Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Perdida durante siglos (Lans)(+18) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Perdida durante siglos (Lans)(+18) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Perdida durante siglos (Lans)(+18) IoUaXjz Perdida durante siglos (Lans)(+18) 1zpilu9 Perdida durante siglos (Lans)(+18) HXSDMgF Perdida durante siglos (Lans)(+18) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Perdida durante siglos (Lans)(+18) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Perdida durante siglos (Lans)(+18) Foro3_zps3a78406d Perdida durante siglos (Lans)(+18) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Perdida durante siglos (Lans)(+18)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Mar Mar 01, 2016 7:59 pm


Perdida durante siglos (Lans)(+18) PrdR0rQ

La montaña se encontraba en un oscuro y antiguo bosque, un bosque tan espeso y oscuro que después de algunos metros no se puede ver la luz del sol, ni siquiera en los más iluminados días, nadie sabe que peligros existen entre esos árboles que durante años se alimentaron de hombres, elfos y demonios que peleaban unos para defender su hogar y otros para conquistarlos ya que desde hace años que ninguna persona que se haya adentrado en ese lugar ha sobrevivido, el bosque está plagado por feroces bestias, descendientes de bestias y monstruos de combate que los demonios tenían capturados para usarlos en la guerra y que atacan a cualquiera que pise ese lugar, además de algunos clanes de demonios que aún sobreviven en ese lugar y que sobrevivieron a la guerra de exterminio que acabo con su reino hace años.

Perdida durante siglos (Lans)(+18) 1limbo

En medio de este boque están las ruinas de lo que alguna vez fue un hermoso reino,  aunque la ciudad está en condiciones de ser habitada, está totalmente desierta ya que incluso los demonios son destrozados por seres oscuros que viven en ese lugar, sombras y engendros monstruosos que crio el antiguo rey demonio para proteger su ciudad y que, después de que murió,  ya no hubo nadie que pudiera controlarlos, estas bestias arrasaron con los pobladores y los pocos soldados que habían sobrevivido, después durante años, sin olvidar su misión de proteger ese reino, han seguido atacando a amigos o enemigos por igual, alejando a todos de la ciudad maldita y de todo los tesoros que hay adentro.
En el centro de ese reino se encuentra una gran caverna, lugar donde esas bestias se engendraron por primera vez y donde permanecen los restos de otros experimentos y en ese lugar el único ser vivo que se encuentra en ese lugar esta sellado, rodeada de varias barreras mágicas y encerrada en una esfera de magia negra que a pesar de la muerte de su creador se mantiene fuerte, se mantiene la elfa que antes era llamada la diosa del bosque, totalmente quebrada y viviendo la destrucción de su cordura y su alma eternamente desde el día en que fue atrapada.


Última edición por sofia alexar el Miér Mar 16, 2016 8:25 pm, editado 1 vez
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 02, 2016 10:27 pm

Por motivos de extrema importancia se ve obligado el príncipe del oeste de Asbru a viajar hacia las tierras enanas en busca de respuestas, debe hacerlo rápido antes de que la situación se complique aun mas en Asbru. Durante su viaje se vio obligado a atravesar las tierras de Asbru del este sabiendo que eso sería peligroso, y más cuando la suerte no acompaña en dicha travesía. Fue el príncipe descubierto y las peleas y persecuciones fueron inevitables, el este nunca dejara de perseguir a Lans Tartare en pos en venganza. Este hecho los llevo a enfrentamientos de escaramuza y de mucho movimiento ya que el principal objetivo de Lans y su gente era llegar a las Montañas del Eterno invierno y tratar de llegar a un acuerdo con los enanos antes de que esto se afiancen más en territorio del este de Asbru. Las cosas se pusieron muy difíciles para el príncipe y su grupo, y si bien lograron atravesar las fronteras de Asbru del este entrando así en el territorio de los enanos sus enemigos les dieron alcance nuevamente.
El nuevo combate se llevo a cabo en territorio extranjero para las gentes de Asbru, y ese fue un grave error ya que desconocían por completo donde estaban, muy pocos lo intuyeron pero fue demasiado tarde. En ese territorio de antiguas leyendas se hicieron presentes demonios y bestias antiguas que solo buscan destrucción, incluso contra ellas mismas lo cual hizo que la batalla se tornara en un todos contra todos. Tiempo después, muchas horas después Lans era uno de los únicos sobrevivientes, y se encontró en un sitio donde no había estado jamás. No solo no había estado jamás, nadie en muchísimo tiempo no deambulaba por allí, los signos de deterioro son claramente visibles, el sitio es casi arcaico, tiene rastros de batallas y masacres por doquier y no parece tener ningún orden que no sea el orden que dejo esa destrucción.

-Vaya sitio…Esta completamente abandonado…Y no reconozco nada de lo que aquí yace-Observa Lans el sitio mientras avanza con cuidado, arma y escudo en mano tema que pueda ser atacado ya sea por hombre o por bestia. Horas después de mucho explorar fue ingresando en la ciudad hasta el punto en que esta se transformo en una especie de cueva, le costó ver de momentos y avanzo más lento mucho más precavido. Se encontró entonces con una oscuridad diferente, una oscuridad palpable, pero tal vez mas aterradora que la oscuridad que los mortales conocen.

-¿Qué demonios…?-Fueron sus palabras al observar una especie de esfera oscura y pesada de gran diámetro que se encontró delante suyo. Observo esa cosa pensando en bordearla para alejarse del lugar y lo hubiera hecho sino fuese porque le pareció ver la figura de una mujer dentro de toda esa oscuridad. Le parecería en otros tiempos algo imposible, pero con tantas cosas raras que han estado pasando últimamente en Asbru de seguro que en un sitio desconocido como en esa ciudad oculta podrían pasar cosas muchos más raras. Espero paciente y observo cuidadosamente durante bastante tiempo y pudo visualizar nuevamente la figura que vio accidentalmente tiempo atrás, entonces comenzó a pensar si seria producente intentar liberar a una criatura de la cual no sabe nada. En el peor de los casos libera a un enemigo poderoso, en el mejor de lo casos libera a un inocente de su tortura. Lo pensó un buen tiempo y opto por el camino del valiente, se arriesga el príncipe del oeste de Asbru a liberar a un inocente de su cautiverio. Con el escudo en su mano derecha golpeo de modo poderoso esa oscuridad tangible con la esperanza de liberar a aquel ser que se encuentra prisionero dentro de la misma.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Jue Mar 03, 2016 3:12 am

