Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 IoUaXjz Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 1zpilu9 Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 HXSDMgF Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Foro3_zps3a78406d Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Antonio Block Jue Abr 03, 2014 5:20 pm

Off: al parecer Alex no es su dia de suerte.

El suelo cedió, tal vez unas raíces podridas bajo la tierra o realmente las inmediaciones estaban malditas, la mujer tiro de la tela ayudando con su pierna hizo que el caballero cayera de rodillas, aun tenia la espada en la mano, pero su situación no era favorable.

El hedor del suelo se filtraba por las narices, todo pasaba tan rápido y tan lento ella estaba muy cerca, y se disponía a realizar otra artimaña, tal vez, la ultima.
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Miér Abr 09, 2014 1:34 pm

Demonios, era le día perfecto que me tocaba, una muerte segura si no tenía la suerte indicada, tendría que actuar rápido, estaba incado y ella de alguna forma, conforme tambien con ayuda de la tierra, estaba intentando asesinarme, posiblemente de una manera cruel, asfixia, o que pasara por todo mi conducto nasal y posiblemente un derrame cerebral y rompe cuellos,o sacarme los ojos para apreciar las cuencas de mis ojos, el miedo me hizo actuar, use en un intento de salvarme, usar la espada con fuerza de forma horizonal hacia ella
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Miér Abr 09, 2014 2:02 pm

El miembro 'Alex Marshall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Dado
Resultados : 2, 4, 3
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Antonio Block Jue Abr 10, 2014 11:27 am

Segundo a segundo el aire se escapaba de los pulmones de Alex, haciendo fuerza la mujer intentaba controlar a su presa que no era un campesino cualquiera.
El luchaba, se resistía, no entregaría su vida gratis... aferrando la espada, inspiro, hizo fuerza desde lo mas profundo de su ser, di un golpe en forma horizontal describiendo un gran arco golpeando nada mas que aire ya que que con un paso la mujer retrocede soltando al soldado. Tal vez usar la espada a tan corta distancia no fue la opción mas adecuada pero sirvió de momento.

Ella se preparo, enrollo la tela en su brazo con rapidez y en guardia espero.
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Sáb Abr 19, 2014 2:23 pm

Viendo que se apartaba, decidí dejar de estar incado, impulsandome con las manos a levantarme, y  jadeando por el cansancio, me acerqué lentamente hacia ella, mi brazos estaban cansados, sentía como los músculos de mi cuerpo estaban dando su mayor esfuerzo para no dejarme caer.
 Me acerqué lo mas que pude a ella y dí un espadazo horizontal nuevamente hacia su  vientre
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Sáb Abr 19, 2014 2:23 pm

El miembro 'Alex Marshall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Dado
Resultados : 6, 2, 5
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Antonio Block Mar Abr 22, 2014 12:24 pm

Alex dio un paso rápido para ganar terreno, en una carga rápida dio todo de sí.

La mujer no poseía armadura, algo terrible en casos como este intento defenderse para que el golpe no fuera mortal, pero consiguió una herida en el brazo y en parte de su abdomen, no era mortal, si dolorosa, su grito retumbó entre los árboles.

Unos pasos de armadura se escucharon tras en el bosque, rápido un hombre apareció apuntando con una ballesta a la mujer.

- Alto ahí… - dijo en voz baja.
Antonio Block
Antonio Block

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Mar Mayo 06, 2014 9:55 pm

Suspiraba, exhalaba, mi sudor se iva bajando por mi frente cayendo pronto al suelo, mis pupilas veían a la chica, y a su vez al chico que venía asistirme, o tal vez venía a asistirla a ella, todo dependía de ese sujeto extraño para saber si podría respirar por mas tiempo en este mundo o no, mi arma de fuego no podría utilizarla porque sería distinto y raro opara los demas al no existir, así que supuse que solo podía levantarme y mirar.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Jue Jun 05, 2014 4:26 pm

El esfuerzo de Alex no fue en vano, a pesar de ir perdiendo en esa pelea contra la mujer no se rindió y logro empatar la situación. Cada uno esta bastante magullado, golpeado y cortado, en cualquier momento uno de los dos puede morir.

