Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La paz antes de la tormenta - Página 4 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La paz antes de la tormenta - Página 4 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La paz antes de la tormenta - Página 4 IoUaXjz La paz antes de la tormenta - Página 4 1zpilu9 La paz antes de la tormenta - Página 4 HXSDMgF La paz antes de la tormenta - Página 4 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La paz antes de la tormenta - Página 4 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La paz antes de la tormenta - Página 4 Foro3_zps3a78406d La paz antes de la tormenta - Página 4 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La paz antes de la tormenta

+7
Zafira
Hannabi
Shurelya Tartare
Aleishe
Enea
Lans Tartare
NPC
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Sáb Ene 11, 2014 3:22 pm

Los guardias se veían bien armados  y pude ver en su rosto la poca amabilidad que recibiría de ellos y eso lo confirme cuando uno de ellos me hablo de mala gana, me sobe mis brazos para tratar de  calentarlos un poco – bien entiendo cuando no soy bienvenida gracias por su tiempo – le respondo la visitante de otro mundo la cual observa un poco las murallas para luego retirarse de la entrada donde le fue negada la entrada, ella se aleja lo suficiente de los guardias para luego adentrase fuera del camino y acercarse a la muralla fuera de la vista de los guardias y aprovechando la noche a su favor.


Una ves en la cercanía de la muralla ella se queda un poco pensativa ya que tan solo ver la altura de la misma le hace pensar el subirla lo que un escalofrió le recorrió toda su espalda – cálmate tengo que hace esto ademanes no tienes tiempo o te congelaras – se dijo a si misma dándose unas palmadas en las mejillas para luego volvió a mirar hacia la cima  de la muralla a lo que negó con la cabeza – no usare eso para cruzar mejor voy por lo otro y es más efectivo y no ten notorio a simple vista – se dice nuevamente, se vuelve a ocultar en el bosque mas no se leja de la muralla solo aprovecha la oscuridad para lo que va hacer un cantico en un idioma conocido en su mundo –風の精神は、私の目的地に安全に向けて私の手順をガイド-  dibujando un pentagrama en los pies de ella para llegar al lugar que vio a la distancia des pues de la entrada.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Sáb Ene 11, 2014 6:56 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
Resultados : 4, 4, 4, 8, 2
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Lun Ene 13, 2014 4:41 pm

Tras ser llevada esa mujer junto con el sacerdote y una moja a la habitación de lo sacerdote el olor aun se mantiene en este sitio un olor muy desagradable más aun para mí que tengo mi olfato más desarrollado que los presentes, una de las pocas personas que se acerco a ayudar a la mujer parecía pasar la peor parte, cuando me levante la voz de mi compañero resonó en mi // Zafira hay algo malo en el aire no sé que es pero siento peligro // esas palabras de Zeit me impactan // aléjate de eso, sal del pueblo rápido // le trasmití luego siguiendo el olor del sacerdote me acerque a él lo mas rápido que pude– su santidad hay algo peligroso afuera no sé como explicárselo pero es peligroso para todo los presentes – le dije con una voz de preocupación mientras miraba al vacio.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Sáb Ene 18, 2014 12:55 pm

Mire a mi alrededor observando como el veneno se extendia, pero antes de salir huyendo de allí debia comprobar algo. Debia comprobar el tipo de veneno. Si era mortal... me marcharia, pero ayudaria a la gente avisandoles del peligro de estar cerca.  Asi que intentaria descubrirlo, si averiguaba el tipo de veneno avisaria a la poblacion, en caso contrario simplemente huiria de alli bajando de la iglesia y me marcharia corriendo lejos de la nube de humo.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Sáb Ene 18, 2014 12:55 pm

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
Resultados : 6, 9, 9
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Dom Ene 19, 2014 3:54 pm

La situación en el centro del Oeste de Asbru se vuelve demasiado caótica, al punto de que corridas y muertes no cesan desde hace horas en ese sitio. Todo ese descontrol sin explicación aparente termino forzando a los soldados a que evacuen a los civiles del lugar y que los llevasen a la seguridad del castillo del Oeste bajo las ordenes de la Tartare.

