Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Regreso al infierno [+18] - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Regreso al infierno [+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Regreso al infierno [+18] - Página 2 IoUaXjz Regreso al infierno [+18] - Página 2 1zpilu9 Regreso al infierno [+18] - Página 2 HXSDMgF Regreso al infierno [+18] - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Regreso al infierno [+18] - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Regreso al infierno [+18] - Página 2 Foro3_zps3a78406d Regreso al infierno [+18] - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Regreso al infierno [+18]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Lun Oct 13, 2014 6:56 pm

Un ángel es tan fácil de leer como un libro abierto, seres patéticos, lo único que poseen es lo que heredan de su creador, pero por el resto no tienen voluntad de nada, son creaciones realmente vacías y vanidosas. Pero cuando chocan con una verdad más fuerte que su encerrada mente allí se derrumban, entonces colapsan y hacen cualquier cosa sin siquiera saber lo que hacen, ese es el caso de Aleishe que no puede soportar el libre albedrio.

-A eso se llama vivir Aleishe. Cuando a alguien le ocurren cosas buenas suele ponerse feliz, en cambio cuando la pasa mal es todo lo contrario. No te enseñaron ni te impusieron el odio en tu ser, pero ahora lo sabes, el odio esta allí y crece en tu interior, eso es vivir…Necesitas desahogarte Aleishe, tarde o temprano lo conseguirás-Habla tranquilo ese endemoniado ser mientras escribe en el suelo y en el aire también con fuego y sombras. -Yo no tengo necesidad de mentir, he vivido suficiente como para pisotear cualquier pensamiento de las criaturas que son cerradas a la vida. Tú, ni los otros pueden enseñarme a mí a vivir algo que jamás siquiera han imaginado.-Mientras habla observo como ella golpeo el suelo triste, enojada e impotente confesando como odia y como de mal se siente por no poder hacer nada para remediarlo.

-No necesitas reprimirlo más, pero si te gusta más aprender las letras y el conocimiento basado en lo académico no tengo problemas en enseñarte. Veras que muchas cosas que han visto mal ustedes celestiales son las cosas más bellas del mundo palomita mía-Al parecer el conde loco está dispuesto a enseñarle, y se sonríe con todas las interrogantes que ella tiene para hacerle. -Eres bastante curiosa y tienes sed de saber, está bien…Observa bien mis ojos palomita mía, a través de ellos y mi memoria podrás ver exactamente lo que es primero una paloma y luego un gavilán-Baja la mirada para ver a los ojos al ángel que está sentada sobre la piedra, busca sus ojos mientras conjura una ilusión, haciendo así ver a Aleishe a través de sus ojos lo que es una paloma.
Spoiler:

-Eso es una paloma…las crías son palomitas…Y ahora, el gavilán, un ave que caza otras aves-Al decirlo así le da a entender a Aleishe porque ella es la palomita y el su gavilán, ella es su esclava, su presa.
Spoiler:

-Espero eso te quite algunas dudas palomita mía-Susurra muy sonriente y feliz mientras le acaricia los cabellos a Aleishe, sus cabellos, sus orejas y sus mejillas también demostrándole un cariño que no existe entre los celestiales, un cariño mas carnal como el que se ofrecen los mortales.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Lun Oct 13, 2014 8:20 pm

Segun Cripson solo debia desahogarme, algo realmente cierto. Pero desahogarme significaba hacer cosas malas, abandonar y castigar a seres. Cosa que yo no podia hacer. No estaba preparada para atacar asi como asi, no sin recibir ordenes. Claro que ya jamas las recibiria y deberia aprender a sacar esa incomodidad  y tension. Le escuche atenta y asintiendo,aunque sabia que sacar todo ese odio no seria facil.
-¿vivir?¿como los sentimientos felices o esas sensaciones de comer, o de despertarse tras tener un buen sueño?

Dije intentando entender y rememorando lascosas diferentes que habia sentido mientras estaba en el mundo humano. Le pregunte por las palabras y por los simbolos entre otras cosas, mostrando curiosidad .
-por el momento...prefiero aprender antes a leer. Es mas tranquilo y relajado, pero como tu prefieras. Yo no soy quien decido aqui.

Dije mostrando al demonio que habia comprendido bien mi situacion a pesar de todo. Ya no volveria a cometer un fallo que pudiera llevarme a volver con los otros demonios. Entonces hablo de mi curiosidad y me explico, para al seguir sus ordenes ver una ave blanca , pura y bella. Mi curiosidad se vio complacida ya que porfin comprendia mejor el porque de aquel nombre, mirando despues mis alas aun blancas como la nieve a pesar de todo.
-es...bella.

Dije mirandole extrañada. Pensaba que seria una criatura fea, obediente o propia del infierno, sin embargo era algo que no se esperaba. Despues de la paloma vio otro ave diferente, mas fiera y oscurno  No me gusto aquella descripsion, pero entendia mejor el por que de todo. Un gavilan caza aves, palomitas incluidas y cripson me habia cazado a mi. Tambien era bonita, pero ese ave tenia unos ojos profundos y oscuros, diferentes, como los de un demonio. Asenti a Cripson cuando dijo que esperaba quitarme dudas y mire de nuevo al abecedario,esperando seguir atendiendo y sacar algo util de aquellas clases. Al mirarle me resulto extraño ya que parecio mas feliz de lo normal.
-ya entiendo mejor..seguimos con la lectura?

Dije viendo como Cripson me acariciaba de nuevo. Esta vez fue diferente, no habia miedo por otros demonios ni desesperacion.  Pero aun asi no pude evitar cerrar los ojos mostrando que aquel cariño terrenal me gustaba.  luego le cogi la mano mirandola extrañada como si tuviera algo raro en ella,eso que me hacia sentir mas tranquila y agusto. Pero no habia nada, simplemente la mano del demonio.¿era la misma mano que me habia tratado con odio? ¿esa misma mano podia hacerme sentir agusto y bien? Me estaba pasando algo y sin darme cuenta estaba mostrando un posible punto debil del que Cripson podria aprobecharse. Entonces le mire intrigada y dije.
-ese es el abecedario, y las palabras? ¿se forman con eso?¿todo lo que hablamos puede escribirse?
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Mar Oct 14, 2014 10:28 am

Es duro enseñar a un ángel sobre la libertad, pero bueno, acá es donde el demonio debe demostrar su paciencia superior y su inteligencia, el trabajo fino de un cirujano y la genialidad de un artista, todo eso sumado a una pizca de maldad…Un coctel especial y atrayente.

-Así es, hay muchas formas de vivir, yo he elegido por ejemplo el sexo como modo de desahogo y diversión, bueno…En realidad más que decidirlo no tengo mucha elección que digamos, en ese aspecto los demonios somos algo parecidos a los ángeles. Nacemos con el odio inculcado en nuestra alma, el dolor y el desprecio, aunque al menos sabemos lo que es el egoísmo y por esa razón buscamos la libertad. Criaturas estúpidas, ángeles y demonios se desprecian y son creados casi del mismo modo, y ese modo es el que los ata a la rueda del ciclo que viven siempre esas criaturas.

-Está bien si eso prefieres, y estoy con ganas de penetrarte profundamente palomita, pero no me gusta dejar un asunto por la mitad, así que hoy al menos tienes que salir sabiendo mínimo el abecedario Cripson es un adicto al conocimiento, y le gusta también impartirlo entre los suyos, porque un esclavo bien preparado es mucho mejor esclavo. A ella le gusto la paloma y parece que comprendió bien el porqué de su apodo y sonriendo continuo dándole caricias al ángel femenino quien parece caer de lleno ante tales muestras de afecto. Quiere seguir con la lectura Aleishe pero no pudo aguantarse las ganas de tomar la mano del conde loco y examinarla como si fuera algo extraño o mágico, eso hizo que se echara a reir a carcajadas.

-Jajajaja, no es más que carne y hueso Aleishe, pero una persona puede infligir dolor o causar felicidad, matar o salvar, todo queda en lo que quieras hacer palomita, y tú también, puedes por ejemplo matar a los que odias, y darme placer a mí, es todo cuestión de querer y aprender Menciona el demonio mientras señala el abecedario.-Esto es simple, unes las letras y estas forman palabras, por ejemplo juntas la L con la A y formas LA, y luego juntas la P, A, L, O, M, A y formas paloma, y allí tienes la frase “La paloma” Una respuesta fácil y de hacer y sencilla de comprender, incluso para alguien como ella.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Miér Oct 15, 2014 5:10 pm

Las palabras de Cripson tocaron mi parte mas sensible y piadosa, sintiendo como el era guiado por el odio y otros sentimientos horribles, al igual que yo en aquellos momentos. Era medio demonio y podia entenderlo, aunque esa parte demonio aun estuviera ausente y dormida, poco a poco acabaria saliendo y dandome mas odio y rencor del que podria soportar. Claro que por el momento mi espiritu angelical estaba muy bien situado, permitiendome controlarme perfectamente. Puse una mano sobre el hombro de Cripson mostrando mi apoyo y pense en ello. Yo era presa de Cripson, pero el era presa de su propia naturaleza.
-no lo sabia...lo siento.

