Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Preparativos pre guerra 2  - Página 2 IoUaXjz Preparativos pre guerra 2  - Página 2 1zpilu9 Preparativos pre guerra 2  - Página 2 HXSDMgF Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Foro3_zps3a78406d Preparativos pre guerra 2  - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Preparativos pre guerra 2

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por NPC Vie Mayo 08, 2015 3:32 pm

La noche se fue haciendo de a poco y la luz fue desapareciendo lentamente en un proceso continuo y sin pausas. El gran malón de personas que comprende ese campamento de reclutamiento militar aprovecho las últimas horas de sol para darse un baño rápido, ese suele ser un momento de mucha relajación, de mucha charla y también donde se van los comentarios más subidos de tono, momento donde soldados y caballeros prestan especial atención para evitar el abuso y violación de las mujeres que hay entre tantos hombres, no es intención de ellos que ese sea un campamento donde no haya disciplina ni orden. Dejando ese momento de lado el resto se dedica a relajarse y otros a cocinar, se nota claramente la falta de caballeros esa noche, y por la información que llego a las cocinas ese anochecer la mayoría de ellos no regresaría hasta nuevo aviso lo cual pone más en alerta a los soldados y a los pocos caballeros juramentados que han quedado a cargo del campamento. Los rumores sobre una reunión de emergencia se hicieron más fuertes, además de los rumores sobre la carta que recibió al mediodía Sir Zabel, todos creen que la carta tiene que ver con todo ese asunto que ha obligado a los caballeros de importancia a retirarse de ese sitio para reunirse en el castillo.

Entrada a la noche todo estuvo listo para cenar, con muchos soldados, más que las noches anteriores, pero con la clara falta de muchos Sir que deberían estar allí supervisando todo cuanto acontece.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Vie Mayo 08, 2015 4:16 pm

La cocina andaba bien, mas sin embargo mis labios estaban cellados. No me agraba la idea de hablar, al menos de momento no me sentía con el animo de hablar con cualquiera que se me acercase.
Y tan pronto como era de esperarse, se escuchaban los rumores de soldados y de cosas dignas de preocuparse...¿Acaso esta era una de las pruebas que llegaría?...
¿Acaso Enea y yo junto con mis compañeros iríamos a luchar?..La ducha pudo haber limpiado mi cuerpo, pero no la duda.
Posiblemente el destino quiera probarnos a nosotros, los soldados y los que estaban en este lado. Quería enorgullecer a mis compañeros de tenerme, queria enorgullecer a enea...y sobre todo a la Lady, demostrarle que mis ropas a pesar que sean raras...mantenian a un buen soldado.
No queria comentar sobre los rumores, ya que sabia bien que eran eso, suposiciones de acuerdo a los hechos...y no quería meterme en problemas por decir algo que no sea apropiado o aceptado por las autoridades..o que un chismoso o chismosa divulge un mensaje totalmente distinto al que dije.
No paso mucho hasta que al ir dando los platos con la cena volvi a ver a Enea...ella tuvo su tiempo y yo el mio...¿me preguntaba como se senría sabiendo que tendríamos posiblemente que asistir en batalla?.
SOlo pude regalarle una sonrisa a parte de la comida al igual que los demas de mi compañeros
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Sáb Mayo 09, 2015 2:05 pm

Miraba a muchos hombres diestros para la batalla. Gente poderosa, gente inutil, simples peones que solo servirian para luchar y morir por algo de dinero. Pero tal como sabía, asi eran las guerras y en ellas pocos se salvaban de una muerte segura. Por lo menos pocos soldados. Y no estaba dispuesta a morir del todo por causas ajenas a las mias. Si veia que todo se complicaba no dudaría en convertirme en dragon y salir de alli con los compañeros o alguien a quien mereciera la pena salvar.  Necesitaba esa dosis de sangre y asesinato, despues de todo hacia mucho tiempo que no veia sangre que no fuese la mia y una parte de mi buscaba esa sensación.

