Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Recio Rey, futura reina. 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Recio Rey, futura reina. EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Recio Rey, futura reina. EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Recio Rey, futura reina. EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Recio Rey, futura reina. EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Recio Rey, futura reina. EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Recio Rey, futura reina. EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Recio Rey, futura reina. EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Recio Rey, futura reina. EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Recio Rey, futura reina. EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Recio Rey, futura reina. IoUaXjz Recio Rey, futura reina. 1zpilu9 Recio Rey, futura reina. HXSDMgF Recio Rey, futura reina. Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Recio Rey, futura reina. Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Recio Rey, futura reina. Foro3_zps3a78406d Recio Rey, futura reina. 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Recio Rey, futura reina.

Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Recio Rey, futura reina.

Mensaje por NPC Miér Mayo 04, 2016 10:33 pm

La comitiva bajo las órdenes del rey Beld Tartare aguardaron por la reina June sin poner presiones hacia ella, no al menos de palabra, porque todas las miradas claramente van dirigidas hacia ella. Cree el rey en las palabras la joven reina, sus hermanas no tienen para nada la madera que hace falta para ser líderes, no lo dice abiertamente, pero probablemente en algún momento de la conversación que tendrán ellos dos lo diga sin tapujos.

Spoiler:
Tras unos casi veinte minutos de espera June avanzo sola en su montura hasta esa columna de caballeros y otros no tanto que la rodean y la guían en camino hacia el castillo del oeste, el camino se marca hacia la izquierda de la ciudad y en cuesta arriba al ser un terreno alto. Es sabido que los castillos siempre están en tierra alta para que sea más difícil de asediar y no sea propensa a inundaciones. Se escuchan los cuernos al iniciar la lenta marcha de la comitiva real, y de a poco van dejando esa escena para acercarse más y más hacia las murallas del castillo del oeste. Al observar el castillo claramente se ve que está hecho en su casi totalidad de piedra sólida, y como la mayoría de castillos solo posee una fuerte e impresionante entrada frontal. En lo alto de las murallas ven varios arqueros y otros con buena visión que observan en dirección a la comitiva del rey, atentos por si algo pudiese suceder, no sería la primera vez que los atacan cuando la nobleza está ingresando al castillo, razón por la cual puede notar June que la formación pasa de ser una comitiva real a una formación militar de defensa, justo frente del castillo cuando se supone que más a salvo deberían de estar. Las rejas se hicieron a un lado lentamente, rejas pesadas de varios centímetros de espesor, y luego las puertas del castillo empezaron a abrirse dejando paso al rey y a toda su comitiva. De momento la atención se centró en posibles peligros, pero una vez dentro del patio interior de la fortaleza todas las miradas se dirigieron ante la recién llegada, muy rara, claramente una extranjera con color de pelo extraño, otra clase de piel, otras ropas y una rara montura. Por caminos de piedra avanzaron, muchos se separaron de la columna principal y quedaron solo unos pocos alrededor del rey y de la reina June. El rey desmonto y un soldado se llevó su corcel hacia las caballerizas del castillo para que los expertos en el tema cuiden de él. Se acercó Beld hacia June y la ayudo a desmontar como suele hacer todo caballero, demostrando así su gallardía y su hospitalidad para con ella, y una vez desmonte se llevaran su extraña montura a un lugar adecuado para cuidar de esta.

-Bienvenida al castillo del Oeste joven reina, desde aquí caminaremos a solas.- Con un tono de voz profundo que lo hace ver mas intimidante de lo que el realmente deseaba le ofreció su brazo izquierdo para que lo tome y caminen como dama y caballero.