Quizas mi naturaleza era la de comprender, ayudar, ser honorable y servicial.Entrenada para ser un soldado.  Pero el odio y el dolor habia crecido en mi como zarzas que se clavan y hacen sangrar sin poder ser arrancadas, desgarrando poco a poco lo que quedaba de mi naturaleza pura y salvadora.

Fue en aquel momento, cuando Cripson volvio a hablar, cuando no pude evitar mirarle con panico y verguenza a la vez, sintiendome aliviada al final de su dialogo. Asi que eso queria,como laultima vez.Pero esta vez no habia sido tan cruel como la ultima vez, si esta vez le obedecia...no saldria malparada. aun asi las clases me importaban mas y seguimos con ello, aprendiendo tambien que era una paloma  un gavilan. Pero sus caricias me despistaban, haciendome perder la concentracion. Entonces el se rio al ver mi reaccion y me explico. Podia servir para gran cantidad de cosas,pero se usaba paa lo que la persona queria en el momento,siendo un arma de doble filo. Le solte la mano sonrojada por el momento extraño y le mire para atenderle. Atendi con interes sabiendo que eso me libraria por el momento de otros deseos deldemonio y escribi la paloma en el aire.
-Es comprensible...por ejemplo...E-L  G-A-B-I-L-A-N-N.? Asi es no? Y ya que estoy...deberia aprender a escribir mi nombre,sera algo util. A-l-e-i-s-h-e...¿no?  Espero que por instinto sepa escribirlo bien.

Respondi sintiendo como poco a poco las palabras de cripson se clavavan en mi como dardos envenenados que me hacian hacerle caso cada vez mas. Notando como  por alguna razon extraña empezaba a ser mi unica persona en la que confiar. Sincero y a pesar de todo comprensivo y  paciente. Fijandome solo en las cosas buenas ya que tenia que anclarme a el de alguna manera ya que era quizas mi unico amigo, la unica persona que queria estar conmigo y me ayudaba en algunas cosas. Para mi estar sola, abandonada, sin familia ni amigos era doloroso, siempre habia tenido todo el cielo apoyandome. Pero las cosas cambian y ahora, para poder seguir, hasta que pudiera cnocer a alguien realmente bueno, tendria que unirme a Cripson y aprobecharme de sus partes buenas, haciendo de el mi unico amigo, y ahora profesor, dejando de lado mi inicial rencor hacia el.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Vie Oct 17, 2014 2:15 pm

Fue repentino el accionar de Aleishe, repentino e inesperado. Claro que dicho comportamiento confirma las sospechas del demonio y la abre nuevas puertas hacia el alma de su prisionera y soldado mitad celestial. La miro sonriente a los ojos y la acaricio con más ganas demostrando que el también responde bien cuando se lo trata de buena manera.

-No te preocupes palomita, esto naci, esto soy y lo seré, y es mejor que me hagas Aleishe, porque tu ahora eres un demonio también y te aseguro que será más tortuoso para ti que para mí-Es tal cual ella cree que pasara, esos sentimientos que se arraigan a su ser no podrá quitárselos, tal vez pueda aminorarlos pero jamás desaparecerán por completo y eso ayudara aa que el demonio logre un completo control sobre ella, un control casi voluntario cuando comprenda que él es la única y real esperanza que posee.

Mientras hablan ella reacciono de tal forma que el demonio realmente se excito, esa mezcla de pánico y vergüenza lo excita y mucho, es lo que demuestra su poderío y control sobre los débiles de voluntad. Ella le soltó la mano avergonzada y comenzó a unir letras para formar palabras, así llego incluso a formar su propio nombre a lo que el demonio sonriente la aplaudió.

-Muy bien hecho, es así como dices, aunque en la primer palabra te sobro una N tu nombre estuvo bien escrito. En poco tiempo podrás manejar la escritura y la lectura a la perfección Aleishe, ese será el principio de un mundo nuevo para ti, el mundo del conocimiento-Menciona varias cosas el demonio, y aun no le ha dicho nada sobre los números, un gran mundo desconocido para ella aun.-Sigue practicando, luego descansaras un poco y luego ya veremos-Le dara un respiro a su cabeza luego de un rato, o un aparente respiro ya que posiblemente luego de las letras venga el sexo, y tal vez luego los números, mas letras, o simplemente mas sexo. Al estar loca esa criatura es algo complicado establecerse a veces un plan y seguirlo, pero de seguro en algún momento ha de centrarse un poco y adelantar sus enseñanzas con ella de tal modo que pueda leer, escribir, sumar y restar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Vie Oct 17, 2014 4:06 pm

No me gusto que dijera que aquello seria mas doloroso para mi. Por el momento todo era mas o menos sencillo, no sentia prácticamente nada de ese odio. Pero si eso crecía y no llegaba a desaparecer podria ser un problema. Una de mis manos se dirigo a mi pecho, sintiendo un pequeño atisbo de contaminacion en el. Como angel lo podia sentir, una imperfección horrible en mi alma. Algo que como haia dicho Cripson jamas podria retirar y simplemente creceria.
-¿tu crees que lo pasare peor?...
Dije intrigada.¿aun me quedaban mas cosas por sufrir? sin poder evitar mostrar mis sentimientos volvi a pronunciar y despistar la mente del demonio. Me resulto extraño que en cierto momento me llamara Aleishe, por lo que me senti bien, aunque eso era lo que el tenia que haber hecho Cripson desde el principio. sonrei cuando dijo que lo habia hecho bien, aunque habia fallado en una letra. todo era cuestion de practica, pero afortunadamente para mi parecia facil. Me felicito llamándome por mi nombre y diciendo que en poco tiempo podria usarlo con soltura y que con ello empezaba un mundo nuevo para mi.
-El mundo del conocimiento...y ese mundo empieza con la lectura y el saber leer...Creo que me gusta ese mundo y parece que por fallar no sucee absolutamente nada, por lo que puedo equivocarme todo lo que quiera sin que suceda nada. Y finalmente lo aprendere. Me encanta.
Le respondi emocionada y memorizando las letras con interes. Escuche que Cripson me dejaria descansar un poco y sonrei. al parecer esta vez, el haber hecho eso tan asqueroso me habia salvado de sufrir algo horrible y encima aprenderia mas de lo que esperaba. Y si lo aprendia bien quizas mas pronto podria volver a correr por el mundo terrenal. Alli aun ardian los pies y las manos, pero a cada momento lo hacia menos caso. Quizas ese "ya veremos" seria llevarme al mundo humano para que disfrutara y descansara mas aun. Esperaba que fuera eso con ansias, por ello mire a Cripson con decision y comencé a practicar.
-veamos.... C-R-I-P-S-O-N ....D-E-M-O-N-I-O......A-N-G-E-L...E-S-P-A-D-A...P-U-P-I-L-O.....G-U-E-R-R-R-R-E-R-O..¿Con cuantas "R" seria esta ultima palabra?
Continue practicando un buen rato, fallando y corrigiendo y entendiendolo. Fijandome en lo simple que era aquello, nadie moria ni sufria por fallar, y segun decian en aquella granja donde habia protegido a mi humano era algo realmente util el saber leer.
-Cuando me digas descansare. No se cuanto tiempo deberia estar practicando. Tu diras Cripson.
Dije sin saber cuando esperaba el demonio que parara, de hecho no tenia muy bien inculcado el tema del tiempo asi que no tenia mucha idea de cuando parar para descansar.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Dom Oct 19, 2014 7:57 pm

El demonio le fue sincero y eso parece que afecto a Aleishe quien tiene una de sus manos sobre el pecho, como si así pudiese protegerse de los sentimientos que crecen lentamente en lo profundo de su alma. Ella parece no creerlo y se lo pregunta, a lo que vuelve a responder lo mismo que ha dicho minutos atrás.

-Así es, creo que lo pasaras peor, porque a diferencia tuya yo jamás he conocido lo que es ser un ángel lo cual ha de ser increíble, no puedo extrañar algo que jamás tuve y el conflicto en tu interior será atroz…Suerte para ti que me tienes a mi palomita, yo sabré guiarte bien-El conde loco se muestra como su única salvación, o al menos como el único guía posible que ella puede tener en ese endemoniado camino que le espera por delante. No puede asegurar Cripson de que ella lo acepte del todo pero se nota que le gusta aprender, así que es probable que haga lo sea y cuando se dé cuenta de cómo son las cosas entonces cada vez será mas fácil manipularle a su gusto.

-Si te equivocas no sucederá mucho, a menos no con solo leer y escribir. Las palabras están bien así palomita mía, y guerrero lleva dos R antes de la E-Lleva tranquilidad a esa mujer para que se relaje, pensando tal vez en llevarla más adelante a los Campos Elíseos, ese sería un buen premio para ella aunque claro que no se lo dará gratis, no será así como así.

