Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Asuntos de importancia [+18] - Página 3 IoUaXjz Asuntos de importancia [+18] - Página 3 1zpilu9 Asuntos de importancia [+18] - Página 3 HXSDMgF Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Foro3_zps3a78406d Asuntos de importancia [+18] - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Asuntos de importancia [+18]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Vie Feb 06, 2015 12:07 am

Con mucha paciencia y con muchas ganas de hacerle el amor a esa chica junto a él se dedicó pura y exclusivamente a darle placer no solo con su boca, sino también usando sus manos gentilmente tocándola suave como a una pluma, el resultado fue dándose a conocer de poco con los gemidos y los suspiros de la hermosa doncella que abierta de piernas llego a su primer orgasmo. Nicolás ni lo dudo, nunca se detuvo a pesar de mantenerse de momentos pausado y lento, e incluso cuando ella se arqueo y le baño la cara en sus fluidos este mantuvo su suavidad y su interés, manteniendo sus manos y su boca en la entrepierna de la chica lamiendo su sexo lentamente manteniendo esa parte de Lucina bien húmeda y sensible para lo mejor. Se miran fijamente con los cuerpos desnudos y las almas alegres siendo ella quien toma la palabra primero, lo que dice es claramente lo que ella desea, y el no es algo ajeno a ese sentimiento, están allí juntos excitados, han tenido la primera probada de placer y ahora quieren lo mejor.

-Te hare mía en cuerpo y alma pequeña, desde hoy ya nada será igual entre nosotros…-Afirma Nicolás quien no la podrá volver a ver solo con ojos de mentor, ahora hay mucho más en ellos dos. Besa el vientre de su joven amante dulcemente y va subiéndose sobre ella acariciándole el cuerpo y besándole también el abdomen, los senos y el cuello jugando con ella dulcemente y con cariño, con mucha sensualidad disfrutando del cuerpo juvenil de la joven doncella a la cual está a punto de desvirgar.

-No debes temer nada Lucina, seré suave como una pluma.-Susurra el caballero renombrado besando suave y entrecortado los labios de su joven amante la cual en otro tiempo no es nada más ni nada menos que su hija, pero allí y ahora es su amante, su querida Lucina, y posiblemente se convierta ella en su esposa y madre de sus hijos. Acerca su pene a la vagina de la joven mujer y con mucho cuidado apoya su glande allí, dejándole sentir en su zona más íntima y sensible la carne de un hombre, la carne caliente y deseosa, la parte que se endurece en el sexo. Le toma de los muslos sutilmente manteniéndole las piernas abiertas mientras lentamente presiona su pene sobre la vagina de Lucina, lentamente y con algo de fuerza ya que un pene de ese tamaño no entrara fácilmente en una vagina virgen como la de esa doncella. Tuvo que usar una mano para penetrarla, pero lentamente empezó a entrar a ella, muy lentamente, se tomó mucho tiempo para que los labios vaginales de la chica se abriesen y se acostumbren a esa cálida y sabrosa invasión de un cuerpo ajeno al de su dueña. Una vez la vagina de su amante se dilato lo suficiente empezó a mover la cadera hacia dentro de la chica, y luego despacio hacia afuera, el clásico movimiento de “temer y sacar” del sexo. Le acaricia los muslos mientras la mira con aprecio y deseo sexual muy excitado, entrando y saliendo de ella despacio observando como de a poco le va abriendo más y más el sexo, no sería raro que de un momento a otro ella empiece a sentir mucho dolor y que luego sangre, en ese momento dejara de ser virgen oficialmente, y también allí empezara a sentir menos dolor y a disfrutarlo de verdad al ciento por ciento.

-¿Te sientes bien Lucina? ¿O lo prefieres más suave aun?- Por las dudas y demostrando ser un hombre muy amoroso y considerado pregunta a la joven junto a él por cómo se siente, y le da opciones sobre cómo quiere llevar el acto sexual para hacerlo lo más placentero posible para ambos.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Dom Feb 08, 2015 2:51 pm

Mis mejillas rojas mientras aquel hombre me besaba de una forma amorosa...cariñosa, claramente le gustaba mi cuerpo...mis  pezones estaban endurecidos y me sentía muy sensible por cada beso que mi hombre me hacia. No podía hablar, solo enrojecer y cuando me beso por un tiempo, queriendo besarlo le segui sus entrecortados besos, queriendo que no parace de besarme...pero mis ojos se posaron hacia mi vagina, viendo como su pene entraba despacio hacia mi...Me estaba haciendo suya...en esa posición..tomando mis muslos  y mis piernas estaban abiertas, mi vagina sería completamente suya...su glande comenzaba a sentirlo entrar...no pude evitar cerrar los ojos y quejarme un poco...dolía..me dolía  comenzaba acariciarme...mientras miraba sangre...Me había quitado el virgo y aun así, a pesar que el fuese lento en mis adentros...comprensivo...no podía contestarle de una forma incorrecta....Mi cara ya estaba roja y el dolor persistía acostumbrandose a su pene. El dolor seguia allí, pero no sabia...no sabia porque me sentía muy caliente y a la vez tan sensible con sus caricias y sus penetraciones....el calor iva aumentando conforme las penetraciones y el dolor solamente era un acompañamiento ligero. Era obvio que la molestia persistiria, pero ya debía acostumbrarme....despues de todo al poco tiempo los gemidos se hicieron notar por mi parte.....jadeos...gemidos...la mirada perdida en los ojos de Nicolas...las mejillas rojas...mi mano izquierda agarrandose de la sabana...

