Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La paz antes de la tormenta - Página 5 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La paz antes de la tormenta - Página 5 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La paz antes de la tormenta - Página 5 IoUaXjz La paz antes de la tormenta - Página 5 1zpilu9 La paz antes de la tormenta - Página 5 HXSDMgF La paz antes de la tormenta - Página 5 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La paz antes de la tormenta - Página 5 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La paz antes de la tormenta - Página 5 Foro3_zps3a78406d La paz antes de la tormenta - Página 5 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La paz antes de la tormenta

+7
Zafira
Hannabi
Shurelya Tartare
Aleishe
Enea
Lans Tartare
NPC
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Lun Ene 27, 2014 2:09 pm

Dados para visualizar la cara del causante del veneno.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Lun Ene 27, 2014 2:09 pm

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 5 Dado
Resultados : 1, 7, 1
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 5:46 pm

Demasiadas cosas habían suscitado en tan poco tiempo, no podía si quiera perdonarse el que la princesa se encontrara en esos instantes en mal estado,su mirada estaba irradiando aquel sentimiento, un sentimiento de furia y rencor hacia si misma, quitando las ropas de la pequeña princesa para asegurarse de que no estuviera demasiado herida con cuidado miraba cada rincón de su cuerpo.
-Disculpe mi princesa, en seguida quitare el dolor de el daño que ha recibido su cuerpo -

Menciono mientras colocaba sus manos en el cuerpo de la pequeña y joven princesa, comenzando a emanar una luz colo cían de sus manos que empezaba a cubrir por completo el cuerpo de la chica, retiro sus manos después de unos minutos y ayudo a la princesa a vestirse.

Terminando esto se inclino ante la princesa y mensiono

-My Lady, usted y yo sabemos bien la tarea que debe de cumplir, pero la mía es protegerle de cualquier daño, no puedo permitirme le vuelva a suceder algo, así que sugiero regresar al castillo de forma inmediata, mas si su deseo es seguir adelante entonces le suplico me permita tomar las medidas que sean necesarias para cuidarla sin que usted se oponga a ninguna de ellas -

No levanto la mirada para nada mientras hablaba y al terminar de hacer su petición esta siguió en aquella reverencia frente a la princesa




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Mar Ene 28, 2014 4:38 pm

La noche cae de lleno de la región de Asbru y esta comienza a abrumar de a poco el corazón de las personas que está recibiendo un gran azote por parte de misteriosos y ocultos enemigos. Cada individuo reacciona de modo diferente a otro, cada mente y corazón no es igual otro, es único, y de esa forma ocurren muchas situaciones a lo largo y ancho del lugar.  
Es la joven hibrida de lobo y dragón una de las personas que a pesar de tener pocos años de edad y de ser una extranjera mejor sobrelleva la extraña y violenta situación actual de esa villa cercana al castillo del oeste. Esa paz que tiene Zafira, esa fe es fundamental en esos momentos, cuando una persona es avasallada y su voluntad no es lo suficientemente grande es cuando su Fe, cuando ese poder superior intercede a favor de aquel devoto que con tanto fervor solicita de su intervención. Esa Fe es la que le llega a Aleishe y mantiene el bien en su alma, la bondad de Zafira es la que le lleva calma y permite que ese lugar sagrado permanezca sagrado como lo es. Las suplicas de la recientemente llegada y de otros más que como ella creen fervientemente en los dioses es el poder que le concede al ángel una noche más de paz en ese mundo mortal.
No lejos del ángel ni de la hibrida la princesa junto a su guardaespaldas tienen una charla importante sobre las acciones a tomar ahora que todo es mucho más peligroso que antes.  Chiara de forma inteligente plantea la situación a la princesa y los soldados presentes apoyan completamente el consejo de la héroe de Asbru en que deberían regresar a la seguridad del castillo. La seguridad de la princesa es primordial y en ese sitio no se puede asegurar. El capitán a cargo ordena a sus hombres que se coloquen en posición para escoltar a la princesa de regreso al castillo dando la orden de usar la fuerza letal en cualquier obstáculo o peligro que se cruce en el camino.

-Escúchenme todos, la princesa ha de regresar a casa pase lo que pase ¿Queda claro? Pase lo que pase- Remarca el capitán a cargo allí presente mientras los hombres con armas en las manos se preparan para llevar de vuelta a la princesa a casa. En esas circunstancias la palabra del capitán está por encima del de la princesa, incluso la de Chiara y la del resto de los soldados también. Está claro que ellos están a cargo de la vida de Shurelya y deben hacer lo que sea necesario para preservar su bienestar y su vida, algo que puede ser difícil de entender para una niña de su edad.



Fuera de la iglesia en la plaza central del Oeste de Asbru la vampira se mantiene observando desde una posición media alta los acontecimientos  en dicha zona, pudiendo ver así el origen del veneno que mayo e hirió a varios lugareños allí presentes siendo esa criatura la razón de lo que parece ser el éxodo de gran parte de la población hacia el castillo. Desde allí puede observar a una criatura en particular que a diferencia del resto no huye del sitio como todos los demás sino que se queda allí como si investigara algo. Va de un lado a otro pero no de forma tonta, pareciera que busca algo o que sigue un parámetro ¿Pero que busca o que parámetro? Eso es todo un misterio. A la final esa llamativa mujer de pocas ropas y cabellos rojizos continua su marcha perdiéndose entre oscuros callejones de la villa buscando quien sabe que o a quien.  
La dragón por su lado al obtener datos valiosos sobre la clase de veneno que ha analizado de forma bastante rápida y efectiva comenzó a perseguir el rastro del mismo en el aire, al ser un veneno de origen sobrenatural tiene sus pros y sus contras, y uno de ellos es que es bastante visible y fácil de seguir lo que le hace la tarea fácil a la mujer dragón.  Lamentablemente a pesar de sus esfuerzos al llegar a lo que parecía ser el origen del veneno se encontró con una gran multitud de gente yendo en dirección al castillo para ser salvaguardada, de esa forma fue imposible para Enea dar con el rostro de la criatura que está utilizando ese veneno sobrenatural.
El frio empieza a hacer efecto en la dragón, y ese frio hace efecto en otras criaturas que se encuentran por allí presentes, como por ejemplo en la chica que porta Vieja Sangre en ella que no solo no vio a los centinelas que protegen y vigilan lo alto de las murallas sino que además la fina capa de hielo que se forma en la dura piedra hizo que se resbalara y cayera desde la altura del muro en caída libre hacia el frio suelo de la villa. Si no tiene un método sobrenatural para escapar de ello o si no sabe como posicionar el cuerpo para no caer de cabeza esa caída puede ser mortal en varios sentidos de la palabra.



