Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 IoUaXjz Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 1zpilu9 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 HXSDMgF Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Foro3_zps3a78406d Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Nov 08, 2013 1:28 am

El príncipe de Asbru ya tenia todo decidido desde el día anterior, con aprobación de los hombres de confianza que le acompañan y de su propio padre ha decidido tomar la marcha hacia la frontera norte donde algunas villas y pueblos pequeños aun no han sido del todo advertidos y protegidos ante los violentos sucesos que han acontecido y que pueden empeorar con rapidez llegado el peor escenario. Al amanecer Lans Tartare se vistió rápido y desayuno antes de partir en compañía inesperada, la mujer que le acompaña no es otra que aquella que enseña a su hija sobre costumbres extranjeras, Risty Keikodi. Normalmente Lans no hubiera aceptado que lo acompañe en un viaje donde pasaran frió y tal vez hambre, pero al ir Shurelya con el obispo Bishop a cumplir con ciertas tareas encomendadas solo a ellas su tutora prefirió irse con el a la parte norte, alegando que el conocimiento del mundo extranjero que ella posee puede serles muy útil en cuestiones diplomáticas. Confiando completamente en las palabras de la mujer acepto su compañía y emprendió viaje a caballo, un solo caballo ya que para montar en la nieve y asegurar la supervivencia tanto de jinete como de la montura hace falta saber montar y conocer el terreno, algo que a Risty aun no se le da del todo bien.

Dos días viajaron en dirección norte a caballo asegurándose Lans de que Risty no se caiga y en lo posible que no pase frió sostiendola de cerca entre el y el caballo montando el desde la retaguardia. Un viejo truco entre los habitantes del norte es montar de a dos para generar y resguardar el calor corporal entre dos personas, una herramienta gratis y efectiva para luchar contra los crudos inviernos de la región. La primer noche fue dura, pero para alguien como Lans que ya se ha acostumbrado a la fuerza no fue nada mas que una noche de campaña, estas empeoraran al acercarse mas y mas al norte, ni hablar de lo que les espera si se llegan a internar de lleno en el territorio del Norte de Asbru. Durmieron entre pieles de oso y lobo protegidos por los arboles que pudieron encontrar y al otro día con un desayuno algo escaso prosiguieron la marcha.

Spoiler:

Se encuentran en esa noche con el primer pueblo en dirección norte, al menos el primero en cercanía con el castillo del Oeste. Nálægt þorpinu es el nombre de dicho lugar, pequeño pero acogedor. Es costumbre que en esa región las ciudades, aldeas y villas sean pequeñas pero cercanas entre si para asegurar un lugar de descanso cada pocos días y también asegurar el envió de mensajes y el comercio entre ellas. Unas pocas cabañas de madera cubiertas de blanca nieve pueden ver los viajeros, las vistas van acompañas de algunos animales como caballos y burros asi como arboles y el sol del atardecer que ya se va ocultando haciendo que la temperatura nuevamente baje abruptamente.

-Aquí tenemos a Nálægt þorpinu, también conocida como la "Aldea Cercana" al ser esta la mas cercana al castillo de mi padre. Esta noche dormiremos bajo techo Risty.- Se alegra Lans de poder dormir protegido de la nieve y el viento, mas estando en compañía de una civil como lo es su vasalla Risty.

Lentamente el caballo se va acercando a la aldea la cual parece despertar con la llegada de los viajeros, y no es para menos, viajeros significa gente que necesita comida y un lugar para dormir, y eso significa ganancia para los lugareños.


Última edición por Lans Tartare el Dom Dic 01, 2013 4:58 pm, editado 1 vez
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 14, 2013 1:31 pm

Había conseguido convencer a mi amo para ir con el, tampoco pudo muchas pegas a mis ofrecimiento y mis cualidades que podía hacer por el, me hubiera gustado ir con Shurelya pero la idea de estar con un obispo no me gustaba, ademas no me apetecía ir, porque seria muy divertido corromper suelo sagrado solo con mi presencia a ser una sucubo pero preferí ir con mi amo, sabia que Shurelya estaría bien.

Así que fui con mi amo pasamos dos días caminado, bueno montados a caballo, yo iba montada en una hermosa yegua de color blanco, una hermosa ejemplar, fuerte y rápida, la verdad es que todo aquellos caminos eran hermosos por la nieve, todo tenia una pinta mágica, lo malo era el frió, no me gustaba nada, así que iba vestida con aquel traje de cuero negro ajustado que me regalo Shurelya y encima llevaba un abrigo bien gordo y con flecos de pelos, sin duda abrigaba mucho para estas temperaturas tan asquerosas.

En ese momento que paramos y miraba el lugar escuche a mi amo y señor, lo mire con una sonrisa en mis labios - seguro que sera un bonito lugar y que le recibirán con los brazos abiertos amo - le dije con un tono delicado y con una amplia sonrisa, mientras nuestros caballos iban a la par cabalgando, ya que yo en todo momento iba al lado del amo Lans, tal vez no era para los otros que la cuidadora de Shurelya, pero también era la guarda espaldas del amo, ya que tenia una cosa que hacer que era protegerle por Shurelya, ya que era otro de los motivos por los que me había metido en este viaje.
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 14, 2013 2:44 pm

Las palabras de su fiel vasalla lo hicieron pensar mientras montaban, cree Lans que sera bien recibido por los lugareños, después de todo en el reino del Oeste de Asbru se ha trabajado bastante para ganarse la admiración y lealtad del pueblo.