Con el fin de hacer disfrutar a mi hombre y a la vez que yo lo disfrutase, timidamente llevé mi mano libre a mi pecho y comencé a masajearlo a la misma velocidad con la que Nicolas me penetraba.
La mirada perdida en sus pupilas persistía, los jadeos se volvían mas despacios y suaves...
Solo hazlo como tu lo gustes hacer querido
No me sentía con el derecho de llevar las riendas, despues de todo era nueva en esto y aqui quien me importaba, era él..
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Lun Feb 09, 2015 11:06 pm

Hacerle el amor a un ser querido es lo mejor , y más cuando se le hace el amor por primera vez…En caso de Nicolás al ser el mayor y el hombre allí tiene más responsabilidad que ella que es la dama y la doncella, algo que le sienta genial a Lucina. Las mejillas de la chica permanecen rojas, desde el momento en que empezaron a intimar no regresaron más al color claro que poseen originalmente. Al tocarle los senos noto en cierto momento la dureza de sus pezones y no dudo en besarle allí, en chuparlos y lamerlos saboreando la excitación de esas mamas tan suaves y cálidas, sumamente deliciosas. Se besaron largo rato y Nicolás la fue poseyendo de a poco y con suavidad, minutos después la chica ya estaba sangrando y el meneándose profundo en su interior calándole cada vez más hondo, más excitado y caliente. Le acaricia los muslos mientras le hace el amor y cada tanto se acerca más a ella para besarle en los labios, lamerle el cuello y luego tomar un poco de distancia concentrándose mayormente en la penetración, lo esencial al desvirgar a una dama, de otro modo el recuerdo de la chica de su primera vez será atroz.
Con el pasar del tiempo los gemidos y suspiros de Lucina se escucharon más claramente, y más claro se vio el placer en el rostro de Nicolás, y sus miradas cuando estas se encontraron se vio un deseo muy profundo de felicidad y de pasión. Le tomo un poco de una de sus rodillas y aumento claramente un poco el ritmo al escucharla, el que le toque el pecho y le acaricie es una sensación muy dulce y agradable, se nota claramente que le ha gustado mucho..

-¿Te parece bien así Lucina?-Pregunta el caballero renombrado ahora haciendo su papel de amante, que si bien se desliza dentro de ella ahora un poco más fácil tampoco está para hacerse el desenfrenado ni el bestia, faltan muchas noches y días de pasión para poder llegar a hacerle el amor de ese modo más pasional y energético. Suspira Nicolás, el placer sobre de estar dentro de esa chica tiene a todo su ser al punto del orgasmo, aunque todavía le falta para eso la sensación de infinito placer y felicidad es similar a ese momento tan mágico y único en cada hombre y mujer existente sobre el mundo,- Definitivamente…Hacerte hijos será un gran honor, pero mayor será el placer futura esposa.-Sincero ese hombre que la reconoce como su futura esposa, aunque de momento nadie mas que ellos dos sepa sobre esa unión que están llevando en cuerpo y alma.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Vie Feb 13, 2015 5:01 pm

Cada que el se acercaba a besarme, a intimarme con sus labios me sentía mas segura...el dolor desaparecía aun mas momentaneamente, mis pezones seguian endurecidos y seguramente...¿espera....que estaba..?...Me..me estaba mojando...No sabia si era bueno o malo, estaba nerviosa en saber si era fuera de lugar o no; su penetración llegaba mas adentro de mi y claramente podía sentir que mis paredes vaginales podían abrazar su pene, o al menos sentía que se tratara de eso, cada vez mas mi cueva dejaba entrar al intruso con más facilidad, y yo sin poder pronunciar una palabra. Los hombres la tenían facil suponía yo, ellos podían moverse y hablar mientras que una solamente podía gemir de placer...o al menos en mi caso era así, el dolor se convirtió en algo tan pequeño como en un pellizco al ser tratada con ese....¿Eh?..
Mi mirada ahora se posaba tímida a ver su miembro entrar en mi y salir como era costumbre....solo que de mi vagina ahora no expulsaba un liquido rojo....me estaba viniendo.
Me había perdido tanto en su mirada y en la sensación que me hacía sentir que no me había dado cuenta que estaba llegando al orgasmo, y no podía decir ni una palabra...mi voz estaba poseída por esto...los gemidos no paraban y de momento dejé expulsar otro tipo de gemido, sintiéndome relajada cerrando mis ojos acompañando el sonido: Me había venido.

Me sentía aun más apenada...Me habia venido antes que él
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Sáb Feb 14, 2015 8:42 am

No es una preocupación para Nicolas el que su amante no sea muy conversadora que digamos durante el acto sexual, mientras esta se muestre feliz y complacida para el basta y sobra. Se siente muy a gusto ese hombre al tener sexo con su amante, razón por la cual mientras ella se muestre deseosa y dispuesta nada más importa. Sigue buscando los labios de su querida aprendiz cada tanto, aunque sus besos dejan de ser besos cortos para buscar besos más largos y profundos, más con lengua, más apasionados. Es una dulce tortura para su querida y joven aprendiz el que le haga el amor tan dulcemente, con suavidad, y que se tome todo el tiempo del mundo para penetrarla y explorarla todo cuanto pueda en esa primera relación sexual que llevan a cabo. Ahoga los gemidos de la chica con sus besos, le acaricia las piernas mientras le hace el amor recortándose más sobre ella haciéndole sentir más su peso y su calor, más su respiración, más el tacto de piel y más su pene dentro la su vagina.

