Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Preparativos pre guerra - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Preparativos pre guerra - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Preparativos pre guerra - Página 3 IoUaXjz Preparativos pre guerra - Página 3 1zpilu9 Preparativos pre guerra - Página 3 HXSDMgF Preparativos pre guerra - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Preparativos pre guerra - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Preparativos pre guerra - Página 3 Foro3_zps3a78406d Preparativos pre guerra - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Preparativos pre guerra

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Mar Ene 06, 2015 3:03 pm

Hace lo correcto Alex, su disciplina militar allí es casi única solo poseída por los ya soldados y caballeros de esa región. Si bien Alex no sabe qué clase de comidas y gustos tienen cada uno de los caballeros de importancia de ese sitio puede empezar a notar ciertas manías en algunos de ellos. Uno llamado Eric parece ser fanático de la carne asada, tanto así que le gusta bien cocinada casi quemada. Arak demuestra mucho gusto por los vegetales verdes, y aunque allí no crecen mucho por lo vista suele pagar bastante por ellos y sonríe bastante a aquellos que se los consiguen.
El plato de esa noche fue en general pescado al salazón, arroz y fideos hervidos con mucha carne y algo de fruta, nada que sorprenda a Alex, pero claramente esa clase de alimentos es la que más se puede encontrar por allí.

Más de uno comprenderá al otro día que bañarse en agua clara y natural de esa región es una muy mala idea, pero de los errores se aprende y así se curten los hombres en esa región por lo que más de uno seguirá con ese accionar en un futuro no muy lejano.

A la hora de cenar todos se acomodan donde pueden, y muchos ya han aprendido donde deben a la fuerza, por lo que la hora de la cena ahora es mucho más ordenada que en días anteriores. Se habla mucho fuera de las carpas de los oficiales y de las cocinas sobre los avances de cada quien, se notan emocionados aquellos que empiezan a sentir los cambios en su cuerpo. Dentro de las carpas y de la cocina el tema es otro, a esas alturas Lady Harder y el rey ya deben de estar en la Tierra de Dioses y tal vez ya se haya tomado una resolución sobre si van a la guerra o no.

-Este es un buen momento para la guerra, estamos bien preparados y en abundancia, el resto no puede decir lo mismo- Comentan confiados más de uno por allí mientras cenan ignorando por ahora que está sucediendo lejos de allí en la Tierra de Dioses.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Miér Ene 07, 2015 5:51 pm

Bueno el hecho de que todos estuvieramos reunidos comiendo tranquilizaba...sin embargo seguramente no era lo mismo para Lady Harder y el Rey. Seguramente estaban estresados en saber las proximas planeaciones que tuvieran que hacer. El arte de la guerra era eso, arte. El saber que hacer, cómo y cuando sin usar sangre de mas. Era mas que obovio que se tendría que matar, pero  especificamente a ciertas personas o un pelotón...y eso era lo que estaba en mis pensamientos en lo que comía con mis compañeros
Ustedes no saben mas alla o si?...Habra  de todo alla afuera...humanos  u otras criaturas alla afuera dispuestos a luchar a contra nosotros y el entrenamiento que tenemos es físico, tendremos que estar preparado mentalmente pues a la mera hora podría uno de ustedes quedarse congelado al ver una herida de un compatriota. Debemos ver puntos claves donde podamos atacar en el campo de batalla o incluso obtener rehenes para asegurar el rendimiento o al menos es lo que opino.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Sáb Ene 10, 2015 12:29 am

Todo se va llevando con suma calma allí en el sur, la cena sabe bien, es abundante, los descansos suficientes y las enseñanzas diversas, muy bien preparados estarán con algo de tiempo si mantienen ese ritmo. Las palabras de Alex hicieron reír a más de uno, claramente allí hay muchos caballeros y otros soldados de importancia por lo que la pregunta de Alex para ellos es como un chiste.

-Dinos cocineros ¿En cuántas batallas has estado? ¿Cuántas guerras viste finalizar?- Lo miraron expectantes y sonrientes sabiendo ya la respuesta a ello.- Sabremos lo que haga falta cuando el rey y la princesa lo quieran, deberías reconocer la cadena de mando como básico. Lo que sucede afuera nos llegara de afuera, nuestro deber es preparar a cachorritos para la batalla, cuando se nos ordene otro asunto a otro asunto iremos.-Esta claro que Alex está subestimando a las personas allí presentes, dejan claro que allí saben bien que hacer y cada cual tiene bien entendido su rol.

-Los exploradores traen noticias de las afueras, los espías informes sobre el enemigo, los sacerdotes son los que animan y bendicen las tropas, bien sabe el rey como hacer las cosas, así que los cocineros deberían cocinar y aprender.- Esa fue una clara indirecta hacia Alex que debería aprender su lugar allí antes de meterse en problemas.