-Espero que si Risty, sino todo el trabajo de estos últimos años habrán sido en vano-Dicho aquello desmonto ya que tiene donde atar el caballo antes de adentrarse en la taberna/posada de dicha aldea. Tras atar su caballo ayuda a Risty a bajar y luego de ello ante la mirada de algunos curiosos no dudo en saludar con cortesía. Abre la puerta y entra en la posada donde la gente esta jugando con cartas, haciendo bromas, bebiendo un poco y esperando por cenar.
Spoiler:

El lugar esta hecho de piedra y madera, mas que nada de madera que es muy buena para aislar el frió, en esas regiones nórdicas la madera siempre sera lo mejor para construir un hogar. Hay muchas velas en ese sitio y algunas antorchas para iluminar y dar mas calor al lugar haciéndolo un buen sitio para estar en especial por las noches donde el frió suele ser atroz.
Miraron a los viajeros al apenas entrar y mas de uno reconoció a la persona allí presente cuando se quito la capucha y un poco de los abrigos que lleva sobre la piel que lo protegieron durante el viaje. Se arrodillaron ante el príncipe y mas de uno dio una sonrisa, si el príncipe esta allí es seguro que le podrán pedir algo y hacer llegar sus preocupación directamente al propio heredero del Oeste de Asbru.

-Levantaos, no hay necesidad de arrodillaos ante mi esta noche. Hoy dormiré entre ustedes, comeré y beberé lo mismo que vos. Sepan que el príncipe del Oeste de Asbru tiene sangre en las venas asi como ustedes, sus hijos y sus amantes. Ahora sed buenos anfitriones y dejadme un lugar para el descanso y para cenar junto a vosotros las buenas gentes del reino de mi padre, el rey-Con esas palabras dichas con voz clara fue que las personas allí presentes se levantaron gustosos de tener al príncipe entre ellos. Puede que Lans haya sido criado para manejar a las personas, o tal vez tiene una habilidad nata para ello, pero por alguna razón suele siempre caer en gracia de los demás, una característica que pocos lideres poseen en verdad.

En nada Lans y Risty estuvieron sentados y cenando con muchos lugareños, Lans se dedica a escuchar las noticias que le da esa gente con sus propios oídos mientras trata de dar algún consejo útil a sus ciudadanos. La primera noche acompañados por terceros tiene pinta de ser una noche bastante agradable gracias al carisma de Lans y la buena predisposición de la gente.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Nov 17, 2013 12:53 pm

No pude evitar sonreír por las palabras de mi amo y solo asentí con la cabeza, así que poco a poco entramos dentro de aquel pueblo buscando una taberna/posada y cuando entramos vi lo que pasaba, la verdad es que ver como la gente se postulaba ante mi amo me gustaba, ya que también lo estaban haciendo ante mi, esa sensación me encantaba la verdad, pero entonces escuche a mi amo y sonreí, sin duda alguna era muy bueno y parecía que la gente lo quería, una vez que nos sentamos a cenar le dije al oído a mi amo

- se ve que esta gente te quiere amo, eso esta bien, esta gente seguro que si se lo pides darían la vida por vos mi amo Lans

le dije de una forma coqueta y delicada, una vez que nos pusimos a comer estuve callada para que la gente hablara con mi amo tranquilamente y a su vez este les daba consejos, todo parecía ir muy bien y eso me gustaba, me gustaba ver a mi amo contento también, no sabia muy bien pero me sentía feliz viéndole a el contento entre tanta gente que lo quería y por eso tenia una sonrisa en mis labios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Dom Nov 17, 2013 4:04 pm

El príncipe del Oeste de Asbru se mantuvo muy atento y junto a sus ciudadanos, aunque no dudo en atender a su acompañante en cada momento en que ella lo necesito, mas que una vasalla mas realmente mantuvo a Risty como una compañera de verdad. 

-Es posible Risty, pero en verdad preferiría que no necesiten tomar las armas...Lo mismo va para ti, apreciare siempre tu compañía y lealtad, pero no quiero verte con sangre en las manos.-Tomo una de las manos de Risty el decirle esas palabras, las apretó con aprecio unos momentos y luego siguió hablando con los habitantes de esa pequeña villa. Pasadas las horas algunos se retiraron a descansar y Lans supo que era hora de ir a descansar también.

-Posadero, necesito una habitación con dos camas-Al hacer esa petición dejo una moneda de oro en la mesa, una verdadera fortuna, como si hubiera pagado por la cena para todos esa noche sumada al precio de la habitación.

-¿Esta seguro que con dos camas?- Pregunto el posadero mientras toma la moneda de oro y se prepara para guiarlos a la habitación.

-Así es, tal cual he dicho.- Afirma el príncipe mientras se pone de pie y espera a que el posadero los lleve al piso de arriba. Aquel hombre no acoto mas nada y los guió escaleras arriba llevándolos a la segunda habitación del lado derecho del corredor. Abre la puerta y les cede el paso.

-Esta es la habitación que mas se apega a sus necesidades. Con su permiso alteza, que tenga buenas noches- Tras el saluda de Lans el posadero se retiro dejando al príncipe y la hermosa dama que le acompaña a solas.