Más alejada de allí y en una posición segura la impía cerebro y corazón de los últimos males que azotan a esa parte del oeste de Asbru ve paso a paso como la semilla va germinando de a poco, posiblemente si continua a ese ritmo tarde o temprano podrá cosechar lo que sembró lo cual es nada más ni nada menos que dolor y desdicha. En el resguardo que le concede la oscuridad Saphira encuentra el momento propicio para sacarse las ropas e intentar algo arriesgado, arriesgado pero que posiblemente no vuelva a suceder en poco tiempo y eso es intentar escabullirse al interior del castillo del Oeste, al hogar de los Tartare líderes de la región.  La mujer es sumamente hermosa y va bien vestida, además en su actuar de refugiada triste y desesperada pasa a la perfección como una más del montón.

-¡Tranquilos, escuchen! ¡Los niños y los ancianos primero. El resto esperad un poco, se les dará mejores ropas y alimentos! – Explican los soldados a los gritos como van a proceder ahora que están cerca de las puertas del castillo. La idea es sencilla, llevar a los niños y a los ancianos dentro del castillo y con el resto hacer otra cosa, armar carpas y refugios donde puedan mantenerse lejos del frió y con alimentos necesarios para subsistir hasta que la situación regrese a la normalidad.


A pesar de la fría y desolada noche el pueblo es contenido, se hace el mejor esfuerzo para llevar tranquilidad y protección en esa madrugada que se esta transformando en pesadilla en el oeste de Asbru.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Miér Ene 29, 2014 4:50 pm

El sentir un vacio en mi estomago me hace abrir mis ojos, logro notar como el suelo se está acercando rápidamente- Jump - sin pensarlo dos beses una palabra tenue sale de los labios de la muchacha el cual desaparece para aparecer en el suelo, si aguantar más la muchacha devuelve lo poco que a consumido en el día, aun mareada se voltea pera ver al cielo – en que me metí – observa su mano derecha la cual aun tiempla, saca un pañuelo el cual usa para limpiarse la boca y poco después para reincorporase, el frio, le tensión ocasionada por estar en las altura todo eso es perjudicial para mi tengo que solventar eso en mi. Lentamente comencé a caminar hacia el centro de la ciudad la cual parece muy callada – espero que pueda conseguir algo de información y algo de ropa adicional – dijo la muchacha para si misma, luego siguió su marcha a paso lento adentrándose en la ciudad.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Vie Ene 31, 2014 1:53 pm

De cierta forma una paz se siente en el lugar una paz la cual calma la mayoría de los presentes dentro del recinto, pero la voz de los guardias que acompañan a princesa están preparando para regresar a su castillo pero esa voz de ese soldado es inquieta pero es su forma de actuar de ellos, la verdad no se qué hacer en este lugar, puedo quedarme hasta que amanezca o irme de aquí, pero lo que está sucediendo en este lugar no es coincidencia hay algo que es esta ocasionando este mal, me siento cansada pero no tengo sueño ni hambre además de eso quiero ayudar en algo pero como debo de hacer eso, la joven hibrida se queda sentada por un instante para luego levantarse y acercarse un poco a donde están los guardias el cual están muy alerta – como decirlo – dice la muchacha un poco temerosa de sí misma – puedo acompañarlos les puedo ser muy útil ya que no poseo la habilidad de la vista puedo percibir lo que otros no pueden – dice la muchacha inocentemente, la verdad ella quiere ayudar en algo ya que se siente intranquila al no ser nada.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Miér Feb 05, 2014 1:25 pm

Poco a poco el frio comenzaba a entrar en mis huesos. El correr no me habia hecho mal, pero al seguir andando aquel rastro de veneno el frio habia empezado a notarse. Deberia hacer algo pronto, comprar un abrigo quizas, robarlo o ir a un lugar mas caliente que la simple calle. Aun asi aguantaria lo justo hasta meterme entre aquel mogollon de gente y pasar menos frio.

Mientras observaba  a los guardias apostados en cada rincon, las posibles salidas, y como no, volvi a intentar identificar el origen del veneno. Mientras me encogi un poco por causas del frio y mire a uno de los guardias con cara de tristeza.
-¿nos ayudaran a todos verdaD? Yo iva de camino a la posada cuando me vi obligada a venir hacia este lugar para salvar mi vida. Puedo luchar si necesitan ayuda. Pero no puedo hacer nada contra aquel extraño veneno. Pero mientras...podrian prestarme algo de abrigo.
Funcionase o no, por probarlo no ocurriria nada malo. Asi que espere que aquel soldado me ofreciese alguna ayuda o simplemente me quitara de en medio.