-Aun así es casi un milagro que un novato pueda ver más allá de su cuerpo y el del enemigo, prometes chico, no como soldado, pero si como estratega ¿Sabes leer chico?-LA conversación dio un giro inesperado, pasaron de criticar a Alex a felicitarlo y hasta a hacerle preguntas de una forma muy interesada, por lo que puede Alex hasta sumar puntos y quedar bien parado depende de lo que les responda.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 13, 2015 3:11 pm

Escuche con atencion tratando de no dejar que mis impulsos me ganaran y les contestara a sus contestaciones burlescas. Al poco tiempo ellos comenzaron a interesarse en mi...de forma estratega...y tenía miedo de hecharlo a perder, pero ya habia tenido los pantalones de decir lo que pensaba y no podía hecharme atrás.Tenia miedo de arruinar las cosas si no era buen estratega...pero nunca lo había intentado.
Se leer, pero admito que para ser un buen estratega debo primero aprender de uno para llegar a realizar tan buen trabajo como el que esta encargado en ese puesto. O si llego a ser bueno en tal puesto, siempre sera buena una segunda o tercera. Y perdon si me estoy adelantando u ofendiendo a alguien.
Deje pasar un lapso de tiempo.
Gustan mas de comer?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Jue Ene 15, 2015 1:19 am

Sea o no del agrado de Alex tuvo que tragarse su orgullo por varias razones, ya sea que no es nadie allí, ni un soldado, o porque no tiene idea de cómo ser estratega, sea cual sea la razón tuvo que callar. Admite Alex que si sabe leer, pero claramente saber leer no te hace un estratega. Los estrategas nacen del estudio, del aprendizaje y la experiencia, por lo que así como así no podría ser estrategia de nada.

-Si tienes cerebro para entender que no podrías ser estratega de un día para el otro vas bien, pero lo primero es saber leer, la inteligencia y preparación vienen después, ya hablaremos de eso más adelante, ahora sirve más que todos queremos más comida.- Al parecer ha salido bien parado Alex puesto que ha quedado claro que necesita entrenamiento especializado, pero sabiendo leer y escribir no será tan difícil como parece.
Esa gente espera a por más comida mientras continúan hablando sobre lo que puede estar pasando en Tierra de Dioses, y sobre las cosas que les gustaría que suceda de ahora en más.

-Suponiendo que estén luchando, solo tienen que hacer un par de escaramuzas grandes, luego volver aquí, recuperarse, tener un par de escaramuzas mas, y para cuando las batallas ya hayan desgatado a todos los bandos los nuevos reclutas ya convertidos en soldados nos pueden dar la victoria.-Uno de los más experimentados da su versión de cómo llevaría el la guerra si pudiese elegir como hacerlo, y es apoyado por la mayoría de los que en esa mesa están.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Vie Ene 16, 2015 4:06 pm

Acate las orednes y fui auxiliando a mis compañeros en cuanto la preparación de más comida y posteriormente llevarlas a su lugar, no o bstznte ahora me tenía que tragar saliva, no podía opinar ni nada, no era cabo nisiquiera, no podía ponerme en plan de sargento y menos de General.
Ahora simplemente me quedaba atender como cocinero y ya, solamente eso. Mis compañeros igual, a menos que quisiecen opinar. Me preguntaba si Lady opinaba o mismo que los soldados.
Al poco tiempo me estaba quedando dormido...sobre una de las mesas
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Sáb Ene 17, 2015 12:40 pm

El tiempo pasa de prisa y Alex junto a tantos otros trabajan plenamente en la cena puesto que son centenares y miles los que allí se encuentran y dependen de ellos. No fue raro de que Alex comience en cierto momento a dormirse allí mismo sobre la mesa, los días de entrenamiento, el cocinar y todo lo demás tienen parte importante en ello, razón por la cual no lo molestaron mientras estuvo allí, no al menos hasta ya llegada la media noche donde ya todos iban a dormir, allí si lo despertaron.

-Despierta Alex, mejor que descanses en un lugar mas cómodo, que mañana sino te dolerá todo el cuerpo.- Uno de los compañeros de Alex lo despierta para que vaya a descansar a su tienda, allí estará mucho mejor que todo doblado y recostado sobre la mesa.
Baja la temperatura y mucho como de costumbre por las noches, clásico de las zonas desérticas, y si bien allí hay bastante verde y montaña les llega viento norte, el viento mas frio de la región de Asbru. El día llega a su final, el silencio es dueño de la noche y todos esperan tener un buen descanso aliviador que repare el cuerpo y la mente, ni hablar que mantenga en calma el corazón. Noche de pocas nubes, la claridad de la luna deja ver perfectamente el terreno por el que uno camina, cientos de miles de estrellas acompañan desde el firmamento a los que todavía no concilian el sueño siendo verdaderas guías durante la noche.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Sáb Ene 17, 2015 11:16 pm