Spoiler:
Luego de ello guió  al interior del castillo por pasillos secos y fríos alumbrados por antorchas, donde se puede ver a los costados algunos cuadros y armaduras vacías a cada costado de los pasillos. Así, de a poco fueron llegando al lugar donde llevaran a cabo la privada reunión.
Delante de ellos una mesa enorme de roble yace un escalón más abajo que el piso que tocan sus pies. Gruesa y resistente, al menos cinco centímetros de ancho posee la mesa. Su forma es rectangular, debe medir unos cuatro metros de largo y uno y media de ancho, lo suficiente como para recibir a varios invitados a la vez. La vasija ya está colocada en la masa, al igual que las velas sobre la misma y la araña sobre ellos proveyendo iluminación, aunque se ve antorchas a los costados encendidas, proveyendo de luz, aunque principalmente de calor. Puede sentirse un poco el olor al aceite quemándose, pero eso es mejor a estar tiritando de frió, cosa que allí en ese salón no sucede, está bien cálido.
Spoiler:
El rey se quita los tapados que trae ahora que ya no está al aire libre, allí no los necesita, se está bastante cálido. Las ropas que portaba debajo de tanto abrigo  se ven algunas por encima de la armadura, sujeta a la misma desde afuera. Ahora que June tiene al rey cara a cara lo puede apreciar mejor. Sus cabellos grises da a entender que ya está entrado en años, considerando que Lans ya tiene treinta años se puede imaginar que debe andar cerca de los cincuenta, pero con un estado físico admirable. Su rostro es severo, y más con el parche que posee sobre el ojo izquierdo, el cual perdió hace algunos años batallando contra el señor del norte de Asbru. Posee dos espadas largas que cuelga bien sujetas una a cada lado de su cintura, parece que son grandes espada, pero no las puede observar muy bien ya que para eso necesitaría que estas sea desenvainadas para poder observarlas con lujo de detalle.

-Puede ponerse cómoda jovencita, los asientos están allí para ser tomados si así lo desea su alteza.-La invita a relajarse un poco, aunque en un lugar así justo con su máximo mandatario no parece algo justamente sencillo de lograr. La observa el hombre y se mantiene cerca de ella, la tiene casi al alcance de la mano.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2016 10:23 pm

"Me encontraba avanzando hacia una de las proezas mas dificiles de mi vida, mientras mi raptor avanzaba por las calles de la ciudad solo miraba d reojo a su gente y notaba como mis fuerzas quedaban cada vez mas atras, suspire con profundidad tratando de tomar valor mientras alcanzaba a las fuerzas del rey, estaba por completo sola pero toda mi vida me prepare para esto, ahora que la vida de mi hermana esta en juego  no úedo fallar, no puedo evotar preguntarme donde esta, hace mucho que no veo su rostro, estos pensamientos me mntuvieon algo distraida mientras mi montura me llevaba  hasta el lugar donde se llevara acabo la reunion, puede notar que cuando llegamos a los muros del castillo la seguridad parecio reforzarse seguro tienen problemas internos  como cualquier pais pero me imprecionaba un poco lo recio de su armada, sin duda podrian lidiar con nuestro ejercito sin saber decir quien saldria victorioso de nuestro encuentro de ese modo llegamos hasta el patio interior y en ese momento pude observar a majestuosidad de  el castillo de granito  de forma maravillada, senti el peso de las miradas en mi ser  despues de todo soy extranjera y mis rasgos no son como los de ninguno conocido para ellos a excepcion de mis hermanas, llegamos y me baje de mi raptor colocandole su bozal para que no mordiera a nadie, escuche al rey darme la bienvenida a lo que asenti y le reverencie –Es un placer ara mi contemplar la magnificencia de su castillo Rey Bled espero podamos llegar a un acuerdo sobre la situacion que  embarga a mi familia – tome su brazo de forma delicada  mientras caminaba a su lado, su manera de ser y hablar era intimidante pero yo la encontraba fascinante y muy atrayente, mi  hermana acertaba en a gallardia de estos hombres, asi camino a su lado por los pasillos de su castillo  el cual era un poco frio adornado con antorchas.

Atravece los pasillos sin perder el detalle de cada uno mientras mi capa de tela rojiza arrastraba por el suelo, mis mejillas estaban levemente enrojecidas y mis labios ligeramente secos por  el clima al cual no estoy acostumbrada, llegamos hasta una gran mesa de roble y el sitio ya se sentia mas calido lo cual me resultaba reconfortante, el comenzó a despojarse de lo que sobraba en ese momento abrigo y algunas placas de su armadra permitendome apreciarle mejor, su porte ferreo y expresion severa asi como  la experiencia que se puede ver en su rostro me sentia  en ese momento como una niña con los ojos casi brillosos de verle pero debia ser menos obvia, el  me dijo que me pusiese comoda a lo que comence a despojarme de la armadura de batalla, estaba algo nerviosa y ruborizada por su sola presencia incluso podia aspirr su aroma corporal debido a la cercania que mantuvo conmigo terminado me quede en un vestido rojo que denotaba mi figura y me hacia ver un tanto elegante para ser la ropa que se lleva bajo la armadura –con gusto rey bled- comente y tome asiento en una de las sillas y le vi a los ojos regalandole una sonrisa  un tanto timida –es una lastima que la forma en que nos conoscamos sea bajo esta penosa situacion, me habria gradado conocerle con una festividad de por medio- comente y sonreir esperando que el iniciase la platica acerca de la situacion o mas bien dicho cediendole la palabra"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por NPC Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm

El rey la supuesta reina llegaron a las estancias interiores del castillo del oeste hablando solo lo necesario, Beld se mostró implacable al andar y sus palabras fueron completamente las de un caballero, las de la política y la cortesía. No hay de momento ninguna clase de amiguismo del rey hacia June, esa clase de actitud se las reserva para mujeres que conoce bien y tienen su buen visto como Risty y Chiara. Con las palabras del rey aun en el aire este se puso cómodo y ella también, un elegante vestido rojo es lo que porta debajo de la armadura, nada mal, es una joven bella aunque lejos está de sorprender a alguien como Beld Tartare que tantas damas nobles ha visto cara a cara en su vida.  Coincide completamente en el deseo de la joven en lo referente a ese encuentro, hubiera sido mucho mejor en una fiesta festiva, o en una gran gala de importancia, no en época de hambruna, guerra y desdicha.

-Estoy de acuerdo joven reina June Firegard, un evento de importancia, o una gran gala hubieran sido mejores escenarios para reunirnos, pero aquí estamos, en Asbru, en casi las ruinas de mi tierra.-Siempre que habla la mira a la cara, en ningún momento ha apartado los ojos de la joven en lo que se respecta a comunicación. Cuando alguien está al ataque, o muy seguro de sí mismo suele seguir con la mirada a todos lados a su objetivo, en la política se utiliza mucho estas formas para demostrar respecto y superioridad. Los tímidos y temerosos suelen apartar la mirada, avergonzarse o temer una mirada penetrante sobre ellos, muchas cosas se determinan solo con el mirar o cierta postura en la política.
Toma una jarra que hay sobre la mesa y coloca dos copas de cristal una al lado de la otra, gira su mirada hacia ella y habla.

-¿Gusta una copa de vino especiado? Es ideal para los climas fríos, os remiendo probar aunque sea de a pequeños tragos.-Ofrece con un gesto delicado la copa de vino a la mujer, construyendo todo un ambiente y un camino, una escena antes de comenzar a conversar ya que de momento el no saco ningún tema de conversación de real importancia, y ella tampoco. No parece tener ese hombre ninguna prisa, y en verdad no la tiene. Sus objetivos son claros, y duda de que la llegada de la joven reina le ayude en algo a conseguirlo. Estar allí es protocolar para él, una forma de dejar las cosas en claro y evitar más errores como los que se cometió al dejar a Lans tomar esas grandes decisiones de tiempos pasados, pero con repercusiones recientes.

-Tengo entendido, que un miembro de su familia intento asesinar a mi hijo en un confuso episodio, han pasado varias semanas de ello. No sé su nombre, tampoco me intereso mucho el conocerlo ni reconocer de donde proviene esta mujer, pero mi hijo ha sido diferente. Lans es blando de corazón en especial con las damas, si desea ver a esa criatura puedo ponerla cara a cara ante usted, con sus propios ojos ha de vislumbrar la vida que aún no ha sido arrebatada por verdugo.-Saca el rey el tema de Efreet, seguramente uno de los temas que más importe a esa joven dragona es el saber que su hermana esta con vida, al tenerla cara a cara podrá ver con sus propios ojos que tan viva esta, si está siendo bien tratada y cruzar palabras incluso si lo necesitase.
Se mantiene cerca de la joven el rey, aprovechando que está en las raíces de su propio hogar y con todas las ventajas de por medio. Si fuera esa una verdadera batalla se diría que Beld Tartare está a la ofensiva, aunque no sea agresivo en su accionar.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2016 9:08 pm