-¿Conoces los campos Elíseos? Estoy seguro de que te suena al menos de algo-Hace esa pregunta creyendo de que un ángel debería de saber a la perfección lo que es, al igual que cualquier demonio no puede ser tan bruta de no conocer sobre ese lugar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Lun Oct 20, 2014 1:40 pm

Mi aprendizaje funcionaba con exito, mostrándome que no todo era fracaso para mi y que habia algo que podia aprender sin temor. Aun asi las palabras de Cripson crearon un temor en mi que estaria continuamente rondandome la cabeza. sobre todo sabiendo que el por el momento nunca me habia mentido. Aun asi agradecia que pudiera guiarme.
-confiare en que me guies para sufrir lo menos posible...
Dije a Cripson recordando a cierta otra persona. un viajero que buscaba un angel y lo encontro. alguien que tambien dio buenos consejos pero ignore por orgullo. Quizas el podria explicarme cosas que Cripson no podria. Quizas me ayudara de una mejor manera sin tener que ir al infierno. Recorde que estaba en puño de hierro o eso menciono, aunque...ni recordaba casi su nombre. Pero por el momento tendria a Cripson de ayuda, y como era mi unico compañero debia fiarme de el como anclaje y tambien por mi propia seguridad. Le escuche entonces y asenti entendiendo, aunque esta vez volvio a llamarme palomita, pero no me molesto tanto como las otras veces ya que era una criatura bella y pura, y tenia alas. Al escucharle su siguiente pregunta le mire entrigada.

-¿los campos Eliseos?...Si, alli arriba decian que no era mas que un intento del infierno por asemejarse al cielo. Sin embargo oi hace no mucho que es el lugar mas bello del infierno. Claro que no entiendo la mente de los demonios para saber como puede llegar a ser ese lugar. ¿por que me lo preguntas?

Pregunte sin saber que pretendia Cripson con la pregunta, de hecho no esperaba que me sacara de aquella parte del infierno hasta aprender a leer con soltura. Y menos aun que estuviese pensando en llevarme al lugar mas bonito del infierno, no despues de haberme soltado ante un grupo de demonios locos y colericos momentos atras.

-¿has estado alli? ¿es otro lugar lleno de fuego y oscuridad? No se por lo que toman los demonios un lugar bonito.
Dije trenzandome el pelo y relajandome un poco tras el aprendizaje y el mal rato que habia pasado horas atras.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Lun Oct 20, 2014 10:41 pm

El ángel impío que aprende allí en el infierno de su impío captor y amo si bien disfruta del aprendizaje no puede evitar temer, temer de lo que le rodea, temer a su amo, temerse a sí misma, porque sin duda la amenaza a cambiar y convertirse en algo atroz está presente a cada segundo que pasa en ella. Pero se aferra ella al demonio, ese ser que parece ser la puerta a todo, incluso a la esperanza. Muchos dirían que ha caído en lo más bajo de lo bajo al entregarse así a un demonio, y otros dirían que al fin se volvió astuta y sabe lo que le conviene. Solo el tiempo sabrá decir cuál de las dos verdades es la correcta.
Despertó la curiosidad de Aleishe al nombrar los Campos Elíseos, tal y como supuso ella oyó hablar de ese lugar y no está equivocada en lo que dice, excepto por eso que no se lo cree, pero es lógico de alguien como ella que ignora la mitad de las cosas de todo lo que existe.

-Eso demuestra que los demonios son superiores en sus creaciones, no estamos limitados a lo que se nos manda, podemos tomar iniciativa propia y vivir son alguien que nos comande por sí mismos. Los Campos Elíseos son un lugar bellísimo, lleno de paz, verdes colinas, cielos azules, luces cálidas y un ambiente acogedor, allí van algunos héroes que a pasar de que sus acciones no hayan sido tan nobles han hecho malos por un bien mayor, aquellos que no pudieron entrar al cielo por poco descansan en ese sitio-Informa a la mujer allí sentada que se relaja de a ratos lo que es ese sitio tan celestial en el infierno, un sitio único al que las almas heroicas, o no tan heroicas suelen caer.

-Podría llevarte a un sitio como ese, aunque sabes que querré algo cambio, y si quieres puedes dármelo en ese mismo lugar-Esta dispuesta a llevarla a ese bello lugar y tomar allí sexualmente si lo acepta, ya que corre riesgo de que Radamanthys le eche la bronca como siempre o que incluso le dé una paliza por atreverse a entrar allí sin su permiso. Le acaricia el rostro a Aleishe dulcemente incentivándola a aceptar su propuesta, su lujuriosa propuesta.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Mar Oct 21, 2014 6:20 am

Estaba decidido, cuando volviese buscaria a aquel humano sabio y sincero. Mientras estuviese donde estaba me guiaria por Cripson, para bien o para mal. Era la unica manera de salir de alli con el menor daño posible. Cuando me pregunto le respondi sin mucha idea, contandole los rumores. Luego le escuche atentamente. al escuchar la descripscion cerre los ojos imaginandomelo con grandes expectativas. Parecia ser en efecto el lugar mas bello del infierno.
-suena bien. Debe de ser tan precioso como dices.
Dije mirandole aun sin saber porque tanta informacion de ese sitio tan especial. entonces respondio a mi intriga con una proposicion que no me esperaba. ¿queria llevarme al lugar mas bonito del infierno? ¿eso era verdad? No era nadie especial para el, seguramente una posesion mas. Sin embargo me lo proponia. aunque como siempre, por un precio. Queria algo a cambio que como siempre acabaria obteniendo. Menos aun en mi situacion podia negarle algo. Lo mejor era aprobechar quizas la unica ventaja que me daba para decirle que si, que me gustaria ir a ese lugar. Tambien podria decirle que no, que solo queria ir al mundo humano y salir del infierno. Pero recordar lo que habia pasado cuando se lo habia propuesto me ponia la piel de gallina. ¿que debia responderle?¿la verdad o una mentira? Tenia curiosidad por ver ese sitio pero sabia que podria pasar. No queria que pasara nada, pero aqui o alli sucederia y posiblemente hasta no ser el feliz no me dejaria volver al mundo humano. Mi mente se dividia en un gran dilema, sin saber de verdad que responder. No pretendia cabrearle, pero tampoco queria dejarme vencer. Fue entonces cuando me volvio a acariciar esperando una respuesta, sin poder evitarlo de nuevo cerre los ojos sientiendo uno de los gestos mas bonitos que habia conocido en el mundo. Le mire luego con las ideas algo ausentes y dejandome llevar un poco por aquel dulce gesto.
-Lo que prefieras...lo que mas te apetezca.
dije cogiendole esa mano traidora y mirandola aun sin entender del todo lo que producia en mi.
-Guiame si quieres y vallamos. Prefiero ir ahi antes que en estas partes del infierno. aunque... no hace falta decirte que es lo que quiero ahora mismo. Tu lo sabes bien.
Dije agachando la cabeza. Ell sabia de sobra que era lo que yo deseaba, pero si aun no lo planteaba era por que no estaba en su mente llevarme todabia. Hasta entonces haria conmigo lo que quisiera y eso lo sabia. Alli perdia el valor, el miedo me invadia y no tendria apenas quejas. Mientras en el mundo humano siempre podia salir corriendo y ocultarme en alguna iglesia. Aunque yo sabia que si volvia a aparecer no huiria mas, ya no. Al fin y al cabo me daba buenos consejos y me estaba enseñando y ayudando. No se si era mi parte demonio o que, pero poco a poco comentaba a tolerarle y entenderle mas. De hecho sentia algo de lastima por el. Incluso tenia muchas preguntas que se creaban en mi mente dirigidas a el. Como¿porque siempre estaba solo? ¿ o como habia llegado al infierno? Tantas preguntas que me daba miedo preguntar, pero a la vez era la persona en la que mas confiaba del mundo. Algo realmente triste, pero cierto.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Miér Oct 22, 2014 8:38 pm

Cada vez es más fácil para el conde loco quebrar el espíritu de Aleishe y hacer con ella su voluntad, mostrar la crueldad y también la bondad ha hecho entender a esa mujer que es lo que más le conviene, aunque eso se aplica a toda criatura, solo que ella al ser una celestial no tuvo criterio propio y se le tuvo que enseñar de cero como si fuera una niña.  Hizo algunos comentarios sobre ese lugar la celestial y se dejo vencer por las caricias del conde loco, su alma debe encontrar realmente reconfortante una caricia en medio de tanta sobra y fuego, así como sus palabras y el aprendizaje que este le está dando incluso si es cambio de sexo y servidumbre.


-Cuando estés en los Campos Elíseos es probable que no quieras irte de allí en mucho tiempo pequeña palomita mía, pero no temas hacia allí iremos- La toma de la cintura con sus manos y hace que se ponga de pie nuevamente, la toca de manera cariñosa y sensual ya que ella es muy hermosa, la belleza del cielo sumada a la oscuridad del infierno son una mezcla tan hermosa como peligrosa.- Ahora iremos a un mejor lugar, aunque espero no me echen la bronca por estar allí-Comenta el demonio divertido a su compañera y esclava mientras dan la vuelta y comienzan a caminar en otra dirección, y en esta ocasión la caminata se haría bastante larga. Durante el trascurso de ese viaje el conde realizo varios hechizos, y se dedico a acariciarla de forma dulce aunque a veces pareció subirle un poco el asunto pero siempre de forma disimulada y suave. Cuando la hermosa hibrida se dio cuenta ya estaban en un sitio casi de ensueño, imposible de creer que en el infierno hubiera algo parecido a eso.

