Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Buscando una salida (Cripson)(+18) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Buscando una salida (Cripson)(+18) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Buscando una salida (Cripson)(+18) IoUaXjz Buscando una salida (Cripson)(+18) 1zpilu9 Buscando una salida (Cripson)(+18) HXSDMgF Buscando una salida (Cripson)(+18) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Buscando una salida (Cripson)(+18) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Buscando una salida (Cripson)(+18) Foro3_zps3a78406d Buscando una salida (Cripson)(+18) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Buscando una salida (Cripson)(+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Sáb Abr 16, 2016 1:20 am

Ishizu dormía profundamente… o al menos eso intentaba, pero en realidad, no podía evitar dejar de moverse en su cama, tratando de tomar la colcha, de acomodarse, pero simplemente no podía, no era que su cama fuera incomoda, si no que eran los recuerdos, el miedo… no podía con el miedo…
Hacia un mes que Eden había poseído su cuerpo, el echo había sido horrible, aterrador, ya que ahora se daba cuenta de que el espectro podía matarla en el momento que él quisiera y se preguntaba por qué no lo hacia echo, pero lo peor es que la había vendido a un demonio!!! Estaba aterrorizada, desde que eso había sucedido no había podido descansar ni dormir, no había podido respirar tranquila un segundo y ni siquiera el hecho de que Eden había desaparecido había cambiado eso…
Se levantó acariciando su frente sabiendo que no podría volver a dormirse, volteo por la ventana, aún estaba muy oscuro, pero sabía que no podría volver a dormirse, se levantó y después de asearse se vistió con las ropas orientales que siempre usaba, las únicas prendas con que se sentía cómoda y decidió ir a la tienda, al llegar busco entre los estantes y finalmente saco un grueso libro, lo llevo al mostrador y empezó a hojearlo donde estaba una página marcada.
Desde que había pasado lo del demonio, Eden se había desvanecido, pero aun así Serena le temía y mucho y se pasaba todo el tiempo desde que había huido buscando una forma de alejarlo de ella de una vez por todas… a ella y al demonio.
Leía concentradísima cuando escucho una voz
 
-Hola hola… me extrañaste?
-E… Eden…
 
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Serena al ver al espectro aparecer frente a ella, por primera vez en su vida lo notaba aterrador
 
-Lar… largo… fuera de aquí…
-Yo me iré pronto… tranquila… después de todo por fin la encontramos… y usted va a pagar su trato, verdad Cripson-sama?
 
Pregunto mirando a las sombras.
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Mar Abr 19, 2016 11:02 pm

No tiene idea el conde loco de cuánto tiempo ha pasado ya desde el incidente en la posada del Puño de Hierro, han pasado muchos soles y muchas lunas desde ese raro acontecimiento, y cada una de esas noches un espíritu lleno de rencor y de venganza no se ha separado de él. Dicho espectro no dejo de molestarlo hasta que acepto llevar a cabo el trato del cual hablaron en la taberna el dia en que todo ese alboroto sucedió. Le dio algo de pereza arrancar el viaje pero lo hizo, el espectro le incentivo lo suficiente como para hacer que la emoción le regresara a la vida y así fue, la pereza quedo lejos y con ánimos renovados comenzó la búsqueda de la mujer de nombre Serena, su siguiente víctima.

Unas semanas le tomo al conde loco dar con el rastro de esa mujer, o mejor dicho una semana es lo que tardo el conde en seguir las indicaciones del espectro vengativo, y así finalmente dio con la mujer cuando esta menos se lo esperaba. El lugar donde acorralaron a la mujer de nombre Serena es en una tienda donde ella estaba leyendo de lo más concentrada, tanto así que no noto cuando él empezó a observarla desde la oscuridad. Desde allí observa y sonríe, asintiendo con un leve y débil gesto de su mano izquierda las palabras del espíritu vengativo.
El lugar está en completo silencio, no es una biblioteca y aun así la sala se inunda en un silencio de ultratumba.

-Soy un hombre de palabra, para algo estoy aquí después de tanto.-Con fineza y un timbre de voz tranquilo y suave el demonio se dirige al espectro, aunque es claramente audible para Serena también -Pobre criatura, tu belleza es tu condena, si no fuera así, no hubiese aceptado la petición de este espíritu.-Suena como si lo lamentara por ella, y puede que si lo sienta, pero eso no hará que de marcha atrás.

-¿Qué harás ahora mujer? ¿Vienes conmigo por las buenas? ¿O acaso tengo que hacerlo por las menos buenas?-Luce sumamente tranquilo y confiando Cripson, y no es para menos, alguien de su posición y astucia tiene más de mil y un trucos bajo la manga.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Jue Abr 21, 2016 8:00 pm

Serena temblaba sin control al ver a ese horrible demonio dentro de su local, tan cerca de ella… puede que a una humana normal la apariencia humana de este la hubiera engañado pero no a ella que conocía ese mundo y sabía reconocer no sólo cuando un humano no era lo que aparentaba si no que también sabía que los demonios con apariencia humana eran los más poderosos y los mas peligrosos, al ver como el demonio entraba ella negó con la cabeza como negándose a creer lo que sucedía

-Nada de tu palabra... yo no acepte ser tuya y por eso no puedes hacerme nada... no le pertenezco a esa cosa -Señalo a Eden el cual la veía sonriendo- YO NO SOY DE EL NI LE PERTENEZCO A NADIE ASI QUE LARGO!!!

Eden rio un poco mirándola con desprecio

-Pero el trato fue sencillo, si Cripson-sama acaba contigo, yo seré libre... no es necesario que tu aceptes...
-ESTAS MINTIENDO! CALLATE Y LARGUENSE LOS 2 DE MI CASA!!