Trate de calmarme un poco, tratar de enfriarme la cabeza y no pensar en el como un hombre sino como un rey, eso conllevaba no pensar en mi como una mujer sino como una Reina dado que lo que me trae a esta habitacion en particular es algo muy delicado, la vida de mi hermana que aunque se que es su culpa la situacion no puedo permanecer indiferente a ella, su acto podria llevarnos a una guerra la cual afrontaria por ser mi sangre pese a los pesados tiempos que asolan mis tierras y por lo que noto las del rey tambien por lo que imagino que una guerra es lo que menos se desea en estas tierras, escucho atentamente a sabio Rey compartir mi opinion sobre lo precario de nuestro encuentro y solo le regalo una leve sonrisa un tanto coqueta mientras asentia –En efecto buen Rey, noto lo desolada que esta su gente creame que como mencione las provisiones que traje son un obsequio de buena fe que estan fuera de lo que hablamos ahora, espero se de cuenta de nuestra buena voluntad y lo apenados que estamos con su gente-

La joven pelirroja pese a su edad esta consciente de lo que a relaciones se refiere, en ningun momento aparta su mirada del Rey aunque sus expresiones no son tan severas como las de el, son un tanto mas joviales y coquetas despues de todo es una chica joven y casadera aunque sin recaer en el ser ofrecida, mas bien con un tono galante y coqueto para una joven de su edad que se deleita de la presencia de un caballero independientemente de la posicion politica de ambos.

El caballero ante mi demuestra su fuerza con cada accion, me recuerda a mi padre y me doy cuenta que si no tengo cuidado sere claramente diesmada, el tomar malas decisiones o decir algo inapropiado me hara quedar como una tonta por lo que debo proceder con bastante cautela -Por suuesto, muy amable de su parte...e oido hablar muy bien del vino de estas regiones espero mi paladar sea capas de degustarlo de la forma correcta Rey Beld- hasta ahora no se a tomado la postura para tener la conversacion clave de la reunion que estamos teniendo, el hace un ambiente amable pese a la naturaleza de la situacion, en su carta risefreet fue clara con la unica posible forma de salvar a nuestra hermana y de paso asegurar el futuro de nuestra gente...una de nosotras debera quedarse en esta ciudad como la esposa del principe...es lo mas comun para pactar una alianza luego de tiempos belicos y aunque no tenemos conflictos el que mi hermana tratase de asesinar a su unico heredero debe crear una gran tension, espero este viva aun.

Mire un momento la copa de vino, este se movia suavemente y el comenzo a hablar, en cuanto comnzo a hablar por respeto le vi a la cara tomando un temple mas serio y seguro aunque sin perder ese brillo en mis ojos de jovialidad, cada me demostraba lo que ya sabia con respecto a mi hermana, las palabras que pronuncie decidiran el castigo y suerte de mi hermana y mi nacion dado que no sera bien visto que ella muera en una nacion extranjera –Rey Beld, Tiene razon no es relevante pero debe saber que mi padre tuvo tres hijas sin la fortuna de ser bendecido con un varon, Risefreet, Efreeet y yo la menor Junefreet mi hermana Efreet fue desterrada de nuestro higar hace unos años por nuestra hermana mayor debido a su corazon blando, viviamos guerras importantes y ella no atacaba a muerte siempre trataba de causar el menor numero de bajas en nuestros enemigos, se que no es relevante pero mis Ies cuentan que ella se dedico a viajar para ayudar a la gente con su poder, de este modo tomo de pupila a una jovencita de un reino vecino - se recargo en el respaldo y soo revolvio un poco su copa mientras daba un leve Sorbo –Mi hermana es conosida por ser despistada y un tanto atolondrada pero posee un gran corazon, podria jurar que no pasa dia que no se arrepienta de ello...estoy segra que sabe el peso de sus acciones y de antemano agradezco su detalle de que aun siga con vida, estoy en deuda con usted por perdonarle la existencia aunque me gustaria esperar un poco el asunto de verla...no se confunda es mi hermana mayor y la quiero pero el verla ahora no supone el asunto que e venido a hablar con usted hoy...- sonrei levemente- Yo busco limpiar el nombre de mi familia entre otras cosas, mi hermana mayor deseo hacerlo pero asuntos le hiceron dirigirse a puño de hierro de urgencia...se de antemano su disgusto ante el crimen de mi hermana y estoy aqui ante usted dispuesta a hablar un asunto que pueda beneficiar a nuestas tierras despues de todo...mi corte necesita un varon, y su corte necesita un heredero...disculpe si soy objetiva Rey Beld, se que estoy llendo al tema de golpe pero tanto yo como mi hermana que esta en sus calabozos somos virtuosas aun y en edad de desposar...ademas añadiendo que somos de una raza fuerte, que ofresco se preguntara y le respondere, la mano de una de nosotras para su hijo y el vientre de la misma...para poseer un heredero de sangre nordica y draconica, se que a oído la leyenda del sangre de dragon...podria ser una buena oportunidad, esa es mi intencion aqui, ahora podemos tratarlo dado que lo demás no es tan relevante como el crimen de mi hermana y la compensacion a usted por ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por NPC Lun Mayo 16, 2016 5:53 pm

