
Dije acercando su miembro s mi boca con mis manos aun temblando. Luego continue dandole placer esperando que estuviera complacido y no se cansara. Esperando el momento en el que me pidiese que parara, solo ese momento. Un ya basta y continuaremos luchando, o volviendo a la tierra. Esperando el momento en el que cripson viese que fuera suficiente y me sacara de alli.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Jue Oct 09, 2014 11:26 am

Es todo un espectáculo Aleishe, se ríe el demonio por la inocencia del ángel, aunque no está del todo mal, después de todo con el aprenderá los dos lados de la moneda, verdades que aún no comprende de las criaturas que viven fuera de los cielos donde ella nació y vivió gran parte de su vida.

-Así me gusta, mejor así palomita mía…Sigue chupando que siento todo el placer recorrer mi cuerpo-Ese es el orden de las cosas, ella obedece y luego tal vez haya alguna recompensa para ella, como si fuera una mascota, primero obedece las órdenes del amo y después el amo decide si lo premia o no. Empieza Cripson a sentir todos los efectos de la chupada del ángel, lo mismo del trabajo de sus manos, el cuerpo mortal que posee siente todos los estímulos y sensaciones que le entrega esa mujer arrodillada a su lado y responde, el impío ser responde jadeando a veces, cerrando sus ojos otras y respirando un poco más agitado que en minutos anteriores. El demonio acaricia los cabellos y la nuca del ángel, también su otra mano le acaricia el rostro, un falso cariño y amor, pero esos signos y señales pueden dentro de todo animar un poco más a Aleishe, después de todo puede quedarse con esa sonrisa y caricias fingidas o puede quedarse con el látigo y el sufrimiento.
Momentos después de que su pactante siguiese chupando y dándole también placer con sus manos el cuerpo del demonio eyaculo como lo hace cualquier cuerpo masculino mortal haciendo que el demonio sonriese y gimiese del placer, porque obviamente no se reprimirá en sus emociones, no cuando la está pasando tan bien y a la vista de todos. Aleishe conoce poco de eso, pero no es la primera vez que siente ese liquido caliente y viscoso en la boca, ya le ha ocurrido antes cuando el demonio la obligo a tener sexo con el, y de ahora en mas va a tener que acostumbrarse a saborearlo mas seguido ya que la paciencia del demonio se ha agotado por completo.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Jue Oct 09, 2014 7:21 pm

Cuando dijo que le gustaba  yo le mire aun continuando, sin parar. Esperando que cuando el fuese feliz a mi tambien me dejara serlo. Pero no dije nada, continué haciéndole disfrutar con torpeza e inexperiencia, y cerre los ojos de nuevo sintiendo sus manos en mi cabeza. Una de ellas seguia acariciando mi pelo y nuca, mientras la otra me acariciaba la cara con amor. Sabia que no era verdad nada de aquello, pero no podia evitar sentirme bien y rendirme ante los unicos gestos cariñosos del demonio.  Por ello en algún momento sonreí mientras cerraba los ojos y acercaba mas mi cabeza a la mano de Cripson para que no parara.Era mucho mejor eso que los palos de la otra vez, me hacia sentir bien y sentia como un animo que me permitía seguir sin caer en la pena. Escuche como el hacia ruidos raros mientras yo seguia masturbandole ,hasta que llego el momento en el que un liquido viscoso y recordado empezo a salir por mi boca.  Rapidamente solte el miembro de cripson dejandolo libre y lleno del liquido, y me limpie la cara con las manos como pude, notando un sabor desagradable en la boca. Aun asi sabia que eso le habia gustado al demonio.
-¿he estado bien?... O lo hice mal?...
Dije intrigada y sin apartar mi cara esperando que siguiera acariciandome o mostrandome algo de aprecio.
-¿ahora...que hago Cripson?...¿me enseñas a luchar? Cuanto antes empiece...antes aprendere y me marchare.
Le dije esperando que no me pidiera mas de aquello. Era realmente asqueroso y sabia el de sobra que no me gustaba nada.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Vie Oct 10, 2014 1:57 pm

Cuando alguien tan dañado como Aleishe recibe cariño no importa de dónde provenga lo recibe, y eso es algo que el demonio lo usara a su favor llegado el momento. No la noto sonreír, pero si noto como se acerco más a él y se la chupo con más ganas cuando la estuvo acariciando, así que el hecho de que es muy susceptible a los mimos no paso desapercibido para él. Al correrse Aleishe dejo libre el pene y se limpio la boca, el sabor del semen no le agrada aun pero en algún momento le sabrá rico, aunque eso tome algo de tiempo y trabajo. Cripson se mantuvo acariciando al ángel, después de todo es un ángel femenino y toda mujer quiere sus mimos después del sexo aunque se trate de un amo y su esclava.