-Bien Risty, lo prometido es deuda, asi que aquí estamos, hoy dormiremos bien-Al decir aquello entra en la habitación y empieza a sacarse prendas para sentirse mas cómodo, esperando que Risty entre tras de el y cierre la puerta para ponerse cómoda también en esa primera noche bajo techo desde que salieron.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Nov 20, 2013 1:29 pm

Escuche a mi amo lo que me dijo, eso hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios, ya que mi amo era tan bueno conmigo, pero en el momento que sentí que me cogía la mano y me la apretaba me sonroje y le dije

- amo es usted muy bueno conmigo, pero si tengo que coger las armas para protegerle a usted y a su hija lo are - dicho eso me acerque a el y le di un beso en su mejilla, seguimos comiendo y veía como mi amo seguía hablando con su gente, se notaba que estaba feliz y contento, después de un rato todos se iban retirando y cuando mi amo se levanto yo también lo hice.

Este pido una habitación con dos comas y escuche al posadero, no dije nada solo estaba callada escuchando a mi amo, una vez que nos dio la llave y nos acompaño a a habitación iba detrás de mi amo con una sonrisa y escuche lo que dijo el hombre antes de irse, una vez que se marcho mi amo entro primero y escuche lo que me dijo entre detrás de el cerrando la puerta con llave y le dije con un tono normal

- se agradece mucho amo poder dormir en un sitio a cubierto y en una cama decente, espero no ser una molestia a dormir los dos juntos, porque ya sabe usted es un hombre y yo aunque sea una elfa soy una mujer, espero no excitarle, jajaja - dicho eso me quite el abrigo, las botas y abrí mi traje de cuero por delante haciendo un escote muy sugerente, ya que abrí el traje hasta el ombligo viendo este que no llevaba nada que cubriese mis pechos, sin mas me senté en la cama de la derecha y le dije de nuevo

- amo, si hay algo que pueda hacer por usted esta noche dígamelo, ya sabe que aparte de ser la cuidadora de Shure, soy su guarda espaldas y hago también funciones de sirvienta si usted lo desea

le sonreí y mire con una cara de niña buena, espere a ver que me decia este ahora mismo, mientras hacia que las suelas de mis pies se ajuntaran y estaba de piernas abiertas encima de lla cama sentada
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Nov 20, 2013 5:13 pm

La relación de Lans y Risty siempre fue de la mejor, y ahora sigue un curso de aprecio en aumento. Fue bien recibido el aprecio de Risty para el asi como ella recibió con agrado cuando el le toma de las manos, Lans suele ser bastante cercano con las personas, mas de lo que debería ya que un rey, o alguien que sera rey debe guardar siempre distancia. Dicen que gobernar es un camina de soledad e infelicidad, pero aun asi mucha gente esta dispuesto a todo con tal de ser rey.

Ya a solas no pudo evitar reír con las palabras de su fiel y hermosa vasalla que ciertamente es una mujer realmente dotada en gracia femenina, muchas veces le recordó a su mujer en ese aspecto, hermosa y leal sin par. El escote de la elfa oscura es muy sugerente y Lans no pudo evitar mirar sus prominentes pechos.

-Jajaja, a veces pienso que estoy mal de la cabeza, desde que mi esposa fue asesinada nunca volví a estar con una mujer...No lo se, posiblemente haya perdido el deseo sexual o no se, no lo puedo explicar- Eso es lo que el dice, pero su mirada mostró algo diferente cuando se poso en los pechos de Risty. Se tiro prácticamente desnudo en la cama boca para arriba para mirar el techo, mientras ella le hizo una revelación que ningún hombre en su sano juicio rechazaría.

-Agradezco todo lo que haces por mi Risty, pero hace al menos 10 años que no tengo sexo, asi que de seguro no te complacería como deseas...Realmente estoy bastante mal en cierto sentido-Tras darle esa respuesta sonríe, pero es una sonrisa muy triste. No es tan viejo, esta llegando a sus treinta años de edad, tiene una salud perfecta y un físico privilegiado, ni hablar de su carisma nato, y sin embargo con todos esos dones no ha hecho nada, posiblemente haya desperdiciado esos diez años de su vida en vano.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 21, 2013 1:09 pm

- hooo!! vamos amo, el deseo sexual siempre se tiene, lo que pasa es que lo tendrás dormido, y amo o que tiene que hacer es olvidar el pasado, no digo que olvide a su difunta mujer pero tiene que seguir adelante

le dije intentando ser todo lo delicada que podía, me di cuenta que no paraba de mirar mi escote cuando este se tumbo en la cama sonreí, entonces escuche lo que me dijo este y sin mas me levante de la cama, ara así acercarme donde estaba mi amo y me puse encima de el colocándome cara a cara, entonces le dije mirándolo a los ojos

- mi querido amo, eso son muchos años sin tener relaciones, déjeme a mi comprobar si esta oxidado o no, no pretendo sustituir a su mujer, ya que si tanto tiempo a pasado respetando su memoria quiere decir que a un la quiere, pero tiene que ser fuerte y dar un paso hacia delante y dejar el pasado atrás por usted y por su hija - dicho eso me deje caer con cuidado encima de el y coloque mi cabeza en su hombro, estando así este podía notar mis generosos senos aplastados contra su pecho y notando mi calor
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 21, 2013 1:33 pm

Puede que la bella y fiel elfa oscura tenga razón, después de todo ella ve las cosas de un lugar muy diferente al que lo ve el como hombre y con todas las obligaciones que tiene como sucesor directo de la corona del Oeste de Asbru.

-No tienes idea Risty de cuantas veces lo intente...Pero no puedo, la tuve en mis brazos, escuche sus últimos susurros mientras su vida se escapaba de su cuerpo...Ella me dio su vida, me dio a mi hija...¿Que es lo que yo le di a ella?-Con tristeza en su voz Lans parece de repente empezar a quebrarse, aunque es conocido por muchos el pesar que lleva hace ya una década en su corazón es algo de lo que no se habla, prácticamente como si asi no existiera.
Dejo que Risty se acomodara sobre el sintiendo la piel suave y cálida de la elfa encontrarse con la suya y darle asi una sensación muy agradable, esta vivo y es un hombre, por mas tristeza que sienta reacciona, mas o menos pero reacciona.