La joven vampira que apenas logro llegar a la plaza central del Oeste no pudo disfrutar mucho de la misma, la noche trajo consigo mas muerte y la desparramo por todas partes, eso es lo que ven los ojos de la vástago de la noche que mientras observa el poco agradable espectáculo se vio prácticamente engullida y arrollada por el tumulto de gente que desesperada huye de la muerte que aun no tiene una forma física aparente.  Entre todo ese desastre luego de bastante esfuerzo logro salirse de la corriente caótica de gente y subirse a los arboles cercanos a la plaza para así permanecer a salvo de mas atropellos indeseados, y dicho sea de paso aprovecho la joven vástago para observar el panorama desde un punto más alto de lo normal.  Una muy buena jugada de la vampiro quien gracias a su vista que bien puede ver en la oscuridad a la perfección logro visualizar a lo que parece ser una mujer, mujer u hombre bastante flaco corriendo rápidamente entre las gentes llevando consigo un aire de lo más raro y llamativo, y lo más raro de todo es que la gente empieza a caer a su paso. Esa acción se repite durante unos momentos hasta que esa criatura vestida con pieles de figura delgada y podría arriesgarse ella a decir que femenina se mete entre callejones oscuros para dejar la escena del crimen, suponiendo que Natzume de a esa criatura por culpable de dichos actos en ese sitio.


La dragona roja que también se encuentra la escena logra acercarse de forma segura al veneno lo suficiente como para analizarlo de manera rápida. Teniendo allí cuerpos inertes sobre el suelo y viendo la velocidad con la que actúa el mismo debería según su experiencia en ese campo ser mortal al poco tiempo sino se tiene una fortaleza corporal fuerte como para soportar su daño mientras perdure el efecto.  Al parecer no dura tanto tiempo en el ambiente ese veneno, este comienza a desaparecer momentos después de que ella lo analiza, su efecto es inmediato pero no parece tener una duración larga, debe ser de efecto rápido, eficaz mas en un combate que para causar un daño real destructivo a las masas.


Dentro de la iglesia el sacerdote se saco de encima el problema de la impía y del ocultamiento de su verdadera línea de sangre al menos de momento, la ha dejado en custodia de la inquisidora para evitar que se escapase de allí mientras él trata de poner un verdadero orden en la iglesia y en los alrededores. Es el compañero de la híbrida al ser un animal con gran sentido del peligro quien advierte de primeras y rápidamente lo anormal y peligroso del ambiente advirtiendo a su compañera y no es alguien justamente tonto, se aleja de ese sitio rápidamente tras entablar una breve comunicación mental con Zafira quien por su parte y con algo de esfuerzo llega guiada por su gran olfato hasta el sacerdote del sagrado recinto el cual está rodeado de muchas personas de todas índoles y edades. Fue bastante difícil para ella acceder al sacerdote quien se encuentra realmente atareado en ese sitio poniendo orden, un poco de orden entre todo ese desastre que se vive allí dentro sin imaginarse del todo el caos que se vive fuera de ese recinto sagrado.

-Eso ya lo puedo notar pequeña, ahora no te preocupes y toma asiento, aférrate de las manos a tus fieles hermanos y reza mucho, ya verás como esto se soluciona antes de lo esperado-El sacerdote siempre se muestra amable y alentador, él por sobre todos los demás como el propio rey de Asbru no se puede permitir vacilar, de otro modo toda la seguridad del pueblo se hará pedazos y la esperanza se perdería por completo.


La jovencita que porta la Vieja Sangre en sus venas como es una rutina ya en su vida fue recibida con acciones hostiles y casi agresivas por parte de los lugareños, tomando ella la mejor opción que tiene al alcance de su mano, retirarse.  Lejos de allí busca un sitio donde ocultarse y realizar un hechizo que la lleve por encima de las altas y gruesas murallas de la ciudad consiguiendo tras unos momentos de concentración llegar sobre las mismas. Ahora se encuentra ella en lo alto de las murallas, aunque allí está todo bastante oscuro, por ende no puede ver bien a su alrededor y apenas puede ver lo que está pasando debajo de las mismas gracias a las fogatas y algunas pocas luminarias que hay en los alrededores.  
Debe tener cuidado la jovencita con lo que hace, un descuido y podría caerse estrepitosamente desde allí y la caída va a doler. La piedra en las alturas esta húmeda y poco a poco se irá formando una fina capa cristalina al congelarse la piedra y eso puede ser algo mortal para quien no esté debidamente preparado para deambular por allí. Se le empieza a mover el mundo a la joven que parece oriental, le tiemblan las piernas y le falta el aire, todo desde allí luce terriblemente amenazador, como si de repente la maldad del mundo hubiera puesto sus ojos en ella.


