Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Exploradores del norte 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Exploradores del norte EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Exploradores del norte EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Exploradores del norte EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Exploradores del norte EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Exploradores del norte EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Exploradores del norte EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Exploradores del norte EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Exploradores del norte EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Exploradores del norte EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Exploradores del norte IoUaXjz Exploradores del norte 1zpilu9 Exploradores del norte HXSDMgF Exploradores del norte Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Exploradores del norte Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Exploradores del norte Foro3_zps3a78406d Exploradores del norte 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Exploradores del norte

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exploradores del norte Empty Exploradores del norte

Mensaje por Olayer Lun Nov 18, 2013 5:06 pm

Muchos hablan de un paraíso al que nos puede tocar llegar haciendo las cosas correctas, Una vida después de esta que nos compensa por nuestras acciones y sufrimientos. Para algunos los bosque que están al norte del reino de la Ensenada de plata son una muestra de esos lugares de ensueño, pero mas al alcance de  manos mortales. Corrían rumores que al extremo norte de esos bosques los arboles tocan el cielo, los espíritus de la naturaleza bailan iluminando todo mientras que se distinguen unicornios corriendo, llenando de vida el lugar... Rumores que solo pasaron a ser cuentos para niños y noches de acampe.
Aun asi, era hermosa la realidad del sur del bosque, un lugar mas accesible para viajeros y los mismos elfos que hicieron de la ensenada su hogar. A pesar de ser mucho mas simple en comparación con las leyendas del bosque milenario, no dejaba de ser un lugar realmente mágico. Un clima hermoso, de inviernos piadosos y veranos generosos, Los sonidos de vida que venían del cielo por las aves y del suelo por los venados y zorros, Suelo Fértil adornado por la luz del sol que apenas llega a el por lo frondoso de los arboles.  Los elementos ayudaban adornar el lugar haciendo bailar las hojas con el fresco viento del norte.  Siempre lleno de vida, dejando uno de los paisajes mas hermosos del mundo al alcance de todos los que aprecien y admiren la naturaleza. Aun asi, hoy no todo es hermoso en el bosque. Una escena poco normal se esta dando en este momento... Las aves callan y se alejan junto a la paz del lugar cuando escuchan el escándalo de un grupo de Redcaps, duendes muy pequeños y extraños que se dice que habitan el bosque, Arrastran algo al sur, debido a su pequeño tamaño son varios haciendo fuerza para arrastrar lo que parece ser un cadáver o alguien desmallado, es difícil decirlo ya que la persona esta cubierta por una capa de cuero levemente verde. Algunos de estos duendes llevan una espada y otros un arco, pero por el tamaño parece que son del viajero que arrastran, ya que se necesitan entre dos o 3 de ellos para llevar el objeto en forma cómoda. Que paso? Como saberlo? Eso... Depende de ti...


(((off Roll:
Reglas de la aventura:
Recompensa: En esta aventura pueden sacar una recompensa! ¿que bien? o ¿que mal?
Una recompensa es algo que ganan =) Puede ser algo malo o algo bueno, pero lo ganan de todas formas. Por lo general es algo bueno... Algo que los puede ayudar a futuro en otras aventuras. ya sea un objeto un contacto o un grandioso tatuaje nuevo... Personalmente la mejor recompensa es seguir respirando(?)
Razas: Permitidas todas menos vampiros, es de dia (14:40 PM)... No voy a tener vampiros diurnos
Acciones - tiempo: A la hora de hacer su post, traten de poner una cantidad de acciones acordes al limite de tiempo de lo que esta pasando, no me molesta que sean post cortos o concisos siempre y cuando cumplan con esto. El post de entrada de sus personajes es libre de tiempo. Preferentemente les pediría que termine en el momento que encuentren a los Redcap para que pueda describir que pasa.
Ufff Yo quería participar, pero la aventura ya empezó =( : No hay problema, Un pm y se arregla, siempre y cuando tengamos Lugar, no me molesta que sean 6.
Esto es un redcap
Exploradores del norte 9k=)))
Olayer
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue10/10Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (10/10)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 3:38 pm