Muchos años habían pasado, Sofía no sabía cuantos, no le importaba, solo le importaba tener más de ese placer y esas caricias, recordaba claramente todo lo que había ocurrido, como la habían drogado y violado durante años, como creyéndola quebrada la habían entregado al monstruo que destruyo su familia para que la usara, Sofía apenas resistía, su cordura estaba a punto de romperse pero quería matarlo y ese pensamiento le dio fuerza… pero no suficiente.
Había ocultado un arma, había preparado los pocos poderes que le quedaban, todo lo que tenía a ese golpe… y en la explosión de un orgasmo lo perdió todo, era demasiado bueno, le gustaba demasiado y al momento de atacar al demonio rogo por más como un animal en vez de atacar y consumar su venganza… el castigo había sido grande, Sofía había sido violada hasta perder el sentido por ese monstruo, pero lo poco que había alcanzado a escuchar después se había quedado grabado en su mente:
“Esta es la gran diosa del bosque? Mírate… pudiste matarme pero preferiste el placer… bueno cumpliré tu deseo, pasaras ahogándote a ti misma en placer el resto de tu vida”
En ese momento Sofía se vio encerrada en una esfera negra, trato de escapar pero eso desapareció cuando sintió que todos sus agujeros eran atacados y violados hasta hacerla gritar, pero todo se sentía bien… Sofía empezó a tener orgasmos sin parar y dejo de pensar, se sentía tan bien…
Y así pasaron años, Sofía perdió su mente, todo lo que era, mientras día y noche era violada y usada por esa magia demoniaca, no dormía, comía, ni descansaba jamás ya que la magia de la esfera la alimentaba y mantenía cuerda lo suficiente para que sufriera mientras seguía proporcionándole placer sin fin…
Pero en ese momento algo paso, Sofía por primera vez en mucho tiempo sintió algo diferente, un temblor que no había ocurrido antes y de repente sintió que todo estallaba a su alrededor, todo desaparecía… Sofía cayo y por primera vez en años sintió dolor al caer al suelo, sintió el aire viciado y estancado de la cueva, sus ojos adaptados a la oscuridad vieron rocas a su alrededor… totalmente desnuda, sus senos subían y bajaban por su agitada respiración, su cuerpo entero temblaba y no era capaz de moverse, ni razonar, solamente parecía estar despertando de un largo sueño… hasta que poco a poco sus manos se sujetaron al suelo y empezaron a levantarla, haciendo un esfuerzo ya que hacía años que no eran usadas, hasta que se alcanzó a poner de rodillas y descanso, jadeando, sintiendo deseo, calor, dolor y una sensación rara que no sabía definir que era… miro hacia todos lados y descubrió una sombra que pronto distinguió claramente y hablando en el lenguaje elfico de hacía 100 años, el único que conocía dijo…
 
-Tu rompiste… esto?... tu… tú me…
 
Se puso en 4 patas, intento levantarse, no podía hacerlo, su cuerpo estaba fuerte pero simplemente era demasiado tiempo sin coordinar un movimiento para hacerlo bien aun así avanzo lentamente a  gatas al hombre mirándolo sujetando su ropa, olía a humano un olor que no había olvidado…
 
-Me… me has liberado… me… me liberaste… verdad?... me liberaste…  para que me liberaste…
 
Sonrió un poco tonta
 
-Se sentía tan bien… tan rico… porque… porque me… me liberaste… yo… yo…
 
Se aferró más para no caer arrodillándose frente al hombre y así pudo verlo a los ojos aun estando de rodillas
 
-Gra…gracias…
 
Fue todo lo que pudo decir mientras pequeñas lágrimas bajaban de su rostro, no le importaba nada, su cuerpo ansiaba algo pero su mente le decía que acababa de pasarle algo muy bueno y era gracias a ese hombre.
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Jue Mar 03, 2016 11:55 pm

Lo hecho hecho esta, no se puede volver atrás, sea lo que sea que sucede de ahora en mas allí en ese sitio Lans está listo para acarrear con las consecuencias de sus actos. Esa especie de esfera negra de sombras al recibir el impacto de su escudo se rompió, fue una especie de estallido silencioso que desperdigo oscuridad por todo el lugar. Esa oscuridad de a poco fue mermando y se recupero en ese sitio un poco de la luz natural que suele albergar en el mundo, pero incluso así siguió siendo un lugar bastante oscuro. Se vio emerger a una figura desde las sombras, una figura humanoide que con mucho esfuerzo intenta levantarse del suelo y lo logra luego de un rato, como si levantarse fuese una tarea casi imposible.

-¿Estás bien? Sea lo que sea que seas..- No sabe Lans a que se está dirigiendo realmente, pero pudo darse una idea más clara cuando una voz femenina se dirigió a él. Le costó comprender lo que le dicen, no es un experto en idiomas y lo poco que sabe lo aprendió de Risty y de algunos viajeros que se encontró en los caminos de sus viajes.

-Yo...He roto la oscuridad…Sos libre ahora.- Le costó bastante decir eso, el idioma elfico no es justamente su especialidad. Esa criatura se acero como pudo a gatas, y en cuatro patas logro acercarse lo suficiente como para tomarle de las ropas y hablar de nuevo. El príncipe se quito en parte su armadura y le cedió parte de sus ropas a la hermosa elfa que acaba de liberar de su cautiverio. La arropa con un chaleco de cuero revestido por dentro y por fuera con pieles, si permanece mucho tiempo desnuda y a la intemperie podría ella morir.

-Sí, yo he sido…Y no lo pensé nada…Solo lo hice….- Se arrodilla junto a la elfa y tras vestirla parcialmente con sus ropas la arropa entre sus brazos para darle calor.-No se qué paso aquí, pero…Peligro hay para nosotros..- No tiene idea de hacia dónde ir Lans, y en un encuentro de mirada escucho el agradecimiento de la mujer y el negó con una sonrisa carismática en su rostro.

-No hay de que, de aquí nos sacare en cuanto pueda..- Esa es la idea principal de Lans de momento, aunque hay muchos puntos difíciles en su plan como el abrigo para la mujer, los innumerables enemigos que podrían encontrar en el camino y el hecho de no conocer para nada ese territorio hace que todo sea mucho más difícil y mortal.

Viendo a la mujer de cerca nota ahora que es una criatura de inmensa belleza e intenta no pensar en otra cosa que no sea su seguridad, aunque se hace difícil no pensar en sexo cuando la tiene en sus brazo semidesnuda y a su merced.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Vie Mar 04, 2016 3:17 am

Sofía apenas entendió lo que el hombre le decía, sus problemas no eran por que el hombre hablara mal simplemente no alcanzaba a razonar y coordinar las palabras, su cerebro aún no se adaptaba a lo que le pasaba en ese momento, no entendía que sucedía era demasiado tiempo en esa esfera, todo ese tiempo había estado consiente y despierta pero con su cerebro bombardeado por cientos y cientos de estímulos durante años era prácticamente un milagro que aun pudiera razonar, sintió como el hombre le ponía algo encima, era algo que apretaba pero que finalmente se adaptó a su cuerpo, al menos para cubrirla un poco pero a ella ya no le importaba eso, había pasado más de la mitad de su vida desnuda, por lo que la ropa era algo bastante extraño para ella, sintiendo como el hombre la pegaba a ella, Sofía sintió como su excitación subía de golpe por el gesto y casi como si fuera algo automático, empezó a lamer y besar el cuello del hombre frotando su cuerpo contra el de este.
 