Se vive lo que parece una pequeña migración en la ciudad, una gran cantidad de gente es guiada al castillo y gran parte de la villa cercana al castillo queda parcialmente deshabitada dándole cierto aspecto a desolación. Mal augurio para una región que de ser así tal vez ni siquiera llegue a presentarse en condiciones para enfrentar una guerra.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Lun Ene 20, 2014 1:39 pm

La muchedumbre, el escándalo y el caos del momento todo eso mesclado con una esperanza que da miedo peo las palabras del sumo sacerdote suenan firme donde da una seguridad a los presentes y a mí en especial, esto no lo había experimentado con nadie más a exención de mi padre – comprendo y rezare por el bien de todos – fueron las palabras de la joven la cual volvió a su asiento, la situación es peligrosa y no esperaba encontrar esto aquí, más bien es mucha más peligrosa que las montañas.

Todo esto en cierta forma me incomoda, la humanidad en si es una especie muy conflictiva ente si pero tienen esperanza peo a mi padre no es muy amante de los humanos pero a mí me intriga ya que ellos pueden hacer todo lo que ellos se proponga pero esto en ocasiones le suele llevar todo al extremo, pero desde mi llegada a este lugar sentí por primea ves la muerte de alguien y ese sentimiento me acompañara por el resto de mi vida, peo me pregunto cómo actuarían estos humano al enterarse de que yo no soy una humana pero no pienso mencionar nada de esto ya que pudiera ocasionar problemas tanto para mí como para ellos.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Natzume Mar Ene 21, 2014 12:56 am

En el caos del lugar una sola cosa es lo que me preocupa mi hermana el cual no logro ver por ningún lado pero lo que llama mi atención una figura ambigua ya que se nota una figura el cual puede ser un hombre o una mujer el cual va corriendo entre la multitud llevando un aire muy extraño y las personas caen al ser tocadas, sigo con la mirada a ser culpable de este caos el cual desaparece entre los callejones del pueblo – valla que habilidad tiene, el generar todo este caos así como si nada me imagino que debe de tener su corazón más oscuro que el mío pero en fin lo primero que tengo que hacer es buscar a mi hermana y también evitar esa esencia mortal no me confió de eso – la pequeña vampira simplemente se limpia un poco sus ropas y comienza a ver como un grupo de personas salir del pueblo acompañados por un grupo de soldados y aprovechando la altura del árbol comienza a ver si ve a su hermana en esa multitud de personas.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Miér Ene 22, 2014 2:24 am

Tras hacer mi hechizo me sentí bien pero todo dio un giro inesperado,  el sitio el cual estaba visualizando no era el adecuado en ese lugar la visión es escaza pero pudo notar algo gracias a la antorcha lo cual le aterro mucho se encontraba en un lugar alto lo que izo instintivamente fue acostarse en el suelo frio, a la joven muchacha le costaba respiran y a la ves moverse – dios porque me pasa esto a mí – fueron sus palabras con miedo, de todas la situaciones por lo que ella ha pasado en su vida es son la que no le agrada, desde que ella se subió a uno de eso aviones ella le perdió el valor de montarse en cualquier estructura alta donde prefiere viajar en la tierra o en barcos pero las alturas son otras cosa, el tener frio y no tener la ropa adecuada para este tipo de tierras además de esta complicación a la que llegue, si me ven los guardias tendré problemas y aun mas ya que llegue a este lugar sin que ellos lo notara toda estas preocupaciones me tienen la cabeza dando vueltas.


