Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Un nuevo comienzo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Azael Acker el Lun Mayo 02, 2016 2:41 pm


Un nuevo destino a la deriva, luego de años viajando por bosques y llanuras, un joven embestido en ropajes negros y alas oscuras se muestra interesado por lo que ve al final de su camino, la entrada a una gran ciudad, al parecer muy poblada, ya que prontamente estuvo rodeado por diversos comerciantes, y viajeros dirigiéndose a las puertas de tan magnífica vista.

Spoiler:

Sin apresurar el paso o sorprendido por tan colosales edificaciones, siguió su camino adelante a metros de lo que era, un hogar provisional o eso esperaba, en aquel momento.

-Con que por fin una ciudad… hace mucho que no veía tantos humanos reunidos en un solo lugar

Confundido y perdido, no estaba acostumbrado a ver esta raza en tal cantidad, ya que su hogar por mucho tiempo fue el bosque del  oeste, donde principalmente habitaban elfos y criaturas de origen mágico, la verdad no se sentía muy confiado de este nuevo lugar, ya que los humanos no tenían fama de ser “tolerantes” con otras razas.

Sin perder el tiempo, se adentró en la ciudad, muy tranquilo aunque incomodado por las miradas de los ciudadanos en sus grandes alas negras, fácilmente lo ignoraba y seguía adelante mirando los edificios, tiendas y atractivos de tan poblada región.

-De acuerdo,  creo que me detendré a  refrescar mi garganta…veamos ¿Dónde podre conseguir un café?...

Daba vueltas, viendo cada establecimiento y letrero, todos y cada uno de cosas que no le interesaba, aunque interesantemente habían mas bares que tiendas en sí, esto no le parecía raro al ser  territorio humano.
Luego de horas vagando por la ciudad, y de incontables miradas por su presencia haya un pequeño edificio cerca del centro de la ciudad, un modesto establecimiento que servía diversas hierbas en té y casualmente  café, su cara de alegría parecía la de un niño viendo una golosina enfrente de él. Quitándose la máscara y si tardarse sale en carrera hacia allí, donde busca una mesa en el fondo del establecimiento y pide su tan deseada taza de café.

Spoiler:

Ya satisfecho y sin hambre, se retira a la posada más cercana que curiosamente estaba a 2 tiendas alado de él.

-Perfecto, podré ir de nuevo al café en la mañana.

Entró al lugar y pidió una habitación sencilla al recepcionista del lugar, una mujer con orejas de gata que atrajo mucho su atención “¿será que me gustan las gatas?", pensando en voz alta  tomo la llave que le entrego servicialmente aquella chica gato mientras sonreía al haber oído aquél comentario , apenado y sonrojado  subió las escaleras hasta su habitación, casi que corriendo, donde se percató al entrar que el término “ sencillo” se refería a una cama de paja y un balde metálico para hacer su necesidades , estaba decepcionado la verdad pero ya la había pagado“Me pasa por idiota”, algo que se decía constantemente  al dormir sobre aquel fajo de paja en el suelo hasta el momento en que se quedó dormido.

avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 10:42 pm

Risefreet la afamada general se encontraba caminando por un calle, desde hace unos dias encontro un libro sobre la mitologia previa a los dragones, uno de los pocos escritos que aun no han sido afectados por la maldicion que aqueja a su raza.

"Recuerdo claramente que un demonio me visito aquella mañana diciendome una pista sobre el misterio que azotaba a mi gente, e viajado desde entonces solo notando que la perdida de memoria es un mal general que esta afectando a toda nuestra gente desde Nosgoth hasta pueño de hierro y por mas que e buscado solo me e dado cuenta que nadie parece saber nada o tener alguna pista, se que otros como yo se han embarcado en la busqueda pero  de los pocos que haye simplemente se resignaron, se que este libro no posee nada util sobre el tema pero me da una vision de mundo hace tiempo y de esa forma quiza pueda saber que es lo que ocurre  si busco entre los que poseen una edad similar a la nuestra aunque es bien sabido que eso seria practicamente recurrir a demonios".  

Vestia no con sus tunicas de la realeza, tampoco con sus ropas de general simplemente toda aquella indumentaria la habia cambiado por un conjunto tipo hechicera, su cabello estaba suelto  con un fleco que cubre la mitad de su rostro dandole un aspecto sensual, un gorro color purpura tipico de los magos y ropas que resaltan su figura bien proporcionada, busto firme y agraciado, cintura pequeña, porte elegante asi como su  mochila de viaje acompañado de su baston.

