Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Una tranquila mañana en Moroznyy les

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira el Miér Feb 19, 2014 11:24 pm

El alzar el vuelo fue sin problemas para mi pero no para haru el cual reacción al despegar pegándose más a mi donde pego un grito el cual no entendí donde se soltó momentáneamente para quedar en mi entre pierna a lo que me sorprendió mas y no solo a mi también al joven muchacho el cual está diciendo algo el cual no lo entiendo pero puedo sentirlo alterado al igual que yo, luego comenzó a hablar en un idioma el cual no conozco – –si no te calmas no lastimaremos los dos, aguanta un poco – Dije con un tono de voz fuerte, estire mis mano hacia él para tomarlos de los hombros para sujetarlo con fuerza – –cálmate no te caerás confía en mí – dije una ves mas y comencé a subirlo lentamente, aunque también estoy un poco impresionada por lo que paso no pienso tomar represalia la verdad fue mi culpa por no comentarle nada, aun volando comencé a descender a una altura la cual no sea muy peligrosa la caída ni para el ni para mi mientras lo sostengo por los hombros, poco a poco iba agarrándolo por varias parte del cuerpo a medida que lo subía hasta la altura de mi rostro donde lo abrace con fuerza – –te encuentras bien – fueron mis palabras mientras volaba a una altura la cual podría manejar para los dos.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame el Jue Feb 20, 2014 11:58 am

La sorpresa de Zafira fue grande si, pero no tan grande como el miedo de Harusame quien de verdad esta prácticamente convencido de que morirá al caerse al vació una vez ya no pueda sostenerse de la joven híbrida la cual obviamente lo tomo desprevenido al tomar vuelo. La situación es difícil y hasta embarazosa, pero es mas importante sobrevivir que pensar en el pudor y en el respeto, porque puede ella enfadarse con el chico, y también lo puede dejar caer si ella quisiera tomar represalias.

La joven le deja claro al chico que sino se calma sera peor para los dos, y de verdad que le gustaría a Harusame calmarse, pero es un humano, nunca estuvo a esas alturas y menos en movimiento, es algo demasiado nuevo e inesperado para él.-¡Este, esteeste esta muy alto!- Calmar a una persona que tiene miedo no es tarea fácil, se requiere de una gran personalidad y empatía, sin decir mas un gran carisma y liderazgo en ciertos casos.
Finalmente luego de un tiempo tras tomar al chico de los hombros y disminuir la altura el chico se fue calmando, fue subiendo de a poco a través del cuerpo de Zafira hasta llegar nuevamente a estar cara a cara con ella, poder mirarse fijo para notar en Harusame que tiene lagrimas casi congelas en las mejillas las cuales esconde en uno de los hombros de Zafira mientras se le escucha sollozar. El cuerpo del chico esta temblando y no de frió, esta nervioso, el susto que se llevo ha sido de muerte y esta casi en estado de shock nervioso. Se mantiene el chico aferrado a ella y si tuviera uñas largas aquel jovencito sin duda ya las hubiera clavado en la piel de Zafira debido a sus miedos.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira el Jue Feb 27, 2014 9:52 pm

El sentir a Haru temblar y no por el frio si no por miedo me sentí culpable, lo único que podía hace en esa posición es acariciarle la cabeza mientras continuo el viaje, Zeit al no vernos de seguro nos seguirá el es bueno en rastrear y eso me agrada de el y mi padre esta en sus viajes de casi nunca terminar – pronto llegaremos a mi refugio y podrás descansar un tiempo y también puedes comer algo solo aguanta un poco si – dije con una voz suave ya que no quiero que el se angustie mas de lo que esta, la verdad me siento un poco intranquila ya que es la primera ves que llevo a alguien a mi casa claro teniendo a un padre como el mío no se acerca casi nadie y los que han tenido el valor de acercarse se asustan con cualquier ruido la verdad el será la primera persona la que lleve a mi hogar.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame el Dom Mar 02, 2014 3:31 pm

Lo que siguió del viaje para Zafira y Harusame fue algo mas tranquilo, al menos fuera de peligro para cualquiera de los dos. El chico se aferro a su compañera y quedo paralizado allí, sin moverse ni nada, el único movimiento que se siente en su cuerpo es el temblor del mismo y su respiración, nada mas. Las caricias de la joven y cariñosa híbrida mantienen al chico en sus cabales, aunque ahora si que parece un niño asustado en brazos de su madre, algo tierno desde ciertos puntos de vista y patético desde muchos otros. Escucha el chico las palabras de Zafira pero no parece interesarse mucho, o al menos no lo demuestra durante un buen rato donde solo permanece en silencio, aunque eso le ha servido para tranquilizarse y dejar de lloriquear, de hecho hasta ya respira con bastante normalidad.

-Gracias...-Respondió el chico tranquilo, o tal vez cansado, o posiblemente ambas, pareciera que se le mermaron las fuerzas de repente.

No tiene ningún mal el chico, solo se agoto de tanto patalear y llorar, ahora solo desea tocar tierra para dormir, o tal vez solo para estar en la tierra sentado o parado sobre ella, sin dudas un humano no esta hecho para andar por los cielos, o al menos no uno como Harusame. El frió y el roce del viento le hacen dar mas ganas de dormir, ademas esta muy calentito junto a Zafira que lo cuida a mas no poder, por ello las ganas de dormir del chico se acrecientan de a momento y a montones.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Natzume el Miér Mar 12, 2014 11:38 pm


_________________



avatar
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.