Spoiler:

Espero esta visión te haga sentir mejor, mi pequeña palomita mía- Con voz dulce y seductora se dirige a ella en ese hermoso sitio donde hay montañas, campos floreados y un cielo acogedor.  Se ven montañas y colinas, campos verdes, floreados y nubes en los cielos. Parece que están en una especie de templo o similar, aunque el paisaje como todo infierno es infinito, no se ve un comienzo ni tampoco se ve un final.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Jue Oct 23, 2014 6:28 am

Cuando dijo que posiblemente no querria marcharme de alli me extraño. El siempre tenia razon, pero eso era el infierno, por muy bonito que fuera mi sensacion de estar prisionera no acabaria.  Sentiria las sombras y el fuego y quizas esa parte de odio que crecia en mi. Pero no podia evitar pensar que alomejor el tenia razon. Y al fin y al cabo ese seria el lugar mas similar al cielo que podria ir jamas. Lo que me daba realmente miedo. Cuando me cogio de la cintura me levante poniendome a su lado y mirandola sin entender mucho. Pero estaba claro que hasta que no lo viese no podria opinar al respecto. Cuando volvio a tocarme de esa manera sonrei alfo mas feliz. Estaba claro que esos gestos ciertos o falsos me relajaban y hacian olvidar un poco los problemas.
-Dudo que quiera quedarme en el infierno...pero me gustaria verlo con los propios ojos.
Entonces escuche sus siguientes palabras. Donde "bronca" estaba en ella.¿acaso a el le podian echar la bronca? Eso significaba que habia demonios con poder sobre Cripson. Demonios posiblemente mas poderosos y temibles. Sin embargo...el estaba hablando de llevarme alli, sabiendo que encima de ser uno de los lugares mas bonitos le hecharian la bronca, posiblemente le castigarian. ¿estaba haciendo todo eso por mi? ¿se arriesgaba solo por mi? Pensaba que no era nadie para el, solo alguien con quien entretenerse. Pero jugarse el tipo asi por mi me hacia sentir especial. Quizas ese demonio era mas de lo que yo esperaba. Por el camino realizaba hechizos extraños, desconocidos para mi, y mientras me acariciaba. Era increible como ahora, me cuidaba bien  y con cariño solo por que yo le seguia. El sabia que me gustaba y no paraba, cuando podia hacerlo en cualquier momento. En el fondo parecia ser alguien bueno cuando se le conocia bien. Quizas solo necesitaba eso. Tiempo para mostrarse como en realidad era. No vi que nada raro le pasara ya que me limitaba a disfrutar de aquellos mimos y a mirarle a la cara preguntándome que se encontraba tras aquel antifaz.

Entonces llegamos a un lugar de ensueño, similar al cielo y mas bonito que la tierra. Habia plantas, agua, luz, habia vida dentro del infierno. un lugar tan bello parecia no ser del infierno. Me aparte de Cripson y lo mire con los ojos bien abiertos impresionada por su belleza. Pero alli faltaba algo. Aun viendo aquello preferia ir a la tierra de nuevo. Pero aun asi, era cierto que era el lugar mas bonito del infierno, por lo menos del que yo habia conocido.
-Es...es precioso, maravilloso. Es cierto que se parece al cielo, aunque mantiene ese aire infernal que no me gusta. Es el lugar mas bonito del infierno en verdad. Muchisimas gracias Cripson.
Dije dandole un dulce  e inocente beso en la mejilla. Entonces me separe de nuevo tocando el suelo y en efecto se sentia a pasto. No a llamas ni rocas ardiendo. El aire no quemaba la garganta y la luz calentaba lo justo, ni mas, ni menos. Me quede mirando el paisaje con felicidad y preguntándome por que Cripson me habia ofrecido aquello cuando podia tener lo que quisiera cuando lo deseara simplemente obligándome. Note como el se acercaba pero apenas me importo. Me descalce y toque el suelo.¿cuanto tiempo llevaba en el infierno? Casi habia olvidado la frescura de la tierra fertil.
-Es realmente precioso...mas aun sabiendo que esto puede estar en el lugar mas horrible de todos los mundos.¿Por que has querido traerme aqui?...
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Jue Oct 23, 2014 7:12 pm

Ya no puede dar marcha atrás esa mujer, cada vez que el conde loco le acaricia o la manosea sensualmente, cuando le da calor y amor cualquier cosa que fuera o pareciese cariño se retuerce como una gatita en manos de su dueño. Durante el viaje con hechizos, besos y manoseos llegaron a los Campos Elíseos, lugar para los héroes oscuros, aquellos que no estuvieron del todo del lado de la luz, pero que sin embargo sus acciones justificadas los salvaron del tormento, ellos se ganaron ese lugar en el infierno. Ella se separo de él fascinada por lo que ven ahora sus ojos, Cripson la dejo estar en libertad un momento para que disfrutase de ese lugar tan hermoso y que dijese lo que piense y sienta al respecto.

-Hay cosas que yo se Aleishe que tu ni te imaginas, lo mismo de los lugares, y no necesitas agradecerme mucho ya que quiero algo a cambio, y aquí me lo darás-Se ríe el demonio y se acerca hasta ella para posar sus manos sobre las caderas de Aleishe de modo suave, allí la empieza a acariciar y se acerca peligrosamente para así besarle el cuello con suavidad en sus actos. -Ya te he dicho que si te portas bien entonces yo te tratare bien, así que ahora…Voy a tratarte mejor Aleishe, es hora de hacerte mujer, no serás una mera perrita, ahora sabrás lo bueno que es el sexo cuando te dan cariño-Le lame el cuello y le toca los muslos mientras le habla y lentamente empieza a acariciarla por debajo de sus ropas, yendo sus manos más que nada a los glúteos de la joven y hermosa celestial transforma en ángel caído.
Mientras el tiempo pasa se siente el viento soplar y la calidez de la luz en todo ese lugar, pero Cripson tiene deseos lujuriosos y no hay cielo que le haga borrar esos sentimientos, esa es la razón por la que con disimulo va desnudando a Aleishe mientras la besa y la acaricia por debajo de sus ropas las cuales van cayendo sobre la hierba una a una, lentamente, como si estuviera desflorando a una linda margarita.


-Espero esta vez la pasemos palomita mía, no como la vez anterior-La vez anterior fue como follarse a un cadáver, excepto por su llanto fue básicamente eso, una completa y perversa violación a su ser tanto por dentro como por fuera.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Vie Oct 24, 2014 5:30 am

Mire el sitio emocionada y sintiendome especial. Por fin parecia que algo empezaba a salirme bien. Que mi mala suerte empezaba a desaparecer y comenzaba a subir poco a poco la suerte, haciendo que Cripson incluso me llevase al lugar mas bello que habia en el infierno. Fue entonces cuando le escuche cada vez mas cercano hablando de que debia dar algo a cambio. De nuevo deberia arrodillarme y chupar aquella cosa asquerosa. Seguro queria eso. O eso esperaba, no podria hacer lo de la ultima vez. Fue horrible y violento, sufri muchisimo, no tanto como con aquel grupo de demonios, pero Cripson me hizo desear que muriera para acabar con aquel dolor. ¿que pretendia que le diese?...Solo el lo sabia, era cuestion de esperar para descubrirlo y saber si tendria el valor y poder para hacerlo. Senti sus manos acariciarme y su boca besarme, como la ultima vez, sin embargo esta vez fue diferente. El lo hacia con mas cuidado y cariño, no hacia fuerza ni me retenia de manera violenta. Simplemente pasaba su mano suavemente como si tocara algo fragil y delicado. Fue en un primer momento de miedo y temor que, como siempre estaba alerta, las plumas se transformaron de golpe siendo metalicas y cortantes.Pero con aquel beso en el cuello las plumas comenzaron a volver a su ser lentamente, al mismo tiempo que Cripson seguia acariciandola y besandola. Hablaba de tratarme bien, me llamaba por mi nombre y me acariciaba con cariño y tacto, teniendo en cuenta mis sentimientos y situacion, sin forzarme y dejandome un poco de espacio. Dejandome pensar y actuar,aunque necesitara tiempo para ello. aunque no me gusto la idea del sexo aquellas caricias me gustaban y el que me hubiera llevado alli me hacia sentir bien. Quizas...esta vez, tal como el decia me trataria mejor y seria mas bonito.

-Me portare bien entonces...

Podia ser cruel y tratarme mal y aun asi podria hacer lo que quisiera conmigo. Yo no podia huir de el y si lo hacia acababa encontrandome, pero ahora me trataba con delicadeza y teniendo en cuenta mis sentimientos. Al parecer porfin empezaba a quererme algo y a tratarme bien. Y eso, debia aprobecharlo si me negaba posiblemente volveria a ser cruel conmigo.

-Entonces...¿a partir de ahora...me trataras mejor? ¿me llamaras Aleishe?...

Pregunte esta vez sin pensar en si me llevaria al mundo humano despues. Ya no pensaba en eso, si no en que me tratara bien, protegiera de los demonios y me enseñara.  Estaba claro que intentaba ser bueno conmigo y se lo agradecia. Cuando comenzo a acariciar los muslos bajo la ropa y besar el cuello sin parar no pude evitar abrir la boca dejando escapar un leve sonido de placer ¿me gustaba aquello? Posiblemente con esos gestos cariñosos si. Esta vez no intente pararle, ni huir, sino que senti sus caricias dejandome caer poco a poco mas en la trampa del demonio. Vi como con delicadeza me retiraba la ropa y eso me mostro que deseaba hacer.

