Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Taberna del Chivo rojo 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Taberna del Chivo rojo EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Taberna del Chivo rojo EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Taberna del Chivo rojo EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Taberna del Chivo rojo EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Taberna del Chivo rojo EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Taberna del Chivo rojo EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Taberna del Chivo rojo EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Taberna del Chivo rojo EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Taberna del Chivo rojo EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Taberna del Chivo rojo IoUaXjz Taberna del Chivo rojo 1zpilu9 Taberna del Chivo rojo HXSDMgF Taberna del Chivo rojo Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Taberna del Chivo rojo Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Taberna del Chivo rojo Foro3_zps3a78406d Taberna del Chivo rojo 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Taberna del Chivo rojo

5 participantes

Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Antonio Block Mar Feb 04, 2014 5:31 pm

Extraño reino donde nadie gobierna sino que un mar de gobernantes autoproclamados se extienden en las “tierras donde la ley no existe” este reino en decadencia de grandes llanuras y con el lago de agua dulce más grande del continente con frondosos bosques y ruinosos castillos, en aquel lugar es donde todo puede ser comprado, nada es sagrado y nada es privado, un mercado negro y una corte de sombras se levantan cuando la noche se oculta, seres enmascarados gobiernan con hilos de oro a marionetas mercenarias en este teatro de terror donde las pujas por migajas de poder son tan intrigantes como mortales.

Allí existe una taberna famosa de enormes dimensiones, donde viajantes, aventureros y cazadores de fortuna asisten en busca de refugio, comida y algo mas. La familia Amid es la que atiende el la taberna, pero se sabe que no son los propietarios, la taberna suele tener conocidos y contactos para cualquier situación, pero no todos pueden costear sus gastos, por lo que hay en la entrada un tablón grande, donde el Tabernero va colgando distintos carteles de los trabajos que la gente necesita, allí cualquier viajante o aventurero puede tomar el cartel dirigirse al Tabernero y pedir el resto de la información del trabajo, donde dirigirse y que hacer.

((FDR: Aquí en este topic, se van colgando los distintos trabajos que en la taberna se van pidiendo, los personajes pueden acercarse tomar un cartel y el tabernero les dara indicaciones, y pondre un link para la aventura en si.
La idea es que sean partidas cortas para una o dos personas))
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Antonio Block Mar Feb 04, 2014 5:33 pm

Salmud, el hijo mas grande de Amid, se encontraba atendiendo la taberna aquella mañana, poca gente habia, algunos borrachos temprano y algunos viajeros miraban detenidamente cuando colgaba el nuevo cartel con los trabajos de la semana.



En el cartel podía leerse:

El Dr Latverio recluta un equipo de búsqueda para recolección de algas en el Lago Tempar, Gran recompensa. ((De uno a dos jugadores))

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas para un viaje al Viejo Castillo del Sur
Excelente Paga. ((De uno a dos jugadores))

Se busca al Dr Bend, la ultima vez que se le vio fue en los puertos del sur cerca de la guarida de Hanshii. Buena Paga. ((Un Jugador))

Klaus Kinsky busca un campeón para que lo represente en un duelo de Espada.
Extraordinaria paga. ((Un Jugador))

Se busca a la  Hija de Lord Farm, la ultima vez que se le vio fue en el festival de la cosecha bailando con un hombre con Mascara de León. Buena Paga. ((Un Jugador))

Se Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Buena Paga. ((Un Jugador))

Dame Jean Louis Roubira ofrece una recompensa por información sobre sus joyas robadas, Buena Paga. ((Uno o dos Jugador))

Lady Harder y su padre reclutan hombres para los ejércitos del Asbru. Buena paga y sustento diario (Sin limite de jugadores)
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Alex Marshall Sáb Feb 08, 2014 3:08 pm

Una taberna, justo lo que necesitaba para poder aclarar mis ideas con un buen Ron o cerveza, estaba prohibido a menos de dia festivo en mis tiempos por estar en un instituto militar, pero bueno, caminé hacia lo que en mis tiempos sería el barman y aqui el cantinero y pedí una cerveza, mientras esperaba comencé a ver el lugar, algo rústico para mis gustos pero, bueno, las mesas estaban estables, las sillas tambien, había ancianos jovenes y señores que se ponían a platicar de distintos temas, como mujeres, política...incluso sobre los caballeros...
Miré y mi vista miró atentamente un papel con distintas misiones y me llamo la atención una, pues tenía las habilidades suficientes para el trabajo mas no la geografía correcta, necesitaría de alguien.
Malcon El Artesano..suena bien pero necesito de alguien
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Antonio Block Dom Feb 09, 2014 3:42 pm

Salmud, el tabernero, se acercaba con una bebida.