Última edición por Kurayami el Miér Ene 22, 2014 2:25 am, editado 1 vez
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Miér Ene 22, 2014 2:24 am

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
Resultados : 2, 9
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Miér Ene 22, 2014 2:07 pm


Segunda lanzada.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Miér Ene 22, 2014 2:07 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
Resultados : 7, 6
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 8:24 pm

Por lo que he visto mis hilos fueron lanzados y mas de uno ya ha caido en ellos; tuve que provocar una gran agitacion en la gente tras la llegada de la princesa y luego una gran ola de muerte con mi veneno para despertar mas ansias en el resto de los pobladores; esparciendo la pestilencia de cadaveres y putrefaccion por cada rincon de la ciudad, pero eso me sirvio de algo, se habia presentado una oportunidad que no desperdiciaria; podria ser arriesgado pero me ayudaria a entrar a un lugar donde hasta ahora nunca habia podido tener acceso y que ahora se me entrega la oportunidad en bandeja de plata.
Entre las sombras de uno de los callejones, pude ver que la gente se aglomera y es guiada hacia otro lugar, escuchando rumores que son llevadas hacia el castillo, por lo que vi la oportunidad de entrar junto con todos, pero tengo una ventaja a mi favor; que nadie sabe realmente como soy por un simple hecho, debajo de la piel de oso que porto nadie sabe realmente como luzco, que sexo tengo o que escondo debajo de esta. En ese momento observe en todas direcciones; donde alguien podria verme, al serciorarme que nadie me ve dejo de lado las pieles que me cubren para dejar al descubierto la apariencia de una chica rubia de cabellera larga; vestida como si fuera de la realeza.
Spoiler:
En aquel momento me infiltre entre la muchedumbre que se dirigia hacia el castillo; caminando con ellos como si es que fuera una mas, llevando la vista baja  y viendome decaida y desanimada por lo que sucedia; solamente siguiendo a la gente y escuchando las instrucciones que dan los soldados que nos guian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Aleishe Lun Ene 27, 2014 1:43 pm

Empezaba a estar algo perdida en aquel lugar. Sentia fuerzas extrañas recorrer aquella iglesia. Ya todo volvia a estar en tinieblas. De nuevo las antorchas estaban encendidas y ya no entraba la luz por las ventanas. Habia sido un dia extraño, en el que habia habido muchos problemas con heridos. Estube todo lo que pude curando heridas a la gente. Al parecer tenia algo en mi que les calmaba y daba seguridad. El sacerdote y los demas se habian marchado. Por ello ya no sabia que mas hacer allí. Aceptando aquello me dirigi a mi habitacion, allí me heche sobre la cama y cerre los ojos esperando que aquella noche como la anterior no la pasara con pesadillas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue6/6La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Lun Ene 27, 2014 2:08 pm

El veneno se extendia y lo mire rapidamente para analizaarlo. Era extraño, pero rapidamente logre visualizar sus efectos. Rapidos y mortales. Pero parecía mantenerse poco en el aire. Y segun miraba dejaba una huella de muerte. Eso solo significaba que era magico y que lo transportaba una persona. Me aparte de la nube de veneno y me concentre en encontrar a una persona que hubiese provocado aquello. Me la habia cruzado, estaba segura. Ahora debia buscar en mi subconsciente algo que la delatara. Su aspecto, su olor...cualquier cosa. Asi que me concentre buscando aquella cara.

Cuando"la encontre" me puse a andar por donde el veneno habia provocado tanta muerte. Alli donde el veneno ya no causaba daños. Asi que avance siguiendo el rastro de muerte que habia por el suelo esperando siempre que el veneno de delante de mi desapareciera. Poco a poco segui el rastro por callejones y calles abandonadas hasta que llego a una calle amplia con ningun rastro de muerte. Alli habia pasado algo. al alzar la vista a lo lejos vi de nuevo aquel grupo de personas del que acababa de huir.Suspire y les segui, tal como ivan las cosas...o me dejaban entrar al castillo para buscar a esa persona o simplemente entraria como superviviente.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Lun Ene 27, 2014 2:09 pm

Dados para visualizar la cara del causante del veneno.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Lun Ene 27, 2014 2:09 pm