"Leia un libro mientras caminaba y de ese modo sus pasos la llevaron hasta un gran bazar donde me dedique a comprar algunas cosas, cuando me di cuenta ya estaba oscureciendo por lo que tube que buscar un sitio donde pasar la noche, mis pasos me llevaron a una taberna de aspecto agradable aunque extrañamente no habia demasiada gente en ella, al entrar y pedir ago de comida escuche a la tabernera hablando con otra chica y me acerque a ella –Necesito contratar a algun mercenario para un viaje corto pero que sepa defenderse, deseo ingresar a una tumba antigua y no se que me pueda estar esperando en ese sitio- sonrei y saque un cotalito con monedas  a lo que la chica con orejas de gato me respondio que o habia mercenarios en ete momento, casualmente todos estaban de viaje sin embargo habia un viajero en una de las habitaciones sencillas, sugirio que parecia fuerte por lo que no estaria mal comentario, despues de agradecerle me dispuse a subir a el sitio y di un par de suaves golpes en la puerta que me indicaron –Buenas Noches...- comennte  mientras esperaba alguna respuesta".  
 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Zafira el Mar Mayo 03, 2016 11:26 pm

Mi viajes por el mundo son siempre agotadores pero me da la oportunidad de conocer a gente nueva y extraña, mi hermano que siempre me acompaña y va a mi lado me está dejando montar en este día mientras damos un paseo por el lugar, puedo sentir las miradas de las personas en mi ya que es muy raro de ver a una niña montando a un gran lobo de color azul con un aspecto intimidante, mientras que la niña que lo monta muestra una cara muy fresca y tranquila mientras esta con el.

Zafira:

// Hermano que bien se siente el día no lo crees // fue mi pensamiento hacia el // ni que lo digas pero estos humanos siempre está inquieto por nuestra presencia // tras escuchar su respuesta le di un abrazo.

No te preocupes más adelante puedo percibir el olor a hiervas a lo mejor podemos tomar un té para relajarnos un poco y a lo mejor comer un dulce no lo crees así

- Woof

Zeit:

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar esa respuesta, no llevo mucho tiempo para dar con la tienda para sentarme en una mesa y Zeit se sentó a un costado de mi, voltee mi mirada hacia la presencia de una joven muchacha y le sonreí dulcemente para que ella dejara de temblar.

No se preocupe mi hermano no muerde, sería tan amable de traer dos te de manzanilla y un postre de la casa si es tan amable

Sentí como la muchacha entro en el establecimiento a preparar mi pedido mientras permanecía sentada en el lugar para luego acariciar la cabeza de Zeit, poco tiempo después de haber llegado al establecimiento y hacer el pedido llego la muchacha un tanto nerviosa con el pedido.

-Disculpa la demora dos té de manzanilla y un pastel de fresa si desea algo mas solo avísame si -

Con una dulce sonrisa le agradecía la muchacha para luego colocar una taza en el suele para que mi hermano también pueda disfrutar del te tanto como yo.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Azael Acker el Miér Mayo 04, 2016 2:58 pm


Era un poco tarde ya, como de costumbre me había quedado dormido-“Será que aun podré ir a por ese café…” mientras me rugía el estomago por hambre, pero al mirar por la ventana me daba cuenta de que aún es de noche.., cuando inesperadamente la puerta suena, en señal de que alguien está del otro lado. Era de extrañarse ya que hace poco llegó al pueblo y aún no había hablado con alguien más que la recepcionista, dudoso se acerco al pomo de la puerta donde pensó inmediatamente “Ha de ser la chica con orejas de gato, queriendo decirme algo” ,emocionado y sonrojado abre la puerta.

Sin esperarse, que vería a una joven de vestimenta reducida, un gorro color purpura bastante simple pero agraciado, además de un bastón y cierto porte elegante, la verdad al verla no se sorprendió mucho, anteriormente convivía con ninfas y elfos, cuerpos así eran comunes para él.
Inmediatamente, responde.


-Buenas noches, ¿Y tu eres?


Mostrándose una cara tenebrosa, que normalmente usa.