- Le interesa el trabajo de Malcon? -

Alex Marshall, poseía una excelente condición física y una percepción para esa muy buena, no poseía aptitudes mágicas pero sus conocimientos y experiencia en combate le permitían detectar que la fisonomía de Salmud no era la de un típico tabernero, sus fuertes brazos que podían entre su chaleco parecian mas bien trabajados en el arte de la espada mas que en el arte de servir mesas. Noto que era zurdo y que sus manos eran lo suficientemente grandes y fuertes para derribar a un hombre mucho mas alto que el, esto ultimo podría ser normal, dado que en las tabernas suele haber ciertos disturbios debes en cuando.

- Malcon, es un hombre extraño, "delicado" si sabe a lo que me refiero, pero esta lleno de dinero, y siempre paga... -
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 4:52 pm

Gatts caminaba con tranquilidad hacia la entrada de la taberna más conocida del lugar, tenía las botas llenas de mota de barro por culpa de los charcos en los caminos de tierra. Antes de llegar a la puerta vió a dos borrachos dormidos junto al marco de la puerta, al acercarse a esta pudo notar el irradiante calor festivo que salía del interior. Aquellos hombres apestaban a alcohol y excrementos desde leguas, observó sus botas llenas de barro y después a los dos hombres dormidos, sin el más minimo reparo le pisó el brazo parcialmente a uno de ellos para limpiarse las botas en ellos.

- Gracias... por ser mi felpudo - Añadió mirandole desde su posición pero... ni se inmutaron... borrachos.

Nada más entrar el olor a humanidad le golpeó las fosas nasales, un olor nauseabundo producido por el embriagadez del alcohol y la concentración de una masa convulsa de gente bebiendo y festejando. Al entrar evitó todo contacto con persona presente en aquel lugar odiaba ser tocado por un desconocido, ignoró la barra y fue a descansar a una mesa libre en el fondo de toda la estancia, quizás allí el ambiente estaría menos viciado que en el centro del lugar.
Algo captó su atención al otro lado de la habitación, un gran tablón lleno de hojas y el cual si su conocimiento no le fallaba aquellas hojas serían documentos para misiones. A Gatts no le vendrían mal unas cuantas monedas andaba escaso en ella y si quería permitirse cosas las necesitaba. Se puso en pie y caminó al otro lado de la estancia y tomó la hoja que más le llamaba la atención - Excelente paga...

Caminó hasta el tabernero - Quiero esto... - Dijo alzandole el papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Antonio Block Lun Feb 10, 2014 3:10 am

Gatts, aunque no era un académico al parecer podía leer rudimentariamente, probablemente aprendiendo de la necesidad del trabajo el Guerrero negro encontró algo que le interesaba.

Salmud, se encontraba de pie y escucho atentamente las palabras del guerrero tuerto.

- Es un buen trabajo, y por lo que creo tendrá compañía, El Señor Malcon pidió hasta dos hombres, si lo desean pueden visitar el el viejo camino sur de la ciudad pasado mañana al anochecer. -
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Seikato Sáb Mar 01, 2014 2:06 am

Luego de tanto caminar y buscar, al fin había dado con la taberna del chivo rojo, un nombre algo extraño para un lugar como este, pero no podía negar que era original, y si bien había oído aquí daban misiones muy buenas para personas que querían algo de dinero. Sin tardar entre aquel oloroso y algo escandaloso lugar, y que al estar adentro pude notar a varios hombres hablando fuertemente entre ellos, no es porque estuvieran discutiendo por algo o estuvieran enojados sino que debido a la bebida sus emociones estaban mas elevadas haciendo que no les importara hablar de esa manera. - ¡Que lugar mas activo! ¡Jajaja! - Reí al ver tal espectáculo de gente, pero luego mi risa se apago de repente al ver el cartel de misiones. No dude en acercarme rápidamente y ver cual misión podía estar aun libre, y entre las que estaban disponibles una sola me llamo la atención y fue sobre un Doctor de nombre Bend que había desaparecido, no comprendí muy bien el porque de su desaparición, aun así, tenia que averiguar si alguien sabia algo de él. Sin mas, me di la vuelta teniendo en la mano aquella hoja con la misión, hasta acercarme al tabernero del lugar. -Quiero hacer esta misión.- Dije en voz clara para que pudiera oírme sin problemas a la vez que dejaba el papel en la barra.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue5/5Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por NPC Mar Mar 04, 2014 9:56 pm

Salmud, el tabernero, se acercaba con una bebida.