-Mmmm…  ammmmm si si señor gracias yo…
 
Su voz era sensual pero notándose lascivia en ella mientras frotaba su cuerpo contra el de él, Sofía olvido todo… hasta que escucho lo de salir de ahí en cuanto pudiera… eso le volvió a dar un poco de cordura, agito su cabeza… intentando alejarse lamio el rostro de este, como si fuera una mascota, notándose el deseo en su mirada, mientras se alejaba un poco.
 
-Se… si quiere… salir puedo… podemos salir… quiere irse de aquí?
 
Volteo a verlo
 
-Lléveme… lléveme y saldremos de aquí… quiere salir verdad? Quiere?
 
Su voz se iba agitando, parecía aguantarse para no tocarse y estaba sonrojada pero su mirada era firme y mostraba todo el valor que le quedaba a la chica
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Vie Mar 04, 2016 4:07 am

La sorpresa de Lans al encontrarse con una elfa cautiva en ese sitio fue grande, pero mas grande lo fue cuando al protegerla y contenerla este empezó a lamerle el pecho y el cuello. Se excito obviamente por esa acción pero no reacciono, no en comienzo, luego si hablo porque no entendía a que vino esa reacción de la hermosa mujer.

-Gracias por el trato…Pero si vuelves a hacer algo como eso contenerme no podre...-Sonrió luego de ello, la advertencia ya fue dada, y esa elfa se ve bastante adulta como para entender la consecuencia de sus actos. Pero no parece haberlo comprendido esa mujer, su voz lujuriosa y sensual provoca a ese hombre, y cuando empezó a frotarse contra el Lans reacciono acariciándole la cintura y los glúteos con mucha confianza. El tacto es maravilloso, los elfos son suaves y poseen una belleza innata, nunca estuvo Lans con una criatura así, lo más cercano es Risty, una súcubo que se disfraza de elfa para pasar desapercibida. La mujer al escucharlo le lamio el rostro cual mascota lame a su amo y dice que puede salir de allí si lo desean, algo que Lans empieza a pensar seriamente.

-Me interesa salir…Pero si no cuidamos los dos esto bien no terminara.-Se da a entender cómo puede el humano mientras sujeta y mantiene cerca suyo a la mujer. Acomoda sus armas en su espalda y deja parte de su armadura allí ya que sin ropa que medie entre el acero y su piel será un suicidio usar el metal para protegerse, terminara muerto por congelación rápidamente. Así con el torso desnudo tiene más probabilidades de sobrevivir, sin mencionar que el cuerpo de la elfa le puede proveer de algo de calor con el cual subsistir.

-Qué extraña situación…En otro lugar no hubiera poder, podido controlar mis instintos más básicos ante ti, elfa hermosa. Mi nombre es Lans Tartare ¿Cómo te nombran a ti?-La mira a los ojos al presentarse con nombre y apellido, le llama atención el que este sonrojada y que sea tan dulce, aunque lo primero tiene fácil explicación al estar ella medio desnuda y a solas con un hombre que no conoce nada, y lo segundo…Es una elfa, debería ser natural, algo comprensible.
Mira a la elfa detenidamente y cae prisionero de su belleza, la piel suave y blanquecina como la nieve le dan un gran deseo, le incitan a tocarla y a lamerla. Nota su cabello largo y rubio, digna de una princesa cayendo por su espalda la cual denota una hermosa figura femenina más abajo. Tiene una gran altura, común en esa raza y unos ojos azules muy intensos, aunque muestre algo de confusión en ellos. Es extrañamente voluptuosa, las elfas suelen ser finas y delgadas, esta elfa en cambio es una bomba, emana sensualidad por doquier y eso es difícil de soportar con tranquilidad.

-Estas hecha un cielo de mujer…Lastima estas circunstancias.-Sonriendo halaga a la mujer por su belleza mientras ayuda a la elfa a ponerse de pie manteniéndola muy cerca suyo, tanto por su calor como para poder protegerla en caso de que resulten atacados por algún enemigo de imprevisto.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Vie Mar 04, 2016 7:09 pm

Sofía lo miro sin decirle nada, quien estaba conteniéndose era ella, muy apenas… sabía muy bien que el hombre no se negaría pero tenía que calmarse, tenía que ver que hacer pero su cerebro apenas lograba darse cuenta de lo que pasaba en ese momento, sintió las caricias en su trasero y ella suspiro un poco, pidiendo más caricias, cuando el hombre se levanta, Sofía se siente levantada y se sujeta a su brazo para no caerse, apenas pudiendo coordinar los pasos, simplemente por el hecho de que hacía años que no usaba sus piernas, se sujetó bien a él… pero sintiendo como el hombre se pegaba a ella, la abraso.
 
-Sofía… Sofía… Alexar… sii eso… eso… por que se controla??
 
Pidió casi rogo, al hombre, su voz estaba cargada de deseo, mientras al sentir como el hombre la ponía frente a el y la miraba a los ojos, Sofía se sujetó a su cuello y lo beso suavemente para después separarse un poco
 
-AAMMmmm ammm y yooo… yooo… me puede nombrar como quiera… quiero… quiero… que siga…
 
Tomo al hombre y suavemente empezó a desabrochar la tela que le había puesto en el pecho cuando sus ojos se abrieron mucho y se alejó totalmente pálida
 
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
En la entrada de la cueva varias creaturas la miraban, Sofía las recordaba… esas cosas ella era entregada a ellas cuando se portaba mal
 
-ALEJENSE ALEJENSE!!!
 
Las bestias se lanzaron contra ellos hacia la entrada de la cueva cuando los ojos de Sofía brillaron
 
-LARGO!!!!
 
Las paredes de la cueva empezaron a temblar y alrededor de las bestias salieron raíces de arboles atravesando el techo y las paredes de la cueva atravesando y empalando a todas las bestias de golpe, Sofía volteo a ver al hombre, el terror había desterrado al deseo en su mente
 
-HAY QUE IRNOS DE AQUÍ Y RAPIDO O VENDRAN MAS!!



Perdida durante siglos (Lans)(+18) Congo1
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Sáb Mar 05, 2016 12:31 am

No es nada tonto Lans Tartare, se ha dado cuenta de que esa mujer está muy deseosa de sexo, pero no tiene idea del porque, y alegando a su caballerosidad no ha querido abusar de ella y su debilidad. De momento es todo un caballero ese hombre y la acompaña y protege amablemente, aunque no ha podido evitar del todo el darle algo de cariño más atrevido. La hizo suspirar con sus caricias al momento de tocarle los glúteos a la hermosa elfa que se al estar pegada a él aprovecho para abrazarlo así como el la abrazo a ella.
La pregunta de la mujer fue una pregunta incomoda, pero es una pregunta que tiene fácil respuesta, no tarda nada Lans en responder.

