Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Asuntos de importancia [+18] 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Asuntos de importancia [+18] EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Asuntos de importancia [+18] EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Asuntos de importancia [+18] EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Asuntos de importancia [+18] EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Asuntos de importancia [+18] EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Asuntos de importancia [+18] EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Asuntos de importancia [+18] EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Asuntos de importancia [+18] EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Asuntos de importancia [+18] EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Asuntos de importancia [+18] IoUaXjz Asuntos de importancia [+18] 1zpilu9 Asuntos de importancia [+18] HXSDMgF Asuntos de importancia [+18] Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Asuntos de importancia [+18] Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Asuntos de importancia [+18] Foro3_zps3a78406d Asuntos de importancia [+18] 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Asuntos de importancia [+18]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Mar Sep 23, 2014 12:51 pm

La noche paso en calma en ese llamado Pueblo del Hierro, ciudad agrícola pero por su cercanía con las minas de hierro de allí su nombre pues eso es lo que realmente los hace resaltar del resto de los pueblos del Puño de Hierro. Con los primeros rayos del sol empezaron a escucharse los gallos cantar anunciando la llegada del amanecer, los caballos y otros animales despertaron también así como de a poco los insectos, los pájaros que también cantan y las gentes de ese sitio que son de despertar muy temprano, algo clásico en ciudades campestres como esa.  La tranquilidad de la noche se dejo atrás por los sonidos de la ciudad al despertar, y al poco tiempo de ello Nicolas empezó a despertar de a poco, tanto tiempo durmiendo a la intemperie hace que realmente quiera quedarse en la cama un rato mas y dormir mucho mas, pero su audiencia con el gobernador local es de suma importancia, el deber lo llama, y es allí donde un verdadero caballero encuentra la fuerza necesaria para vencer las adversidades como la pereza y la fatiga.  Así fue que luego de un rato de estar en la cama despierto se puso de pie para pseudo vestirse y bajar para pedir agua para un baño, no sin antes despertar a su aprendiz de su sueño.

-Arriba Lucina, ya ha aclarado, tiempo de un baño y de un desayuno, luego iremos con el gobernador- Sacudió despacio a la chica de los hombros y luego salió de allí cerrando la puerta tras él una vez estuvo fuera de la habitación. De ese modo ella quedo sola en la habitación, se puede vestir tranquila mientras Nicolas ya va pidiendo el desayuno y reserva el baño para ellos dos, ya que de seguro allí se deben duchar de a uno a la vez cuanto mucho y es mejor ducharse de temprano, en especial si se tiene una reunión de importancia como la de ese día.


Última edición por Nicolas Longsword el Miér Ene 28, 2015 6:02 pm, editado 1 vez
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Mar Sep 23, 2014 2:21 pm

Tan pronto algo me movio, abri mis ojos tranquila dandome cuenta que efectivamene ese algo era la mano de Nicolas, le sonreí amable cuando me menciono que debía prepararme sin embargo recordé que no tenía otra vestimenta mas que esta...así que colocándome mi vestido salí y le informe a una de las encargadas que le mencionase a Nicolas que había salido a comprar ropa...Las mentiras eran algo que ninguna persona y mucho menos él no toleraría.
Caminé y pidiendo informes de donde podría comprarme ropa adecuada me dirigí al establecimiento recomendado y fijandome en el precio, miré mis 10 monedas de oro...
Decidí probarme unos 2 vestidos que me gustaron y al ver que me quedaban, opté por comprarlos junto con el par de ropa interior adecuada...Así ya tendría 3 cambios, los zapatos solamente compre 1 par mas.
Una vez pagando volví y pedí a por agua...mientras me lo preparaban fui a dejar lo comprado en la habitación.
Miré lo que compré y decidí preparar la ropa que utilizaría: un vestido grisaseo, unos zapatos que combinasen con el color y ropa interior negra.
Sentandome me espere a que Nicolas terminase.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Miér Sep 24, 2014 10:20 pm

Todo sucedió en calma, la chica se despertó y le sonrió y el ya habiendo pedido el desayuno obtuvo el permiso para usar el baño y ducharse, en un sitio como ese el baño es simple, ya la forma de bañarse consiste en meterse en un gran barril lleno de agua tibia. Allí uno se refriega con un trapo usando jabón lavando todo el cuerpo, y al haber terminado simplemente se sale del mismo para secarse y vestirse luego, así de sencillo es el asunto.

Lucina no tuvo problemas en vestirse y dejar posada del Pony pisador y preguntando llego fácilmente a una mercería, allí le vendieron todo lo que necesito a un precio muy accesible, sin duda bien hecha la mercancía y a bajo costo, toda una ganancia para ella. Luego de ello volvió a la posada donde Nicolas fue a la mesa para desayunar ya cambiado para la audiencia de ese día, pero como no la vio allí ´pregunto a la gente del lugar si no la habían visto y así supo que ella salió y que ahora estaba en teoría en la habitación donde pasaron la noche. El caballero renombrado subió la escaleras y golpeo la puerta de esa habitación esperando a que ella ya esté lista para bajar.