Mantiene ese ritmo ignorando de que ella tuvo otro orgasmo, en el dulce y sensual vaivén del sexo no se percató de ello, aunque ambos pueden percatarse de la respiración agitada el uno del otro, eso si no pasa desapercibido en lo absoluto. Se vuelve un poco más salvaje Nicolas, solo un poco al momento de mover las caderas y penetrar a su amante la cual permanece sumisa y complacida dejándose hacer a gusto de ese hombre, besándole el caballero los senos mientras estos botan ahora con una intensidad tan tranquila como sensual. Penetra a Lucina con penetraciones rápidas y cortas, constantes sin pausa ni bajando el ritmo, besando a la chica dulcemente en los labios a su suave y joven aprendiz pegándose a ella completamente.

-Estoy Lucina, ya estoy…-Susurro entre besos cortados, siguiendo con sus besos y con su accionar constante de unir el su sexo con el de la chica hasta que llegó el momento inevitable y esperado, momento en que la vagina de Lucina por primera vez es bañada y llenada con el semen caliente y viscoso de un hombre, con la semilla que crea la vida. Le besa profundamente Nicolás ahogando sus gemidos en ese beso, manteniendo el movimiento rápido de su cadera penetrando a su querida Lucina tan rápido como puede en ese placentero e inolvidable momento para ambos amantes.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Dom Feb 15, 2015 1:20 pm

Sus movimientos, cada vez eran mas bruzcos...ahora era un hombre deseoso de acabar en su mujer...ya lo estaba viendo, procuraba que me sintiera agusto...otorgandome besos y caricias..no llendo nomas al grano, al asunto...mis ojos estaban cerrados y mis gemidos aumentaban conforme él se movía mas rapido y profundo en mi, noté que su lengua jugaba de vez en cuando con la mia, mi lengua cooperaba en lo que la suya me permitía....mi rostro apenado y sonrojado parecía que no se iría...
Cuando estaba apunto de que mis gemidos fuesen mas fuertes, sus labios me sorprendieron...y acto seguido antes de poder realizar algun acto, abrí mis ojos al sentir en mis adentros.....era....

Nicolas si que se habia reservado mucho y ahora lo depositado todo eso en mis adentros.
Cerré mis ojos y le abrasé con mis brazos por detras de su nuca y mis piernas lentamente comenzaron abrazarlo tambien, queriendo que cada una parte de su escencia quedara en mi.
Mis labios comenzaron a besarlo de forma tierna, amorosa....me habia elegido a mi...
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Lun Feb 16, 2015 6:48 am

Fue Nicolás lo más dulce y caballero posible, cierto es que la belleza y calidez de Lucina lo excitaron mucho, ni que hablar su suavidad y juventud, esa entrega tan amorosa sumada a la inocencia de la inexperiencia, inocencia pero muy deseosa de perderla es un coctel riquísimo de degustar, y ella lo eligió a él para ser el único que lo pruebe, un gran honor que no olvidara jamás. Los deseos lujuriosos de su lado más varonil y macho ganaron mucho terreno sobre el final, a la hora de eyacular no se pudo contener mucho sus deseos de sacudir el cuerpo de su amada con fuertes embestidas, pero lo hizo lo mejor que pudo cambiando fuerza y salvajismo por pasión y velocidad, el resultado fue un hermoso orgasmo con caricias, besos y abrazos incluidos de un lado y del otro.

Se tomó su tiempo ese hombre para calmarse, no se detuvo mientras llena de sus fluidos el sexo de su querida Lucina quien lo abraza tiernamente, y el abrazo se hace muy sensual cuando ella también lo abraza con las piernas dándole mejor Angulo a su amante para que le dé un mejor sexo, algo que Nicolás aprovecha para darle mucho amor y responder de lleno a los amorosos movimientos de la joven, sus besos, y sus manos en la boca de la chica así como sobre sus caderas siendo muy suave. Mueve la cintura y mete su pene bien dentro de su amada, pero ondulando sus caderas más, para así penetrarla de modo ascendente, y luego retroceder disminuyendo un poco su cintura, regresando luego entrando en el interior de su amada y subiendo, un nuevo vaivén sexual para mantener el momento bien caliente entre ambos, dándole un placer de otro modo siendo menos recto, siendo más experimentado y dejándose llevar por su lujuria y deseo por ella que tan sumisa y amorosa se entrega a todo lo que el quiera hacerle.