-Me contengo para no dañarte…El problema de ser honrado.-Fue simple su respuesta, y viendo como ella pide más en cuanto la mujer lo beso le correspondió con mucho gusto, unió sus labios a los suyos y el momento paso a ser uno más romántico, romántico que podría haberse convertido en lujurioso  al empezar a quitarse ella lo poco de ropa que le quedaba. En cuanto vio eso el príncipe sonrió triunfante ya que sería otra bella mujer que se le entrega en la cama.
Cuando creyó que todo iba bien, que estaban a punto de tener buen sexo la mujer grito y se alejo de él, Lans no entendió para nada esa reacción y re preocupo, pero luego entendió al girar y mirar detrás suyo a esas criaturas que no se ven muy amistosas que digamos.


-En que mal momento llegan…Ya casi empezaba la diversión.-Se puso serio ese hombre y se preparo para combatir, manteniéndose cerca de la hermosa elfa para protegerla a capa y espada. Se imagino que sería violento el enfrentamiento, en especial porque el enemigo los supera en número, lo que no espero Lans es que el lugar en si se torne violento y peligroso al punto de ser de vida o muerte permanecer allí.


-¡¿Qué rayos sucede?!-Exclamo el príncipe de Asbru mientras golpea a uno de los enemigos que trastabilla al volverse la naturaleza enloquecida contra todos allí. Contra todos menos contra la elfa y el, algo demasiado conveniente pero que no desaprovechara.


-¡Vámonos rápido, si tienes idea de por donde salir adelante !-El lugar empieza a derrumbarse, el movimiento brusco de las ramas gruesas rompen la roca y los sustentos naturales de la cueva haciendo que esta comience a venirse abajo
- Si no salimos rápido puede ser fatal.-Advierte Lans mientras se mueve rápido, busca una salida pero al no conocer el lugar y ante semejante situación no encuentra nada que se parezca a una. La única oportunidad que se le viene a la mente es el regresar por donde vino, de ese modo recorrería a la inversa el camino por el que ya ha deambulado para llegar hasta allí. Sujeta a la elfa que no se puede mover bien, no tiene idea de porque pero su cuerpo parece muy frágil y si la libero no fue justamente para dejarla morir poco tiempo después.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Miér Mar 09, 2016 9:48 am

Sofía estaba a punto de contestarle a ese hombre que no necesitaba parecer honrado con ella cuando los enemigos atacaron, pero al parecer Sofía, si aún no tenía suficiente control de sí misma como para pelear conscientemente, podía seguir usando sus poderes…. Y sus instintos eran muy buenos ya que al menos no había dañado a ese hombre, Sofía se levantó y trastabillo un poco pero después salió corriendo sabiendo hacia donde salir
 
-Cre… creo que si… una vez escape y…
 
Sofía se detuvo con un escalofrió de placer al recordarlo, había sido una vez donde había podido golpear al guardia que la cuidaba en el tiempo en que eso era un laboratorio, la primera vez que debido al castigo había acabado rogando por mas, la primera vez que habían usado drogas en ella… pero después agito la cabeza al sentir como una piedrita le pegaba en el hombro, apenas un guijarro y después salió corriendo rápidamente hacia la salida de la caverna, pero al momento de salir en vez de ir hacia la zona donde estaba la entrada torció por otro camino sin dejar de correr ni un solo momento
 
-ES POR AQUÍ!!!
 
Mas rugidos se escuchaban en el lugar pero conforme Sofía corría y se alejaba de la cueva un poco de su fuerza y de su razón se iba recuperando, al menos al parecer estar lejos de ese lugar le hacía bien o quizás fuera la adrenalina del momento pero cuando 5 de las bestias salieron por un pasillo hacia ellos, Sofía apenas movió una mano de forma imperceptible para que raíces salieran debajo de ellas y las empalaran sin dejar de correr, Sofía corría hacia una abertura en el castillo, era una inmensa ventana
 
-Soy yo la que hago eso…
 
Se le ocurrió aclarar aunque creía que ya no era algo necesario después de que el hombre había visto su poder ya un par de veces, siguió corriendo hacia una enorme ventana y de repente esta estallo en pedazos cuando una rama gigantesca la atravesó, Sofía salto sobre ella volteando a ver al hombre
 
-VAMOS!!
 
Espero a que el hombre llegara pero tan pronto este pusiera un pie sobre la ventana la rama los jalaría a ambos fuera del castillo y sobre la muralla, para después inclinarse al suelo y dejarlos ahí, fuera de peligro o al menos eso esperaba
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 09, 2016 4:10 pm

En tola caótica situación que atraviesa el príncipe con esa mujer hay un atisbo de plan, eso suponiendo que la mujer diga la verdad, porque de otro modo estarán dando vueltas por todo el lugar enfrentando enemigos a mansalva y eso es probable que termine con sus vidas.

-Espero que sepas lo que haces.-Agrego Lans mientras corre, en más de una ocasión se detuvo a esperar o a ayudar a la elfa a continuar, si ella cae probablemente él también lo haga, de momento su vida es tan importante como la suya propia. Se hace difícil correr de prisa allí inclusive con la desesperación de la muerte que viene desde todos lados, el terreno es inhóspito y con el paso de los años los caminos no son justamente del todo transitables. La naturaleza a reclamado para sí mismo la mayoría de todo ese sitio y hace difícil correr por un tiempo prolongado sin nada que les corte el camino.
Cuando parecía que iban a salir del lugar la mujer tomo para otro rumbo, Lans maldijo para sí mismo esa decisión de la mujer y la siguió por otro rumbo donde más criaturas hostiles aparecieron las cuales fueron neutralizadas del mismo modo que lo fueron en el salón principal de ese lugar.

-Ya lo había notado.- Respondió seco el humano cuando le iluminan algo tan evidente.
Tiempo después de mucho correr encontraron algo parecido a una ventana la cual estallo en pedazos cuando una rama gruesa de modo violento la atravesó.

-Esto me da mala espina.-Comparte sus pensamientos el humano hacia afuera viendo con algo de desconfianza la salida que le ofrece la mujer faerica. Mas ruidos llegaron desde otros sitios, sin mencionar que de momentos pareciese que el techo se derrumbara sobre sí mismo, eso podría hacer colapsar todo el lugar y es probable que eso lo mate sino sale de allí lo más rápido posible. Ante esa posibilidad no tiene muchas opciones Lans Tartare, valientemente y sin dudar corre en dirección a la única salida viable de momento sin saber bien que va a ocurrir a continuación.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Lun Mar 14, 2016 3:42 am