- ¿Le interesa el trabajo del Dr. Bend? -

Seikato, poseía una excelente condición física y una percepción para esamision muy buena, no posee el arte de leer y escribir pero preguntando un poco entre tanto oír allí en la posada  le permitió entender de que tratan las misiones. Sus conocimientos y experiencia en combate le permitían detectar que la fisonomía de Salmud no era la de un típico tabernero, sus fuertes brazos que podían entre su chaleco parecían mas bien trabajados en el arte de la espada mas que en el arte de servir mesas. Noto que era zurdo y que sus manos eran lo suficientemente grandes y fuertes para derribar a un hombre mucho mas alto que el, esto ultimo podría ser normal, dado que en las tabernas suele haber ciertos disturbios debes en cuando.

- El Dr Bend no es de ganarse enemigos, es un hombre bastante normal y con la falta de médicos que hay mas de uno estará dispuesta a dar una buena paga porque vuelva...- Explica de esa forma el tabernero al joven interesado un poco sobre el doctor Bend, queda en el si acepta a continuacion el encontrarlo o ignorar esa misión.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Seikato Miér Mar 05, 2014 4:26 am

Mire con mucha atención al hombre de grandes músculos acercarse hasta la barra con una bebida a la vez que oía sobre la misión del doctor Bend, pude notar ademas del físico del sujeto su fuerte aura, era la primera vez desde hace tiempo que volvía a encontrarme con individuo de tal fuerza, aunque no estaba para andar pendiente de eso, lo mas importante ahora era el trabajo.

Escuche las explicación y la importancia del Doctor para las personas, cosa que me intereso mas al oír que cualquier pagaría para que volviera aquel sujeto. Me lo pensé por unos cuantos minutos y a la final decidí hacerlo. -Acepto la misión de buscar al Doctor Bend. Solo espero encontrarlo vivo, ¡o no habrá paga! Jajaja! - Decía en forma de broma, nada mas esperaba que le había dicho no sea cierto ya que muchos depende del Doctor, y era mi obligación traerlo de vuelta sano y salvo.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue5/5Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 2:23 am

La noche se cubrió de luto y sobre los mortales una sombra oscura lleno el lugar, el reloj decía que el atardecer había terminado hace mucho y que todo ser viviente merecía reposo y descanso, más los seres de la noche despertaban y se movían entre las sombras ocultando sus feas apariencias y huyendo se sus presas como débiles perros inmundos, más los fuertes caminaban por las sendas de calle blanca sin temor a nada ni a nadie.

Dante caminaba por aquellos caminos, sean peligrosos o sean seguros, porque no le temía nada ni al Dios mismo. Miró una luz entre tanta oscuridad y aquella luz le guío hacía un pequeño pueblo de las tierras de Cielo de la Libertad, pero el joven iba en busca de un solo lugar, "La taberna del Chivo Rojo" un lugar en donde podías ganar buenos fondos para almacenar, aunque a Dante le agradaba tener al menos un talento en la mano para celebrar.

No deambulo por mucho tiempo, pues con su poderoso olfato logro rastrear el olor a cerveza de barril añejado por años, el olor a licor fresco y nuevo,el perfume de las doncellas y mujerzuelas andar por el lugar, fue fácil encontrarlo. El joven apuesto irrumpió la taberna y sin mirar a nadie se acerco hacía aquel tablón y tomo una misión, sin perder tiempo se dirigió a la barra -Me llevo esta -concedió en la barra: "Se Requiere ayudante de Alquimia para estudios innovadores. Buena Paga." Le parecía excelente, ya que no solo le pagarían, si no que le será de buen provecho el mejorar su habilidades con la alquimia y demás. Dante le miró fijo, esperando por más
información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Antonio Block Lun Mar 10, 2014 12:10 pm

El tabernero tenia gran apuro aquella noche, pero se hizo un momento para hablar con el viajante.

- Buenas noches señor, tome, aqui tiene las indicaciones de como llegar - dijo mientras sacaba un pequeño mapa de cuero desde detras de la barra.
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Alex Marshall Sáb Ago 30, 2014 2:23 pm

Habia venido de un largo viaje el cual habia sido a causa de la misión que me habían otorgado en este mismo lugar, habia o conseguido llevar a Malcon al lugar donde el se predestinaba a ir y habia conseguido llegar con vida de nuevo a la taberna, con animos de poder obtener otra misión y esta vez defenderme mejor que esa vez con esa bruja que habia conseguido casi matarme, sin embargo logré salir de aquello por un difunto compañero en la misión.

