Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 IoUaXjz Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 1zpilu9 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 HXSDMgF Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Foro3_zps3a78406d Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Dic 26, 2013 1:17 pm

off:

- haaa!! no me digas eso, que entonces te tendré que complacer siempre que lo desees - le dije entre gemidos de placer pero con un tono juguetón y muy divertido, sin ninguna duda me estaba divirtiendo mucho por este acto sexual, así que mi querido amo no paraba de moverme hacia arriba y hacia abajo notando como su amigo entraba sin parar en mi interior y como golpeaba mi final sin parar como si fuera un taladro, de mis labios solo salían gemidos y suspiros de placer por lo bien que me lo estaba pasando.

Mientras teníamos ese coito este se acerco a mi oído y empezó a susurrarme palabras, palabras muy bonitas y amorosas, eso me encantaba y mientras no parábamos de movernos yo lo abrace bien con mis piernas como si quisiera atraparlo bien y que no se escapara de mi, mientras seguiamos y seguiamos con ese amor tan intenso que estabamos desatando entre los dos mis pechos no paraban de moverse, estos se movian sin ningun tipo de control por los violentos movimientos que estaba recibiendo pero que tanto estaba disfrutando, mientras mis montañas se movían sin parar mi amado amo se lanzo a por ellos para besarlos, lamerlos y demás cosas que me hizo antes a mis senos y que tanto me había gustado, pero ahora iba a ser mas placentero porque eran acompañado esas juegos a mis senos con sus embestidas y entonces le dije

- te quiero amo, me voy hacer muy adicta a ti, mi mente se esta volviendo en blanco

de mis labios salia un hilo de babas por lo bien que me lo estaba pasando y divirtiendo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Dic 26, 2013 2:39 pm

Responde la elfa oscura muy acelerada a las palabras de Lans, muy juguetona dispuesta a entregarse una y otra vez siempre que el la solicite, lo que no sabe ella es que realmente hará de su ser su amante predilecto desde esa noche que los encuentre a tope a ambos.
Mientras la besa se escucha ademas de los jadeos y gemidos de la pareja el ruido de la cama al moverse tanto y también el sonido de los muslos de ambos al chocar, cada entrada fuerte y lujuriosa del pene de Lans en la intimidad jugosa de Risty genera ese hermoso y provocador sonido lleno de placer y lujuria. Ella lo rodea con las piernas apretando mas la intimidad de ambos, algo que ese hombre no dejara pasar. La tumba de espaldas a la cama y el cae junto y sobre ella mientras le besa los pechos y el cuello, fue apenas un momento de paz antes de que empiece a penetrarla de nuevo solo haciendo presión hacia dentro y no hacia afuera, hundiendo asi en el colchón mientras por momentos pareció que introduciría hasta sus testículos en la intimidad de su amante. La besa profundo, mucho, en su emoción y excitación pareciera que se quiere comer a Risty debido a sus desaforados besos que acallaron a la elfa cuando estaba terminando de hablar.

-Eres mia Risty, y de nadie mas- Le dice entre susurros, aunque a veces habla con mucha fuerza y autoridad, es como si fuera un general haciéndose con una conquista, en este caso es la del hombre haciéndose con ella, reclamándola y exigiéndola como suya al hacerse presente el macho dominante que lleva oculto desde que Alice dejara el mundo mortal y que ahora gracias a la hermosa Risty se desata una vez mas lleno de deseo y pasión. El movimiento regresa de forma rápida y violenta, otra vez el constante movimiento de cintura para entrar y salir de Risty rápido e incesante el cual hace traspirar a Lans, le acelera la respiración y le hace acercarse al máximo clímax mas y mas a cada momento que pasa haciendo el amor con su hermosa y cariñosa amante.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Dic 29, 2013 1:43 pm

Todo era muy placentero y esperaba que mi amo también estuviera disfrutando mucho tanto como yo, ya que todo este acto sexual era muy placentero, sentía como el no paraba de entrar y salir de mi, me estaba demostrando todo su amor, pero yo también le estaba demostrando todo mi amor porque yo me estaba entregando a el y no solo como sucubo en busca de deseo sino de algo mas, así que el me tumbo en la cama quedando encima de mi y sintiendo como el no paraba de embestirme, de mis labios solo salían gemidos de placer y a un lo seguía abrazado por la cintura con mis piernas como si no quisiera que se escapara, que sacara a su amigo de mi interior.

Sin ninguna duda estaba disfrutando mucho mi amo se lo podía ver y notar, mientras el placer estaba llenando la habitación el me beso cosa que le correspondí con mucho gusto a su beso, pero entonces escuche lo que me dijo mi amo, lo mire a los ojos ya que aquellas palabras que me dijo mi amo me gustaron y lo miraba con los ojos iluminados – Y tu eres mío y de nadie mas mi amo – le dije con un tono mas que excitado, entonces note como mi amo volvió a un ritmo intenso y violento que de mis boca salían muchos mas gemidos de placer porque me estaba volviendo loca de todo lo que me estaba haciendo, sin duda es que mi amo me estaba tanto placer y demostrando lo que este me quería para el. Aquello me gustaba lo que me estaba haciendo y pronto estaba apunto de llegar al clímax si seguía con ese ritmo