No tarde en ir a por la comida. Echaba de menos cazar para comer, era emocionante y reconfortante. Asi era como si fueramos meras mascotas. Ellos nos dban comida y nosotros les debiamos la vida por ello. Había gente que lo agradecia, pero...todo ser vivo puede vivir sin tanta comodidad. Cuando fui a por la comida simplemente salude a Alex y me senté a comer, sentandome en uno de los grupos que vi para escuchar los rumores. Hable algo con ellos, intentando ser mas sociable y estar de acuerdo para poder crear alguna union. Uncluso aquellos rumores se vieron casi confirmados por la ausencia de varias personas. La cosa se complicaba y aunque por una parte deseaba ver sangre, por otra sabia que mucha de aquella gente y yo no estabamos preparados del todo para una guerra. Sobre todo por la falta de disciplina de aquel lugar.  Lo tenía decidido, si queriamos ganas o sobrevivir deberiamos entrenar mas por nuestra cuenta y dejar las horas de tranquilidad un poco de lado.
-¿que os parece si entrenamos mas alla del entrenamiento reglamentario? Tengo el presentimiento de que estos dias estaran mas ocupados en otros asuntos que en mostrarnos atención.
Luego esperaria a Alex para decirselo. Si me hacian caso ellos o no, por lo menos mas nos valia aprovechar el tiempo lo maximo posible entre Alex y yo. Si se ocupaban de otras cosas deberiamos ocuparnos nosotros mismos de entrenarnos. Ya que descansar o no hacer nada por dinero ya no era algo posible, debiamos aprovechar el tiempo que teniamos lejos de comodidades y perezas.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Vie Mayo 15, 2015 6:43 pm

Yo solamente servia mas comida a "grito pelado", a veces me disponia a asentir o a escuchar a algun compañero o alguna compañera y me daba la libertad de contestar solo lo que era.
Yo no dejaría de preocuparme por todos los presentes y muy en el fondo siento que todos allí en la cocina, al igual que algunos soldados con los que he entrenado lo saben...
No era muy sociable con la gente prepotente, pero tampoco les odiaba.
Apenas terminando mi jornada, me sentaba donde estaba Enea y los demás
Hola, les ha gustado al comida que hemos preparado para vosotros?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Sáb Mayo 16, 2015 1:47 pm

Me puse a comer mientras hablaba con todos ellos. Algunos al principio fueron intolerantes y se molestaron por que una mujer como yo les hubiera dado una idea como aquella. Pero tras unos minutos de charla tranquila y llenando el estomago algunos accedieron a combatir por nuestra propia cuenta.

No tardo mucho en llegar Alex quien comenzo a comer con nosotros horas mas tarde, cuando acabo su trabajo.
-Claro, para mi gusto esta bastante bien. Por lo menos te lo dice alguien que no sabe cocinar.
Dije entre risas a las que se unieron unos cuantos. Mientras ellos opinaban tmbien dando la enorabuena por la comida.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Lun Mayo 18, 2015 6:07 pm

Me es grato escuchar eso muchachos...en fin, ¿que opinan de como nos vaya a ir?...
Es esencial que a pesar del entrenamiento que tengamos, comencemos a entrener en las horas libres entre nosotros, usando solo las horas exactas para dormir. 8 para dormir preferentemente y lo demas en entrenar para la batalla y demostrar a la Lady que estamos aqui por honor, por respeto...por proteger a la gente que podamos...
Somos futuros soldados y podríamos ser recordados por nuestros méritos como compañeros, como personas y soldados. Sin embargo, yo no se de que forma podríamos formular estrategias y mejorar nuestras habilidades...¿Alguien quiere aportar una idea?

Mencionaba serio
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Vie Mayo 22, 2015 1:11 pm

Mire seria a Alex mientras le escuchaba atentamente. Tenía razon en algunos aspectos, pero alli eramos soldados y eso era mas complicado.
-No podemos hacer lo que queramos, aqui somos soldados y no podemos ni formar estrategias ni salvar a gente libremente. Se trata de luchar mejor que los enemigos, luchar juntos y protegernos las espaldas. Sin huir ni esconderse.  Por eso tenemos que ser mejores que los enemigos, para que ellos huyan al vernos.
Dije mirando a la mesa y pensando en que eramos bastante pocos.
-Espero que esteis conmigo y con Alex, y quizas asi consigamos mejorar y salir vivos. Quizas incluso si moris os recuerden como a heroes. Por lo menos sera mejor que salir a luchar como agricultores  y morir en el olvido. Por lo menos...podriamos llegar a ser algo mas parecido a soldados. Por que la mayoria de los que vinimos no somos soldados ni nada parecido. Si quereis decirselo a mas gente. Estos días los guardias van a estar muy ocupados en otros asuntos al parecer. Seguro que incluso el entrenamiento normal es mucho mas escaso.
No sabía cuantos me harian caso, ni cuantos se reirian en mi cara por creer que ellos podrian a llegar a ser alguien antes de morir. Sin embargo había elegido bien a quien contarle aquello ya que algunos visualizaban una posible victoria. Por momentos el miedo de esa gente se disipo dejando en el aire una leve posibilidad de salir bien parados de aquel futuro infierno.

