Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 IoUaXjz Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 1zpilu9 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 HXSDMgF Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Foro3_zps3a78406d Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Mar 10, 2014 9:16 pm

No pensó Lans que sus comentarios sobre los soldados que protegen las fronteras causaron tanta gracia a Risty, aunque no le molesta para nada su sonrisa, solo que no se lo esperaba.  No se termino de reír que comenzó a hacer sus preguntas y comentarios, aunque a él en si no le causa tanta gracia la situación de los soldados que tan valientemente y con mucho sacrificio defienden la paz de la región oeste de Asbru.

-Sinceramente me gustaría reírme, aunque sé que es una broma yo mismo he pasado meses sin ver a mi mujer. Y la desesperación y necesidad es atroz. Lejos de casa, cansado, lastimado, con hambre…Y aquí hay que sumarle el cruel frio…A veces pienso que los soldados estamos locos o somos estúpidos por aceptar esta profesión-  Responde aquel gran hombre algo frustrado ya que ha conocido las penurias de ser un soldado en carne propia y no ha sido nada agradable el estar en esas situaciones.  Dejo de hablar Lans para comer, prefiere comer a recordar esas malas épocas y disfrutar del sabor del alimento y de la compañía de Risty que tanto bien le hace a su vida.  Le hizo reír luego con el comentario del embarazo, la comida y las fuerzas, por suerte no estaba comiendo nada justo en ese momento o se hubiera atragantado con la comida. - Jajajaja, no te preocupes preciosa, ya verás que me mantengo bien en forma especialmente para ti- Deja de lado los cubiertos para acariciarle el rostro a la elfa oscura y luego de ello se dejo guiar por ella hasta una silla y allí tomo asiento para luego con ayuda de Risty quitarse la armadura y dejarse hacer masajes por ella. El cuerpo de aquel hombre está claramente tenso, pero no tanto como en días anteriores donde aun no había hecho el amor con ella, en esos días si que estaba estresado y nervioso, pero gracias a ella mucho de todo ese mal se libero y ahora poco a poco a pesar de la mala situación actual de la región Lans Tartare comienza dentro de todo a sentirse mejor.

-Sinceramente necesitaba un masaje…Me siento realmente mejor- Comenta Lans mientras ella comienza luego a bajar sus manos hacia la espalda bien fornida de su hombre quien se relaja cerrando sus ojos mientras los nudos de sus músculos se distienden haciendo que estos se relajen llevando bienestar por todo el cuerpo de Lans Tartare. Sonríe haciéndose hacia atrás mientras sigue escuchando a  Risty deseando realmente poder mantener el bienestar del pueblo cueste lo que le cueste. - Espero poder protegerlos…Mantener la paz y llevarles bien estar, solo así podre mantener mi alma en paz- Lans es, fue y será siempre líder, su mentalidad de pensar en el bien colectivo primero que nada anteponiendo a los demás por delante de su propio ser es algo que parece que será por siempre, que jamás cambiara y espera ese hombre no cambiar, seguir siendo quien es y cómo es ahora y siempre.

-Me siento tan bien que creo que me dormiré aquí sentado donde estoy- Comenta muy sonriente con sus ojos cerrados, realmente parece que se dormirá de un momento a otro allí mismo donde esta sentado.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mar 11, 2014 1:21 pm

- anis, no te pongas así cariño, que solo era una broma, ya que por ejemplo nosotros en nuestras fortalezas no solo hay hombres, sino mujeres - lo abrace y me puse de puntillas para susurrarle al oído - la mujeres de mi raza son mas fiera y mas preparadas que los hombres, por eso me hace gracia eso, a un hay cosas que no entiendo muy bien de tu raza amo

Tras esas palabras le di un beso en su mejilla, ya que era cierto no entendía mucho de los humanos, sabia que muchos de estos eran codiciosos, fáciles de corromper, estúpidos, deseosos de sexo y muchas otras cosas mas, ya que como sucubo que era sabia muy bien eso, entonces escuche lo que dijo tras la risa eso me hizo que dibujara una sonrisa en mis labios porque le había gustado lo que le había dicho, entonces le respondí feliz y contenta

- jijiji, eso es bueno saberlo amo - le comente amplia mente, la verdad es que le seguía llamando amo para no perder la costumbre mas que nada porque si quería guardar as apariencias y que sus hombres no se enterasen de lo nuestro hasta que el quisiera hacerlo oficial, este me acaricio mi mejilla y eso me hizo sonreír, sin mas este acepto que lo guiara a la silla y cuando empece hacerle el masaje sentí como este estaba tenso y de verdad es que sobre los hombros de mi amo había mucha responsabilidad y eso se notaba.

Cuando escuche a mi amo sonreí y no le dije nada solo seguí con el masaje en su espalada y hombros, así que solo esperaba que se encontrara mejor, después escuche lo que dijo este y le dije con un tono normal - eres un hombre muy honorable amor mio, pero no dejes toda esa responsabilidad en tus hombros compártela conmigo, ya que bueno para eso estoy aquí - le dije seriamente mientras seguía con ese masaje, ya que sabia que mi amo era muy bueno y se preocupaba por los demás y si yo tenia que ser la mala para que el no estuviera asi lo seria. Pero entonces escuche a mi amo eso hizo que parase y me moví para ponerme delante de mi amo y decirle acercando mi rostro hacia el suyo

- No te puedes dormir ahora cariño, tienes que cenar y después si te lo comes todo tendrás postre, jajaja - le dije con un tono juguetón dándole a entender que el postre era yo, pero si estaba muy cansado seria bueno dejarle descansar para que recuperase toda su energía para que el día siguiente pudiera rendir porque estaba en juego su reino y no quería que le pasase nada malo y mas ahora que yo tenia un hogar aquí y estaba enamorada de Lans
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Mar 14, 2014 12:07 pm

Sabia aquel hombre en que las filas elficas tanto los hombres como las mujeres combaten, eso es algo que siempre envidio de esa raza y algunas otras, la capacidad de tener tanto personal a la hora de batallar cuando no se reproducen tan rápido como los humanos.  Ojala tuviera mujeres preparadas para el combate cuerpo a cuerpo, o al menos para utilizarlas en la arquearía, con eso sería más que suficiente para él, eso cambiaría básicamente todo resultado de una batalla a su favor.  Recibe el beso en la mejilla por parte de Risty y piensa que tener mujeres en el ejercito también podría hacer más felices a los soldados, pero eso no es algo que vaya a pasar, y si sucede tardara décadas en poder ser algo tan real como efectivo.