A pesar de lo que Serena decía no podía evitar que el terror hiciera temblar su voz y un escalofrió se apoderara de todo su cuerpo, estaba aterrorizada, pero rápidamente recordó todo lo que había estado estudiando todo ese tiempo, desde que el fantasma había poseído su cuerpo y la había querido vender a un demonio, había buscado como protegerse, ya fuera de que Eden volviera a poseer su cuerpo como si el demonio venia por ella, así que cuando Eden se acerco un poco mas, Serena susurro rápidamente un hechizo y el suelo empezó a brillar con fuerza, una estrella se dibujo a los pies de el demonio y el espectro y apareció una barrera atrapándolos a ambos, Serena jadeaba un poco, pero con una sonrisa, había gastado mucho dinero para aprender a usar eso pero había funcionado

-Demonio... prométeme que te largaras y te llevaras al espectro contigo y te dejare ahí si no te sellare y te quedaras ahí para siempre... tu decides demonio

Sabia que una vez que el demonio llegara a un trato no podría romperlo, así que solo necesitaba que aceptara y podría librarse del sello, que lo rompiera le parecía imposible, sabia que se necesitaban al menos a 5 demonios de nivel medio juntos para romperla
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Sáb Abr 23, 2016 1:58 pm

Con toda tranquilidad el demonio observa a la sensual mujer hablar, le escucha pero más se fija en sus miedos, cuanto más miedo mejor para él. Si bien le hizo gracia el que lo eche a gritos no lo dijo ni lo dejo ver, permaneció en silencio como una tumba, imperturbable. El espectro hace enfurecer más a la mujer al explicarlo el trato, con criaturas tan poderosas como el conde loco solo suele haber un curso de acción, y ese es el que él decide. Tiene muy mala suerte esa mujer, los poderosos no suelen mirar a cualquiera, y esos que miran rara vez están en sus planes para bien propio.

-Lamento decirle bella joven que el espectro no miente, ha hecho un trato conmigo de lo más beneficioso para mí…claro esta.-Explica el demonio que las palabras del espectro son ciertas, y cuando ella casteo el hechizo sacado de un libro este ni se inmuto ante el brillo de colores ni ante la energía desplegada. Dejo que ella sonriera triunfadora, ni se gastó en hacer un esfuerzo para impedirlo ni deshacerlo.

-Ah, ese hechizo, una de los cuantos que se dedican a lo mismo.-Estudia a la mujer por la mirada unos momentos en silencio.-Bien, como sabes, soy una persona justa, hago tratos justos y estos se cumplen, no hay falsas en mis pactos. Si quieres ser libre negociemos, tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo.-Con suma tranquilidad el demonio busca una silla o un estante que le quede cómodo para tomar asiento y mantenerse atento a la muchacha que se cree muy lista.

-Aunque dudo que el espectro este muy de acuerdo en aceptar una propuesta de tu parte.-Advierte el demonio algo ya sabido, pero es parte de su naturaleza el resaltar algunas cosas de las más obvias, aunque nadie sepa el porqué, el que oculta tras esas ideas tan burdas.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Sáb Abr 23, 2016 7:39 pm

Serena intentara sonar segura y confiar en esa barrera que había creado, no quería mostrar su miedo, sintiendo como el demonio la miraba fijamente, Serena trago saliva, sobre todo al escuchar la voz ya que reconocía esa voz de los minutos de terror que había estado bajo el control de Eden mientras el negociaba su alma y su vida a cambio de la libertad de su alma, aun cuando probablemente le esperaba el infierno

-Lamento decirle pero esta creatura no es dueña de mi alma ni de mi, así que no puede entregarle su pago, lo engañaron así que puede desquitarse con el si puede, no tengo por que cumplir ningún trato que haga con usted... ni tan poco tengo que hacer negociaciones con el

Volteo a ver a Eden que tenia la mano apoyada contra la barrera que había echo, se necesitaba mas de un demonio normal para tirarla por lo que un espíritu no podía hacer nada para romperla o salir de ahí y al parecer ese de alguna manera lo sabia ya que no intentaba salirse, volteo a ver a Serena sonriéndole con malicia

-Ha si? Y quien te hace pensar que no eres mia Serena?...

Serena enrojeció al escuchar eso, la vez que había estado con el, había rogado por mas, le había pedido le había dicho que era su perra, todo eso por que el recuerdo de su tiempo como esclava y su pasado era demasiado fuerte, tanto en su cuerpo como en su mente como para no desear aunque fuera un rato volver a esto, Eden rio un poco

-Lo vez? Me perteneces...
-No es verdad... no eres mi amo!!!! Quizás fui una esclava pero soy libre ahora mi amo esta muerto.

Eden sonrió volteando a ver a Cripson

-Ve que no le engañe señor? Yo jamás le dije que fuera mía, yo le dije que le daría a una mujer que no es dueña de si misma, que cualquiera puede tomarla... es una mascota sin dueño, su alma la puede tomar quien quiera...

Volteo a ver a Serena

-Gracias por aclarar ese punto, Serena
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Dom Abr 24, 2016 4:11 am

La mujer cae de lleno en las tramas rebuscadas del conde loco y con aparente seguridad responde a las palabras del demonio asegurando que ella no es de nadie, mucho menos de ese espectro quien tanto la odia, aunque según se ve el odio es reciproco.

-Engañarme a mí sería algo muy cruel, estoy seguro de que el espectro no se atrevería a ello, así que doy mi voto de confianza, seguro que estamos en un negocio casi legal donde todos ganamos ¿Cierto Eden? Explícale como todos ganamos con esto.-Lo dice como si fuera una verdad, ocultando la soberbia en un tono suave y confiando, realmente solemne.
El sello sigue fijo en el lugar, y aunque el espectro intenta no logra romperlo. El demonio se muestra tranquilo y aprovecha el odio de esos dos a su favor, al hablar hace que este se mantenga al tope, ninguno de ellos dos querrá dejarse pasar por encima, y se nota claramente que a la mujer le perturba mucho el haber sido una esclava en el pasado.