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
Resultados : 1, 7, 1
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 5:46 pm

Demasiadas cosas habían suscitado en tan poco tiempo, no podía si quiera perdonarse el que la princesa se encontrara en esos instantes en mal estado,su mirada estaba irradiando aquel sentimiento, un sentimiento de furia y rencor hacia si misma, quitando las ropas de la pequeña princesa para asegurarse de que no estuviera demasiado herida con cuidado miraba cada rincón de su cuerpo.
-Disculpe mi princesa, en seguida quitare el dolor de el daño que ha recibido su cuerpo -

Menciono mientras colocaba sus manos en el cuerpo de la pequeña y joven princesa, comenzando a emanar una luz colo cían de sus manos que empezaba a cubrir por completo el cuerpo de la chica, retiro sus manos después de unos minutos y ayudo a la princesa a vestirse.

Terminando esto se inclino ante la princesa y mensiono

-My Lady, usted y yo sabemos bien la tarea que debe de cumplir, pero la mía es protegerle de cualquier daño, no puedo permitirme le vuelva a suceder algo, así que sugiero regresar al castillo de forma inmediata, mas si su deseo es seguir adelante entonces le suplico me permita tomar las medidas que sean necesarias para cuidarla sin que usted se oponga a ninguna de ellas -

No levanto la mirada para nada mientras hablaba y al terminar de hacer su petición esta siguió en aquella reverencia frente a la princesa




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Mar Ene 28, 2014 4:38 pm

La noche cae de lleno de la región de Asbru y esta comienza a abrumar de a poco el corazón de las personas que está recibiendo un gran azote por parte de misteriosos y ocultos enemigos. Cada individuo reacciona de modo diferente a otro, cada mente y corazón no es igual otro, es único, y de esa forma ocurren muchas situaciones a lo largo y ancho del lugar.  
Es la joven hibrida de lobo y dragón una de las personas que a pesar de tener pocos años de edad y de ser una extranjera mejor sobrelleva la extraña y violenta situación actual de esa villa cercana al castillo del oeste. Esa paz que tiene Zafira, esa fe es fundamental en esos momentos, cuando una persona es avasallada y su voluntad no es lo suficientemente grande es cuando su Fe, cuando ese poder superior intercede a favor de aquel devoto que con tanto fervor solicita de su intervención. Esa Fe es la que le llega a Aleishe y mantiene el bien en su alma, la bondad de Zafira es la que le lleva calma y permite que ese lugar sagrado permanezca sagrado como lo es. Las suplicas de la recientemente llegada y de otros más que como ella creen fervientemente en los dioses es el poder que le concede al ángel una noche más de paz en ese mundo mortal.
No lejos del ángel ni de la hibrida la princesa junto a su guardaespaldas tienen una charla importante sobre las acciones a tomar ahora que todo es mucho más peligroso que antes.  Chiara de forma inteligente plantea la situación a la princesa y los soldados presentes apoyan completamente el consejo de la héroe de Asbru en que deberían regresar a la seguridad del castillo. La seguridad de la princesa es primordial y en ese sitio no se puede asegurar. El capitán a cargo ordena a sus hombres que se coloquen en posición para escoltar a la princesa de regreso al castillo dando la orden de usar la fuerza letal en cualquier obstáculo o peligro que se cruce en el camino.

-Escúchenme todos, la princesa ha de regresar a casa pase lo que pase ¿Queda claro? Pase lo que pase- Remarca el capitán a cargo allí presente mientras los hombres con armas en las manos se preparan para llevar de vuelta a la princesa a casa. En esas circunstancias la palabra del capitán está por encima del de la princesa, incluso la de Chiara y la del resto de los soldados también. Está claro que ellos están a cargo de la vida de Shurelya y deben hacer lo que sea necesario para preservar su bienestar y su vida, algo que puede ser difícil de entender para una niña de su edad.