-Sería muy útil tener mujeres en el ejército, pero las mujeres humanas rara vez toman las armas, por lo cual la situación será tal cual como está actualmente en la mayoría del mundo civilizado-  El está a favor de esa posibilidad, pero por lo visto no la ve factible de momento. Su amada Risty se mantiene sonriente y muy satisfecha al parecer con el trato amo vasallo que poseen ellos dos, y es muy inteligente de su parte el que lo mantenga así y el porqué de esa decisión habla bien de ella.  Le agrada mucho a aquel hombre el saber que ella esta tan entregada a él en varias formas, es básicamente como una esposa, solo faltaría un compromiso, aunque hoy por hoy nadie notaria la diferencia entre casados legalmente y no casados. - Te lo agradezco Risty, pero prefiero dejar los temas pesados para las reuniones del consejo del rey, nosotros tenemos otros asuntos de los cuales hablar los cuales nos harán más gracia y mejores sensaciones para nuestras vidas-  Prefiere aquel hombre pasar mejores momentos con ella que tener que andar amargándole el día a ella también con los problemas diarios que tiene una gobernación de una región difícil y que además enfrenta la inminente amenaza de la guerra.

Cuando por momentos parecía que Lans se quedaría dormido al relajarse de buena manera la elfa oscura camino unos pasos y se posiciono delante de este y quedar así cara a cara con el ya que desea decir lo que quiere de forma muy cercana y juguetona. La toma de los glúteos y la trae hacia el de forma rápida, hace que el cuerpo de ambos choque levemente para así estar tan cerca el uno del otro como para poder sentir la respiración del ajeno sobre el rostro.- Me gusta ese plan, con esa motivación es muy difícil querer dormir. -Es Lans quien provoca ahora a su súcubo disfraza de elfa para tener sexo ya sea allí mismo o más adelante después del almuerzo. Seguramente más adelante necesitara dormir unas horas en especial si realmente se pondrán a realizar las relaciones sexuales que parece que serán muy recurrentes entre ellos dos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Mar 14, 2014 2:02 pm

- vaya, pero cariño ¿las dejais? Porque en mis viajes he visto que los hombres son muy machistas, tal vez por eso las mujeres no hacen nada, porque hombres como esos no se lo permiten

le comente con un tono normal, ya que sabia que muchos hombres eran así, pero por lo que había visto mi amo no y eso me gustaba de el, entonces le dije al oído mientras le estaba haciendo el masaje en su espalda - pero cariño si me das a un grupo de mujeres que quieran ser guerreras yo me encargare de entrenarlas y serán como una tropa especial de tu ejercito donde todos nos temerán - tras esas palabras le di un beso en su mejilla para seguir con lo que estaba haciendo, mientras seguía con el masaje escuche lo que me dijo mi amo de nuevo y le respondí con un tono normal - esta bien, yo solo quiero lo mejor para ti y si te puedo ayudar lo are - le comente orgullosa mirándolo, ya que me sentía orgullosa de mi amo, mas que mi amo era mi amante que tanto quería.

Entonces cuando le dije aquello de no dormirse este me tomo de mi glúteos para así acercarme a el de esa forma que me hizo sonreír y a un mas cuando lo escuche así que le dije - muy bien amor mio, entonces primero comer que no quiero que se queme la comida y después el postre, no seas goloso y quieras comerte antes el postre que la comida que después no cenas, jajaja - le dije con una enorme sonrisa en mis labios esperando a que me soltara para empezar a servir la comida
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Dom Mar 16, 2014 10:23 am

Admite Lans que las mujeres humanas suelen quedarse en casa cuidando del hogar, de las huertas y los niños, incluso está mal visto las mujeres que combaten y eso la visto en carne propia cuando Chiara siendo apenas una doncella combatía para ellos y era muy menospreciada por su condición de mujer.

-Es posible, mas mujeres que pelean no están bien vistas…Aunque en Asbru las mujeres salvajes pueden partirte la cabeza en dos un hacha a dos manos sin problemas ni duda alguna…Pero no tengo de esas mujeres, esas están más al norte de Asbru.Responde algo resignado, aunque se puso a pensar seriamente cuando ella le pidió un grupo de mujeres para entrenarlas y formar un escuadrón femenino. - Yo no tengo problemas en entrenar mujeres, pero no sé si tenemos mujeres que quieran pelear. No es fácil empuñar un arma y matar, mucho menos arriesgar la vida sabiendo que puedes ser asesinado  Deja claro aquel hombre que si encuentran mujeres que quieran luchar y hacerse guerreras serán bien recibidas en el castillo ya que Noah es de los que aceptan cualquier cosa que sea útil y duda que el maestro de armas diga que no a un nuevo soldado fuera quien fuera.  

Tranquilo se relaja mientras ella le hace masajes ahora de frente, pero ya ha dejado claro que quiere tener algo de acción antes de descansar.  Haciendo caso al consejo de Risty de pone de pie y la libera momentáneamente de sus manos para darle libertad de ir y venir a voluntad, aunque supone que será ella quien sirva la comida, de otro modo no tendrá más opciones que servirse el mismo su plato de alimento.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Mar 23, 2014 2:11 pm

- ummmm... cariño ¿porque no me dejas ir a ver esas mujeres? Tal vez si las convencemos y hacemos una alianza con ellas podían ayudarnos si tan terroríficas son - le comente curiosa ya que unas mujeres así quería conocerlas, ver lo fuertes que son y su valía en la batalla, también quería ver si eran tan bestias como mi amo me decia para asi que ayuden a mi amor.

Cuando escuche las siguientes palabras de mi amo querido le dije tranquilamente - no importa amor, si las mujeres no pueden pelear tendremos que pedir ayuda a las salvajes, tal vez si una mujer las lidera si que se unan a nosotros en la posible guerra, solo hay que ir a tratar con ellas, creo que yo seria la mejor para ir y hacer eso ¿no crees? - le comente porque sin duda era una opción, era la posibilidad mas fácil para conseguir mas guerreros en este caso guerreras, pero claro no sabia si estas iban aceptar una alianza para ayudar a hombres y a mi amor pero había que intentarlo.