-A cada minuto me gusta más, hacerte el amor…-Confiesa el caballero que lejos de mostrar ganas de parar parece más emocionado que antes, fuerte y vigoroso no se detiene siendo sumamente fácil ahora que la vagina de Lucina ya más acostumbrada al pene de su amante y bien lubricada con los fluidos de ambos es una cavidad perfecta para ese pedazo de carne que bien erecto se mantiene entrando y saliendo de ella sin detenerse una y otra vez.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Mar Feb 17, 2015 4:14 pm

Mis manos acariciaban su espalda y conforme sentía mas profundo las penetraciones, dejaba mis manos en su espalda abrazandole, mientras que mis piernas se movían debido a las penetraciones de Nicolas, mas no obstante en cuanto podía, le abrazaba con las mismas procurando que el no se fuera, que siguiese alli dandome su amor y probablemente me daría mas de su viril liquido. Acerqué mi rostro para besarle. Mis labios le besaban ahora dejandose llevar por la pasión que me brindaba su pene, no podía creer que el quisiese seguir a pesar de dejarme mucho en mis adentros, mis manos seguian acariciando su espalda y en determinado momento dejé de besarle
[color0blue]Mi amor...se siente muy bien....¿te gusta amor?[/color], pude pronunciar así entre gemidos mientras le miraba y me masajiaba un pecho con una de sus manos mientras que la otra estaba posada en su hombro
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Miér Feb 18, 2015 7:00 am

Es tan contrario el sentimiento que puede ejercer una mujer en un hombre que es digno de meditar sobre ello. La caricia de una suave dama puede domar a la bestia, calmar el espíritu de un hombre, hacerle feliz, curar heridas del corazón y llegar al alma profunda, pero también puede calentarlo, excitarlo y llenarlo de deseo y extrema lujuria, es algo increíble que las mujeres puedan hacerlo así, pasar de amor y madre protectora, de ser un sueño a una amante pasional, guarra y que transforma a un hombre en un ser sediento de sexo y más sexo. Lucina le acaricia la espalda dulcemente a su hombre mientras el claramente muestra más de su lado de hombre, de su parte lujuriosa. Sacude el cuerpo de la mujer debajo suyo cada vez que la penetra, la hunde levemente en el colchón con el peso de su cuerpo y la fuerza que pone al hacerle el amor estando atrapado con ella en un dulce baile caliente y sexual. Siguen besándose sin reparo siendo ella ahora quien le hace saber con sus palabras que tan bien se siente, preguntando a su pareja si él también está al gusto tocándose ella misma excitada, excitando más a su amada padre y amante.

-Me gusta tanto que apenas me puedo contener…Estas deliciosa…Por dentro y por fuera Lucina.-Esta caliente y húmeda por dentro y por fuera, muy deseosa lo cual le da un sabor exquisito y único, razón por la cual es obvio que le cueste tanto a Nicolás contener su lado más lujurioso y salvaje, trato que debería quedar fuera de un caballero, pero en la cama los hombres dejan de ser caballeros siendo más animales, y las damas pasan a ser más putas en vez de damas recatadas.
Besa los senos de la mujer y se los chupa con algo más de fuerza, luego regresa a los labios de su futura esposa golpeando la entrepierna de ambos la una contra la otra de modo constante, escapándosele cada tanto un gemido placentero y algún movimiento más brusco de lo que viene ejerciendo normalmente producto de su emoción y excitación.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Miér Feb 18, 2015 10:26 pm

Sonreí ante sus palabras, antes que toda la pasión, del tacto suave que me hacía sentir mas sensible de lo que ya era cuando no tenía mi mano empuñando la espada, me hacía sentir...increible. Mis adentros estaban humedeciendose más conformé el me manoseaba y movía su pene adentro de mi, podía sentir claramente como suavemente entraba y salia raspando mis paredes si se podría llamar así, y que al mismo tiempo mis pezones estaban muy duras...a tal punto que cada vez que chupaba mis pezones, lograba gemir aun mas fuerte...me estaba volviendo loca...no tardaría en venirme de nuevo...¿ya era la segunda o la tercera?...No llevo la cuenta
Si...si....ughh...amor...se siente muy bien...seca tu miembro viril conmigo, vierteme de tu amor, mencioné entre gemidos mientras el seguia moviendose.
Mas...mas....se siente muy bien mi amor...ahh, y sin mas los gemidos incrementaron....mis piernas se movían conforme era embestida por mi hombre, acerqué mi rostro y le comencé a lamer el cuello despacio y posteriormente darle un beso suave donde habia lamido, sonrojandome por lo que e estaba sucediendo en el acto sexual.
Te amo, y sin mas me acerqué a el consumando mis gemidos al besarlo.
Una de mis manos se ocupaba en acariciar su nuca y la otra su pecho mientras mis labios se ocupaban de besarlo de una forma apasionada, y que en determinado momento, fue llendo suavemente y mi lengua se encargó de encontrarse con la suya...
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Vie Feb 20, 2015 2:03 am

Si bien no se oye la sonrisa de Lucina si se puede observar como sonríe muy feliz y satisfecha de ella y de su amante quien claramente está muy concentrado y entregado al acto sexual. La fricción de ambos sexos producida principalmente por la entrada y salida del pene de ese hombre dentro de la vagina de su mujer los hace suspirar, excitar y traspirar ya que el calor de los cuerpos es mucho, y el movimiento constante de Nicolás los hace traspirar. Chupar los pezones de Lucina es algo delicioso y excitante, cuanto más duros mejor, cuanto más excitada está más gime y más excita a su amante al hablarle de ese modo tan sensual y deseosa de más sexo, de más de su amor.

