Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Una tranquila noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tranquila noche

Mensaje por Raquel Aigner el Dom Abr 05, 2015 11:54 pm


Cielo estrellado :

Una noche muy tranquila y despejado donde solo se ven las estrellas en el firmamento el cual es un espectáculo de luces en el firmamento y sin contar el fuego que me acompaña ya que a pesar de estar en un lugar alejado se pueden ver la luces de la ciudad a la distancia más prefiero llegar en la mañana ya que la verdad estoy agotada de tanto volar y me gustaría descansar algo en esta bella noche y si llego a la ciudad no tendría una buena vista del paisaje y del cielo nocturno, entre mis cosas aún me queda algo de carne seca y vino lo suficiente para poder comer algo esta noche, el colocar un poco mas de leña para avivar mas el fuego es más que suficiente tome la carne y la coloque en cima de una piedra para luego usar el calor del fuego para calentarla, estire un poco mis alas y me acomode a una distancia grata del fuego.

Cancion:

-mezame wo matsu kuni no mukashi no hanashi
sasagemashou mune ni yadoru hikari
hoshi ni naru kibou ashita ga mieru
ai suru hito yo mattete okure

kokoro no mado ni tatsu sadame no yokogao
tomoshimashou yume wo mamoru hikari
hoshi wa tada hitori erabe to tsugeru
ai suru hito ga watashi wo yobeba kawaru

uruwashiku tachimau kegare naki hane
seoimashou miko no inochi no hikari
hoshi ni naru tame ni umarete wa naranu
ai suru hito ni dakarete nemure
-

Tras terminar de cantar me sentía más relajada y el olor a carne ya se hacía notar en ese lugar por lo que tome un cuchillo y tome una parte de la carne y comencé a comer con tranquilidad – a pesar de estar en este lugar siempre me relajo con una buena canción lástima que no haya nadie en la cercanía para que me escuche canta - – mire el cielo .
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Elladan Tasartir el Vie Abr 10, 2015 6:18 pm

Si hay lugares peligrosos para andar y acampar solo sin duda uno de esos lugares es el Cielo de la Libertad, país de nadie que cayó en desdicha hace demasiados siglos y hoy por hoy es nido de rateros, asesinos, esclavistas, estafadores y toda clase de alimaña.
Una criatura encapuchada camina por la ciudad con ropajes de cuero duro de tonos oscuros, ropas de exploradores. Chaqueta y capa, botas y cinturón, un arma sobre la espalda y posiblemente lleve más armas escondidas bajo la capa amplia y negra que cubre la gran parte de su escondido y fornido cuerpo. La noche se extiende por cielos oscuros llenos de estrellas, un mar de sombras infinito puede verse en lo alto, y en ese mar el elfo de la noche puede guiarse a la perfección, como si fuera un pez en el agua, como si fuera lo que es, un ser que reza y adora a la luna y las estrellas. Así fue entre tanto andar llego a toparse con una fogata, en lo que parecer ser el centro de un pequeño campamento, y cuando decimos pequeño es diminuto, solo compuesto por una sola persona a simple vista. Nota a la perfección con su perfecta visión nocturna que se trata de una joven, y tras usar un hechizo sabe su edad la cual es acorde a su apariencia, así como su estado de salud y también su raza, siendo esta una joven híbrida entre impío y sacro, una combinación tan rara como extraña, bastante exótica que porta perfecto estado de salud. Se acerca a la misma a paso lento para no ser una amenaza, aunque en un principio su objetivo simplemente era pasar de largo y dirigirse a la ciudad sin demora ni contratiempos se vio obligado a detenerse a escuchar la hermosa canción que esa mujer en un idioma conocido por el faerico pudo comprender y embelesarse con ella.

Cuando se dio cuenta de donde estaba parado la melodía ya había finalizado, nunca estuvo muy oculto que digamos aunque el por naturaleza es casi imperceptible en la oscuridad como habilidad nata de su raza, sus ropas así se facilitan y décadas viviendo en las sombras hace que el cuerpo lo haga por si solo sin que la mente así lo ordene.

-Si sigo así parece un acechador…-Piensa el elfo de la noche al darse cuenta de donde esta y quien está en “su mira” por así decirlo. Fue entonces que afino su oído para escuchar a esa criatura hablar, se lamenta esta por no haber nadie allí que la escuchase cantar. El elfo pudo escucharla a la perfección, su raza y su estilo de vida de cazador le otorgan unos sentidos realmente muy desarrollados, y aprovechando esas palabras y los deseos de esa mujer se acerca a ella de a poco tratando de pisar de tal modo que genere algo de ruido que advierta su llegada.