Por ello, tras un poco de tiempo, unos se marcharon y otros se quedaron decididos a crear una alianza mas alla de la simple amistad. Sino mas profundo aun, confiando totalmente los unos en los otros. Solo nos faltaba que nos dieran el visto bueno para poder luchar sin altercados y sin tener que hacerlo a escondidas. incluso si pudiera ser que nos dejaran el materia.
-Ahora tengo que hablar con alguien al mando...esperando que nos permitan armar jaleo.¿ os venís alguno?
Dos de ellos aceptaron mientras esperaba si Alex se decidia o no. Tras ello nos dirigimos donde me indicaron que se encontraba Lord Zabel, esperando que estuviera dispuesto a escucharnos y lo mas importante, a aceptar.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Lun Mayo 25, 2015 2:40 pm

Venga ya ha me habia decidido en apoyar a Enea por tener algo en comun, ir mas alla en el campo de batalla que solo blandir la espada. Buscabamos honor y buscabamos que la gente que protegieramos estuviera orgullosa de tener gente así detras de ellos..una esperanza que simples mortales, tengan la luz de Dios para poder tomar una decision cuando no tienen el albedrio integra de acuerdo a las circunstancias.
Yo era un enfermo, pero podría tal vez redimirme en este mundo ya que, no habia podido salvar a mi hermano pero tampoco me habia salvado ni a mi ni a mis padres...Pero tal vez ahora podría hacerlo
Te prometi mi lealtad y amistad, y la voy a cumplir Enea, dije uniendome a ella y a los pocos soldados que ivan a charlar con alguien de autoridad.
Como tenia pensado, seguramente se reiria o nos retaría por creernos un tipo de soldados de élite
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Mar Mayo 26, 2015 12:22 pm

Mire a los que se unieron a mi, sonriendo a Alex. Si el se habia unido hasta aquel punto quizas varios mas tambien lo hicieran. Sabia que no solia pasar pero intentarlo era digno de investigar. De echo investigar sobre lo que le gustaba a la gente era algo de lo que me apasionaba ya que en todos mis años de vida la gente nunca era igual.

No tardamos mucho tiempo en avanzar por el campamento en busca de Lord Zabel, guiándonos de un lado a otro, hasta en cierto lugar donde se supone que pasaría la noche. Fuera de la tienda había otros hombres protegiendo el lugar y no parecian muy tranquilos ni para escuchar bromas. Sabía que la gente que montaba guardía solía tener un humor muy diferente asi que acepte las consecuencias sabiendo que no iba a ser facil. Me resultaba curioso que alguien como Zabel durmiese en una tienda teniendo posiblemente un castillo en el que poder estar mas tranquilo, pero eso daba algo mas de confianza a sus hombres. Alguien mas cercano que un rey adinerado. Me acerque a los guardias y me presente frente a ellos pidiendo junto a mis compañeros poder hablar con Lord Zabel.

-Yo soy Enea y ellos son Alex, Cronk y Fill. Queríamos pedir ayuda y consentimiento a Lord Zabel para relizar
entrenamientos aparte, siempre que nos lo permita.
Dije sin tener mucho respeto en el momento. No era alguien muy dada a la palabra ni recordaba el trato con los nobles pero con el tiempo parecia ir recordando y esperaba que esta vez funcionara.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por NPC Mar Mayo 26, 2015 2:32 pm

En el campamento de reclutamiento del Sur de Asbru sucede algo inesperado por los altos mandos de dicha región, una insólita organización de los reclutas para entrenar aún más de lo que ya lo vienen haciendo. Se reirán de ellos en la cara seguramente, con todos los golpes y ejercicio físico que hacen quieren más sin darse cuenta de que la mayoría apenas se puede mover. Los soldados tras escucharlos fueron a dar el aviso a Lord Zabel sobre la petición de los reclutas, paso algún tiempo antes de que volviesen esos guardias con el propio Zabel acompañándolos. Por lo visto esta de descanso ya que no lleva ninguna armadura, tampoco ninguna arma, solo sus ropas y estos parecen ser ropajes cómodos. Los mira serio a todos ellos antes de hablar.