-Lucina ¿Estas vestida? ¿Cambiada o despierta? Es buena hora para una ducha y para desayunar, así que sal de una vez, ve a asearte y luego ven a desayunar de una buena vez, el gobernador espera hoy por mí, eso quiere decir que allí estarás presente- El tono de voz de ese hombre es un tono militar, ahora lo está ordenando como si se lo ordenase a un soldado, eso le servirá de entrenamiento a la chica si es que algún día pretende ser una militar.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Lun Oct 06, 2014 12:16 pm

Una vez indicada las normativas de parte de Nicolas, mencioné desde mi lugar que iva de camino y sin mas, agarrando un cambio de ropa entre la comprada salí de la haitación y pregunté por el agua que habia solicitado, tiempo despues pedí indicaciones y me fui a bañar, dedicando ese espacio intimo con el agua, solo ocupando el tiempo necesario para asearme y siendo considerada con el lugar pues, sabia bien que había otra gente que quería bañarse despues de mi.
Al salir de allí me encaminé al comedor con vestido grisaseo y botines y una sonrisa en mi rostro.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Jue Oct 09, 2014 9:14 am

Al menos si la encontró despierta, ella le respondió rápidamente cuando le hablo desde fuera de la habitación, razón por la cual se retiró de allí y regreso al comedor de la posada para empezar a separar la guarnición de comida para ambos e ir pensando sobre las tareas para ese día que recién comienza. Al rato vio llegar a Lucina con ropas más femeninas, le gusto verla así y le parece lo más acorde para una reunión con el jefe del pueblo, una apariencia femenina puede agradar más si se sabe cómo usarla.

-Buenos días Lucina, ven, toma asiento y come que hoy es un día importante- La invita a desayunar disfrutando de la sonrisa de la chica.- En cuanto terminemos de comer partimos- Agrega empezando a comer, las porciones de comida para los dos ya está servido siendo avena con leche y pan el desayuno de esa mañana. Al buen rato de ya haber desayunado se limpió la boca y se puso de pie, apuro un poco en ese asunto a Lucina, no quiere hacerlo pero a veces tiene que ser más duro y estricto para que las cosas salgan bien como él quiere. Ya fuera de la posada y caminando toman el camino principal del pueblo para dirigirse directamente al ayuntamiento donde el jefe local debería de estar ya trabajando y esperando por ellos. Los saludan en su andar, todo caballero es bien recibido en ese pueblo, y según han escuchado algunos ese es un caballero renombrado por su buen desempeño en nombre del rey y del país, mayor orgullo para ellos de que les envíen alguien de importancia para escucharlos y protegidos.

-Observa bien Lucina, un caballero puede cambiar la vida de muchas personas para bien o para mal, eso depende exclusivamente de cada uno de nosotros. Se justa niña, que no se te suba a la cabeza tu rango. Está bien quedar bien con la nobleza y altos mandos, pero nadie te dará tanto aprecio como la gente común y corriente, nunca te olvides de mis consejos Lucina-Charla y aconseja a su joven aprendiz Nicolas mientras llegan a la entrada del ayuntamiento donde son bien recibidos, con mucho respeto y orgullo jóvenes soldados rurales los saludan y piden sus papeles identificatorios los cuales Nicolas entrega de inmediato así como la orden firmada por un obispo del Puño de Hierro lo cual lo habilita como mano de la iglesia en ese lugar desde ese preciso instante.

-Bienvenido Sir, el señor Bonett lo recibirá en breve, acompáñenos, puede esperarlo en la sala de espera donde estará más cómodo-Con amabilidad informan al caballero sobre la mejor forma de aguardar a ser atendido por el jefe local.

-Gracias por la hospitalidad joven soldado-Responde Nicolas mientras es guiado junto a Lucina a la sala de espera que no es muy espaciosa, claramente están acostumbrados a tener poca gente allí, en un pueblo pequeño los problemas suelen ser pequeños, razón por la cual no hay muchos reclamos por allí. Les ofrecen un sillón de mimbre y paja cubierto por suaves telas para descansar, Nicolas toma asiento sin dudar y espera a que Lucina al igual que el espere allí paciente, que escuche y observe, y por sobre todo que aprenda mucho de esa primera experiencia oficial junto a él.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Sáb Oct 11, 2014 12:52 pm

Asentía a las primeras palabras de Nicolas, para sentarme por un lado suyo y comer cucharada de avena con cautela de no mancharme, mi boca se deleitaba con la avena: no tenía ni mucha azucar ni estaba muy espesa ni muy liquida, solo en su punto medio...muy rico. Agarraba pedazos de pan partiendolos para que quedaran pedazos pequeños despacio procurando no hacer un migajero y consumirlos poco a poco. Termine de comer y me dió apenas tiempo de limpiarme la boca con la servilleta, pues ya teníamos que irnos, no obstante antes de partir agradecí la comida a los que amablemente nos hospedaron. Caminando a su lado, sin invadir su espacio personal y respetando el mio propio, nos dirigimos al ayuntamiento...ví todo tipo de hommbres y mmujeres durante la caminata, niños jugando. Escuche unas palabras de Nicolas y asentí.
Antes de ser lo que somos fuimos plebeyos o trabajadores simples...no hay que olvidar de donde provenimos y nuestras raíces, nuestros padres...y que el puesto que tuviesen se lo habian ganado de una u otra forma...Los soldados no seríamos nada sin la gente, son uno de los motivos para usar la espada o el hacha...o incluso escuchar la política y si poco a poco me estoy descarrilando se que tu me alejaras de ese camino-le confesé mi pensamiento.

