Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Lans Tartare 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Lans Tartare EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Lans Tartare EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Lans Tartare EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Lans Tartare EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lans Tartare EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Lans Tartare EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Lans Tartare EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lans Tartare EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Lans Tartare EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Lans Tartare IoUaXjz Lans Tartare 1zpilu9 Lans Tartare HXSDMgF Lans Tartare Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Lans Tartare Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Lans Tartare Foro3_zps3a78406d Lans Tartare 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Lans Tartare

2 participantes

Ir abajo

Lans Tartare Empty Lans Tartare

Mensaje por Lans Tartare Vie Dic 21, 2012 4:37 pm

- Apodo: Suur Vanker

- Nombre:Lans

- Apellido:Tartare

- Fecha de Nacimiento:470

- Edad real y la edad que aparenta:Tiene 30 años y aparenta algunos menos.

- Sexo:Masculino

- Raza:Humano

- 3 Habilidades:
Titan grip: Lans posee una fuerza sobre humana, muchos dicen que ha nacido con la fuerza de los titanes dentro de su ser, gracias a ello puede manejar armas enormes con una sola mano a la perfección, así como también lograr que sus presas sean mortales en un instante. Concede un dado adicional a la hora de ejercer una presa y para el daño de la misma. Concede el poder empuñar un arma enorme con una sola mano y atacar con un penalizador de 5 (Se elimina el penalizador si tomara manos de Titan)

Claw and Shell: Como dicen algunos veteranos de guerra “coraza y garra”, es una estrategia tan básica como mortal, primero se golpea con el escudo al objetivo haciendo que caiga al suelo desarmado para luego asestarle un mortal golpe con el arma. De no tener el escudo puede usar su brazo o algún objeto contundente para llevar a cabo esta habilidad. En caso de no tener el escudo le costara 4 de mana utilizarlo.

Leadership aura: El espíritu indomable y su experiencia en el campo de batalla le han dado un valor envidiable y admirable, no le teme a la muerte, mas le teme a una vida sin sentido, esto permite a Lans ignorar el miedo y cualquier estado que le haga dudar en una batalla, así como también trasmitirles a sus aliados ese sentimiento indomable mientras combatan a su lado. De activación gratuita concede a Lans y a sus aliados cercanos inmunidad a los efectos de miedo y confusión. Gasta 6 de energía el activarla y no cuenta para el limite de acciones gratuitas a tomar por turno.

Tecnicas:

Combatiente Aplicadas:
Las habilidades de combate aplicadas son aquellas obtenidas de manera académica.
Suma su puntuación en mente al total de la Iniciativa, no pueden intercambiar su Iniciativa. Suma tu puntuación en espíritu al total de las tiradas de batalla y reduce un dado de daño en las tiradas masivas de daño en la tabla de batalla. Y gana las habilidades:
Astucia: [Acción gratuita 4 mana] Suma su total de mente a cualquier tirada de desarme, derribo, finta, o golpe localizado.
Reflejos de combate: [Acción gratuita 4 mana] Cuando un enemigo del que seas consciente te fuera atacar puedes propinarle un ataque básico, quien posea el arma con mas alcance golpeara primero, si son iguales lo harán simultáneamente, esta habilidad puede ser utilizada mas de una vez por turno con un coste de dos puntos de mana extra.

- Ventajas:No posee por default.
Manos de titán (4) [Física]
Un personaje con esta ventaja posee un agarre formidable, lanza un dado mas en las tiradas que dependan de la firmeza de agarre, como trepar, adicionalmente cuenta como si tuviera un punto mas en fuerza cuando inflija una presa. Adicionalmente puede blandir un arma grande a una mano con un incremento a la dificultad de +5.