Sofía sonrió un poco sin poder evitar un atisbo de orgullo al sentir la delicadeza y fuerza con la que la rama sujetaba su cuerpo y el del hombre al arrancarlos fácilmente del castillo, sin duda no había perdido su toque con las plantas durante todo el tiempo que había estado encerrada en esa esfera, eso y que ese fuera el árbol sagrado que había sido cuidado durante milenios por su clan y  que conocía sus energías como la palma de su mano tan bien ayudaba.
El árbol los jalo hacia afuera por el cristal roto y los hizo pasar sobre la muralla que rodeaba la ciudad y los dejo en el suelo, las bestias que los seguían retrocedieron rápidamente al ver el exterior y volvieron corriendo al interior del castillo, quedándose calladas, en un instante el lugar pareció tan silencioso y desierto como antes, como si estuviera deshabitado y así estaría hasta que alguien más entrara e hiciera enojar a sus guardianes.
Sofía al tocar el suelo estuvo a punto de caer y se apoyó en un tronco jadeando con fuerza, aunque no había perdido su toque con las plantas sí que había perdido muchísimo de su poder en todo ese tiempo encerrada en esa esfera de oscuridad, volteo a ver al hombre con una pequeña sonrisa
 
-Vez? Si sabía cómo salir…
 
Dijo eso tambaleándose como si estuviera ebria y de repente cayó al suelo totalmente inconsciente…
 
Spoiler:
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Lun Mar 14, 2016 11:15 pm

Tras un gran jaleo dentro de la ciudad ocultad la elfa y Lans Tartare pudieron respirar en paz al estar ya alejados de las montañas y de los peligros que esta mantiene oculta. El enemigo no tiene intenciones de perseguirlos y eso asegura paz para esos dos, pero ahora tienen otro enemigo en común a quien enfrentar, a La Madre Naturaleza.
Escucha Lans a su acompañante y sonríe ya más relajado.

-Me siento más tranquilo ahora, buen trabajo Sofia.-Se toma la confianza de llamar a secas por su nombre mientras ve claramente como la joven elfa colapsa exhausta de tanto esfuerzo. La con cuidado en sus brazos y comienza a caminar guiándose en comienzo por puro instinto, luego recordando algunos relatos y con un gran conocimiento general de la región logro dar con una pequeña aldea que está de paso a la ciudad mas cercana. Allí consiguió Lans hospedaje, tuvo que explicar el porqué un humano lleva una elfa semidesnuda en bazos, algo que podría tildarse de secuestro y hasta de perversión. Pero el tiene buena labia y buenas intenciones y lo pudo hacer entender muy bien a los lugareños de la posada local por lo cual tiene asegurado de momento un buen descanso.
Ya en la habitación que pidió para ambos dejo acostada y durmiendo a la hermosa elfa, el en otra cama cercana a la de la mujer se acostó también. Primero limpio un poco su cuerpo y luego si, se quito lo poco que le quedaba de ropas y se metió bajo mantas y frazadas cálidas que lo protegerán del frio y le dejaran disfrutar de un cálido descanso.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Mar Mar 15, 2016 2:30 am

Sofía abrió los ojos, levantándose de golpe sin saber que sucedía o donde estaba… no sabía nada… pero de repente acordó al hombre que la había ayudado y que por fin después de siglos había escapado de esa prisión, se levantó notando las ropas del hombre aun pegadas a su cuerpo y miro a su alrededor hasta que vio una puerta más, se acercó y vio un cuarto de baño, no había agua caliente pero hacía calor… por lo que se acercó y tomo el primer baño que tomaba en años, suspirando un poco al sentir el agua acariciar y relajar su cuerpo, finalmente se secó y salió del cuarto de baño buscando que ponerse cuando vio al hombre, profundamente dormido…
Pensó un poco en todo lo que había pasado, en todo lo que esa esfera le había hecho en siglos… y trago saliva al sentir un profundo deseo nacer de la nada en su cuerpo… se acercó al hombre mirándolo totalmente sonrojada y poniéndose sobre el lamio su cuello y su rostro como si fuera una perrita, apartando su cobertor y pegando sus senos al cuerpo del hombre
 
-mmmm…
 
Mientras hacía eso, sin esperar a ver que el hombre le decía, su mano fue directamente a acariciar su miembro, sin dejar de pegarse contra el
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Mar 15, 2016 3:09 am

Suele tener el sueño profundo el príncipe del oeste es Asbru, razón por la cual su descanso fue mucho a pesar de no dormir tantas horas como podría haberlo hecho. Si soñó algo o no en el proceso no lo recordara cuando despierte. Cuando la joven mujer le quito las mantas no lo noto, siguió durmiendo como si nada, está acostumbrado ya al clima frio y seco del norte. Y al tener el sueño profundo no es fácil de perturbarlo. Cuando ella se subió sobre el si despertó, miro de a poco con la visión aun algo nublada y al ver a la mujer se extraño, fue como parte de un sueño, de hecho volvió a cerrar los ojos y se dio cuenta que el calor de los cuerpos al unirse es demasiado real y termino por despertarse al sentir a la mujer lamerle el cuello y el rostro como si fuera su dulce y adorable mascota. Con semejante hembra encima tratándolo de ese modo se excito rápido, el que ella fuese a acariciarle la entrepierna ayudo a que el taparrabos, única prenda de vestir que tiene encima no tape nada en poco tiempo. Le creció el pene rápido al hombre, se le endureció enseguida quedando así listo para acción.

-¿Así dan los buenos días los elfos? Me agrada.-Sonríe el hombre que ya esta despabilado por completo y la deja hacer lo que ella quiera.-En el interior de la montaña te dije que no quería faltarte el respeto Sofia, pero en estas circunstancias no lo puedo evitar…-Dicho y hecho, ahora ella ha sido demasiado evidente y el está caliente, ella lo provoco y ahora desea a toda costa saciar su lujuria. Con sus manos empieza lentamente a acariciar la cintura de la hermosa mujer que se encuentra encima de él la mira desde abajo y posee una figura impresionante. Sus pechos en si soy muy voluptuosos, más incluso que los de Risty y ella de por si tiene tremendos senos. El resto de su figura es muy hermosa, una criatura fina digna de su raza. Suben las manos del humano lentamente y le acaricia la espalda, y sin pudor luego le toma los senos por la base, por la parte más baja y los aprieta un poco remarcando así la pulposidad y peso de los mismos.

-Están tremendas…Vaya que haría magia al masturbar mi falo con ellos…-Ese comentario es muy acertado, masturbarse con los senos de esa mujer debe ser algo grandioso.
La elfa es una delicia delicada, el humano en cambio si bien es bello a su modo es alguien fuerte y atlético, se ve claramente que el poderío físico es su mayor fuerte. Tiene un buen hablar y personalidad, y sin duda mucha suerte ya que es un noble y por alguna razón siempre esta ligando con mujeres hermosas una y otra vez. Probablemente algún dios de la fertilidad le tenga mucho aprecio a ese hombre, pues le concede mujeres y un gran desempeño amoroso con cada una de ellas haciendo de este un amante muy difícil de superar, mucho más difícil de olvidar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Miér Mar 16, 2016 9:26 am

Sofía estaba excitada, muy muy excitada pero por dentro se sentía terrible, sentía que nada había cambiado, seguía siendo una ninfómana, su cuerpo aun ansiaba sexo, aun necesitaba placer y se quedaba ciega ante sus propios deseos, cuando el hombre le dijo que no quería faltarle el respeto ella pensó unos segundos, es verdad ella… eso estaba mal… pero un segundo después eso se borró de su mente y siguió intentando seducir al hombre, este empezó a acariciar su cintura, Sofía se sentó en la cintura del hombre, aunque sintiendo el enorme miembro del hombre en su trasero, cuando el hombre empezó a acariciar sus senos ella no pudo evitar lanzar un gemido, dejando que el hombre tocara todo lo que él quisiera, ella sonrió y tomando uno de sus senos lamiéndolo,, con una sonrisa de lujuria en su rostro

-Quieres que los use para acariciarte… o quieres que pasemos a otras cosas?