Al abrir la puerta:

[/font]
avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 12:40 am

 Sin duda era un momento intrixeco, debia acudir a un sitio pero  no ensuciarme propiamente las manos yo sola  despues de todo no se lo que encontrare en ese lugar por lo que dispuesta mas que nunca a obtener lo que sea que se encuentre en ese sitio  estaba dispuesta a tratar de contratar a algun sujeto que este interesado en divertirse un poco, los ecos del pasado aun me asolan preguntandome si fue correcto el dejar a Lans en su habitacion aquella mañana, seguro esta molesto pero mi hermana podra ocuparse de todo, tras tocar en aquella habitacion escuche ruidos detras y del mismo modo escuche ue una nueva persona ingresaba en la posada, perfecto si este tipo no acepta seguro aquella persona si lo hara  seguramente la suerte estaba de mi lado, justo en ese momento la puerta se abrio y mis orbes ambar se fijaron en lo que ante mi habia,, baje liggeramente la mirada ocultando mis ojos con mi sombrero creando una sutil sombra en ellos, por la rendija que poseia mi sombrero en la parte derecha se veia mi ojo derecho  amarillento  casi fosforesente con  la clasica iris de los reptiles, tras ver al sujeto sonrei levemente y tome con mi mano derecha el sombrero levantandolo un poco –buenas noches caballero, su aspecto es conmovedor...podria apostar que trata de seducirme con esa magnifica sonrisa- comente levemente burlona y deje mis sombrero llevando mi mano a mi cintura.


En mis teirras la gran Nosgoth e visto seres que te matarian de miedo por lo que lo ligeramente tenebroso del chico no me suponia sino un juego despues de todo soy una general de una nacion puramente belica acostumbrada a bañarse en sangre y bastirse en combate con Lords Vampiros tras aquella  coqueta sonrisa me dispuse a presentarme –Mi Nombre es Risefreet Firegard General de la Nacion Ardiente, del mismo modo Princeesa de Ziegstrhul- lleve mi mano a mi pecho y sonrei de forma amistosa –Defintivamente demasiados cargos para un nombre...Se preguntara que hago  tocando esta noche a su puerta y no le hare esperar para saberlo, necesito ayuda ara una comitova de suma importancia para mi nacion  y me interesa saber si puede  prestarme sus servicios como escolta  claro le pagare bien o si lo desea puede conservar los tesoros del sitio al que acudiremos, lamento interrumpir su descanzo pero sin duda alguna seria una proeza entretenida-  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Azael Acker el Dom Mayo 08, 2016 2:38 am



Luego de haber abierto, la puerta y haberme fijado en esta desconocida mujer, pero de gustos estrafalarios en cuanto a ropa se podría decir, se nota  un leve cambio en su actitud ,algo más, la verdad me era muy intrigante ,hasta el momento en que me respondió claramente,  haciéndome ver como un chico coqueto , me era bastante gracioso la verdad, ya que era la máscara quien sonreía y no yo, levemente produzco una risa con mi boca, mientras me quito la máscara diciendo.

-Muy coqueto la verdad ¿no cree?-  sonriendo ligeramente en señal de una cómoda broma, mientras su ojo se colora de rojo a negro.

Mientras respondía:

Era extraño para mí ver a alguien así, detectaba cierto misterio y intenciones en ella, sin saber si eran sinceras o no, que desconocía por completo, dejándome en duda acerca de su origen, pensaba “¿Será esta mujer tan poderosa como su presencia?..” , A lo que inmediatamente se presenta y ciertamente, fue algo intimidante el hecho de tener un militar de alto rango, además de una mujer de monarquía , solo me preguntaba que hacía, tanta alcurnia en un sitio como este, a lo que se explicó brevemente ,andaba en  la necesidad de un acompañante para su encrucijada, aunque no estaba interesado realmente ,pero habiendo tesoros y dinero de por medio “¿De algo tengo que vivir no?” –Pensó, mientras ella explicaba-, al terminar, con cierto rostro de duda, respondí.

-Vaya , entonces déjame ver si entendí..¿Una princesa de otra nación, además de general vagando por ciudades, contratando mercenarios para una encrucijada misteriosa donde pueden haber terribles peligros de por medio, prometiendo tesoros y ganancias, para salvar a su querido nación?