-Te haré el amor hasta quedarme seco mi bella y joven dama-Respondió dejando que ella le lama y bese el cuello cuanto quiera, el además tuvo otra respuesta a esas acciones y fue nada más ni nada menos que acelerarse de modo más frenético y hace que la entrada y salida de su pene sea más veloz y constante, que la fricción y unión de los sexos sea más veloz y feroz enloqueciendo más ambos. Mientras se besando profundamente con lengua incluida entre tanto roce y toque los senos de Lucina empezaron a botar ahora que el sexo entre ambos se volvió más rápido y salvaje, más profundo…Más excitante y desesperado, y el toque de las mamas sobre el pecho de Nicolás es algo muy reconfortante que lo llena de vitalidad.- Te amo Lucina, eres fenomenal-Que tiene un sentimiento especial por ella es seguro, aunque no sabe si amor profundo aun, posiblemente sea demasiado rápido para sentirlo, pero con la emoción del momento dijo lo que tenía que decir. El sonido de los sexos al unirse comenzó a hacerse escuchar al ser un sexo más rápido y salvaje, el sonido al chocar los testículos contra la intimidad de la mujer es tan cierto como la pasión que los domina, y así como ella sintió que llegaba al orgasmo de nuevo Nicolás tampoco está muy lejos de ello, si no le da una tregua a su corazón realmente este explotara de tanta emoción. Así fue que le cumplió el deseo a su amada nuevamente al llenarle el interior de más semen caliente, gran cantidad, tanto que es difícil de saber si todo ese líquido espeso quedara en el interior de la dama o si este comenzara a chorrearle por las piernas, aunque eso a Nicolás no le importa en nada, solo le importa gemir de placer y el hacerle el amor a Lucila, nada más que eso, no hay nada más en el mismo cuando la pasión se enciende de manera tan efusiva.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Lun Feb 23, 2015 6:13 pm

Cada vez mas mi vagina se humedecía, mientras que mi boca solo soltaba gemidos por cada acto suyo, solo esperaba que cuando fuera madre no le quitara su alimento al bebé, pues se veía que le gustaba mucho mis pechos. No entendía porque a el le gustaba tanto, no niego que a mi comenzaba agradarme, pero no obsante, yo era tímida e inexperta y me limitaba a corresponderle, ¿debía hacer mas no?. Mis gemidos fueron incrementando mientras llevaba uno de mis dedos a acariciar el clitoris tratando de acompañarle en su lujuria. Aun pienso que me da pena ver como el puede apreciar mis pechos moviendose conforme el se mueve en mis adentros y que ya me estaba viniendo de nuevo, y que lo unico que salía de mi boca eran gemidos...Quise decirle que tambien lo amaba, pero el muy bendito comenzó a ir más rapido, sin importarle que me habia adelantado mi orgasmo...y de nuevo, acompañado de un gemido mas dulce mientras cerraba mis ojos y agarraba algo fuerte las sabanas, sentí su liquido llegando muy a mis adentros de mi...
Comenzaba a suspirar cansada mientras me relajaba...con sueño....pero me sentía preocupada..¿que tal si eso no le agradaba?....Apenas me habia hecho el amor dos rondas...y ya estaba con animos de dormir...Tenía miedo de que se lo tomase como una ofensa a su masculinidad o a la nueva relación que empezaba a brotar.
Poco a poco el exhausto me iva ganadno, y solo pude producir tres palabras en lo que el sueño se iva apoderando de mi: "Te amo Nicolas"...
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Miér Feb 25, 2015 12:47 am

En su excitación Nicolás no se anda con pequeñeces, si bien se lo ve agitado y se siente su respirar acelerado para nada parece estar con ánimos de detenerse. Tampoco es de los que usan palabras sucias durante el acto sexual ni tampoco golpes, pura energía y entrega, mucho deseo, mucho fuego. No se queja Nicolás del accionar de Lucina, menos de sus suspiros, ni le ha dicho aun que le gusta oírla así, hacerla gemir sin parar, besarle los pechos y hacerle el amor profundamente, pero ya tendrá tiempo para decirlo sabiendo y esperando que esa relación entre ambos sea algo duradero. Al correrse de nuevo entre las piernas de su futura mujer se dedicó nuevamente a los senos de la chica chupándolos con mucho énfasis, realmente parece algo obsesivo con esa parte del cuerpo de Lucina, una zona sensible y muy apetitosa.

-Yo también te amo, es un sentimiento súbito, feliz, veloz y real.-
Responde con esas palabras a las palabras de la chica que parece haberse rendido completamente a los pies y a los deseos de su animado amante, por no decir de que se está quedando claramente dormida, algo que tardo en comprender Nicolás que esta empecinado en darle mucho amor a su mujer.- Creo que alguien aquí presente ya está con ganas de dormir ¿Cierto?- Pregunta el caballero renombrado a su compañera mientras le acaricia las piernas suavemente, lento y con cariño.-Es una pena que te hayas agotado rápido…Hace mucho tiempo que no tengo sexo Lucina, o al menos con tantas ganas y con tanto aprecio como el que siento por ti, eso me llena de energías…Pero, comprendo si quieres descansar, me guardare las ganas para otra ocasión después de todo estamos juntos ahora, podremos tener mucho sexo siempre y cuando lo queramos así.-Tras confesar a su mujer ciertos aspectos suyos personales se muestra muy comprensivo con ella, y le besa los labios muy dulce mientras ella decide que hará a continuación, si descansa o si le permite a su hombre seguir de su cuerpo joven y bello hasta saciarse por completo.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Lun Mar 09, 2015 6:17 pm