-Por mi culpa Shurelya no tuvo hermanos...Si hubiera hecho caso a las palabras de mi padre y me hubiera casado hace muchos años nuevamente tendría una compañera que me apoye, Shurelya tendría hermanos y una mujer a la cual llamar madre y no estaría tan sola...Llevo toda la carga sobre mi, he podido cambiar y mejorar el futuro de todos y no lo hice...-Eso es lo que se llama una confesión pesada, realmente pesada, si se supiera que asi piensa y siente el heredero a la corona la confianza y la esperanza del pueblo se desmoronaría en pedazos. Se abrazo con fuerza a Risty, con esos fuertes brazos la contiene protector, cerro los ojos, se sintió hecho pedazos al decir algo asi, tal vez dejar que Risty le haga olvidar todo seria la mejor opción para los dos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 21, 2013 1:49 pm

Cuando escuche a mi querido amo suspire para así acariciarle su rostro y decirle

- le distes tu cariño y amor, de esa unión salio tu querida pequeña, eso a cualquier mujer le aria muy feliz, ya que Shure es el fruto de vuestro amor

le dije para animarle y que no estuviera tan triste, ya que se lo podía notar la verdad, no me gustaba ver así a mi amo, entonces escuche lo que me decia este de nuevo, la verdad es que se le veía muy dolido y note como me abrazo cuando termino de hablar este, entonces me semi levante y coloque cada brazo mio a lado de su cabeza, mi larga caballera caía por los costados de rostro como si fuera una cascada y mientras lo miraba a los ojos le dije

- amo, no se sienta culpable a un esta a tiempo para formar de nuevo una familia y darle a Shure todo aquello que desea, darle una nueva madre, darle hermanos y formar de nuevo una familia - sonreí - y hoy tiene que dar ese paso, tiene que dejar el pasado a un lado y seguir adelante, tomarme y seguir el curso de la vida

tras aquello seguía mirándolo a los ojos y me acerque lentamente a sus labios hasta quedarme a escasos centímetros de sus labios y espere a ver que me respondía el y que hacia
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 21, 2013 2:03 pm

Algo básico y normal en un pareja, debería ser como dice Risty lo mas importante para un hombre y una mujer, y el sin embargo pareciera no ver la real importancia de sus actos para con su mujer. La ve cambiar de posición, la ve claramente, una mujer de belleza indescriptible, como una diosa nocturna que es acompañada por las estrellas, piel oscura como la bella noche y pelo brillozo como la luna.

-Estamos casi en guerra, espero poder conseguirlo...Es fácil vivir y morir en tiempos caoticos como estos. Ni príncipe ni rey escapan a la muerte en la batalla asi que espero lograr aparte lo suficiente para vivir...-Sonríe y le acaricia el rostro. -Eres demasiado hermosa y demasiado fiel...Empiezo a creer que no es casualidad que hayas llegado a mi, aunque no soy el creyente mas santos de todos tal vez....-Susurro viendo donde quedo Risty, sintiendo claramente su aliento sobre el suyo, cálido, esos labios lucen irresistibles. Los toco con suavidad al separar levemente su cabeza de la almohada, probo la textura y suavidad de esos labios que tan amables y cariñosos muestran el camino al placer y a la dicha. Un primer contacto suave y dulce, un primer contacto tan lento que se extendió prácticamente sin poder decir cuando duro, aunque ni a Risty ni a Lans seguramente le importe algo como eso.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 21, 2013 2:18 pm

No pude evitar sonreír ya que comprendía lo que quería, quería que dejara el pasado atrás , entonces antes de que pudiera responderle este me beso cosa que le correspondí con mucho gusto, no se el rato que pasamos besándonos pero fue muy bonito, así que me separe lentamente de sus labios dejando un hilo de saliva a un que nos unía y le dije

- así me gusta amo, deje se llevar y deje el pasado atrás, tal vez algún día encuentre a su mujer, porque yo no soy digna de ser su esposa

dicho eso le bese de nuevo y coloque una de mis manos en su torso y empece acariciarlo, sobre que le había dicho era cierto, yo era una sucubo, no era digna de que mi amo se hiciera ilusiones de casarse conmigo ¿que podía salir de eso? Yo no me consideraba digna de el, era cierto que me estaba enamorando de el pero por eso, no quería hacerle daño, no quería que un día dejarle seco, tan débil que no pudiera defenderse o incluso matarle por apoderarme de su fuerza vital por completo, ademas apreciaba mucho a Shure así que también lo hacia por ella, por otra parte para no quería que me pillara haciéndolo con otros si tenia hambre, por eso y muchas mas cosas no era digna de el.

Seguía besandolo esta vez con un poco mas de pasión, metiendo mi lengua en su boca para jugar con la de el y que disfrutara del momento, así que hoy no iba alimentarme de mi amo quería que estuviera bien y que pudiera darme todo el pacer que pudiera, ya que eran 10 años sin hacer el coito
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 21, 2013 3:32 pm

Fue realmente muy bello el primer contacto con Risty, tanto asi que lo corto solo cuando ella asi lo quiso, y lo corto con lentitud viéndole a los ojos y sintiendo un gran dolor. Cierto es que ella no es de la nobleza, pero su primer esposa tampoco lo fue y eso es algo que no le importa.