La mujer toma distancia de Alex mientras el se percata al igual que la mujer de la presencia del hombre armado que apunta a la mujer con su ballesta, eso hace que maldiga y deje sus intenciones a un lado.

-Es su culpa, intento violararggghhhaaa...-La flecha en su vientre no le dejo decir mucho mas, aquel hombre le disparo con la ballesta y le dio de lleno. Lo mas común seria que ella muriese en breves instantes, aunque esa mujer demostró no ser muy común que digamos.

-¿Estas bien muchacho?- Pregunta el ballestero mientras no quita la vista de la mujer.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Mar Jul 29, 2014 10:24 pm

-Uhh..si, muchas gracias, creo que no hubiera podido lograr salirme de esto sin tu ayuda, supongo que...todavía me falta mucho acostumbrarme aqui a esta época-mencioné a mi salvaor mientras me sacudía la chaqueta, posterior de esos actos me encaminé hacia él guardando mi arma y posterior de eso, decidí mirar a la mujer.
-Porque quizo parecer alguien en auxilio para intentar asesinarme?...Acaso quiso distraerme de mi misión?-
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Dom Ago 03, 2014 7:09 pm

Aquel hombre escucha la respuesta de alex mientras mantiene la ballesta apuntando en dirección a la mujer que acaba de abatir con uno de sus virotes, no parece estar muy convencido de la muerte de esa mujer, o al menos se lo ve sin calma aun.

-Tranquilo chico, estas cosas pasan, para esto es justamente que buscamos ayuda, para las cosas que no podemos manejar solos- Responde ese hombre que es al menos una década más viejo que Alex. Cuando este se coloco al lado de su salvador ya habiendo arreglado sus ropas y guardado su arma ese hombre paso a responderleEstas mujeres cazan hombres…Para quien sabe que brujerías. Aparentan ser débiles para que los hombres les ayuden, entonces cuando bajan la guardia le clavan el cuchillo por la espalda. Otras los seducen, los llevan a su cama y los matan allí mientras tienen sexo. Hacen muchas cosas chico, pero no pienses en eso, mejor volvamos con el grupo, no vaya a ser nos pase algo malo, o les pase algo malo a ellos, o todos- Dijo algo enojado mientras toma el camino de vuelta para reunirse con la caravana donde notaran que ellos también tuvieron sus problemas allí.

-¿Están bien? -Pregunto el viejo Malcon mientras otros más se acercaban a Alex y a su compañero para asistirlos. Al parecer hubo al menos dos bajas esa noche, pero las horas siguen, y con suerte no ocurrirá nada mas en las próximas horas y cuando llegue el sol podrán continuar con su camino.

-Estamos bien, aunque el chico cuando lo encontré estaba bailando y seduciendo a una bruja- al decir eso se echaron a reír burlando de Alex y su falta de conocimiento sobre los enemigos que deben enfrentar.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Lun Ago 04, 2014 9:35 pm

Todo me parecía correcto, hasta que el muchacho decidio decir que traté de seducir a una bruja..¿que demonios?..probablemente solamente me parecía que lo unico que debía practicar era la biografía de los enemigos que habia por el lugar, y bueno creo que me quedé con la duda de la mujer que me atacó..¿estaría muerta o habría sobrevivido?...Y bueno, estaba enterado que en mis tiempos a veces las mujeres seducían a las personas las cuales tenían información relevante pero aqui seducían solo por satisfacción?...Creo que tenía que ver algo del estilo psicopata o sociopata en las brujas en general y no solamente una busqueda o pruebas para sus conjuros.Supongo que debería tener primero control sobre mi antes de tener control sobre el trabajo. Así que ahora estaba mas concentrado que nunca, estaba dispuesto a proteger a mi "cliente" por así decirlo y hacerle compañía a los demás...mi mente estaba lista y seguramente mi cuchillo tambien lo estaría...Y mi mente, estaba en default de no confiar...incluso entre la misma gente nos podían traicionar.
Pues no estaba tan fea, era sensual pero...no era mi tipo la verdad-dije bromeando alegre ante mis compañeros y comenzaría a caminar cuando ellos se moviesen
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Mar Ago 05, 2014 1:08 pm

Fue algo cómico ver la expresión de Alex una vez llegaron junto al grupo para reunirse una vez mas en equipo. El comentario de ese hombre dejo con mal sabor de boca a Alex en un comienzo cuando todos empezaron a reírse y a burlarse de la situación. Los atendieron para que sus heridas no empeoren y descansaron unas pocas horas bajo el manto nocturno donde Alex se unio a las bromas de los demás con un comentario que hizo reír a los presentes. Le ofrecieron vino y comida para pasar el rato mientras mantienen una vigilia nada tensa, pero si atentos, ninguno quiere ser hombre muerto esa noche.