-no...

Dije en un primer momento apartandome un poco. Tenia miedo, la otra vez no habia sido algo para recordar.  Sin embargo, sabiendo que podia pasar volvia a hacercarme esta vez con mas miedo que antes.

-Por favor...no me hagas daño esta vez.

Entonces el hablo de pasarlo bien y senti que tenia razon, que no seria tan horrible ni doloroso y que porfin Cripson me apreciaba de alguna manera como para no dañarme. Me deje quitar la ropa ayudandole alguna vez y mirandole a los ojos buscando la humanidad y bondad que podia haber en cripson. Fue entonces cuando extendi una mano y le acaricie la cara con ternura, quizas con mas amor del que podria sentir con cualquier otro demonio o incluso humano.

-Y...¿como es que...tu llegaste al infierno?...si... no te molesta la pregunta.

Le pregunte con curiosidad. Ahora me trataba bien y tenia valor de preguntarle y tocarle. Aunque eso no aseguraba tener respiesta. Le mire con lastima y evitando pensar en mi situacion aunque sus caricias no paraban de recordarmelo y obligarme a cerrar los ojos complacida.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Vie Oct 24, 2014 11:46 am

Ahora que ya están en los Campos Elíseos el demonio amo de su esclava semi celestial presiona el momento con besos y caricias suaves, sus palabras si bien no son románticas tampoco son violentas o sucias, nada parecido. Mientras el la toca y la besa cariñosamente ella reacciono de modo temeroso y sus alas se hicieron de hierro, no tan bonito para tocar pero si cómico para el demonio que evito tocarle las alas y las plumas para no lastimarse de mas, así se concentro en el cuello del ángel, y sus manos en sus muslos y caderas pegándola un poco a èl haciendo de ese momento uno intimo que va subiendo de tono lentamente. Mientras la besa y la acaricia asegura ella que se portara bien, por lo que sonriente ese demonio agrega algo a esas palabras.

-Confía en mí, la pasaremos bien, sin miedo-La alienta a confiar en él y en lo bien que la pasaran teniendo sexo los dos, pues esta vez será difícil ese demonio lo sabe de sobra. La petición de Aleishe es tan inocente, pero por ahora le dirá lo que ella quiera.

-Claro, Aleishe, visto y hecho que te portaras bien no veo por qué no.-Le respondió lo que quiere escuchar y la hizo gemir de placer cuando le toco los muslos y los glúteos, algo nuevo para ella ese pecado, ahora no sería dolor, seria placer y uno que será imposible de controlar pues lo puede usar en momentos de felicidad, en momentos de tensión o de tristeza, la excusa siempre esta y el deseo también. Huyo en un primer momento cuando se quedo desnuda, o en parte desnuda, el demonio la observo y ella volvió por propia voluntad a él pidiendo que no le hiciera daño esa vez, el asintió con la cabeza sin dejar de mirarla lujurioso.

-Por supuesto, para eso te traje aquí, para que sea algo bonito para ti-Tras esa respuesta ella mismo lo ayudo a desnudarla y se miraron a los ojos en más de una ocasión, incluso ella empezó a acariciarle el rostro aunque el busca otras zonas para acariciar, le roza la entrepierna con los dedos muy suave, con cariño y lentitud tomándose realmente su tiempo en aquella zona de la ángel, la más intima y la más sensible de todas. Su boca fue a los senos de esa joven y hermosa mujer, los empieza a lamer despacio, humedeciéndolos con el tiempo lamiendo sus senos y parte de su cuello también donde comienza a besarla más y más demostrando que es un gran amante cuando el así lo quiere.

-Por idiota, así llegue-Fue una respuesta corta que dice muy poco, pero al menos tuvo una respuesta a su pregunta. No quiere pensar en ese Cripson, quiere su completo triunfo sobre ella, y lo que venga después eso solo él lo puede prever.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Vie Oct 24, 2014 7:06 pm

Sus palabras me sirvieron de flotador para no hudirme en la pena. Le mire con determinacion y suspire. Confiaria en el y no tendria miedo, con el no debia temer. Sonrei y asenti a sus palabras decidida, viendo como respondia que si a mis preguntas y me llamaba Aleishe. Luego deje que me tocara y finalmente incluso desnudarme. Para quedar alli, finalmente a su lado y sin ropa, roja y tapandome con las manos. Me dijo que me llevo solo porque para mi seria bonito y me gustaria. Empezaba a ser alguien especial para mi. Ese demonio pensaba en hacerme feliz, por ello en el fondo de su ser debia de ser una gran persona.
-Si, es precioso.

Dije sin poder hablar mucho mas ya que la mano de Cripson se dirigio a cierta zona intima . cerre los ojos sintiendome a gusto con aquello, aunque no podia evitar mostrar mi temor. Luego me termine de rendir ante el demonio cuando comenzo a lamerme los pechos. No pude evitar abrir la boca y volver a emitir aquel sonido mientras Cripson acariciaba y me tocaba con amor en varias partes. Sin poder evitarlo tambien me encogi y movi inquieta por aquellos tocamientos, sobre todo en mi mayor intimidad. Me retorci mientras disfrutaba y me atemorizaba al mismo tiempo. Incluso sus besos en el cuello me hacian retorcerme cada vez mas, esquivando y volviendo, como si el pudiera hacer lo que quisiera conmigo. Al escuchar su respuesta le mire con pena y tristeza y le acaricie de nuevo. Pero esta vez le imite besandole en una mejilla con cariño y comprension.
-Lo...siento mucho. Es...duro.

Dije intentando hablar entre las caricias de Cripson sin apartarme de el y intentando aguantar mostrandome calmada, aunque cuando tocaba algo mas no podia evitar abrir la boca con un sonido sordo. ¿que me estaba pasando?... No podia controlarme, no con aquellas caricias.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Sáb Oct 25, 2014 2:54 pm

La ángel suspira y sonríe ante el demonio, está aprendiendo a disfrutar de la extraña y extrovertida compañía de ese ser que si lo piensa bien es lo único que tiene en su vida. La reacción de Aleishe al quedarse completamente desnuda fue la normal de una mujer tímida, se tapo como pudo los pechos y la vagina sintiendo pena, Cripson sonrió y la siguió tocando con dulzura.

-Ya actúas como toda una señorita Aleishe, esa reacción de taparte las zonas intimas es la normal de cualquier mujer tímida-Continua besándole sonriente y manoseándola de modo sutil y suave, sabiendo como la esta doblegando por completo, esta excitada y lo sabe, por primera vez en su vida ella esta excitada y ese momento es todo para él, solo para él, algo inolvidable sin duda alguna. El ser entero de Aleishe se retuerce del placer cuando él la toca y la besa, suspira y gime, se estremece completamente, incluso se asusta un poco, es como una doncella en su primera noche, como la primera vez que le hacen el amor, sumamente cómico y excitante para el demonio que es todo un pervertido.

-No te preocupes Aleishe, lo hecho hecho esta, no se puede cambiar, solo me queda disfrutarlo al máximo mientras dure-Así responde el demonio a la caricia de su acompañante, dejándole tocarlo a gusto y metiendo muy despacio la punta de sus dedos en la vagina del ángel, para excitarla aun mas y hacer que comience a mojarse y a sentir sensaciones que jamás sintió en su vida.

-El sexo es el placer de los dioses, y por alguna razón se lo entregaron a los mortales, ahora podrás sentir eso que te negaron desde que naciste querida-Mientras le habla se quita un poco de ropa el demonio, se sentirán mejor sintiendo la calidez y la suavidad piel con él, eso será realmente excitante. -Dime ¿Cómo te sientes Aleishe? ¿Alguna vez sentiste algo parecido? ¿Lo imaginaste siquiera?-Pregunta el demonio mientras le lame los labios tiernamente, besándole con ternura los mismos siendo ella en esos momentos su mujer amante, querida y anhelada mujer aunque no se sepa cuando le dure ese gran y grato romanticismo. Con su otra mano le acaricia las alas y las plumas, trayéndola más hacia ella para que puede sentir la calidez del cuerpo del conde piel con piel.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Sáb Oct 25, 2014 4:22 pm

Tal como pensaba el demonio, para ella era lo unico que tenia. Se habia sentido libre durante todo aquel tiempo, sin embargo habia estado sola y nadie se habia arriesgado a hacer amistad con ella. Pero ahora, por primera vez tras mucho tiempo se sentia en compañia, sentia que habia alguien con ella. Era un demonio ¿y que? ya eso daba igual. El era al parecer el unico ser del mundo con interes en mi, con ganas, al parecer de hacerme feliz con esas caricias y gestos nobles. sus acciones tenian una razón de ser, lo sabia¿pero que mas daba ya? al fin y al cabo era el unico que se tomaba alguna molestia por mi. Le mire algo ruborizada y dejando que me tocara con dulzura. al escucharle decir lo primero me ruborice un poco mas, dejando despues que el tocara y lamiera mientras retiraba las manos avergonzada.

-¿si?...