-No..Eso no es verdad Risty, mi Alice no era noble, pero fue la mujer mas fiel y hermosa que conocí...Tu eres muy parecida...No digas que no eres digna, lo eres, de mi y de cualquiera que se considere un verdadero hombre-Respondió asi a las palabras de la mujer sobre el para que no se menosprecie, aunque el desconoce el lado mas oscuro de Risty, ese del de la sucubo.

Entre abrazos y besos se fueron entregando mas, o mejor dicho Lans se fue entregando mas a la elfa que tanto aprecia y respeta. Acaricia la espalda de Risty mientras abre mas la boca dándole asi mejor acceso a ella para el beso, usando ahora también la lengua que se une a la de su compañera muy complacida y deseosa de su sabor. El cuerpo de Lans que de por si ya es cálido empezó a tomar temperatura, y su deseo por el cuerpo ajeno paso a ser de lo mas evidente, y por ello las manos de ese hombre empezaron a acariciar otras zonas mas sensible para la elfa, siempre con suavidad y aprecio.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Dic 01, 2013 1:25 pm

- mi señor yo soy una extrajera en sus tierras, no se si me verán con buenos ojos, si se que soy muy hermosa, levanto el deseo pero al final soy una extranjera, pero ahora no hablemos de eso mi señor

le dije a sus palabras para así volver a besar al amo Lans, así seguimos notando como me abrazaba y me acariciaba la espalda, sin duda alguna se notaba que e amo estaba entrando en calor al igual que yo, así que lentamente comencé abrirle la parte superior de su ropa para meter mis manos dentro y comenzar acariciar su hermoso pecho e ir bajando un poco mas mis manos hasta su abdomen y acariciarlo también, esos músculos tan esplendidos, pero en ese momento note donde me tocaba mi amo y esa forma que hizo que me separar de sus labios y le dijera

- que bien que lo hace amo, pero creo que lo haríamos mejor sin ropa ¿que opinas?

le dije con un tono juguetón y travieso para así besar de nuevo a mi querido amo, un beso amoroso y juguetón metiendo mi lengua en su boca, estuve un rato así hasta que me separar y dejando un hilo de saliva que nos unía a un espere su respuesta a mis palabras


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Dom Dic 01, 2013 2:03 pm

La verdad es dura y cruel, las palabras de Risty van cargadas de razón y lógica. Ella es muy bella si, pero no posee ningún titulo de nobleza, tampoco es oriunda de Asbru ni del Puño de Hierro, y si alguna vez se supiera su raza seria un desastre para ella y para Lans. Y claro que Risty tiene mas razón en otras cosas, ese no es el momento para hablar, ese es el momento para relajarse y disfrutar el uno del otro tanto asi como para rememorar ese encuentro en décadas posteriores como uno de esos recuerdos inolvidables.

-No hablemos mas- Dijo el también bastante decidido para volverse a besar con ella y a acariciarla con suavidad y aprecio por la espalda y bajando aun mas, asi llego a su cintura y a sus glúteos. Risty por su parte le fue desabrochando las ropas de la parte superior para tener contacto directo con el bien trabajado cuerpo de Lans, esas manos que van bajando incitan a ese hombre a devolverlo con creces.

-Sin duda, hay muchas cosas que haremos mejor sin ropa- Responde asi medio sonriendo para despues unirse en un beso tierno y jugueton con ella, un beso que une sus lenguas y hace desear mas el uno del otro. Cuando se separaron llevo una de sus manos al cuello de la elfa y lo acaricia despacio, bajo mas despacio aun hacia su pecho y luego hacia sus senos. Apenas si las yemas de sus dedos tocan esas partes tan suculentas de la elfa oscura, pero no puede Lans dejar de mirarlos. Sube su mirada buscando los ojos de Risty para buscar los labios de ella una vez mas y finalmente empezar a quitarles las ropas a su preciada y fiel vasalla la cual desea completamente para hacerla su hembra, su mujer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Dom Dic 01, 2013 2:29 pm

Lans estaba de acuerdo conmigo en quitarnos la ropa así que sonreí por sus palabras, acto seguido este me beso y le correspondí con mucho gusto a su beso, mientras nos estábamos besando sentí su mano en mi cuello y que después bajo a mis generoso senos, al sentir el contacto de su piel con la mía un escalofrió de placer recorrió todo mi cuerpo, ya que el traje de cuero estaba abierto para enseñarle antes mas que escote.

Mientras nos estábamos besando sentí como mi amo empezaba a quitarme mi ropa, cosa que yo también le ayudaba a quitarme ese traje de una sola pieza de cuero ceñido a mi sensual cuerpo, así que poco a poco me quito la rapa dejando mi torso al descubierto solo me quedaba quitarme la parte de abajo y me quedaría con solo la ropa interior de la parte de abajo, pero yo tambien hacia lo mismo con el le quite la ropa de la parte superior mientras le besaba y acariciaba su torso bien formado mientras nos estábamos besando, sin ninguna duda el amo Lans me atraía mucho y no quería hacerle daño, sabia lo que era asi que yo no era nada digna para el, podría ser solo su amiga con derechos a roce, cuando el quisiera me podría hacer el amor tanto como quisiera, tenia miedo de enamorarme de el porque no quería hacerle daño y ya empezaba a sentir algo muy fuerte por este, así que me separe de sus labios y le dije apartándome un poco de este para que me viera semi desnuda

- le gusta lo que ve amo??
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Dom Dic 01, 2013 4:14 pm