-Con que tenga todos los dientes en su lugar me basta-Dijo uno por ahí mientras hablaban de mujeres tirando algunos dados, entre risas y sonido de armas que se afilan y se inquietan. Así estuvieron unas pocas horas cuando ya visualizaban a lo lejos los primeros rayos del sol, aun lejano, pero que no tardaría mucho en llegar. Comenzaron a alistarse de nuevo para continuar, la marcha seria forzada probablemente hasta el mediodía, y luego de ello verían de almorzar y si tomaban finalmente un corto descanso con sueño incluido antes de continuar finalmente con su marcha, la cual debería dejarlos cerca de algún pueblo cercano al que dejaron atrás.

Anduvieron horas a pie y a caballo, llego el mediodía y el cansancio es mas que evidente en todas las partes que están en su mayoría sin dormir y con el cansancio del combate y de la marcha a cuestas, por lo que el viejo Malcon no tuvo mas opción que ordenar a los hombres de buena vista y criterio buscar donde levantar el campamento y descansar.

-Atención hombres y mujeres, armemos campamento y a descansar.-Se repartieron esas ordenes y las tareas de cada uno. Casi al finalizar del mediodía tuvieron todo listo, por lo que almorzaron y tras la comida esperan por fin poder descansar unas horas antes de retomar la nueva marcha.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Mar Ago 05, 2014 1:27 pm

La platica común de ese tiempo, juegos y mujeres, yo no quería comentar nada sobre Chiara porque probablemente se darían las carcajadas por ser rechazado a pesar de mi buena actitud con ella, aunque bueno eso comunmente pasaba conmigo...aunque pensandolo bien no fue un total rechazo...solamente no se podía en ese momento.
No deje de reirme y de añadir pocos comentarios al o que decían, unos me parecían que estaban felices de las mujeres de las cuals estaban hablando...creo que hice un comentario en tono burlezco haciendoles imaginar si una bruja estuviera conmigo, relacionado con el dobe sentido con ser su "libro de recetas".
De nuevo la marcha pronto comenzó y yo prosegui con ellos en el viaje, el tiempo mejoraba, no parecía que se aproximara pronto una otrmenta o algo bruzco a nuestro camino, y el viejo estaba por lo pronto estable, no estaba en descontento con lo que habia ocurrido conmigo la otra vez ni con la plática nocturna....esperando que tampoco me vayase a reclamar por invitar a beber a una de las mujeres que nos acompañaban...despues de todo solo fue un trago y una breve platica de lo que pasaba alli, nada mas..pero un viejo, suele ser sabio o regañón...cualquiera de las 2 podría meterme en verguenza si no actuaba correctamente, en caso de la primera, me haría parecer un idiota; en caso de la segunda burlas.
De nuevo a la larga descanzaríamos...bueno, me senté a lado de mis compañeros aunque deseaba conversar algo mas profundo con la mujer que hable la vez anterior que pertenecía al grupo, ya que bueno, uno tambien debe estar al tanto del otro genero..¿que no?.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Miér Ago 06, 2014 9:17 am

Luego de pasar unas horas de charlas y de reanudar la marcha armaron campamento para poder descansar decentemente bien, ya que en la noche descansar demasiado puede ser mortal en sitios como ese. Las conversaciones sobre juegos, alcohol y mujeres se extendió incluso hasta después de almorzar donde varios de los miembros del campamento finalmente se durmieron. Pocos quedaron en vigilia, los que más aguante tienen, o aquellos que han descansado la noche que paso, esos son los únicos que permanecieron despiertos.