Dije sin poder hablar mucho mas. Me sentía extraña y confundida. No podia controlar mi voz ni aquellos espasmos involuntarios. Cada vez aquellas acciones de Cripson me hacian perder mas mi ser, dejandome llevar por algo desconocido que temia. Incluso llegue a mostrarle gestos compasivos para con el, aunque no recibi respuesta clara me conforme mirándole a los ojos con una leve sonrisa.

- No lo.. are si...¡¡ahh!!... no quieres...

Dije notándome mas extraña cuando el demonio metió un dedo en mi intimidad. Me cruce de piernas sonrojada y avergonzada. Aun así Cripson continuo con mas dedos a lo que le mire sumisa abriendo de nuevo las piernas. No podia perderme en aquello, pero tampoco podía alejar al demonio, no ahora que por fin me había dado cuenta de que era lo único que tenia y la única persona que me había ayudado a ver el mundo. Sentí entonces algo extraño según Cripson jugaba con las puntas de sus dedos.  Esta vez algo que provenía de mi, no de Cripson. Sentía un liquido entre sus dedos y mi cuerpo, el que parecía crecer mas según Cripson acariciaba con dulzura y cuidado. Cerré los ojos suspirando y volviendo a prestarle atención, la máxima que podía darle.

-¿como...lo prohibieron?...

Dije perdida y confusa, mirando como Cripson se quitaba ropa mostrando un cuerpo escuálido y al parecer débil del que nunca me había fijado. No parecía ser mas fuerte que yo, y por ello seguramente tendría problemas para luchar físicamente. Podría empezar a ayudarle con ello, le debía la vida al fin y al cabo. Era mi deber protegerle como mejor supiera. Cuando me pregunte volví a centrarme en sus palabras y le mire a los ojos con una leve sonrisa temerosa y sonrojada.

-Yo...no. Jamas lo imagine...Se...mm..-cerré los ojos notando como tocaba mis alas esta vez- siente bien...

Respondí aguantando aquellas caricias para poder responder mientras correspondía a aquellos besos casi rendida ante el demonio. Entonces me atrajo hacia él y note algo cálido y suave. Nuestros cuerpos chocaron mientras el seguia usando ambas manos, cada una a su modo para hacerme sentir extrañamente bien. Sin poder evitarlo acurruque mi cabeza en su hombro apoyando la frente con poca fortaleza ya y sin poder casi cerrar la boca por lo que Cripson estaba provocando en mi. Apoyándome completamente en el con aquel apoyo, ya casi sin poder mantenerme en pie. Moviendo la cabeza inquieta, mordiéndome los labios y apoyándome con la cabeza de cualquier manera usando el hombro y cuello de Cripson como anclaje. Tenia miedo, pero me gustaba, aquellas caricias poco a poco me hacian caer mas en las garras del demonio.

-¿que me pasa Cripson?...¿que me estas haciendo?Esto... no es ....

No pude acabar de hablar entre las caricias del demonio, ni sabia si podía oírme ya que mis palabras ahora apenas eran un susurro entre gemidos y suspiros. Apenas podía tragar saliva y sin quererlo y apoyándome en el le ensucie un poco ya sin tener voluntad ni poder de separarme de el, quedando completamente a su voluntad y apenas pudiendo mantenerme de pie mucho mas tiempo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Dom Oct 26, 2014 2:24 pm

El demonio avanza lentamente sobre el cuerpo y el ser de esa ángel que tiene en sus manos y a su merced, se ruboriza ella y se estremece mientras el no para de besarle los senos ni de jugar suavemente en su intimidad rozándola con los dedos allí, y después metiéndoselos dentro para similar el acto sexual y todas sus sensaciones, calientes e inigualables sensaciones. Dejo de cubrirse con las manos Aleishe y pregunto sobre palabras anteriores del demonio hacia ella, el comentario sobre las mujeres y este se tomo un momento para responder.

-Así es Aleishe, y como toda mujer luego es quien más se entrega al acto sexual, ya lo comprobaras por ti misma-Responde mientras la masturba con suavidad y ella sigue temblando ante el del placer cruzándose de piernas, como si eso la salvara de esas sensaciones que la invaden y la dominan.- Me agrada tu rostro Aleishe, eres muy hermosa, y ahora que estas excitada mucho mas- Le lame los labios y continua con sus dedos dentro de ella haciendo que se empiece a mojar de tanta excitación. Logro que ella se abriera de piernas, clara muestra de que quiere mas aunque sea de forma involuntaria, sonríe y le lame los labios sintiendo como el fuego y la locura de la lujuria lo invade por completo, aunque mantiene cierta calma, se supone que no tiene que ser un bestia, tiene que hacerla sentir especial al menos esa vez.

-No sé por qué, pero así lo hicieron, suerte para ti que estás conmigo preciosa, ahora podrás sentir aquello que los dioses te negaron desde siempre-Mientras el habla ella sonríe sonrojada y le dice que se siente muy bien cuando la pega a él y le acaricia las alas, ese es un momento muy dulce y caluroso que incluso gusta al demonio, es una sensación muy agradable aunque no tanto como la sensación de estar cogiendo con frenesí completamente acelerado.  Ella apoya su cabeza en el ahora, en su hombro y en el cuello suspirando mientras le tiemblan las piernas, esta excitada y completamente mojada, tanto así que parece que las piernas se le van a vencer de un momento a otro, pero si eso pasa él la puede sujetar para evitar que se caiga, así que dé mientras sigue colándole los dedos cada vez más profundamente dentro de ella, con más ganas moviéndose dentro de su sexo para llevar más placer a Aleishe al explorar muchas más zonas de su intimidad.

-Te estoy excitando Aleishe, y lo bueno es que yo también estoy muy excitado, esto pasa cuando hay deseo de por medio, y yo te deseo hermoso angelito, así que espero que tú me desees también-Tras susurrarle eso al oído se empieza a quitar lo que le queda de ropas, y si bien es alguien bastante delgado es suave como una mujer. Claro que su pene es algo que no va mucho con su cuerpo, es enorme y gordo, duro también, demostrando que tan arraigada esta la lujuria en el que está muy bien dotado para satisfacer toda clase de lujuria. Se agacha junto a ella para quedar de rodillas sobre la verde y hermosa hierba, allí la sigue besando tiernamente en los labios y la abraza tiernamente pegándola a él pudiendo ella sentir como el pene erecto del demonio se le clava sin dañarla en el vientre, es seguro ya lo sabe ella que más adelante se lo meterá por la vagina y por el ano, y si bien la vez anterior la hizo sufrir y llorar con eso es seguro que ahora sea algo completamente diferente.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Dom Oct 26, 2014 3:24 pm

Escuchaba las palabras de Cripson sin poder responder a casi ninguna de ellas, ya sea por la excitación  o por el hecho de estar besandole y no poder abrir la boca. Me sonroje un poco cuando me llamo hermosa, jamas me habian llamado eso por lo que me senti bien a pesar de que dijera que mas aun cuando estaba excitada. No llegaba a comprender que era aun, pero empezaba a entenderlo. Cerraba las piernas, pero el seguia con la mano alli, paciente y sabiendo que acabaria rindiendome ante el al final. Y tal como pensaba acabe cediendo abriendo las piernas sin poder aguantar mas y notando como un escalofrio recorria mi cuerpo mientras una sensacion de calor comenzaba a invadirme. Mire a Cripson recibiendo sus besos algo perdida y observando como sonreia. No pude evitar sonreir tambien como hipnotizada y sintiendo algo extraño en mi piel, un calor que me hacia sentir mas las manos y caricias de Cripson.
-Gra...gracias...
dije sonrojada y temerosa, agradeciendole el llamarme hermosa, los mimos y  incluso el concederme aquel placer que temia y me gustaba a la vez. Fue entonces cuando me atrajo hacia el, sintiendo cuerpo con cuerpo. Mi piel mas sensible que antes ardia al contacto con el cuerpo de Cripson, pero no como en el infierno, que va, era algo calido y reconfortante. Cerre los ojos al rozarnos y note como al tocar mis alas una sensacion jamas imaginada me invadia. Por ello no pude mas que apoyar mi cabeza en su hombro y dejarme llevar. En cierto momento, guiada por una fuerza invisible extendi los brazos agarrandome fuerte a el. Una mano a su cuello y otra a su espalda, agarrandome con dulzura y cuidado de no dañarle y a la vez no caerme, pero esta vez sin separarme ni pensar en huir, siendo totalmente suya por primera vez. Tanto que finalmente, sintiendo los dedos de Cripson mas profundos y agiles acabaron fallandome los pies dejandome caer totalmente sobre él. Quien me agarro y evito que me cayera mientras me hablaba al oido llamandome hermoso angelito. Suspire y alce mi vista para mirarle los ojos, esos hermosos ojos color carmesí de los que antes nunca me habia fijado.
-¿de...seo?...si...Yo tambien... te deseo...
Dije entre gemidos y suspiros, acabando apoyada en el suelo de rodillas, sintiendome mejor y abrazandome a su cuello con amor. No pude evitar sentir su miembro grande cerca de mi vientre, ni aquellas caricias que seguian nublando mi mente, ni tampoco aquella hierva suave bajo mis pies. Mire a un lado viendo aquel lugar lleno de belleza y luego a Cripson para bajar la cabeza con verguenza y ocultar mi cara en su pecho.
-Te de...seo Cripson...eres un buen... demonio... Yo...Perdona por... haberte intentado matar... la otra vez...por pegarte... y por desconfiar y huir...
En algun momento me beso y correspondi, sobre todo a aquellos abrazos que me hacian juntarme mas a el. Agarre su cuello con mis brazos y alce la cabeza para mirarle frente a frente con los ojos llenos de culpa. En el fondo era un demonio genial, lleno de amor y sentimientos. Solo tenia que haber confiado en el para conocerle mejor y sentirle tal y como era. Me perdi en aquella mirada observando sus ojos posiblementes llenos de sufrimiento y con muchisimo valor le movi la cabeza hacia mi para darle un tierno beso.
-Yo... lo siento...no sabia como eras.... Jamas volvere a desconfiar de ti. Eres mi unico amigo...
Respondi volviendo a ocultar mi rostro en su pecho avergonzada y ahora sintiendome culpable. Y fue entonces como demostre al demonio lo que sentia por el. Era mi unico amigo, la unica persona en quien confiar. Y a partir de entonces jamas le fallaria. Mis pies se retorcian inquietos mientras el continuaba jugando mientras mi boca emitia sonidos inesperados para mi. Le mire el pezon confusa y dubitativa, sin saber que hacer. El me habia ordenado la ultima vez cosas muy claras, pero no podia, era no era yo. Simplemente cerre los ojos evitando pensar en ello y comente a oir el latido de su corazon dejandome llevar totalmente por sus acciones.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Mar Oct 28, 2014 3:16 pm