Según mis guardias ustedes quieren que les dé una paliza mayor a la que están recibiendo día a día, si apenas aguantan lo que les doy de momento terminaran mordiendo el polvo. Pero adelante, cada quien puede mejorar llegando a dejar algo de su cuerpo en el proceso, hay que tener pelotas en la vida para alzarse por los demás, ustedes han dado el segundo paso hoy, pero hablar y hacer son dos cosas diferentes. No molesten a resto y tienen libertad de matarse entre ustedes, ya se verán si sus resultados son óptimos con el correr del tiempo o no. Ahora, si no tienen nada más de importancia que plantearme largo, vuelvan a sus tiendas o vayan a matarse por allí.-El Lord les da el permiso a la primero, no los cuestiona ni parece muy preocupado por ellos. Los soldados ríen de los reclutas, la mayoría queda molido al comienzo, y de momento usan armas de entrenamiento, aun no usan armas de verdad, las que hieren no solo la piel, sino también la carne y el hueso como debe hacerlo toda buena arma.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Seikato Lun Jun 01, 2015 3:50 am

El sol brillaba en el cielo al igual que daba calor a estar parte de la tierra y para mí me era de utilidad sabiendo que la otra noche la pase mal por culpa del frió, capaz fue porque dormí en el suelo sin nada que me arropara salvo mi ropa, bueno vaya saber dios porque pase una mala noche, lo que si es que había caminado por unas cuantas horas desde que partí de aquel lugar que ni me acordaba ya que era y podría ser porque empezaba a sentir hambre, para colmo no veía nada que fuera comida, una vez comí hojas pero me resultaron bastante malas, pero es lo que hace el hambre, te hace comer lo que sea, bueno no creía que lo que sea salvo que no tengas otra opción.

Y por arte de magia al estar caminando y escuchando el sonido de mis tripas, me llego un olor a mis fosas nasales, un aroma que logro mi atención lo bastante como para desviarme de mi camino e irme hacia donde estaba ese olor. –Seguramente es carne, deliciosa y rica carne…jejeje-Decía al mismo tiempo que me imaginaba de que tamaño seria y si había mas de eso. Tras caminar y seguir el olor llegue a lo que parecía un grupo algo grande de personas, algunos parecían discutir de algunos asuntos y otros parecían estar entrenando, al ver eso, no perdí tiempo y me escondí detrás de un barril de madera que estaba ahí. –No soy de robar pero no tengo otra opción…-Susurraba en voz, pero mi di cuenta que no debía hablar o sino llamaría la atención, me tape la boca con mis ambas manos. Aproveche el momento exacto al ver que unos hombres estaban distraídos para moverme y dirigirme hacia otro barril, el olor a carne parecía salir de aquella puerta, y más cuando vi que alguien salió de ahí haciendo que el olor me pegara más.

(Al parecer la única manera de tomar alguna comida tendrá que ser cuando estén durmiendo todos, cosa que tardara ya que es de di pero puedo esperar…)

Pensé al estar viendo tanto movimiento y ruido, parecía que todos estaban muy alertas y era mejor aguardar por el momento, cuando llegara la noche haría mi movida, sin más solo me aleje de ahí y llegue a parar a un árbol de gran tamaño, di un salto, y estando en el aire con mi mano derecha me agarre de una rama lo bastante fuerte como para soportar mi peso y di una vuelta hacia adelante para dar una mortal y caer de pie en la rama, luego me senté en esta para descansar y aguardar como lo hace un cazador.