Estaba muy cansada, pero no obstante...ahora debia saciar a mi hombre...se mostraba compresivo conmigo pero posiblemente yo debía de serlo tambien, era la primera noche que pasabamos los dos juntos y estaba claro que quería pasar mas tiempo así...me preguntaba porque mis senos le agradaban, si no eran muy grandes, pero me hacía sentir aun mejor, tanto por lo que hacia con mis pechos tanto su cariño hacia mi...¿Hace mucho tiempo que no tiene sexo?...Acaso habia conocido a...No..no sabía bien...a la mejor era un decir, los hombres suelen querer demostarr muchas cosas para impresionar...¿sería una de estas?
Le quite su mano de mis piernas y me comencé acomodar colocando mis manos algo firmes en la colcha, estaba en 4 para él, apenada...mojada y exitada...y al mismo tiempo deleitada por como me trataba...No podía negarme.
Le miré por un momento con una sonrisa sonrojada y mientras sobaba mi cadera izquierda con mi mano..
Entonces saciate en mi querido, ahora soy tu mujer y mi responsabilidad es cuidarte y amarte, así como atenderte., le sonreí y puse la mano de nuevo en su lugar.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Mar Mar 10, 2015 4:41 pm

El caballero de Puño de Hierro y amante de Lucina es claramente muy comprensivo y gallardo con ella incluso en la cama, la trata muy bien y la protege lo más que puede, aunque sus ganas de hacerle de todo en la cama están bien latente la ve todavía con esa aura dulce y casi virginal digno de una caballero o paladín que sigue justos ideales, y justamente así conoció a Lucina, por esos ideales, así llegaron a conocerse, a entenderse y a quererse. Nicolás se mantuvo abrazándola, acariciándole las piernas y jugando dulcemente de manera sensual con los senos de su joven amante hasta que ella le aparto las manos y en parte a el mismo de encima suyo, por lo que pensó Nicolás que ella ya había tenido suficiente sexo por ese día, pero para sorpresa del hombre fue algo completamente diferente lo que paso. Lucila se colocó en cuatro patas y lo miro sonrojada, claramente deseosa se toca la cintura queriendo seguir y saciarlo completamente siendo una excelente amante y compañera, algo que hace reír a Nicolás muy satisfecho y feliz.

-Ciertamente eres una gran compañera Lucina en todo sentido, estoy seguro serás buena madre y esposa también, ahora más que antes quiero que realmente en un futuro no tan lejano tomarte en matrimonio.-Tras esas palabras se medió subió sobre ella y le beso la nuca, lamiéndole la espalda y los hombros acariciando con sus manos los glúteos y la cintura de su joven y preciosa mujer lentamente, otra vez dulce y con mucha paciencia sabiendo que tiene ese cuerpo que dejo de ser virgen hace minutos mucho para ofrecer, hay mucho para explorar. Lentamente va dirigiendo sus besos y lamidas a la media espalda de la chica, y sus manos acarician la intimidad de Lucina la cual está lleno del fluido de ambos algo que a el no le importa para nada. Llega así a besarle la cintura y los glúteos también, besa allí repetidas veces y mientras masturba despacio y profundo a su chica su lengua roza suavemente el ano de la joven mujer adentrándose dentro de ella lentamente, lentamente y cada vez más y más en su ano hasta alcanzar lo máximo que puede adentrarse su lengua allí. Minutos guarda silencio Nicolás, solo lamiendo y besándole el ano a la chica mientras la masturba con la diestra, su mano zurda sujeta el glúteo izquierdo de Lucina consiguiendo así que con el tiempo ganado el pene se le endurezca de nuevo, así como recuperar un poco el aliento para poder seguir dándole mucho amor a su mujer.

-Estoy listo para seguir amor.-Dijo con en un tono algo caliente y claramente excitado, acariciando los glúteos se su amada quedo de rodillas tras ella, de ese modo puede penetrarla fácilmente y de un modo más placentero. El glande del pene de Nicolás nuevamente se introdujo en la vagina de la chica ahora de modo más fácil y fluido, ya le ha roto el himen, le ha abierto los labios vaginales y se ha corrido en el interior también, todos esos hechos ayudan a que ahora sea más fácil para los dos y más placentero el hacer el amor. Se menea lentamente, de ese modo el pene de Nicolás entra y sale de la intimidad de la chica siendo es movimiento cada vez más rápido.- Me dejare llevar más amor, si no te gusta de este modo me lo puedes decir y bajare el ritmo.-Le advierte como le hará el amor a continuación y le anima a quejarse de lleno si algo no le gusta de todo ese asunto, a pocos hombres le importa lo que sienta la mujer en el sexo, pero Nicolás la quiere mucho y quiere ser un buen amante y protector para ella. La toma algo más fuerte de los glúteos, le acaricia allí y la embiste algo más fuerte, recula un poco y vuelve a entrar en ella de forma constante y placentera tratándola más ahora como a una mujer deseosa de sexo que como a una niña que recién se inicia. Le hace el amor sin parar, y espera que a ella le guste y no le haga bajar el ritmo de su sexo.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Jue Mar 12, 2015 4:47 pm

Pense que entraría rapido en la acción, incluso habia sonreido cerrando los ojos esperando, pero me tomó por sorpresa que el explorase mi cuerpo. Abrí mis ojos y de nuevo, apenada, comencé a sentir sus besos...sus caricias...y sin mas, entraba en mi de nuevo....me hizo mirar hacia atras, hacia el mientras me dominaba..¿Podría dominarlo a el despues?...¿en que estaba pensando?...