Mientras esperaba la respuesta de aquel hombre me vino una sensacion extraña. Un olor singular mezclado con algo diferente, algo que no correspondia en aquel peloton de gente. Veneno, quizas restos...pero notaba la presencia de otra raza no humana. Mire disimuladamente a mi alrededor hasta ver ligeramente a una mujer de aspecto noble. Al parecer mis instintos me llevaban a ella. Ahora principalmente deberia mantenerme alerta, y vigilarla por cualquier problema, eso si...sin alejarme mucho de los centinelas. Cualquier malentendido podria volverse en mi contra. Entonces volvi a mirar al hombre mostrando un poco de tiritona.


Dado 2-frio
dado 2- intentar descubrir a Saphira




Última edición por Enea el Miér Feb 05, 2014 1:35 pm, editado 1 vez
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Miér Feb 05, 2014 1:25 pm

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 5 Dado
#1 Resultados : 10, 6, 10

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 5 Dado
#2 Resultados : 6, 1, 10
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Miér Feb 05, 2014 4:03 pm

Lentamente en un doloroso despertar se da cuenta donde se encuentras la joven impía, un techo y una cama la cual desconoce, con el simple hecho de tratar de mover su brazo siente un agudo dolor en todo su cuerpo, el dolor le recorría desde las punta de su dedos hasta la cabeza, además del agudo dolor unas cadenas la tienen amarrada el cual le limita el movimiento y además también le lastima.

Un mirar por la habitación nota unas antorchas y unos barrotes el cual impida salir si ella logra salir de sus atadura, toda esta situación le incomoda y mucho ya que ella solo quiere ayudar pero desde que intento llevar a esa mujer hasta la iglesia sintió un terrible dolor y por lo que veo también un terrible daño en mi – ayu.. ayu…den.. ayu…den…meeeeeee – son mis dolorosas palabras pidiendo ayuda, el dolor y agonía son su acompañante en este momento y lo único que hizo para ganar esto fue solo ayudara a una persona la cual fue herida por los soldados.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Jue Feb 06, 2014 10:13 am

Cuando pareció que la noche en Asbru seria la más desoladora de al menos los últimos 5 años de la región el rey Tartare tomo la decisión correcta para ese tipo de situaciones: Desplegar al ejército.  Las puertas del castillo se abrieron y un grueso de tropas fuertemente armadas comenzó a desfilar en comienzo en las cercanías del castillo para asegurar su protección y la de los ciudadanos recién llegados, otra parte del ejercito va directo a la villa cercana al castillo, van a sitiarla y a purgarla de ser necesario, por lo que una vez llegada a la villa  comienzan a registrar casas y a censar a las personas allí presentes. Una pequeña parte del ejército cabalga a encontrarse con la guardia de las entradas de la ciudad, ellos deberían de tener todo registro de las personas llegadas a la ciudad en la última semana. Los que estén registrados bien, si se encuentra alguna persona más en la ciudad que no esté registrada esta se muere primero y tal vez se le pregunte después como llego a ingresar en la villa sin ser visto ni registrado.

En las cercanías del castillo a los refugiados se les da alimento y mejores ropas, de esa forma tanto a Saphira como a Enea se le dan mejor abrigo y de esa forma escapar a los estragos que generan las bajas temperaturas de esa región.  Enea mientras habla con un grupo de soldados y recibe las ropas y alimentos visualiza a la mujer causante del ataque con veneno, la por completo. Los rasgos de la mujer son visibles a la perfección para ella quien a pesar de haberse cambiado de ropa no pudo escapar a los sentidos agudos de la dragón.

-La ayudaremos mujer, no se preocupe por ello- Dijo uno de los soldados mientras dos soldados mas sacaron sus armas y apuntan a la mujer de cabellos rojizos. Dos más tensaron arcos y tomaron alabardas sin entender mucho la situación, pero está más que claro que apoyaran a sus compañeros de buenas a primeras sin importar el que.

-¿Qué sucede? ¿Por qué la rodeamos?- Pregunta un soldado robusto que se acerca con una alabarda en las manos.

-La mujer dice que puede ayudarnos a luchar contra “aquel veneno” contra el cual no pudo hacer nada en la ciudad. Me gustaría saber y de seguro a nuestro rey también como sabe que fue un veneno lo que provoco toda esa muerte-Le responde el soldado asegurando de que Enea tiene algo que ver con el ataque sucedido hace horas atrás en la plaza de la villa cercana al castillo.

-Así que con que esas tenemos…Entonces ha de responder ante el rey, por las buenas o por las no tan buenas- Replica el soldado robusto mientras todas las armas apuntan ahora hacia Enea. Algunos de esos soldados alejan a los civiles del lugar y otros ya preparan sogas y cadenas para detener a esa mujer que acaba de convertirse en detenida y sospechoso del ataque perpetrado contra el reino del oeste, y de seguro que con los ánimos como están no sea justamente grata la estadía de la pelirroja en el castillo.
Incluso con esa situación los soldados no dejaron de lado a los civiles, pero estos comenzaron a hacer preguntas a los refugiados. Edad, nombre completo, lugar donde vive, con quien vive y como llego a la ciudad, desde cuándo y a que se dedica. Está claro que la situación para algunas personas desde ahora será más que problemática, en especial para los recién llegados.



Lejos de allí la Sangre Antigua escaba de escapar a una muerte segura usando sus poderes de teleportacion. Actuó rápido Kuroyami por lo que evito el romperse el cuerpo al caer desde el muro congelado que debe tener unos 15 metros de altura, una caída libre sin dudas mortal. Ya en el suelo puede ver y escuchar una gran cantidad de hombres avanzar por la ciudad, gente armada sin dudas, sus recuerdos no la pueden engañar en un asunto como ese.  Puede ella actuar como guste, pero no debe olvidar  su breve encuentro con los soldados que custodian las entradas de la ciudad.