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Dom Dic 29, 2013 2:31 pm

Se mantienen entrelazados los dos fogosos amantes, bien juntos, cuerpo con cuerpo unidos en especial por sus intimidades que no se separan prácticamente para nada como si fueran estas una sola pieza, al mejor estilo siameses. Le besa el cuello ese hombre que si bien ha dejado claro que realmente tiene fuertes sentimientos por ella podría dar la impresión por momentos que la usa como a un objeto de mero placer carnal. La mantiene en sus brazos tan fuerte que parece que la mantiene privada de su libertad, la mantiene ahora debajo de su propio cuerpo mientras la penetra lo mas duro y rápido que puede mientras su amante no para de gemir. Una mirada rápida daría la impresión de que se esta cometiendo una violación sino fuera por el pequeño detalle de que la elfa oscura tiene sujeto a su amente con sus piernas rodeándolo de la cintura haciendo asi que este se mantenga lo mas dentro de ella posible.
Se besan apasionadamente mientras la elfa oscura deja claro que no tiene problemas en ser de su amo mientras este sea de ella y de nadie mas, algo difícil en la vida de un hombre de la importancia y nobleza de Lans Tartare, mas no por ello imposible.

Pasaron de esa forma unidos llenos de fuerza y pasión durante varios minutos mas donde no importo nada mas que dar y recibir amor, cuando finalmente Lans no pudo evitar empezar a correrse dentro de Risty por lo que se ahoga el junto a ella en un gran beso, profundo  y hasta dulce comparado con lo desaforado que venían siendo sus besos. Lo deja salir todo dentro de ella, tanto tiempo sin sexo, tanto tiempo sin emociones tan fuertes como la de un hombre y una mujer en la intimidad, tanto tiempo sin ese placer único de llegar al máximo clímax junto a la persona que deseas y que tanto te ofrece que por momentos Lans no supo donde estaba, pero si sabe con quien esta y que esta haciendo, por lo que sonríe mientras se descarga dentro de la intimidad de su amada entre besos y miradas apasionadas.

Spoiler:
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Ene 02, 2014 1:58 pm

Mi querido amado no paraba de darme todo el placer que podía darme el, notaba como no paraba de entrar y salir de mi interior, eso hacia que no parase de gemir y gemir de puro placer, me estaba retorciendo de placer por todo lo que me estaba dando Lans, sin duda mi amo me estaba dando tanto placer que estaba descontrolándome y empece alimentarme un poco de mi amo sin que se diera cuenta, pero sentía tanto placer que mi mente se había puesto en blanco, las penetraciones, caricias y besos me estaban gustando tanto que un rio de baba salía de las comisuras de mis labios.

Correspondía a sus besos y a sus caricias con mucho gusto, ya que me estaba encantando todo, tras un buen rato sentí como estaba a punto de llegar al orgasmo y al momento que sentí como mi amo empezaba a llenarme de sus fluidos eso detono mi orgasmo también, arquee mi espalda dando un fuerte gemido de placer que sin duda alguna el podía notar como todo mi interior se estrechaba por el fuerte orgasmo por lo bien que me lo estaba pasando y me lo había echo pasar mi querido Lans, muy pocos podían hacer que llegara al orgasmo de esta forma y mi amo lo había conseguido.

Mientras nos estabamos corriendo los dos de esa forma tan fuerte y sintiendo que todo mi interior se estaba llenado a base de bien y como que sus fluidos quería salir de mi interior y no podían porque el miembro de Lans hacia como tapón, nos estábamos besando con pasión y lujuria, mientras recibía tod la pasión y lujuria de mi amo que tenia acumulado nos besábamos entonces después de un rato me separe de sus labios para decirle

- Te amo mi amo Lans.... si quedo en estado no me importa ser la madre de tus hijos

le dije mirándolo a los ojos y con un tono de voz enamorado, ya que sin ninguna duda mi amo era unico


Off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Ene 02, 2014 3:13 pm

Baba o no a Lans no le importo mucho a la hora de besarla, tampoco el que se retorciera entera ni que se doblara, le dejo ser a la elfa como quisiera, aunque siempre dentro de la protección de sus poderosos brazos manteniendola presa de ellos y de su cuerpo de manera amorosa y dominante. Lo que la sucubo se estaba alimentando de él en pleno acto sexual paso desapercibido para Lans, si es solo un poco no notara nada en aquel hombre la falta de energía adicional que pasa al ser de la sucubo. Al ser ese hombre un guerrero de gran porte tiene mucha energía en su ser, aunque lejos esta de ser esa energía ilimitada Risty puede darse el gusto de tomar parte de esta para si misma si asi lo necesita.

-Ja, no estaría mal tener hijos varones Risty, bueno, sean como sean serán nuestros hijos asi que los he de querer, aunque ya sabrás que el trono es para el hijo mayor que en este caso es Shurelya. El problema con los príncipes y princesas radica en hacerles entender en que no deben ser codiciosos entre la familia, y eso suele llevar a la destrucción de la familia o de los reinos en la mayoría de los casos-Confiesa Lans que le gustaría tener mas hijos y aprovecha de contarle a Risty lo que suele suceder con las familias reales en la mayoría de los casos donde hay múltiples herederos a la corona. La mira a los ojos y le besa la frente y las mejillas seguidas veces manteniéndose dentro de ella duro y firme, deseoso, respirando profundo recuperando su ritmo cardíaco normal de a  poco mientras sonríe y le besa en los labios con suavidad y cariño.