Así que cuando mi amo me dejo fui a la hoya donde estaba haciéndose la comida en el fuego de la chimenea, cogí un plato para llegar este bien el plato de mi amor y así cuando llene el plato se lo serví dejándolo en la mesa y así servirme yo misma el mio, me senté a su lado y le dije con una amplia sonrisa en mis labios - espero que te guste amor - le comente feliz esperando a ver que me decia este y espere a que el comiera primero


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 26, 2014 7:39 pm

La conversación en aquella cabaña escondida en el territorio helado es bastante variada, en este caso se centran bastante en el cometido de poseer mujeres armadas en el ejército del oeste de Asbru. Escucha las sugerencias de Risty y medita sobre ello, el por su parte duda ser escuchado, pero tal vez viniendo de boca de otra mujer guerrera estas mujeres del norte tal vez escuchen lo que tienen para decir.

-Tal vez viniendo de ti Risty ellas escuchen, si ven a alguien de su igual lo tomaran a bien, en cambio a mi puede me vean como a un conquistador tirano o como un fetichista que no las respetara. Cuando estemos nuevamente en el castillo y me ponga al día sobre la situación actual de la región arreglare un viaje más al norte, hacia las tribus de esas mujeres salvajes, aunque según lo ocurrido hoy allí en el fuerte con los hombres de Konnan debería ser más fácil para nosotros el conseguir su apoyo- Le cuenta un poco a su vasalla sobre la reunión librada durante la mañana y tarde en el fuerte donde se ha hecho una tregua y se firma un acuerdo de mutua ayuda con algunas tribus del extremo norte de Asbru.

Siguieron hablando mientras ella sirve la comida y acto seguido comienzan a comer, demostrando Lans su buen apetito ya que come sin hacerle asco a nada y por lo visto bastante satisfecho de lo que le han servido. -Me gusta mucho Risty, aunque creo haberte dicho que no soy alguien muy exigente con la comida, mientras este en buen estado y bien cargada para mi será más que bueno- En ese sentido parece más un animal Lans que una persona al comer lo que le den sin quejarse. Lejos esta de ser el principito mimado e inútil que se ve en muchos reinos, Lans es un hombre hecho y derecho en todo sentido de la palabra. - Bien, ahora si que estoy lleno, pero siempre puedo hacer lugar para el postre- Dice satisfecho y sonriente, recuperando rápidamente energías a base de descanso, masajes, alimento y mucho amor y comprensión por parte de su hermosa elfa oscura. Le guiña el ojo a la impia disfrazada de elfa, no olvidando que ella misma se ha ofrecido como postre el día de hoy.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mar 27, 2014 2:29 pm

- Muy bien, pues esperare ese momento para ir y espero convencerlas para que se unan a nosotros mi amor

le comente con una sonrisa ya que amaba mucho a mi amo y quería hacerle feliz, así que si tenia que ayudarle con unas amazonas lo aria a riesgo de ser violada por estas, bueno mas que ser violada me dejaría que me violasen mientras me alimentaba de ellas, seguro que seria divertido, pero mi objetivo no seria alimentarme sino hacer ese trato para que mi ano tuviera ayuda en la posible guerra. Una vez que serví la comida los dos nos pusimos a cenar y cuando mi amo termino de cenar escuche lo que me dijo y entonces le dije

- que bien que te guste, le he puesto mucho amor, ya que quiero lo mejor para mi amado - le dije feliz pero cuando escuche lo siguiente comencé a reír traviesa y cogí los platos para llevarlos a la cocina, no dije nada hasta que volví y me plante delante de el y llevando mi mano a lo que parecía una especie de cremallera abrí el traje hasta llegar a mi intimidad pero no se veía solo dejo que se viera mi carne de cuello hacia abajo pero sin mostrar a un ese tanga negro

- Pues aquí esta tu postre amor, listo para que disfrutes de el tanto como gustes y puedes repetir tantas veces como quieras - sonreí traviesa y espere a ver que hacia mi amo que tanto amaba
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Mar 28, 2014 1:51 pm

La respuesta de la elfa oscura fue muy positiva y entusiasta, Lans no ve imposible tener mujeres en su ejército, después de todo el ha conocido más de una mujer que puede empuñar las armas tan bien como un hombre y ser estas inteligentes e incluso astutas. La observa aquel hombre seguido, casi permanentemente, ella vive sonriendo y eso le hace bastante bien en especial en esos momentos difíciles donde todo pende de un hilo. Con la cena ya terminada Lans le dejo a saber a Risty dos cosas, una es que la comida le ha gustado, dos, que quiere su postre, y el único postre que aceptara ese hombre es a ella misma. Ella respondió naturalmente y se fue a la cocina a lavar los platos y ollas mientras él se relajo tranquilamente yéndose a un sillón a esperar a su hermosa compañera que supone al volver le dará lo que ella mismo ha ofrecido.

Efectivamente ella al tiempo regreso junto a él y se coloco delante suyo para abrir sensualmente la cremallera de sus ropas y mostrar a su hombre su carne, su cuerpo desnudo de cuello para abajo mientras Lans observa deseoso y sonriente. Ella se presenta como el postre, uno caliente y sabroso que puede servirse a gusto y repetir todas las veces que desee hasta saciarse. Esto esperaba…No podía esperar más para probarlo preciosa- De ese modo responde su amo mientras la toma de la cintura y la trae hacia él para empezar a besar y a lamer el ombligo de la elfa oscura con mucho deseo y lujuria. Mientras le acaricia la cintura también aprovecha de acariciarle los glúteos mientras sus besos y lamidas se pasean desde el abdomen de la elfa hasta sus pechos donde también rinde muchas atenciones, esas generosas y pulposas mamas son una locura y él se deja caer en ellas sin dudarlo. La nalguea y la lame mucho y sin parar, aunque de a ratos parece volverse más suave, controlarse más y ser mas caballero con ella, siendo algo difícil para alguien que ya le ha tomado el gustito de nuevo a la relaciones sexuales y que al parecer quiere recuperar todo el tiempo perdido en poco tiempo y siempre con ella, o al menos solo ha demostrado hasta el momento un deseo carnal y poderoso por esa hermosa súcubo disfrazada de elfa oscura.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Abr 03, 2014 1:23 pm