En la iglesia todo estaba listo para salir de allí, el sacerdote no se decide aun si acompañar a la princesa Shurelya de regreso al castillo o quedarse a proteger el recinto y a la gente que allí permanece. Hay que sumarle a sus preocupaciones el hecho de que tiene a una impía encerrada en las mazmorras lo cual es un asunto que no puede obviar el sacerdote ya que es un asunto de vital importancia tanto para él como para la región. Los pedidos de Hannabi fueron ignorados, allí donde está su voz apenas podría oírse incluso si gritara por lo que estando en ese estado donde apenas parece gemir de dolor no conseguirá nada de nada.  El sitio bien protegido contra los impíos, solo uno de gran poder y/o de mucha astucia podría lograr ingresar allí.
Varios soldados ingresaron en el templo para asistir a los ciudadanos y comenzar con las preguntas mientras unos pocos fueron en busca de Shurelya para unirse a su escolta personal de regreso al castillo. Muchos miraron a la joven de cabellos azules quien se ofrece para acompañarlos al castillo pero no se salvara de las preguntas de los soldados incluso siendo una no vidente.

-No lo creo pequeña, además quiero saber ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí y de dónde vienes? Dime tu edad y como ingresaste a la ciudad, y no olvides mencionar a que viniste aquí al igual que tus conocidos si es que los tienes-  Asi responden los recién llegados al ofrecimiento de la pequeña Zafira, claramente las cosas están comenzando a cambiar.

Pero que la situación cambia no es algo que solo comprende Zafira, todos en Asbru ahora se dan cuenta de que el rey Beld Tartare va en serio y planea instaurar el orden de nuevo en su territorio sea como sea. Se acabo la amabilidad, ahora se viene la mano dura y no está dicho cuanto tiempo estarán así por el territorio del oeste.  

Se acerca el amanecer y la ciudad parece nuevamente caer en calma poco a poco.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Natzume Jue Feb 06, 2014 12:50 pm

El permanecer en el árbol y estudiar el comportamiento de los presentes, y más aun la aparición de ese extraño veneno, pero lo que en verdad le preocupa a la vampira es el hecho de que su hermana está perdida en este lugar y desde esa posición en la que se encuentras no la puede ver y eso que hay muchas personas la cual están desalojando la villa además la llegada de más soldados me está incomodando y mi preocupación por mi hermana aun mas y para el colmo siento que el amanecer esta cerca – pase lo que pase vendré por ti hermana solo aguante –son mis palabras al viento para luego extender mis alas nuevamente y alejarme de la villa aprovechando la noche para llegar a su lugar de descanso.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Jue Feb 06, 2014 2:09 pm

En cierta forma me siento un poco incomoda por la presencia de los guardas pero me siento más insegura al estar en la villa ya que hay algo o alguien el que está causando problemas, cuando uno de los guardias me interroga simplemente respiro hondo y me relajo – me llamo Zafira Grandor y vengo de la montaña ledyanyye gory – dije calmadamente – llegue poco antes de que comenzaran los incidentes y vengo acompañada de un animal el cual es un Huargo llamado Zeit y es mi compañero – dijo la muchacha vidente, respecto a su edad ella es joven pero en realidad para la edad humana soy de mayor edad – apenas tengo 14 años y solo estoy conociendo los lugares – me gusta viajar y conocer lugares destino a mi casa – los humanos si son criaturas que se asustan pero tiene sus motivos para hacerlo si ellos se entera que soy una hibrida de dragón lobo creo que ellos se asustaría de mí y a lo mejor me atacarían lo cual me da miedo esa parte, tengo que permanecer en calma para ver qué sucede.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 9:09 pm

Es asi como las ordenes se habian dado y Chiara no podia discutir, esta ves no permitiria nada malo sucediera a su alrededor, camino junto a la princesa sin quitarle ni un segundo los ojos de encima, escucho a los hombre hablar con una chia Peliazul, lo cual solmente examino con la mirada, ya mas tarde sabria en realidad si la que se hacia llamar Zafira tenia buenas o malas intenciones, el ambiente era enso ya en las calles y aunque muchos resivian ayuda algunos otros se encontraban heridos por diversos factores, no podia dejar de sentirse intranquila al no poder ayudar a todos pero en ese momento su prioridad era regresar sana y salva a la princesa a su hogar, mas tarde podria regresar y dar calma a los pobres infortunados que estaban con el alma en descontrol

-Ya puedo ver el castillo...-

Mensiono a si misma mientras cun caminaba con seguridad vigilando cada movimiento que se hacia a su alrededor, pero por alguna duda comenzo a rezar logrando colocar alrededor de la princesa un escudo para protegerle si es que por algun segundo se descuidaba, su mirada se nublo un poco ya que al estar usando otro escudo de esa misma magnitud con el señor Lans Tartare su cuerpo se descompensaba un poco, pero era claro no lo mostraria a los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Vie Feb 07, 2014 4:56 pm

Todo parecia ir bien ya que habia recibido un abrigo contra el frio y al poco tiempo algo de comida. Devore aquella comida al instante ya que tenia demasiado hambre y me abrige bien para no sufrir mas frio.
Pero enseguida todo cambio. Unos cuantos guardias me apuntaron con sus armas. Poco a poco, igual que los guardias mas perdidos en aquello me entere de el por que. Al parecer habia metido en cierto modo la pata. alce un poco las manos vacias mostrando que no iva a luchar y pretendiendo aclarar las cosas.
-Ey ey...Escuchar un momento. Yo no dije que pudiese luchar contra el veneno. Yo puedo luchar con espadas. Si vuestas sospechas son por que dije veneno...vamos...¿una niebla que mata a gente a su paso y no puede ser atacada con nada? Es evidente que es veneno o algo similar. Os puedo asegurar que vengo de paso y no pretendo asesinar a gente inocente. Y si quereis llevarme con el rey, adelante. Pero ire por la sbuenas, esta mas que claro.No vais a tener problemas conmigo.
dije esperando que no hubiera mas problemas o que todo se tanquilizara un poco
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 3:06 pm