-Pero dejando esos temas de educación de lado- La nalguea y la acaricia por la cintura-Espero hacerte muchos hijos preciosa, aunque no estoy seguro de sobrevivir mucho tiempo como para criarlos y verlos crecer me gustaría saber que la sangre de los Tartare esta lejos de desaparecer de la historia de este mundo-Tras esa pequeña confesión la vuelve a besar, deseando hacerle el amor a Risty infinitamente y que de ese amor y pasión nazcan en lo posible muchos vástagos de elfo y humano, aunque el desconoce que en realidad serán de demonio y humano.

Spoiler:
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Ene 08, 2014 1:33 pm

Así que una vez que los dos llegamos a el estimado orgasmo, mi amo y yo nos besábamos y dábamos caricias tras mis palabras escuche la replica de mi querido Lans, sin ninguna duda mi amo era el mejor, este sin ninguna duda estaba dispuesto a dejarme en estado y tomar la responsabilidad de todo, así que alargue mi mano para acariciar su rostro y decirle con un tono cariñoso a mi amo

- Eso me gusta, enseñaremos a nuestros hijos que Shure es la mayor y es la heredera, por lo tanto la tendrán que cuidar, espero que a la pequeña Shure le guste la idea de tener hermanos o hermanas y de lo nuestro

Le dije con un tono muy cariñoso, además sabia muy bien como habían reinos que habían ciado por la codicia y digamos que los humanos eran los mas codiciosos y los que deseaban el poder ante todo los demás, era muy curioso pero gracias a eso había cumplido deseos y robado almas de estos por su codicia, esperaba que a nosotros no nos pasara lo mismo, así que escuche de nuevo a mi amo para mirarle a los ojos y decirle después de el nalgueo y sus palabras que me dijo el después

- eso espero amor

dicho eso le correspondí con mucho gusto a su beso, mientras nos besábamos note que a un mi amo estaba dentro de mi y duro como una piedra, así que me separe de sus labios y le susurre a su oído con mucho amor

- lo hacemos amor hasta no poder mas, hasta que nuestros cuerpos no puedan mas y estés complacido después de tantos años sin hacer el amor – dicho eso espere a ver que me decía el y levemente empece a mover mis caderas para que sintiera placer y que bueno no se pudiera resistir
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Ene 08, 2014 2:38 pm

Se puede decir que es un amante bastante considerando Lans, no solo sirve para el momento de tener sexo a lo loco sino también para ser compañero, charlar y protege, mantener una conversación intima en la cama y mantenerse cariñoso y atento sin perder su ego ni se porte como dominante haciendo de si mismo un gran compañero con al cual pasar no solo ratos de intimidad sino también los posteriores al mismo. Le sigue dando algunos besos y chupones en el cuello a Risty mientras conversan y recibe el cariño ajeno escuchando como ella habla de ser madre y de mantener a Shurelya protegida, lo cual hace que no se fije él en preocupaciones sobre paternidades ni nada asi, solo deseando llenarse de placer con ella y que todo siga el curso que deba de seguir.

-Eso es lo que mas deseo en este momento preciosa- Responde Lans con el aliento caliente sobre los suaves y suculentos senos de su hermosa amante a quien se une al instante en ese movimiento de caderas que es completamente irresistible para el haciendo que empiece a agitarse de nuevo ante el vaivén de ir y venir dentro de ella, entrar y salir constantemente manteniendo bien abierta y bien llena de su hombría la intimidad de su amante la cual lo llena de lujuria y placer. Tiene su entrepierna Lans bien dura y deseosa si, pero se encuentra esta super sensible luego de eyacular hace apenas unos instantes haciendo que le duela un poco el hecho de penetrarla constantemente, aunque es ese mismo dolor es el que mas placer genera haciendo que se ponga un poco mas agresivo a la hora de hacerle el amor a su preciosa amante.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Ene 18, 2014 12:50 pm

Tras nuestras dulces palabras, besos y demás, mi amo acepto volver a tener sexo, bueno mejor dicho hacer el amor, sin duda Lans era un hombre único y me sabia muy mal engañarle pero no quería que me odiara por lo que era, es mas el me gustaba y el parecía amar a la carcasa que usaba, así que mejor estar así y vivir esa pequeña mentira por el bien de los dos, sin mas mi querido y amado amo comenzó con el placer, este ataco mis senos de nuevo cosa que me daba mucho placer sin ninguna duda, pero también mi amado amo empezó a mover sus caderas, notaba de nuevo como el miembro de mi amo entraba y salía de mi interior y como sus fluidos de mi interior se movían y apretaban contra mi útero, sin ninguna duda todo muy, pero que muy placentero.

Mientras mi amo me embestía arquee mi espalda y eso tire mi cabeza hacia atrás, eso hizo que mis senos se aplastaran contra la cara de mi amo a un mucho mas, sin mas volví abrazarlo con mis piernas para dar la sensación que no quería que se escapara de mi, que no sacara su amigo de mi interior y que no parase y la verdad era así, ya que se sentía muy rico, de mi boca solo salían gemidos y jadeos de placer. Toda mi intimidad estaba muy sensible por a ver llegado al orgasmo hace un momento y estaba sintiendo ahora mismo mucho placer tal vez mas que antes por esa razón, esperaba que mi amo también por eso empece a mover mis caderas al mismo ritmo que mi amado amo para que este disfrutara tanto como yo.