Toda esta sensación con el me hacía ver hacia otra respectiva ne la intemidad seguramente, solamente sentía su miembro entrar y salir de mi a diferente ritmo que la otra vez..y mi boca producía de nuevo esos sonidos escondidos de la mujer, aquellos  sonidos que su hombre les hacía producir en un momento de placer.

Cerré mis ojos mientras gemía y a pesar que sentía que no era  apropiado, en mi mente comence a rezar a nuestro dios para que bendigiera este acto y los futuros, y que me iluminara para no solo ayudarle en esto, si no en las investigacones y en las batallas que estaban por venir.

Una de mis manos comenzó a masajear mi pecho mientras que con la otra trataba de cubrir mi boca, estaba siendo muy ruidosa y me estaba comenzando a humedecer de nuevo..
¿Era bueno?..¿Era malo?..¿Era debil?...No lo sabía, pero sabía que ya no dolía como antes, y que se sentía mas caliente que cualquier otra palabra que pudiera describir este acto.
Se...Se siente muy bien...ahh!, de nuevo los gemidos comenzaban a interrumpir...y tapaba un poco mas mi boca.
Me preguntaba si...si la gente estaba escuchandonos..o si esto le acarraería problemas a Nicolas...pero este acto de nuevo interrumpía mis pensamientos y mis dudas.
Amor...quiero venirme contigo esta vez....-mencioné entre los gemidos
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Jue Mar 12, 2015 11:56 pm

Seguramente Lucina no se esperaba para nada que Nicolás sea tan caballeroso y dulce en la cama, pero así es, la trata como a una princesita, aunque ahora que toma más confianza con ella empieza a darle sexo de un modo más pasional y desesperado ya que realmente la desea y mucho, la sensación de poseerla sexualmente es maravillosa y saca de sí mismo lo mejor, lo más vigoroso y caliente de su ser. Cuando ella volteo a mirar hacia atrás lo que vio fue a un Nicolás sediento de sexo y claramente excitado, feliz y muy deseoso de ella sudando y moviéndose sensualmente para penetrar a su mujer de un modo tan placentero como apasionado. Al estar tan emocionado sacude el cuerpo de su amada con cada embestida, se mueve el colchón al tener un sexo tan vigoroso y continuo, no se detiene para nada ese hombre que entra y sale de ella sin pausas. La fricción de los sexos es veloz generando más placer, y una fricción caliente que causa un leve y placentero dolor que más incita a seguir y a seguir sin parar.  Ella se toma una de los pechos mientras el otro bota descontrolado sin nada que lo sujete y lo mantenga firme mientras el cuerpo de esa mujer es tomado carnalmente como nunca.

-Si te gusta te daré más amor-Lo dice algo subido de tono producto de la excitación, si a ella le gusta así en esa posición le hará el amor como lo hacen los animales, se la montara veloz y hasta casi salvaje. Cumple con el deseo de su amada Lucila dándole candela sin tregua haciéndola gemir cada vez más, y es probable que los que pases por el pasillo cerca de la puerta de esa habitación escuchen los gemidos de Lucina, pero no será la primera ni la última mujer que escuchen de ese modo allí en la posada del Pony Pisador.–Veamos si podemos lograrlo mi vida-Responde al deseo de su amada aunque no sabe bien si tendrán tanta coordinación y tanta suerte de correrse ambos a la par. Le acaricia con uno de sus dedos pulgares el ano a la chica mientras la toma de un glúteo y la cintura, para así darle más placer a Lucina y posiblemente así le haga llevar al orgasmo más rápido, siendo de momento una chica bastante propensa a mojarse rápidamente, aunque eso es algo normal siendo ella primeriza en el amor y en el sexo.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Vie Mar 13, 2015 12:13 am

Parecía que el era el león que dominaba a su presa, vigoroso y masculino ahora, dejando la caballerosidad a sus manos que acariciaban diferentes zonas...de la cosa que no esperaba es que tambien le interesase estimular mi ano, pudo notar que volteaba hacia atras mas apenada, gimiendo sin parar y de momento aunque mis gemidos no pararon, mi mirada se centraba en la cama. Quería notificarle que me iva a venir, pero sus embestidas llegaban mas y mas que simplemente, al no parar, no podía parar esta experiencia caliente que se sentía. Mientras el me seguia embistiendo, aquel rio claro de mi vagina salía... y ahora estaba a punto de caer en la cama con una cara que no queria tener, una cara mas alla de la exitacion, simplemente no quería que me viese asi caer ante el sexo que me estaba dando...pero esto se sentía bien. Mantuve la compostura y cerré mis ojos pensando en la familia que tendríamos...¿Sería un primogenito o una primogenita?...¿Le importaría aquello?...¿Cada cuanto querría tener sexo?..¿Debería de saberlo o tratar de inducirlo dia con dia?...Estaba muy nerviosa con esta nueva vida que iva a tener, pero queria descubrirla.
Mi amor, estoy lista...estoy lista para cuando me dejes tu semilla...Te quiero, le dije dandole una sonrisa, teniendo mis manos a los lados en la colcha....mis senos se movían y gemia mas dulce y rapido pues...así sentía que era esto, que con el, esto era un acto tierno y bueno, y que bueno, probablemente quería tener una familia lo mas pronto posible...
¿Sería buena madre?...ya quería descubrirlo a su lado.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Vie Mar 13, 2015 4:06 pm

Definitivamente Nicolás domina completamente la relación sexual entre él y su amante, Lucina es muy primeriza, dulce y sumisa como para ejercer ese rol por lo que el hombre toma completo control de esa situación íntima y caliente.  La chica piensa de todo en el proceso de tener sexo, y en sus consecuencias, Nicolás en claro es más directo con sus intenciones y solo busca placer y más placer para ambos. Mientras Lucina gimiera y se mantuviera mojada para el todo lo demás no importa, pero si presta mucho atención a lo que ella dice y en como lo dice, claramente está deseando sentir el semen caliente dentro de ella nuevamente y es algo que el quiere darle, por lo que se esfuerza aún más y fuerza su cuerpo a ir más fuerte y más aprisa aunque en eso realmente este tratando a su mujer como si fuera ella un ser que solo está allí para ser penetrado y gozado hasta el hartazgo.

