Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Buscando a un cazador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Nicolas Longsword el Jue Sep 04, 2014 9:44 am

Ya habiendo rezado los dos, uno en silencio y el otro para ambos comenzaron a comer. Nicolas no escatimo en alimentos y compro bastante, prefiere que la comida sobre y que no falte, no es justamente alguien adinerado, pero su posición social es suficiente como para tener un buen comer durante todo el año. Su paje come lo mismo que él, no le gusta la idea de andar haciendo diferencias o andar dando sobras, eso no es para él. Cada cual come a gusto y a su propio ritmo el cual es muy parecido el uno del otro, como si hubiesen aprendido modales en la misma escuela lo cual sorprende y agrada a Nicolas.

-Veo que tenemos una educación parecida, el que te educo te educo muy bien, en los más altos rangos de la etiqueta-Eso lo menciono antes del comentario de la joven sin saber que quien educo tan bien a esa dama fue el mismo, su padre. Ese halago tuvo que esperar para ser respondido, porque primero trago la comida tranquilo y luego degusto algo de vino, y después si dio una respuesta- Gracias Lucina, la belleza es mutua, por lo que algo me dice que será difícil pasemos desapercibidos- Tras ser el educado y galante con ella sigue comiendo hasta finalizar con su plato de comida el cual estuvo bien cargado. Ella también logra terminar su comida al poco tiempo, entonces con música y bullicio alrededor se miran y ella es quien formula una pregunta teniendo el ahora que contestar.

-Descansar un poco, relájate, en poco tiempo iremos a dormir, mañana espero encontrarme con la persona a cargo del pueblo y enterarme de todo cuanto sucede aquí- Básicamente ahora están de descanso, por lo que pueden relajarse con la bebida, la música y la conversación.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Lucina Longsword el Sáb Sep 13, 2014 2:07 pm

La comida habia sido suculenta y la compañía de Nicolas me mantenía segura, no habría alguien que quisiera meterse en problemas con el y hacer un ridículo innecesario, sin embargo me parecía que no estabamos totalmente seguros, y además de eso me sentía presionada de que ahora que estaba con el, tendría que encontrar a mi madre..¿pero donde podría estar ella en este tiempo?
Me sentía tranquila al oir sus palabras, le sonreí y me dispuse a ver  a la gente que bailaba acompañada de la musica. Miré un rato mas y despues giré hacia Nicolas.
Solo espero ser una gran escudera...sin embargo parece que la musica es tentadora...puede que tengamos una misma educación pero me apena decir que....no se bailar-mencioné avergonzada y atemorizada de la idea de que eso cambiase toda la perspectiva que tendría el sobre mi.Supuse qe podría hacer algo para remediarlo y poder danzar esa musica....
Podría enseñarme señor?..
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Nicolas Longsword el Sáb Sep 13, 2014 11:23 pm

El ruido de fondo es bullicio, pero es lo normal en un sitio como ese, el alcohol los pone así, eso y el final del día que despiden. La mayoría tiene dinero como para pagarse ese gusto, son gente simple con gustos simples, nada fuera de lo común. Levantarse temprano a trabajar, parar para comer, dormir algo de siesta y luego dar unos últimos detalles antes de cenar y dormir de nuevo. Pide otra botella de vino Nicolas mientras sonríe cada tanto haciendo palmas si alguna pareja se pone a bailar entre las mesas, para un caballero es raro el tener compañía como esa, las fiestas de alta sociedad no son tan animadas, ni tan poco tan inocentes como para poder realmente distenderse. Conversa con la dama mientras la cosa se va animando, y alguien con el porte de Nicolas llama mucho la atención, pero denegó amablemente la invitación de salir a bailar de alguna que otra moza prometiendo bailar alguna otra noche futura, lo cual asegura si ese caballero no miente que estará en el pueblo brindando sus servicios por al menos una temporada.



La música y las palmas no cesan, la voz de los trovadores deleitan la posada y la petición de Lucina finalmente no pudo ser rechazada por ese caballero que muy sonriente se puso de pie, le tendió una mano dejando claro que acepta el enseñarle a bailar.