-Será interesante, confrontar a la muerta una vez más….-hablaba en voz alta mientras, recordaba sus batallas con ángeles, exorcistas y demonios-

-Pero antes, le ruego me haga compañía para desayunar algo, ¿Ya me despertó no?, además así tendrá más tiempo de explicarme, esta aventura, suya.- Sonreía mientras bajaba a la taberna, mostrando sus alas negras sin preocupación alguna-


avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2016 12:11 am

La pelirroja seguia con la imagen de aquel guerrero nordico en su cabeza, solo recordando aquella noche que paso junto al pero precisamente se fue para no retomar ese tema nunca mas asi que por ahora su completa atencion estaba sujeta a su mision en puño de hierro aunque algo de melancolia le acompañaba, pese a ello siempre carga con un aire coqueto en su persona despues de todo es una mujer de muy buen ver por lo que ver al chico ante ella con esa sonrisa tan poco afable le provoco esa actitud seductora, solo sonrio para si misma viendo al joven y al poner algo mas de atencion noto que quiza esa sonrisa no fuera la de el, su sonrisa real para ser exactos –Extremadamente coqueto diria yo, claro solo para un numero particular de mujeres le sere sincera, algunas pueden encontrar aquella sonrisa un tanto intimidante- se quito la mascara ante la mirada de la pelirroja quien solo fijo sus orbes ambar en el, precio de facciones finas y exprecion amable a diferencia de la apariencia que dio al inicio incluso por la forma como le pregunto, podria jurar que incluso sonrio por su aventurado comentario sobre lo coqueto que lucia.

-Veo que sos bien parecido- replico casi de forma juguetona la zagas dragona mientras se cruzaba de brazos, tras añadir todo lo que debia añadir la pelirrosa se quedo observando unos momentos como este tenia seguramente un debate menta con toda la informacion que acababa de darle, por lo que solo arqueo levemente una ceja en son de espera, realmente era una buena oferta no importa como lo vieras pero seguro mas cosas pasaban por su cabeza en esos momentos.

El comenzo a hablar, repetia lo que ella habia dicho por lo que la pelirroja solo asintio un pr de veces excepto que sus ultimas palabras np fueron del todo ciertas, su reino no esta en juego sino el futuro de su raza los dragones, quiza sean detalles sin importancia o sin incumbencia o preocupacion para el chico, este parece aceptar no es del todo claro por ahora le pide desayune con el –Sera un placer hacerlo, Mi subordinada no debe tardar en llegar, podemos esperar mientras disfrutamos de un Rico desayuno no lo cree?- la dragona solo le vio de reojo mientras este caminaba fuera de la habitacion con sus alas de fuera, ella misma posee aunque de dragon por lo que no le dio demasiada importancia, aun asi sirvio para que le hubicara sera angel o demonio en si son leves detalles carentes de importancia, una vez estando abajo tomo asiento y se retiro su sombrero sacudiendo un poco su hermosa cabellera –Bien yo solo deseo un filete y un jugo...- sonrio un tanto picara como dragon su hambre es voras, rara la persona que desayuna carne

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Zafira el Dom Mayo 15, 2016 11:35 am

El tiempo en si parecía pasar lento para mi mientras disfrutaba del Té de manzanilla ya frió el cual no le daba importancia mi hermano se encontraba dormido a mi lado mientras que yo simplemente jugaba con mi sentidos, el sentir todas las presencias a mi alrededor ver esas auras que nadie puede ver, el escuchar el aleteo de los murciélagos en su volar, todas esa naturaleza que se oculta a simple vista soy capaz de verla y sentirla.

La verdad no se cuanto tiempo he viajado junto con mi hermano, donde he conocido a mucha gente en mis viajes y por asares del destino me ha ido de maravilla con uno que otro tropiezo (me gustaría que mi padre estuviese conmigo en momento como este, la verdad cuando fue la última vez que hable con él) mi mente en si por un momento comenzó a divagar en mi pasado cuando dos presencias se acercaron, una pertenecía a un hombre mientras que la otra a una mujer la cual su olor se asemejaba a un dragón pero con muchos olores entre mezclado pero la esencia de un dragón salía de ella, por instinto ella volteo su cara a donde se sentaron estas presencia por un momento para luego mirar a su taza de Té permaneciendo en silencio.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Azael Acker el Lun Mayo 16, 2016 12:30 am



Aún, en pensamientos del pasado perdido en la agonía de un viejo recuerdo, caminaba mientras veía en mi mente aquello que tanto anhelaba olvidar, en forma de una constante mirada a lo que me perseguía, pensaba -“¿Será, que podré ser lo que ellos una vez fueron..?,un aventurero…”-, bostezaba mientras dirigía sus pasos a la escalera, manteniendo su misma expresión facial.