La ropa que lleva Seikato sin el báculo:
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Lun Jun 01, 2015 8:28 pm

Bueno, claramente habiamos tenido los cojones. Bueno yo hace rato habia tenido los cojones para imponerme, Enea demostro que era mas valiente que muchos de aqui al hablar así ante la autoridad.
Venga pues chicos..Enea tu mandas, debes de tener mas experiencia y podra ser de ayuda una iniciativa
Ella habia llegado herida, por ende asumia que habia abatido en batalla a soldados o monstruos por alli, así que claramente ella tenia la primera palabra, ademas que por moral, las mujeres deben de ir primero, incluso aunque te jodan el dia al dia.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Mar Jun 02, 2015 5:06 pm

La respuesta de Lord Zabel fueron bastante claras. Mi opinion al respecto era diferente ya que había gente que había desaparecido desde que había llegado el mensaje. Por ello, cuando acabo de hablar y espero un poco a que nos fuésemos decidi por mi propia cuenta pedir información. Seguramente no nos dirian nada, pero si habia llegado hasta alli podía preguntar algo mas.
- Y tambien... había otro asunto pendiente... Hay rumores por el campamento sobre un mensaje que recibió esta mañana. Nos gustaría que, si ese mensaje nos afecta se nos explicase su contenido.

Dije sin mas, quizas algo cortante. No tenia ningun don para hablar con los humanos, de echo los ultimos años habia estado muy insociable. Pero viendo que en un principio me hacian caso. Alomejor ahora tambien me respondian.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por NPC Miér Jun 03, 2015 8:10 am

El grupo de recluta con tal vez mas agallas y deseos de sobrevivir del gran malón de gente que allí residen logro obtener lo que esperaban, fueron recibidos por un lord y además les dio de alguna forma el visto bueno para realizar sus entrenamientos pos rutina militar. Zabel no quiso perder el tiempo con ellos y pasaba a retirarse de dicho lugar y lo hubiera hecho de no ser que Enea lo increpa de lleno queriendo saber sobre el raro accionar de los nobles y soldados de dicho lugar el cual es bien notorio, y sin embargo no se ha dicho nada al respecto. La mirada del lord ya les hace saber de qué va a ir la respuesta.

Me pregunto qué pasa por la mente de criaturas como ustedes, es incomprensible. Algunos se creen buenos solo por saber usar medianamente bien un arma, pero les aseguro que no están ni a la sombra de un soldado bien entrenado. ¿Por qué yo me molestaría en hablar de los asuntos vitales del país con gente como ustedes? Mi consejo es que aprendan siquiera a galopar, he visto a más de un potro morir sin siquiera galopar, y sin son más astutos que la mayoría harán caso a lo que digo. Largo, fuera de mi vista.-Quedo claro en ese momento que cualquier respeto que pudiesen haber obtenido de parte de Zabel lo acaban de perder instantáneamente en ese momento, forzaron demasiado a la suerte y ese fue el resultado de hacerlo. Al escuchar las palabras del jefe los soldados rodearon a los reclutas para "amablemente" mostrarles el camino de regreso al campamento. Zabel por su lado se retiró a sus aposentos esperando no volver a ser molestado por razones que a su ver son razones estúpidas.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Seikato Jue Jun 04, 2015 1:27 am

Debido a que no estaba haciendo absolutamente nada el tiempo pasaba con mucha lentitud, el solo aun permanecía iluminando esta tierra de la oscuridad pero en algún momento tendría que ceder e irse a otro lugar y darle paso a la noche, era la única manera de que pudiera entrar aquella cocina sin ser visto, la noche seria mi aliada para pasar desapercibido, y esperaba que fuera pronto ya empezaba a inquietarme por estar tanto tiempo sin hacer nada.

(¿Hasta cuando seguirán haciendo tanto ruido…?)

Pensaba viendo con las manos detrás de mi cabeza al estar acostado en la rama y dándome algo de apoyo con el tronco del árbol. Habían demasiados sujetos con armas y personas normales si llegaba a ver bien, pero había algo extraño en el aire, un aroma que resaltaba entre los demás, uno familiar como un olor a…

(¿¡Dragón?!)

Fruncí un poco el ceño al darme cuenta que podría haber alguien entre aquellos individuos que podía ser uno de mi raza, pero no tenía ni idea de quién podría ser, aun así, no entendía que hacían alguien de misma especie en un lugar como este.