Era despertado por un compañero, vaya que ahora resultaba ser que ya tenía amigos, o bueno yo consideraba amigos a aquellos que les importaba mi salud fuera del trabajo,  aunque claramente podría ser que este colega no quería que regañasen un mal comportamiento mio y por ende manchar la reputación al ser compañero, no hacer algo para dar el ejemplo...bueno realmente no sabía la razón pero lo agradecía.
Le dí una palmada en el hombro acompañado de una sonrisa en agradecimiento a su ayuda. Ahora bien despues de demostrarle mi agradecimiento de forma humilde, diría yo, me fui encaminando hacia mi tienda, no obstante no tenía sueño y estaba acompañando a mis compañeros que estaban allí...mientras analizaba la situación de lo que  había pasado...y una cara de sorpresa momentaneamente se dibujo en mi rostro pues...al fin habia descubierto que si mi hermano andaba bien cabreado en el otro mundo conmigo....era porque yo le habia asesinado. Ahora lo veía, ahora lo aceptaba..ahora sabía porque mi padre me mató  en compañia de otra gente. Ahora podía ver varias cosas, como mi falta de madures en aspectos sentimentales, así como tambien muchas cosas que confundía situaciones y momentos...y muchos engaños que me hacía a mi mismo.
Ladie un momento la cabeza y decidí  mirar las estrellas, ya mañana pediría información de la Lady con la cual trabajabamos, que era mi principal duda...Que tal si   era algo malo para mi?...Comprometerme a trabajar para ella cuando le jure lealtad a un rey?...mejor estipulado: ¿Estaba traicionando  al Rey o acaso Lady era algo del Rey y estaba en lo correcto?. Acomodandome en mi tienda me dispuse a dormir con la duda....
Morí una vez por algo incorrecto, no quería una segunda vez.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Mar Ene 20, 2015 9:50 am

Tras ser despertado por ese colega y palmearle el hombre ese hombre le respondió de igual modo con una sonrisa para después terminar de limpiar lo poco que quedaba del lugar, de esa forma el también ya pude darse por hecho e irse a descansar también. Se encamino hacia su tienda pero así como muchos otros no tenia sueño aun, por ende se quedo pensando y analizando varias cosas, entre ellos la idea de obtener información sobre Lady Harder, la mujer para la cual piensa pelear incluso dar su propia vida. Luego de un buen rato si se acostó a descansar, con muchas dudas sobre lo correcto e incorrecto.
Al otro día todo fue como los días anterior, levantarse más temprano que los demás para preparar el desayuno, pero ese día le sirvió de mucho despertar más temprano que el resto pues pudo presenciar la reunión de algunos de los caballeros de mayor importancia del campamento, y al parecer estaban discutiendo asuntos de mucha importancia.

-¿Cuántos llegan?- pregunto uno de ellos de barba larga pero aun de color oscuro.

-Cerca de trescientos, cien guerreros, o al menos que pueden ser aspirantes a soldado, el resto a repartir entre trabajadores y putas.- Respondió uno más joven quien añadió luego algo mas- Vamos a necesitar más comida, y posiblemente agrandar la zona que se encarga de la comida.- Mas gente, eso quiere decir que necesitan más tiendas, mas comida, mas armas y más gente para entrenarlos apropiadamente, y también para mantener el orden de dicho campamento para que no caiga en decadencia.

-Lo entiendo ¡Traigan comida de una vez antes que me embriague de tanto beber con el estomago vacio!- Reclama ese hombre mayor mientras el resto se ríe de sus comentarios, haciendo de ese modo que esa orden sea algo graciosa, aunque de todos modos los cocineros rápidamente se ponen a trabajar para cumplir las exigencias de dicho Sir.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 20, 2015 9:05 pm

Apenas levantándome y despues de estirarme ,comenzaba la labor.
Iva allí y allá preparando con mis compañeros el desayuno, ahora un poco somnoliento al principiodebido a que la hora del trabajo aumentaba y a su vez la presión. Vaya a saber quienes eran los hombres quienes nos galardonaban más trabajo por ser mas multitud, sabra Dios que estuviera pasando con la Lady y con estos sujetos o la relevancia de los mismos con nosotros. ¿Nos contratarían?...¿Estaban de visita en una forma de hermandad?...¿Estaban alli para ver a los nuevos cadetes y ver si Lady habia hecho un buen trabajo?.
Tenia miedo de que me pusieran a prueba y que terminase bajo la horca por alguna falta....no saber como funcionaba en este mundo las reglas me daba susto y hasta imaginaba
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Enea Dom Ene 25, 2015 10:34 am

Llegamos en un carro a aquel lugar fortificado, apenas podía ver nada, pero los muros y torres dejaban claro que ya habiamos llegado a nuestro destino. Las voces de los hombres fuera y dentro eran claras y fuertes dejando con ello atras cualquier duda que pudiera tener. Por fin aquel martirio en aquel carro habia acabado, ahora solo quedaba esperar a la noche y reorganizarme como todos los demas. Los golpes pasarian a un segundo plano, alli todos estarian mas ocupados peleando entre ellos y contra guerreros mas fuertes, deseando mejorar y no morir en aquel lugar. Por mi parte recorde los viejos tiempos, donde en las guerras los hombres eran cobardes o grandes guerreros nobles, dedididos a dar grandes cosas por su rey, no solo por una pizca de dinero. Pero al parecer los tiempos cambiaban y yo como siempre llegaba tarde para darme cuenta de ello.