-Vamos a ver...
Dijo el joven aprendiz.
el sabia que se encontraba en algún lugar en el cual vivía una raza de gran sabiduría y grandes conocimiento sobre la magia, en concreto del elemento tierra, barios magos famosas eran elfos, por lo tanto seguramente en algún lugar de aquel bosque viviría un gran mago, pero este pequeño también sabia que si menospreciabas el poder del bosque el bosque acabaría contigo.
-si no voy mal seguramente algún lugar de este bosque podría estar habitado por algún ser.
Dijo a la vez que abría el libro elemental de la tierra y buscaba algo insistentemente entre sus paginas.
-aquí esta...
susurro a la vez que del libro sacaba una moneda sucia y bastante abollada. algo en ella mostraba que no se había fabricado en esta época, no estaba tan bien echa como las de ahora, lo que le daba una belleza única e indescriptible.
A lo lejos se escucho algo parecido a cuando se arrastra algún objeto pesado.
el joven recogió sus cosas del suelo y se dirigió cautelosamente al lugar de donde provenían los sonidos, lo que allí vio fue algo que le impacto unos seres de diminuto tamaño arrastrando lo que parecía ser el cuerpo de alguien. ya no le daba tiempo a esconderse esos seres lo habían visto.
mira que son feos los condenados...
pensó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 4:55 pm

El día había amanecido normal, como otro cualquiera en los bosques de la ensenada de plata. Desperté como si nada, pero no todo era igual. Faltaba alguien. Kirot no estaba, lo que me hacia sospechar de que alguien se hubiese colado en casa.
Aun así, cuando salí fuera de la casa y ví las huellas claras de Kirot sonrei. Pregunte a un arbol cercano y me aseguro lo ocurrido. Al parecer habia decidido irse por libre esta vez.
Me prepare con mi mapa como muchas veces y comencé a andar guiada por los arboles, lejos, quizás demasiado. Llegue a una zona más al norte, a un paraje increiblemente bello. Alli los arboles eran algo diferentes, incluso el aire que se respiraba. Tras preguntarles a ellos, me indicaron el camino. Cuando le encontre le llame sin mas y él vino a mi.
El León blanco, algo mas grande de lo normal se acerco a mi con tranquilidad y sigilo. cuando estubo a mi lado me agarro de la capa y tiro de mi para mostrarme algo realmente curioso. Un monton de seres raros con armas llevaban algo hacia el sur. Me escondi esperando y pensando. Esos seres parecian ser realmente malos. No tenia mucha idea, pero no me gustaban y parecia que a Kirot tampoco ya que sacaba los dientes como un lobo, manias extrañas del león. Podria intentar pedir ayuda al bosque, lianas, raices...una especie de emborcada. Pero yo no era buena luchando. Y Kirot no podia cubrirme desde todas las partes. Podría ser un grave error. así que me quede mirando a escondidas mientras seguia buscando mas opciones y los arboles de nuestro alrededor empezaban a cubrirnos algo mas. No dije nada, simplemente espere, escuchando a los arboles y animales de la zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 11:45 am

- Vale, ya estoy aquí, pero… ¿Dónde es aquí?
Resonaba en mis pensamientos cada vez que me acordaba de que estaba perdido entre tantos árboles. Vine porque una señora me pidió que le llevara no-sé-qué hierba con flores azules para hacer una medicina para su hija enferma; y bueno, yo no fui capaz de decirle que no. Si fuera yo quien la pidiese me gustaría que me ayudaran también.
Así que llevaba ya unas cuantas horas, tirando a bastantes, vagando entre árboles intentando encontrar esa hierba. En realidad iba dando palos de ciego, solo sabía que tenía flores azules, ninguna pista más…
- ¡Pero no por ello voy a dejar tirada a aquella señora!
Seguía caminando, un poco cansado de ver siempre árboles, arbustos, hierbas y más árboles, más arbustos y más hierbas; era como ir caminando en círculos sin descansar, y sin tener del todo claro el camino de vuelta. Durante mi exploración del terreno, en la búsqueda de mi objetivo, encontré un matorral de moras.
- Genial, ya me hacía falta algo de fuerzas para poder seguir mi búsqueda.
Cogí primero una con dos dedos y me la llevé a la boca. Estaba dulce, madura pero sin pasarse, con ese regustillo fuerte que las hacía de mis favoritas. Cada vez de mejor humor fui cogiendo una detrás de otra, dejando vacío el lado próximo a mí del matorral; por lo que para la siguiente tuve que estirarme con esfuerzos por encima del arbusto para llegar a una que estaba un poco más lejos. Pero antes de cogerla, ví al otro lado algo que me llamó la atención, más aún que aquel fruto silvestre de aspecto inmaculado.
Un grupo de lo que parecían enanos iban arrastrando a una persona… Creo. Pero creo que estaba dormido, porque no se movía. Tal vez necesitara ayuda, e incluso si tiene algo de conocimiento de este bosque ¡puede que sepa dónde encontrar la plana que busco! Así pues, intenté establecer algún contacto, a ver si lo despertaba.
- ¡¡Señor!! – Grité – …O señora… – Dije más bajo, por si me confundía. – ¡¿Está bien? ¿Necesita ayuda? Que se lo están llevando unos bichos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer Mar Nov 26, 2013 6:27 pm