En el ayuntamiento saludé a los jovenes soldados despues de que Nicolas lo hiciese...agradecí posteriorment el servicio amable de ambos caballeros y caminé apreciando la sala de espera....Dejé que Nicolas se sentase y yo me quedé de pie a su lado...y pensando que me preguntaría del porque de mis acciones giré hacia el y le hable.
Me he de temer que si de sentarme a su lado deber, mis impulsos no controlare y le abrazare por lo bueno que es usted.-paré un momento y continué.-Despues de todo me ha protejido y recordado enseñanzas básicas...y me ha respetado...que honor estar con usted aqui para mi, mi señor-y al fin de estas ultimas palabras sonrojada le dí una reverencia y giré de nuevo hacia enfrente esperando instrucciones...¿Estaría mal no sentarme?
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Mar Oct 14, 2014 9:08 pm

La chica acato las órdenes de su acompañante y maestro sin queja alguna y rápidamente, así fue que se sentó cerca de él y comenzó a comer la avena con cuidado para no mancharse la ropa y no hacer mugre innecesaria en la mesa ni en el suelo. Salieron de allí y en el camino Nicolas se aseguro de darle alguna que otra lección de vida según su experiencia y modo de vida, estas enseñanzas parecieron caer muy bien en el corazón de su joven y entusiasta aprendiz que dio una respuesta muy positiva a las mismas. Con una sonrisa dentro de su alma Nicolas estuvo feliz de que ella respondiese de esa forma, le ayuda a tener más confianza en ella y en también creyendo que ella puede ser una gran compañera y ayudante, alguien de confianza, un hueco que no ha sido llenado aun por nadie. Más tarde en el ayuntamiento hablaron con respeto y aprecio y terminaron en la sala de estar de dicho edificio estando el ya sentado y ella de pie explicando el porqué no toma asiento junto a él, una referencia interesante aunque Nicolas no se lo quiere tomar a mal…Algo en su interior le hace pensar así. Probablemente sea la belleza de la chica, su juventud y sus ganas de aprender…O el mero hecho de ser el un hombre, algo tan simple como eso.

-Jajaja, eres algo especial Lucina, si sigues así el que terminara tentado de esa manera y mas seré yo- No es alguien tímido Nicolas, tampoco es alguien atrevido, pero supone que con ella pueden tener cierta confianza, y espera que mucho porque como caballero y escudero compartirán muchas cosas juntos, incluso la vida y la muerte en la batalla, un vinculo de hermandad y lealtad sagrado.

-Me da felicidad que pienses así Lucina, pero creo que estas elevándome el ego demasiado, y espero que eso no me haga perder el curso de los ojos ni el de mis manos- Se ríe el caballero renombrado mientras ella sonrojada permanece frente a él y este trata de no mirar de mas. Nunca pensó que tener una aprendiz mujer pudiese ser a veces tan incomodo…Aunque esa incomodidad viene de su respeto y honradez, si fuese otro más atrevido seguramente vería en Lucina la oportunidad de tener una aprendiz y amante, eso sería lo más común en ese caso.
Al poco tiempo ingreso en esa sala un anciano de aspecto venerable, de barba y cabellos blancos abundantes, remarcadas arrugas y unos ojos que demuestran gran serenidad. Viste ropas marrones bien oscuras, prendas sencillas pero abrigadas y cómodas.
Spoiler:

Nicolas se puso de pie y camino hacia el anciano lo cual hizo que el encuentro de ambos se acelere de inmediato.

-Gracias por venir valiente caballero, se lo agradezco de corazón en el nombre de todo nuestro pueblo- Estrecha las manos de Nicolas mientras este lo saluda de modo muy cálido respondiendo al buen trato de ese anciano.

-No necesita agradecer señor Bonett, soy un caballero juramentado al Puño de Hierro, su dios, su cielo, su tierra y su gente, es mi deber estar aquí.-Responde de ese modo Nicolas mientras el anciano nota a una jovencita bien vestida allí presente, aunque no es una noble eso es claro, parece una especie de jinete o sirvienta, bastante educada dentro de todo.

-Veo que está bien acompañado Sir ¿Me otorga el honor de presentarnos?- El anciano pregunta y Nicolas con una sonrisa responde- Esta joven doncella aquí presente es Lucina, mi escudero y aprendiz, me asistirá en todo lo necesario señor Bonett- Presenta con toda confianza a su compañera, esperando que ella también se presente con su propia voz como es debido.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Mar Oct 14, 2014 9:17 pm

Sonrei al comentario de Nicolas y terminé divagando mi mirada en el lugar, era muy tranquilo el ayuntamiento..y con ese respeto de mi maestro podría estar aun mas tranquila...aunque espero que no se entere que termine comprando ropa de ultimo momento por no tener otra...me preguntaba si la piara me quedaría bien despues de unos momentos o no...¿Me quedaría?...¿pero que diablos estaba pensando?. Despues de unos minutos un venerable anciano salio, yo sin asustarme ni tampoco impancientarme en conocerlo, porque seguramente se trataría de nuestro objetivo a comunicarnos, me puse por un lado de Nicolas manteniendo respeto y solidaridad, mirando enfrente, derecha y con seriedad. Dejé que ambos caballeros hablasen y cuando Longsword me presentó, sonreí y cerrando mis ojos le regale una reverencia. Para servirle a mi maestro y si bien usted lo requiere tambien es un honor estar a sus serviicos, como mencionó mi señor, es nuestro deber...-
Incomoda recordé que los asuntos de soldados debian de tratarse como tal y yo solamente era una escudera...así que di unos dos pasos hacia atras.
Si se me permite, me gustaría que lo que vayasen a tratar lo viesen entre ustedes, no quisiera estorbar en un asunto entre distinguidos individuos
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Jue Oct 16, 2014 4:09 pm

La chica había quedado sonriendo unos momentos antes de que el jefe del pueblo hiciese acto de presencia y se parara firme como un soldado observando el encuentro de su mentor y del señor al que tienen que ayudar. Lucina no se diferencio en mucho de Nicolas, al igual que su mentor se puso al servicio del jefe del pueblo de inmediato remarcando que es el deber de ambos hacerlo. Nicols giro su rostro para ver a Lucina mientras el anciano la saluda a ella también.