Al atardecer volvieron a despertar y a levantar campamento mientras beben algo antes de reanudar la marcha. Formaron de una manera donde no quedasen expuestos y viajaron nuevamente por caminos conocidos, notando como siempre que no hay nada que represente a la ley por ningún lugar, definitivamente en el Cielo de Libertad no importa cuánto busques, no encontraras soldados, magistrados ni nada que se le parezca. Casi al anochecer los que van más adelantados explorando el terreno que continuara luego el grueso de la formación diviso un pueblo a medio día de marcha, allí podrían estar más seguros y descansar, y por sobre todo estarán más cerca de su destino final, lo que puso contento al viejo Malcon cuando recibió la grata sonrisa.

-Bien muchachos y muchachas, ya llegamos casi a la mitad del viaje, una vez lleguemos al pueblo todo estará más tranquilo.-El viejo anima a su compañía a seguir, sabe que dentro de poco la mayor parte del peligro habrá quedado atrás y podrán estar más tranquilos.

Los exploradores al tiempo trajeron más noticias, pero esta no tan buenas noticias como las anteriores, en este caso informan al grupo que hay huellas de un buen número de hombres que han estado por allí antes que ellos. Creen que se trata de algún grupo de mercenarios o similar, por lo que hay que andarse con mucho cuidado, en lo posible evitarlos. Al no saber las intenciones de ese grupo no se pueden fiar, y para evitar problemas es mejor no cruzarse con gente inesperada.


Última edición por NPC el Miér Ago 06, 2014 9:49 am, editado 1 vez
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Miér Ago 06, 2014 9:17 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Dado
Resultados : 8, 3, 9, 10
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Miér Ago 06, 2014 8:35 pm

Bueno la platica sobre mujeres bebidas y la forma de jugar se extendio momentaneamente en esta aventura, a lo que yo solamente podía sonreir, reirme o incluso uno que otro comentario lógico y divertido a la situación, hubo poco itempo en el cual me dedique a acompañarles a jugar por pocos lapsos de tiempo, mi cosa era mas la de estar serio y observar y cuidar a mis compañer@s...claro el dia siguiente fue mejor ya ivamos a llegar al pueblo, pero las huellas que se habian localizado habian preocupado al grupo...no paso mucho tiempo hasta que desenvaine mi espada para estar listo ante cualquier situación.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Sáb Ago 09, 2014 3:45 pm

Pasaron las horas y llego el atardecer, el grupo comenzó a despertar de a poco, para algunos esas pocas horas de sueño son suficientes para continuar la marcha sin problemas, para otros no alcanzo para nada y se levantan bostezando y con pocas energías en su persona. Otros no descansaron casi nada, como es el caso de Alex, y eso le está pesando ahora que llega el nuevo anochecer y el aun sin dormir a pesar del esfuerzo físico de la noche anterior.
Levantan el campamento lo cual tomo una media hora y comenzaron la marcha de nuevo, los exploradores por delante en su vital tarea de guiar la marcha de forma segura trabajan duro esa noche, es preocupante el haber encontrado esas huellas y temen una posible emboscada de algún grupo desconocido.  Por horas caminaron tensos pero sin visualizar a ningún enemigo en ningún sitio, por lo que llegaron al amanecer al pequeño pueblo de Pequeña la Estancia, así se hacen llamar.

-¡Estamos cerca del pueblo!- Grito uno de ellos para así tranquilizar y alegrar a la comitiva que con ellos se encuentra, adelantándose hacia dicho sitio para dar la noticia de su llegada a los lugareños y evitar así malos entendidos. Más atrás de ellos el grupo numeroso aumenta la marcha deseosos de estar en la seguridad del pueblo, así como en su comodidad.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Sáb Ago 09, 2014 3:45 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Dado
Resultados : 1, 5, 9, 1, 5
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Dom Ago 10, 2014 9:08 pm