-Parece que Eden tiene razón Serena, no eres dueña de ti misma, estas a merced de cualquiera que desee ser tu amo, y oh, qué casualidad, aquí estoy yo sumamente interesado en serlo.-Mete mas la yaga en esa herida del pasado el demonio, sonriendo y asintiendo ante las palabras del espectro, bien le conviene ponerse de su lado.-Además, no es tan malo, soy bien parecido, y te daré muy buen uso Serena, no te dejare aburrirte.-Pasan los minutos y el demonio no para de avivar el fuego de la discordia entre ellos, esperando el momento oportuno para actuar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Mar Abr 26, 2016 10:07 am

Serena sintió como su cuerpo temblaba cuando escucho hablar al demonio, sobre todo al oírle decir esas palabras, que era verdad que ella era una esclava libre y que según los demonios cualquiera podía tenerla, ella había leído algunas veces cosas así, pero no las había creído, esperaba que estuvieran bromeando pero cada vez se sentía más nerviosa y enojada, sobre todo con Eden, eso era porque durante mucho tiempo el fantasma había estado con ella, en todo ese tiempo Serena solo lo ignoro, solamente lo menosprecio y considero apenas un poco menos que una molestia, tanto era su rabia que de su mente se iba borrando rápidamente la imagen del demonio, esto era con Eden, nada más.
 
-Por que cree que me beneficiaria ser esclava otra vez? No voy a serlo, si quiere un esclavo puede llevárselo a él... de todos modos esta muerto y él no lo encerró... si no...
 
Serena de repente miro al demonio, la verdad tenía una forma de que él le librara del fantasma, al menos una que podía servirle
 
-Demonio, si haces que el fantasma descanse en paz o te lo llevas a donde él tiene que ir te liberare del sello, que dices, hacemos el trato?
 
Eden sonrió, había caído en la trampa ya que una forma de hacer eso era precisamente esclavizar a Serena, si es que el demonio decidía concederle su petición
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Mar Abr 26, 2016 11:27 pm

Pasan los minutos y el demonio comienza a ver el resultado de sus actos, el odio entre esos dos se hace cada vez más visible y difícil de contener, solo tiene que esperar y presionar cuando sea necesario para que alguno de los dos pierda el rumba definitivamente.

-Una esclava mía puede ser respetada en algunos círculos, puede obtener poderes mágicos y un sexo sin igual, incluso conocer el mundo, algo que casi nadie puede hacer. Eso por no contar todo con lujo de detalle.-Sonriendo y alardeando de su poder el demonio explica con elocuencia cuales son las ventajas de ser su esclavo. Ella mira al demonio y el demonio la mira a ella, y se rie cuando escucha la oferta de la mujer pues esta enredándose ella sola en la tela de araña.

-Eso es fácil de hacer ¿Pero estas segura de eso? Este espectro esta aquí solo para hacerte sufrir, para esclavizarte. Cuando seas mi esclava vera sus deseos cumplidos, entonces ira solo donde tenga que ir, ya no tendrá mas fuerzas para mantenerse en el mundo mortal ¿Simple cierto? Muy simple.-Lo explica el demonio como su fuera un gran maestro dando una gran audiencia de importancia, espera que ella en su odio y desesperación actué por estupidez e instinto en ese asunto del trato infernal.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Miér Abr 27, 2016 2:22 am

Serena ignoro totalmente lo que el demonio le decía de sus beneficios como su esclava, a ella no le importaba por que de ninguna manera aceptaría ser su esclava, no quería perder su libertad y menos en manos de un ser de la oscuridad como e, pero aun así estaba totalmente concentrada en deshacerse de Eden, ahora veía en él un enorme peligro, aun más que el demonio ya que el demonio estaba ahí solamente por un pasajero y pequeño interés mientras que Eden quería realmente hacerle daño, lo miro a los ojos
 
-No importa que hagas, no me importa como lo hagas haz el método que sea pero haz que se vaya de mi vida para siempre, hazlo y te liberare de ese sello en pago, hacemos el trato?
-MALDITA PERRA NO TE ATREVAS!! TE VOY A MATAR TE VOY A MATAR!!!
 
Eden intentaba golpear la barrera furioso, de haber estado más concentrada se hubiera dado cuenta de una pequeña y cruel sonrisa entre los ademanes de Eden pero no lo estaba solo quería a esa cosa lejos de su vida y lo quería ahora
 
-Hacemos el trato sí o no demonio? Responde… lo alejas de mi vida?
 
Estaba lista para liberar el sello tan pronto este dijera que si
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Jue Abr 28, 2016 7:50 pm

Mientras uno grita y el otro se desespera el demonio solo sonríe y mantiene un semblante de calma y disfrute, por momentos pareciese que no estuviese prestando atención a nada de lo que se dice allí, pero si lo hace, solo espera molestar con su actitud ya que cuando menos control tengan los que les rodean sobre sus actos más fácil es manipularlos en su beneficio.

-Te contradices Serena, dices que harás lo que sea, pero no es así, ya te he explicado que hará que el espectro descanse en paz, pero no has aceptado el sacrificio. Y yo que tú, me daría prisa en aceptar tu destino, ya que claramente se ve que no sabes nada sobre espíritus enfurecidos, si lo supieras, nada de esto te hubiera pasado en un principio.-Continua con su actitud de superioridad el demonio, aunque cada tanto simplemente actúa con indiferencia, ocultando sus verdaderos instintos instando a la confusión en lo que se refiere a sus actos y metas.