Es la primera vez en su vida que el demonio logra conquistar a un celestial de esa forma, jamás tuvo la oportunidad de acceder a ellos de forma tan carnal y profunda, ahora Aleishe le da esa oportunidad, eso la hace sin duda especial, la primera, por lo que le dará sensaciones que no pueda olvidar jamás. El la besa y ella responde, el momento es muy dulce, dulce y caliente al tener la mano entre las piernas de la joven y hermosa mujer que apenas si pude oponer resistencia, no le duro mucho y termino cediendo de nuevo abriendo las piernas dejándose dominar por la experiencia y la lujuria del demonio que bien alcanza para los dos. El cumplido del demonio y su sonrisa la hizo sonreír también mientras el demonio pervierte su cuerpo y su alma, mas se ríe al ver como ella recibe el pecado en todo en su ser con una sonrisa, por cuenta y voluntad propia, esa sin duda es la mayor de las victorias.

-No necesitas agradecerme Aleishe, esto me encanta…-Le susurra mientras le muerde el labio inferior metiendo luego su lengua en la boca de la hermosa y sensual mujer junto a él, la besa buscando la lengua ajena de esa persona que junta a el mas con sus brazos llenándose de su calor y otorgando a su tímida amante el calor de su cuerpo también, calor, suavidad y cariño, el momento soñado sin duda para una dama primeriza como Aleishe que por fin puede tener sexo por voluntad propia y no porque la están violando de forma atroz. Con los ojos puestos en ella ahora arrodillados sobre la hierba y con los dedos del demonio metidos profundamente en la intimidad de su dulce angelito se miran a los ojos y ella se confiesa haciendo que el demonio se excite aun mas. Aleishe lo desea, eso se lo dice entre suspiros y sonrojada abrazándolo por el cuello de forma muy amorosa. -No te preocupes preciosa, además me puedo dejar golpear por ti si es de modo sexy- Sonriente le acaricia la espalda y se desliza suavemente hacia sus glúteos, allí con la palma de sus manos le da una pequeña y picara nalgueada haciendo que se produzca el clásico sonido de las palmas de las manos al golpear contra piel carnosa y pulposa. Entre besos ella le confiesa que es su único amigo y que jamás volverá a desconfiar de él, por lo que ahora sí la tiene bailando en la palma de su mano y al ritmo que más le conviene. Apoya su rostro en el pecho del demonio y siente el sonido de su corazón latir muy aprisa, ciertamente muy excitado y deseoso de acción. Ese corazón le da la vida o eso debería a ese cuerpo mortal que Cripson utiliza para caminar entre los mortales, pero más que nada lo utiliza para tener todo el placer que el tanto desea, esa obsesión de sentir es lo que lo obliga a tener siempre una figura de carne y hueso. Momentos después lentamente y con mucho cuidado la recuesta de espaldas sobre la hierba recostándose el sobre ella, cuerpo con cuerpo y piel con piel protegiéndola y dándole calor y mucho amor. Le besa y lame el mentón despacio y con sensualidad mientras sus manos acarician los suaves muslos del ángel. Le besa mas el cuello y le chupa allí muy despacio, despacio y profundo dejando la marca de sus labios al pasar por sobre esa piel tan suave, cálida y angelical. Los besos y chupones de Cripson tienen un destino fijo, si bien le besa todo el cuerpo ese demonio está yendo lentamente hacia el pecho de su amante para después llegar a los senos de su amante y empezar a besarle allí suavemente, despacio y tomándose su tiempo lamiendo de ellos y mucho mas, con pequeñas mordidas y chupones con las manos sobre las caderas de Aleishe busca hacerle tener su primer orgasmo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Mar Oct 28, 2014 6:18 pm

Era extraño como de haber odiado a aquel demonio ahora podia dejarle hacer lo que quisiera conmigo. Y al mismo tiempo como de ser un demonio violento y sadico habia llegado a ser dulce y cariñoso. Mi cabeza se debatia como posiblemente la de cualquier persona, mas aun la de un angel. Sus manos tocaban mi cuerpo con inteligencia, haciendome sentir extraña y confusa. En otras circunstancias simplemente habia salido corriendo asustada o habria clavado una espada a Cripson, pero las cosas habian cambiado y demasiado. Ahora me entregaba a el sin reparos, queriendole como mi mejor compañero y dejandome llevar por las acciones que hacia, fiandome totalmente de el y sin miedo por el momento. Habia descubierto que no queria hacerme daño, solo acariciarme y hacerme sentir...especial. Por eso le sonrei aunque llena de verguenza y escuche su respuesta. dijo que eso le encantaba, al parecer tanto el como yo estabamos disfrutando mas que la otra vez y eso me hacia pensar que jamas volveria a hacerme daño. fui a responderle cuando me mordio el labio, lo que me asusto pensando que queria empezar a comerme como esos demonios y despues metiendo su lengua. Por eso me aparte de su boca atemorizada, pero pronto supe que no era por hambre, sino como otro gesto de cariño. Y cuando me presiono mas contra el gire la cabeza evitando esa boca por el momento. Sentia sus dedos en mi intimidad ya bastante mas humeda y sensible, casi a cada roce cerraba los ojos dejando emitir un leve sonido. Fue entonces cuando escuchando lo que decia lo admiti, si eso era deseo, le deseaba. Apenas sabia que significaba pero era lo que sentia. Y para decirselo abrace su cuello con amor y le escuche hablar. ¿me dejaria golpearle?¿de manera sexi? ¿que era eso? Un golpe era un golpe, un golpe dolia¿como podia decirme que se dejaba pegar si era de una manera especial.
-claro que me preocupo...No pienso pegarte mas ni dejare que te peguen. El que te golpeen es doloroso y nadie lo ara de ninguna manera.
Dije mirandole con pena. Seguramente habria sufrido cuando cayo en el infierno y no dejaria que volviera a sufrir. Fue entonces cuando note su mano en mi espalda y me golpeo de manera leve. al instante las alas se solidificaron de nuevo y una de mis manos se movio hacia donde tiempo atras habia una espada por mero instinto. Luego le mire temerosa y me segui disculpando diciendo que ya confiaria en el mientras poco a poco volvia mis alas a la normalidad y apoyaba mi cabeza en su pecho. Su corazon veloz se movia quizas como el mio y sin pausa, como una melodia marchosa que animaba el alma.
-Te late rapido el corazon...
Dije un poco preocupada, el no corria ni estaba haciendo un esfuerzo fisico para tenerlo tan acelerado, asi que preferi decirselo que callarme. Poco despues me deje llevar, tumbandome en el cesped bocarriba con el cuerpo calido de Cripson encima mio. Sentia la hierva fresca a mi espalda y la boca del demonio jugar con mi cuerpo. Mi menton, mi cuello, y seguia bajando sin saber a donde queria llegar. Gimiendo y perdiendo la concentracion a cada marca que lograba dejarme. Esta vez eran besos, pero no como los anteriores, estos eran profundos y me hacian estremecer, al igual que sus manos en mis muslos que me hacian sentir escalofrios. entonces, esperando que parase por unos segundos decidi hablarle.
-Cripson...¿tu tienes amigos o gente en la que confiar?...
Le pregunte de una manera cariñosa mientras le acariciaba el pelo entre gemidos y suspiros. Alomejor estaba tan solo como yo, o alomejor tenia mas amigos y aun asi habia preferido guardar aquel momento para mi y dejar a sus amigos de lado. Senti entonces sus dientes clavarse levemente en mis pechos entre lamidas y chupones y me mordi los labios nerviosa evitando que un leve grito se escapara, el cual al final escapo y le mire asustada y con los ojos llorosos.¿podria ser que empezara a traicionarme?
-No me comas...no hagas como ellos porfavor.
Respondi asustada pero sin moverme y dejandole a el a sus anchas aun fiandome sin condicion. Clavandole la punta de los dedos en la espalda y el pelo mostrando mi nerviosismo y escitacion.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Miér Oct 29, 2014 4:05 pm

La extraña pareja continúa teniendo su relación sexual en ese lugar que cada vez sube más y más de tono, aunque ella sienta cada tanto miedo de Cripson no se le ve las fuerzas como para negarse o alejarse de él. Nota el demonio que aquello que le da miedo a Aleishe son los golpes y las mordidas, no debe comprender que en el sexo se puede tener esas acciones de modo placenteras y eróticas.