Bien el pueblo, supongo que hace mucho que no veía a la gente feliz por ver un simple pueblo, pero en esta ocasión era mas que suficiente, teníamos una alta posibilidad de estar a salvo y no ser agredidos por bruj@ o demás, y si era aun asi ivamos a ser atacados, era mas viable ser mas capaces de derrotarlos junto con aliados que en un lugar donde no fueramos a ser reconocidos, si acaso lo unico que hicimos bien aparte de levantar las tiendas y hablar sería que habiamos llevado o a Malcon por ahora en un trayecto estable, a pesar de las bajas, sin embargo tenía uan duda...¿era ese pueblo realmente seguro?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Sáb Ago 16, 2014 10:45 am

El grueso de la compañía ingreso en el pueblo sin ningún problema, pero gritos vinieron desde atrás, y un gran tumulto y conmoción reino en el lugar sin nada que hacer para evitarlo. Los más rezagados fueron alcanzados y atacados por un gran grupo de jinetes a caballos, atacando primero a los guardias del final de la columna y luego avanzando hacia el resto. Los centinelas del pueblo en la confusión cerraron las puertas de la ciudad dejando a parte de la comitiva fuera de sus pobres murallas y se enfrentan ahora a los hombres de Malcon que sí lograron ingresar en la ciudad.

-¡Bandidos!- Se da la voz de alarma en la ciudad y esta empieza su lucha contra los agresores que acaban de llegar, tanto con los que lograron ingresar a la ciudad como con los que se encuentran en la cercanía de la misma, haciendo que la situación sea un tumulto completamente caótico.

-¡No! Esperen, no somos bandidos, soy Malcon- El pobre viejo trata de calmar los ánimos y evitar el combate, pero la agresión a comenzado y el y su grupo está en medio de todo ello. Los bandidos fuera merman sus fuerzas, los guardias frente al grueso de fuerza quieren matarlo porque según ellos también es un bandido, y sus hombres no pueden hacer más que defenderse desesperados de todo lo que allí quiere matarlos.

-¡Resguardo!- Gritan tratando de ubicarse y reubicarse en formación defensiva. Las fuerzas están divididas y de seguir así serán ellos los primeros en caer en esa batalla donde ellos no tienen ni quieren saber nada con ella.

Ninguno de los hombres del viejo Malcon parece ser lo que llama un general o parecido, pero hay dos o tres de ellos que al menos actúan como capitán o similar, y es solo por ellos que no han terminado muertos desde un principio en esa noche que se vuelve fuego y sangre.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Jue Ago 21, 2014 9:47 pm

Bien al parecer lo malo de esto  es que nos estaban confundiendo cmo aliados de unos bandidos que habian comenzado la agresión, el pobre viejo estaba desprotegido si no lograbamos tranquilizarnos. Desenvaine mi espada que me habian obsequeado lentamente y caminando  para postrarme de lado izquierdo del viejo Malcon decidí darle mis palabras sinceras-Mi misión era protegerle y así lo cumplire,  no dañare a ninguna persona buena pero estaré a su lado para asersiorarme que no le pase nada-.

No sabia si eso era bueno de decir en estos momentos, pero quería dejarle en claro que no me daría por vencido ap esar de que estaba nervioso por la situación, si bien los bandidos nos atacaban, podríamos atacar pero tendría que haber alguei nque este asersiorandose de la seguridad de Malcon enteramente..

Las tácticas que tenían en mente eran limitadas, Malcon era un viejo pero si podría usar un arma igual tendría muy pocas posibilidades ante jovenes energicos o musculosos bárbaros, si atacaban con hachas lo mas seguro era intentar esquivar haciendose aun lado y hacer un buen corte horizontal... o tratar de contratacar de una forma mortal, sin embago me preocupaba que hubiera arqueros, serían un claro problema.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Sáb Ago 23, 2014 5:09 pm

La situación fue en extremo caótica, en poco tiempo hubo varios muertos y muchos heridos, tanto así que para cuando pudieron calmarse las cosas del grupo del viejo Malcon solo había 5 sobrevivientes…el propio Malcon, Alex, dos mujeres y un explorador, eso fue todo lo que sobrevivió de su comitiva. El viejo salió ileso, pero los demás no, todos tienen algún corte, golpe o pinchazo sobre el cuerpo. La ciudad perdió más que nada las pobres murallas que tiene y algunas casas que se prendieron fuego, pero no muchas vidas que digamos. Los bandidos al caer en gran cantidad se alejaron, menos de la mitad sobrevivió y muchos de esos probablemente mueran a causa de las heridas recibidas. Puede decirse que Alex cumplió con su palabra, el viejo sobrevivió, aunque el grupo quedo desecho y gran parte de la carga destruida, por lo que la misión prácticamente ha llegado a su final.