los redcap avanzaban con determinación arrastrando al desafortunado individuo. Hacían sonidos comunicándose entre ellos, aparentemente se daban ordenes y recriminaban la falta de esfuerzo los unos a otros, era algo imposible saberlo por su complicado y arcaico lenguaje. Lejos era la idea de descansar o parar por la energía que ponían en cada suspiro, pero debieron frenar la marcha. Un Niño (Marc) apareció de frente por el sendero que seguían...
Hicieron todos silencio por un segundo y luego un par de estos seres avanzaron muy lentamente, pero solo un poco. Miraron al niño de pies a cabeza y empezaron a gritarle. Era difícil saber lo que pretendían por los sonidos que emitían, pero si por los gestos de amenaza que los acompañaban, algunos arrojaban piedras y otros buscaron ramas del suelo para usar como palos.
Parecía que todo terminaría en violencia cuando apareció algo mas peligroso a los ojos de los duendes...
Un ligero rugido Había delatado la posición de un imponente felino blanco de gran tamaño(Kirot) que asomaba la cabeza por unos arbustos al costado. La curiosa horda de redcap quedo en silencio, miraban al tigre con temor dejando al niño en segundo plano. Se acercaban entre ellos los unos a los otros tratando de mantenerse unidos, moviéndose lentamente hasta que un sonido detona el caos.
Un grito (Segiral) llego por la espalda de los Redcaps desato el pánico entre ellos. Todos empezaron a correr en distintas direcciones, arrojando al suelo cualquier objeto que tengan en sus manos. Algunos corrían en círculos tratando de encontrar una dirección segura. Al final de caos solo quedo el sujeto que arrastraban tendido en el suelo boca abajo con la cabeza y la capucha cubriendo la cabeza y el cuerpo y las pertenencias del mismo. muy grandes para los duendes que las arrojaron para poder seguir con vida. Pero aun hay muchas cosas por ocurrir, los dos niños se percataron que el otro estaba ahi, pero no estaban solos, un animal salvaje de gran tamaño los había visto.
Olayer
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue10/10Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (10/10)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 2:42 pm

Al parecer habian detectado a Kirot. Éste se ocultaba pera era muy grande para poder ocultarlo bien. Teni amiedo de luchar. No sabia, no tenia ni idea. asi que suspire sabiendo que posiblemente tendria que salir huyendo. Por lo que me  subi encima de Kirot al ver la cercania de los redcaps. Pero poco despues un niño salio de la nada y asusto a los seres raros que huyeron velozmente.
cuando  eso paso solo quedo una persona en el suelo abandonada. al verlo hable con Kirot para que se acercara. Eso si...estando atenta a los niños. No me fiaba mucho de ellos. Eran niños...pero yo era muy patosa por lo que me habian dicho. Asi que tambien por curiosidad nos acercamos a quien estaba tirado y me baje de Kirot para ver mejor a la persona. Mientras Kirot miraba amenazante a los dos niños ya que despues de los Redcaps estaba demasiado alerta.
-Emm...¿estas vivo?...
dije tocando con un dedo a la persona del suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 9:13 am

Ups, pues resulta que asusté a esos  enanos que se llevaban al señor; ahora era un buen momento para ir a ayudarlo. Apoyé el bastón en mitad del matorral y lo usé para ayudarme a pasarlo por encima, cual pértiga. En cuanto crucé al otro lado del arbusto, me dí cuenta de que no estaba yo solo… También había un chico, una chica y un enorme gato blanco con cara de no muchos amigos. Con ese gato, personalmente, creo que hay algo de peligro.
- Er… Chica y chico… No sé si lo habéis visto… Pero hay un gato enorme con unos dientes acordes a su tamaño mirando y… creo que es peligroso… Aunque tenemos que ayudar al señor que está tirado y… Si lo dejamos puede que se lo coma…
No era capaz de avanzar, ese super mega gato gigante imponía mucho; era como si me estuviera clavando los ojos en el alma con tanta profundidad que me la dejaba helada, incapaz de mover mi propio cuerpo. Lo único que era capaz de hacer era aferrarme a mi bastón metálico, teniéndolo puesto por delante, aunque no en postura ofensiva.
- Sé algo de curas… Pero no puedo hacerlo si me va a comer un gato… ¿A alguno de los dos se le ocurre qué hacer para que no nos coma?