Titulo (4) [ Social] (Príncipe)
El personaje pose un titulo nobiliario sea por nacimiento, por alguna acción o si fue comprado. Esto le concede privilegios, naturalmente pero también supone obligaciones. Se espera que el personaje actué de acuerdo a su posición. Dos puntos señalan un titulo menor (Caballero dama o sacerdote) Tres proporcionan un titulo normal (Condesa, obispo) o uno menor y algún estatus (Caballero renombrado, dama honorable) Cuatro puntos hace merecedor de un titulo poderoso (arzobispo, duque, princesa)


- Desventajas:No posee por default
Obsesión (D5) [Mental] (La conquista de territorio)
Este es el lado oscuro de la mente del personaje. Un personaje que esta obsesionado tiene un objetivo y sacrificara todo. Dará la espalda a sus amigos y a su familia, incluso sacrificaría su vida para lograr su objetivo. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su Obsesión para evitar perder el control Dificultad = 25
Los draconicos ganan un punto extra por esta desventaja.

Intolerancia (2) [Mental] (vampiros)
Por causas propios y/o ajenas el personaje odia a los a cierta linea de sangre o a un pueblo en particular al punto de enfrentarlos en combate. Se puede realizar una tirada de Fe a dificultad 25 para actuar de modo no despectivo ni agresivo por unos momentos ante dicha raza o región. Debe seleccionar la linea de sangre o la región al tomar esta desventaja.
Los draconicos ganan un punto extra por esta desventaja.

Enemigo (D 4) [Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (4 puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)


- Descripción física:Descripción física: Altura 1.88 metros, peso 98 kg, pelo negro y largos, ojos castaños claros.
Lans es un hombre bastante apuesto, bastante alto, tiene un buen físico gracias a su entrenamiento y experiencia, trata de cuidar las apariencias, pues sabe que en el mundo es necesario para conseguir ciertas cosas, tiene el cuerpo bien trabajado, pues sabe que su armadura no se moverá sola, ni que decir mucho menos su enorme arma.
Spoiler:

- Historia:Nacido en una familia noble al sur de Puño de hierro Lans Tartare tuvo una buena vida en la primera década de su vida e incluso tuvo una buena vida hasta la mitad de la segunda década, luego de ese tiempo las cosas comenzaron a complicarse. El padre de Lans sirvió en esa época como capitán de uno de los tantos regimientos del Puño de hierro, por que Lans siempre estuvo cerca de la milicia y de esa vida tan sacrificada. Desde chico por admiración a su padre y a los caballeros practico la esgrima y la equitación, mientras avanzaba en sus estudios sobre la guerra y por supuesto la religión, siendo atraído mas por lo primero que por lo segundo. La madre de Lans siendo muy buena con las cuentas administraba el dinero que entraba en la familia, manteniendo así una muy buena posición económica.

Cuando estuvo cerca de los 18 años de edad Lans ingreso al ejercito del Puño de hierro, gracias a la posición de su familia y los excelentes resultados en torneos de los que había participado hasta ese momento no tuvo traba alguna. Todo iba bien en la vida del joven que prometía ser todo un caballero, aspirante a grandes cosas, solo había algo que molestaba a la familia sobre el joven, ese algo era una mujer. Considerando la edad de Lans no era raro que se fije en mujeres, en especial si lo hacia seriamente como lo venia demostrando hasta el momento, lo raro en todo eso es que insistía con verse siempre que podía con una mujer extranjera, una mujer que no seguía la religión que practica el Puño de hierro, lo cual molestaba a propios y ajenos. Esa mujer se llamaba Alice y provenía de la Dinastía del Dragón, dicha mujer tenia creencias muy diferentes a las de Lans y su forma de vida era ciertamente muy diferente, pero eso atraía a Lans, sin mencionar la gran belleza de esa mujer quien con el paso de los años fue favoreciendo los sentimientos amorosos que el joven aspirante a soldado mostraba para con ella. En esa época, cuando Lans se convirtió en soldado una terrible guerra estallo en el Puño de guerra asi como también en otras partes del mundo, el archi-Lich Vecna ataco varios puntos del continente central a la vez. Cientos de miles de guerreros perecieron en esa guerra, de diferentes culturas y razas. En esa guerra se forma una gran alianza entre la Dinastía del Dragón y el Puño de hierro, lo cual favoreció y mucho la relación con la mujer extranjera, con la cual al poco tiempo de formarse esa alianza y con la necesidad de formar nuevas familias que tenia el reino Lans se caso con Alice.