Escuchando los comentarios de aquella mujer de apariencia agraciada ,“Risefreet, creo que se llamaba”,pensaba mientras la oía argumentar-,  mientras recordaba el momento en que ella alago su rostro de forma coqueta pero simple, me causo gracia la verdad ya que solo conocía la palabra “ Monstruo” como adjetivo calificativo a mi persona, sin importarme voltee breve mente congelando mi mirada un segundo en aquellos ojos de color miel de aquella mujer tan inusual, algo en ella me parecía curioso e interesante sin saber que era ,voltee y seguí bajando sin pensarlo mucho la verdad, siendo cubierto por la luz que irradiaba en aquel pasillo, sin una sombra alguna que mostrar.

Al voltear:

Al haber aceptado, la invitación a desayunar menciono un hecho resaltante, la de “una acompañante”, dando a la intriga algo más que esperar de esta extraña visita, ya al terminar de bajar acompañado de Risefreet nos acomodamos en una mesa, esperando a que ella eligiera donde sentarse caballerosamente le extendí la silla con las manos, diciendo –"Por favor"- ,dando a ver una sonrisa simple y cómoda, ya sentada  tome mi silla y ordenamos de comer, raramente ella solicito  carne como desayuno ,me parecía extraño el hecho de ingerir ese tipo de alimento a estas horas,  se notaba el apetito voraz que poseía, algo que denotar entre méritos a su personalidad ,me agradaba la verdad me era extrañamente gracioso ver a alguien tan esbelto ingerir algo de tan gran tamaño, reía de forma que no me escuchase al verla ordenar, como siempre yo solo pedí una taza de café y una hogaza de pan ,realmente era para lo que me alcanzaba ya que no podía gastar mucho del poco dinero que me quedaba, pensaba, mientras las flores puestas sobre la mesa se comenzaban a marchitar,algo a lo que vagamente estaba acostumbrado.

Luego de haber ordenado, me llego una sensación un tanto extraña, de cómo si alguien nos estuviera observando y estaba en lo cierto, volteando de una manera disimulada por unos segundos me di cuenta que esa mirada provenía del fondo del lugar, una niña de cabello y ropas azules acompañada de un gran felino por lo que veía tenía que ser su familiar o mascota por la forma en que lo trataba no pude denotar mucho la verdad, hubiese sido grosero mirar a otro lado por mucho tiempo estando en compañía de alguien, así que inmiscuida mente dando a hablar argumenté –“Entonces, ya que estamos aquí cuéntame un poco más de ti , ya sé lo que quieres y de donde provienes ,pero ¿Quién eres en verdad?, debe haber algo escondido debajo de esa mirada tan penetrante y expresión tan formal”-preguntando de una forma amable y curiosa.

Al preguntarle:




avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 11:02 pm

Esa mañana la draco estaba muy distraída por los eventos de Absur, su ser y su piel anelaban estar con aquel galante principe una vez mas pero su cabeza se debatía en conflicto el si debía o no hacerlo, sus deseos y una vida en el ejercito le impiden pensar en ser solo una maquina de bebes y asentarse como la sumisa dama de un castillo, sin que el chico lo notara cuando bajaban solo suspiro de lado sin entender porque anhelaba tanto a príncipe del oeste si solo estvo una noche con el, sus emociones le jugaban una mala pasada en esta ocasión, a grado que no se percato de la chica y el enorme animal que habia en el sitio aun con el nerviosismo de la camarera por la presencia de tremendo animal, asi llegaron a la mesa y tomo la silla cercana a una ventana en la cual podía percibir parte del exterior pero antes de que pudiese hacer algo el joven tomo la silla y la retiro respetuosamente –gracias, que caballeroso- comento la fémina con una sonrisa en su rostro mientras se sentaba en la silla que le acomodo el chico en la mesa, así pues comenzó a ordenar desconociendo que el chico se reía en silencio de su efusiva forma de ser hasta que se acaricio el estomago esperando su orden –Ciertamente poseo mucha hambre jaja- No pudo evitar notar como las flores de la mesa morian por su presencia y siendo mas intutiva sentía algo raro en el, solo se lo callo después de todo fue su error por no poder sacarse a lans de la cabeza.