Por lo visto habia resultado todo tal cual lo habia predije; fui guiada junto con los demas ciudadanos de la villa a las inmediaciones del castillo. Al igual que todos aparente verme cabisbaja y triste por la desgracia que habia sucedido, pero lo principal es aparentar y verme como uno de ellos; y practicamente en ese momento sabia de que manera deberia actuar, tenia incluso en mente un nombre y un deber; alguien hace mucho tiempo que forma parte de mi se dedico a hacer algunas cosas buenas.
A todos nos reunieron en las afueras del castillo; los niños y los ancianos tuvieron primero el privilegio de entrar; el resto deberia esperar afuera su turno; pero eso me ayudaria en algo para la espera, quizas si me veian haciendo algunas cosas podria llamar la atencion y sucederia algo mas a mi favor. Se podia ver que habia gente sufriendo, algunos heridos y otros que el frio los azolaba; yo me acercaba a ellos para ayudarlos, viendome interesada en ellos, como si es que fuera la sacerdotiza que ofrecio su cuerpo para darme nacimiento a mi. Iba rondando entre los heridos y enfermos ayudandolos; haciendo lo que mas podia, llamaba en algo la atencion al ver a una chica vestida elegantemente ayudando a los demas, ya que parecia ser que los de alta clase de los alrededores no se rebajan a esas cosas.
Algunos soldados se acercaron y nos dieron abrigo y comida; yo comi un poco y luego le entrege mi plato a una mujer que se encuentra herida, preferia que recuperara ellas sus fuerzas, todo siendo solo una mascara ya que en mi vida nunca haria algo asi. Luego de eso, un soldado se me acerco, empezo a hacerme algunas preguntas, las cuales no dude en responder. - Tengo 22 años, mi nombre es Altrouge Brunestud; no soy de la villa solo estoy de paso; acompañada con dos soldados que eran mi escolta pero ellos murieron al defenderme de una extraña nube que aparecio en la villa. Bueno, yo llegue hace unos...- No alcance a terminar de hablar con aquel soldado que me preguntaba algunas cosas, escuchandome algo triste por la muerte de mi escolta; pero eso era solo una historia inventada en el momento, cuando al parecer la gente a nuestro alrededor comenzo a retroceder y el soldado que me preguntaba todo se retiro a apoyar a sus compañeros. Lentamente me acerque por detras de la gente que se agolpa a ver lo que sucede, pudiendo ver que los soldados rodean a una chica pelirroja; al parecer la causante de lo que yo habia hecho, excelente; habria alguien a quien culpar de todo. En mis interiores se podia escuchar una sonrisa malefica que aclamaba la estupida accion de los soldados de culpar a un tercero sobre lo que yo hice, lo que me permitiria seguir con lo mio tal como va planeado. Segui viendo y escuchando, sabiendo que la chica se esta entregando voluntariamente, a pesar de que seria puesta en arresto quisiera o no. Fue alli que comence a pensar en algo; quizas eso podria inculparla y de seguro muchos de los ciudadanos se sentirian tocados por mi accion e incluso se sentirian en el mismo lugar que yo. Decidi abrirme paso por entre medio de la gente, comenzando a fingir algunas lagrimas de pensa y algo de enojo tambien, pero es mas tristeza lo que manifiesto. -¿Por que lo hiciste... por que los mastaste ?; mi escolta murio por tu culpa, ellos solo cumplieron el deber de protegerme y tu los mataste...- Estaba quebrandome en ese momento, llorando a mares por aquellos soldados que no existian pero que debia fingir que si; uno de los soldados tuvo que detenerme para que no siguiera avanzando hasta la pelirroja; mientras que podia ver y escuchar como algunos ciudadanos me veian destrozada emocionalmente y otros que podia escuchar se suman tambien a mis lamentos por sus familiares o conocidos caidos en aquella tragedia, gritandole a la pelirroja que es la culpable de todo eso. Uno de los soldados que contenia a la gente me mantuvo entre sus brazos al verme destrozada emocionalmente, quizas intentando consolarme por lo sucedido; pero tal vez con eso no habria duda de que la culparian a la pelirroja por todo lo sucedido.   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Dom Feb 09, 2014 12:56 pm

Me cuesta mantenerme consiente, aun mi cuerpo me duele y no se si mis intentos de pedir ayuda fueron acuchados, hermana espero que estés bien y que no estés en problemas, la verdad fui una tonta porque tuve que ayudar a esas personas porque soy tan inocente y tan crédula, la verdad no lo sé a diferencia de mi hermana la cual ella es un ser el cual se adapta a lo que sea y lo que sea pero yo no tengo esa faculta aun me falta por llegar a hacer algo a lo grande, no logro escuchar nada solo el quemar de la antorcha, doy lastima a lo de mi especie el pensar en llegar a estas condiciones deplorables donde todo mi cuerpo tienen quemadura la cual mi cuerpo no puede curar por alguna razón – Ayu..da… - dije nuevamente con esperanza de que alguien me escuche y pueda ayudarme.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Dom Feb 09, 2014 2:34 pm

Tras recuperarme del susto y de la caída noto que solo hay soldados en el sito, y que al parecer están desalojando las personas de este lugar y los guardias están revisando el lugar, tengo que actuar rápido para evitar ser vista por ellos, el caminar en otra dirección evitando que sea vista por alguien es el movimiento de Kurayami pero una escena le congela la sangre, ver cuerpos en el suelo hace que esta retroceda – dios mío pero que paso en este lugar – fueron sus palabras mientras retrocedía un par de pasos, pero parpadeo par de veces y se acerco a uno de los cuerpos y le quito la manta a uno para cubrirse con ella para protegerse del frio que le está molestando, la incomodidad del momento y la angustia son cosas que me están molestando, la bienvenida que recibí en la entrada no fue grata y si estos guardias me ven, no quiero imaginar que me harían a mí, será mejor que me mantenga escindida.