-Hacer un trato o no depende de ti, no de mí, míralo…-Observa hacia donde está el espectro.-Esa criatura conforme crezca su odio más fuerte se hará, cuanto más viva sumergido en su espiral de ciega venganza su malicie crecerá, dejara de ser quien es, no recordara su nombre, su pasado, no querrá un futuro. Solo la idea de hacerte sufrir es lo que mantendrá la nueva esencia en la que se transforme…Muchos de los seres poderosos de la historia, llegaron a ser lo que son debido al tiempo y a la inmortalidad de sus deseos...Quien sabe si Edén no consiga alguna vez llegar tan alto como para convertirse en una criatura de poder superior y arrollador.-Con un conocimiento real de los infiernos y del ocultismo el demonio relata a modo de clase didáctica como se crean muchas criaturas poderosas, como algo pequeño puede evolucionar con el paso del tiempo en algo de terribles características…Una gota de lluvia puede transformarse en un diluvio de destrucción si se dan las debidas circunstancias.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Vie Abr 29, 2016 2:40 pm

Serena trago saliva al escuchar lo que el demonio le decía, ella no iba a ser su mascota ni de broma, así que para ella eso quedaba fuera de discusión no le diría que seria su esclava, después de todo de hacerlo perdería, lo mismo daría que Eden cumpliera su venganza, el saldría ganando y eso es lo que ella no quería.
 
-No entiende, si acepto ser su esclava de que serviría? Es lo que el quiere como venganza, el habrá ganado de todas maneras, no sirve de nada deshacerse de el para evitar lo que quiere hacer conmigo si la forma de hacerlo es que me pase lo que el quiere, pero es un demonio muy poderoso no es verdad? Se supone… así que es el trato, no me importa si el descansa en paz, no le estoy pidiendo eso, estoy diciendo que haga lo que tenga que hacer para que el se aleja de mi, si lo hace descansar en paz o si lo encierra o le hace cualquier otra cosa no es mi problema lo que quiero es que el se aleje de mi, tu di que es lo que quieres a cambio de que el se aleje y te lo daré, lo que a el le pase no es mi problema.
 
Serena se acerca al demonio al punto de que casi lo toca ya que la barrera era lo único que los separaba
 
-Eso es lo que quiero no que descanse en paz, hacemos el trato si o no?
 
Serena empezaba a desesperarse pero trataba de ocultarlo, aunque no podía evitar respirar un poco agitada, ella a pesar de lo que decían no era una hechicera ni guerrera era una humana y no podía mantener una barrera así tanto tiempo, estaba comenzando a cansarse
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Vie Abr 29, 2016 3:52 pm

El tiempo corre deprisa, aunque ellos no se den cuenta de lo que sucede y de cómo el conde loco con elocuencia está haciendo tiempo con su charla que si bien es interesante y en gran verdad lo que dice no lo dice de bueno que es, lo dice porque es el tiempo que necesita para imponer su voluntad por sobre la de ellos. Se ríe de forma maliciosa cuando Serena habla, se da cuenta de la trampa, pero no de la trampa real que todo allí conlleva.

-Sirve de mucho, siendo mi esclava por cuenta propia te ira mejor, o simplemente puedo esperar. Parece que no te has dado cuenta, pero mi objetivo en sí no es que Edén descanse en paz así como así…Veras.-Se lo piensa un poco, se toma su tiempo. Se pasa un dedo índice por los labios y luego mira en los alrededores durante algún tiempo sin decir nada de nada, dejando que ella hable primero.-¿Para qué desperdiciar un gran elemento como Eden? Putas como tu hay de sobra, pero criaturas que puedan solventarse a través del tiempo y de mantener sus objetivos tan centrados incluso después de la muerte, de esos uno se encuentra todos los días. Eden puede ser una gran arma aunque él no se dé cuenta de ello, esta tan centrado en su venganza que no ve que puede regresar a la vida en vez de condenarte a ti…O mejor aún, podría volver a la vida y buscarte para condenarte el mismo ¿a que no es maravilloso? Tantos años invertidos en su venganza podrían dar grandes frutos-Uno sus manos sobre el hombro derecho hablando y mostrándose como una dama emocionada por lo que puede llegar a suceder, claramente está más loco de lo que se puede apreciar a simple vista, y su maldad es tan grande como su inteligencia.

-Mmm si yo fuera un experto en magia diría que tu Mana se está consumiendo rápidamente, así que… ¿Con que pagaras el coste del hechizo? ¿Con tu Energía o con tu sangre?-El conocimiento mágico de Cripson puede ser solo igualado por criaturas de leyenda, no se le escapa nada en ese sentido, y los costos que Serena está pagando para mantener la barrera mágica activa están volviéndose cada vez más evidentes.

-Deberías apurarte a tomar una decisión niña, algo me dice que se te está acabando el tiempo.-Se aprovecha de la situación el impío e incita a la mujer a acelerarse en la toma de decisiones, cuanto más rápido se actúa más posibilidades hay de cometer errores, eso es justamente lo que está esperando el demonio que suceda con ella para sacar provecho de ello.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Mar Mayo 03, 2016 6:01 pm

Serena por un segundo sintió como su mundo se venía bajo al escuchar que lo que el demonio le decía, él no quería que Eden descansara… pero después sonrió aliviada, eso le daba una gran ventaja, mientras que Eden parecía ponerse más pálido él también se había dado cuenta de lo que el demonio decía.
 
-Entonces… solo vete… aleja ese fantasma de mí, a cambio de que te deje salir aléjalo que jamás pueda volver a acercarse a mí ni hacerme daño, si haces eso y permanezco a salvo, el jamás podrá descansar en paz y tendrá más sueños de venganza, porque jamás la consiguió y entonces se convertirá en lo que tú quieres… el que tiene que hacer la decisión eres tú, te quedas con tu premio o con una puta del montón
 
Por esa ocasión no le importaba referirse a sí misma desde esa manera, Eden colérico golpeaba el sello
 
-MALDITA SEAS TE VOY A MATAR!!! TE MATARE ESTUPIDA VACA TE MATARE!!! DEMONIO TENEMOS UN TRATO TENEMOS UN TRATO NO ME TRAICIONES!!!
 