La rudeza del ya entrado en años rey del oeste es un contraste fuerte en lo que se refiere a ambientes de negociación política. No suele haber mujeres siendo reinas tan jóvenes, y si las hay no están al frente de una gran comitiva en tierras extranjeras, ese trabajo es de los hombres. De momento cuanto ha dicho el rey ha sido ignorando la condición joven de Junefreet, la ve como una mujer pero como a una mujer adulta, no será blando con ella solo porque sea una novata en los temas políticos.  

Se menciona en la conversación las acciones de “buena fe” de la Nación Ardiente y él lo ve como una mera jugada política, no cree en la beneficencia, ya ha vivido muchos años, ha combatido mucho y en diferentes reinos, sus ideas tan caballerosas y elegantes se desvanecieron con el paso de duros años de conflictos.

-Se nota reina Junefreet su buena voluntad, y le aseguro que el pueblo del oeste de Asbru os agradece en verdad.-Con un tono de lo más natural el rey explaya esas palabras sabiendo que no es pura beneficencia, pero tomando el rol meramente político esas palabras fueron las más adecuadas para la ocasión. Nota el fuerte contraste que hay entre ambos, Beld parece una placa de acero que marca una clara distancia, ella es una joven bonita que pareciera quererse hacerse notar con sus sonrisas y belleza juvenil. Si supiera como hacerlo la joven podría sacarle un gran provecho a esa belleza casi juvenil, pero con alguien como Beld que ya se ha olvidado de las ideas de tener una amante y tiene en su lugar deseos de supervivencia y venganza, no le va a servir de mucho.
El ofrecimiento del vino por parte del rey para la futura reina fue tomado con elegancia y agradecimiento, y Beld sonríe al pensar que el vino de allí en realidad no es bueno, no como lo son los del Puño de Hierro o la Ensenada de Plata. El vino sirvió para sacarle un poco lo amargo al tema de confrontación entre ambos, el ataque de Efreet contra Lans es el punto más sensible y critico entre ambos presentes, dos naciones penden de un delgado hilo debido a esa acción. Así como el rey puso sobre la mesa ese tema de conversación la futura reina alargando un poco sus cuentas e historias propias saco el tema de una unión de sangres dejando de lado el tema de sus hermanas mayores, algo que había escuchado Beld sobre una hechicera pero que no se pudo confirmar. Escucho ese hombre a Junefreet atentamente sin deja de probar cada tanto su copa de vino, en cuanto esta se vacío volvió a servirse otra y a diferencia de la jovencita el no tomo asiento, permaneció de pie inamovible. Cuando la jovencita dejo de hablar Belt Tartare no dijo nada, solo continuo con su copa de vino hasta finalizarla dejando un gran vacío de silencio entre ellos. Cuando dejo la copa de vino sobre la mesa recién allí se dejó escuchar nuevamente.

-Una jugada arriesgada de su porte Junefreet, pero no me sorprende para nada, no en estos días. He sabido de una antigua leyenda de los salvajes de Asbru, el Dragonborn o “El Elegido”. No soy muy supersticioso, respeto sus costumbres y religiones pero no creo en ellas. –Deja clara desde el comienzo su postura hacia esa tierra y su gente.- Pero comprendo el punto en lo referente a un varón en la real. Me temo que Lans seguirá mi camino, solo un hijo, y se arrepentirá pasado los años, lo se…Recién hace poco parece haber despertado de su letargo como hombre y amante, pero puede que sea tarde. Mi deseo como padre y rey es que no sea así, pero mi hijo ha demostrado mucha voluntad a la hora de que otros le impongan una orden en lo referente a sus gustos sobre mujeres. Seguramente el aceptara un casamiento con una princesa, sea cual sea esta, pero le recuerdo Junefreet que estas uniones no son  justamente las que traen felicidad, suelen ser solo políticas y a veces pueden resultar peores de lo que uno imagina.  Esa es solo una pequeña parte de los problemas que puedan surgir, pero si aun así, sabiendo y comprendiendo mis palabras quiere continuar adelante, aquí estamos.-Deja claro Beld que su hijo ya no es un niño al que solamente se le puede imponer una orden, a diferencia de esas mujeres que recién empiezan en la vida Lans ya está más cerca de la culminación de la suya que del comienzo.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2016 10:01 pm