-Muy bien, estoy complacido, sigue así y de seguro mejoraras mucho palomita mía-Allí tuvo su respuesta aprobando el demonio su desempeño como amante, a menos como amante en lo oral, ya se verá luego como se presta a follar, pero por ahora está bien. -Es verdad que cuanto antes comiences más rápido aprenderás, pero eso no quiere decir que te marches así como así…Aunque el mundo humano te sienta bien y claramente serias más útil allí…Lo pensare detenidamente palomita, pero por ahora está bien, comencemos a caminar-Toma sus pertenencias el conde las cuales nadie trato de tomar, eso hubiera sido muy problemático. Le da el gusto al ángel y se la lleva de allí, por un momento los demonios no se hicieron a un lado y un incomodo y tenso silencio se hizo en el lugar el cual fue rápidamente roto por los gritos agónicos de Ytse. Tras el griterío y unos momentos de tensión les abrieron un estrecho corredor para que pudieran salir, y el demonio camino sonriente por este sin mirar hacia ningún sitio que no sea hacia el frente, camino con el aire de nobleza y superioridad que usa por costumbre sonriendo sin parar.
Mucho tiempo más tarde rodeados de sombra, fuego y rayos en algún lugar rocoso el conde loco se detiene.

-El pacto que tienes conmigo palomita de por sí debería darte ciertos poderes especiales, y otros más pueden despertar con el estimulo adecuado-Habla el conde loco mientras está de pie en el medio de la nada, el infierno así como el cielo es ilimitado por lo que pueden caminar por siempre jamás que siempre habrá un lugar donde dar un paso más a lo largo del camino.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Vie Oct 10, 2014 4:18 pm

Despues de cumplir Cripson siguió acariciandome un poco mas, para despues de aquello felicitarme. Era raro, pero el que un demonio me felicitara o no debia de serme indiferente, sin embargo senti un minimo de alegria. Entonces le escuche hablar detenidamente ya que respondia a mi pregunta. Acepto el hecho de que acabaria aprendiendo antes, pero estaba claro que como dijo no me dejaria marchar asi como asi. Solo esperaba que no me pidiera hacer lo de la otra vez ya que habia sido mucho mas doloroso que lo que acababa de hacer que al fin y al cabo a mi no me dolia nada. Afortunadamente dijo que era mas util en el mundo humano, diciendo con ello que acabaria volviendo y posiblemente pronto. Cuando dijo que lo pensaria sonrei limpiandome las manos manchadas en la ropa y asenti.
-Te sigo.
Dije sin mas viendo como cogia su ropa y avanzaba entre los demonios. Para el fue facil, para mi en cambio me resulto dificil ya que mas que andar en linea recta esquivava guardando una distancia de seguridad bastante grande, pero siguiendo a Cripson a pocos centimetros para no perderlo. El unico sonido eran los gritos de Ytse a quien ya no podia ayudar y suspire intentando olvidarla y recordando que ella era la que habia provocado mi primera caida. Le segui mirando hacia atras y viendo como los demonios e ytse queaban lejos y fue entonces cuando al mirar alante me encontre en un lugar totalmente diferente sola con Cripson, lejos de los demonios a los que tanto temia, por ello algo mas calmada hable con Cripson.
-¿poderes especiales?...¿eso quieres darme? lo aprendere sin problemas, pero...que yo sepa no tengo nada, y hace ya tiempo del pacto.
Dije mirando a Cripson decidida, mas me valia aprenderlo o volveria a enviarme a la otra parte del infierno. Mire el lugar intrigada y sin poder evitarlo le pregunte.
-¿que es este lugar? Es...misterioso.
Dije mirando los rayos e intentando tocar alguna sombra, habia demasiadas para tan poca luz y obstaculos entre el fuego. Luego de eso me quede mirando esperando una respuesta.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson el Dom Oct 12, 2014 12:39 am