PD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 12:31 pm

marc mira a los dos con incredulidad, estaba claro que le habían salvado el pellejo pero el no iba a reconocerlo.
-esto... emm.. hola, creo que eso a lo que llamas gato, es un león y no uno cualquiera... a si y creo que si nos quisiera comer ya lo habría echo.
dijo marc con un semblante sonriente e infantil.
-hacia mucho que no veía niños, que os parecería que fuéramos juntos por un rato, y si, hay que ayudar a ese tipo... creo que no le ara mucha gracia estar tirado en medio de un bosque cuando despierte... si despierta claro.
marc dijo acercándose al hombre que había en el suelo para tomarle el pulso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer Miér Dic 11, 2013 5:00 pm

Al parecer el gran felino era domesticado, ya que no mostraba hostilidad frente a los niños que no presentaban ningún peligro. La intención de todos los presentes parecía ser la misma, ayudar al desdichado sujeto que estaba tendido en el suelo.
La joven elfa le habla, pero no hay respuesta... Uno de los niños intenta tomar el pulso. cuando lo gira para hacerlo se ve que el sujeto es un elfo, con una armadura de cuero y el cuerpo curtido. Tenia una carta agarrada en su brazo por un brazalete de cuero y un agujero en su armadura, aparentemente de una herida punzante que había dejado de sangrar hace horas. Lamentablemente ya estaba muerto.
Los niños lanzaron palabras buscando respuestas, pero ninguno de los presentes se había contestado entre si. Solo decidieron actuar para ayudar, lamentablemente ya era tarde. No había nada para solucionar, aun así... Ahí se encontraron, con un rastro por delante... Y las pistas que podían seguirse revisando las pertenencias del Viajero caído.
Olayer
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue10/10Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (10/10)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 8:05 pm

Al cabo de un rato sin que pasara nada con el gato, aunque aún algo desconfiado del colosal felino, asumí que como poco no tendría hambre o que no le gustaban las personas. Así pues, me acerqué poco a poco, sin quitarle el ojo de encima, poniendo todos sus sentidos encima de él desde el momento en el que lo vió. ¿Sabéis eso que dicen de que frente a un peligro solo le haces caso a ese peligro? Es muy cierto… Me habría gustado saber qué era lo que dijo el chico rubio, pero mis oídos estaban ciegos a cualquier cosa prescindible en esa situación. Una vez me acerqué más, llegué a verlo de frente.

- Señor, ¿va a despertarse ya? – Dije con la mayor naturalidad del mundo, siendo aun inconsciente de su estado. Pues bueno, el hecho de que estuviera fiambre me llegó de parte de alguien más cercano a aquel cuerpo. No soy como algunas serpientes de los libros, que pueden ver la temperatura o el latir del corazón simplemente observando a lo que tienen delante. No sabía cómo tomármelo… No era el primer desconocido que había visto sin vida, pero no es agradable. Mientras apartaba la mirada, me percaté de aquello que tenía en uno de los brazos, como a medio esconder. Me agaché un poco para recogerla.

- Es… ¿una carta? – Me quedé viéndola un rato por todos los lados, hasta que me decidí a hablar. – Esto… Si este señor llevaba una carta a algún sitio… ¿Qué tal si le ayudamos a completar su misión?... Aunque ya no puedan recompensarle, su conciencia se quedaría tranquila en el otro lado… – Aunque ese plan tenía una pega… Las letras puestas en la carta estaban hechas de forma tan pomposa y adornada que me era complicado descubrir qué era lo que ponía. Espero que aquel que tenga que recibirla sea capaz de leer eso.

Me quedé esperando a saber si me apoyaban o si tendría que ir por mi cuenta. Mientras tanto, pues, me puse a pensar un poco. ¿Por qué la gente se empeña en enterrar los cuerpos? Vale que así no quedan a la vista de todos y se disimula mucho más el olor… ¿Pero no sería como meterlo en una especie de jaula? A mí personalmente, esos asuntos me trascendían relativamente poco… Puede que por ello, muchas veces me trataran como si fuera una fría criatura demoniaca o algún engendro despiadado… A pesar de obviamente no serlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 3:36 pm

al ver que el niño hacia algo por ayudar el joven marc se contagio de un poco del optimismo del otro.
-yo también creo que debamos ayudarle aunque lo que no se es a quien ni a donde iba dirigida la carta o es que ahí pone algo¿?
dijo marc y acto seguido, se puso a coger las armas de aquel hombre.
-es posible que nos sean de ayuda ¿verdad?
mi nombre es marc y el vuestro¿?