La joven pelirroja se encontraba en su primera negosiacion de peso en un lugar muy lejano de casa, es verdad que el rey le había atraído pero no parece relevante en estos momentos esa situación y pensándolo con mas claridad no es como que el se fije en ella dado la diferencia de edades, sin embargo  la férrea mirada aunque sea amable del Rey no hizo sino a la pelirroja sentirse algo asediada, le vio y escucho como agradecía su regalo al llegar a este sitio, la dragona recuerda haber leído en la carta de su hermana las penurias que pasaba la región y aunque podría haber traído mas provisiones eso habría retrasado el viaje, las provisiones estaban fuera de la negociación -No se apure Rey Beld, me agrada que le gustase el presente es lo menos que podía hacer frente a la penosa situación en la que me vi involucrada- comento la pelirroja relajándose un poco en su asiento, después de todo aquella beneficencia aunque fue pensada  sin un segundo placer también hacia ver lo apenado que esta su hogar por la situación de Efreet, no es tonta y sabe que no es nada comparado a ello pero demuestra el deseo pacifico que posee al arribar a este reino.

La pelirroja tras probar el vino lo saboreo degustando su delicado sabor en sus labios mientras al verse humedecidos sus labios parecieron ligramente mas rojizos y pronunciados dándole un aspecto mas sensual y carnoso a estos, no había porque aplazar las cosas por lo que la joven se dispuso a hablar, no había porque enredar o tener demasiado tacto con el tema la pelirroja puede percibir en el rey esa sensación de  hay que ir al grano o eso entiende ella, dejar de lado el protocolo cansado y ser objetivo, quizá sea un movimiento osado pero es la única carta juzgable que pose, la mano de una de ellas de lo contrario las negociaciones pueden carecer de fundamento, su reino no tiene algo del suficiente valor dado que no están muy diferente de Absur ahora por las guerras que han asolado la nación por casi 70 años, no negara que se sintió algo inquieta tras ver el silencio que el Rey guardaba aunque no mostro titubeo en su semblante.

Comenzó a escuchar al rey, hablar sobre las creencias de los salvajes de esa tierra  además de añadir que no cree en eso, primer punto fallo para la fémina, el dragon borne es una leyenda de su pueblo también por lo que muy dentro de ella sintió un poco de molestia al oír la forma despectiva como hablo de ello pero no podía discutir sus costumbres con el soberano de Absur.

"Estaba quieta tratando de mantener mi semblante mientras el imponente rey dudaba de mis palabras y era entendible en cierto modo dado que mi hermana trato de matar a su único hijo, el postrando una gran sabiduría agrego paabras que no fueron cuestionadas por mi, después de todo si yo e hablado antes es momento de dejarle hablar y entendía su situación, e solo tuvo un hijo, Lewis quien se adelanto a nuestra llegada me comento en una carta que el rey y su hijo eran viudos, presas de una gran devoción quizá por sus mujeres, aunque el rey me confirmaba lo arrepentido que estaba de ello en cierta forma, se lo difícil que es solo poseer un descendiente mi padre poseía 3 hijas  aunque le dolía no poseer un varón le agradaba el echo de que sus 3 hijas podían darle un heredero, igual pensaba que quizá alguna desarrolle la magia draconil para domar a otra hembra y embarzarla, por mucho tiempo imagine que Risefreet era lesbiana pero su carta dejo claro que no lo era, por ultimo el rey me dijo que su hijo era un adulto y en cierto modo no le impodria una mujer, menciono lo que las uniones políticas de este índole o suelen ser satisfactorias, en ese momento lleve mi mano a mi mentón  mientras me recargaba en la cilla meditando sus palabras, cuando este finalizo preguntando mi visión de lo que haríamos ya habiendo dicho eso solo le vi a los ojos  -Entiendo Rey Belt, de echo sus palabras son muy acertadas lo ultimo que deseo es crear una imposición hacia su hijo aunque como usted dice esta en una edad donde eso ya no es una opción, sin embargo pienso que si lo considera pertinente y acepta mi oferta su hijo podrá elegir a una de nosotras, mandare a traer a mi hermana mayor...una general de guerra que a destacado en nuestro hogar, si considera pertinente podemos pedirle a su hijo que elija a una de nosotras para conseguir un par de primogenitos,  uno para cada reino...mi oferta es concederle el primer heredero barón a usted como primogenito y que la mujer que el elija se vuelva su esposa y viva atendiéndole como tal, si elige a mi hermana general dejara mi legión y se dedicara solo a el, a mi otra hermana dedicara su vida para enmendar su error y si me elige a mi...pues me quedaría aquí como reina de Ziegstrhul que soy que opina Buen Rey?- se que el trato favorecia al rey pero hablo de la vida de mi hermana, ademas considero que al ser tres mujeres tenemos la posibilidad de tener hijos las otras dos.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por NPC Lun Mayo 30, 2016 10:55 pm