Cuando le dije aquello a mi amado después de abrirme el traje hasta mi intimidad casi, escuche a mi amo y claro eso hizo que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro en ese momento le dije al mismo tiempo que me tomaba de la cintura para acercarme a el para besar y lamer mi ombligo

- Pues soy toda tuya amor mio - sonreí con una gran felicidad, se notaba que estaba muy contenta por estar con mi amo querido, deje que mi amo hiciera conmigo lo que quisiera ya que lo amaba mucho, así que sentí como este acaricia mi cintura también aprovecho acariciarme los glúteos mientras los besos y lamidas de mi amor se pasean desde mi abdomen hasta sus pechos donde también rinde muchas atenciones, empezaba a excitarme y de mis labios salían algún que otro suspiro de placer ya que me gustaba o que me hacia.

Lleve mi mano a la cabeza de mi amo para entrelazar mis dedos con los cabellos de este al mismo tiempo que acariciaba su cabeza, pero en ese momento sentí como me nalgueo que hizo que diera un gritito mas alto, ya que me había gustado, así que mientras besaba y lamia mis pechos no paraba de suspirar cada vez mal rápido y subiendo el tono ya que me excitaba mucho esa parte de mi cuerpo


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Abr 04, 2014 4:00 pm

Nuevamente y en la intimidad aquel humano y esa súcubo que parcialmente lo mantiene engañado comienzan de a poco a calentarse el uno a otro, porque es ella quien se entrega de manera sumisa y gustosa, y él la toma sin dudar haciendo que esta se empiece a excitar mas y mas.  Tal cual dijo la elfa oscura es toda de él, y hace uso de ella y si se lo permite hará abuso porque ya se lo ha mencionado antes, la tomara carnalmente no importa donde se encuentren si se les da la oportunidad propicia para ello. La nalguea mientras ella le acaricia la cabeza y los cabellos de forma amorosa, y si bien el es amoroso con ella se deja llevar mucho por sus bajos instintos los cuales hacen que cada tanto sea algo mas bruto de lo habitual perdiendo su gallardía innata en él. Siente ganas de quitarle las ropas a la elfa, pero no, eso es algo que dejara que Risty hiciera más adelante, después de todo se ha servido a sí mismo como suculento postre, y tratara de dejarle ese gusto a ella mientras se pueda controlar. Lo que si no deja de hacer es de chupar los pezones de esa hermosa mujer de piel morena, manteniendo sus manos en los glúteos y en la cintura de su amante para que no se pueda separar de él en ningún momento. Lame los mismos de manera circular y con suavidad, aunque cuando se los chupa aprovecha también de acariciarlos con la punta de la lengua, aunque el placer de ambos reside en las succiones que varían entre fuertes algunas y más suaves otras pocas, sonrosándose tanto trato y presión la delicada piel de Risty.

Pasaron así unos minutos varios donde las manos de Lans comenzaban a desarreglar las ropas de su preciosa y querida amante, es inevitable, después de todo tiene muchas ganas de poseerla de muchas e infinitas formas y la ropa solo es un impedimento en su camino. - ¿Me pregunto cuál es el camino a seguir? ¿Hacia abajo o hacia arriba?- Le pregunta jugando de modo erótico con ella. Hacia arriba llegaría a besarle el cuello y los labios ya que se encuentra centrado ahora en sus senos. Hacia abajo llegaría a su pelvis y a su vagina, incluso a sus piernas.  Deja a elección de su amada Risty hacia donde dirigirá sus amorosas y fogosas atenciones, si hacia abajo o hacia arriba de su precioso y generoso cuerpo femenino.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Abr 08, 2014 12:23 pm

Cuando mi amo y amante me nalgueaba rea y suspiraba de placer, aparte de lo que ya me estaba haciendo el, la verdad es que era raro pero me había enamorado de el, era una sucubo y nosotras no solíamos enamorarnos y si lo hacíamos teníamos los problemas del sexo que necesitábamos hacerlos mas de una vez al día y por eso teníamos que buscar a otras personas y no por vicio sino para alimentarnos para no llegar a matar a la persona que amas por alimentarse demasiado de el, por eso era algo complicado para las de mi raza. Porque no todo el mundo era de mentalidad abierta y comprendía que si lo hacíamos con otras personas era solo para alimentarnos y no comprometer a nuestra pareja hasta la muerte, porque habían caso que nos alimentábamos mas de la cuenta que terminaban muertos.

Mis gemidos iban a mas porque mi amante no paraba de jugar con mis pechos y mis pezones, ósea lamerlos, eso hacia que sintiera mucho placer ya que eran mi punto débil, se tenia que dar cuenta mi amado porque cuando jugaba con ellos mis gemidos eran mas altos y me excitaba mas, poco a poco estaba cada vez mas y mas mojada hay abajo, me encantaba que mi amo/amante fuera brusco conmigo, había tenido mucho tipo de sexo y me gustaba el sexo duro, pero eso no quitaba que no me gustara el sexo amoroso, que claro con Lans era una mezcla de las dos y me encantaba, además quería hacerle el hombre mas feliz del mundo y que se olvidara de sus penas y de los males cuando estuviéramos los dos a solas.