-Eres muy recta para ser tan joven, y además mujer, me alegro que estés aquí para ayudar niña- El anciano reconoce la buena voluntad de la chica mientras Nicolas niega la petición de Lucina.

-Por estar parada ahí donde estas no estorbas a nadie Lucina, y creo que sea mejor que tomemos asiento, tengo mucho interés por saber que ha estado pasando en el pueblo en estos últimos meses como para que envíen a un caballero aquí a prestar servicios en post de “urgencia e importancia- Hace hincapié en el término que usa al final, es un protocolo que usan los caballeros de Puño de Hierro para asuntos que deben ser mantenidos a raya de forma contundente. Generalmente ese término se utiliza para los casos de espionaje, plagas o herejía, por lo que sea lo que sea que esté sucediendo en el pueblo ha sido puesto en esa categoría y un caballero ha sido enviado al pueblo para averiguarlo, analizar la situación con su propio criterio y elevar informe a la iglesia y al ejército.
Tomaron asiento en una mesa cercana estando solos los tres presentes allí, no hay nadie más, ni asistentes ni nada que se le parezca. Entonces el anciano comenzó a relatar el porqué del llamado de un caballero a ese lugar mientras el propio caballero sirve algo de vino a los presentes.

-No sabría decirle bien que eso Sir, pero si puedo decirle que cosas extrañas están sucediendo en el bosque cercano al pueblo. Los animales se inquietan y las personas aseguran ver extrañas criaturas y sucesos, aunque solo es por temporada es peor en las montañas donde se encuentran los mineros extrayendo metal. Han desaparecido hasta el momento cuatro mineros y no sabemos nada de ellos, y en cada uno de los casos en que han desaparecido las familias de esas personas aseguran experimentar pesadillas horribles, realmente muy extraño Sir-Relata lo que viene sucediendo en el pueblo ese anciano muy preocupado y es comprensible, ya sea como líder del lugar o creyente ferviente del Master noticias como esas son muy alarmantes.

-Ahora puedo entender porque realmente es una amenaza la situación aquí, y me da una idea más o menos clara de hacia dónde encaminarme desde el comienzo. Voy a necesitar los datos de esas personas desaparecidas, de sus familias, y encontrarme con ellos en cuanto pueda. Comenzare la investigación de los hechos aquí, en el pueblo, luego me extenderé a los bosques y alrededores, tal vez deba llegar hasta las propias montañas y sus minas.–Bebe un poco de vino Nicolas mientras explica un poco de lo que hará desde el comienzo, explica sus bases y su trabajo en forma global pero no con lujo de detalle.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Jue Oct 16, 2014 9:52 pm

Asentí ante lo que hablaban y posteriormente estuve a lado de Nicolas en el proceso, manteniendo distancia respectiva entre ambas partes y despues de eso estaba firme, estando allí viendo observando y aalizando y al final me fui armando un desarrollo, si esos monstruos y ruidos eran mitológicos necesitabamos algo rápido si se trataban de algo audaz, ahora si solían atacar en grupo necesitamos armas largas como arcos y flechas, pero exactamente que atacar no estabamos exactos..pero para acabar con los mineros....Aun no entendía bien porque mi Señor quería que investigaramos, pero supongo que era para ponernos en lugar de los desaparecidos.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Sáb Oct 18, 2014 7:43 pm

Parece que la chica no entiende en nada lo que piensa su mentor, y menos de cómo va todo ese asunto. Ella piensa en una especie de combate abierto al mejor estilo guerra y héroes, pero ese asunto está completamente ajeno a una escena tan soñada como esa. El anciano nota la clara seguridad y certeza en el tono de voz y en los gestos de Nicolas lo cual lo llena de confianza, lo impresiona su inteligencia y el modo que ha escogido para proceder ya que la mayoría de guerreros siempre piensa en tomar las armas e ir a buscar a ciegas a su supuesto objetivo, pero el caballero renombrado opto por otra forma de encargarse del asunto, una que escogería un mago o sabia muy conocedor y experimentado.

-Es usted Sir algo diferente a lo que yo esperaba, pero por ello puedo confiar plenamente en usted para esta tarea…Ya puedo imaginarme que no aceptara una invitación a comer…Corríjame si me equivoco-El anciano se ve bastante conforme con Nicolas mientras el sonríe con amabilidad.

-Así es su excelencia, es mejor que comience a trabajar ahora mismo…Pero no se preocupe, como ya le he dicho antes estaré aquí una buena temporada, este asunto no terminara rápido por lo que tendré que hospedarme de forma permanente en la ciudad. Usare el Pony Pisador para hospedarme, allí podrán encontrarme o dejarme los recados necesarios que responde a la brevedad.–Informa a ese venerable anciano de donde estará y que tiene razón, empezara a trabajar de inmediato.

-Entonces Sir le deseo lo mejor, dependemos de usted y de todas sus capacidades- Estrecha sus manos con las del caballero y luego se dirige hacia Lucina para estrechar las de la chica también. –Mucha suerte niña, se valiente- Reza por la seguridad de la chica con clásicas palabras del país del Puño de Hierro, palabras que todos los presentes conocen de haber ido a misa o puede las hayan escuchado de sus padres y de los ancianos de los pueblos. Tras esas palabras comenzaron a dejar ese lugar para tiempo después dejar el ayuntamiento atrás y encontrarse con las calles del pueblo llenas de gente, generalmente gente trabajadora que vende o compra, que deambula de un sitio a otro.

