Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 IoUaXjz un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 1zpilu9 un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 HXSDMgF un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Foro3_zps3a78406d un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Cripson Lun Sep 01, 2014 3:10 pm

Aun continúan sobre las tierras de la Dinastía del Dragón ese grupo de impíos y el celestial, batallan los que alguna vez fueron hermanos y el demonio se regocija en esa visión donde si bien él no es el artista principal es el mayor beneficiado en toda esa inusual escena. El celestial exclama traidora una y otra vez sin importar lo que Aleishe tenga que decir ese celestial como todos los demás tiene claro lo que debe hacer, matar a todo traidor, pagano e impío ser que exista donde quiera que este se encuentre, eso no cambiara por nada ni nadie. Pero Aleishe lo esquiva sin más, la hibrida de ángel y demonio se ha vuelto fuerte y ágil en su estadía en el mundo mortal, lo duro de vivir en este la ha templado de forma sorprendente. Ella maldice al demonio a gritos, pero sabe bien que Cripson tiene razón, si no se defiende terminara muerta, así que debe matarlo para sobrevivir.

-¿Así que una espada? ¿De dónde quieres que saque una? Solo tengo un látigo y una daga-Él es alguien que lucha con magia no con armas, así que pedirle un objeto de esos es algo inútil. Lo que posee es solo para rituales o diversión, así que ella deberá conformarse con poco, si es que desea algo así. Muestra el látigo de hueso y su daga ritual, para que decida si las toma o no. Deberá ella apurar su decisión ya que el celestial vuelve a la carga, en esta oportunidad intenta algo distinto a lo antes visto. La embiste con su cuerpo, carga hacia ella lo mas rápido y violento que puede pero, fue algo completamente inútil, tanto así que Cripson comenzó a reír a carcajadas, porque su palomita al fin se esta volviendo fuerte.

-Jajaja, muy bien mi palomita, muy bien, has mejorado mucho en este poco tiempo, te felicito-El impío ser la felicita y se agracia de ella, mientras ella lo desprecia mas que nada en el mundo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue9/9un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue8/8un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por NPC Lun Sep 01, 2014 3:10 pm

El miembro 'Cripson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#1 Resultados : 2

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#2 Resultados : 2, 3, 2
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Aleishe Lun Sep 01, 2014 3:41 pm

El angel por su parte me ignoraba totalmente, mientras que Cripson disfrutaba mas y mas de aquel espectaculo viendo como el angel fallaba y yo, por alguna extraña razon me habia vuelto mas rapida.  Esa fue mi primera impresion al haber esquivado aquel primer ataque. Tras aquello pedi el arma al demonio que me ofreció dos. Una daga, y un latigo, ambas armas horribles de gente innoble y rastrera. Podia coger el arma de asesinos por excalencia, pero no queria cortar, simplemente cortarle el vuelo, dejar que perdiese para ganar la pelea sin matar a nadie.

-Sacas de todo cuando haces tratos, mas te valdria tener todo ahora...Tsk...

Dije justo a tiempo para esquivar el siguiente ataque del angel con mayor facilidad, lo que me mostro que habia superado mi problema del desequilibrio de las alas y que me habia hecho mas fuerte. Tras esquivar fui donde Cripson y agarre el latigo con mala uva sin siquiera dirigirle la mirada. Luego me situe tras el angel y con fuerza y  punteria lancé el latigo contra las alas del angel, sin soltar el mango, esperando enredarlo en ellas y tirar fuerte para tirarlo.  impedirle mover las alas y  equilibrarse. No me gustaba estar haciendo aquello, pero era mi unica esperanza de no tener que pelear contra el angel. Si eso salia mal... uno de los dos tendria que caer.


Última edición por Aleishe el Lun Sep 01, 2014 3:42 pm, editado 1 vez
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue6/6un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue5/5un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por NPC Lun Sep 01, 2014 3:41 pm

El miembro 'Aleishe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
Resultados : 9, 10, 4
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Cripson Vie Sep 05, 2014 10:49 am

A pesar de todas las quejas que pueda tener la hibrida bien que ha mejorado mucho en el mundo mortal, fácilmente podría terminar con la vida de ese ángel si lo quisiese, es mucho más fuerte que el promedio ahora, y todo gracias al conde loco. Vuelve a esquivar el ataque del celestial con mera facilidad y tras enojarse con el conde loco toma en sus manos una de las armas que él ha ofrecido para que se defienda. Ella toma el látigo de hueso, cree el conde que a ella le convendría la daga, pero allá ella, él no se lo discutirá.