- Amo eres el mejor, eres un hombre y eres increíble, no creo que ningún otro hombre tenga tanta hombría como tu amo y sepa usarla también – le dije refiriéndome claramente a su miembro, ya que seguro que eso lo animaría mas de lo que ya estaba para seguir haciéndome el amor y volver a llenarme de su rica semilla


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Ene 18, 2014 1:47 pm

Hacen el amor nuevamente de una forma bastante fuerte y desesperada, mas placentera y dolorosa, los gemidos y jadeos son mas constantes que antes, posiblemente el haber llegado ya al máximo clímax una vez los haya emocionado aun mas trayendo en ese estado una mayor sensibilidad y asi mayor captación del placer por y para ambas partes.

El rostro de Lans queda hundido completamente en los enormes y tiernos senos de Risty, lo que aprovecha para seguir chupando y mamando a gusto mientras el miembro duro y erecto de aquel hombre se mueve como un pez en el agua, como si la intimidad de Risty fuera su hogar desde hace mucho, pero muchos años.
Al escuchar a su amante decirle básicamente que es el mejor del mundo claro que se sintió muy bien y lo lleno de energías, tiene su orgullo y su morbo como todo hombre y escuchar a su hembra el decirle algo asi lo incita mas y mas, despues de todo a toda criatura le gusta que le den cumplidos, y mas unos como esos que les hace Risty.

-Tampoco hay otro hombre que te tenga a ti, mi fiel mujer y vasalla, mi hermosa elfa oscura...Nadie mas porque eres solo mía-Con esas palabras puede sentirse realizada la sucubo disfrazada de elfa, si quería su afecto se ha ganado mas que eso, ya se ha ganado ademas el que Lans se ponga en dominante con ella, incluso al punto de tomarla como una persona de su propiedad que no ha de ser compartida con nadie mas en ese mundo.

Con las manos en la cintura de la elfa disfrazada de sucubo, esas que la sujetan con mucha firmeza ahora las desliza hasta llegar a los glúteos de la hermosa mujer para elevarlos un poco y separarlos del colchón de la cama. Luego desliza esas manos hasta detrás de las rodillas de Risty haciendo que sus piernas casi le toquen los hombros. Ahora tiene mejor acceso a la vagina de la demonio y puede darle ese placer que ella quiere recibir penetrándola ahora de una forma donde parece martillar, de arriba hacia abajo, como un cuervo que picoteara un cadáver el la penetra dejándose caer de lleno sobre ella para hacer de sus penetraciones mas brutas y profundas ademas de que al cambiar la posición las zonas alcanzadas también varían, asi le da placeres continuos a la joven y hermosa sucubo sin parar sin parar. La mira a los ojos mientras entra y sale de ella constantemente y con mucha fuerza, le deja ver a través de sus ojos sus deseos, sus sentimientos y sensaciones los cuales lo hacen jadear y excitarse como solo puede pasar cuando un hombre se une carnal y espiritualmente con una mujer.

Spoiler:
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Ene 28, 2014 1:21 pm

Hacer el amor con mi amo que tanto quería era el doble de bueno, ademas nunca antes ningún humano había conseguido darme tanto placer como el estaba haciendo, ademas me estaba volviendo loca de tanto placer que me estaba dando, sus fluidos hacían presión en mi útero en cada embestida que me daba ya que eran apretados sin parar, mientras era penetrada sin parar por mi amo que le gustaba ser el dominante no paraba de gemir de placer sin parar.

Cuando escuche a mi amo sonreí ya que sus palabras me encantaron, así que este me movió para tomar otra postura diferente, en esta postura podía notar a un mucho mejor el miembro de mi amo, sin duda este me quería dar todo su amor y yo quería recibirlo, mientras no paraba de darme placer vi como me miraba y yo a el de esa misma forma entonces le dije a mi amo

- Lans querido, déjame a mi tomar el control un poco, deja que te de yo a ti placer, veras como esta elfa oscura sabe moverse encima de su amo querido

Le dije con una enorme sonrisa en mis labios, sin mas pase mis manos por detrás de su nuca y entre lace mis dedos para así acercarme a sus labios y besarlo con mucha pasión y lujuria, metiendo mi lengua en su boca para jugar con la de el, espere mientras a ver qu eme decia este ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Ene 29, 2014 12:39 am

El vaivén carnal y sentimental que une y motiva a Risty y Lans continua en algo que parece no tener fin, o al menos ellos se muestran de tal forma que parecieran tener energías ilimitadas, y bien que ellos si poseen buena resistencia, aunque la sucubo puede intuir que el primero en desfallecer sera el hombre sobre ella que pone cuerpo y alma al sexo entre los dos y ese desgaste constante y desenfrenado lo hará ceder primero.
Mantiene Lans el ritmo constante en esa nueva posición que ha adoptado para llevar nuevas sensaciones y placeres a ambos y hacer de esos momentos aun mas especiales e inolvidables.

Claramente Lans consigue sus objetivos amorosos, aunque Risty desea hacer algo mas, desea tomar el control de la situación por lo que le pide ese favor a su amante con quien se besa y continua teniendo sexo unos momentos mas antes de que este termino finalmente cediendo a la petición de su hermosa y fogosa  mujer.

-Esta bien amada mía, tienes pleno derecho a ello, ademas, deseo sentirlo y verlo, estoy deseoso de ti preciosa, eres un mundo nuevo y maravilloso Risty, muéstrame tus mejores secretos y colores-Acepta asi Lans que Risty tome las riendas del asunto, por lo que ahora depende de ella la posición y el ritmo que han de tomar a continuacion. La mira a los ojos sonriente y la acaricia mientras aguarda a por las acciones de su amada elfa oscura.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Feb 02, 2014 2:25 pm

Seguíamos con nuestro acto amoroso, mi amo no paraba de entrar y de salir de mi, eso hacia que no parase de gemir de placer, ademas con la nueva posición se sentía a un mucho mejor, por eso no paraba de gemir de placer, pero cuando le dije a mi amo que me dejara tomar el control este acepto, aquello hizo que sonriera, así que le dije con una enorme sonrisa en mis labios.