Ambos ordenaron y la fémina ahora permanecía en silencio mientras pensaba donde estará su capitán fue en ello que se percato que su acompañante miraba disimmuladamente a otro sitio, a ella le importaba poco que la vieran así que fijo su atención en aquello que veía su acompañante, asi distinguió a una chica de linda apariencia acompañada por un gran can como ninguno que haya visto, una sonrisa se dibujo de inmediato en su rostro parecía que el equipo que deseaba para su aventura se comenzaba a estructurar tomando un aspecto muy agradable a su ver, se distrajo unos momentos por ello pensando y regocijándose, en palabras de mucho maquinando cosas dado que se suele saber lo misteriosos y manipuladores que pueden llegar a ser los dragones pero escucho la pregunta de aquel chico abriendo los ojos casi sorprendida revelando que había sido tomada con la guardia baja - Ah?...- tardo un poco pero sonrió de nuevo bastante alegre –Quien soy?, bueno no entiendo del todo esa pregunta, Soy Risefreet como dije hace unos momentos...los misterios que oculto, bueno si los revelo dejarían de ser misterios querido, soy reservada aunque es verdad que ya te dije mis credenciales...ahora si deseas saber que busco digamos que algo por mi gente, mis motivantes realmente son senillos de expilacr..no se si lo hayas escuchado pero- fijo su atencion en la joven de cabello azul y su amigo -Los dragones perdimos la memoria...es por eso que deseo ir a la gruta, o no se si deseabas saber algo diferente...si es asi solo se directo- sonrio con algo de alevocia siempre galante y sofisticada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Zafira el Sáb Mayo 21, 2016 11:00 am

El está en ese lugar en si es cosas del destino o simplemente suerte, mientras que podía sentir que la pareja me noto deje de prestar atención a ello para terminar mi te (mi presencia fue notada valla situación) fue mi pensamiento mientras ellos simplemente charlaban de lo más normal, hasta que la muchacha menciono algo que en mi es familiar mas tenía un tiempo que no escuchaba hablar de los dragones mas el ultimo dragón con que me tope en el pasado fue Enea el cual pasamos un rato juntos y compartimos una comida por igual.

Me levante de mi silla // hermano espérame aquí // le trasmití a Zeit mientras que tomaba el Staff y me encamine a la mesa vecina donde simplemente les hable – disculpen mis modales pero no pude evitar escuchar algo relacionado con los dragones – hable mientras estaba parada cerca de su mesa mientras miraba la cara de la mujer que menciono el tema – disculpen mis modales mi nombre es Zafira Grandor y mi hermano detrás de mi Zeit – termine presentándonos para no ser tan maleducados con ellos ya que el simple hecho de mencionar un tema el cual me interesa en cierta forma y sería bueno saber un poco mas de mi especie.

Zafira Chan:

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Azael Acker el Jue Mayo 26, 2016 9:18 am



Al preguntarle, está me responde en referencia a lo que ya me había dicho, a pesar de todo dijo algo que no había mencionado antes, -“Los dragones…perdimos la memoria”, “entonces esta chica no es más que una criatura escupe fuego capaz de volar?”- se replicaba curiosamente en su mente al atender a su explicación., ya que nunca había tenido contacto con dragones de tan cerca y menos híbridos, como lo era esta chica -“Los dragones son capaces de adaptar formas humanas…interesante, ¿será que yo también pueda hacer algo con mi cuerpo también? este ya me aburre..- Murmuraba pensativo.

Pensando:

Cuando de repente noto una presencia encaminándose a nuestra mesa ,era aquella chica de ropajes y cabello azul que había visto anteriormente , esta vez se encaminaba en un paso agraciado de niña formal con un staff en mano y una orden que pude notar en el momento que se levanto, haciendo que su mascota quedara atrás ,al acercarse a la mesa sin prisa y alegoría presenta su nombre y el de su..” ¡QUE! , ¿HERMANO?”..-pensó en el momento que escuchó que aquella bestia de pelaje azul era su familiar-.,No era algo que lo exaltara mucho la verdad, pero si fue algo que lo tomo por sorpresa, al parecer Zafira Grandor ,era su nombre y el de su hermano Zeit , sin haberme percatado sobre aquella pregunta que elaboró en relación a lo que menciono Risefreet, donde mencionaba al pueblo dracónico, recogí mis alas juntándolas al verla frente a la mesa.

De forma amable y cortés, me levantó de mi silla y en señal de confianza, aproximo mi silla hasta ella, ofreciéndole sentarse con nosotros, con una leve expresión de amabilidad, buscó otra silla en la mesa de alado y tomo asiento de nuevo, diciendo –“ Disculpada jajá, mi nombre es Azael.. Pero oye… ¿Por qué no traes a tu hermano a la mesa?, no es incomodo para el estar allá, solo?- preguntaba curiosamente ,notando que caían pétalos podrido sobre el borde de la mesa, era aquella planta que estaba totalmente marchita-

Al preguntar:


_________________




avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.