Las emociones del ángel no pasaron nada desapercibidas para nadie de los presentes,  pero nadie dijo y hizo nada por ello, Cripson simplemente se vistió y se la llevo de allí mientras ella lo sigue muy de cerca atemorizada mas por los otros que por el mismo, después de todo el conde loco suele ser claro cada tanto y fácil de entender, es racional, y Aleishe debería de entender ya que del conde no tiene nada que temer mientras cumpla con sus exigencias. Tras alejarse de ese sitio y llegar a otro diferente alejado de toda vida excepto de ellos el conde loco dio unas breves explicaciones al ángel de lo que espera de ella, aunque no lo comprenda bien ella asegura que aprenderá y pregunta cómo, y marco puntos interesantes para pensar y reflexionar.

-Es cierto Aleishe, pero no olvides algo importante, ahora ha pasado algún tiempo y mi sangre fluye en tu interior. Has pecado Aleishe, bueno, ustedes le llaman pecado, para el resto de las criaturas es normal tener sexo. Mi semilla entro en ti la vez interior, esa que da la vida, y si bien en mi caso eso es algo difícil le hecho fundamental esta hecho…Conoces y has sufrido el mundo mortal, el infierno, expulsada del cielo, dime algo con sinceridad ¿Eso no te enoja Aleishe? En algún lugar de tu ser algo de enojo y odio tiene que haber nacido en todo este tiempo…Así como tu cuerpo y alma ha experimentado el sexo, el odio y el miedo también experimentara los cambios, y nuevos poderes serán tuyos-Según la explicación del demonio los poderes nuevos que ella debe obtener despertaran más que nada por emociones y con tiempo más que con entrenamiento propiamente dicho.-De todos modos leer no te hará mal, debes aprender a ver la magia, como ángel que eres observar lo sobrenatural no debe ser difícil, pero tú la vez por orden divina, ahora debes verla por voluntad propia, aprender a comprenderla y a dominarla-Le ofrece el demonio leer, y aunque no hay libros allí comienza a escribir sobre el suelo usando fuego y oscuridad.

-Tu primera lección palomita, aprenderás el idioma infernal, si no entiendes esto no podrás entender lo que sigue-Escribe lo que parece ser el abecedario abisal y le va enseñando cual es cual y como pronunciarlo como es debido.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe el Dom Oct 12, 2014 12:56 pm

Cuando llegamos a aquel lugar escuche sus exolicaciones y el por que de que mis habilidades no hubieran nacido aun. No me gusto la idea de crear vida dentro de mi, ni de que lo que sentia  aveces resultara ser odio. Aun asi le mire atenta asintiendo. De hecho al parecer era el unico ser del mundo que nunca me habia engañado.
-si...el odio creo que crece...me enoja el hecho de que me echaran y me abandonaran. Para mi fue...injusto. Y si ese enojo se convierte en odio...lo admito. He pecado. De hecho...tu eres el unico que me dice la verdad y tienes mucha razon.
Dije cerrando un puño sintiendo por encima del miedo odio de nuevo y desesperandome.
-los odio... A quienes me abandonaron...y a quienes me hicieron daño. A los enanos, gran partede los humanos, angeles demonios....y no puedo reprimirlo mas....
Dije dando un puñetazo al suelo tristemente. Luego le segui escuchando con atencion y me sente en el suelo con atencion. No sabia leer, deberia aprender, pero no hizo falta explicarselo ya que en unos momentos cripson comenzo a enseñarme de cero. Mostrando su paciencia y maestria en la enseñanza. Le mire con curiosidad y asenti reepitiendo todas aquellas letras y simbolos perdiendo poco a poco el miedo que habia tenido segundos atras. Aquello era mejor que complacer a cripson de maneras sexuales o mejor que ser asesinada por demonios. Era relajado y facil, o por lo menos eso me parecia. Era repetir y repetir identificando los simbolos.
-me gusta leer...se entiende bien.
Dije a cripson a pesar de saber que era lenguaje infernal.
-y...ya que quieres enseñarme cosas de esta manera...que es una palomita?y un gavilan? No me lo dijiste antes
Dije mirandole intrigada ya que parecia mas paciente y tranquilo que otras veces.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.