Fuera de la iglesia en la plaza central del Oeste de Asbru la vampira se mantiene observando desde una posición media alta los acontecimientos  en dicha zona, pudiendo ver así el origen del veneno que mayo e hirió a varios lugareños allí presentes siendo esa criatura la razón de lo que parece ser el éxodo de gran parte de la población hacia el castillo. Desde allí puede observar a una criatura en particular que a diferencia del resto no huye del sitio como todos los demás sino que se queda allí como si investigara algo. Va de un lado a otro pero no de forma tonta, pareciera que busca algo o que sigue un parámetro ¿Pero que busca o que parámetro? Eso es todo un misterio. A la final esa llamativa mujer de pocas ropas y cabellos rojizos continua su marcha perdiéndose entre oscuros callejones de la villa buscando quien sabe que o a quien.  
La dragón por su lado al obtener datos valiosos sobre la clase de veneno que ha analizado de forma bastante rápida y efectiva comenzó a perseguir el rastro del mismo en el aire, al ser un veneno de origen sobrenatural tiene sus pros y sus contras, y uno de ellos es que es bastante visible y fácil de seguir lo que le hace la tarea fácil a la mujer dragón.  Lamentablemente a pesar de sus esfuerzos al llegar a lo que parecía ser el origen del veneno se encontró con una gran multitud de gente yendo en dirección al castillo para ser salvaguardada, de esa forma fue imposible para Enea dar con el rostro de la criatura que está utilizando ese veneno sobrenatural.
El frio empieza a hacer efecto en la dragón, y ese frio hace efecto en otras criaturas que se encuentran por allí presentes, como por ejemplo en la chica que porta Vieja Sangre en ella que no solo no vio a los centinelas que protegen y vigilan lo alto de las murallas sino que además la fina capa de hielo que se forma en la dura piedra hizo que se resbalara y cayera desde la altura del muro en caída libre hacia el frio suelo de la villa. Si no tiene un método sobrenatural para escapar de ello o si no sabe como posicionar el cuerpo para no caer de cabeza esa caída puede ser mortal en varios sentidos de la palabra.



Más alejada de allí y en una posición segura la impía cerebro y corazón de los últimos males que azotan a esa parte del oeste de Asbru ve paso a paso como la semilla va germinando de a poco, posiblemente si continua a ese ritmo tarde o temprano podrá cosechar lo que sembró lo cual es nada más ni nada menos que dolor y desdicha. En el resguardo que le concede la oscuridad Saphira encuentra el momento propicio para sacarse las ropas e intentar algo arriesgado, arriesgado pero que posiblemente no vuelva a suceder en poco tiempo y eso es intentar escabullirse al interior del castillo del Oeste, al hogar de los Tartare líderes de la región.  La mujer es sumamente hermosa y va bien vestida, además en su actuar de refugiada triste y desesperada pasa a la perfección como una más del montón.

-¡Tranquilos, escuchen! ¡Los niños y los ancianos primero. El resto esperad un poco, se les dará mejores ropas y alimentos! – Explican los soldados a los gritos como van a proceder ahora que están cerca de las puertas del castillo. La idea es sencilla, llevar a los niños y a los ancianos dentro del castillo y con el resto hacer otra cosa, armar carpas y refugios donde puedan mantenerse lejos del frió y con alimentos necesarios para subsistir hasta que la situación regrese a la normalidad.


A pesar de la fría y desolada noche el pueblo es contenido, se hace el mejor esfuerzo para llevar tranquilidad y protección en esa madrugada que se esta transformando en pesadilla en el oeste de Asbru.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Kurayami Miér Ene 29, 2014 4:50 pm

El sentir un vacio en mi estomago me hace abrir mis ojos, logro notar como el suelo se está acercando rápidamente- Jump - sin pensarlo dos beses una palabra tenue sale de los labios de la muchacha el cual desaparece para aparecer en el suelo, si aguantar más la muchacha devuelve lo poco que a consumido en el día, aun mareada se voltea pera ver al cielo – en que me metí – observa su mano derecha la cual aun tiempla, saca un pañuelo el cual usa para limpiarse la boca y poco después para reincorporase, el frio, le tensión ocasionada por estar en las altura todo eso es perjudicial para mi tengo que solventar eso en mi. Lentamente comencé a caminar hacia el centro de la ciudad la cual parece muy callada – espero que pueda conseguir algo de información y algo de ropa adicional – dijo la muchacha para si misma, luego siguió su marcha a paso lento adentrándose en la ciudad.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Vie Ene 31, 2014 1:53 pm