-Jajaja, un pacto es un pacto, esto no es nada para mí, así que no esperes mucho aporte de mi parte palomita mía-Justo cuando respondía con esa burla a Aleishe esta lograba esquivar fácilmente a su adversario, pero el ataque de ella no es justamente para dañar, ha optado por otra clase de ataque, por lo que el látigo se ajusta muy bien a sus deseos. Apreso las alas del celestial con gran destreza Aleishe, bastante sorprendente su soltura con el látigo, sorprende al conde y al propio celestial como le apreso las alas evitando así parcialmente sus movimientos.

-Muy bien palomita mía, ya estas a pocos pasos de ser toda una dominatriz-Y mientras el conde se ríe el celestial no parece nada contento, más cuando grito eufórico y se vio envuelto en luz. Lo que sea que haya sido es sin duda un hechizo, uno que el conde loco conoce muy bien.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue9/9un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue8/8un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Aleishe Vie Sep 05, 2014 2:08 pm

Dej muy claro el demonio que no aportaria mas ayuda que aquella,mientras se reia y disfrutaba del espectaculo. Por mi parte veia mi poder y resistencia, mi velocidad,fuerza y equilibrio estaban mejorando incluso sin luchar. Como si mis hermanos me hubiesen ayudado mandandome mi propio angel de la suerte, o como si mi tiempo con el demonio me hubiera hecho mas resistente porser quizas medio demonio. Ninguna de ls dos cosas me gustaba ahora, la primera por que Xerxel luchaba contra mi a pesar de todo, y la segunda por que odiaba y temia a los demonios.
Cuaando agarre al demonio me sorprendi demasiado, incluso Cripson y posiblemente el angel tambien lo estuvieran. entonces escuche lo que dijo Cripson y le mire con cara de incognita.
-¿una que?...
Entonces vi como el angel gritaba y se preparaba para atacar. No debia hacer eso,debia huir. Maldije por lo bajo y tire fuerte de la punta del latico para desequilibrarlo y tirarlo al suelo, pero sobre todo evitando acercarme, aquel brillo no me gustaba nada.
-Cripson...¿que ...es eso?...
Dije cubriendo mis alas de metal para esperarme lo peor.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue6/6un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue5/5un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Cripson Sáb Sep 06, 2014 1:11 pm

Sea lo que sea que esté pasando allí el espíritu de lucha del celestial no decae, está en su naturaleza el luchar por sus ideales hasta el final suceda lo que suceda. Envuelto en ese nuevo hechizo se siente mejor preparado para dar pelea, y si bien el primer conjuro que utilizo está llegando a su final lo protegerá durante unos momentos más antes de desaparecer.

-Eso es claramente un conjuro palomita mía, pero si quieres saber lo que es tendrás que averiguarlo por ti misma- Así le responde el conde loco a Aleishe dejando claro que no la ayudara más de lo que él considera necesario, o mejor dicho más de lo que ella merece.
La ángel caído se esfuerza mucho en mantener a su enemigo quieto, no busca dañarlo, pero el ángel no se dejara tratar así como así e intenta liberarse para poder cargar contra él y tratar de darle con su espada larga que ahora debería ser más mortal, mucho más certera luego de utilizar ese hechizo que esta utilizando. Se zafa del agarre el ángel de forma violenta y corre hacia Aleishe, pero su espada no alcanza a su enemiga por mas que ponga todo su empeño en ello, se concentro tanto en liberarse del látigo que sujetaba sus alas que no le quedo mucha energía para atacar, aunque su ataque fue mucho mejor que los anteriores. Claramente ese hechizo que utilizo es muy útil pues ahora se ve mucho mas preparado para la batalla que en momentos anteriores. Ahora están cara a cara, y usar un látigo cara a cara es como usar un arco a melle, lejos la mejor opción.

-¿Que harás ahora palomita mía? Tu enemigo es mucho mas feroz que antes-Se burla el conde y observa gustoso como la situación se pone mas difícil y violenta entre esos dos que alguna vez fueron hermanos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue9/9un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue8/8un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por NPC Sáb Sep 06, 2014 1:11 pm

El miembro 'Cripson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#1 Resultados : 2, 4, 10, 7

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#2 Resultados : 5, 7, 8, 6

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#3 Resultados : 6, 2, 9, 5
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 06, 2014 2:32 pm

Poco a poco comenzaba a comprender. Mi caida directa al infierno por culpa de mis principios y  mi expulsion del cielo por haber pensado de una manera diferente el como proteger a alguien de los demonios. Quizas aquello era lo que me habia hecho alejarme de  los angeles, el haber opinado o pensado alguna vez y olvidandome por momentos que solo servia ordenes. Entonces ví como aquel angel, ahora  un desconocido se cubria en luz, y obtenia un poder superior al anterior. Cripson por su cuenta, como siempre se mofo de mi volviendome a llamar palomita y respondiendo sin aclarar ninguna duda.