El alejarme de los cuerpos y en meterme en unos callejones para evitar un posible encuentro de los guardias, el esconderme detrás de un grupo de barriles donde el cual tengo un pequeño rango de visión de la entrada, y gracias a mi tamaño no seré fácil de localizar, porque siempre me pasa cosas como estas, hasta en mi casa pese momentos difíciles, bien solo tendré que esperar un momento adecuado para hacer algo y salir de esta sin problema alguno.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Mar Feb 11, 2014 6:59 pm

Con el amanecer pronto a hacerse presente varias criaturas de la noche comienzan a huir de regreso a la protección de su refugio.  Una de esas criaturas es Natzume quien viendo la situación actual decide protegerse del poder del astro solar dejando a su hermana atrás sin poder encontrarla. Aunque promete encontrarla a como dé lugar si la situación continua así es probable que la impía no viva para ver llegar el nuevo amanecer.  
Otra de las criaturas que ve prudente el buscar refugio es la Sangre Antigua quien tras los malos ratos con los soldados de la ciudad opta por tomar abrigo de las personas asesinadas anteriormente alrededor de la plaza principal y ya abriga se esconde en callejones oscuros. Gracias a su pequeño tamaño será difícil que la encuentren, aunque pasar la noche a la intemperie no es la mejor opción de todas puede sobrellevarlo bien si ese día amanece pronto y el sol es bastante generoso durante las horas diurnas.


Lejos de allí en las zonas aledañas al castillo del Oeste la situación se pone difícil para una criatura en particular la cual ha hablado de mas y esa puede ser su perdición. Trata la mujer de dar a entender su punto de vista pero no elige bien sus palabras, está claro que la etiqueta no es su fuerte y aunque decida ir con ellos por las buenas no todo es tan sencillo como parece.

-¿Nube que mata a su paso? ¿Qué es obvio que es veneno? Que yo sepa el veneno se toma mujer o se inyecta en armas, no me vengas con brujerías extrañas. Sabes demasiado de artimañas oscuras y deshonrosas, ya veremos que dice el rey Tartare cuando escuche tus palabrerías mujer- Va de mal en peor la situación para la dragona, sin agregar de que una hermosa mujer que había estado hablando con los soldados trata de acercarse a ella acusándola de haber matado a su custodia así como también a muchos mas hora atrás. Con esas acusaciones varias personas en su ira y tristeza comenzaron a arrojarle piedras y muchos soldados tuvieron que instaurar el orden a base de golpes y amenazas arrastrando a Enea del brazo al interior del castillo del Oeste para arreglar la forma de presentarla ante el rey Beld y que él la juzgue con su propia mano.  Si fuera Saphira alguien más versada en el arte del engaño y la actuación hubiera causado estragos allí, pero para suerte de Enea y los soldados la demonio se especializa en matar con poderes sobrenaturales y no a otras artes, o al menos esas otras artes no las lleva al nivel de maestra aun.  Uno de los soldado mantiene en brazos a la impía sintiéndose en parte afortunado de tener a una bella doncella en sus brazos, ignorando el verdadero peligro que encierra esa belleza con forma humana.
Dentro del castillo a Enea se le reduce para colocarle grilletes en manos y piernas, puede negarse si quiere, pero claramente la mayoría de los presentes está listo y deseoso de atravesarla de lado a lado con sus armas y ahora está en pleno castillo Tartare, no correrán riesgos innecesarios con ella.



En el recinto sagrado por otra parte se viven otras cuestiones, en este caso el traslado de la princesa de regreso al castillo del Oeste. Con más soldados irrumpiendo en ese sitio está más que claro que la decisión de la princesa no será tomada del todo en cuenta por los soldados, después de todo ellos siguen ordenes explicitas del rey y este ha ordenado que se regrese a Shurelya de inmediato al castillo.

-La princesa se vuelve, órdenes del rey- Dijo uno de ellos mientras Chiara cura las heridas de la niña y la vuelve a vestir asegurándose de que está en perfectas condiciones para viajar.  Rodeando a las mujeres comienzan la marcha, la fuerzan a ello si desean oponerse, aunque la princesa accede de buena manera al ser una orden directa de su propio abuelo la que cumplen los soldados. Dolida por dentro por supuesto al no cumplir con las expectativas puestas en ella camina buscando mantener el semblante recto y noble que debe tener una señorita que porta la sangre del rey de la región.  De esa forma se encaminan al castillo haciendo la mayoría del trayecto con normalidad, aunque no es nada grato ver la gran cantidad de cadáveres que hay a la salida de la iglesia los cuales los soldados temen de tocar al no saber exactamente la causa de la muerte de todos ellos.  Logra llegar la compañía al castillo donde gran cantidad de refugiados obtienen un techo improvisado y comida caliente, así como algo de mejores ropas para no perecer ante el frió crudo que azota la región por la noche.  
El lugar está bien protegido, mucha armada por todas partes, si bien hay gran parte en la villa cercana no se ha descuidado en nada el castillo ni sus alrededores.

Zafira por su parte fue retenida  en el templo del Master sujeta a preguntas y averiguaciones, al haber entrado a la ciudad de forma legal y no haber estado en nada raro no se la increpo demasiado en ese aspecto. Revisaron papeles y encontraron su nombre entre los recién ingresados a la ciudad por lo que no tienen nada en contra de ella.

-Llegaste en mal momento niña, pero nosotros mantendremos esta ciudad en pie cueste lo que cueste- Uno de los soldados le asegura a la niña que estará a salvo mientras ellos continúen con vida, y aprovecha para darle una ración de pan y queso a la recién llegada de su propio bolsillo.