Cuando todos se fueron y nadie se digno siquiera a  mirarme me quede sola en la carreta, siendo transportada como espada al parecer a un lugar algo lejos de los muros de piedra.  Pasaron las horas y las cosas no parecian cambiar, por lo que sin perder mas tiempo me puse a dormir para recuperar mis fuerzas cuando llegara la noche. Iba a necesitarlas para moverme después de tanto movimiento por culpa de aquellos salvajes, sobre todo si cuando fuera humana volveria a tener aquellas heridas y lesiones. Por lo menos ahora agradecia ser espada, pudiendo dormir tranquila, sin problemas y sin sentir nada en absoluto.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 12:17 pm

Después de estar tres días escuchando “Eres una deshonra”, “Ojalá te encuentres con un jabalí y te mate a ti también”, “¡Oh Ojo-único que he hecho yo para tener un hijo tan feo” llegué al un Castillo para empezar mi entrenamiento, podría haberme ido lejos, muy lejos, pero si quería ser más fuerte que mi padre primero tenía que empezar a entrenar como él. Llegué a una fortaleza perteneciente al Señor Silfur, y me la quedé mirando con una seria mirada pensando en si presentarme allí como recluta o no. Realmente poco me importaba a que señor servir o contra quien luchar pues cualquiera  podía darme lo que pedía.

-¿A que esperas zoquete?- Me preguntó mi padre en tono despectivo, y yo suspiré una vez más.

-¿Cuando piensas irte al infierno de una maldita vez?- Susurré bajando la mirada al mis pies y mostrando una mueca en mi cara, encogiéndome de hombros y cogiéndo fuertemente la empuñadura de mi espada.-Yo nunca estuve hecho para luchar, tenías que haber ido a tocar las pelotas a Oleg.

Fue entonces cuando empecé a caminar hacia las puertas de la fortaleza donde había un carro con lo que parecían ser reclutas... o presos, no lo tenía realmente claro, me acerqué a ellos y no me separé demasiado. Si alguien me preguntaba diría que venía como recluta, no daría mi nombre a no ser que me lo preguntaran o me reconocieran, pero siendo el menor de siete lo dudaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Dom Ene 25, 2015 8:44 pm

Los nuevos reclutas y provisiones fueron llevados al campamento donde los esperan los que serán sus compañeros y también sus tutores. Faeran que intento mezclarse entre ellos fue apuntado con una lanza, y no por los reclutas que en esos momentos no llevan muchas armas que digamos, aquel que lo apunta es un soldado.

-Tu, hazte a un lado, te quiero separado del resto.- Le ordena moverse sin dejar de apuntarlo con la lanza de modo amenazante, todo el mundo se giro hacia allí aunque muy pocos saben que esta sucediendo. Otros soldados se fueron acercando de a poco hacia allí para enterarse de lo que sea que suceda, ademas de brindar apoyo a un aliado si ese fuese necesario. - ¿Quien eres y que quieres aquí? Este es el sitio de los reclutas, si no llegas de la mano de un soldado entonces estas muerto chico.- Esta claro que lo han tomado como a una especie de espía o ladrón al meterse allí de colado sin consultarlo con nadie, algo completamente lógico y mas en tiempos de guerra. Claramente no empieza con el pie derecho ese muchacho, y puede costarle la vida y es mas que probable que así sea esa impertinencia, así que mas le conviene elegir bien sus palabras si no quiere que sean las ultimas.

No muy lejos de allí Alex trata de hacer lo mejor que puede en sus labores diarias como cocinero y recluta, aunque sus nervios comienzan a jugarle en contra de una manera inexplicable. Vino ganándose de momento la confianza de los soldados de importancia allí, ahora esta actuando torpemente y con notoria somnolencia lo cual le quita gran parte de su potencial. Tiene suerte de que ellos están mas al tanto de los nuevos reclutas que están llegando que de el y de sus fallas, porque de otro modo ya le hubieran llamado la atención.
Se prepara el campamento para dar la "bienvenida" a la nueva gente que allí llega a mezclarse entre ellos, pudiendo conseguir alguna especie de arma, enemigo, aliado o trofeo. Comienzan a gritarle cosas a los recién llegados, no muy agradables para intimidarlos, es mas que seguro que los mas fuertes y abusadores traten de sacar provecho de los mas débiles o poco inteligentes de la nueva manada.

El tiempo va pasando y el mediodía queda atrás, llega la media tarde y todo parece seguir su marcha, aunque para algunos en particular la situación pueda ser difícil o ciertamente "jodida".
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 12:21 pm

-Perfecto, muerto antes de empezar.- Dijo mi padre para darme ánimos ante la situación, un tío idiota me estaba apuntando con la lanza y me quería separar del resto ¿Que temía, que les manchara  las botas a los demás? Le miré serio pero tranquilo, separando mis brazos de cuerpo y sobretodo de la empuñadura del arma y dando unos pasos hacía atrás me separé del resto de reclutas. Antes de darme cuenta me encontré con una manada de soldados rabiosos con ganas de hacer que sus puños se conociesen con mi cara. Inspiré y rodé los ojos, esto no era algo que yo quisiera que pasara pero el destino es así, hay gente que vive una vida feliz y yo en cambio a parte de tener que aguantar al fantasma de mi padre voy a morir ensartado por los soldados del Rey al que vengo a servir.