Entrando a la taberna comencé a buscar volantes que solicitaban a alguien para cualquier tipo de trabajo, había cosas que no me interesaba, y alguna que otra mas peligrosa que la de Malcon y que aun no me sentía del todo listo para poder realizarlas, queria mantenerme con vida hasta llegar a tener un buen control sobre mi, y eso tambien añadía mi entrenamient o con las armas. Así que decidi optar en aceptar el de Lady Harder, el cual ella y su padre buscaban hombres para reclutarles en el ejercito, yo antes era un soldado así que estaría familiarizado.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por NPC Dom Ago 31, 2014 6:38 pm

El tabernero tenia gran apuro aquella noche, pero se hizo un momento para hablar con el viajante. Ya lo había visto por allí antes, y noto exactamente que volante es el que tomo en sus manos, por lo que supo que la vida de ese hombre seria la vida de la guerra.

- Buenas noches señor, tome, aquí tiene las indicaciones de como llegar , y si no mal recuerdo ¿nos hemos visto antes no?- Dijo mientras sacaba un pequeño mapa de cuero desde detrás de su pantalón que al parecer llevaba bien escondido. En ese mapa se recomienda tomar el camino norte del Cielo de la Libertad para llegar así a las tierras alejadas de Asbru, ese camino lo lleva al sur de esas tierras, justo los dominios de Lady Harder y su padre, por lo que una vez allí solo tiene que hacerse escuchar para que alguien responda a sus dudas.

-En tiempos de guerra el brazo fuerte siempre será bienvenido- Le recordó, pues no le dirán que no a ningún hombre que sepa como blandir un arma, o que al menos tenga la fuerza para intentarlo. Con eso dicho siguió con su trabajo, ya no tiene más nada que hacer allí su trabajo con ese joven ha finalizado, a menos de momento.

Off rol: https://pkenlared.foroargentina.net/t342-preparativos-pre-guerra#3164
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Enea Jue Ene 15, 2015 2:39 pm

La noche habia caido en aquel lugar y con ello llegaba mi noche y mi vida. Esta vez,viendo donde me habia llevado el destino lo mejor era ir a una vieja taberna que misteriosamente siempre seguia en pie. Como otras tantas veces entre con una capa negra y una capucha. Tapando con ello mi pelo y mi sexo.  Al entrar vi el panorama de siempre, borrachos,locos, mujeres y hombres desesperados. Era entretenido ir alli. Me junte a la barra y bebi algo de wisky esperando aver si alguien pedia mis servicios. Aquellos hombres de alli, muchos de ellos sabian a que me dedicaba. Sin embargo con la guerra los trabajos de asesinatos habian pasado a segundas.
Entonces vi los carteles y por simple curiosidad me acerque. Fui a mirarlos pero apenas podia entender nada suspire resignada y me volvi a la barra para hablar con el tabernero.
-Buenas noches. Cobrate el wisky. Cuéntame mi buen amigo, ¿que misiones quedan por hoy que alguien como yo pueda realizar?

Dije al hombre extendiendole unas monedas y bajandome un poco la capucha para que me reconociera . desconocia aquellas misiones por no saber leer, pero confiaba en el boca a boca de aquel lugar y el tabernero siempre seria el que mas preparado debia estar.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue5/5Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por NPC Vie Ene 16, 2015 4:20 am

La noche siempre ruidosa por esos lares se muestra tan activa como de costumbre, mucho alcohol, mucho ruido y bastante sexo de poca monta en alguna esquina o callejón con poca luz, nada fuera de lo común. En ese sitio en esa ocasión como tantas otras ingresa una dragón portando forma humana, no es la primer ni la última en hacerlo, los dragones han tomado ese sitio como sitio de referencia entre los mortales. Esa hembra draconica en la barra paga por su bebida y pregunta al tabernero que clase de trabajo puede hacer alguien como ella allí.

-Supongo que puedes hacer mucho dinero una noche como hoy, las rubias y las pelirrojas suelen ganar mucho dinero.- Respondió mientras escribe algo en un papel, sugiriendo que la prostitución le iría bien.-Si sabes hacer algo en particular deberías decirlo, es la única forma en que alguien puede saber si eres buena en algo o no.-Agrega a sus palabras por si le interesa a esa mujer una segunda opinión, de otro modo simplemente seguirá con su trabajo.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Enea Vie Ene 16, 2015 6:46 am

Espere su respuesta clara y directa. Una mision y una recompensa, nada mas. Pero lo que recibi me dejo realmente sorprendida, mirandole a aquel tabernero con una mirada de incredulidad y sorpresa. Tras aquello empece a reirme de buena manera.