La impía agoniza en la mazmorra del templo allí atada con grilletes y cadenas como si fuera lo peor de lo peor, y a ojos de los fieles ella es la peor basura que pueda existir sobre el mundo. No tendrán piedad eso es seguro, ese lugar será lo último que vea ella, por mas ruegos y explicaciones que quisiese dar su destino ante los ojos de los fieles es terminar en la hoguera. Si tiene suerte su juicio será rápido, sino será torturada y su cuerpo será usado para experimentar nuevas formas de tortura las cuales suelen llevar a cabo los inquisidores que buscan perfeccionar su arte de la destrucción de impíos e infieles.


Muchas piezas del tablero comienzan a desaparecer y muchas otras posiblemente lo hagan permanentemente. Los primeros rayos del sol comienzan a despuntar en la lejanía haciendo que el cielo lentamente comience a tomar nuevos colores al mezclarse la noche con el día.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Cripson Miér Feb 12, 2014 2:52 pm

Se acerca el amanecer rápidamente y mientras muchas piezas del tablero huyen del poderoso sol y muchas otras parecen que encontraran su final al llegar el amanecer una criatura en particular ha decidido dejar las mimas y presentarse en forma física en pleno centro del Oeste de Asbru. Ha estado observando la situación de la región que se vuelve caótica y violenta a cada día que pasa, un aluvión de hechos que comenzó de forma irónica pero que el se aseguro de usar a su beneficio sin dudar.
No ha necesitado desde ese día mover un solo dedo mas para que las criaturas de esa región comenzasen a matarse las unas a las otras cada vez de forma menos disimulada, cada vez de forma mas directa y violenta lo cual es una marcha sin freno y sin retorno para su gracia.  

Un extraño y hermoso aroma llego a sus fosas nasales mientras al cruzarse con algunos soldados se presenta como el Conde Cripson mostrando sus papeles identificatorios los cuales comprueban su titulo y su recomendación por parte de la princesa Merlose quien manda y dirige uno de los reinos mas prominentes del mundo, la Ciudad Arcana. Con semejantes títulos y con la labia dulce de excelente retorica del demonio lo dejaron pasar como huésped de honor advirtiendo sobre la peligrosidad de la situación actual en ese sitio.

-¿Peligro? ¿Con esta cantidad de fuerzas desplegadas? Confió plenamente en que ustedes los soldados mantendrán el orden que no debe ser quebrantado-Enorgullece a los soldados quedando bien con ellos agrandando el ego y el espíritu de los humanos mientras el como si nada deambula por allí sin nadie que lo detenga o demore para nada. Solo algún que otro paria necesitado se interpone en su camino al cual le ofrece unas monedas a cambio de información reciente. Tras hablar con algunos de ellos la sonrisa del demonio fue muy amplia, tanta confusión que se puede fácilmente ordenar para tener un cuadro cercano a lo que sucede en realidad por esos lares se dibujo en su mente sabiendo bien donde ha de dirigirse ahora.

Poco tiempo despues la impía entre sus sueños puedo escuchar una voz que llama desde la lejanía, y un sabor exquisito en sus labios, un sabor que le enciende el corazón, le sube la adrenalina y la excita deseando mas.
Fuera de los sueños de la joven impía el demonio con heridas varias en el cuerpo aprovecha su cuerpo sangrante para alimentar a la joven demonio y llamarla en susurros, aprovechando para sanar lentamente las heridas de Hannabi aunque duda mucho poder hacer mucho respeto a esas heridas que porta la mujer, no podrá hacerlo del todo bien, no al menos en ese sitio sagrado preparado para contener y reducir impíos como lo son ellos dos.

-Despierta mi bella durmiente, habla y ven a mi, despierta- Lo que estuviese haciendo en esos momentos es un misterio, pero sus ojos no abandonan para nada el fulgor carmesí, brillan con intensidad, clara muestra de que esta usando sus capacidades sobrenaturales para conseguir algo, aunque nadie esta allí presente para saber que es lo que busca conseguir ese demonio al meterse el mismo en boca del enemigo por cuenta propia.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue9/9La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue8/8La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 6:32 pm

El brillante sol resplandecia en lo alto mostrando a su paso un sin fin de cadaveres ante los ojos de quienes ya emprendian marcha a otros sitio y quienes lloraban por las perdidas, ante la mirada de Chiara todo ahi habi sido mas que una simple advertencia, sabia que algo mas grande se venia asi que debia mantenerse mas atenta y actuar sin titubeos no podia permitirse tentarse el corazon ante nada viendo la situacion tal y como estaba en ese momento, llegando al castillo y asegurandose de que la princesa se encontraba ya bien resguardada camino por los pasillos del lugar, con una exprecion totalmente monotona y seria, cualquiera que le viera bien podia pensar que era una persona con mal genio a la cual era mejor no hablarle en ese momento.

Despues de caminar y camianr pensando y analizando decidio sencillamente pedir una audiencia con cualquiero de los señores Tartare que pudiera resivirla, sabia que estaba alojada en el castillo y por lo tanto no podia actuar por cuenta propia y debia pedir la autorisacion para encaminarse a investigar de alguna manera lo ahi sucedido, o enviar a alguien a hacerlo pero claro esta siempre preferia el hacer esos trabajs por si misma, un mozo le pidio que esperara en sus apocentos a la respuesta de la audiencia a lo cual no tuvo mas que acceder.