-Mi nombre es Faeran Hvinvalfr, hijo menor y único vivo de Garm Hvinvalfr... No se si os sonará el nombre y de hecho conociéndole no se si quiero que os suene, aunque al fin y al cabo era familia de Lobo Blanco.-Dije manteniendo un tono de voz más que tranquilo, cansado. Llevaba tres días caminando para llegar a la fortaleza y aunque había descansado tampoco lo había hecho en buenas camas ni por mucho tiempo. Al decir eso el fantasma de mi padre se encabritó y empezó a insultarme diciéndome que no podía manchar su buen nombre e irme de rositas.

-He venido a alistarme para cumplir la última voluntad de mi padre, ya que los inútiles de mis hermanos murieron antes de hacerlo y ahora todo el peso recae sobre mi. Él quería ver a nuestro Rey unificar toda Asbrun. Lo siento por no ir a puntos de reclutamiento como los demás y venir directamente a la fortaleza pero no sabía como hacerlo... Es la primera vez que me alisto a nada.- Dije sin cambiar el tono de voz, aunque en mi cara se empezaba a dibujar una mueca de preocupación, mucho tío fuerte para un esmirriado como yo.-Además se algo sobre medicina, podría servir de apoyo a los médicos más experimentados. Puede que no sepa hacer cosas muy elaboradas pero al menos no tendrán que malgastar tiempo enseñándome de cero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Lun Ene 26, 2015 6:47 pm


En un momento determinado, estaba apunto de sucumbir por el cansancio, hasta que la apareción de mi hermano se apareció por un momento y me puso su mano en mi brazo..."Feliz día del perdedor.".
Mis ojos se abrieron mucho, era la fecha de ese dia...mis manos se endurecieron...Ya tenía la energía suficiente...recordaba bien aquel momento cuando mis padres pensaron que era una pérdida de tiempo por haber arruinado una relación política de mi madre con una señora que tenía secretos muy guardados...pero que moralmente no le agradaría a nadie.
¡Escuchen bien!. He aprendido mucho de ustedes y espero que hayan aprendido algo de mi en este tiempo. Claramente viene gente que espera a ser atendida en todos los sentidos...Hoy cocinaremos Falda de res a la cerveza...Vamos a hacer que ellos queden satisfechos con la comida, vamos amigos
Y sin más comencé a sazonar los bisteces con pimienta y con el achiote mientras acomodaba uno encima del otro, mientras al mismo tiempo con mis palabras decía el proceso para que entre más rapido, acompañacen a hacer mas y mas platillos.
Una vez sasonados, comencé a precomence a asarlos en el asador, y una vez lista la orden ahora me convertía en el mecero, llevando los platillos tratando de ser rápido
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Mar Ene 27, 2015 5:21 pm

Ciertamente hay gente que tiene mucha suerte en su vida y otros que tienen todo lo contrario, el raciocinio del rubio no está muy errado de lo que es la realidad del mundo, aunque en esos momentos su suerte no está definida aun y tiene una oportunidad de salir airoso y vivo de esa situación incómoda. Fue separado del resto de los hombres, obedeció esa orden manteniéndose tranquilo y obediente sin movimientos agresivos que puedan terminar en un malentendido y en su posterior muerte debido a ello. Se presenta como Faeran Hvinvalfr, hijo menor y único vivo de Garm Hvinvalfr, y si bien a la mayoría no les suena de nada un caballero se hace presente para poner en orden a los soldados y al recién llegado.

- Garm Hvinvalfr fue dentro de todo de los buenos para el sur, cometió sus errores eso nosotros lo tenemos muy en cuenta, pero todo aquel que desee unirse al rey Velk es bienvenido, por supuesto que no tendrás aquí ningún privilegio, así que ve a unirte al resto de los reclutas, ya hablaremos al respeto.- Con la intervención de ese hombre que reconoce la línea familiar de los Hvinvalfr los soldados dejan de apuntar con sus lanzas a Faeran y le permiten unirse al grueso de los nuevos reclutas recién llegados a la capital del sur de Asbru.

Por otro lado Alex parece algo eufórico, y más de uno de sus compañeros le ha bromeado con que deje de fumar hongos, que debería dormir y relajarse. Aun con las bromas de por medio algunos le ayudan, otros no ya que no hay una autorización real de ningún soldado ni caballero de importancia, por lo cual Alex está actuando por su cuenta sin la autorización debida y no todos están dispuestos a arriesgarse de ese modo.

A los nuevos reclutas al igual que los anteriores los pusieron a trabajar de inmediato en levantar nuevas tiendas, nuevos galpones y a preparar nuevas herramientas para su estadía allí que desde ahora parece algo permanente. Asi quedan divididos los reclutas del sur ahora, los que trabajan en las casas y las herramientas y los que siguen entrenando como en cualquier día común y corriente mientras el atardecer comienza a despuntar, quedan pocas horas de sol y las primeras sombras ya pueden notarse claramente en cada objeto, así como en todo ser vivo.