(Sería interesante llegar a cruzarme con ese individuo…)

Pensaba al estar cerrando los ojos y sintiendo la brisa en mi cara haciendo que me relajara hasta quedarme dormido, aunque estuviera dormido mi cuerpo estaba alerta a cualquier ruido que sucediera además no confiaba en aquella gente era por eso que andaba en alerta por si sucedía algo.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Dom Jun 14, 2015 9:51 pm

Hmph...asi que...el Lord mantenia su puesto en alto..bueno era comprensible en no confiar a la primera con simples soldados, despues de todo aun no esstabamos en el campo de batalla. Si queriamos esa información, necesitabamos demostrarle que eramos mas que eso, que eramos Los soldados, no aspirantes a serlo.
Le coloqué una de mis manos a Enea en su hombro derecho.
Hay que entrenar, mientras menos tiempo perdamos, mayor ganancias tendremos amiga mia, y sin mas retire mi mano.
Ella tenia el mando; Yo no estaba muy cuerdo y claramente necesitaba una guia, de lo contrario eso sería perjudicial.
Ademas, yo era experto con la navaja y las armas de fuego, y aqui a lo mucho la navaja existia. Pronto necesitaria aprender sobre la bayesta, pues la espada poco a poco la iva dominando. Y despues el arco con flecha, y asi estaria completo.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Mar Jun 16, 2015 1:56 pm

No tardaron en respondernos y darnos una respuesta clara permitiéndonos luchar todo lo que quisieramos siempre que no montáramos jaleo. Pero Tras mi segunda pregunta todo pareció ir tremendamente mal. Logrando que aquel hombre nos llamara inutiles de cierta manera y dejando claro que no pensaba perder el tiempo dando informacion a personas como nosotros. Di un paso adelante algo enfurecida por aquello mientras alzaba la voz.
-Quizas por que fuimos los únicos que vinimos a preguntar y que tenemos interes en ello. Pero no, es mejor dejar morir a todos los novatos sin dar explicaciones. Despues de todo los mejores soldados vengaran a todos los caidos y con suerte habrá algun enemigo menos. Tsk...

Iba a seguir hablando cuando Alex me puso la mano sobre un hombro y vi como los soldados nos mandaron a la salida. Cerre los puños enfurecida y evitando soltar alguna "chispa" hacia aquellos soldados.  Al oir la voz de Alex comence a tranquilizarme para pensar mas calmada.
-Tranquilo, es simplemente que odio a esa gente que se niega a decir nada por simple capricho. Bueno, ya le habeis oido todos. Por hoy entrenemos el silencio, mañana encontrar algun caballo y aprender a montar sobre el. Que no sea por que no nos aviso.
Dije molesta y en cierto modo algo dolida. Quizas el orgullo de un dragon era tan grande como su tamaño, pero tampoco era del todo cierto. No era orgulloso pero me parecia injusto que simplemente por ser "inferiores" se nos negara una informacion que nos afectaba directamente. Tras un rato de calma y tranquilidad el grupo ya entero nos apartamos de las tiendas para entrenar con espadas de madera y arcos. Cosas mas silenciosas que espadas de metal o caballos. Yo ayudaba a los que luchaban con arco, si bien no llevaba mucho usandolos tenia bastante buena puntería gracias a las dagas, mientras que otros ayudaban con las espadas. Luego todos nos enseñábamos y hablábamos entretenidos sobre las vidas de cada uno y lo que nos quedaba por vivir. Esa gente no estaba alli por el dinero y la fama, muchos simplemente por poder llevar reputación o proteccion a sus familias, sabiendo que posiblemente no duraran vivos mas de una batalla, otros por promesas e incluso algunos por venganza. Todos tenian una buena razon para estar alli, por lo menos todos los que se habian reunido para no parar de entrenar con tal de ser mejores y sobrevivir para cumplir sus metas. Esa gente merecia vivir, no morir en una guerra de la que no sabian casi nada.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Seikato Sáb Jun 27, 2015 11:43 pm

De a poco el solo iba bajando desde el cielo para dar señales de que pronto llegaría la noche y con eso mi oportunidad, era obvio que atacaría de noche, tenía que conseguir esa comida, sabiendo que no tenía dinero ni nada y no era experto en cazar animales era la única opción que tenia, sabía que lo que haría sería robar pero deben entenderme me moría de hambre. Aun se escuchaban las voces de las personas en el campamento dando rienda a sus asuntos que para mi eran algo patéticos, que suerte la mía que no estaba metido en ese ejército.