-Lo primero que haremos Lucina es ir a ver a las familias de los desaparecidos, tengo interés en escuchar lo que ellos tienen para decir- Comenta Nicolas a su aprendiz mientras camina en dirección este del pueblo ya que se supone que en esa zona la familia de uno de los mineros vive de lo que antes era una forrajería. Llegando a dicha zona se ve como dos jóvenes de unos once años de edad recogen heno y trigo apilando el heno y metiendo trigo en bolsas las cuales cierran con hilo de paja. –Creo que estamos en el lugar correcto, tal vez esos son sus hijos o tal vez sobrinos-Menciona el caballero esas probabilidades mientras caminan en esa dirección, lo que hace que los muchachos dejen de trabajar para observar algo sorprendido a los extraños visitantes de ese día.

-Señor… ¿Se le ofrece algo?- Se notan algo intimidados por ver a un extraño por allí, en el pueblo todos se conocen y ese hombre y esa mujer no se parecen a nadie que hayan visto nunca.

-Así es muchachos, creo que pueden ayudarme llevándome con su madre, o puedo esperarla aquí mientras ustedes van por ella. Díganle que un caballero del imperio está aguardando por ella- En cuanto termino de decir esas palabras los chicos se pusieron en marcha de inmediato dejando de lado cualquier tarea que hayan estado haciendo hasta ese momento.-Bien, ahora es cuestión de esperar-Dice en voz baja solo para que lo escuchen ellos dos mientras tranquilamente espera allí parado en ese lugar. Al rato una mujer salió a ver de quien se trataba aunque al verlos se quedo tiesa en un sitio sin atreverse a moverse.
Spoiler:

La mujer es bonita y bastante joven, luce ropas clásico de un campesino y parece estar en buena salud, excepto por su visible temor no hay nada extraño en esa mujer ni en sus hijos.

-Ve tu primero, una mujer da menos miedo que un hombre, charla con ella, dile quiénes somos y dale conversación si así lo quiere-Ordena Nicolas a su aprendiz que ella será la primera en moverse por razones que ya ha explicado junto con su orden.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Dom Oct 19, 2014 12:20 pm

Dejé que ambos cabaleros hablasen, mientras que yo solo escuchaba atentamente mirando a ambos caballeros, en un principio sabia que Nicolas buscaría encontrar la solución desde todos los ambitos, era por eso que quería entrevistarse con los lugareños, específicamente con los familiares. La familia es el pilar de la moral y de la clase de persona que se formaría en el pueblo, es el núcleo. Cuando el anciano rezó para mi, cerré mis ojos y le acompañe...esos rezos me hacían bien a mi espíritu y además era tal vez de las pocas cosas que recuerdo de donde venía que se me hacía peculiar. Asentí ante lo que dijo Nicolas en cuanto los familiares y le segui de manera seria, ahora estabamos en una misión y de nuevo asentí a su opinion en cuanto los niños.
-Son niños, tus ropas intimidaran sin malicia...tal vez si nos reconociesen o si no hubiese rumores de monstruos en las montañas. Los niños son trabajadores eso dice bien de su educación parcialmente, pero igual...falta mucho que ver-le opine susurrandole.

La mujer de aspecto serena con su vestido café y su conjunto marrón con blanco era agradable, y ahora l parecer le tocaba mi turno.
Comencé aproximarme a la mujer y dando una reverencia primero le miré con una mirada comprensiva, despues de todo sabía lo que se sentía perder a un ser querido-Señorita, mucho gusto de conocerle...mi nombre es Lucina y mi Señor se llama Nicolas...no queremos incomodarle-dije en un principio pensando en mis palabras...era mi primera vez haciendo esto, pero igual no quería arruinarlo.
Hemos sido llamados al ayuntamiento para ayudar a este pueblo, es nuestro deber al obedecer a nuestro Dios y a la gente. Como caballeros del Puño de Hierro-ahora habia aclarado de donde proveníamos y me disponía a continuar...pero me sentía insegura...
Para ayudar a los desaparecíamos pensabamos en conocer la familia de dichos desaparecidos y tener mas material para investigar-y sin mas despues de hablar, le tomé la mano a Nicolas...podría estar segura exteriormente pero internamente me sentía demasiado nerviosa..¿Lo habia hecho bien?..¿Lo habia hechado a perder?...¿Acaso la inseguridad que tenía por hacer algo bien me hizo hacer algo mal ahorita?
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Lun Oct 20, 2014 8:04 pm

Esa chica allí presente solo puede estar ahí por obra y gracia angelical, por ende mas le vale rezar de corazón tal cual lo hace ese anciano por ella. No dijo nada mas Lucina hasta que no estuvieron fuera del ayuntamiento ya en plena misión oficial pensando profundamente del porque del accionar de su padre y mentor, llegando así a una conclusión en verdad impactante y verdadera. Los creyentes dan mucha importancia a la familia que conforman a la comunidad, no se puede hacer oídos sordos cuando gente trabajadora desaparece por posibles paganos e impíos, imperdonable. Ríe Nicolás, no creyó que se viera tan intimidante, pero supone que debe ser verdad, un hombre armado y de su porte de seguro tiene facilidad para intimidar a los civiles.

-Lo recordare para la próxima vez Lucina-Agrega en voz baja mientras ella se adelanta unos pocos pasos para hablar con la mujer que los mira temerosa. Su aprendiz comienza por presentarlos a ambos y por explicar de dónde vienen, del ayuntamiento, lugar que cualquier persona común conoce y la palabra caballero del Puño de Hierro también. Los miro sorprendida, con menos temor a medida que Lucina habla sorprendida un poco por la importancia de ellos y por el hecho de que la chica tomara de la mano a ese hombre y que este le correspondiera como si fueran una pareja de caballeros y no solo caballeros.

-Este...Gracias por venir...Sir...Lady, gracias- Va ganando confianza de a poco y posiblemente el comportamiento de Lucina haya tenido efecto en ella.