-¡Vamos más aprisa! ¡¿O planean dormir al aire libre esta noche reclutas?!-Apuran a los recién llegados a trabajar más rápido, de otro modo pasaran la noche a la intemperie.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Enea Miér Ene 28, 2015 9:51 am

Dormia tranquilamente como espada en aquel carro sin problemas ni mucho jaleo. Por lo menos aquel dia me molestarían menos. Asi que al dormir comencé a soñar como hacia tiempo que no hacia. Estaba calmada en las arenas del desierto, sin movimientos bruscos ni tormentas de arena. Allí veia un mago, un viejo mago conocido al que le debía las peores cosas que me habian pasado. Sin embargo las cosas cambiaban y yo, como dragon lo deboraba y me lo comia feliz, zanjando los problemas y volando libre durante dias y noches. No era un sueño perfecto, ni tampoco uno premonitorio, pero al menos sueños como aquelos volvian a recordarme cual era una de mis metas principales.
Poco a poco las sombras empezaban a hacer efecto en mi, ofreciendome de nuevo dolor y sangre, pero nada grave de lo que gritar de dolor. O si era asi, aquel sueño profundo me estaba ayudando a no sentir el dolor en todo su ser. Asi que segui durmiendo en aquel carro tranquilamente aunque algo incomoda. No me quedaba mucho para despertar, llevaba unas cuantas horas descansando pero estaba claro que no queria despertar.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 12:28 pm

-¡El único error que cometí es engendrar a este maldito niñato, el sur es poderoso y en cuanto subyuguemos a los falsos reyes todo el mundo sucumbirá ante nosotros!- Gritó a mi oído el fantasma de mi padre al escuchar las palabras de ese caballero. Cuando todo se solucionó y las lanzas dejaron de apuntarme bajé las manos como hasta ahora había actuado, con tranquilidad. No sabía que me depararía el futuro aquí pero sin duda me haría más fuerte o moriría, aunque quizás ocurrían las dos cosas pues ser un soldado fuerte e ir a la guerra normalmente van de la mano de la muerte, a no ser que seas excepcionalmente superior y no me lo consideraba.

-Gracias.- Dije únicamente antes de salir corriendo hacia los demás recluta para no quedarme atrás, quizás los reclutas más antiguos y los soldados me gritarían como estaba escuchando que gritaban al resto pero me daría un poco igual. Al fin y al cabo tengo un fantasma que me esta despreciando las veinticuatro horas del día y si no fuera por ser su hijo ahora mismo estaría ensartado en una pica, realmente si me insultaban tenía que dar las gracias, pues al mezclarse sus voces con las de mi padre estas desaparecían unos instantes y parecería que estuviese muerto por fin de verdad. Eso me gustaría, dejar de escucharle por fin.

Rápidamente ayude a levantar las carpas junto a los otros reclutas, me daba igual si levantaba una y los que la habían levantado se ponían a descansar; yo ayudaría a los demás hasta que no quedase ni una por montar. Pues si bien era cierto que era cansado, más cierto era que el sol se estaba poniendo ¡Y que me parta un rayo! Prefería dormir cubierto de mierda de vaca que a la intemperie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Miér Ene 28, 2015 6:39 pm

Seguia sirviendo mas de los platillos que habia preparado con muy poca ayuda, claramente faltarían ya muy pocos platillos...ya cada vez faltaa menos...pero debía hacerme responsable. Así que caminando rascándome la cabeza hacia uno de los oficiales mencione lo que hice: Tomé la iniciativa e hice otro platillo para los soldados con el fin de satisfacer sus papilas gustativas con algo un poco mas elegante y variado para la ocasión
Agache la mirada y baje la mano de mi nuca que se habia ocupado de rascar la nuca y miraba el suelo con una preocupación y a la vez verguenza, solté palabras pidiendo perdon...bueno no fueron muchas palabras, solo tres.
Ya faltaban muy pocos a quienes le faltaban comida, y si era regañado o reprimido por mi falta, se podría alimentar con lo planeado y solamente yo sería amonestado claramente.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Jue Ene 29, 2015 12:24 pm

Las cosas siguen su ritmo en el campamento sur, y cada vez se notan más y más la cantidad real de soldados que ha logrado reclutar ese territorio alcanzando ahora probablemente unos veinte mil hombres y mujeres dispuestos a lucha bajo su bandera.  Con el agradecimiento de por medio y con la tranquilidad de saber que ya el peligro ha pasado para el Faeran se unió a los reclutas recién llegados empezando a trabajar de inmediato en lo que será en parte desde ahora su hogar. Alguien que ha nacido y vivido en Asbru sabe bien que dormir a la intemperie es lo mismo que suicidarse, muchos como el trabajan con cuerpo y alma con tal de evitar dormir a cielo abierto sin un techo y unas buenas mantas que los protejan y contengan del frio que allí claramente es mortal.

Alex por otro lado tuvo que dar sus explicaciones del porqué de su accionar donde casi nadie lo ayudo, ninguno se arriesgaría a ser castigado por impertinente. Aquel hombre que recibió las disculpas de Alex no se vio muy feliz que digamos, pero no lo expresaría allí directamente, tiene oportunidades de sobra para recodárselo.