No tiene idea Lans de en todas las cosas que piensa Risty, sus preocupaciones y secretos son desconocidos para el, pero si los supiera sin duda tendría una respuesta acorde para cada una de esas dudas y secretos. La mente de Lans se nubla, su culpa va desapareciendo y queda en ella y en su cuerpo el deseo, un deseo incontrolable. Dos personas no necesitan estar precisamente enamoradas para apreciarse y desearse, aunque entre Lans y Risty si hay un aprecio y respetuo mutuo bastante fuerte que los une esa noche como macho y hembra.
Los besos y caricias continuaron llegando a lugares muy sensibles y excitantes para cualquier persona y asi fue que ella y el terminaron semi desnudos. El príncipe de Asbru parece olvidarse de su posición como tal y actúa como hombre, allí en la intimidad de las cuatro paredes no necesita tanta cortesía o formalismo, ahí debe ser el mismo y ya. Risty tomo una pequeña distancia poniéndole una pausa a los besos para dejarse ver y hacer una pregunta innecesaria, esta claro que Lans esta sumamente satisfecho con lo que, pero, sera un caballero y le dirá lo que siente para hacerla sentir mejor.

-Me gusta y mucho, eres una belleza morena similar a las diosas que se mencionan en lugares como el Brillo de Luna-Hace alusión Lans a las poesías que se cuentan en esas tierras fértiles y algo salvajes para que Risty entienda que realmente es ella muy bella y se tu total agrado. Para quitarle cualquier duda si es que sus palabras no le bastan a la belleza elfica de piel morena Lans pasara a hacérselo entender con acciones, por ello es que se levanta un poco del colchón y empieza a lamer esos generosos senos que ella le ofrece tan amablemente. Atrapa el pezón de uno de ellos con la boca y jala un poco de ellos aprobándolo un poco con los dientes, luego le da unas lamidas y repite el proceso un par de veces mientras la sujeta de la espalda y la cintura trayendola mas a el. Quiere tenerla cerca para poder probar mas y mas de su carne, de su cuerpo, de su belleza y de su propia alma si ella se lo permite.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Dic 05, 2013 1:07 pm

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando escuche que le gustaba lo que veía, ya que bueno no lo hacia por mi sino para dar juego al asunto, así que este se abalanzo sobre mi para atacar mis senos, eso hizo que empezara a suspirar de placer, lleva una mano a su cabeza y entrelace mis dedos con el cabello oscuro de mi amo, podía sentir los labios y la saliva de mi amo en mi delicada y oscura piel.

- así amo, no pares se siente muy rico

le dije entre suspiros y gemidos, ya que me estaba dando mucho placer solo con mis pechos ya que era mi punto débil, era el sitio donde mas placer podía darme mi amo, tal vez a otras sucubos su cola era la que le daba mas placer si se la tocaban pero a mi eran mis pechos, así que deje a mi amo todo el tiempo que quisiera jugar con mis senos porque a mi me estaba dando mucho placer. Después yo seria quien le correspondiera con ese mismo placer porque se lo merecía, ya que sin conocerme de nada me había acogido trabajaba para el y me había confiado a su hija para que cuidara de ella, con mi mano libre comencé acariciar su pecho cada centímetro de su torso, de ese firme y musculoso torso que poseía mi amo, pero fui poco a poco bajando esa mano para llegar a su pantalón mientras con mi otra mano acariciaba su cabeza y seguía entrelazando su oscuro y largo cabello con mis dedos y con esa mano que había bajado abrí su pantalón para meter mi mano y empezar acariciar a su amigo que estaba ya algo despierto con todo esto y yo iba a darle lo necesario para que terminara de despertar y empezar la fiesta
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Dic 05, 2013 9:17 pm

La elfa oscura como la mas bella noche de verano sonríe cálida y satisfecha al escuchar lo que Lans dice sobre ella, no solo sobre ella sino mas específicamente de sus dotes femeninos los cuales son muy generosos e increíbles. Aunque Risty no lo hubiera dicho sin duda aquel hombre junto a ella no se hubiera detenido, esta fascinado con ese cuerpo de mujer que sobre el se le entrega, por lo que continua jugando con ellos no solo con mordidas y lamidas, sino también con fuertes chupones sobre ellos mientras la aprieta sobre el como si se quisiera ahogar en esos pechotes de Risty.

Con toda esa acción y las caricias de la elfa claro que Lans muestra signos de excitación, mas en alguien como el que necesita mostrar su aprecio en la intimidad de forma bien visible. Empieza a succionar los senos de su fiel vasalla mamando de ellos bastante fuerte, tanto asi que de seguro le dejara los pezones colores cuando termine. Lleva las manos a los glúteos de Risty para masajearlos y tomarlos con fuerza, da nalgadas en ellos y se mantiene dando sensaciones fuertes a la mujer sobre el a cual toma como amante. Lans es de los posesivos en la cama, de los que les gusta tener el control, de los que se emocionan, los que tienen carne caliente y no se guardan nada quemando hasta la ultima gota de energía que hay tanto en el como en su compañera. Las caricias de Risty son apreciadas y bien recibidas por Lans que no se detiene por nada, y su hombría reacciona de inmediato al tacto cariñoso de su bella amante que mas que bien lo trata.

-No te libraras nunca de mi Risty- Le dice entre susurros y exaltaciones.