(Vaya loquera con esa gente…)

Decía en mi mente al estar viendo en dirección al campamento ya había dormido lo que para mí era suficiente no quería se me pasara lo que tanto he esperado, capaz tenga que luchar contra alguien en el camino o dejarlo inconsciente para no llamar la atención, eso se vería cuando pasara, mientras solo podía seguir esperando, aunque aquel aroma aun seguía rondando por ahí, no tenía ni idea de quien podría estar en ese lugar siendo un dragón, pueda que el hayan pagado lo suficiente para que estuviera ahí o porque quiso entrar al ejercito vaya a saber el creador porque.

(Cada día entiendo menos a los que habitan esta tierra…)

Pensaba rascándome la cabeza y bostezando con los ojos cerrados. Me pare en aquella rama para quedarme apoyado del tronco del árbol de brazos cruzados y viendo hacia una montaña que quedaba lejos pensando que podría pasar más adelante en el futuro, siempre me tomaba el momento de pensarlo, algunas personas prefirieren vivir en el presente que pensar en algo tan lejano, y estaba de acuerdo con ellos pero me daba curiosidad de que podría pasar desde este momento hasta ese momento, digamos que habrá sido de mi cuando hayan pasado cincuenta años. ¿Estaré muerto para cuando llegue ese momento o me habré formado una familia? Son cosas que se piensan, capaz sea solo yo quien lo piense sabiendo que no puedo leer las mentes de los demás.

(¿Que hace ese grupito tan alejado de los demás?)

Llegue a ver un grupo pequeño desde mi posición los cuales parecían estar entrenando con una especie de palos, entre ese grupo pude ver que solo había una mujer o eso creía, de cabellos rojos y piel morena según podía llegar a visualizar desde aquí. No me llamo la atención porque fuera una mujer si no que su cabello resaltaba entre los demás y además ese color no lo pude dejar pasar porque era muy llamativo era como el fuego, claro que no encendido. -¿Serán novatos?-Me hice aquella pregunta al estar viendo como entrenaban, había un sujeto que practicaba el tiro con arco y entre otros movimientos de combate con armas, no podía negar que tenían interés y ganas de aprender, esperaba que sus vidas no terminaran en manos de la guerra sería una pena pero bueno no era quien para controlar quien muere y quien vive eso estaba en las manos de otro. Me los quede viendo desde la distancia eran un buen entretenimiento para mi, es por eso que los seguí observando sin llamar mucho la atención.

Tirada de Dado: Sigilo
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por NPC Sáb Jun 27, 2015 11:43 pm

El miembro 'Seikato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Dado
Resultados : 9, 2
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Dom Jun 28, 2015 5:31 pm

OFF: Lamento la demora, veras, la temporada de veranos permite aprender la materia mas rapido y acreditarla, no obstante consideremos que es ver en 2 semanas lo que se ve en 4 meses.
ON:

Sentia que Enea no queria fallarnos, no queria fallarse a si misma en un principio y veia en nosotros un potencial para que esto, no fuese un fracaso. Que Lady estuviera orgullosa de unos de sus cuantos soldados, de su equipo por asi decirlo, no obstante creo que el orgullo, si bien puede impulsarnos a buscar lo mejor de nosotros, tambien podrá buscar lo peor: Enea podría perderse en el orgullo y negar las cosas si llegaba a ese grado, me sentia optimista sin embargo. Con la espada de madera, la agilidad que tenia con la navaja, me ayudaba con esta arma, trataba de no comentar nada, pues claro estaba que en los entrenamientos regulares haciamos esto, era solo que estabamos haciendo entrenamiento "extra", como si fuera un trabajo.
Cuando llego el turno de practicar con el arco, fue como si a un niño le dijeran que hiciera un platillo gurmet: Un fracaso.
No podía ni acomodar la flecha en su lugar...
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Seikato Vie Jul 03, 2015 11:07 pm

.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por NPC Vie Jul 03, 2015 11:07 pm

El miembro 'Seikato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Dado
Resultados : 2, 7, 10
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Enea Mar Jul 07, 2015 8:14 am

Siempre habia salido victoriosa de todo, pero viendo lo que veia...en tan poco tiempo dudaba que esos hombre spudieran ser soldados de verdad. Yo incluida. Sabia luchar, pero habia perdido mucha practica dedicandome al asesinato y siendo una rigida espada. Asi que las posibilidades no eran muy buenas. sin embargo esa gente estaba dispuesta y por ello seguimos entrenando hasta tarde, hasta que algunos estaban agotados.
-Alex, creo que por hoy tuvimos demasiado. Vallamos a dormir y mañana seguiremos.