Los minutos pasaban y mis gemidos y jadeos no habían bajado el tono, además de eso mi intimidad estaba bastante húmeda de lo excitada que estaba, entonces escuche a mi amo y sonreí de forma traviesa para responder sus preguntas - por donde quieras amor, soy tu postre así que tu eliges por donde quieres empezar, jajaja – estaba segura que mi amo quería una respuesta pero dejaría que el tomara la decisión ya que yo era su postre y podía ser todo lo goloso que quisiera conmigo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 09, 2014 12:29 pm

Esos dos solos en una habitación son una bomba, es seguro que terminaran desnudos y entre las sabanas rápidamente y en más de una ocasión. Lans ha sido tentado y a caído de lleno en la lujuria, le ha agarrado el gustito al asunto y ahora no habrá quien lo pare, bueno, en realidad si, su preciosa vasalla será la encargada de ocuparse de su amo y amante diariamente o eso es lo que espera el de ella. Para muchos la súcubo es la mujer perfecta, esclava del deseo y el pecado nunca dirá que no y te cumplirá todos los deseos sexuales que pidas tener o imaginar, aunque ese hombre no sabe del secreto de Risty aun por lo que para él es su elfa oscura, su preciosa y amada elfa oscura. Elfa oscura que no para de sonreír y de gemir a gusto, en especial cuando su hombre se concentra en sus senos los cuales parecen ser el punto más sensible de ella, por lo que mantiene largo rato sus atenciones allí dándole a ella lo que más le gusta. La manosea con fuerza para que sienta su amada cuanto la desea, pasando luego suaves caricias, para así darle el aprecio y amor que le gusta a las damas, en especial luego de sensaciones fuertes. Lame y muerde a gusto, a veces fuerte y a veces más débil y pausado, chupando y variando lugares y formas, usando cada tanto también las manos en los senos de su amante.

El cuerpo humano es basto y complejo, el sexo es placentero sin dudas, mezclar el sexo con el cuerpo deseoso es sin duda lo mejor que existe, en especial habiendo tantas y múltiples formas de hacerlo. Y ya escuchando a su preciosa y generosa amante dándole ánimos y todo el permiso necesario para acceder a ella Lans ni lo duda. Se pone de pie y sube sus besos hacia el cuello de Risty hasta llegar a su mentón y a sus labios, llevando sus manos a la cintura de la mujer para quitarle las ropas que le quedan sobre el cuerpo de a poco.

-Entonces preciosa…No me voy a contener en nada- Le dice con algo de fuerza, excitado y mostrando sus ansias por ella. Gira con ella de tal modo de que ella ocupe el lugar de él y él el de ella, de ese modo la empuja lentamente hacia el sillón que se encuentra a penas a unos pasos de la silla donde él se había sentado para comer. Una vez quedo ella acostada en el sillón se agacho junto a ella y le tomo un pie con la mano para lamerle el mismo y chuparle los dedos a la hermosa mujer, mientras con su otra mano le acaricia la pierna y el muslo. Repitió ese proceso con el otro pie de la mujer y con su pierna, lamiendo luego la pierna entera y sus muslos mientras con caricias la va tratando y amando como si fuera ella una diosa.

-Rico rico mi amada mujer, pero veo que entre tus piernas hay algo más suculento y jugoso para mi ¿Verdad preciosa?- Le pregunta aquel hombre pícaro y pervertido, jugando como siempre con ella de un modo muy hot.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Abr 15, 2014 12:34 pm

Las atenciones de mi amante y amo en mis pechos hacían que me volviera loca de placer y que mis gemidos fueran a mas, por todo lo que me hacia, la verdad es que me estaba encantando, la verdad es que sentía un gran amor hacia mi amo era tan bueno y me estaba complaciendo mucho, la verdad es que no esperaba que en este viaje el mostrara tanto amor hacia mi, normalmente por lo que había vivido los hombres no eran como mi amo y amante, me eran mas fácil de seducir y después no llegaban a satisfacerme del todo y claro terminaban casi muertos, ya que una cosa que no hacia era matar a mis victimas robandole toda su energía vital sino le dejaba la justa para que viviera y se recuperase porque no me servían muertos, ya que si estaban vivos me podía alimentar de ellos otra vez y otra vez, cosa que no hacían otras de mis hermanas.

Sentí como Lans subía y hasta mis labios, pero en ese mismo momento me quitaba la ropa, escuche lo que dijo este en ese momento le mire a los ojos con una enorme sonrisa en mis labios para decirle - eso es lo que deseo amor - le dije contenta por aquellas palabras de Lans, acto seguido este me tomo para dar un giro y cambiarnos de lugar, osea que el termino donde yo estaba y el donde antes estaba yo, sin mas me tumbo en el sofá para así empezar a lamer mis dedos de mis pies y acariciar mi muslo, eso hacia que una pequeña risa saliera de mis labios porque me hacia cosquillas pero a la vez me excitaba, después hizo lo mismo con mi otra pierna y escuche de nuevo lo que dijo este

- claro que si, hay algo húmedo y deseoso de que hagas algo con el - sonreí picaramente, estaba muy húmeda la verdad por todo lo que me hacia echo, ademas estaba deseosa de que mi amo estuviera dentro de mi otra vez como en el día anterior, así que espere a ver que me decia este y si actuaba de una vez
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Abr 17, 2014 1:39 pm

Pasaron varios minutos donde Lans se decido a hacer gemir a su preciosa amante a base de besos, chupones y lamidas, estando el sentando con ella de pie frente a él se ha encargado de tratarla bien y darle todo lo que necesita, aunque claro, si ha entregado algo es porque el también quiere entregarlo, porque está dispuesto y feliz de darle esa felicidad a su amada Risty.  Ha sido hasta el momento sumamente amoroso, muy fogoso en sus atenciones, atrevido y puede decirse por muchos tradicionales hasta pervertido, pero estando a solas en la intimidad no hay nadie para criticarlo, por lo que es casi un vale todo el que lleva a cabo con su preciosa elfa oscura.

Confirma Risty que desea ser completamente de su amante, ya lo había propuesto Lans antes de dejarla sobre el sofá, pero el juego de palabras entre risas, gemidos y miradas entre amantes es muy especial, alimentan mucho el fuego que existe y arde entre ambos manteniendo la pasión bien arriba y caliente, vivaz.  Comenzaron luego las atenciones de Lans en los pies y piernas de su amante la cual además de su felicidad por el buen trato bastante gallardo y pasional sonríe por las cosquillas, algo que hace reír un poco Lans ya que no se podía esperar menos de esas atenciones justo en ciertas partes sensibles del cuerpo que son especiales para las cosquillas.