-Nunca estamos completamente solos en este mundo señorita.-Habla tranquilo mientras se va acercando hacia ella, espera que la luz del fuego lo ilumine un poco como para poder ser visto.-No busco problemas joven mujer, a pesar de mi apariencia doy mi palabra de que no busco hacerle daño…Solo quiero darle el gusto de ser escuchada, eso escuche entre lamentos, ese es su deseo más repentino en este momento ¿Cierto?-Ciertamente se ve bastante peligroso y misterioso, con esas ropas no se le ve el rostro, claramente esta armado y preparado. Su etiqueta está a la altura de su apariencia, se nota una alta educación en su modo de hablar, probablemente la nobleza no sea algo muy alejado a su persona a pesar de su apariencia a montaraz.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Raquel Aigner el Lun Abr 13, 2015 7:32 pm

Me sentía bien tras cantar esa canción con un cielo estrellado como espectador mas mi sorpresa es que alguien aparte del cielo escucho mi canción y la verdad rara vez algo o alguien me sorprende de esa forma, mas comencé a detallarlo bien y para mi sorpresa mía es una persona la cual luce distinto a otros que haya visto en mis viajes, le regale una sonrisa a mi espectador – en parte lo estamos pero es verdad casi siempre nos acompaña en nuestros viaje un ser cercano o espiritual – dije con suavidad y educación mientras lo veía – si usted hubiese querido hacerme daño lo habría hecho sin problemas ya que es la primera vez que alguien se acerca a mí sin yo percatarme de ello – comente tranquilamente – por favor acercase al fuego y póngase cómodo ya que la noche en si es un poco fría – la verdad no me agrada tener compañía y no me esperaba que esa compañía fuese un hombre en medio de la noche pero él se ve diferente – pero que modales los míos soy Raquel un placer conocerlos mi estimado Sr. y le agradezco que quiera acompañarme en esta noche – el tener a alguien en una noche hermosa es bastante grato y la verdad espero que todo salga bien.
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Elladan Tasartir el Vie Abr 17, 2015 4:53 pm

Aquella figura varonil oscura y enigmática se plantó a unos cuantos metros de la joven híbrida y no se movió de su sitio, manteniendo una distancia segura entre ambos y para ambos. La joven mujer allí sentada en el suelo tiene mucha razón en lo que dice, si él quisiese hacerle daño a estas alturas ya estaría en su cielo preguntándose qué paso. La ve sonreír y luego escucha la invitación de la mujer la cual vuelve a tener razón en lo que respecta esta vez al clima frio, la noche suele ser al aire libre. No ve inconvenientes en acercarse aquel ser que oculta casi la totalidad de su cuerpo entre sombras y colores oscuros, después de todo no está con malas intenciones allí ni tampoco es ningún delincuente buscado en ningún sitio, por lo que caminando lentamente se va acercando hacia la joven de cabellos oscuros justo ella ha pedido con anterioridad. La joven mujer se presenta como Raquel y a medida que se acerca a ella comprende que se trata de una criatura de gran belleza.

-Es un gusto conocerla señorita Raquel, mis padres me han bendecido con el nombre de Elladan Tasartir, es un gusto conocerla.-Realiza una reverencia profunda aquel elfo que mucho sabe de etiqueta. Su voz es bastante suave, habla de modo amable y respetuoso, una de forma de hablar agradable y fácil de entender.-Gracias por la invitación señorita, al igual que usted creo que las noches al aire libre suelen ser bastante frías, aunque me detendré mucho por aquí, prefiero llegar a la ciudad y dormir cómodo en la seguridad de cuatro paredes.- Estando más cerca de ella puede ver que va bien armado, y si bien ella no es una especialista en armas tampoco es tan tonta como para reconocer armas y equipo de gran calidad cuando los ve. Al estar cerca de Raquel se quita la capucha, revelando su rostro elfico, pálido y hermoso, de cabellos blancos y ojos rojizos sinceros que miran en dirección a la híbrida.

-Si no es mucho atrevimiento preguntar, me gustaría saber ¿Qué hace una mujer joven y agraciada sola en un sitio como este?-Aprovecha no solo de preguntar sino también de dirigirse a ella con un cumplido.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Raquel Aigner el Mar Abr 21, 2015 2:35 am

La noche más tranquila y con una buena vista del firmamento es lo único que trae algo de tranquilidad al lugar el cual está iluminado por una fogata la cual proporciona calor e iluminación manteniendo a las criaturas del lugar a distancia más la llegada de un ser misterioso de ropaje oscuros cambia el ambiente, una ser el cual fue atraído por el canto de Raquel al lugar, tras hablar por un momento este ser es invitado por la misma Raquel a estar cercal del fuego y así poder mantenerse caliente y también poder hablar mejor.