Tire del latigo para desequilibrarle y vencerle, pero al parecer esa luz le habia hecho cambiar. Violentamente se libero del latigo y fue hacia mi, pero ese momento que tardo en usar su fuerza contra el latigo me dio tiempo a esquivar su gran espada. Esta vez no era como antes, era mas fuerte y estaba decidido a acabar conmigo antes de salir de alli, para el yo era una traidora y nada mas. Su mirada era de odio y estando justo delante de el me di cuenta de sus sentimientos por mi y de que aquello tenia que acabar de alguna manera. Incluso Cripson parecia saber que iva a pasar y que iva a hacer. Yo no tenia salida al parecer y ese angel ahora mas poderoso que antes, tenia muy claras sus ideas.

Y entonces lo sentí, una sensación dolorosa, como un zarpazo en el pecho que me arrancaba algo de mi alma, como si un veneno demoniaco se clavara, rajandome y envenenandome por dentro. A partir de ahora lo sabia, ya jamas volveria a ser la misma, ni siquiera a pensar en volver a casa ya que a partir de ahora nunca me aceptarían.   Me coloque la mano sobre mi pecho y cerre los ojos dejando que cayeran dos lagrimas, habia decidido mi destino y con ello una parte dentro de mi, una parte del angel de mi interior iva a morir sin remedio.
-Noun...llamame Noun, traidora y lo que quieras. Ya que... a la fuerza os acabo de traicionar...Cripson...la daga.

Hable con la voz entecortada y pesada, sintiendo cada palabra como un espadazo en el corazon.

-Tu contra mi, a muerte, esa es tu decisión. Yo no pienso perder mi alma y tu podras volver a casa como si nada hubiera pasado.¿te parece? Aunque no te guste el resultado sera ese.

Respondi mirando fijamente al angel y alerta para cualquier ataque que lanzase ahora y a la vez esperando que Cripson me pasara la daga de alguna manera. Si no estaba decidido a colaborar me tocaria ir a buscarla por mi misma entre los posibles y potentes ataques del angel.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue6/6un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue5/5un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Cripson Mar Sep 09, 2014 2:06 pm

Cripson observa cómo se van dando las cosas y no para de reír, rara vez se lo ve reír de esa forma por tanto tiempo, y realmente vale la pena estar allí y ver como se dan las cosas. Aquello que se supone terminaría siendo un regalo para Ytse termino siendo su caída, y ahora se convierte en una hermosa tortura para Aleishe quien no puede contener a su rival que envuelto en luz está decidido a dar pelea hasta el final. No lo planeo así para nada el conde loco, más sin embargo todo sale a su favor mejor de lo esperado, ya sea por astucia o mera suerte aquella criatura impía siempre de algún modo sale ganando aumentando su locura, su ego y su poder. Vio como Aleishe arrojo el látigo a un costado cuando no pudo contener al ángel con este, y tomo la determinación al esquivar por poco el ataque rival de asesinar, pues pide la daga que si bien no es un arma realmente mortal bien que puede matar con la destreza y malicie necesaria.

-Jajajaja, hasta que esto se pone en su momento cumbre- Entre carcajadas el conde loco arroja la daga hacia Aleishe para que la toma en sus manos y haga lo que tenga que hacer, porque no tendrá mucho tiempo antes de que ese celestial que le sigue gritando traidora la vuelva a atacar. Y así fue, el ángel mas rápido y mortal que nunca corre realmente muy veloz y decidido hacia Aleishe. Empuña su arma con fuerza y una precisión aun mejor que la del ataque anterior, y ese ataque anterior rozo el pecho de Aleishe, por lo que esta vez podría darle de lleno en un súbito y mortal golpe que puede dejarla de combate en un instante si no es suficientemente rápida como para reaccionar y esquivar a su rival, o mejor aun, para reaccionar y directamente matarlo y terminar con ese combate de una vez por todas justo como lo intenta hacer su rival.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue9/9un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue8/8un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por NPC Mar Sep 09, 2014 2:06 pm