-Como ha mencionado mi compañera estoy interesado en saber de Malc, así como también de los otros desaparecidos. Planeo encontrarlos señora, tanto a él como a los culpables de sus desapariciones si los hay-Ahora entra en escena nuevamente Nicolás tomando control de la situación, eso logra que la mujer los invite a ingresar a su hogar para así hablar ellos tres a solas. Ya dentro de la humilde casa ella les sirve agua ofreciendo asientos para ellos quedando ella de pie, al parecer no se quiere sentar esa mujer ni siquiera estando en su propio hogar.

-Gracias por la hospitalidad, me gustaría escuchar sobre Malc a grandes rasgos, comenzaremos por allí si no le molesta- Cede la palabra a la mujer mientras ella trata de calmar sus emociones para poder hablar de forma ordenada y entendible.


-Mi esposo era fuerte…Es fuerte, tiene fuertes brazos para picar y cavar….Para alzar hijos y trabajar en la casa…No bebe mucho, se muerde rápido cuando bebe, tampoco fuma, come mucho y varias veces al día…No tiene problemas con nadie del pueblo, se ha ganado su lugar aquí desde que llego-Guarda silencio la mujer que habla de manera costosa, al parecer no termina de superar lo que sucede actualmente con su familia. Nicolás por su parte la escucha atento, claramente está pensando en lo que ella dice, posiblemente analizando y uniendo cabos sueltos, buscando algo anormal en este asunto de personas que al parecer son de lo más comunes y corrientes.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Mar Oct 21, 2014 3:08 pm

Despues de entrara la morada, mi postura fue serena, sentada a lado de Nicolas de franco izquierdo, mi mirada miraba a la mujer en caso de que titubeara o que alguna parte de su conversación no cuadrase con lo que estuviesemos buscando...los niños eran muy calmados en esta ocasión y bueno enrealidad no es que nos hubiese dado de todo inforrmación util la señora, alagaba a su esposo mas que una descripción..aunque a la vez podría servir de descripción...Fuertes brazos...pero no nos dijo que tan alto es...al menos sabemos que es saludable y que era amable, pero solo poseemos fisicamente el dato de que sus brazos serían angostos...en mi mente se me figuro alguien un poco subido de peso, peor enrealidad eso no podría servir mucho, una hipotesis basada en un solo dato.
Me comencé a rascar la barbilla pensativa en la descripción mínima
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Jue Oct 23, 2014 11:30 am

La descripción que da la mujer sobre su esposo es la de un hombre fuerte y saludable, de seguro no debe ser fácil doblegar a alguien así, se debe necesitar un mínimo de fuerza para hacer, un mínimo o superioridad numérica. Es posible que el resto de los desaparecidos sean hombres fuertes, y otra cosa más, el llego de algún modo al pueblo.

-Además de fuerte como todo minero ha mencionado que se ha ganado su lugar desde que llego, eso significa que el no nació aquí ¿Cierto?- Eso puede ser importante, si bien no tenía ese hombre enemigos en el pueblo tal vez los acarreo desde otro lugar anterior de sus años de vida pasados. -¿Tiene idea donde vivió su marido antes de llegar a este pueblo?  Me gustaría saber de su credo y de cualquier pasatiempo o gusto que el tuviese por mas común que pareciera este-Nicolás demuestra saber bien que preguntar mientras su aprendiz permanece en silencio.

-Este…Creo que había mencionado alguna vez el Brillo de Luna, luego otros lugares más hasta que pudo llegar aquí…Empezó a trabajar, nos conocimos y formamos la familia…Y su pasatiempo era ir al bosque…Le gustaba mucho ir allí a talar árboles y dibujar en ellos-Responde la mujer a las preguntas del caballero renombrado y dice cosas interesantes a la vista de dicho caballero, ese sujeto es o era extranjero, de las tierras lejanas del Brillo de Luna, lugar con el que tienen relaciones económicas pero que las relaciones religiosas son de las peores debido a su religión tan asquerosa y blasfema. Tallar los arboles es algo que hacen en las tierras del Brillo de Luna, una forma de rezar o adorar a sus dioses paganos, por lo que ahora Nicolás tiene puntos fuertes para seguir con su investigación.

-Así que le gustaba tallar, eso es bueno, es un buen pasatiempo. Le agradezco por su tiempo señora, espero que su situación vaya para mejor. Espero poder traerle buenas noticias en lo que respecta a su esposo, pero por ahora no puedo asegurarle nada- Con esas palabras saluda respetuosamente a la mujer y ella agradece la visita a ambos saludándolos con mucho respeto y algo sonriente, incluso los chicos les saludan más animados mientras se retiran de ese humilde hogar.

-Quien lo iba a imaginar…Ese sujeto es del Brillo de Luna, lo mejor será ir al bosque, puede encontremos algo de interesante allí-Menciona suave pero claro para Lucina mientras toma rumbo al bosque cerca al pueblo del Hierro.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
Spoiler:
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Jue Oct 23, 2014 8:50 pm

Bien, el hecho de que fuera un hombre de paz hablaba bien de el y que fuese trabajador aumentaba las posibilidades de que solamente civiles celosos de el o de lo que tenia, le perjudicasen...ahora bien si el le encantaba tallar en los arboles o en lugares en los cuales pudiera hacerlo, por lo que el bosque podría ser muy buena opcion, las montañas no se veía muy viable para ir a tallar sus obras...
En cuanto nos retiramos, me despedí de la familia de forma amable, teniendo una comprensión a la mujer, que se enamoro de lo que el representaba y no de lo que podría obtener, o al menos ese aspecto simuló...
Ohhh asi que de Brillo de Luna, ahora concuerda todo...despues de todo, tenemos los seres humanos fé en algún dios...eso encaja con sus obras al tallar...muy buena idea la suya señor de ir al bosquemencione antes de seguirle el paso
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Sáb Oct 25, 2014 2:15 pm

Tras retirarse de ese lugar tanto Nicolás como Lucina saludaron a esa familia y comenzaron a conversar mientras fijan rumbo hacia el bosque cercano a ese pacifico pueblo rural y minero.  Ella reconoce que la idea de ir al bosque es una buena idea, el credo del mundo es enorme aunque estén completamente equivocados sobre este al no adorar al Master.  