El ver sus movimiento tan calmado de su compañero de esta noche comprendo que él es un ser educado y a la vez reservado – es un placer conocerlo mi estimado Elladan – dije muy tranquilamente manteniendo mi educación, mi compañero de esta noche al igual que yo esta armado y por lo que puedo ver tiene más armas mas no me impresiona ya que hasta el ser más simple llega un cuchillo para defenderse, le preste atención a sus palabras mientras movía la carne que preparaba – no tienes que dar las gracias ya que en compañía se puede disfrutar de una noche como esta además soy más amante de estar en el campo abierto que estar encerrada en cuatro paredes pero en parte tienes razón de la seguridad de una habitación – el hecho de estar aquí esta noche es simple mas el descansar por un momento y seguir la marcha a pie no estaría mal – la verdad no me molesta tu pregunta es que tengo cansada mis alas y pare un momento para recuperarme de mi andar – le respondí mientras estiraba un poco mis alas más me quede atrapada al ver que es un elfo pero el es distinto a otros que haya visto en mi viajes – valla no me esperaba encontrarme con un elfo pero eres diferente a otros pero con un aire de misterio y belleza – dije sin quitarle la mirada de sus ojos.
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Elladan Tasartir el Mar Abr 21, 2015 6:21 am

La joven mujer de nombre Raquel muestra felicidad al conocer a ese hombre de nombre Elladan quien se acerca al fuego que provee de iluminación y calor, en parte también provee protección de pequeñas amenazas como insectos y otros animales que le temen al fuego de forma natural. Sonríe el elfo por lo bajo, no solo por la amabilidad de la mujer sino también porque comprende el sentimiento que siente ella de preferir el campo abierto a estar encerrada en un sitio.

-Vuelvo a agradecer señorita Raquel, y comparto el sentimiento en lo referente al campo abierto, me he criado entre árboles y tierra, hierba, además de que mi pueblo adora a las estrellas como muchos otros adoran a un dios.-Comparte un poco de sus pensamientos y de su vida con esa mujer a la cual se acerca quedando cerca de ella, allí se siente ya con el rostro al descubierto observando las llamas que cocinan algo de carne de mano de la mujer. Momentos después Raquel responde a la pregunta en lo referente a que hace sola por allí tan alejada de la ciudad, la respuesta es bastante simple y es el que está descansando un poco antes de retomar el viaje. Se estira la mujer desperezándose haciendo reír nuevamente al elfo al decir que es bello no muy acostumbrado a recibir esos cumplidos a pesar de recibirlos muy a menudo. La mira a los ojos el también y se sonroja un poco, algo que se puede notar fácilmente al tener una piel tan clara y palida.

-Gracias por el cumplido señorita, probablemente nunca haya visto un elfo de la noche ¿O sí? De momento solo he sabido que existimos en el Nuevo Continente, nunca se ha encontrado rastros de ellos en otras partes de mundo…Aunque sería una grata sorpresa encontrar parientes lejanos en algún otro lugar desconocido para mí.-Vuelve a compartir cosas de importancia con esa mujer híbrida de ángel y demonio, información valiosa en lo referente a la raza de los elfos de la noche la cual es bastante numerosa y poco numérica. Su raza es probable le otorgue a ese elfo ese color de piel así como el de sus cabellos, aunque eso sería fácil de averiguar dependiendo de la curiosidad de Raquel y de la predisposición al habla del elfo de la noche la cual no parece ser nada avara.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Raquel Aigner el Sáb Mayo 30, 2015 2:07 am

El estar en esta noche en este bosque hace que conozca a Elladan un hombre que pertenece a los elfos pero él es diferente a los que he visto en mi aldea o en mis viaje, simplemente me le quedo escuchando lo que él dice y en parte me siento alagada de escuchar cada palabra y que también me tranquiliza el encontrarme con una persona como el – la verdad en mis viajes y mi aldea hay elfos pero no como tú y es grato saber que provienes del nuevo continente – dije calmadamente mientras volteaba la carne – me imagino que esas tierras tienen sus historias y también sus maravillas algún día me gustaría conocerlas – en parte siempre me ha gustado conocer nuevos lugares y también a personas especiales y el hecho de estar con él en esta noche tan maravillosa es agradable la comida esta casi lista aunque no es mucho puedo compartir parte de mi comida con el ya que sería un poco extraño de mi parte comer mientras alguien me observa – te gustaría un comer poco de mi comida claro si quieres – hable con suavidad mientras le miraba.
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Elladan Tasartir el Lun Jun 01, 2015 12:29 pm

Con las palabras de Raquel aquel elfo de la noche comprende que ella conoce la raza de los elfos del bosque, o tal vez de aquellos elfos más apegados a la magia, lo salvaje y las estrellas han quedado lejos donde el pueblo de Elladan reside como puede lejos de la luz del sol que si bien no los lastima tampoco se deja ver demasiado.