empezó a hablar marc soltando una lluvia de preguntas a los presentes, sobre sus gustos y aficiones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 5:28 pm

Vi como aquella persona no respondia. Y poco despues los demas dejaron claro que estaba muerto. Me senti extrañamente mal, nunca habia visto a un muerto tan de cerca, y era cierto que me daban cierto respeto. Queria enterrarlo o algo por el estilo. Pero todo parecia tener un significado mas complicado que solo enterrarlo. Seguramente su alma descansaria en paz despues de entregar la carta que habia cogido el niño. Les mire curiosa y me toque una oreja algo avergonzada y nerviosa.
-Mmm...si, deberiamos entregar eso...Creo que es la unica manera de que el descanse en paz...Os ayudare
Dije con ganas de aventura y de lograr hacer algo de lo que me sienta orgullosa.
-Mi nombre es Keilyn y el es Kirot, es aun amigo, n o teneis que temerle.
Dije sonriente y sin saber muy bien que gesto hacer para presentarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer Lun Dic 16, 2013 5:52 pm

Al parecer el grupo estaba fijando un objetivo en común, ya sea por curiosidad, deber o respeto, las acción a seguir era concluir con el viaje que el elfo había emprendido antes de fallecer. Los jóvenes y la elfa se presentan con respeto mientras Segiral Revisaba la carta.
La carta parecía ser de lino, aunque era algo distinto, tenia un dibujo precario de un unicornio en el encabezado y era concisa en palabras, pero estaba escrita en elfico. Por lo cual el no podía leerla. Envuelto en la ''carta'' hay un retazo de cuero que tenia un mapa dibujado, al parecer las marcas fueron hechas con metal caliente. A pesar de no ser muy bueno el dibujo, se podía ver que el mapa era de la zona, se podía distinguir una cruz al norte del bosque sobre las costas del este. con el mapa junto al rastro de los redcaps arrastrando al viajero y un poco de lógica, Se podía deducir que aparentemente el Elfo vino de una dirección diferente a la que esta marcada en el mapa.
Olayer
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue10/10Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (10/10)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 7:02 pm

Y bueno, tras llevar casi que un par de minutos mirando de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y de abajo a arriba; y por si me estaba equivocando, para el colmo de los intentos, repetí el procedimiento girando hasta 4 veces el plano 90 grados. Pero nada, no hubo suerte, así que bajé la carta y alcé los hombros junto a un suspiro que se escapaba de mis labios.

Er… Pues no entiendo ni papa de lo que dice… Si es que no sé si tan siquiera lo estoy sujetando al derecho o al revés… ¿En qué se supone que está escrito esto?

Dicho esto, la pasé al otro a ver si alguno tenía el talento necesario, o simplemente nació en las tierras de dicho idioma, como para poder leerlo. Además, junto a la carta había otro documento, por así llamarlo, lleno de garabatos. Incluso yo pintaba mejor que el que había hecho eso, seguro. Vamos, o eso supongo si es que esto era un mapa, que dentro de unos límites de precariedad del dibujo… Claro está, yo no soy precisamente el mejor a la hora de orientarme respecto a cualquier cosa, mucho es si consigo llegar a mi objetivo con solo unas horas de retraso. Así pues, pues también cedí el mapa, esta vez a la chica primero.

Una cosa… Los mapas no son mi fuerte. Por cierto, yo soy Seg.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 2:31 pm

Estaba sorprendida y algo asustada. PEro un instinto me impedia abandonar aquella especie de mision. Mire al chico joven sorprendida por su manera de mirar la nota. al parecer o no sabia entender una carta o esa carta era ininteligible. Aun asi la carta se la dio al otro chico, mientras a mi me dio un mapa. Mire al mapa y sonrei.
-Pues son uno de mis fuertes jeje.
Dije sacando unos cuantos mapas arrugados de mi mochila. Tras eso los compare uno a uno hasta dar con el correcto.
-Podemos guiarnos por mi mapa, es mas fiable.
Tras aquello ojee la carta un poco y la cogi entendiendo algo. La mire mejor para comprenderla poco a poco. hacia tiempo que no leia elfico.
-Lo entiendo, hace muchos años me enseñaron el lenguaje elfico, aunque lo tengo algo oxidado al hablar solo con animales o plantas. Dejame ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Tomoe Gozen Dom Feb 02, 2014 2:12 pm

Puede decirse que es un lindo día dentro de todo en la Ensenada de Plata, en especial ahora que pasado el mediodía el sol se muestra sumamente agradable y bondadoso con los que caminan por la tierra. Para alguien como Tomoe ver tanto verde es algo espectacular, desde que ha llegado a tierras elficas ha sido como un sueño día y noche el cual vive tanto despierta como dormida. Lamentablemente en la Dinastia del Dragón los bosques no son muchos, allí abunda el desierto de un lado y las montañas en los otros, y para peor el continente negro detrás....Poco agradable si se lo compara con las otras regiones del mundo, y muy triste comparado con esta región donde hoy día vive y viaja la honorable samurai-ko.