-Las jóvenes de nuestra tierra deberían saber bailar, todas y cada una de ustedes, así que ahora corregiremos esa falencia suya señorita- Se lo dijo muy gallardo y confiado, ofreciéndole su mano derecha para así llevarla a algún lugar entre las mesas para poder bailar con ella.
La música sigue y se corren mesas y sillas para dar lugar al baile, mientras los trovadores hacen sonar una de sus mejores piezas para deleitar así al público presente. –Sin miedos Lucina, ven aquí conmigo y déjate llevar-Así fue que la tomo también de la cintura y con mucha gracia y suavidad la fue llevando de un lado al otro de la improvisada pista de baile.


-In taberna quando sumus
Non curamus quid sit humus
Sed ad ludum properamus
Cui semper insudamus
Quid agatur in taberna
Ubi nummus est pincerna
Hoc est opus ut queratur
Si quid loquar, audiatur
Quidam ludunt, quidam bibunt
Quidam indiscrete vivunt
Sed in ludo qui morantur
Ex his quidam denudantur
Quidam ibi vestiuntur
Quidam saccis induuntur
Ibi nullus timet mortem
Sed pro Baccho mittunt sortem

Primo pro nummata vini
Ex hac bibunt libertini
Semel bibunt pro captivis
Post hec bibunt ter pro vivis
Quater pro Christianis cunctis
Quinquies pro fidelibus defunctis
Sexies pro sororibus vanis
Septies pro militibus silvanis
Octies pro fratribus perversis
Nonies pro monachis dispersis
Decies pro navigantibus
Undecies pro discordaniibus
Duodecies pro penitentibus
Tredecies pro iter agentibus
Tam pro papa quam pro rege

Bibunt omnes sine lege
Bibit hera, bibit herus
Bibit miles, bibit clerus
Bibit ille, bibit illa
Bibit servis cum ancilla
Bibit velox, bibit piger
Bibit albus, bibit niger
Bibit constans, bibit vagus
Bibit rudis, bibit magnus
Bibit pauper et egrotus
Bibit exul et ignotus
Bibit puer, bibit canus
Bibit presul et decanus
Bibit soror, bibit frater
Bibit anus, bibit mater
Bibit ista, bibit ille
Bibunt centum, bibunt mille
Parum sexcente nummate
Durant, cum immoderate suffice
Bibunt omnes sine meta
Quamvis bibant mente leta
Sic nos rodunt omnes gentes
Et sic erimus egentes
Qui nos rodunt confundantur
Et cum iustis non scribantur-



Para cuando se quisieron dar cuenta ya estaban bailando como si se conocieran de toda la vida, pues los pasos de Nicolas son simples y la música pegadiza, haciendo que ese feliz momento se lleve delante por si solo sin necesidad de pensar en pasos complicados ni en etiquetas innecesarias siendo todo más corazón que técnica.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Lucina Longsword el Vie Sep 19, 2014 7:09 pm

La mano de mi padre pidiendome corregir mi falta, me limite a sonreir hasta ser llevada  por el. Aceptando una vez de pie comencé a seguirle, al  principio nerviosa y  se podría decir con miedo a equivocarme...sin embargo  cada paso suponía en esos momentos, que  mis pies se movían conforme a la música deleitada por la flauta y la guitarra de los músicos y  su cantar, me movía con el con una sonrisa y pronto solté una risa...Estaba feliz y al mismo tiempo, no tenía pensamientos en ese instante, no me importaba mas que seguir la música.
Sus movimientos son admirables mi caballero, la música es esquisita en estos momentos...
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Nicolas Longsword el Dom Sep 21, 2014 2:48 pm

El tiempo pasa entre música y baile, con bebida y comida de por medio, bromas y gritos, así lo están pasando el caballero y su aprendiz. La chica es bella, muy bella, es sorprendente que una campesina posea esa belleza, pero eso agrada a Nicolas que prefiere estar lejos de los nobles, le gusta saber que el Master reparte su belleza y dones por igual y no solo se centra en los que tienen dinero y poder. En el baile con su bella y educada aprendiz tuvo que tener un pleno contacto físico con ella, nada realmente intimo ni nada que se le parezca, pero si casi abrazarla en ciertas ocasiones. La chica al ser joven y posiblemente habiendo visto esos bailes en más de una ocasión le fue bastante bien, con unas cuantas lecciones mas podría decir que ya ha aprendido a bailar tan bien como cualquier chica de su edad.