Luego fui avisando a los demas y poco a poco nos fuimos marchando a dormir.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Alex Marshall Jue Jul 09, 2015 10:53 pm

OFF: Perdonen, este curso de verano ya mero termina, como dije, 3 semanas viendo lo que se vería ne 5 meses o 6 y estaba presionado en ello, una disculpa amig@s.
On:
Tu ve a dormir, yo necesito pensar algo
Me despedi de lejos con la mano ondeandola en señal de adios con una sonrisa a Enea, mi nueva mentora y compañera, seguramente como una madre adoptiva en este universo si llegabamos a llevarnos bien, por ende yo la protegeria...pero tambien tendría que proteger a nuestros compañeros que nos ayudaron a entrenar. Ahora lo que dispone mi mente es, la duda.
Si, la duda de...si estabamos seguros y a salvo por el momento, si alguien podría irrumpir aqui y empezar un caos...en la seguridad de la Lady y todas las personas que confiaban en nosotros para hacer un trabajo...incluso pensando en mis amistades que no estaban para acompañarme en esta epoca de mi vida.
Caminaba solo apreciando el silencio y el sonido del aire mientras estaba adentrado en lo mio.
Y ahora, era un azco en el arco..y, aunque pudiera ser un haz en el cuchillo y alguien capaz de manejar una espada y un harpon, el hecho es que necesitaba aprender mas que eso para sobrevivir en este mundo.
Aqui me consideraban como un cocinero, y alguien que logro sobresalir de alguien mas fuerte...esperaba el perdon de mi alma por parte de Dios y de mi mismo...
Llege a pasear en circulos hasta cansarme y sentarme en medio de donde habiamos entrenado, sentado pensando..
¿Que pasaría si nos traicionaban a Enea o a mi?..o si ella me traicionaba para salvarse?..
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Seikato Jue Jul 09, 2015 11:11 pm

El día ya empezaba a dar sus últimas señales de luz en esta parte de la tierra, se podía notar que había menos movimiento que hace horas atrás, y me refería a los que estaban entrenando como si ya hubieran terminado pro este día sus entrenamientos. Por mi parte esperaba en aquel árbol a que se fueran a dormir todos y quedara menos gente despierta. Entre menos mejor para mí ya que podría moverme sin tantos problemas y sin que me tomen por sorpresa.

(Ojala se apuren…)

Pensaba tocándome el estomago con mi mano derecha, tenía tanta hambre que me comería el árbol si fuera necesario, claro que no lo haría sabiendo que hay mejor comida en donde estaba aquellos humanos, pero aun me tenia intrigado que uno de mi especie estuviera ahí, aun así me daba igual no me detendría por alguien de mi misma naturaleza por así decirlo. Aun debía esperar a que terminaran de comer para dar comienzo a mi cacería nocturna. Si alguien se metía en mi camino no tendría más alternativa que dejarlo fuera de combate, no es lo que busco pero si no me dejan opción tendré que hacerlo, sea hombre o mujer.

De la nada todos parecieron irse a dormir, era el momento en que debía moverme rápido y sin hacer ruido. Me baje de aquel árbol por la parte del tronco hasta llegar al suelo, seguido de eso me fui corriendo pero a una velocidad que variaba según veía la situación para no llamar mucho la atención de algún guardia o de alguien mas que estuviera por ahí. Me escondí de inmediato detrás de un barril al ver a una persona pasar mientras veía desde una grieta como una mujer y un hombre se despedían o parecían irse juntos pero el sujeto dejo que la joven se adelantara antes mientras que el individuo se iba por otro rumbo. Debía aprovechar que el camino estaba libre para dirigirme hacia otro barril y esconderme porque si bien la cocina estaba algo lejos y tenia que pasar muchos puntos en donde parecía que la gente frecuentaba fue por eso que debía aguardar hasta volver a moverme.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra 2  - Página 2 Empty Re: Preparativos pre guerra 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.