Pregunto moviendo su cintura suavemente pero solo para sentir el miembro del hombre entre sus nalgas, suspiro un poco mirándolo y levantándose un poco retrocedió y acercándose al miembro del hombre, lo puso entre sus enormes senos empezando a chuparlo y masajearlo

-Así…a si quieres verdad?

Las ansias y el deseo se notaban en su voz, mientras comenzaba rápidamente a darle una rusa al hombre y mientras lo hacía chupaba la punta de este, queriendo hacerle pasar todo el placer posible al hombre que la había salvado.
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 16, 2016 3:03 pm

Es fácil para Lans el ver la excitación de la mujer, el rostro extasiado cuando la tocan, el calor de su piel y como se le eriza el escaso bello que posee y el tono de voz, está lista para una buena tunda sexual Ella en su excitación provoca al hombre bajo suyo tomando sus senos y lamiéndolos, una provocación que usan algunas prostitutas cuando son muy osadas y tienen enormes mamas. Ella se mueve sensual y deseoso haciendo que el pene de Lans quede entre sus nalgas, se roza con este excitándolo mucho, ya con ganas de hacer los glúteos de la elfa a un lado y penetrarla por detrás de un modo que una elfa de seguro desconoce.
La pregunta de la mujer lo hizo dudar en verdad, quiere todo de ella, pero con semejante tetas no podía dejar de lado la idea de que lo masturbara con ellos.

-Es una pregunta difícil de responder, pero no puedo dejar de desear el que aprietes mi verga entre ellas y me des placer con ellos.-Le expreso claramente a la joven mujer cuáles son sus deseos sexuales más urgentes, su fantasía sexual que le mas le urge en ese momento apuntan a los voluptuosos senos de su compañera la cual es probable que luego de que la satisfaga sexualmente intente convencerla de algún modo en que lo acompañe en su viaje por esa región de las Montañas del Eterno Invierno. La mujer retrocedió un poco pero solo para poder tener el pene de Lans mas cerca del rostro, usando sus senos lo coloco en el medio y empezó a masturbarlo con estos apretándose los pechos con las manos, por ende estos apretaron el falo endurecido del hombre dándole una suave al presionarle con esa zona tan pulposa de su cuerpo. Cumpliendo los deseos del humano acerco la boca al glande de ese falo y empezó a chuparlo, Lans se relajó y se dejó caer de lleno en la cama, por un momento miro a la elfa darle una buena paja con chupada incluida, la paja rusa le llaman algunos, la paja enana otros, lo que sea, se relajó y cerró los ojos dejándose llevar por la maravillosa sensación que le invade desde su pene hacia el resto de su ser.

-Así es Sofia, justo lo que quierooo…-Se nota el placer claramente en el rostro de este y en su voz, y sus jadeos se intensificaron cuando ella aumento el ritmo de la paja y de sus chupadas haciendo que las piernas del hombre a veces se movieran en contra de su voluntad, reflejos automáticos del cuerpo al no poder controlarse del todo, la mujer le hace perder en parte control del cuerpo con semejante placer sexual Puso Lans sus manos en su propia nuca, se acomodó como todo un rey y dejo que la mujer hiciera todo el trabajo disfrutando al máximo de sus destrezas sexuales.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Miér Mar 16, 2016 9:34 pm

Sofía chupaba el miembro del hombre con verdadero deseo, usando sus enormes senos para acariciar su miembro, no recordaba tenerlos así de grandes, quizás… le habían echo muchas cosas raras cuando la habían atrapado, pero después de un segundo de pensarlo dejo de importarle, sus senos se sentían tan bien… su coño goteaba y estaba ansioso de recibir algo, pero aun así, Sofía no se distraía ni un instante de la mamada que le estaba dando al hombre en ese momento, como la mascota entrenada que era, sin importarle lo que ella quería en ese momento, su excitación creció muchísimo al ver la actitud que tomaba el hombre, tan dominante, como si ella fuera solo un objeto para darle placer, lo que ella había sido programada para desear ser,
 
Seguía chupando con más y más ganas, levantando su rostro, un hilito de saliva bajaba de la comisura de la boca mientras aplastaba sus senos contra el miembro del hombre, sorprendida de lo caliente que estaba, en serio necesitaba eso, lo quería, siguió chupando con su lengua colgando de su boca
 
-Ammm yo quiero esto yo quiero esto ya no soportaba quiero esto
 
Decía para después lamer el miembro del hombre como si fuera un delicioso dulce que hacía mucho tiempo no probaba
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 16, 2016 11:24 pm

Tiene Lans completamente dominada a la elfa, no es que le haya costado mucho logrado, ella no puso ninguna resistencia en ningún momento, es sumamente dócil, es más, le ha rogado que le haga el amor, le ruega en cuerpo y alma, como si su vida dependiera de ello. Mira a elfa chupar el glande de su pene muy deseosa y emocionada, desesperada, como si el sabor de la carne caliente y palpitante le encantara.

-Ah…Sigue así, lo estás haciendo mejor.-Dijo con un halo de dolor e su voz, y no era para menos, ella le pone cada vez más ganas a la chupada que le está dando. A eso le sumo más presión de los costados al presionar más con sus tetas el pene entre ellas, masturbándolo más y más.

-Si bien sexo no me falta admito que lo necesitaba…Así que sigue chupando, no pares hasta que te bebas todo el semen que tengo para ti.-Le salió el dominante de adentro. Se lo dijo como si fuera una orden. La tomo de las orejas suavemente y luego le parte del rostro, con los dedos las orejas y con la palma de la mano le toma de las mejillas, así la toma del rostro la trae hacia él, hacia su miembro y la “obliga” a chuparle la verga sin parar una y otra vez. Mueve un poco la cintura para que la mujer la trague mejor, estando acostado no puede hacer mucha fuerza con la cintura, pero le folla la boca algo duro y claramente muy posesivo, como si de un momento para el otro no le importara en nada si ella se ahoga o no. Minutos más tarde ya hasta el pecho se le había inflado a Lans de la emoción, se le había puesto el cuello en parte colorado y la verga súper rígida de tanto esperma que se está aguantando en liberar.