-Me alegra saber que lo entendiste, ahora vamos a tener que tener los ojos abiertos para encontrar los arboles que talo ese hombre, y será difícil, porque no sería raro que cualquiera tallara en arboles del bosque, es algo normal en estos sitios alejados de la capital, así que no por encontrar un dibujo en un árbol quiere decir que demos con el correcto-Mientras conversan dejan atrás el ayuntamiento, Nicolas se saluda con mucha gente en su andar y comienzan a salir del pueblo. Suerte para ellos que el bosque no está muy alejado, a media hora a pie y tal vez un poco menos si se apura el paso pueden llegar a los pies del mismo. Así fue que en menos de media hora estuvieron a los pies del bosque, un hermoso lugar sin dudas para pasar una tarde y disfrutar de un día de paz.
Spoiler:

-Este es sin duda un buen lugar para pasar el rato, no me extraña viniese a un lugar así, además, si se supiese de su religión sería condenado a muerte- Explica algunas cosas Nicolás que ella ya debe conocer de seguro, pero en el Puño de Hierro no existe más dios que el Master y cualquier seguidor de otra deidad es considerado un hereje y condenado a muerte. –Entremos-Le dice a su compañera mientras camina por los senderos naturales del bosque los cuales son bastantes y bien vistos, se nota que son bastante transitados por la gente y no tardan mucho tiempo en encontrarse con algunas personas oriundas del lugar que están pasando la tarde o buscan cazar algo para comer.  Se saluda con ellos Nicolás y aprovecha de preguntar sobre dibujos que se encuentren tallados en los arboles, o árboles cortados de cierta forma particular como si fuera una obra de arte. Los lugareños señalan ciertos lugares que pueden ser de importancia para ellos por lo que Nicolás tras obtener algunos datos de diferentes personas se dirige hacia ese lugar esperando encontrar algo de valor para su investigación.

-Ahora es cuando debemos abrir los ojos y buscar Lucina- Tras esas palabras empieza a buscar por el lugar, a veces si no se presta atención en lugares tan naturales como ese pueden dejarse de lado de forma despistada muchas cosas incluso las mas obvias.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por NPC Sáb Oct 25, 2014 2:15 pm

El miembro 'Nicolas Longsword' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Asuntos de importancia [+18] Dado
Resultados : 7, 7
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Vie Oct 31, 2014 7:50 pm

Llendo con mi señor comencé apreciar nuevamente, estando en el lugar, el aire y los arboles, que estaban dando un aroma de paz y tranquilidad mientras buscabaos alguna pista de el desaparecido, cuando mi señor me dio ordenes de buscar, comencé a indagar, explorar el suelo para ver si había huellas que delatasen el camino del desaparecido, mis pupilas tambien se fueron fijando en los arboles que nos daban compañía en busqueda de algún tallado o de alguna marca u olor impregnado por alguna sustancia que pudiese que el subsodicho se hayase llevado, tambien en busqueda de uno de los instrumentos que el desaparecido pudiese haber llevado como equipaje y que por alguna neesidad, dear abandonado por alli en el camino.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por NPC Vie Oct 31, 2014 7:50 pm

El miembro 'Lucina Longsword' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Asuntos de importancia [+18] Dado
Resultados : 6, 8
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Lun Nov 03, 2014 12:29 pm

La pareja de padre e hija siguiendo las decisiones del mayor comenzaron a ingresar y a revisar cada vez mas del bosque buscando aquello que Nicoles cree son indicios de la práctica de otra religión que no es la de Master. Cree el que en ese territorio puede haber sin duda extranjeros que practiquen otras religiones, y si bien eso no está permitido sus muertes pertenecen a aquellos que le sirven no a cualquiera que así le parezca. Lo peor que puede pasar, que es la idea que ronda en la cabeza de Nicolás es la de rituales paganos en esa su tierra sagrada, y lo peor es que esto puede dejar secuelas, no solo el miedo en los parientes de esos hombres, sino que puede propagarse la duda y el miedo entre los ciudadanos inocentes del Puño de Hierro, eso es algo que el imperio no puede permitir de ninguna manera.

Buscan y buscan por horas y no encuentran nada fuera de común, algún que otro animal tallado en algún que otro árbol, luego imágenes del Master, de ángeles, de la iglesia o de caballeros, todo completamente dentro de la religión del Master, nada que pueda traer sospechas o que pueda servir de pista en ayuda de las ideas de Nicolás.

-No hemos visto nada fuera de lo común…Todo aquí es completamente normal, incluso religioso…Como si fueran el ejemplo de devoción. Muchas de estas figuras las puedes encontrar en cualquier iglesia del Master, no tiene ni una gota de paganismo impreso en ellos…Es extraño, y frustrante, aunque no por eso quiere decir que no haya peligrosidad más adelante-Palmea uno de los hombros de Lucina para mantenerle los ánimos en alto y sigue buscando, creyendo que en unas horas más adelante lo mejor será volver a la posada y descansar un poco, que no es su intención mantener a la chica con un régimen militar ni de tiempos de guerra.