- muy bien amo déjame a mi, ya veras como disfrutas mas

sin mas le coloque mis manos en sus hombros y con un ligero movimiento hice que se tumbara, en ningún momento saque a su amigo de mi interior y con una enorme sonrisa en mis labios empece a mover mis caderas de hacia arriba hacia abajo, empece a moverme lentamente y hacer movimientos con mis caderas en círculos, iba a ir despacio para que disfrutar mas del momento, poco a poco iba aumentando la velocidad para ir teniendo mas placer y sentir como mi amo golpeaba una y otra vez mi útero con su generoso miembro
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Feb 03, 2014 12:38 pm

Ya habiendo Lans accedido a la petición de su amada Risty solo tuvo que esperar a que ella decidiese tomar el control que él le cedió sin protestar, por lo que continuo haciéndole el amor hasta que ella lo tumba apoyando sus manos en los hombros ajenos quedando Lans de espaldas en la cama, siempre dentro de ella sin dejar de penetrarla. Ahora con la sucubo disfrazada de elfa oscuro al mando su amante solo tiene que centrarse en mantenerse bien duro y deseoso para ella.

Nunca puso en duda las palabras de su fiel y hermosa vasalla, pero el verla así de sensual cabalgar sobre su hombría bien deseosa es fascinante. Le acaricia los brazos y luego la toma de los glúteos para acariciarlos y para nalguearlos y dejarlos marcados levemente, incitando su amante a que continúe así y que no se detenga.

-Así me gusta Risty, definitivamente cumples con tu palabra preciosa- Lo dice muy satisfecho, no solo por la sensación en su entrepierna sino de verdad que ella le llena de felicidad. Ese momento de lujuria se ha convertido en más que eso, ese momento se ha convertido en algo grande y profundo sin necesidad de dobles sentidos.
Toma a la hermosa elfa de los glúteos y presiona más hacia abajo, hacia su pene haciendo de ese momento un fuerte momento, un momento sensual y más excitante, “empalando” de manera sexual a su preciosa y amada elfa de piel oscura.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Feb 10, 2014 12:26 pm

Una vez que yo tome el control tomamos una nueva posición donde mi amo seria el pasivo estando hay tumbado, así que cuando empece a moverme pude ver como le gustaba lo que le estaba haciendo, esos movimientos rítmicos que le estaba haciendo moviendo mis caderas, entonces sentí sus caricias por mis hombros para ir después a mis glúteos como los acaricio, cuando este me nalgueo una risa traviesa salio de mis labios, pero no por eso iba a parar, ya que continué y moviendo mis caderas cada vez mas rápido.

- Claro que si mi querido amo, soy una mujer que cumple lo que dice - le respondí entre gemidos y jadeos, ya que me lo estaba pasando en grande la verdad, sin duda hoy era uno de mis mejores días la verdad porque sentía algo muy fuerte por mi amo, en ese momento mi amo me tomo de mis glúteos y me tiro mas hacia abajo eso hizo que arqueara mi espalda hacia atrás porque sentí como el miembro de mi amo entraba hasta el fondo de mi ser, como entraba y oprimía mi útero, así que también di un fuerte gemido de placer. Acto seguido empece a moverme mas rápido para que los dos llegásemos al climas a la vez
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Feb 10, 2014 1:36 pm

Fue bastante gracioso el escuchar al Risty responderle de ese modo, pero Lans no tiene razones para poner en duda la palabra ni la voluntad de su elfa oscura.

-Lamento haber puesto en duda tu palabra mi fiel mujer, no volverá a pasar- Dice sonriente mientras acaricia el cuerpo de su amante que tan feliz lo hace en esos momentos desde hace ya un buen rato que comenzaron a tener sexo en esa habitación de posada. Se volvió todo mas caliente y profundo cuando Lans tomo a su mujer de los glúteos haciendo mas fuerza hacia abajo buscando un sexo mas duro e intenso, a ese hombre siempre en algún momento la pasión de su corazón supera a su marcada gentileza haciendo que actué mas por el instinto que por la razón.

-Muy bien mi amor, asi, vamos vamos- Nalguea a Risty y la incita a moverse mas y mas cuando ella a toda prisa lo cabalga de forma sensual sintiéndose Lans demasiado feliz, demasiado ansioso al acercarse al clímax. Minutos despues de mantener ese ritmo veloz y alocado el príncipe llega al clímax y comienza a correrse nuevamente en el interior de su preciosa y querida compañera elfica.
Trae a Risty hacia el para abrazarla fuerte y respirar sobre sus cabellos mientras su respiración agitada busca calmarse despues de todo ese movimiento sexual tan caliente e intenso.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Feb 10, 2014 2:08 pm

Sonreí por las palabras de mi amo, así que continuábamos teniendo sexo, bueno mejor dicho haciendo el amor, ya que mi amo y yo sentíamos algo el uno por el otro por lo tanto esto no era sexo o follar, era algo mas bonito, era hacer el amor, así que cuando mi amo hizo aquel movimiento que su amigo se clavara hasta el fondo de mi ser que empece a darle todo el sexo duro que el quería, no paraba de mover mis caderas bruscamente, haciendo que entrara y saliera de mi interior sin parara al mismo tiempo que mis pechos no paraban de moverse sin ningún control.