-No me temas Aleishe, estas mordidas son inofensivas, lo mismo los golpes, no producirán dolor en ti ni tampoco se agravaran, solo relájate y dejarte llevar-Habla el demonio mientras el ángel cada tanto reacciona de modo temeroso, no solo a las mordidas, las nalgadas o cualquier cosa que parezca rara ella entra en modo defensivo poniéndose nerviosa y temerosa. -Que dulce de ti querida Aleishe, pero no deberías sacrificarte por mí, eso es innecesario-Y eso es cierto, no junta esclavos para que se sacrifiquen por él, Cripson tiene otros usos y espera otras cosas de ellos.-Así es, eso es porque estoy excitado y deseoso de ti Aleishe-Agrega mientras la sigue manoseando y chupándole los pechos, en especial sus pezones, jamás había probado un ser sacro y le sabe de maravilla, es algo único. -No, de eso no tengo nada-Respondió mas interesado en chuparle las tetas al ángel que en pensar siquiera un poco en su respuesta. Empezó lentamente a bajar sus besos, ahora se centra más en el vientre de su amante el cual si bien es atlética realmente no está remarcado y es muy suave, muy cálido al tacto y muy sabroso para su lengua que lame esa zona lentamente y sin cansancio.

-No voy a comerte…Solo a lamerte y a chuparte mucho-Responde mientras ella le clava las uñas en la espaldas señal de completa excitación, eso pone aun más caliente al demonio que quiere realmente hacerle de todo en el índice sexual. Acariciando las caderas de esa mujer celestial llega a rozarle la vagina con la lengua, una y otra vez la roza con la punta de su lengua esperando que allá alguna otra reacción de ella, bebiéndose los jugos que salen de su entrepierna sabrosos y calientes, bebiéndose y saboreando todo ese sabor a excitación.-Estas muy rica Aleishe, quiero más de ti-Juguetón le habla mientras le roza y acaricia las piernas sin dejar de besarle los muslos y la vagina ahora si ya de lleno, lento y muy profundo, manteniendo un ritmo que agrade a la mujer y no la haga asustar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Jue Oct 30, 2014 9:04 pm

Mire a cripson asustada y preguntandome como aquello podia gustarle a el. Pero antes de poder decirle gran cosa me dijo que no temiera y que me relajada. Que no debia temerle, y que eran inofensivos. Tal como dije hice, confiando y notando las mordidas dolorosas pero extrañas. No mordia para arrancar piel, ni pegaba para dañar, era muy diferente, simplemente para hacer sentir. Lo acepte y me relaje o lo intente, escuchando sus palabras con decision.
-No pienso sacrificarme...mi vida es muy valiosa y dudo que me des mas oportunidades, ya no tengo nada mas para darte. Simplemente digo que no pienso dejar que te dañen.
Dije sin mucha mas explicación y respirando agitadamente por tods las cosas que me hacia Cripson. Deje entonces los brazos a los lados intentando relajarme mientras el seguia con mis pechos y yo parecia ruborizarme mas aun. Fue entonces cuando respondio a mi pregunta y le mire extrañado.
-¿no? Pensaba que te iva bien y tenias gran des amistades.
Dije extrañada y siguiendo poco a poco tranquilizandome, logrando una respiracion mas calmada y menos sonidos extraños. Cerre los ojos olvidándome del tema y disfrutando segun seguia bajando lentamente. Mi mente se debatia en alejarme de el lo antes posible, evitar que me hiciera mas cosas y me hiciera sentir mas extraña, mantener mi esencia angelical tal como habia llegado. Sabia que eso estaba mal, los grandes lo habian prohibido y eso significaba que no deamos hacerlo. Me sentia ma conmigo misma, pero aun asi, pensando por mi misma, ignorando las leyes y ordenes me importaba mas hacer feliz a aquel demonio y lograr volver al mundo de los vivos. Estaba ya mas relajada tal como habia dicho el, relajada y calmada, pero el demonio no parecia conformarse con eso y decidió volver a alterarme.
-entiendo...
Dije a su explicacion. No iva a comerme, y tampoco parecia tener intencion. al parecer aquello era una muestra mas de cariño a la que volvi a estremecerme. Debilidad o no, el sentir por primera vez aquellas sensaciones entre caricias y mimos me hacian dejarme llevar sin problemas con Cripson. Sim embargo cuando rozo cierta parte sensible con algo inesperado no pude evitar dar una patada al aire evitando darle y cerrar un poco las piernas indecisa.
-Cripson no...eso no...
Respondi nerviosa pero aun tumbada sin atreverme a retirarme. aun asi mis piernas sin cerrarse del todo por no hacerle daño permitieron que el demonio siguiera. Yo genia y retorcia mis manos en el suelo sin atreverme a darle un empujon. Queria pero no me atrevia ni podia, no le haria mas daño. flexione las piernas sin poder tenerlas estiradas y acabe poniendo mis manos en la cabeza de Cripson sin saber muy bien que hacerle. Escuche su spalabras y me sonroje¿enserio estaba rica?¿a que se referia con que queria mas?...Maldije al sentirle de nuevo mas profundo y cuidadoso mientras gemia sin poder resistirme.
-No Cripson, por favor...
Dije esperando que me hiciera algo de caso para finalmente intentar sacar tema de conversacion esperando que parara.
-Tyrael me mataria por esto...No...no toques mas ahi...no me hagas lo de ...la otra vez. no me hagas daño.
Dije sin poder evitarlo. Sentia el miedo de la ultima vez, poco a poco se adueñaba de mi ahora. No exactamente por Cripson, si no por la situacion y la posicion, y por el lugar que estaba tocando esta vez con algo humedo y penetrante, aunque no fuera lo mismo que la otra vez.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Vie Oct 31, 2014 2:13 pm

A pesar de la dominación de Cripson hacia Aleishe no puede bajar del todo la guardia el demonio, ella cada tanto sale con sus dudas y miedos y tiene el que tranquilizarla para continuar teniendo sexo con ella de un modo placentero para los dos. Se relajo el ángel y se dejo hacer nuevamente por el demonio mientras responde a las palabras de Cripson y eso lo hizo sonreír.

-No te preocupes bello angelito, si te portas bien conmigo entonces puedo traerte de nuevo a la vida, pero ya sabes que quiero que te portes bien conmigo-Eso fue lo que le respondió al dejar ella sus brazos a un lado dejando que el hiciese con su cuerpo lo que quisiera, en especial con sus suaves senos. Comenzó al rato a bajar sus besos el demonio a través del cuerpo del ángel mientras ella parece algo decepcionada de la respuesta del conde loco quien no dejo de bajar mas y mas bajo mientras ella se debate internamente entre dejarse hacer o huir de allí. Fue una grata sorpresa el saborear la ricura de la vagina del ángel y más aun sentir sus emociones tan fuertes, dio una patada al aire de la desesperación cuando él comenzó a darle sexo oral con su lengua de serpiente que le humedece mas y mas el sexo dándole un placer increíble a su amante quien se desespera mucho de súbito. Cerro ella sus piernas a modo de defensa pero no del todo, por lo que él la tomo de los muslos usando sus manos y tras unas leves caricias se las volvió a abrir metiendo otra vez su lengua entre las piernas de la mujer, esta vez bien en su interior colándose entre los labios vaginales del ángel dándole sensaciones increíbles.

-No temas angelito, que estas rica, déjame probarte mas y mas-Susurra sintiendo como ella le coloca las manos en la cabeza, una clásica reacción de cualquier género cuando le dan sexo oral, clásico en quien se vuelve loco del placer por lo que continua el sin parar chupando los labios vaginales de su amante con sus labios no solo con su lengua. Vuelve a pedir clemencia gimiendo cada vez más, y el demonio mas excitado que antes no se detiene por nada lamiendo y saboreando el sexo de esa mujer cada vez más rápido moviendo mucho su lengua una vez la cola bien dentro del sexo de esa hembra celestial quien menciona un nombre conocido por el, Tyrael, un viejo aliado de armas, un verdadero compañero de aventuras.

-Alguna vez…Tuve un compañero con ese nombre, pero no se qué fue de él-Ese comentario sonó algo triste, aunque no le dio mucho tiempo de pensar en eso a Aleishe ya que metió unos dedos dentro de la intimidad de ella mientras le lame la vagina por fuera, aumentando así todas las sensación que recibe ella en su parte más sensible, en su zona mas húmeda y caliente.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 2 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 2 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.