-Supongo que has conocido a los hijos de Gaea, a los que residen en bosques con sus bellas túnicas de oro y plata, nuestros queridos primos, tengo que ir a visitarlos para saber de ellos y ver cómo están.-Expresa su conocimiento sobre los elfos que se conocen normalmente en el mundo y sus deseos de ir a visitarlos y pasar rato con ellos en sus tierras. Mueve un poco los hombros mientras escucha a su acompañante y sus ideas sobre historias de ese continente casi desconocido e inexplorado por la gente del continente Central.

-Las tiene, aunque pocas están escritas como para ser trasmitidas de generación en generación, no hay tantos eruditos como aquí ni tantos reinos que permanezcan desde tantos años atrás, las catástrofes naturales, las guerras entre otras cosas hacen difícil que un reino permanezca décadas o siglos creciendo.-No revela ninguna historia en particular pero si habla de datos generales del mundo y de lo difícil que parece ser la situación en dicho continente en lo referente a estabilidad y continuidad.
Observa tranquilo, y no ve inconveniente en aceptar la invitación de Raquel para cenar.

-Lo agradezco y acepto con gusto.-De modo educado acepta la invitación de la híbrida, cenara con ella bajo el manto nocturno. -Si tiene curiosidad puede preguntar, no sé si estas interesada en escuchar historias particulares o solo fue un comentario singular lo anterior.-No quiere ser antisocial ni antipático, pero no tiene idea si ella está de ánimos para escuchar relatos o solo prefiere cenar y mantener algo de silencio.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Raquel Aigner el Lun Jun 08, 2015 5:31 pm

La sensación de escucharlo es grata aunque sus palabras son pocas son claras y la verdad me dan gana de conocer un poco más de su lugar de origen pero eso será de mala educación insistir a que cuente mas pero esta bien el hecho que hablo algo y con eso basta, tras invitarlo a comer un poco de mi comida el acepto y en parte es grato compartir un poco los alimentos aunque no sea mucho, tome la mitad de lo que tenia y lo coloque en uno de los platos hecho de madera que tengo en mi bolso para luego dárselo a Elladan – no es mucho pero es algo – dije amablemente para luego hacer lo mismo con migo – por mi parte tengo poco tiempo que salí de mi casa y apenas estoy conociendo el mundo más tuve buenos maestro que me enseñaron cosas que me podrían ayudar en mi viajes aunque este solo se defenderme muy bien – hable algo animada para luego comer un poco de la comida para luego ver las estrellas del firmamento.
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Elladan Tasartir el Vie Jun 19, 2015 10:56 am

Bajo la luz de las estrellas la híbrida y el elfo de la noche comparten una solitaria velada, ella comparte la mitad de sus alimentos con el elfo y este lo toma muy agradecido por ella.

-Le agradezco mucho señorita, en mi caso no importa la cantidad, lo que importa es el gesto de compartir con un desconocido lo poco que se tiene, ya sabe, la grandeza del corazón.-Tras ese agradecimiento comenzó a comer despacio escuchando la breve historia de su acompañante en esa noche, una chica que comenzó a viajar hace poco, que sabe luchar y viaja sin decir porque ni específica a donde, ese es el resumen que se forma rápidamente en la mente de Elladan. El contó un poco sobre el Nuevo Continente y luego termino su comida en su silencio, pensando en que tal vez lo mejor sería continuar con su camino, ya está cerca y no debería tardar mucho en llegar al Cielo de la Libertad, allí alquilar una habitación en alguna posada para dormir cómodo y bajo techo.

-Ya veo, le deseo suerte en su viaje señorita Raquel, y hablando de viajes será mejor que yo continúe el mío, no estoy lejos del Cielo de la Libertad, debería estar allí en pocas horas.-Expresa sus ideas el elfo de la noche, estas son las de continuar con su camino, aunque aún no se ha puesto de pie demostrando que no es alguien que actúa de modo rápido ni apresurado dando tiempo al ajeno a actuar o a responder si lo quiere.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.