El miembro 'Cripson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#1 Resultados : 9, 8

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#2 Resultados : 6, 10, 1, 2

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#3 Resultados : 5, 10, 2, 9
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Aleishe Mar Sep 09, 2014 4:59 pm

Mi desesperacion y pena eran palpables y el demonio podía sentirlas sin ningun problema. Él disfrutaba como nunca al parecer, ya que reia sin parar de una manera constante. Lo odiaba, cada vez mas, pero en aquel momento tambien odiaba a aquel angel, por idiota y cabezota. ¿tanto le costaba irse? Dejar a un angel y luchar contra un poderoso demonio...Me estaba cabreando y mucho.
Aquel ultimo ataque me rozo y me hizo mucho daño, demostrando con ello que no era una broma y que estaba realmente dispuesto a matarme, a pesar de todo lo que habia hecho con el en el pasado.
El angel parecio cabrearse con lo que dije, mucho mas de lo esperado. Entonces aquello me pillo de sopeton  y sorpresa, no podía creerlo. Ahora de una manera veloz y agil con mucha potencia se avalanzo sobre mi con su arma en mano. Seria cuestión de suerte el poder esquivarlo rapidamente o llevarme aquel ataque por delante.
Entonces decidi agarrar la daga, quizas una mala eleccion o no.  En vez de esquivarlo decidi ir a por la daga.  Quizas la mayor eleccion fallida de mi vida ya que un instante despues me vi, sin saber como contra el suelo, perdiendo la conciencia. Poco a poco perdia la vision pero por lucha o instinto agarre la daga con fuerza y me levante clavandosela al angel, para despues volver a caer contra el suelo inconsciente sin saber que me habia pasado.


Última edición por Aleishe el Mar Sep 09, 2014 6:15 pm, editado 3 veces
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue6/6un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue5/5un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por NPC Mar Sep 09, 2014 4:59 pm

El miembro 'Aleishe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
#2 Resultados : 7, 9, 9, 9
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Aleishe Mar Sep 09, 2014 6:41 pm

Dadooos de la daga
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue6/6un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue5/5un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por NPC Mar Sep 09, 2014 6:41 pm

El miembro 'Aleishe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Dado
Resultados : 4, 3, 7, 3, 7
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Cripson Jue Sep 11, 2014 5:11 pm

Aquella daga con la que se supone la híbrida defendería su vida acabando con la vida del celestial termino siendo todo lo contrario, por aferrarse a ella Aleishe no puedo esquivar del todo el nuevo poder que recorre el cuerpo de Xerxel y para sorpresa de los presentes la espada del celestial termino dando violentamente contra el pecho y parte del hombro de Aleishe cortando su carne y parte de sus huesos de manera violenta. La risa de Cripson fue clara al ver el semejante golpe que el celestial logro asestarle a la mujer, claramente eso es una herida mortal, increíblemente el poder de la Fe y la voluntad se sobrepuso al del odio y el poder siendo Xerxel vencedor por partida doble, dos mujeres, dos ángeles caídos fueron sus víctimas de ese día.

-Jajaja, vaya vaya, eso es para los que no creen en la Fe-Se mofa el demonio sorprendiéndose luego de como Aleishe en un último intento desesperado de alguna manera logro mantenerse en pie y apuñalar a su enemigo en el hombro, pero no con suficiente fuerza como para hacerlo caer, aunque si como para generar una herida de gravedad. Quedaron tendidas la hibridas sobre la tierra ambas inconscientes, y con heridas considerables, por lo que el celestial se acercó a cobrar su merecido premio luego de haber vencido a dos traidoras el mismo día ¿Quién lo hubiese imaginado? El será galardonado en el cielo por sus logros, por ser fiel a pesar de haber estado en completa desventaja, un claro ejemplo de lealtad y de valor dignos de ser escrito y relatado para las generaciones venideras.

-Y entonces, así se escribe la historia, con sangre y fe-Concluyo el demonio para nadie mientras observa la espada del celestial yendo a la cabeza de una de ellas, para luego ir hacia la otra, y luego hacia la del impío que aún permanece allí en pie.

-Así es como quiero yo que se escriba la historia-Finalizo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue4/4un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue9/9un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue8/8un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Setsuna Shinomori Jue Sep 11, 2014 5:16 pm

Tema finalizado, los participantes obtienen 5 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue7/7un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue7/7un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Left_bar_bleue9/9un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado ¿semejantes o no? - Página 4 Empty Re: un encuentro inesperado ¿semejantes o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.