Al tiempo de casados Alice quedo embaraza y pasado sus nueve meses de gestación su mujer lo bendijo con una niña a la que llamaron Shureyla. Todo siguió bien al menos por un año mas cuando estallo la guerra civil en el Puño de hierro. Por muchos des acuerdos con la política de Dantew Sir Logan y otros nobles se alzaron en armas contra este y tanto Lans como su padre se vieron envueltos en la batalla. Ellos combatieron de lado del sur que es donde vivían, combatieron para el bando de Sir Logan, confiando sus vidas en un antiguo héroe de guerra. Poco a poco el honor y las costumbres se fueron perdiendo en el campo de batalla y tácticas sucias se fueron llevando a cabo de un lado y del otro, tanto así que Dantew en cierto momento decidió dio un golpe mortal a las tropas de Sir Logan y sus aliados. De forma sorpresiva ataco las ciudades del sur que poseían en su casi totalidad civiles y las prendió fuego junto a sus habitantes, ese día Lans perdió a su madre y a muchos en sus familiares, y por muy poco no perdió a su mujer y a su hija. Al tiempo el sur perdió las batallas con el centro y norte del Puño de hierro, por lo que Lans y su padre tomaron el exilio ante la opción de morir a manos de los que antes fueron sus hermanos de armas.

Meses de viaje entre mar y tierra hicieron que Lans y allegados a su familia llegaran a las tierras del Cielo de la libertad donde la situación siempre es difícil. En medio de uno de los tantos ataques de las hordas salvajes también se unieron unos vampiros que infiltrados entre todo el caos tomaron la vida de Alice, pero no la de la pequeña que fue salvado por su abuelo y por su padre. En menos de un año la familia Tartare perdió a sus mujeres, la esperanza del padre de Lans y de el mismo reside en Shurelya, siendo ella la esperanza que da fuerzas a los Tartare para continuar con vida. Tiempo mas tarde llegaron al norte, a Asbru, donde entre tanta guerra y batallas se establecieron como una de las tribus influyentes, poseyendo como propias las tierras del Oeste. La tribu es liderada por el padre de Lans, por Beld Tartare quien ha reunido a algunos guerreros oriundos del lugar que piensan de manera diferente al de las otras tribus, o que al menos espera un futuro diferente para ellos mismos. Diez años pasaron desde entonces, la pequeña Shurelya aprende poco a poco a defenderse por si sola mientras su padre y su abuelo tratan de conseguir el mayor bienestar posible para la tribu a base de diplomacia y guerra.

En esta ultima década Lans ha tenido pocas relaciones con pocas mujeres en su vida, no se ha vuelto a casar a pesar de tener pretendientes y ser aun medianamente joven, la memoria de su esposa asesinada aun esta muy presente en el, así como también sus deseos de venganza hacia aquellos vampiros que tomaron su vida. Si bien los autores materiales fueron asesinados Lans cree que los autores intelectuales de aquel ataque aun viven cerca del Cielo de la libertad, por lo que siempre que sabe algo de vampiros en las cercanías de esa ciudad o de Asbru no duda en averiguar sobre ellos y tratar de matarlos a modo de venganza. Este rencor y la memoria de su esposa ha hecho que el vinculo con su hija sea realmente muy fuerte y estrecho, enseñándole a la pequeña muchas cosas de la vida, no solo sobre la batalla, sino también como vivirla.