Todo aquello hacia que no parase de gemir de placer, acto seguido escuche lo que me dijo mi amo y antes de que pudiera decirle nada notaba como este a nalguarme mas como si fuera una yegua, la verdad es que me gustaba y entonces le dije - te daré lo que me pides amor - Asi que empece a moverme como el me pedía a moverme cada vez mas y mas duro, pero después de un rato mi amo y yo llegamos al climas al mismo tiempo dando un fuerte gemido de placer arqueando mi espalda, no sabia si hoy me dejaría embarazada mi amo porque estaba soltando mucho en mi interior y eso que era un día seguro para hacerlo.

Una vez que llegamos al orgasmo mi amado me abrazo para atraerme hacia el abrazándome fuertemente cosa que le correspondí con mucho gusto, sin mas lo bese con pasión y lujuria, notando como todo mi interior estaba muy pero que muy lleno tras la segunda descarga potente que me echo mi amo en mi interior, me separe de los labios de mi amo para decirle - eres el mejor amo, hoy no se que pasara, pero pase lo que pase siempre estaré a tu lado - le dije aplastando mas a un mi cuerpo contra el de mi amo para descansar encima de el sin sacar a su amigo de mi interior, no tenia ganas de que sus fluidos salieran de mi, ya que me estaba alimentando y también sin darme cuenta me había alimentado de la energía de mi amo cuando me había descontrolado por el pacer que me dio este
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Feb 11, 2014 8:21 am

Tras un largo rato de hacer el amor con Risty y de eyacular en repetidas oportunidades el agotamiento fisico de Lans se fue haciendo presente. Hace demasiado tiempo que no tenia relaciones sexuales ese hombre y menos de esa intensidad por lo que esta un poco fuera de ritmo aunque no lo parezca. Con el pasar de tiempo recupera el ritmo y su mujer podra disfrutarlo en plenitud como nunca se la ha llegado a imaginar. Pero ahora descansan fellices y plenos tras toda esa accion amorosa y alocada abrazados besandose con ganas de mas y mas. Podria haberlo conseguido Lans sino fuera porque ademas de lo mencionado hay que sumarlle el hecho de que la sucubo se alimento de su hombre sin pensarlo y eso mermo considerablemente las energias de Lans.

Incluso pestañando del sueño no deja de tocarla con deseo y cariño, en especial los gluteos de Risty donde incluso le llega a introducir unos dedos por detras mientras la abraza y la bbesa deseando mas, deseando mas y mas aunque el cuerpo ya no le de mas. Ríe y pasa a decir unas palabras tras las palabras de la elfa oscura.

-Nada malo pasa preciosa, cumpliremos con lo esperado y volveremos al castillo del Oeste. Tendremos nuestras aventuras amorosas y posiblemente tardo o temprano tendremos un hijo ya que planeo hacerte el amor en cualquier oportunidad que se me presente amor-Lo dice algo cansado pero se lo ve lucido, claramente sabe lo que dice aunque no lo parezca.-Mejor deja de pensar en ello y piensa solo en mi Risty-Le pide medio dormido aunque bien abrazado a ella dándole el calor y la protección que ofrecen sus fornidos brazos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Feb 12, 2014 1:57 pm

A decir verdad estaba muy cansada, ya que tanto rato hacer el amor con mi querido amo me había dejado rendida, así que note mientras me estaba besando con mi amo como este me abrazaba y como mi pequeño cuerpo comparado con el de el era aplastado contra el suyo mas mis pechos, pero a un así notaba como e tocaba mi amo y note como metió un dedo travieso en mi trasero eso hizo que gimiera de placer de nuevo, no le dije nada solo lo mire con una amplia sonrisa traviesa en mis labios queriendo decir que era un chico malo.

Cuando escuche lo que me dijo mi amo sonreí con una enorme sonrisa en mis labios y le dije - haaaa!! que bien, espero que cumplas tu palabra mi querido Lans, quiero darte muchos hijos e hijas para que Shure no este sola y tenga hermanos para jugar con ellos - le comente feliz y contenta, también podía ver que estaba emocionada por esa idea, era curioso como todo había cambiado, en un principio me uní a el para robarle el alma pero ahora soy incapaz de hacerlo y es mas lo amaba, acto seguido escuche a mi amo y le dije cerrando mis ojos para descansar encima de el - esta bien, solo pensare en ti y como puedo hacerte mas feliz de lo que eres ahora mismo - me sentía bien como estaba abrazada a mi amo, me estaba dando todo lo que nadie me había dado, era cierto que no sabia que era en realidad y me daba miedo decírselo porque no quería perderle y seria mejor decírselo yo antes de que otros se lo digan o se entere de alguna forma, pero en fin, poco a poco me iba durmiendo encima de mi amado y con una cara de felicidad que nadie me iba a quitar
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Feb 17, 2014 4:35 pm

Incluso semi dormido y cansado Lans mantiene sus manos y semblante apasionado con su mujer sin dejarse vencer, o mejor dicho no desea ser vencido por el sueño, pero esta tan complacido, tan sereno. La escena es demasiado buena, Risty sobre el luego de hacer el amor muchas veces, cálido y acogedor, realmente perfecto para descansar abrazo a ella bajo las mantas. Con la elfa en sus brazos a la cual atiende permanentemente escucha con atención el tema de los hijos, posiblemente si tuviera mas hijos mas de uno se pondría contento, aunque sean considerados hijos bastardos a personas como el Maestro Noah le importara un pepino siempre y cuando tenga Lans un hijo varón el cual pueda ser entrenado para la batalla.