Golpeaba el sello intentando liberarse pero no podía, Serena lo miro con una pequeña mueca burlona
 
-Mi pago para que te vayas y me protejas es Eden, quédatelo, mientras este a salvo de él tendrá su premio…
 
Jadeaba fuerte y de repente sintió que casi se desmayaba, se tambaleo un poco pero en ese momento el sello que rodeaba al demonio desapareció por completo
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Mar Mayo 03, 2016 11:08 pm

El tiempo sigue fluyendo y los tres presentes en esa habitación parece que no llegan a ningún lugar en concreto. Pero el demonio tiene tiempo de sobra, y tal como el dijo ese espectro demuestra una gran ferocidad y odio. Probablemente el pensamiento y las revelaciones del demonio hayan preocupado aun mas a la mujer y la hayan sorprendido, y es mejor así porque el demonio s de lo más astuto y no parece que vaya a dar su brazo a torcer en lo que respecta a sus planes. Puso cara de extrañado en cierto momento , las palabras de la mujer no las entendió para nada, no les encontró mucho sentido.

-¿Y por qué haría algo así? Yo estoy bastante cómodo aquí, no tengo ninguna prisa por irme, eres tu quien tiene prisa por librarte de nosotros.-Parece que tiene todo bajo control el demonio, ella pide y pide y el demonio no cede nada, es más, se ríe de ella, de su situación actual y de lo que puede ocurrir. Observo toda la violencia desplegada de Eden y se echo a reír de modo demencial durante un buen rato, luego simplemente quedo en silencio otro rato hasta que se le escucho hablar una vez más.

-Es todo un espectáculo, no te preocupes espectro. Como ya hemos dicho algo, putas hay en todos lados, horrores que puedan convertirse en una verdadera amenaza, de esos no encuentro todos los días, y creo que al mundo le vendría bien alguien que lo agite de mal modo cada tanto.-El pensamiento del demonio es claramente maligno, sus ideas son perversas y de a poco lo demuestra.

Y tal y como planeo el demonio las cosas se pudieron a su favor, la mujer no pudo soportar más el hechizo que había invocado para encerrar a sus perseguidores y quedo totalmente agotada.

-Sabia que algo así pasaría tarde o temprano, ni siquiera tuve que molestarme en hacer el mas mínimo esfuerzo para romper el sello ¿Y bien? ¿Qué hacemos con ella espectro? Esta a nuestra merced ahora, ya no tiene escapatoria.-En completa calma el demonio habla con Eden y lo deja elegir el destino de Serena sin contemplar para nada en lo absoluto lo que ella desee o tenga para decir. Mira con una sonrisa picara en el rostro a la mujer, es muy hermosa, y toda esa belleza está a punto de ser corrompida por él.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Mar Mayo 03, 2016 11:48 pm

Serena se sentía enferma, jamás había usado todo su Mana, menos aún en una situación tan estresante mentalmente para ella, costándole de verdad trabajo el mantenerse de pie, pareciendo que estuviera ebria por sus intentos de mantenerse de pie
 
-Ha… haa….. No… no puedes… tu… tú quieres… tú quieres tenerlo a el…
 
Se tambaleo y se sujetó al escritorio intentando recuperar el aliento, oía y veía mal, tenía que esperar un poco para volver a obtener algo de su fuerza pero en ese momento prácticamente estaba indefensa, suspiro un poco y de repente el fantasma se vio tan bien libre e inmediatamente se lanzó hacia ella
 
-PUTA MALDITA TE VOY A MATAR!!!
 
Serena empezó a sentí frio en todo su cuerpo cuando el fantasma intentaba estrangularla, cosa que obviamente no podía hacer de repente el fantasma volteo sonriendo
 
-Es fácil… solamente… lo que ella quiere
 
Entro en el cuerpo de Serena y de repente, esta sonrió con lujuria volteando a ver a Cripson
 
-Hágame suya… hágame su mascota Cripson-sama lo acepto…
 
Eden salió y Serena cayo de rodillas y después en 4 jadeando con fuerza, no pudiendo ni siquiera levantarse, Eden sonrió a Cripson
 
-Y yo también, si te sirvo, cumple mi venganza y te serviré para siempre, mejor ahí que en el infierno!
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Miér Mayo 04, 2016 7:48 pm

Quedo a merced de sus enemigos la pobre Serena, toda su belleza esta sumisa en el suelo sin resistencia. Intenta hablar y recomponerse pero no tiene tiempo para nada, el espectro está libre y allá va por su ansiada venganza respondiendo las preguntas del demonio con acciones. Posee de repente a Serena y la obliga a decir y a actuar de forma que ella no desea, pero claro, al demonio poco le importa si ella lo desea o no.

-Volvemos a lo que dije alguna vez en una alejada taberna, salgo ganando de todos modos y por partida doble.-Entre sonrisas malignas esa criatura de a poco se va acercando a la mujer, de modo sátiro pareciese que disfruta de acecharla lentamente, de aumentar el clima de tensión y miedo que invade a la mujer, de carcomer la emoción del espectro que expectante espera el accionar sádico y perverso del demonio. Cuando está lo suficientemente cerca de Serena le observa el trasero y luego su mirada va subiendo hacia el resto de su cuerpo, la estudia con detenimiento y luego empieza a volver su mirada hacia el generoso y suculento trasero de la mujer al que las manos del conde se van acercando lentamente. Se agacha apenas el demonio para apoyar sus manos en los glúteos de la mujer y acariciarlos con fineza, con deseo y admiración por algo tan suave y hermoso.