- Extras:
Saber guerra (2): Es la habilidad sobre el estudio de la guerra, aquellos que poseen esta habilidad han estudiado estrategias y tácticas exitosas de batallas famosas o solo simple talento nato para esta, así como la filosofía de la guerra.Con este conocimiento uno es realmente bueno en  Defensas, combate Marino, Terrenos particulares y Ataques sorpresa.
Cuando un personaje este en una batalla de grandes proporciones tira un dado adicional de 10 en la tabla de batalla y suma ese numero al total resultado.

Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Liderazgo: Es la habilidad de hacer que los otros lleven a cabo ordenes. No cambia sus opiniones o convicciones subyacentes, permite al aspirante a líder parecer creíble y digno de respeto basado en cualesquiera que sean sus normas.Las personas con esta habilidad son muy buenos a la hora de parecer amistoso,  de Arengar, para las palabras Nobles, para dar ordenes también para la oratoria.

Etiqueta :Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.

Supervivencia : Es la habilidad de soportar los desafíos de los ambientes hostiles: encontrar cobijo, encontrar el camino de regreso a la civilización, forrajear comida y agua, caza, encender un fuego de campaña e incluso montar un campamento. Incluye el conocimiento de los riesgos comunes planteados por un tipo especial de naturaleza, como bosque o pantano. Los personajes con esta habilidad son increíblemente buenos sobreviviendo en lugares como alta mar, Costas, son buenos con la Caza, Desiertos, Forrajear, Marismas y pantanos, Montañas y en Rastrear.

Trato con animales : Es la habilidad de la comprensión de las acciones y deseos de las bestias. Te permite predecir su comportamiento, controlas en situaciones difíciles y adiestrarlas. Se puede utilizar en animales de granja, Cetrería, Caballos, Perros, Roedores, Osos y Serpientes.

Equitación : Es la habilidad de viajar montado en un caballo u otro animal de monta, manteniéndolo bajo control en diversas circunstancias. Los jinetes experimentados pueden luchar a caballo, cuidar las enfermedades comunes, y evaluar la calidad de las monturas y equipo relacionado.Siendo así buenos en los Bosque, Combate en batalla, Controlar animal, Salto, Sigilo, Trucos y la Velocidad.

Expresión: Es la habilidad de comunicarse con palabras con claridad apropiadamente, ya sean habladas o escritas. Los personajes con esta habilidad crean argumentos persuasivos, arengar grandes tropas o cantar como coros celestiales.Suelen ser especialistas en Actuar, Conversación, Narración, Poesía y Predicar.

Armas cuerpo a cuerpo (Armas pesadas):Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Armas pesadas : Especialidades: Romper, Derribos, Cabalgando.

Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas..
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna.

Historia: Es el conocimiento sobre la historia del mundo que rodea a Painkiller. Todo suceso importante en el mundo de Pain Killer tuvo que tener un testigo, una escritura o canción que lo recuerde aunque estas sean de demonio publico o no deben de existir. Con este saber se pueden recordar batallas historicas de importancia, grandes o pesimos mandatos de lideres, sucesos naturales especiales o epocas oscuras de tiempos lejanos.

- Objetos:Una flambergue, armadura completa y escudo.
Spoiler:

- Cuerpo 5
* Fuerza(Relevante): 3
* Agilidad: 2

- Mente : 5
* Entendimiento : 3
* Fe : 2

- Espiritu 5
* Bravura : 2
* Personalidad : 3

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Película:Record of Lodoss war
- Nombre original del personaje:Ashram

THIS IS PAIN KILLER
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Lans Tartare Left_bar_bleue5/5Lans Tartare Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Lans Tartare Left_bar_bleue5/5Lans Tartare Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Lans Tartare Left_bar_bleue5/5Lans Tartare Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Lans Tartare Empty Re: Lans Tartare

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Dic 24, 2012 10:26 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido al mundo de Pain Killer.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Lans Tartare Left_bar_bleue7/7Lans Tartare Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Lans Tartare Left_bar_bleue7/7Lans Tartare Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Lans Tartare Left_bar_bleue9/9Lans Tartare Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.