Última edición por Lans Tartare el Lun Dic 16, 2013 4:44 pm, editado 1 vez
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Dic 16, 2013 1:17 pm

Off:

Lans no paraba de jugar con mis pechos eso hacia que no parase de gemir, me estaba encantando como jugaba con mis pechos como los mordía y lamía, también loa apretaba, todo eso hacia que no parase de gemir de placer, sin duda me lo estaba pasando muy pero que muy bien, tire mi cabeza hacia atrás para seguir sintiendo ese enorme placer que me estaba dando, pero claro yo no me quedaba atrás mi mano que había ido a explorar a esa parte de el cuerpo de mi querido amo encontró lo que quería y empezó a jugar con el amigo de mi amo.

Así que no pare de masturbar a mi amo con mi mano derecha pero mi otra mano empece acariciar su cabeza entrelazando mis dedos con el cabello oscuro de mi amo, note como este también me cogía de mis glúteos y eso hacia que no parase de gemir todo era mas que placentero, quería que mi amado amo disfrutara tanto como yo así que empece a darle mas caña a su amigo, sin ninguna duda todo aquello era muy bueno y por fin iba a tener sexo con mi amo, le apreciaba y quería mucho, además me había encariñado de su hija así que no pensaba irme de su lado pero entonces escuche lo que dijo este y entre gemidos le dije

- me alegra oír eso Lans, tu tampoco te vas a librar nunca de mi amo – le dije muy caliente deseosa de el, ya que la verdad es que yo solía ser de las que dominaban en la cama pero también dejaba que me dominaran es mas a muchos hombres les gustaba así que deje que mi amo llevara la voz cantante en este acto tan amoros y placentero
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Dic 16, 2013 5:31 pm

Paso algún tiempo largo disfrutando de los senos de Risty, son demasiados jugosos, demasiado pulposos, demasiados ricos y calientes, sumada a la entrega de la elfa oscuro es un placer de nunca acabar. La mujer por su parte ya tiene en su poder la virilidad de su amo y le da sus atenciones haciendo que esta le responda de inmediato, sus actos despiertan la lujuria de Lans, el deseo reprimido de estar con una mujer desde hace una década, es demasiado tiempo sin sexo y sus ganas son ahora incontrolables. Al poco tiempo el pene de Lans tomo mucho tamaño y dureza, en especial cuando ella empezó a masturbarlo con mas énfasis, hizo que la respiración se le entrecortara.
Empezó ese hombre a sacarle a su amante las ropas que le quedan, a menos de la parte inferior de sus prendas, quiere sentir los glúteos y las piernas de ella sin que la tela sea un impedimento, ademas, también podrá acceder asi a la mas profundad intimidad de Risty y darse un verdadero banquete donde la elfa es el plato principal, un banquete caliente y lujurioso. En ningún momento deja de besar los pechos de Risty, aunque cada tanto le ataca el cuello y si ella se acerca no duda el comerle la boca a besos de forma desenfrenada.

Las manos de aquel hombre acarician el cuerpo de la mujer y buscan la intimidad de la hermosa y escultural mujer rápidamente, aunque toma conciencia de ello y la trata con cariño, con amabilidad y buen tacto, despues de todo no esta con una ramera, esta con Risty a quien aprecia mucho y a quien respeta, a alguien por la que siente un cariño real, por ende recibirá lo mejor de el nunca recibirá menos que eso.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Dic 18, 2013 2:18 pm

Sin ninguna duda Lans era un hombre muy cariñoso y muy apasionado, me lo estaba demostrando con lo que me estaba haciendo en mi cuerpo, a parte de eso era también atento, no estaba parando ningún momento de darme placer preocupándose que mi mente se nublara de placer y que de mi boca solo salieran gemido y suspiros de placer, pero claro yo no paraba con mi mano que estaba en su miembro.

Le estaba masturbando con muchas ganas pero de todas formas se lo estaba haciendo con mucho cariño y amor tanto como el me estaba dando, así que en un momento me desnudo por completo quitándome ese traje de cuero tan sensual y la única ropa interior que llevaba, sin mas el empezó atacar mi intimidad y me estaba dando mucho placer, mientras no paraba de gemir tire mi cabeza hacia atrás, se sentía tan bien que quería tenerle dentro de mi ya, mire a mi amo con los ojos brillosos para decirle

- amo por favor no puedo soportarlo mas, quiero que este dentro de mi, quiero que seamos uno

dicho eso solté a su amigo y puse mis manos en cada costado de su cara y me acerque a su boca para besarlo con toda la pasión y el amor que podía darle, sin ninguna duda me estaba descontrolando y podía pasar que me alimentara de mi amo sin querer pero me estaba encantando lo que me estaba haciendo que me estaba haciendo perder el control
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Dic 18, 2013 10:02 pm

No detiene Lans ninguno de sus actos, esta encendido y lleno de pasión, Risty ha despertado al macho dominante que yacía dormido dentro de el y ahora deberá hacerse cargo de ello. La mano de Risty hace lo suyo y lo hace bien, la suavidad de su piel sumada a su gran experiencia y al amor entregado hacen que el pene de Lans se erecte al tiempo por completo mientras ese hombre no la deja de besar ni de tocar. Las manos de aquel hombre se concentran ahora mas que nada en las partes bajas e intimas de la elfa oscura, zonas suaves y cálidas, bastante húmedas gracias al tacto que el le otorga que sumado a los besos y chupones sobre los senos y el cuello re Risty le debe estar haciendo enloquecer. La elfa oscura reacciona moviendo su cuerpo inquieta y deseosa, tanto asi que busco el modo de ver a los ojos a Lans y y suplicarle que la penetre de inmediato, algo que parece un sueño ¿A que hombre una hermosura como Risty le ruega asi? El sueño de todo hombre sin dudas.
Se besa con ella profundamente, entrelaza su lengua con la de su amante una y otra vez, se separan y se unen constantemente, se rodean y se buscan en un baile de lo mas rico y erótico. Los besos continuaron un poco mas mientras Lans con sus manos tomo a Risty en parte por la cintura mientras la siente sobre el y le abre las piernas, incorporándose el un poco quedando medio sentado mirando a su preciada vasalla al rostro y tomando un momento para poder decirle unas palabras antes de de cumplir el ansiado de deseo de los dos amantes allí presentes.