-Ya no falta nada….No puede más, la vas a tener toda para saborear hermosa elfa.-Le habla de un modo algo guarro, aunque no tan específicamente sucio pero se da a entender bastante bien ese hombre que toma un rol mas dominante con ella al ver que eso es lo que a ella le gusta. Jadea fuerte el hombre, no se puede aguantar más, por ello la elfa tuvo un sabor salado en la boca al poco tiempo, el semen se escapo a penas por la punta del glande de Lans y luego si, el esperma empezó a salir a chorros espeso y caliente para el goce y disfrute de ambos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Lun Mar 21, 2016 2:59 am

A Sofía no le importo lo que el hombre le decía, pero si le excito la orden que le dio, su tono todo eso hizo que se encendiera aún más, estaba criada para reaccionar así y sentir excitación ante esas actitudes, durante años fue programada y entrenada para eso… así que eso solamente hizo que le pusiera más ansias a lo que estaba haciendo, ella quería ser usada, quería que siguieran abusando de su cuerpo, en su mente solo existía esa posibilidad.
 
-AMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMAMMMMM
 
El hombre la obligo a chupar su miembro, follando su boca junto con sus senos lo que hizo que su excitación solo aumentaba se dejó hacer como si fuera una muñeca de trapo solamente para su placer, para lo que ella había sido criada para ser mientras el hombre la seguía usando e esa manera, ella acariciaba y metía sus dedos sin parar de su boca, saliendo y entrando sin parar sus dedos de su empapadisimo coño solo aumentaban la temperatura y la excitación de su cuerpo, de repente el hombre empezó a correrse dentro de su boca, ella al sentir que la corrida salida metió todo lo que pudo ese gordo y rico miembro en su boca, apartando ya sus senos, irguiéndose y metiéndoselo todo lo que podía, hasta su garganta, chupando más y más rápido hasta que finalmente sintió la corrida dentro de su garganta, Sofía tomo aire y trago todo, todo lo que podía sintiendo como esa inmensa corrida entraba por completo en su cuerpo, chupando todo hasta que finalmente la corrida se detuvo, trago todo, todo lo que podía hasta que finalmente saco el miembro de este goteando semen y saliva hacia sus senos
 
-Yaaa yaaaa ya tuvo placer… verdad? Ahora… ahora me puede dar a mi… puede?
 
Preguntaba con voz temblorosa y sus ojos nublados por el deseo conteniéndose de hecho para simplemente no saltar sobre ese mimbro, queriendo coger ya
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Lun Mar 21, 2016 3:44 am

Fue muy buena su primera escena de sexo con la elfa, lo complació realmente muy bien al cumplirle el primer deseo sexual que se le vino a la mente nomas verla, la paja con las tetas fue genial, le sobran pechos a esa mujer y es muy manipulable. Cuando empezó a correrse la elfa se centro en meterse toda la verga de Lans dentro de la boca y en succionar sumamente rápido, así tuvo su premio esa mujer, leche a mansalva, leche para mucho rato, se lo trago todo sin dejar que una gota se desperdiciara haciendo gemir a ese hombre de placer.  Ella pide ahora que le de placer a ella, y el está más que dispuesto a complacerla sexualmente hasta dejarla feliz de la vida de satisfecha.

-Por supuesto preciosa, es lo que quiero ¿Quieres algo en especial? ¿También quieres sexo oral? ¿O prefieres coger ya? No tengas miedo, dime lo que quieres y lo haremos.- Se toma el falo y lo golpea contra los senos de la elfa disfrutando de esa provocación lujuriosa y morbosa hacia ella. Manosea a Sofia, le toca las piernas y los glúteos con mucho deseo, tanto así que su pene no perdió nada de dureza ni de tamaño tras la corrida en la boca de su amante. -Elige rápido, que no me puedo aguantar mas.- Apura a la mujer, si no se apura en su decisión se lanzara hacia ella y le abrirá las piernas para metérsela en su suave y humedo coño
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Mar Mar 29, 2016 3:33 am

Sofía miraba al hombre descontrolada, cuando el golpeo con su falo sus senos ella se acercó más a él, permitiendo que tocara sus piernas y sus glúteos, ella se sentó como perrita sobre su vientre… mirándolo acariciando sus senos, sintiendo el duro miembro entre sus nalgas… ella solo jadeaba, totalmente descontrolada, lo miro con un rostro de perrita rogando atención, acariciándose, moviendo su cintura.
 
-Yo… yo…. YO SOLO QUIERO TENER…. YAAA YAAAA
 
Se levantó dejándose caer despacio, poco a poco sobre el miembro del hombre permitiendo que este entrara en su empapado coño, poco a poco sintió como ese gordo y grueso miembro se abría paso por su cuerpo, hasta que finalmente se sentó completamente, volteo a verlo jadeando con la lengua de fuera
 
-Solo quiero algo… si… es mi cuerpo… yo soy así… así me hicieron así me hicieron… yo… necesito esto para vivir… soy una puta…
 
Empezó a moverse lentamente pero eso no basto y rápidamente empezó a saltar sobre el miembro del hombre
 
-Soy una ramera… una esclava sexual… yo yo…
 
Empezó a saltar rápido sus senos botaban como locos, Sofía empezó a saltar lo más rápido que podía
 
-NECESITO ESTOO SOLO SOLO NECESITO QUE QUE ALGUIEN ME QUITE ESTE DESEOO AHORA QUE SOY LIBRE ME HARE PUTA ME HAR ELO QUE SEA PERO POR HOY SOLO HASLO YOO SOLO AYUDAME POR FAVOR POR FAVORRR!!!
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Mar 29, 2016 7:21 pm

Habiendo tenido el primero orgasmo ese hombre está al rojo al vivo, esa preciosa elfa esta suculenta y deseosa, esta esa mujer en el estado perfecto para sexo y más sexo. La excita al golpearla despacio con su verga y luego tocándola, es sumamente obediente esa mujer, parece una mascota y Lans no duda en aprovecharse de eso en su beneficio.
Ella se mueve deseosa, ruega atención, ruega que la tomen y la hagan más que mujer, que la hagan una esclava en la cama. Lans la toca lentamente, con algo de fuerza y mucho deseo centrándose más que todo en las piernas de la mujer y en sus glúteos, mirándola a los ojos sonriente para que sepa que de allí no se ira cuanto menos embarazada o bañada en esperma, probablemente ambas.

-Yo sé que quieres tener, y te lo daré quieras o no preciosa elfa.-Habla el firme y decidido, ella titubea en palabras pero no en acción ya que se elevó un poco, levanto su cuerpo solo para acomodarse y penetrarse ella misma por la vagina usando el pene erecto de su amante para ello. Se sentó completamente y abierta de piernas, mirando luego a su macho y dejando claro que es una suave y hermosa puta que necesita del sexo para vivir.

-Me gustas, vamos, muévete, enloquécete, satisfácete que me gusta cómo te mueves.-Le acaricia la cintura y acompaña el movimiento de la elfa con sus manos, un movimiento lento en comienzo, luego enloqueció y empezó a saltar como una loca sobre el falo de Lans clavándoselo lo más profundo que le permite su hermoso y suavecito coño. No interrumpe su movimiento, si tensa sus músculos y fuerza su cuerpo a mantenerse erecto y lo más duro posible mientras ella enloquecida disfruta del gran pedazo de carne que tiene entre las piernas, lo cual le encanta a ese humano, toda esa presión suave y húmeda sumamente caliente sobre su verga lo hace jadear y enloquecer también.