-Jajajajaja. Parece que las rubias bajaron el estatus de su pelo de oro, o las pelirrojas ascendieron como las llamas jajajaja. Entre tu y yo tabernero... yo hago lo que quiero con quien se lo merece y sin cobrar por ello. jajaja.
Dije mirando a mi alrededor y volviendo a centrarme en el hombre.
-Claro que en esta taberna dudo que nadie se lo merezca. Hace mucho tiempo que no venia por aqui y veo que las cosas han cambiado mucho. Soy asesina, Ignis suelen llamarme. Mato, cazo, recupero tesoros. Soy buena en ello y sobreviviendo, tengo una alta resistencia y me muevo de noche, sigilosa y efectiva. Sabiendo eso, ¿que trabajos tienes para mi?
Dije apoyando mi codo sobre la mesa y apoyando la barbilla sobre mi mano, con una pose de interes. Recordando aquello con gracia y alegria.
-jejeje, rubias y pelirrojas .
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue5/5Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por NPC Sáb Ene 17, 2015 12:23 pm

Tras su respuesta el tabernero siguió con lo suyo como si nada, mujeres así las ha conocido a montones, aunque le prestó un poco mas de atención cuando ella comenzó a reír y a hablar sobre las rubias y las pelirrojas hablando luego de ella misma.

-No es que me interese en lo absoluto lo que haces y con quien.-Si quería ser graciosa o simpática en esos momentos no lo está consiguiendo, de hecho por el interés que es bien poco que muestra ese hombre más parece una molestia que otra cosa. Luego si vino lo de importancia, mata y caza, además de ser sigilosa, piensa unos momentos antes de hablar sobre lo que les interesa a ambos, las misiones.

-Los reclutas de Lady Harder y el viejo Malcon parecen ser tus mejores opciones, la primera recluta personas para hacerlos soldados y guerrilleros, el otro guardaespaldas para su caravana. Para ver a Lady Harder puedes ir hasta la frontera, o una vez a la semana desde aquí salen algunos de hombres rumbo al norte. Al viejo Malcon lo puedes encontrar en el mercado o en su casa cerca de la zona residencial de la ciudad, suele viajar seguido ya que de eso vive.-No le da muchas opciones a la mujer pero peor es nada, es lo mejor que se le ocurre de momento.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Enea Sáb Ene 17, 2015 4:11 pm

Mire al tabernero intentando ser simpatica, pero como siempre mis chistes eran malos y con poca gracia. Por ello al ver como el hombre perdia su interes en mi le dije mis verdaderas razones de estar alli.  Entonces el parecio reaccionar y me indico unas cuantas cosas a lo que asenti pensativa.

-Asi que o unirme a un grupo de guerrilleros o soldados, o ser una guardaespaldas...dificil decision ya que ambas cosas me atraen.
Dije pensativa sabiendo que tendria los mismos problemas en los grupos por culpa de la maldición. Estaba claro que convertirse en espada teniendo que proteger a alguien era simplemente una mision fallida. Y siendo parte de un todo podria hacer turnos sin problemas y desaparecer cuando llegara el día.
-Gracias por la información.
Dije dandole otra pequeña moneda por las molestias. Luego me puse la capa y me dispuse a ir hacia la frontera a buscar a Lady Harder
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue5/5Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Taberna del Chivo rojo Left_bar_bleue4/4Taberna del Chivo rojo Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por NPC Dom Ene 18, 2015 1:09 am

-De nada, pero recuerda, no tendrás privilegios solo por ser mujer allí-Dijo antes de que se vaya  mientras saca un pequeño mapa de cuero desde detrás de su pantalón que al parecer llevaba bien escondido. En ese mapa se recomienda tomar el camino norte del Cielo de la Libertad para llegar así a las tierras alejadas de Asbru, ese camino lo lleva al sur de esas tierras, justo los dominios de Lady Harder y su padre, por lo que una vez allí solo tiene que hacerse escuchar para que alguien responda a sus dudas.

-En tiempos de guerra el brazo fuerte siempre será bienvenido- Le recordó, pues no le dirán que no a ningún hombre o mujer que sepa como blandir un arma, o que al menos tenga la fuerza para intentarlo. Con eso dicho siguió con su trabajo, ya no tiene más nada que hacer allí su trabajo con esa joven ha finalizado, a menos de momento, a menos que se sienta de mucho humor como para ofrecer un momento de placer o similar.

Fuera de juego: https://pkenlared.foroargentina.net/t426-fortificando-el-sur#4377
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taberna del Chivo rojo Empty Re: Taberna del Chivo rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.