Está claro que el rey Beld tiene la cabeza solo puesta en los negocios, no hay de momento ningún indicio negativo ni positivo, ni muestras de querer venganza ni muestras de querer seducir a su invitada, está completamente centrado en el futuro de Asbru y en su línea de sangre la cual, aunque no lo parezca está seriamente amenazada. Su historia y la del reino lejano visitante parecen de momento mezclarse o similares, puede que tal vez ese hecho haya ablandado un poco al rey y le haya dado una mejor perspectiva de sus visitantes, del reino que gobiernan y de las necesidades de estos.

-Penosa o no aquí estamos, degustando un buen vino cuando todo parece derrumbarse ante nosotros…Es este hecho el que nos hace reyes, el poder de solucionar problemas que asedian un reino sin titubear, con el temple de acero. –Un líder tiene que demostrar que lo es en muchos campos, y la solución de los problemas del pueblo es una de las mayores pruebas que tiene un gobernante. Observo a la cara a la joven todo el tiempo, no hizo ninguna muestra en lo referente a lo bien que se la vio cuando bebió el vino, sin duda un hombre más joven que el disfrutaría mucho de esos labios, incluso él lo haría sino recordara no solo a su difunta esposa, sino a su nieta, a su pequeña Shurelya. No se habló de las virtudes de las mujeres que de seguro son todas hermosas y jóvenes, no se habló al menos por parte del rey, en cambio Junefreet realizo una oferta que ve Beld Tartare como imposible de rechazar. Sonríe ese hombre, una débil sonrisa, pero su mirada es confiada y satisfactoria.

-Veo que está dispuesta a mucho joven reina, espero que mi hijo también lo esté puesto que oferta es casi perfecta. Tres mujeres jóvenes y fértiles deberían de poder engendrar junto a un hombre fuerte hijos fuertes, entre ellos varones, con suerte varios varones…Soy un hombre ya grande, no sirvo mucho para ese plan que tan bien ha elaborado, pero si puedo aportar ideas, influencias y valor en batalla si se necesitase además de claro, educar al niño si hiciese falta.-Con un tono de voz fuerte pero a su vez amable el rey Tartare da su punto bueno a la idea de Junefreet y está dispuesto a aportar lo suyo a la causa. Vuelve a servirse algo de vino y le ofrece a la joven Junefreet nuevamente el recargar la copa.

-Me gustaría informar a mi hijo sobre estas ideas nuestras lo más rápido posible. Si le parece correcto puedo invocarlo a que forme parte activa de esta reunión ya que es el actor principal de nuestros planes, sin él, nada de esto tendría sentido y el futuro sería bastante opaco.–Si esperaba una respuesta por parte de Beld esa chica ahí la tuvo, y una positiva, razón por la cual puede alegrarse.
Se sirve a la mano unas pocas nueces ese hombre y tras un breve y fuerte apretón rompe las mismas y comienza a comer su contenido dejando la cascara sobre la mesa.

-Si gusta reina Junefreet puedo romper algunas para usted, y si le apetece tiene miel para endulzar.-Ofrece el rey algo que abunda en Asbru, nueces y miel.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recio Rey, futura reina. Empty Re: Recio Rey, futura reina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.