De cierta forma una paz se siente en el lugar una paz la cual calma la mayoría de los presentes dentro del recinto, pero la voz de los guardias que acompañan a princesa están preparando para regresar a su castillo pero esa voz de ese soldado es inquieta pero es su forma de actuar de ellos, la verdad no se qué hacer en este lugar, puedo quedarme hasta que amanezca o irme de aquí, pero lo que está sucediendo en este lugar no es coincidencia hay algo que es esta ocasionando este mal, me siento cansada pero no tengo sueño ni hambre además de eso quiero ayudar en algo pero como debo de hacer eso, la joven hibrida se queda sentada por un instante para luego levantarse y acercarse un poco a donde están los guardias el cual están muy alerta – como decirlo – dice la muchacha un poco temerosa de sí misma – puedo acompañarlos les puedo ser muy útil ya que no poseo la habilidad de la vista puedo percibir lo que otros no pueden – dice la muchacha inocentemente, la verdad ella quiere ayudar en algo ya que se siente intranquila al no ser nada.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Miér Feb 05, 2014 1:25 pm

Poco a poco el frio comenzaba a entrar en mis huesos. El correr no me habia hecho mal, pero al seguir andando aquel rastro de veneno el frio habia empezado a notarse. Deberia hacer algo pronto, comprar un abrigo quizas, robarlo o ir a un lugar mas caliente que la simple calle. Aun asi aguantaria lo justo hasta meterme entre aquel mogollon de gente y pasar menos frio.

Mientras observaba  a los guardias apostados en cada rincon, las posibles salidas, y como no, volvi a intentar identificar el origen del veneno. Mientras me encogi un poco por causas del frio y mire a uno de los guardias con cara de tristeza.
-¿nos ayudaran a todos verdaD? Yo iva de camino a la posada cuando me vi obligada a venir hacia este lugar para salvar mi vida. Puedo luchar si necesitan ayuda. Pero no puedo hacer nada contra aquel extraño veneno. Pero mientras...podrian prestarme algo de abrigo.
Funcionase o no, por probarlo no ocurriria nada malo. Asi que espere que aquel soldado me ofreciese alguna ayuda o simplemente me quitara de en medio.

Mientras esperaba la respuesta de aquel hombre me vino una sensacion extraña. Un olor singular mezclado con algo diferente, algo que no correspondia en aquel peloton de gente. Veneno, quizas restos...pero notaba la presencia de otra raza no humana. Mire disimuladamente a mi alrededor hasta ver ligeramente a una mujer de aspecto noble. Al parecer mis instintos me llevaban a ella. Ahora principalmente deberia mantenerme alerta, y vigilarla por cualquier problema, eso si...sin alejarme mucho de los centinelas. Cualquier malentendido podria volverse en mi contra. Entonces volvi a mirar al hombre mostrando un poco de tiritona.


Dado 2-frio
dado 2- intentar descubrir a Saphira




Última edición por Enea el Miér Feb 05, 2014 1:35 pm, editado 1 vez
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Miér Feb 05, 2014 1:25 pm

El miembro 'Enea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
#1 Resultados : 10, 6, 10

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La paz antes de la tormenta - Página 4 Dado
#2 Resultados : 6, 1, 10
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Miér Feb 05, 2014 4:03 pm

Lentamente en un doloroso despertar se da cuenta donde se encuentras la joven impía, un techo y una cama la cual desconoce, con el simple hecho de tratar de mover su brazo siente un agudo dolor en todo su cuerpo, el dolor le recorría desde las punta de su dedos hasta la cabeza, además del agudo dolor unas cadenas la tienen amarrada el cual le limita el movimiento y además también le lastima.