-La próxima vez que hagas algo de importancia o de gran gasto para nosotros sin consultar te daré una patada en el trasero, regresaras por donde viniste y olvídate siquiera que recibir una moneda de cobre ¿Queda claro?- Ya tuvo su aviso Alex, y posiblemente sea la última que tenga de repetirse esa clase de impertinencias.

-¡Rápido vagos! Ya llega la hora de cenar y ustedes todavía ni siquiera se han aseado.- No es la mejor opción de todas el bañarse de noche, pero visto y hecho como vienen las cosas algunos tendrán que arriesgarse malamente a ello. Claro que la idea de la cena incentiva mucho más que los gritos y los insultos, no comen bien hace días y esa será la primera gran comida que tengan después de mucho tiempo ya que más de uno no prueba nada decente hace semanas y más.

La blanca luna empieza a visualizarse en lo alto, lejos de allí el sol comienza a ocultarse, el atardecer así como comenzó fue mermando de a poco hasta que la oscuridad y las primeras estrellas empezaron a brillar bellas en el firmamento nocturno de Asbru.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Enea Jue Ene 29, 2015 8:19 pm

La noche definitivamente llegó, dejando todo mi cuerpo transformado completamente. Ahora volvia a sentir poco a poco, parte por parte. Primero los dedos, los brazos, el tronco, todo volvia a moverse. Claro que seguia soñando dulcemente cosas que me abstraían de la realidad. Sin embargo el dolor fue a mas y con ello el frio, haciendome despertar con mal cuerpo y algo destemplada.  Desperté en el carro donde me habia quedado, pero estaba abandonada lejos del mundo. Pudieron oirse gritos y voces de cientos de hombres por todas partes, aunque solo unos pocos destacaban sobre los demas. Lentamente y con cuidado bajé del carro sintiendo el dolor y el frio  sin saber que tenia mal.  
Poco a poco, y lentamente me acerque a aquel hombre que habia gritado a los reclutas para que se asearan por algo de comida. Me acerque y me puse delante, haciendo contacto visual para llamar su atencion, hasta que al final me puse justo de frente para porfin hablarle.
-Soy Enea, una recluta mas que vine en uno de esos carros. Necesito saber donde curarme unas cuantas heridas y de paso dónde ir a por comida.
Pregunte mostrando un brazo algo amoratado y con algún corte evidente. Eso era lo externo y desconocía los daños internos que podia tener. Podría darle o no explicaciones, pero si queria saber mas podía preguntar. Tampoco iba a contar mis pesares a uno de aquellos hombres sin ser preguntada, por muy alto cargo que tuviera. Posiblemente ni le importaría.
-Posiblemente tenga algo roto o lesionado mas alla de lo que se ve a simple vista. Y me gustaria recuperarme cuanto antes para cumplir con el propósito que vine a hacer aquí.
Dije mirando a aque hombre y esperando indicaciones o quizas algun trato especia al no estar en condiciones de luchar ni de montar tiendas por el momento.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Alex Marshall Lun Feb 02, 2015 3:55 pm

Spoiler:
Despues de recibir mi aviso fui hacia la cocina,  esta vez con la cabeza baja mientras obraba  a fin común..teníamos que seguir haciendo los platillos que habian pedido....ahora si me encontraba algo  mas serio, por querer inovar casí me daban una patada en el cuello con fuerza  a fin de matar en cuanto el dinero. Ya tenía un Strike, solo que aqui eran dos no tres.
Mientras ayudaba con la cocina, mi mirada  al levantarse miró a una chica, la chica nueva estaba hablando con el gritón...pero no quería acercarme...tenía miedo de ser "despedido".
 Visto que ya habia terminado con mi parte y que tenía que esperar con la cocción para ir a la fase final y seguir preparando mas platillos, mi mirada ahora se dirigía en los platillos.
Una vez listo la comida, a ayudaba con la fase final, darle la estética al platillo...acomodar los condimentos finamente en el platillo y de nuevo a seguir haciendo mas de la comida.
De momento en medio de la acción, miraba de nuevo a la nueva.....herida, No estaba ciego y claramente ella necesitaba atención médica, no de urgencia esperaba yo.
Suspiré decidiendo de nuevo ir por mi cuenta, y caminé hacia donde estaba ella y , colocándome aun lado miré al jefe de autoridad
En la cocina pude observar a la recluta herida. Se de medicina, no tan basto de conocimientos pero puedo tratar esa herida. Permitame ayudarle a la recluta antes de volver a la cocina
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 5:44 pm