No esta segura Tomoe de que en realidad este yendo en una dirección fiable, los mapas y caminos no son lo suyo y en esa región la mayoría de caminos son completamente naturales, razón por la cual se pierde con bastante facilidad, y una vez eso sucede le cuesta mucho trabajo el encontrar sentido al comino nuevamente. En su placido andar el cual comienza a preocupar a Tomoe temiendo que se haya perdido de nuevo unos...¿Animalitos? Eso o criaturas tipo duendes bastante feos salieron corriendo desde unso matorrales cerca suyo haciéndola asustar.-!Joo!-Fue el grito que se escapo de los labios de la samurai-ko que casi se cae de culo al suelo ante semejante e inesperada sorpresa.

-¡¿Que son esas cosas?!-Dijo sorprendida y enojada mientras se pone de pie rápidamente por miedo al ser ataca de forma grupal por esos...Esos...Lo que sea que fueran. Se mantiene alerta y en posición de batalla para desenvainar en cualquier momento esperando que esas criaturas se alejen de ellas por las buenas y sin causar problemas.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer Dom Feb 02, 2014 9:26 pm

Segiral No podía entender el mapa así que se lo cedió A la elfa que lo acompañaba mientras se presentaba.
Keilyn tomo el mapa sonriendo para el niño. No presentaba dificultad para ella el entender las señas ni dibujos. Lo único escrito en el mapa era la frase '' Lastiman nuestra tierra, ayuda''. Para la elfa el camino estaba mas que claro en el mapa, Parecía ser una ruta para llegar a un punto cerca de la costa, El camino trazado tenia pequeñas palabras indicando senderos, agua potable, plantas comestibles y zonas para transitar con facilidad. Antes de poder ponerse en marcha Kirot detecta que algo se acerca (Tomoe)

Tomoe ve un grupo de redcaps que parecían abalanzarse sobre ella, pero al llegar a ella siguen de largo, siempre mirando hacia atrás, evidentemente estaban escapando. Uno de ellos llega a ver la guerrera sentada en el suelo y le señala los arbustos de donde salieron mientras escapa, aparentemente advirtiendo que hay algo ahí o atrás del mismo. En instantes el barullo y gritos de los duendes desaparece mientras se internan en los matorrales escapando del lugar.
Olayer
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue10/10Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (10/10)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 11:33 am

Al parecer el mapa era facil de estudiar. Las letras marcaban un camino con muchos datos utiles, el hecho de que hubiese marcados lugares con agua potable, caminos seguros...Me sorprendio tanto que no pude ocultar una sonrisa. Luego mire la nota clave" Lastiman nuestra tierra, ayuda''. Al leer aquello suspire admitiendo una tarea quizas complicada.
-aqui pone*lastiman nuestra tierra* y piden ayuda. Ese hombre queria llegar a aquel lugar cerca de la costa y no lo logro. Alguien necesita llevar el mensaje, el mapa...nose...deberiamos hacer algo. aunque ni si quiera se que sucede.
Dije mirando a Segiral muy seriamente para mirar luego a Kirot.
-Ya...vale. No tiene por que ser alguien malo. simplemente vigila alerta por si acaso.
Dije a Kirot viendo como se acercaba cautelosamente hacia unos matorrales. Vigilando para cuando saliera aquella persona.
-bueno..¿te apetece una aventurA?^^Yo por lo menos voy, sere mensajera por un dia.
Dije esperando que Kirot nos protegiera si quien venia era de nuevo otro redcap.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 12:31 pm

Creo que hice bien dejándoselo a la chica, porque según decía sería totalmente contrario a tenerlo yo entre mis manos. Estaba algo impaciente, tenía curiosidad por qué ponía en aquello que yo no era capaz de interpretar.

Whoa… ¿Así que esos garabatos es escrito élfico? Entonces no me extraña que no pudiera entenderlo.