-Me considero un buen señor, o al menos planeo serlo, pero por sobre todo deseo ser un buen hombre, asi que espero darte todo lo que deseas y cumplir con tus expectativas preciosa-Sonríe aquel hombre entre el deseo y la lujuria para volver a besar a la oscura y empezar el primer toque de sus intimidades calientes y deseosas. Toma a Risty por la parte trasera de sus muslos y tras abrirla levemente de piernas la sienta sobre el penetrándola de a poco, haciendo que su pene sea atrapado por la intimidad de Risty por completo al descender ella y quedar sentada completamente sobre el.

-Solo en mis sueños encontraría yo una mujer tan jugosa-Sonríe mirándola a los ojos y con sus manos alza levemente a Risty para luego dejarla descender despacio, ese es un movimiento que empieza a repetir seguido y sin pausa. La mira a los ojos suspirando mientras la penetra, mostrando claramente y cara a cara el placer que le causa el hacerle el amor a su amada sirvienta.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Dic 20, 2013 1:55 pm

Sin ninguna duda estaba disfrutando mucho por todo lo que me estaba haciendo Lans y el lo podía ver en mi intimidad estaba mas que húmeda y todo mi cuerpo estaba deseoso de el, estaba tan deseosa de el que le estaba masturbando con muchas ganas y pude comprobar como su miembro tomaba su gran tamaño y parecía también deseoso de lo que estábamos haciendo, así que cuando le suplique que empezara la fiesta a este le pareció gustarle porque sin mas me beso profundamente cosa que yo le correspondí con mucho gusto.

Mientras nos estabamos besando y nuestras lenguas entre lanzándose como si fuera un baile, note como las manos de mi amo me tomaban por la cintura para sentarme encima de el y después de eso este me abrió las piernas eso hizo que sonriera para así escuchar lo que me dijo este, lo mire con los ojos iluminados por el gran deseo que tenia hacia mi amo y le respondí con uno tono mas que excitado por lo que estábamos haciendo

- Seguro que lo serás mi amo y que lo consiguieras Lans – le pude decir antes de que me besara, cuando lo hizo le volví a corresponder a su beso, mientras nos estabamos besando note su prime toque contra mi intimidad pero después el tomo la parte trasera de mis muslos y tras abrir lentamente mis piernas me sento sobre el haciendo que su gran y poderoso amigo entrara dentro de mi por completo eso hizo que me separar de sus labios y diera un fuerte gemido de placer tirando mi cabeza hacia atrás, sin ninguna duda me lo iba a pasar muy bien.

- Eres muy bueno conmigo amo, me gusta que me de estos caprichos – le respondí mirándolo a los ojos, podía notar todo mi interior como era aplastado porque le notaba entrar hasta el fondo de mi ser, ya que estando sentada encima de el se notaba mucho y me estaba gustando lo que sentía, sin mas este empezó a moverme y eso hizo que el amigo de mi amo empezara a golpearme una y otra vez y eso hacia que gimiera de placer, yo le ayudaba a moverme para que los dos sintiéramos mas placer. Los dos nos mirábamos a los ojos y los dos podíamos ver el intenso placer que sentíamos en nuestro rostro
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Dic 20, 2013 5:13 pm

Espera aquel hombre poder responder bien a los deseos de su amada vasalla, despues de todo lo mira con ojos cálidos como los de doncella enamorada, raro encontrar una mujer que mire con ese amor no siendo justamente una doncella, su entrega es mucha, no solo mucha, es completa, duda Lans Risty le diga no a algo en la cama. Tal y como ha dicho ella al sentir el primer contacto de su intimidad junto a la ajena aquel hombre podría darle muchos gustos, siempre y cuando no se ponga en juego la seguridad del reino lo hará, y entre esas cuatro paredes no hay nada que atente contra el reino razón por la cual esa mujer podrá tomar de el lo que desee cuanto desee, puede ser todo capricho si lo desea.

-Soy bueno, pero me temo que te convertirás en la adicción mas deseada por mi persona Risty-La mira a los ojos al responder mientras hace que ella suba y descienda sobre su pene una y otra vez tomando poco a poco mas ritmo. La hace subir y al bajar mientras mueve su cintura hacia ella para que el encuentro profundo de sus intimidades sea aun mas placentero, mas cercano y penetrante. La mira a los ojos mientras le hace el amor y le besa el rostro, suspira y respira cerca del rostro de Risty susurrando palabras hermosas, muchas de ellas amorosa mientras el movimiento que ejercen se mueve casi automático gracias al colchón de la cama donde rebotan con suavidad al hacer el amor. Con ese constante movimiento siente como los senos de la elfa oscura tan voluptuosos se mueven arriba y abajo sin control buscándolos Lans cada tanto para besarlos y lamerlos sin descuidar nunca el trabajo de sus manos y de su pene golpeando las intimidades calientes de ambos una y otra vez sin parar.


Última edición por Lans Tartare el Jue Dic 26, 2013 2:13 pm, editado 1 vez
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.