Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Exploradores del norte - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Exploradores del norte - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Exploradores del norte - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Exploradores del norte - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Exploradores del norte - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Exploradores del norte - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Exploradores del norte - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Exploradores del norte - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Exploradores del norte - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Exploradores del norte - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Exploradores del norte - Página 3 IoUaXjz Exploradores del norte - Página 3 1zpilu9 Exploradores del norte - Página 3 HXSDMgF Exploradores del norte - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Exploradores del norte - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Exploradores del norte - Página 3 Foro3_zps3a78406d Exploradores del norte - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Exploradores del norte

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Exploradores del norte - Página 3 Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 9:59 pm

Jopé… Qué mal rollo…” Era lo único que se me pasaba por la cabeza cuando escuchaba a aquel tipo. Definitivamente NO era un conocido de Keylin… Era un tipo que se había montado una película sobre que si esa carta era suya y tal. Nunca antes había visto escrito élfico, así que lo que se decía comparar escrituras o conocer algo de la grafología pues tampoco sería capaz de aplicarla.

- Un momento… ¿No vamos hacia el destino, si no hacia un lugar peligroso? Pues menudo chasco. – Total, si tan plasta se había puesto, puede que tuviera razón. Sin embargo, ver salir desde la nada; o al menos eso es lo que parecía; a todo un ejército elfo, podría disuadir a cualquiera. – Er… No nos precipitemos… Que tampoco creo que haga falta tanto para poder hablar tranquilamente… sin que salga sangre de ningún lado… – Yo por mi parte, retrocedí un par de pasos. No sé por qué me había bajado antes de Kirot, con lo a salvo que se sentía uno estando a los lomos de aquel buen animal.

Intentaba pensar… más con claridad que con calma, porque vamos, con la actitud del tipo ese; a saber cuánto quedaría hasta que decidieran pasar a la fuerza. Se me había pasado una idea por la cabeza, algo descabellada… pero tal vez sirviera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte - Página 3 Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 11:31 am

-supongo que esta bien... creo... espera que?! nos dices que iremos a un lugar peligroso??-
sus ojos centellearon unos momentos ante la posibilidad de poder practicar su magia, normalmente todo no era tan sencillo pero era mejor ir acompañado que ir solo en un lugar donde probablemente los mas pacíficos serian los redcap.
-entonces esta bien, pero tan solo iré con vosotros si vamos todos juntos.-
alce la mirada serio hacia mis compañeros.
-entonces vendréis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte - Página 3 Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Setsuna Shinomori Sáb Sep 27, 2014 8:53 pm

Por inactividad este evento queda cerrado. Los participantes obtienen 4 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte - Página 3 Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte - Página 3 Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte - Página 3 Left_bar_bleue9/9Exploradores del norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte - Página 3 Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.