La respuesta de Risty a la anterior `pregunta de Lans fue sumamente provocativa, por lo que no la hizo esperar nada y comenzó a atender las necesidad más calientes de su amante, comenzando a rozar sus labios vaginales con sus dedos para así saber en carne propia que tan mojada esta su amada, y saber así si puede darle las atenciones mas hot o no.  Al notar a Risty bien húmeda se sienta a su lado, del lado izquierdo para así pasar su brazo izquierdo por debajo del muslo y parte del glúteo izquierdo de ella y posar su mano derecha sobre el Monte de Venus, aplica una presión ligera sobre el monte de venus, la zona donde empieza el vello púbico con el talón de la mano (y la muñeca).  Acaricia el prepucio del clítoris de su compañera, primero por un lado y después por otro, acordándose siempre de variar el ritmo y la presión.  El pulgar y los dedos de la mano inferior acarician las nalgas, permaneciendo en contacto con el cuerpo ajeno, pero sin introducir ninguno de ellos, ni en la vagina ni en el ano. El dedo corazón de la activa, ósea la  mano superior comienza a moverse como si estuviera haciendo el movimiento de untar mantequilla, arriba y abajo del área del clítoris.  Gira su rostro para observar el rostro de Risty y ver su expresión, mirarla a los ojos y lanzarle un beso, observándola deseoso y pervertido sin dejar de masturbar en ningún momento a su dulce y fogosa amante.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Abr 19, 2014 12:37 pm

Lo que me estaba haciendo mi amo/amante era muy placentero, ademas yo era de esas mujeres que no creían en el amor, que tomaban lo que querían y después adiós muy buenas, ademas era una sucubo con mas razón pero con Lans no se que me pasaba me había enamorado de el, quería estar con este toda mi vida y crear una familia con este, pero me daba miedo confensarle mi gran secreto porque tenia miedo que me rechazara por ser lo que soy.

Así que tras atender mis pechos y estar completamente desnuda mi amante me tumbo en el sofá para asi este ponerse en mi lado izquierdo y empezara atacarme de nuevo, aquello hizo que mis gemidos fueran a mas y que arqueara mi espalda porque se sentía realmente muy bien, sin ninguna duda mi amo sabia como complacer a una mujer parecía mentira que hubiera estado tanto tiempo sin hacer esto, me alegraba mucho a ver despertado a la bestia, ya que se sentía muy pero que muy rico todo aquello.

Cuando Lans vio mi rostro podía ver en ella el gran placer que estaba sintiendo, lo bien que me sentía por que el me estaba dando mucho pacer, que en si era el único hombre que me estaba haciendo sentir todo esto y me encantaba, cuando me beso le correspondí con mucho, la verdad es que estaba deseando tenerle dentro de mi y que me llenara de sus fluidos de nuevo y no solo para alimentarme de ellos sino para mas, ya que como le había dicho no me importaría nada ser la madre de sus hijos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Abr 21, 2014 10:10 am

En sus años jóvenes Lans Tartare no solo había sido un caballero galante y valiente, sino que además fue un buen amante, lamentablemente el Puño de Hierro se aseguro de deshonrarlo, y los vampiros del Cielo de la Libertad se aseguraron de dejarlo viudo, perdiendo demasiado con el paso de los años. Pero a pesar de la falta de práctica lo hace muy bien, como si nunca se hubiera podido olvidar de cómo es ser un buen amante. De todas formas lo hará mejor con el tiempo, entonces podrá decir verdaderamente la súcubo que a pesar de ser una impía puede llegar al cielo.

Escuchando a su mujer supo que se lo estaba pasando bien, que su trato con ella es el correcto, lo cual corroboro cuando la miro al rostro y vio que tan extasiada de placer se encuentra. Es un buen momento para besarla, por lo que sin dejar de masturbarla acerca su rostro al de ella y la besa, con suavidad, con su lengua juega lentamente, su idea es aumentar el placer generado por sus manos, no ahogar a Risty, aunque si ella se desesperada no le queda de otra que responderle de igual modo. Tras un buen rato de tocarla y besarla Lans comenzó a sentir la necesidad también de penetrarla, de ingresar en el interior cálido y carnoso de su entregada amante y vivir sensaciones sumamente fuertes y placenteras.

-Quiero entrar dentro de ti Risty, mi cuerpo no puede esperar más- Le dice entre besos mientras las caricias en la vagina de la elfa oscura se vuelven más lentas y suaves, hasta desaparecer casi por completo. Pero en su lugar ahora no había dedos, sino que Lans se quita la ropa para subirse sobre el cuerpo de su amada y besarla, besarla, tocarla y juntar a más no poder el cuerpo de ambos, y así empezar a penetrarla nuevamente. La tiene acorralada contra el sillón, por lo que al embestirla no hay mucho lugar donde puedan moverse, es una y otra vez aplastada contra el sillón del mismo debido al peso y la fuerza del cuerpo de Lans que no se anda con suavecitas cuando la penetra, siempre que lo hace se lo hace como si fueran animales, y esa no es la excepción.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Abr 27, 2014 12:43 pm

Mi amo me beso en ese momento que el placer que me estaba dando era máximo, sin ninguna duda mi amo a pesar de estar desentrenado lo estaba haciendo muy bien, correspondí su beso mientras el seguía dándome placer, asi que durante un rato escuche lo que me dijo este y con una enorme sonrisa en mis labios le dije

- Hazlo mi querido amo, introduce tu cetro dentro de su lugar - le comente entre besos y con un tono deseoso, ya que estaba tan excitada que quería mas, así que el juego continuo, osea besos, tocamientos y otras cosas, hasta que fui ensartada con el miembro de mi amado, no una vez, sino una y otra vez, cada embestida era fuerte y vigorosa, haciendo que me hundiera y aplastara mi cuerpo contra el sillón, aquello hizo que mis gemidos fueran cada vez mas y mas altos, sin ninguna duda amaba a ese hombre y quería ser la madre de sus hijos.

- siiii!! dame mas amor, destrozarme y déjame en estado - estaba muy excitada y le dije lo que sentía ahora mismo y lo que sentía de verdad por el
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Abr 28, 2014 12:49 pm

El ambiente vuelve a ser de lo más caliente entre Risty y Lans, básicamente es necesidad de ambos siendo ella una súcubo que necesita alimentarse del sexo, y de que sexo, no uno cualquiera, no es nada casual, el sexo que le da Lans es lleno de aprecio y energía, sin duda debe ser ese el mejor alimento para ella. Tras tanto toque, beso, lamidas y otras provocaciones varias que se dieron de un lado y del otro ahora toca el turno del plato fuerte, y así ella lo espero también pues le pide a su rey que la ha suya usando la palabra cetro para jugar con el estatus social de cada uno de ellos. Mantiene a su amada elfa oscura prisionera de su cuerpo al cual accede por completo y lleno de vigor, con ansias y emoción, no la deja de acosar constantemente con besos y penetraciones furiosas unas tras otras apresándola entre sus fuertes brazos en lo que parece más una violación que al amor.