-Hermoso trasero mujer, de los mejores que he visto, en verdad, es una obra de arte.-Así lentamente y mientras habla se aprovecha de la mujer a quien disfruta a paso lento.-Te envidio Eden, tú la tuviste hace mucho tiempo…en parte es de agradecer, seguro que al cogerla la fuiste convirtiendo en alguien cada vez más hermosa, ahora…Me toca a mí moldear esta belleza a base de lujuria y sexo.-Felicita al espectro y va adelantando de que hará con su nueva esclava de ahora en más, básicamente, según el demonio para hacer más y más bella a esa mujer hay que violarla una y otra vez sin parar, de ese modo en su retorcida mente cree que hará mejor a Serena.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Jue Mayo 05, 2016 5:44 pm

Serena jadeaba totalmente agotada y maldiciendo su debilidad, pero no podía haberse exigido más, era una humana normal y había tenido una vida en la que jamás había tenido que ver con ella y sabía que para ella haber hecho ese sello era algo impresionante al ser solo una mujer normal pero de todos modos, no había sido suficiente, intento levantarse e irse pero apenas tenía fuerzas para mantenerse en esa vergonzosa forma y apenas, ya que sus brazos temblaban al no poder soportar ya el peso de su cuerpo, jadeaba con fuerza
 
-No… no… si si me haces algo… el… el… va a cumplir su venganza… haaa….
 
Jadeaba fuerte ya sin fuerzas y aliento para hablar, solamente sintió como acariciaba su trasero, apenas cubierto por la tela que usaba como falda, intento moverse
 
-Nooo no déjeme…
 
Eden se acercó a ella y la miro a los ojos solo disfrutando ver la angustia en sus ojos, era una venganza que hace mucho él había querido, Serena cerro los ojos para evitar verlo
 
-Jajaja no la ha visto, señor, cuando ella alcanza el clímax y pide más a pesar de ser violada… lo tiene en la sangre, no sirve para nada mas… así que con usted va a estar bastante bien verdad Serena? Seguramente ya te empiezas a mojar… como aquella vez
-Ca… calla… haaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Serena lanzo un grito ahogado cuando la mano de Eden entro en su frente, sintiendo como si todo su cerebro se congelara, por un segundo su mente se fue, aunque en realidad era solo la sensación y no algo físico, perdió el equilibrio y cayó, ahora con sus senos aplastados contra el suelo y solo su trasero empinado y levantado como si se estuviera ofreciendo
 
-Lo ve Cripson-sama? Ella ya lo desea
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Vie Mayo 06, 2016 2:22 am

Como si fuera algo útil esa mujer intenta rogar por su bienestar, no será por su virginidad ya que ha sido esclava y violada por meses, pero está claro para que la quiere poseer ese demonio, para repetir ese ciclo de perversión y violación.

-Puede que sí, puede que no, pero me es indiferente, después de todo...Me gusta lo que veo, así como esta…Luce muy rica.-Le manosea el trasero con paciencia y sutilidad, suavemente, palpa bien cada zona y sin detenerse. Ella le pide que se detenga y Eden comienza a contar intimidades de Serena y el cuándo este todavía estaba vivo y disfrutaba de poseer carnalmente a la mujer.

-Oh, eso no me lo imaginaba, espero que conmigo también se muestra tan predispuesta a abrirse de piernas, desde aquí se le nota la suculenta intimidad, bien formada por años de uso, ya sabes, es como hacer deporte, esto tonifica los músculos, lo mismo pasa con el sexo de la mujer, mas se lo usa y mejor se va poniendo, para así mejorar en el sexo una y otra vez sin detenerse.-Mientras manosea el trasero de la mujer algo paso y ella quedo paralizada, quedando mas indefensa aun con el culo empinado en dirección al demonio, sin duda está esperando a que el demonio la tome como a una perrita a cuatro patas y le de bien duro.

-Se nota que está deseosa de que le rompa el ano, pero para que apurarnos así, cuando podemos hacer algo mas…Húmedo.-Se arrodilla del todo y le corre las ropas, las pocas que ella posee y lleva la cara hacia el sexo de la mujer para lamerle con la punta de la lengua toda la intimidad con sutilidad, de una punta a la otra sujetándola del trasero y manoseando esa pulposa zona aun.

-Sabroso, su carne es suave y calidad, los años la han tratado bien.-El demonio lame la intimidad de la mujer como si fuera un catador de vaginas, y olfatea y saborea el sexo de la mujer como si fuera un verdadero arte que ha perfeccionado con los siglos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Sáb Mayo 07, 2016 12:31 am

Serena lanza un gemido intentando no sentir nada, mordiendo su labio inferior, pero sin querer sentir nada, solo quería que eso terminara, pero sabía que no podía enfrentar a esa cosa, no así, serena negó con la cabeza, intentando alejarse de ese demonio pero no podía hacerlo, no tenía fuerzas ni para incorporarse.
 
-No no seas tonto… si me hubiera gustado eso no te habría matado no lo crees? Solo espere a que terminaras, ni siquiera sentía nada… no eres bastante hombre para hacerme sentir algo
-CIERRA LA BOCA MALDITA PUTA!!!
 
Eden le grito furioso al escuchar eso, Serena sabía bien cómo hacerlo enfurecer ya que muchas veces Eden para molestarla le había recordado esa noche, aunque después de eso lanzo un involuntario gemido y la pequeña victoria se borró de su mente mientras se mordía el labio para no gemir ante las caricias que el demonio le estaba dando, se notaba que el demonio tenia muchísima experiencia haciendo eso a diferencia de Eden, este vio lo que sucedía y solamente sonrió de forma cruel mirándola
 
-Sí que lo quiere… ya está gimiendo aunque no lo desea…
-Cammm –mmmmhhh…..
 