-Una pena….Pero como he dicho no somos bandidos ¡¿Qué acaso ya se les ha olvidado mi rostro idiotas?!- Sé quejo el viejo Malcon, lamentando tanta perdida. Pero luego de ello comenzaron a hablar el viejo comerciante y varias personas de la ciudad, dejando en claro que ya no habría más agresiones, y ofrecieron comprar las mercancías que quedaron en buen estado en compensación, sin dejar de mencionar que también ellos las necesitan. Tras mucho de negociar, pasando por comida y vino llegaron a un acuerdo, y en ese acuerdo además se les da refugio hasta el próximo día, por lo que tienen un buen lugar para descansar por esa noche.

-Bueno chicos, dormiremos aquí hoy, y esto ha finalizado. Volveros al Cielo de la Libertad, allí les pagare-
Después de todo lo ocurrido lo mejor es dormir, ya mañana será otro día el cual difícilmente pueda ser peor que esa noche que acaban de pasar.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Alex Marshall Lun Ago 25, 2014 11:53 am

La batalla fue epica y solamente protegí a Malcon  mas no ayude a la pequeña batalla, me sentía culpable y debil al mismo tiempo mientras avanzabamos a instalarnos para dormir. Ahora bien no sabia que hacer, claro estaba que estaba en mi habitación descanzando en la cama despues de haber comido algo refrescante y a la vez delicioso que habia por así decirlo "en el menu"; el hecho de que estar en la cama a punto de dormirme, no significaba que no estaba en proceso de dormirme, aun me sentía culpable de la muerte de nuestros compañeros y no sabia que hacer ahora, las ordenes eran volver, sin embargo no quería abandonar a Malcon allí a pesar de que estaba bien, tenía el presentimiento de que no estaría seguro.
Lleve la mano a mi frente y decidí dormir.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por NPC Miér Ago 27, 2014 7:45 pm

Tras todo el problema resuelto el grupo ahora muy reducido del viejo Malcon comió y descanso en ese pequeño pueblo del paso. La noche paso sin mayores dificultados y al otro día comenzaron los arreglos en la ciudad. Se limpian las calles de cadáveres y escombros, se barre y se reconstruye lo mejor que se puede durante las primeras horas de la mañana y mas allá aun. Cerca del mediodía el viejo Malcon reunió a su pequeña compañía y los hizo volver con rumba a casa. Al ser ahora muy pocos el regreso sería mucho más rápido que en principio, todos van a caballo, tampoco llevan provisiones por lo que para el anochecer estarán casi en el centro del Cielo de la Libertad, allí en el negocio del viejo Malcon recibirían su paga.

Sin problemas paso el día y con una marcha medianamente rápida y continua regresaron al lugar donde habían partido, allí los recibieron gentes que trabajan para el viejo Malcon, sorprendidos de que volviesen tan rápido, y más aun al ver que solo cinco de todos los que partieron lograron volver. Hubo muchas preguntas sin respuestas, el viejo mercader no respondió preguntas, solo ordeno que trabajaran y llamo a uno de sus asistentes para que le trajera cierta cantidad de dinero, el dinero que se supone es para los pocos que lograron regresar. Al poco tiempo ese ayudante volvió, y entonces el viejo mercader de dentro de una bolsa empezó a sacar monedas de oro, brillante y rico oro.

-Bien, aquí lo prometido, 5 monedas de oro para los que portaron espadas, y tres para el resto- Casi todos recibieron cinco monedas de oro menos la mujer que recibió muy feliz las tres que le correspondían.–Costo más de lo esperado, pero he cumplido con mi paga. Gracias por su ayuda y vayan en paz- Así los despide Malcon, con una buena paga y buenos deseos para el viaje de regreso donde sea que ellos tengan que regresar.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas - Página 2 Empty Re: Malcon El Artesano requiere un guarda espaldas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.