Es cierto que a Lans le gustaría dejarla embarazada, darle mas y mas sexo constantemente, amor y protección, así como compañía, siendo posiblemente la ultima de todas la que mas difícil será de lograr para él.-Te dejare sin aliento preciosa mujer mía-Le responde rápidamente casi en susurros, aunque levanta la voz cada tanto debido a la excitación que siente al follarla tan a gusto, una sensación que le gustaría fuera eterna, aunque si bien no será eterna planea llevarla muchas veces a lo largo de su vida.

Fue algo primitivo Lans en ese “polvo” por así decirlo, el suele ser bastante hábil y variar bastante sus poses al tener relaciones sexuales, pero en ese caso solo se dedico a embestir a su amada mujer cual semental deseoso de su hembra una y otra vez por varios minutos y sin parar hasta que lleno de su semilla a Risty, pues esa es la única forma de dejarla embarazada. Tal vez esa es la razón por la cual no varió mucho en esa ocasión, pues quiso asegurarse que su primera descarga de semen durante ese día, aquella que va con más vigor y fuerza termine en el interior de la vagina de su amada. Ya luego podrá variar pues la sensación de los labios de Risty sobre su glande le encanta, y el tomarla por detrás es una sensación tan inolvidable que tampoco la dejara en paz por ese sitio.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Mayo 04, 2014 1:29 pm

Ni querido amo me estaba dando todo el amor que quería, estaba siendo perforada por el sable de mi amado, entre su cuerpo y el sofá no podía escapar estaba siendo aprisionada pero ¿quien quiere escapara? Yo no la verdad, porque se sentía genial y era muy que muy placentero, y claro no podía evitar alimentarme de ese amor de mi amo ese sexo tan placentero que me encantaba la verdad.

Pero intentaría no alimentarme mucho de mi amo porque no quería ni debilitarlo y quería que no parase de hacerme el amor, era curioso ya que había escuchado historias de sucubos entregadas a sus amos por amor y no pensaba que a mi me pasara lo mismo y mírame a mi ahora era una de esas sucubos que se enamoraban de sus amos y eran felices y me encantaba, en ese momento escuche a mi amo y le dije - SIIII!! déjame sin aliento mi amado mio - me encantaría vivir así el resto de mis días, a su lado ya que lo quería un montón y estaba dispuesta a sacrificar mis largos años de vida por estar con el.

No paraba de emir y jadear por las embestidas de mi amo, ya que la verdad la noche pasada tenia mas ingenio, es decir cambiaba de posición pero ahora parecía un toro embistiendo a su hembra y me encantaba, no paraba de gemir y jadear, estaba sudando por el intenso placer y estaba hundida en el sofá por sus fuertes embestidas, pero tras un rato así tanto mi amo como yo llegamos al orgasmo, di un fuerte gemido de placer por aquello sintiendo como todo mi interior era inundado por la semilla de mi amo, en ese momento comprendí porque no quiso cambiar de posición ya que quería embarazarme con su primera descarga y eso hizo que sonriera

- que travieso es mi amo/amado quiere dejarme embarazada, jajaja, pero yo estoy encantada de eso, que dejes sin parar tu semilla en mi interior para que nazca una nueva vida

le dije entre cortado pero con un tono travieso para acercarme a sus labios y besarlo con ternura, ya que si me dejaba embarazada tendríamos que casarnos lo mas seguro deprisa y corriendo para que no se notara mi vientre mas que nada para que no dijeran nada pero en fin eso ya se vería, de momento quería que mi amado disfrutara mucho de mi porque lo amaba de verdad
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 06, 2014 12:23 pm

El primer orgasmo del día fue intenso, algo más corto de lo normal debido a que hubo mucho calentamiento previo y la voracidad de Lans a la hora de hacerle el amor a su mujer fue la mayor en todo lo que duro el acto, haciendo de esos momentos realmente excitantes y calientes, aunque durasen menos de lo acostumbrado le dio duro a su mujer sin parar. Ahora que ya ha descargado su semilla dentro y profunda en su amada puede respirar algo en paz, recupera el aliento de a poco besándose con su amante de manera dulce y tranquila, pero con mucho amor, usando a pleno su lengua en la boca ajena.

-Quiero y te dejare embarazada Risty, se bien cómo hacerlo, creo que eso lo dejado ya claro ¿O acaso quieres que lo siga demostrando?-Le muerde el labio inferior despacio y con lentitud mientras la mira a los ojos de modo posesivo, lujurioso pero muy posesivo y dominante. Luego de un par de besos manteniendo el calor de ambos cuerpos en alto al estar el uno con el otro unidos en un abrazo y con el miembro erecto de Lans dentro aun de la vagina de Risty el macho de la escena salió de dentro de su amada, y una vez hecho ello subió un pie al sofá, acercando ese pene de gran tamaño y grosos al rostro de la elfa oscura bañado en los fluidos húmedos y viscosos de ambos para pedir ese sexo oral que tanto le gusta le practique ella.

-En una hora partiremos, pero tenemos tiempo aun para disfrutar antes de volver a montar-Informa Lans a su vasalla y amante. Quiere disfrutar el máximo con y de ella, porque una vez en el castillo las cosas de seguro no podrán ser así de placenteras como lo son en ese momento de intimidad dentro de esa cabaña alejada y escondida de la sociedad.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Mayo 10, 2014 1:04 pm

Mi amado y yo habíamos tenido nuestro primer orgasmos y había sido genial la verdad, quería repetirlo otra y otra vez, sin ninguna duda lo deseaba y lo amaba un montón, sentía todo el semen de mi amado en mi útero como su miembro hacia tapón para que este no saliera de mi interior para dejarme bien embarazada y seguro que lo iba a conseguir, amaba mucho a Lans y estaba dispuesta a quedarme toda la vida con el y no volver a los infiernos.