Lanza un gemido suave cuando siente como le arrancan la ropa y después empieza a lamerla, Serena se mordió el labio al sentir como esa lengua entra en su coño, tocando sus partes más sensibles, Serena se maldice por sentir placer con esa lengua, ya que está acariciándola al máximo, tocando cada parte sensible de su cuerpo, cerró los ojos y sus uñas arañaron un poco el suelo cuando cerro el puño intentando no gemir… era raro pero ese demonio era muy bueno… demasiado bueno haciendo eso aun así intentaba ocultar las sensaciones que tenía su cuerpo.
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Sáb Mayo 07, 2016 3:54 am

La discusión entre el espectro y la mujer se puso de lo más interesante, ella jugó la ficha más dura que le puede jugar una mujer a un hombre y el espectro incluso después de muerto se sintió tocado por el insulto. El demonio sonrió y continuo tocándola sumamente despacio y suave, disfrutando de ese hermoso trasero tan pero tan voluptuoso, tan perfecto. La mujer se mueve deseosa pero despacio discutiendo con su némesis el cual pega en el blanco, la mujer no se puede resistir a la lengua experimentada del demonio que tanto practica el arte del sexo.

-Con una hembra así uno no puede ser menos que el mejor.-Con ese comentario el demonio deja claro que planea hacer gozar a esa gran mujer como una reina. Mientras lame el sexo de la mujer el demonio giro lentamente la cabeza para un lado para lamer mejor, luego hacia el otro lado. Tomo los labios vaginales de su amante para estimularlos mejor, primero el derecho y luego el izquierdo variando la presión que ejerce sobre ellos. A cada momento que pasa pareciese que el demonio se mete mas y mas dentro de su amante, como si fuera a meter su cabeza entera dentro del sexo de Serena, pero eso no paso. Lo que si paso es que las manos del demonio se centraron mas en acariciar los muslos de la mujer, así como su ano y más de su cuerpo, ya no necesita sujetarla, ella no se ira a ningún sitio, la tiene dominada ahora y probablemente ya no se puede ir Serena a ningún sitio. Le roza sensualmente con los colmillos los labios vaginales a esa mujer, tan suave y lento que no producen dolor ni herida alguna, solo una extraña sensación de raspado que desaparece rápidamente al pasar la lengua por allí. El sexo oral del demonio se vuelve pleno, con manos incluidas y de a poco su lentitud y paciencia, esa pericia se va volviendo algo mas voraz y profunda humedeciendo por completo el sexo de su nueva esclava sexual.

-Está hecha una muñequita, no la quiero maltratar, aunque seguro que sabe aguantar sus buenos embates.-El demonio comenta de que la está tratando suavemente, seguro que puede ser muy violento y sádico si lo desea, como suelen ser los demonios, algo natural en ellos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Dom Mayo 08, 2016 4:21 am

Serena intentaba seguir picándole a Eden, seguir molestándolo porque para eso necesitaba concentrarse, eso desviaba su mente de lo que ese demonio le hacía… pero por como el demonio seguía moviéndose y portándose eso ya no era posible, Serena no era capaz de distraerse o ignorar las caricias que el demonio le estaba dando, el tenia muchísima experiencia en darle placer a las mujeres… y Serena no solamente era una mujer con necesidades mayores al promedio sino que también hacía ya mucho tiempo que no estaba con nadie, lanzo un gemido con fuerza
 
-Callat…a ammmmma no aaaaaa aaaa no no aaa no disfruto estoooooooooo
 
Serena no podía evitar gemir de placer por las caricias y mordiscos del demonio, se mordió su labio con fuerza intentando no gemir, pero no podía hacer ya nada, solamente gemir, por lo que poco tiempo después grandes gemidos de placer salían de su cuerpo mientras poco a poco empezaba a sudar y un hilo de saliva salía de su boca, Eden reía mirando esas reacciones de la chica como si estuviera esperando eso desde hacía mucho tiempo, para después voltear a ver a Cripson
 
-Le aseguro que ella no solamente aguantara buenos golpes si no que los deseara, es masoquista, si quiere sacar lo más puta de esta mujer no debe tratarla bien si no maltratarla y usarla
 
Eden volteo a ver a Serena con una sonrisa cruel
 
-Para eso sirve y existe esta mujer para ser usada y a eso responde
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Dom Mayo 08, 2016 10:31 pm

Disfruta el demonio de su victoria, pase lo que pase luego ya no importa, una vez el sexo y la lujuria controlan el cuerpo y la mente todo es indiferente. Serena esta a su merced, probablemente el espectro o se enoje con ella cuando no le molesta o simplemente disfrute de ver como poseen a Serena sexualmente, al demonio le da igual, se ha llevado un premio que no le ha costado prácticamente nada, un suculento y cálido premio. La mujer ya prácticamente no habla, solo gime ante los actos del demonio que disfruta claramente el sabroso y húmedo sexo excitado de la mujer que está en una posición ideal para el acto sexual. Entre esos gemidos de placer hubo más fuertes que los demás, el demonio llego a tocarle algún lugar de importancia e hizo hincapié en este mientras ella sudando no se puede negar a nada de lo que el demonio le haga de ahora en más.

-Creo entonces que lo pasaremos bien, pero de momento, le daré un amor muy dulce, ya habrá tiempo para usarla como a una bolsa de arena con agujeros.- Ríe al hablar tomando a la mujer otra vez de los glúteos, le abre bien estos y con su lengua juega rápido y suave en el agujero del ano, para después mover la cabeza entrando y sacando su lengua de ese agujero pequeño y estrecho simulando una penetración oral. Tras unos momentos asi pega su cara al culo de la mujer y le lame bien dentro del ano, su lengua juega dentro de ella mientras una mano se desliza hábilmente hacia el sexo de Serena y le introduce el dedo índice y mayor profundamente, con lentitud, los deja allí unos momentos y los saca despacio, repitiendo el proceso lentamente. Lo que no sale del ano de la mujer es la lengua del demonio, su mano le sujeta uno de sus glúteos a la mujer y la lengua del demonio le saborea por todos lados sin darle asco a nada, lame y saborea como si fuera algo delicioso y sumamente adictivo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Miér Mayo 11, 2016 2:18 am

Serena gemía como loca ante cada caricia de ese extraño demonio, no era que quisiera lo que le sucedía, era simplemente que su cuerpo la traicionaba completamente, no podía ocultar la excitación de su cuerpo, no era posible resistirse a esas caricias sobre todo porque aún no recuperaba sus fuerzas y mucho menos podía moverse o razonar suficiente como para intentar escapar a pesar de lo que el demonio le decía que le haría, aun así intentaba no dejarse llevar por ese placer, no quería ser una esclava de nuevo.