Del élfico solo había oído hablar o leído en los libros sobre que existía, pero creo que es la primera vez que lo veo en persona. En cuanto recibí el mensaje, he de admitir que me quedé algo impresionado. Sonaba a un asunto realmente serio e importante, tanto que podía parecer que era superior a lo que nosotros podríamos soportar… Pero no hay que tomarse a los jóvenes a la ligera, porque hay cosas que solo nosotros podemos hacer y no los mayores.

Por un momento me pareció oír algo, aunque en un bosque como este, seguramente haya sido algún pájaro u otro animal. Lo más gracioso es que creo que el gato gigante debía tener hambre, porque estaba yendo hacia la dirección de la que vino aquel ruidito. Solo tengo claro que yo no pensaba ponerme en medio de aquel gato con hambre y su comida.

Yo me apunto. ¡Y no pienso permitir que me dejes atrás! ¡Ni aunque uses a Kirot como caballo!...

Tengo que decir una cosa. No lo pensé mientras lo estaba diciendo, pero una vez lo escuché, me pareció muy tentador pedirlo… Total, ya que por pedir no se pierde nada… Casi me importaba en este instante más la posibilidad de montar un gato que la responsabilidad de llevar una carta urgente... ¡Porque es que es muy poco frecuente encontrarte con un gato que puedas usar como un caballo!

Oye… Si usas a Kirot como a un caballo… ¿me dejarás subirme a mí también? Porque seguro que es impresionante…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Tomoe Gozen Dom Feb 09, 2014 2:42 pm

Por obra y gracia de Los Cielos esas extrañas criaturas a pesar de ser muchos no intentaron hacerle daño a Tomoe, incluso parecen tener tanto miedo como lo tiene la propia mujer ante esa súbita sorpresa inesperada. Cuando se estaba poniendo de pie una de esas criaturas antes de huir a toda prisa señalo unos arbustos, justo en dirección donde vienen ellos, en dirección donde ella estaba yendo lo cual la alarmo un poco, sumado al susto reciente se quedo inmóvil en su sitio unos momentos sin poder reaccionar como ella quisiera.

*-Protejanme y guienme por el sendero seguro, oh dioses benditos-*Reza la mujer samurai por la ayuda y guía divina mientras el tiempo pasa y al notar que no sucede nada extraño opta por tranquilizarse un poco y continuar con su desvariado viaje por tierras elficas. Al poco tiempo de cruzar los matorrales ve una escena muy curiosa, rara y curiosa. Ve a dos niños, una joven de algo mas de edad que ellos, un cuerpo en el suelo y un...Un, lo que parece ser un león o tigre enorme. Ahora es cuando la samurai-ko tiene que escoger si confía en que ellos son buenos o si son los que han terminado con la vida de un pobre viajero como lo es justamente ella en esos momentos.
Opta Tomoe ante la duda por esconderse y observar un poco, con suerte también los puede escuchar desde los matorrales y asi averiguar si son de confianza o no.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Zafira Lun Feb 10, 2014 9:00 pm

Una suave brisa es lo que siento mientras monto en Zeit, los sonidos de la naturaleza me relajan, la verdad ultimadamente estoy viajando mucho y a la ves conozco personas agradables y problemáticas, los olores en este bosque son nuevos para mí y en verdad me siento bien // Zeit hoy es un día muy agradable en verdad me sienta bien este tipo de clima // le trasmití a el mientras me lleva // todo está muy calmado en verdad estas disfrutando esta salida // me dijo, simplemente lo abrase – sabes muy bien que tu siempre serás mi ser más querida, además paso más tiempo con tico en ves de mi padre y la verdad siempre nos cuidamos mutuamente – dije con alegría.

A pesar de nuestro viaje por estas tierras un olor familiar llego a mi olfato a lo que alce mi cara para olfatear mejor – Zeit reconoces ese olor no – le hable a mi compañero // si se me es conocido pero que hace ella por estas tierras // me trasmitió – no lo sé pero vamos tras su rastro – dije para luego agárrame fermente de mi compañero mientras el apura su andar, la verdad se me hace extraño que Tomoe esté por aquí.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Olayer Lun Feb 10, 2014 9:48 pm