-A algunos les gustara ver un pequeño Lans correteando por el castillo...-Dice sonriente mientras cierra sus ojos acariciando el trasero de Risty, dándole besos en la cabeza y respirando de forma pausada. Al saber que ella solo pensara en él y que esta tan bien acomodada sobre su cuerpo la tapa con las mantas y comienza a dormirse, ya que al llegar el siguiente día han de continuar con su viaje hacia la frontera norte de la región.

Paso la noche y llego la mañana, con la salida del sol desayunaron y retomaron la marcha una vez mas. Para el mediodía a la frontera norte, Lans pidió a Risty que se resguarda en una cabaña cercana ya que no quiere que su presencia alborote a los soldados, ademas de pedirle que vigile y el sitio y no exponerla innecesariamente a miradas indiscretas.

Paso toda la tarde Lans en el fuerte que protege ese punto cardinal tan complicado y luego de algunas negociaciones y de dar algunas ordenes y directivas a sus soldados se retiro de ese sitio de vuelta a la cabaña donde Risty ha de estar esperando a por él.
Al llegar a la cabaña desmonta y ata el caballo bajo techo para que no muera por congelamiento si llegase a nevar demasiado y luego si, se acerca hasta la puerta para golpear con los nudillos de su mano diestra la puerta de madera que da entrada a dicha morada avisando asi a Risty de su regreso.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Feb 20, 2014 1:54 pm

- jejeje, seria divertido ver mini amo correteando por hay, pero sera medio humano medio elfo oscuro, jejeje

le comente con los ojos cerrados, descansando encima de mi amo, sintiendo su calor, la verdad es que me costaba quitarme la manía de llamarle amo, ya que ahora Lans era algo mas importante para mi que un simple amo que se había acostado con su sierva para darle placer, ya que sentía que el amo Lans sentía lo mismo que yo sentía por el, ya que el solo echo de desear hijos conmigo eso quería decir que me amaba y yo a el.

Note como mi amo me daba besos en la cabeza y acariciaba mi trasero, eso hizo que una amplia sonrisa en mis labios saliera en mis labios, antes de quedarme dormida encima de mi amo note como este me tapo con las sabanas y me dormí junto a mi querido amo, una vez que paso la noche y amaneció desayunamos y partimos de nuevo, pero cuando llegamos a la frontera norte Lans me pido que fuera a a cabaña para estar resguardada estaba claro que le refunfuñe porque no estaba de acuerdo con el pero al final accedí a complacerle, era mi amo si pero también mi amado por eso le hacia caso, no porque solo fuera mi amo.

Cuando Lans se marcho dejándome hay me aburrí mucho, tanto que termine sentada en una silla y medio cuerpo tumbado en la mesa aburrida, pero eso si antes habia limpiado un poco la cabaña y la comida estaba haciendose, algo muy aburrido para mi que era una medio guerrera medio hechicera, pero cuando escuche la puerta como si tuviera un resorte me levante rápidamente y abrí la puerta cuando vi a mi amo me lance sobre el y lo bese en los labios sin importarme nada de que nos vieran

- Oye amo no esta bien que me dejes aquí sola ¿tu sabes lo que me he aburrido aquí?

le dije separándome de sus labios y separándome de el mirándolo a los ojos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Feb 21, 2014 11:20 am

Ya se imaginaba aquel hombre al comenzar el día de que Risty pondría sus peros cuando le pidiera quedarse atrás, pero vio innecesario llevarla, podría haber tenido mas problemas que soluciones asi que finalmente la mujer tuvo que quedarse algo rezagada esperando a por el. Al regresar de cumplir con su deber fue recibido por la hermosa elfa oscura con un gran abrazo y muchos besos, algo que el respondió de igual manera aunque llevándose a la mujer para adentro ya que no quiere que los vean allí y de esa manera. Ya dentro de la cabaña la mira y sonríe, ve a simple vista de que todo esta en orden y que incluso la comida esta preparándose pues le llega el olor a comida en pleno proceso de cocción.

-Lamento que hayas estado sola y aburrida, pero tu presencia hubiera dado mucho que hablar en el bastión.- Le acaricia la espalda y le besa en los labios una vez mas antes de encaminarse con ella a la cocina, pues la comida caliente luego de viajar a la intemperie siempre es bienvenida.

-Es tan interesante como agradable el ver que me has esperado en casa con la comida casi hecha y todo ordenado, casi parece que tuviese una esposa de nuevo- Dice sonriente, pero con bastante nostalgia, pareciese que incluso en los momentos felices algo de tristeza siempre lo amenaza recordandole el cruel pasado. - Luego de comer descansaremos un poco y retomaremos la marcha. Me gustaría estar en el castillo para pasado mañana cuanto mucho-Ya va revelando la forma de actuar que planea seguir mientras revisa la comida, claramente el tiempo es algo que Lans Tartare no pierde, aunque se lo ve claramente cansado y por obvias razones las cuales se juntan y acumulan tirando mas abajo la salud física y mental de aquel hombre que, si bien es mas fuerte que la media tampoco es indestructible.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Feb 24, 2014 1:05 pm

Cuando me lance de aquella forma sobre mi amo para besarle este me correspondió, pero mientras nos estábamos besando este hizo que entramos dentro, una vez dentro escuche lo que me dijo este, levante una ceja por sus palabras y le dije con un tono inocente - ¿Porque? ¿Es que nunca han visto a una chica? - le dije con un tono travieso mientras notaba su mano en mi espalda mientras la acariciaba y sin mas me beso cosa que le correspondí con mucho gusto.