-Haaaaaaaaaaaaa no nooo no soy una bolsa… ammm no no soy una HAAAAAA ANO NO HAGAS ESO NO HAGAS ESO ES SUCIOOOO ME ME ACARICIAS TODA ADENTRO NO LO HAGASSS ME ESTAS TOCANDO TODO MI INTERIOR
 
Los gritos de Serena reemplazaron sus gemidos, pero para su desesperación solo lograban transmitir toda la excitación que sentía, mientras el hombre lamia y acariciaba todo el interior de su culo con la lengua, eso era algo que Serena jamás había sentido en su vida, sentirse totalmente llena, intento incorporarse para escapar pero solo logro darle un mejor acceso a su culo al demonio
 
-No nooo noooo no hagas eso no hagas eso no sigasss por po favor deja mi culo en paz por por favor déjalo no sigas acariciando así mi culo no lo hagas…
 
Rogaba muy excitada, sus senos estaban aplastados contra el suelo y su lengua colgaba de su boca, mientras un hilito de saliva salía de esta, a pesar de que intentaba evitarlo todo su cuerpo revelaba lo excitada que estaba
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Cripson Vie Mayo 13, 2016 5:34 am

El demonio en su perversión empezó a explorar todo el interior de la mujer, en especial el interior del ano de su nueva esclava que intenta engañar a todos, pero por sobre todo intenta engañarse a sí misma, lo más difícil para esa mujer es convencerse a sí misma de que no le agrada el placer oral que le da el demonio. No encuentra ese valor Serena, no tiene la determinación para plantarse ante ella misma y negarse al placer del sexo. Cuanto más tiempo pasa más fácil es para el demonio dominarla, y no le importa en nada que muchos crean que lamer el ano de alguien es algo sucio, lo sería si el ano estuviera sucio, cosa que no es así, se nota que Serena es muy femenina y limpia, todas las partes intimas de la mujer están muy bien cuidadas, limpias y depiladas, se ha cuidado prácticamente como una princesa.

-Tu ano esta suave y limpio, te mantienes muy limpia, tu piel es suave y cálida como el pétalo de una rosa…Te has cuidado como el propio oro, es un placer el saborearte toda por dentro, y por fuera…-El conde loco sabe reconocer la belleza autentica, Serena es increíblemente hermosa, no solo al natural, sino el modo de cuidarse la hace más deseable, es una bomba sexual la mire por donde la mire. Tan excitada esta la mujer que ya esta prácticamente gritando descontrolada, no sabe si gemir, gritar o todo a la vez.

-Algo me dice que nunca te disfrutaron por completo…Una joya como tu Serena se merece ser poseída como si de una diosa se tratara…Y como demonio…Me encanta poseer criaturas como tu de belleza incalculable.-Reconoce el demonio la belleza de la mujer y se lo dice sin tapujos, pero también le revela cuanto quiere abusar de ella, en su voz trasmite sus perversas intenciones, tan perversas como sus actos. La nalguea despacio y masturba a la mujer lentamente. La lengua del demonio se mantiene dentro del ano de la joven mujer saboreándola lentamente y sin detenimiento. Empieza lentamente a hacer todas las ropas de la mujer a un lado para dejarla completamente desnuda, y una vez termina con ella empieza a desnudarse el también, quedando todo a la vista, hasta su verga que muy excitada y crecida esta.

-Mi querida Serena, me estoy impacientando, su sabrosura y belleza me están excitando demasiado…-Menciona el demonio claramente con mucho deseo por Serena, un deseo perverso que lo llevo a perseguirla hasta finalmente hallarla y apresarla en sus garras de oscuridad y lujuria.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue4/4Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue9/9Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Buscando una salida (Cripson)(+18) Left_bar_bleue8/8Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Serena Sáb Mayo 21, 2016 4:13 am

Serena gemía como loca, un hilo de saliva caía de su boca hacia sus senos, mientras su lengua colgaba de fuera como si de un perro se tratase, sintiendo como se empapaba por las caricias de ese demonio, ella jamás había sentido algo como eso n siquiera después de haber sido esclava sexual la primera parte de su vida, sintiéndose aterrada de todo lo que se está excitando con las acciones de ese demonio, no podía negarlo, le encantaban pero no quería lo que estaba pasando en ese momento, de repente el demonio se apartó y Serena sintió como arrancaba la ropa que le quedaba, mientras ella jadeaba queriendo recuperar el aliento se levantó en 4 intentando alejarse y se volteo, al hacerlo retrocedió asustada al ver como el demonio se quitaba la ropa mostrando que estaba listo para violarla
 
-Noooo no no no lo hagas no por favor
 
Retrocedió, ahora estando boca arriba en el suelo, su coño estaba empapadisimo y sus senos mojados de su saliva mientras ella solo quería retroceder, jadeando y acalorada, sin poder dejar de ver el duro miembro del hombre, por más que dijera lo contrario todo su cuerpo mostraba lo excitada que estaba
 

-Aleja… aléjate de mi demonio.. no no no lo hagas no lo hagas por por favor alejatee aaaaaammmm
 
Al momento de decir esos sus piernas se frotaron entre si arrancándole solo con eso un gemido de placer, estaba demasiad excitada no podía ocultarlo mas
Serena
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida (Cripson)(+18) Empty Re: Buscando una salida (Cripson)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.