Tomoe se asoma mirando a los Jóvenes que habían tomado el mapa del elfo tendido en el suelo, Su experiencia como samurai le dan a entender que la herida del hombre a la altura de la costilla no pudo haber sido por los redcaps, el tamaño los limitaba en su fuerza como para poder atravesar la armadura de cuero que ese explorador portaba. Tampoco era posible que fuera un acto de los niños, en general el único sospechoso visible era el felino de gran tamaño en la escena, pero las sospechas eran eliminadas por la falta de sangre en sus fauces. Luego los escucha hablar de ''terminar con la misión del explorador'' comentando sobre que podía ser algo importante para estas tierras.
Zafira viaja Rápido sobre su huargo, las espesuras del bosque no representaban un problema para el astuto y audaz animal. Rápidamente divisa a Tomoe agachada contra un arbusto observando a las distancias mas atras de sus hojas.
Mientras tanto Segiral y keilyn juntan determinación para seguir con el camino que el desdichado elfo en el suelo no pudo terminar, guiados por el mapa que habían tomado de su cuerpo ya sin vida. Miran a Marc esperando una respuesta de el.
Marc -No, Yo no vine a hacer eso, solo me acerque de curioso... Y me parece una locura, este hombre parece ser una persona preparada para hacer lo que estaba haciendo y miren como le fue... No voy a tomar ese riesgo, ni siquiera los conozco a ustedes...- Comenta mientras se aleja por el sur, hacia los pueblos mas cercanos al bosque, aun así nadie podía juzgarlo por ser sensato...
Olayer
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue10/10Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (10/10)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue7/7Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (7/7)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 1:19 pm

Mire el mapa situandome y escuchando lo que me decia Kirot. Pero era poco util al no poder ver al posible enemigo. Y las plantas...Eran realmente patosas en lo referente a ransmitir mensajes. La mitad de sus palabras se perdian en el aire. Asi que viendo que mi amigo me pedia usar a Kirot de caballo suspire bajando las defensas y sin procuparme mucho de los posibles enemigos. Asi que llame a Kirot quien se alejo de los arbustos y vino algo preocupado. Cuando llego a nosotros dio una vuelta alrededor de Segiral para despues inclinar las patas delanteras y la cabeza.
-Pues cuando quieras sube. Vas a ir tu solo...yo... necesito moverme mas y cuando me subo encima me suelo dormir. Es tan blandito...
Dije mirando a un lado. Luego mire el mapa y señale un camino.
-Hay que ir por ahi.Asi completaremos la mision de este hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 7:00 pm

Yo estaba que no cabía en mí de la emoción. El mega-gato gigante de aspecto de poder comerme de un bocado se había acercado con buenas intenciones… Bueno, al principio tenía mis dudas mientras dio un par de vueltas a mi alrededor; pero en cuanto se quedó quieto aceptando que lo montara me puse excitadísimo.

¿En serio? ¡Genial!

Los ojos los tenía iluminados por el brillo de la ilusión. Bueno, hasta que me caí en la cuenta de lo enorme que era. No podía subirme tan fácilmente. Pero uno no carece de recursos, que siendo pequeño se aprenden trucos para llegar a sitios altos. Así que tras un par de intentos, conseguí montarme en Kirot con la ayuda de apoyarme con uno de los pies en el bastón.

Como mola… Y es mullidito… Y calentito… Y muy suave… Además de que muy chulo… Seguro que sobre él no tendré que montar los numeritos que hago siempre que tengo que salvar algún obstáculo… Todo se ve más pequeño desde aquí.

Puede que objetivamente fuera una pizca exagerado, pero me lo consentía por la emoción del momento. En cuanto se puso de nuevo en pie, pues… Me la habría pegado de no ser porque me agazapé contra aquel cuerpo peludo y blanco. Durante el tiempo que tardó en ponerse en marcha junto a la chica, Keilyn, pude engancharme mi bastón de forma transversa en la espalda; para poder centrarme en ser ahora un jinete de felinos. A una mala, pues lo vuelvo a coger a lomos de Kirot y haré como esos magos profesionales que saben hacer sus magias desde lo alto de los caballos.

¡Vamos, no dejemos que los malos se salgan con la suya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Zafira Jue Feb 13, 2014 11:59 pm

Podía sentir el corazón de Zeit latir apresuradamente y el tensar de sus músculos mientras que yo me sostengo de su pelaje, poco a poco podía percibir el olor de Tomoe se acercaba pero también percibí otros olores el cual están mesclado con sangre lo que me preocupe un poco // veo a Tomoe pero esta agachada en los arbusto // me trasmite mi compañero // bien trata de acercarte con cuidado // fueron mis pensamientos hacia mi compañero el cual disminuyo la velocidad para ir poco a poco hacia la dirección de Tomoe. Hice una seña a mi compañero para que se detuviera ya que no quería delatarla o algo por el estilo ya que según Zeit se encuentra oculta, por mi lado me baje de mi compañero para colocarme a su lado mientras que aun le acaricio su cuello.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Exploradores del norte Left_bar_bleue4/4Exploradores del norte Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Exploradores del norte Empty Re: Exploradores del norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.