Cuando escuche a mi amo sonreí y le iba a contestar pero no me dio tiempo porque este me mordió mi labio inferior, eso hizo que no pudiera responderle bien pero cuando lo soltó le dije con un tono provocativo y juguetón - Deseo y quiero que me dejes embarazada por eso quiero que me lo demuestres sin parar amor mio - le sonreí de forma provocativa, en ese momento sentí como retiraba su enorme y gordo miembro de mi interior que hizo que suspirara de placer, este lo coloco delante de mi rostro y después escuche lo que me dijo

- joooo!!! no es justo yo quiero estar mas rato aquí, quiero que esto no pare, pero en fin, no voy a estar aquí llorando por eso tenemos que aprovechar esa hora, jajaja - Sin mas me acerque a la cabeza del miembro de mi amado y la metí en mi boca pero antes le di un par de lametones, ya que este estaba cubierto por nuestros fluidos que la verdad estaban muy ricos, sin mas empece a mover mi lengua de forma alocada para darle mas pacer, así que lamia la cabeza de su miembro de forma apasionada, lujuriosa y con mucho amor, por otra parte esperaba que mi amo perforara sin parar mi boca y mi garganta con su falo descomunal
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 13, 2014 6:46 pm

Ya habiendo tenido ambos el primer orgasmo se besan y charlan, se provocan, siendo ella la más provocadora y Lans el que maneja los tiempos. Lans ha afirmado que la dejara embarazada, pero que no tienen mucho tiempo antes de partir de regreso, Risty lo ha incitado a seguir y a que intente preñarla una y otra vez siempre muy amorosa y dispuesta a todo con él, junto a él y para él.No me mataran tan fácil, así que nos amaremos una y mil veces más-Le asegura para que no se preocupe demasiado. Luego de ello se escucho el gemido de Risty al sacar su pene del interior de su sexo y también sus quejas inofensivas y amorosas, pero aceptando las ordenes de su amo sin decir mucho mas. No dijo mas y se acerco al pene de Lans para lamerlo con gusto y saborearlo todo, y después para deleite de su hombre metérselo en la boca y comenzar a chupar, usando labios y lengua hace jadear a Lans de placer. No usa sus manos, solo su boca, con ella de forma lujuriosa y muy apasionada chupa como si su vida dependiese de ello.

Ah…Haas….Me encanta como lo haces preciosa-Le dice mientras de a poco va moviendo su cintura un poco más para delante, así hace que ella lo trague mejor fallándose su boca despacio, haciendo así que la nuca de Risty se apoye y se presione contra el sillón levemente. Empuja a veces más fuerte y no retrocede, deja que ella se trague todo el miembro por unos segundos y luego si retrocede para que pueda respirar, jugando con ella al pasar el glande por los labios de la mujer alejando cada tanto su pene de la boca de Risty para jugar y hacerla desear.¿Me pregunto qué pasaría si decido vestirme y dejar esto sin terminar?-Le pregunta algo soberbio para después acariciarle las mejillas, porque la verdad hasta que el no descargue nuevamente todo el semen que pueda dar en la boca de su amada no se piensa retirar de ese lugar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Mayo 14, 2014 12:48 pm

- que bien saber eso amor - le dije con una enorme sonrisa en mis labios, ya que la verdad es que estaba muy enamorada de el, así que cuando ataque el miembro de mi amado caballero de brillante armadura con mi boca pude ver como este le encantaba y eso me gustaba a seguir y continuar para que este llegara al orgasmo, poco a poco este empezó a moverse y su miembro a entrar y salir de mi boca, e incluso entrando hasta el fondo de mi garganta.

Mi amado/amo hacia que su miembro este dentro de mi garganta unos segundo y lo retiraba para que no me ahogara, así seguíamos y yo lamiendo sin parar para que este se excitara mas y mas, ademas de eso también me estaba excitando y toda mi intimidad se estaba mojando a un mas de lo que estaba, pero entonces escuche lo que dijo este y cuando retiro su miembro de mi boca le dije - no seras capaz ¿sabes porque? porque con esa pedazo de erección no creo que esas capaz de irte a ningún lado, jajaja - dicho eso volví a meter su amigo en mi boca para seguir con mi trabajo, quería beber el semen de mi amado y alimentarme de el
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Mayo 16, 2014 1:10 pm

Para la sucubo su vida debe estarse volviendo ahora poco a poco, si quería un amo al cual servir ya lo tiene, un hombre fuerte, apuesto, uno que tiene posición social con sangre guerrera y linaje de caballero, uno amable y fogoso casi pervertido en la intimidad. Todo eso y más en un solo paquete, y bien dotado para satisfacerla pues su condición de sucubo exige bastante y mucho en lo sexual. Feliz se siente al escuchar las palabras de su amo y rey para después ser por momentos ahogada y atragantada por el trozo enorme de carne caliente que tiene ese hombre entre las piernas, justo como le gusta a Risty.
En cierto momento le dejo respirar y le dio unos de tregua para hacerle una pregunta astuta la cual ella respondió con suma facilidad haciendo reír a Lans.

-Jajaja, en eso tienes razón Risty, así como estoy lo único que deseo hacer es meter mi pollo dura en tu boca hasta acabar-Esa es la afirmación de Lans a la respuesta de su amante la cual vuelve a meterse el pene de su hombre en la boca para seguir chupando cada vez mas emocionada. Como sucubo que es se excita rápido y Lans no es ningún lento para ello tampoco, eso los convierte en muy compatibles el uno con el otro. Presiona bastante a la mujer ese hombre cuando mueve su cintura hacia delante, y sale poco hacia atrás antes de volver a tirarse para el frente nuevamente, de esa forma empieza a follarse la boca de su amada sin dejar que su polla salga de la boca de su amada por completo. El glande y parte del tronco se mantienen siempre en la boca de la sucubo en forma de él oscura siempre, así le folla la boca entrando lo mas que puede en la misma retrocediendo muy poco una y otra vez cada vez mas rápido. Cuando empieza así es obvio que no podrá aguantarlo por mucho tiempo, su excitación es tanta que el esperma en su interior enloquece y sale al exterior. Cuando se empieza a correr se hace hacia delante buscando la mayor profundidad posible intentando tocarle la campanilla con el glande y dejar fluir su esperma directamente en la garganta de su amada gimiendo del placer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 3 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.