-Entonces serás mi puta, no querrás otra verga más que la mía.-Le responde como siempre muy confiado en lo que se refiere al sexo, y no dudo en demostrarlo. La toma de la cintura y agrega ahora su fuerza a los movimientos de la mujer, de ese modo le entierra su verga más fuerte y profundo en el coño a esa elfa que es seguro que desde ese dia se quede ligada a él hasta el fin de sus días.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Vie Abr 15, 2016 10:12 am

Sofía lanzo un grito de placer y e alegría cuando el hombre empezó a tomarla rápidamente, ayudando con su cintura a sus saltos para que se penetre más rápidamente por ese enorme miembro, más grande aun que los tentáculos y los miembros de los orcos que la habían tomado durante tanto tiempo, eso y que su cuerpo era mucho más sensible ahora que años atrás hacia que gritara como loca, disfrutando de todo lo que le hacia el hombre, saltando sin parar cuando de repente el hombre la toma de la cintura y empieza a penetrarla duro, más duro que antes, Sofía arqueo la espalda abriendo mucho los ojos al sentirlo mientras sus senos botaban sin control

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SER TUYA SER TUYAAAAA YO YOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LANS-SAMAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Grito moviendo su cintura todo lo que podía mientras seguramente afuera se oían sus gritos, en ese momento casi nada de raciocinio existía en la mente de la hermosa elfa, si no que todo para ella era placer y el deseo de conseguirlo solo eso le importaba, sentía como el deseo aumentaba cada vez más

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOO NO PUEDE NO NO ENTIENDE EEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ENTIENDE NO ENTIENDEEEEEE NO NO SE PUEDE NECESITO ESTO TODO EL TIEMPO ME  ME HICIERON ESTO MI CUERPO LO NECESITAAAA MI MI CUERPO LO QUIERE NO PUEDO VIVIR SIN ESO NO PUEDOOO

Grito más cuando de repente abrió los ojos al sentir que un orgasmo la golpeaba, provocando que arqueara la espalda y una sonrisa tonta aparezca en su rostro

-NOooo NOO DOMEE DOME MI CUERPO LANS-SAMA Y SERE SUYA SOY SOY UNA MASCOTA UNA PERRA Y QUIERO SeR SUYAAAAAAA

Termino rogando queriendo que de verdad fuera posible eso, que de verdad pudiera ser solo de alguien, creyendo que su destino era simplemente ser una vulgar prostituta que viviría rogando para controlar ese placer y deseo que estaba ahora en su cuerpo y mente y que jamás se iría
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Lans Tartare Dom Abr 17, 2016 4:57 pm

Tiene Lans a la elfa donde más la quiere, con la verga dentro, y que elfa, una delicia, un sueño lujurioso hecho realidad. La elfa está enloquecida, y lo enloquece a él también, el celo de la mujer enciende mas al hombre que la posee al punto de querer destrozarla durante el sexo. Como una demente se ensarta ella misma duramente, una y otra vez sin parar sacudiéndose del placer. Lans siente un placer que pocas veces ha sentido en su vida, solo Risty y el sexo en las mejores épocas con su esposa lograron ponerle de ese modo tan a punto desde el primer momento.

-Entonces tenemos un acuerdo, ahora soy tu rey….Tu amo y señor…-No piensa en nada más que en cogerse a la elfa, entre ella y Risty lo podían llegar a matar de tanto sexo, y el no siquiera lo ha pensado, sin dudar solo acepta a pura emoción. Fuera de esa habitación la mayoría maldice la suerte del humano que subió a la misma habitación de la elfa, pues este está teniendo un placer equivalente al de un dios.
Arquea la espalda la elfa al llegar al orgasmo, abre bien sus ojos y queda inerte sacudida sin parar por ese hombre que todavía no llego al orgasmo. Le hace sentir constantemente el roce de su verga entrando y saliendo de ella, el toque de su carne con los labios vaginales sin parar. La fricción caliente que genera el placer infinito, un calor único en la vida. Sofia asegura a gritos que será de Lans, será su perra, su mascota lo que quiera siempre y cuando le de todo el placer que necesite para vivir, algo que supone Lans será fácil de conseguir. La sujeta detrás de sus rodillas de modo firme y hace que las rodillas de la elfa presionan sus propios senos, y rápidamente la sigue penetrando pero más rápido, penetraciones veloces y cortas alzando un poco más la cintura. La mitad de le verga de Lans siempre se mantiene dentro del sexo de la mujer por completo, apenas la mitad es la que sale cuando el retrocede para volver a embestirle luego una y otra vez. Jadea Lans pesado, el corazón le late a mil y no podrá aguantar mucho más tiempo sin eyacular una vez más.

-Unos pocos minutos Sofia…Unos pocos y nos sentiremos mejor.-Esta seguro que su orgasmo llenara de placer a su amante una vez esta sienta todos los fluidos calientes dentro de su sexo comprimiéndose al no dejarle espacio para descansar ni bajar la guardia.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Perdida durante siglos (Lans)(+18) Left_bar_bleue5/5Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por sofia alexar Vie Abr 29, 2016 2:28 pm

Sofía sonreía sin dejar de saltar sobre la verga del hombre, mientras sus senos saltaban junto a ella, sentía como el miembro del hombre la atravesaba por completo y llegaba casi hasta su útero, ella escucho lo que el hombre le decía y solo asintió pero no dijo nada, en ese momento no podía decir nada solo esperaba que el hombre pudiera aguantar y apagar las ansias de sexo de su cuerpo si no podía no serviría de nada, pero otro orgasmo la golpeo haciendo que se olvidara de eso, de repente el hombre se le echa encima, sujetándola de las rodillas y poniéndose por completo encima de ella aun penetrándola con mucha fuerza Sofía arqueo la espalda al sentir eso
 
-Haaa Lans-sama Lans-sama deme más fuete por por favor deme más fuerte, quiero quiero serlo aaaaaaa deme más fuerte por por favor siga siga deme mass
 
Gritaba ansiosa por recibir más placer mientras sus uñas rompían las sabanas de la cama, cuando de repente arqueo la espalda al sentir los fluidos del hombre entrar dentro de su cuerpo, abrió los ojos mientras arqueaba la espalda todo lo que podía al sentir como un poderoso orgasmo la golpeaba, mucho más fuerte que los que le provocaban los estímulos artificiales del hechizo en el que estaba encerrada, lanzo un grito tan fuerte que se quedó ronca mientras toda su mente se quedaba en blanco.
 
-Le pertenezco….
 
Alcanzo a decir con una sonrisa tonta en el rostro sin poder moverse totalmente agotada mientras sentía como la corrida seguía entrando en su cuerpo
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida durante siglos (Lans)(+18) Empty Re: Perdida durante siglos (Lans)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.