Sentandose al marco de la ventana mirando por ella hacia el horizonte con la mente ocupada en recuerdos de guerras pasadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Vie Feb 14, 2014 12:21 am

El sentir como la escolta se retiraba y a mí me hacían pregunta de mi llegada dejo de gustarme este lugar ya que una incomodidad me perturba, el simple hecho de sentí como el guardia me trato y me hablo mediaron ganas de tirarle la comida en su rostro pero como están las cosas prefiero calmarme, me acerca a la silla donde estaba y sentarme donde coloque la comida en sima de mi vestido, sentía mi cuerpo cansado, el caminar un buen tramo y al llegar a este lucha un shock fue mi recibimiento donde la única ayuda que tuve fue del sacerdote, mi compañero se encuentra a las afuera de la ciudad esperando un llamado de mi parte, la verdad no se que sucederá en este lugar, la verdad están pasando muchas cosas extraña y peligrosas.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Dom Feb 16, 2014 4:15 pm

Tras mis intentos de pedir ayuda mis fuerza comenzaron a irse donde me costaba mantener mis ojos abiertos, el tiempo para mi pasaba lentamente y no sabía si era de día o de noche en eso el escuchar una voz familiar y sentir algo el cual hace que mi corazón lata con más fuerza y al mismo tiempo me sentía que recuperaba un poco de mis fuerzas, la voz me llamaba a lo que abrí nuevamente mis ojos donde note que ya no me encontraba encadenada y que alguien me estaba cargando – quien… es…ta ha…y – fueron mis palabras las que pude decir, me costaba enfocar y veía todo borroso a lo que volví a cerrar mis ojos, pero trate de alcanzar el rostro de la persona quien me carga – no … pue…do ver…te …bien – trataba de esforzadme en alcanzar su rostro pero mis heridas me dolían.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Lun Feb 17, 2014 2:15 pm

Al parecer mis palabras y explicaciones no servian de nada, al parecer todo se empeoraba poco a poco. Escuche como repetia mis preguntas con una respuesta clara. Y aquella respuesta no me gusto. Esos eran los venenos que sabia usar, los basicos. Pero aquello era un veneno, los efectos, la rapidez. Nunca lo habia visto, pero simplemente... para mi estaba claro. Una nube de humo no podia provocar aquella muerte en masa, tampoco podia asegurar que era, pero no me gustaba dejar a dioses las cosas que otros hacian con madia u otras artimañas. Pero si les decia algo de aquello comparandolo con el veneno quizas empeoraria todo mas, dejando notar que los uso a menudo. Suspire y mire a los guardias pasando de luchar pelear o intentar salir huyendo. La salida era simple, pero tan rodeada de guardias armados seria facil que en la huida tuviese mas de una herida y posiblemente grave. Asi que me calle mirando que hacia aquella gente desesperada. Y como esperaba una de ellas se avalanzo sobre mi. Seguro estaria encantada de que a otra se la llamase asesina y no a ella.

Comenzaron a tirar piedras y otras cosas, con suerte aquella gente fue retenida y ninguna de aquellos objetos dio en el blanco, de noche la luz escaseaba y con ello la buena punteria. Mire a los guardias dejandome llevar con ellos pacientemente. Segun avanzaba miraba el cielo con cierto pesar, ya que la noche era cada vez un poco mas azulada y las estrellas comenzaban a desaparecer. No quedaba mucho, y si me acusaban de brujeria o magia extaña acabaria muy mal. Necesitaba ayuda, o tiempo, o simplemente que no me matasen. Cosa que no tenia seguro y para mi suerte ya sabia como eran aquellos guardias. Tenian muy claro su cometido, un movimiento en falso y no dudarian en atravesarme con una espada. Tenia mis dudas respecto a explicar quien era el verdadero asesino alli, pero aquello debia esperar o podria buscarme mas problemas aun. quizas si me llevasen ante el rey él entendiese mejor lo ocurrido. Y en un caso u otro acabaria siendo una espada en pocas horas. ahi ya... casi todo estaba hechado a suerte.

En el castillo les deje ponerme aquellos objetos molestos para que estuviesen mas tranquilos. Mientras les miraba atentamente. No les iva a decir nada. Ya no mas. Le explicaria al rey algo de lo ocurrido, buscando mejor mis palabras aunque hablar con humanos no siempre era facil, y menos si te mandan a matar a uno de los herederos y acabas en la boca del lobo. Necesitaba suerte, y mucha, o simplemente al gun contacto. Quizas un guardia que me reconociese de espada, o alguien que antiguamente me mandase algun trabajo. En tantos años habia posibilidades de encontrar a alguien. Pero todo por el momento apuntaba mal. Segui a los guardias sin oponer resistencia y sin ningun problema.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Natzume Lun Feb 17, 2014 10:09 pm

Mi vuelo es satisfactorio ya que logro burlar a la guardia la cual esta vigilando el lugar, mientras que la pequeña vampira se aleja del lugar su única preocupación es en encontrar a su hermana la cual no vio en ese caos de muerte, su preocupación por ellas es grande pero su debilidad le afecta y mucho ya que la llegado del astro rey esta por llegar y su único refugio del momento es su carruaje el cual esta oculto en el bosque, tras un rato de andar volando logra llegar a su refugio la pequeña vampira justo antes que sol llegase a su puerta, la muchacha simplemente se deja caer en su sarcófago para luego acomodarse en el y para cerrar al final la tapa del mismo – hermana solo aguanta si estas en problema te encontrare – fueron sus palabras antes de dormirse.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Lun Feb 17, 2014 11:49 pm

Una mala noche, un cansancio por el frio y la incomodidad del lugar que escogí la verdad no se qué paso en este lugar y no pienso averiguarlo pero si me quedo en este lugar podría pasarme algo dios que puedo hacer en un momento como este, la verdad mi dios no meterá la mano por mi bien tengo en mente lo que me puede servir por el momento, aprovechando el lugar me arrodillo juntando mis manos y cerrando mis ojos donde comienzo un rezo en un idioma poco conocido –自然の精霊が私の意志を行うためにそのエネルギーを貸す(Espíritus de la naturaleza presten su energía para hacer mi voluntad) ワイルド•シェイプ (forma salvaje) - un pentagrama mágico se dibujo en mis pies seguido de una luz tenue el cual comienza a cubrirme.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 5 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 5 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.