-Cuando se alce el mediodía iremos regresando al pueblo Lucina, tenemos que almorzar y descansar un poco que no estamos en ninguna guerra- Comenta Nicolás mientras sigue deambulando por los alrededores con la vista agudizada en busca de cualquier pista que pueda ayudarlo en su cometido.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Mar Nov 04, 2014 1:45 pm

Lucina empezó a buscar sin perder la esperanza cuando Nicolas le puso al mano de sopore y de compañerismo en su hombor o al menos eso la motivo a seguir adelante con la investigación aunque pareciese que no podían conseguir nada, no obstante perdía la esperanza al no ver mas que cosas comunes, fingiendo una sonrisa positiva en su rostro
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Miér Nov 05, 2014 6:08 pm

Padre e hija continuaron su búsqueda durante horas, se alzo el sol del mediodía bien alto y brilloso y ellos siguieron buscando por algún rastro de alguna figura pagana que les indique algo sobre qué camino seguir. Nicolás le sonrió a su compañera y aprendiz cuando le toco el hombre demostrando que no se le bajan los ánimos con tanta facilidad.

-Parece que hoy no tendremos suerte Lucina, llevamos horas aquí y no vemos nada fuera de lo común. Regresemos al pueblo, es hora de almorzar y descansar, dejaremos el asunto del bosque por hoy. Cuando hayamos almorzado descansaremos un poco y luego iremos a visitar a otra familia de los desaparecidos, de ese modo sabremos si las víctimas tenían más en común que solo ser conocidos del trabajo.–Las ideas del caballero renombrado dentro de todo siguen siendo muy acertadas, no está dispuesto a clavarse solo en una sola línea de investigación y ya ha pensado en sus siguientes pasos incluso si alguno de ellos falla parece saber cómo continuar.

Tomaron tiempo más tarde el camino de regreso al pueblo saludándose con algunos pueblerinos de la zona ingresando de regreso ya de lleno en el pueblo, allí se dirigió con su aprendiz directamente a la posada del Pony Pisador donde ordeno algo de pastas y carne, algo bastante pesado para levantar los ánimos, y como siempre pidió una botella de vino, por lo visto a Nicolás le gusta beber siempre un buen vino con la comida, algo muy común en la gente de la nobleza del Puño de Hierro. Sonríe mientras esperan y piensa, no dice mucho en esos momentos pero se nota que su conciencia está allí bien presente junto a ella.

-En este oficio es importante no frustrarse con facilidad, recuérdalo siempre Lucina-Le ofrece un pequeño consejo a su aprendiz mientras espera por la comida, por suerte el vino les llego rápidamente por lo que al descorchar el vino Nicolás sirvió un vaso tanto para ella como para él invitando así a su acompañante a beber con él como lo hizo en la noche anterior.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Lucina Longsword Jue Nov 13, 2014 8:50 pm

Mi cabeza baja estuvo, y solament acentía a lo que decía Nicolas, sin embargo parecía que todo se iva abajo, regresaba al pueblo y saludaba a los pueblerinos no tan alegre como antes..ya que me habia puesto en el lugar de los familiares...Ese dolor tan horrible de no saber si tu familiar esta vivo, muerto o si solamente esta bien...incluso el hecho de que las pistas que teniaos no eran muchos...Sin embargo allí, en la comida, me dispuse a comer tratando de no demostrar mi lado fragil, despues de todo cualquiera podría usar una espada...¿Pero usarla para fines de justicia y ademas intrometerte en sentimientos ajenos que se mezclaban con los tuyos?..no mucho. No tomé del vino, no me apetecía...y mis ojos al finalizar de comer miré a la mesa.
Lucina Longsword
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Nicolas Longsword Vie Nov 14, 2014 4:39 pm

Ya de vuelta en el pueblo se dispusieron a comer, pero por las que Nicolás le dijo claramente que no debían frustrarse por no encontrar resultados a la búsqueda rápidamente Lucina no dijo ni una palabra en todo el regreso, ni tampoco dijo nada estando allí en la mesa mientras comen. El caballero en cambio cada tanto hizo un comentario y comió y bebió con total normalidad, su temple y experiencia son muy diferentes a los de esa chica y probablemente sus ideas también sean diferentes.

-Creí que habíamos quedado en que deprimirse rápidamente en este oficio no es lo recomendable-Llevo la palma de su mano diestra a la cabeza de la chica palmeándola suavemente en claro gesto de cariño y apoyo.-Nosotros somos los hijos del Master, los que llevamos su palabra, su obra y su justicia, si nosotros flaqueamos así de fácil ¿Que queda para los otros que dependen de nosotros? Muchos dependen de nosotros y muchos esperan mucho de nuestras personas, si tu lloras entonces el resto llorara contigo, pero una sonrisa nuestra, unas palabras firmes y comprensivas pueden mejorar el día y la vida de muchos otros. Que no se te olvide nunca niña-Al comienzo trato de levantarle el ánimo, pero luego comenzó a justificar el cómo debe de actuar un soldado y mucho más un caballero, en especial uno del Puño de Hierro.

-Descasaremos un momento antes de retomar el trabajo, iremos a ver a otra de las familias damnificadas con todo este asunto. Si no tienes la voluntad suficiente como sacrificarte por los demás incluso mas allá de los sentimientos y emociones Lucina, entonces la vida de soldado no es para ti…Deberías ir pensando en tomar otro camino si no tienes la suficiente fuerza en tu corazón-No le dará falsas esperanzas a la chica, ahora está en un punto de quiebre ya sea para fortalecerse así misma o para abandonar ese camino y tomar otro completamente diferente al que deseo escoger en un principio.
Nicolas Longsword
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de importancia [+18] Empty Re: Asuntos de importancia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.