-Gracias por el cumplido mi bella y atlética aprendiz, te está yendo bastante bien, sigue así- La animo a no bajar el ritmo tras unos románticos y caballerosos cumplidos, y con el pasar de las horas fue tiempo de terminar la lección de esa noche, pues mañana han de levantarse temprano para ver al gobernador y líder de esa pequeña ciudad campestre.

-Bueno, suficiente por hoy, mañana habrá que ponerse serios, y luego ya veremos si podemos seguir bailando o no- Así fue que terminaron de bailar, y al rato ya estaban en esa habitación que compartirán de ahora en más. El se dio la vuelta y se quito bastante de su atuendo, eso también incluyo sus armas y la camisa, la chaqueta para así ponerse unas mas cómodas para dormir. También se saco las botas, los guantes, quedo solo con una remera manga larga y un pantalón suelto, nada más.

-Deberías aprovechar que estoy de espaldas a ti para cambiarte, no creo que vayas a dormir con la misma ropa con la que viajas- Tras ese pequeño consejo espero a que ella estuviese lista, de ese modo el podrá acostarse en la cama y esperar a conciliar el sueño, esperando el día de mañana tener una audiencia fructífera con el señor gobernador.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Lucina Longsword el Dom Sep 21, 2014 3:11 pm

Los sonrojos de Lucina no se hicieron esperar, Nicolas habia sido muy educado con ella y ademas objetivo, sabía cuando divertirse y cuando cumplir el deber al parecer. Ella solo asentía a sus palabras anodadada sin saber exactamente que palabras utilizar. Cuando fueron a la habitación ella inmediatamente se volteó al ver que Nicolas se estaba cambiando, no obstante pronto le tocaría a ella...había un gran problema en esa situación y era que en su viaje en el tiempo solo preparo su armamento y botines y piara, sin embargo no preparo una ropa de cambio.
La poca luz ayudaba y el hecho de que estaban de espaldas tambien...Ella suspiró y se desistió quedando en ropa interior, y casi insufacto se adentró en la cama sin descuidar la delicadeza que ella habia representado esas horas y se tapó....tendría un poco de verguenza en la mañana si Nicolas se enteraba, sin embargo lo primero que haría antes del deber sería comprar ropa y lavar...
Buenas tardes mi señor-dijo suavemente antes de cerrar sus ojos y empezar a dormir.
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Nicolas Longsword el Lun Sep 22, 2014 7:48 am

Las cosas se dieron tranquilas, tal y como esperaba Nicolas que se dieran, son personas adultas ya, no debería haber tonteras entre ellos dos ni cosas infantiles y deshonrosas de por medio. Los dos terminaron acostados cada quien en su propia cama, aunque Nicolas tardo más en acostarse ya que primero rezo de rodillas frente a su cama, y luego si, al finalizar termino acostado y tapado por las mantas boca para arriba observando el techo de esa habitación. Pensamientos indeseados y poco agradables llegaron a el al recordar su mala fama, esa que tan injustamente fue otorgada para dañar, pero lo dejo de lado, pues es tiempo de descansar.

-Buenas noches Lucina.-Eso fue todo lo que dijo antes de finalmente conciliar el sueño, un profundo sueño que le otorgo completa paz, porque solo un hombre libre de culpas puede dormir son pesadillas, sin represalias y sin miedo.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Sep 22, 2014 7:57 am

Tema finalizado. Nicolas y Lucina obtienen 2 de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a un cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.