Así que fuimos a la cocina los dos juntos y donde volví a escuchar a mi querido amo, comencé a reír y me sonroje por sus palabras y le dije con un tono cariñoso - no es nada mi amor, es que si no hacia eso me iba aburrir mucho y preferí hacer algo que seguro que te gustaría -le dije de forma cariñoso al mismo tiempo que vi como se ponía triste y lo abrace para animarlo, acto seguido escuche lo que me dijo y asentí con una sonrisa en mis labios para decirle - esta bien, así te daré mimitos antes de irnos que seguro que te hace faltan mucho - dicho eso le guiñe el ojo, no era para hacer el amor pero estar abrazados y darnos cariños siempre teníamos tiempo, así que cuando miro la comida cogí una cuchara y cogí un poco de caldo para que tomara mi amo y le dije al mismo tiempo con una amplia sonrisa - di haaaa!!! - cuando abrió la boca le di para que probara si estaba a su gusto
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Feb 25, 2014 1:14 pm

Ciertamente fue gracioso escuchar a Risty y su comentario sobre los hombres del bastión norte y el hecho de cómo se llevan con las mujeres. Tras sonreír y llevársela dentro de la cabaña explica a la bella mujer el porqué de esa decisión, aunque no es que ella lo cuestione, solo lo hace para mantener informada sobre sus hombres.

-Jajaja, bien saben lo que es una mujer, y la anhelan. Muchos de ellos no ven una mujer hace meses, ni a sus propias mujeres. Si te ven allí te atacaran en grupos Risty eso es seguro-  Eso es lo que le explica Lans a su hermosa compañera mientras se preparan para comer ya que la elfa oscura en su aburrimiento ha preparado algo de comida para pasar el rato y hacer de paso algo útil por ellos.  - Sinceramente algo de amor no me vendría mal, y de comida tampoco.-  Responde con sinceridad mientras abre la boca para recibir la comida de Risty y alimentarse. No dijo “Ah” ni nada similar, pero si acepto la comida siguiendo maso menos el juego inocente de la hermosa elfa oscura. - Bastante bueno, mejor así porque me gusta comer y mucho cuando puedo hacerlo.-   Comenta Lans mientras toma algunos platos para servirse comida tanto para él como para ella.

-En épocas de guerra la comida escasea y se convierte en el recurso más anhelado por todos, tal vez luego pase días sin comer y lo que coma no será justamente una comida agradable-  Dice con algo de amargura, aun no se le olvidan las malas épocas como exiliados sin hogar ni rumbo, muchos años han pasado pero nada se le olvida a Lans Tartare sobre esos oscuros y tristes días a la deriva. - Espero esta locura no se lleve a cabo, pero dudo los del Este den el brazo a torcer-  Ese es el pensamiento de aquel hombre que cree realmente que la guerra en Asbru es inevitable.

Fuera de la cabaña el viento se levanta fuerte y golpea contra la madera de la misma, se escucha su silbido y puede verse claramente por la ventana como los arboles se mueves y sacuden ante el pasar del frió viento nórdico.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Mar 07, 2014 1:57 pm

Cuando escuche a mi hombre empece a reír, ya que me hizo mucha gracia ese comentario, ya que el echo de pensar de ver a hombres en un sitio y cuando una mujer entraba a ese lugar se echarían encima de ella para violarla, me daba mucha risa la verdad, así que entre risas le dije

- jajaja, que risa, no me puedo creer que a esos hombres le tenga que pasar eso ¿estas seguro que les gusta las mujeres? Jajaja, tantos hombres juntos sin mujeres hace que pensar, jajaja - le dije con un tono mas que evidente que era una broma, pero si que era cierto que eso pintaba mal, tantos hombres en un mismo lugar encerrados, si estaban haciendo su deber pero es que si pensabas mal en seguida te salia esa idea y me entraba la risa por eso, así que cuando le di la cucharada de comida mi amo se la comió y enseguida escuche lo que me dijo y con una amplia sonrisa le dije

- que bien que te guste cariño, porque tienes que comer mucho para tener fuerzas y para hacerme tanto el amor para dejarme embarazada, jijiji - le dije con un tono travieso, sin mas le tome de la mano y lo guié para que se sentara en una de las sillas y mientras se seguía haciendo la comida le quite la armadura de cintura hacia arriba y cuando me coloque detrás de el empece hacerle un masaje en los hombros, entonces escuche lo que me dijo y le respondí

- si tienes razón mi querido amo, pero estando conmigo no te faltara nada, porque intentare que estés en la gloria - le dije para animarle, así que seguía haciéndole ese masaje en su hombro para ir hacia su espalda para que se relajara, mientras lo hacia escuche de nuevo lo que me dijo y le respondí de nuevo - Seguro haces que esto no vaya a mas, ya que todos confiamos en ti y me tienes a mi a tu lado para ayudarte en lo que pueda - le dije con una amplia sonrisa en mis labios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 2 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.