-Eso quiero amor, eso intento…-Susurra agitado por tanto ajetreo, el sonido de la carne al chocar incesantemente se escucha mucho más clara que antes al ir Nicolás lo más rápido que puede ya entrando en lo salvaje y desenfrenado. No puede ver la vagina de su amante Nicolás, pero de seguro esta empapada y ya colorada de tanto sexo en su primera vez, más ahora que desde hace unos minutos se la está dando rápido y duro.- Siento que estoy pronto, ya estoy listo amor.-Responde luego ese hombre que haciendo su mejor esfuerzo en el trabajo de complacer y embarazar a su mujer trata de no detenerse en nada incluso cuando el semen caliente sale de su pene llenando otra vez más el sexo de su amante con la sensación caliente y viscosa ya conocida de antemano. Gimió algo fuerte Nicolás al correrse esa cuarta vez, nuevamente en el interior de su amada como los últimos polvos que le ha dado, es probable que los hayan escuchado, pero si fue así nadie se ha quejado por ello. Fue bajando el ritmo de a poco ese caballero, penetrando cada vez más despacio y más pausado a su mujer a la cual le ha dado mucho de su semilla en ese primer día que se han unido como marido y mujer al menos de palabra, en la promesa y en la carne. Se apoya despacio sobre ella Nicolás sin salirse del interior de la mujer para besarle la espalda y respirar pesado sobre la piel de su mujer, lamiéndole la nuca y el cuello muy amoroso y sensual.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Vie Mar 20, 2015 3:49 pm

Los gemidos fueron incrementando y claramente nos incromizamos a gemir de una forma fuerte cuando el llegó al climax, sentía muy caliente mi interior que sabia bien que en la mañana siguiente me tardaría un poco mas en ducharme, así que me levantaría mas temprano. Respiraba suavemente mientras el me daba sus caricias que fueron transmitidas con sus besos, besos no de un degenerado...si no de un esposo cariñoso...espera..¿dije esposo?..Ya me estaba emocionando pero no me incomodaba, pero el solo pensarlo al haber tenido nuestra primera relacion sexual me hacía pensar que el ya querría niños..¿Nuestro Dios lo concedería?..esperaba que sí, para hacerlo feliz no solo con mi compañía, tambien con descendientes.

Estuviste fantástico mi amor....eres no solamente uno de los mejores caballeros, si no tambien uno de los mejores hombres del mundo..., de inmediato me sonroje y trataba de componer hablando rapido.No es que este comparandote es simplemente que estoy emocionada por lo que viene ne camino y...ugh.., suspiré calmandome...

Me retiré despacio de el y acomodandome a su lado, abrazandole con mis brazos y dandole un beso en su cuello, lista para dormir, cerré mis ojos.
Hasta mañana cariño, no necesito desear soñar bien, pues teniendote a mi lado sé que no pasara nada malo
Y sin mas, comencé a dormir...me sentía protegida y con una nueva oportunidad...nada podía empeorar est.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Sáb Mar 21, 2015 4:05 pm

Los gemidos y suspiros de placer cesaron considerablemente luego de que Nicolás llegara al máximo clímax al igual que su prometida, cayeron rendidos en la cama aunque el continua dándole mucho cariño a esa joven en su cama mientras ella habla apreciando el esfuerzo de Nicolás durante la relación sexual que acaban de tener. A diferencia de ella este se muestra tranquilo y sonriente abrazándola cuando ella se acomoda junto a él para dormir casi sobre el muy abrazados.

-Nunca lo pensé así, dudo que una jovencita que hasta hace momentos era doncella me pueda comparar con otros tan fácilmente…Descansemos ahora mi hermosa damisela.-Recibe el beso de Lucina en el cuello y él le responde con un beso en la cabeza dejando que ella se acomode a gusto.- Ya mañana será un nuevo día el cual probablemente empiece temprano, dormimos temprano así que es más que probable que mañana abramos los ojos al alba naturalmente sin necesidad de que nada nos despierte a la fuerza.-Con ese pensamiento en la mente que se desvanece de prisa para solo sentir la calidez y la suavidad de Lucina en sus brazos cierra los ojos acariciando la espalda de la jovencita mientras se relaja consiguiendo así una gran paz, y esa paz junto al cansancio generado por ese día de investigación y de mucha actividad sexual terminan por agotar a Nicolás lo suficiente como para empezar a dormir profundamente y en paz.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Setsuna Shinomori Sáb Mar 21, 2015 5:13 pm

Tema finalizado, Lucina y Nicolas obtienen 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Left_bar_bleue7/7Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Left_bar_bleue7/7Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] - Página 3 Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.