En cuanto escuché al soldado gritarnos para que nos aseáramos supe que por fin había acabado todo, al menos por hoy, o al menos durante dos o tres horas mejor dicho. Suspiré y me sequé el sudor de la frente mientras iba hacia la zona que teníamos para asearnos. Bañarse de noche era, por así decirlo, arriesgado por lo que me eché agua en la cara y el cuello para secarme rápidamente. Una vez hecho esto humedecí un trapo y me quite la parte superior de mi atuendo, la camisa y la chaqueta, frotándome rápidamente la zona axilar para eliminar un poco el olor y ya, rápidamente me volví a vestirme y me dirigí con los demás a cenar. Realmente si tenía que bañarme en condiciones prefería que fuese con agua caliente y al mediodía. Cuando iba acercándome a la cocina para cenar vi como dos hombres y una mujer magullada estaban hablando ¿De qué? Ni idea, aunque la chica estaba herida iba a sobrevivir a esas heridas pues a no ser que estuviera enferma y no la pudiese ver desde mi posición; o era una blandengue o nadie se muere de un moratón. De hecho si podía estar de pie hablando significaba que estaba sana. Así que, en lo personal, no quise tentar a la suerte y fui con los demás reclutas a comer, si alguien necesitaba de mis servicios que me buscara, pues siendo un recluta recién llegado no tenía potestad para nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por NPC Mar Feb 03, 2015 4:34 pm

Entre todo el movimiento del campamento Enea expone sus necesidades ante uno de los caballeros que está a cargo de ese lugar. No la mira nada contento que digamos, para el Enea es solo una pérdida de tiempo y de dinero.

-Si quieres comida ve a trabajar como trabaja el resto, que no recuerdo haberte visto ayudar en nada. Más tarde puedes buscar un médico de los pocos que tenemos.- No hay muchos médicos por allí, son reclutas, sus lecciones no suelen ser muy graves como para requerir demasiada presencia médica, y si se lastiman son reclutas, es parte de su trabajo lastimarse y hacerse rudos. Más tarde fue Alex el que se hizo presente junto a ella y uno de los jefes del lugar quien lo miro con cara de pocos amigos, al parecer hay alguien que está a punto de llevarse un golpe con el revés de la espada, la pregunta es ¿Quién?

-¿Te pregunte que eres acaso?- Fue una respuesta sumamente agresiva a pesar de no haber levantado demasiado la voz.- Este no es un centro médico gratuito, es un campamento de reclutamiento, no aceptamos lisiados, enfermos ni nada que se le parezca. Si quieres algo de aquí tienes que trabajar como todo el resto- Señala a los reclutas que están por empezar a asearse.- ¿Los ves? Que yo sepa tu comenzaste de ese modo, así es para todos sin excepción.- Y claramente está bien dicho, sin excepción, porque incluso alguien con el linaje de Faeron termino haciendo fuerza bruta y bañándose junto a todos los demás como uno más del montón.

Ya aseados los reclutas comienzan a tomar posiciones para comenzar a comer, algo que esperan con ansias tanto los nuevos reclutas como los no tan nuevos, habiendo de momento un muy bien ambiente entre la mayoría de todos ellos.

-¡Muy bien señoritas! Coman todo lo que puedan, necesitaran sus fuerzas para los días que vendrán. Coman, beban, descansen, y eviten hacer estupidez, o terminaran tirados en el medio de la nada sin posesión alguna.- Tras esa información el ruido de cientos de cubiertos y platos usados una y otra vez se hizo dueño del lugar, así también alguna que otra canción e insulto de por medio, todo normal en una clase de lugar como lo es ese.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Enea Miér Feb 04, 2015 10:42 am

Escuche al hombre hablar casi con aire de enfado y vi como otro chico se acerco atento a lo que ocurria. Suspire aceptando la derrota y asenti.
-Entiendo.
Dije sin dar explicaciones ni nada, viendo como a ese hombre no le importaba para nada lo que decia nadie. Solo queria resultados y obtener buenos resultados. Y yo en efecto no habia entrado con buen pie a aquel lugar. Y si las cosas ivan mal... necesitaba a alguien que me ayudase por los dias y me cubriera las espaldas. Algun aliado en el que confiar. Mire a aquel desconocido que me ayudo y viendo que era cocinero no lo vi con gran utilidad. ¿un cocinero con una espada?...Demasiado absurdo en un principio. Mire al cocinero y le puse una mano sobre el hombro dandole tranquilidad.
-No te preocupes, puedo resistir unas cuantas horas mas.
Luego mire al hombre que gritaba al parecer con mal genio y sin decirle nada mas me fui a lavar con todos los demas. Tras mojarme un poco y lavarme bien las heridas que se veian a simple vista fui a comer con los demas como un novato mas, al parecer habia que subir poco a poco mostrando las habilidades para poder ser un minimo respetado y lo entendia perfectamente. Mas de la mitad de todos los de alli moririan rapido. Me acerque a la mesa y me sente poniendo cara de dolor en ello, sabiendo que tenia algun problema, aunque como todo, con resposo se curaria.Luego comence a comer como otro cualquiera y a disfrutar de la comida, bastante mejor que la que habiamos comido en el viaje. Esta era mucho mas sabrosa y contundente y lo  agradeci de gran manera comiendo lo que necesitaba.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue5/5Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Preparativos pre guerra - Página 3 Left_bar_bleue4/4Preparativos pre guerra - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Preparativos pre guerra - Página 3 Empty Re: Preparativos pre guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.