Un mirar por la habitación nota unas antorchas y unos barrotes el cual impida salir si ella logra salir de sus atadura, toda esta situación le incomoda y mucho ya que ella solo quiere ayudar pero desde que intento llevar a esa mujer hasta la iglesia sintió un terrible dolor y por lo que veo también un terrible daño en mi – ayu.. ayu…den.. ayu…den…meeeeeee – son mis dolorosas palabras pidiendo ayuda, el dolor y agonía son su acompañante en este momento y lo único que hizo para ganar esto fue solo ayudara a una persona la cual fue herida por los soldados.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 4 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Jue Feb 06, 2014 10:13 am

Cuando pareció que la noche en Asbru seria la más desoladora de al menos los últimos 5 años de la región el rey Tartare tomo la decisión correcta para ese tipo de situaciones: Desplegar al ejército.  Las puertas del castillo se abrieron y un grueso de tropas fuertemente armadas comenzó a desfilar en comienzo en las cercanías del castillo para asegurar su protección y la de los ciudadanos recién llegados, otra parte del ejercito va directo a la villa cercana al castillo, van a sitiarla y a purgarla de ser necesario, por lo que una vez llegada a la villa  comienzan a registrar casas y a censar a las personas allí presentes. Una pequeña parte del ejército cabalga a encontrarse con la guardia de las entradas de la ciudad, ellos deberían de tener todo registro de las personas llegadas a la ciudad en la última semana. Los que estén registrados bien, si se encuentra alguna persona más en la ciudad que no esté registrada esta se muere primero y tal vez se le pregunte después como llego a ingresar en la villa sin ser visto ni registrado.

En las cercanías del castillo a los refugiados se les da alimento y mejores ropas, de esa forma tanto a Saphira como a Enea se le dan mejor abrigo y de esa forma escapar a los estragos que generan las bajas temperaturas de esa región.  Enea mientras habla con un grupo de soldados y recibe las ropas y alimentos visualiza a la mujer causante del ataque con veneno, la por completo. Los rasgos de la mujer son visibles a la perfección para ella quien a pesar de haberse cambiado de ropa no pudo escapar a los sentidos agudos de la dragón.

-La ayudaremos mujer, no se preocupe por ello- Dijo uno de los soldados mientras dos soldados mas sacaron sus armas y apuntan a la mujer de cabellos rojizos. Dos más tensaron arcos y tomaron alabardas sin entender mucho la situación, pero está más que claro que apoyaran a sus compañeros de buenas a primeras sin importar el que.

-¿Qué sucede? ¿Por qué la rodeamos?- Pregunta un soldado robusto que se acerca con una alabarda en las manos.

-La mujer dice que puede ayudarnos a luchar contra “aquel veneno” contra el cual no pudo hacer nada en la ciudad. Me gustaría saber y de seguro a nuestro rey también como sabe que fue un veneno lo que provoco toda esa muerte-Le responde el soldado asegurando de que Enea tiene algo que ver con el ataque sucedido hace horas atrás en la plaza de la villa cercana al castillo.

-Así que con que esas tenemos…Entonces ha de responder ante el rey, por las buenas o por las no tan buenas- Replica el soldado robusto mientras todas las armas apuntan ahora hacia Enea. Algunos de esos soldados alejan a los civiles del lugar y otros ya preparan sogas y cadenas para detener a esa mujer que acaba de convertirse en detenida y sospechoso del ataque perpetrado contra el reino del oeste, y de seguro que con los ánimos como están no sea justamente grata la estadía de la pelirroja en el castillo.
Incluso con esa situación los soldados no dejaron de lado a los civiles, pero estos comenzaron a hacer preguntas a los refugiados. Edad, nombre completo, lugar donde vive, con quien vive y como llego a la ciudad, desde cuándo y a que se dedica. Está claro que la situación para algunas personas desde ahora será más que problemática, en especial para los recién llegados.



Lejos de allí la Sangre Antigua escaba de escapar a una muerte segura usando sus poderes de teleportacion. Actuó rápido Kuroyami por lo que evito el romperse el cuerpo al caer desde el muro congelado que debe tener unos 15 metros de altura, una caída libre sin dudas mortal. Ya en el suelo puede ver y escuchar una gran cantidad de hombres avanzar por la ciudad, gente armada sin dudas, sus recuerdos no la pueden engañar en un asunto como ese.  Puede ella actuar como guste, pero no debe olvidar  su breve encuentro con los soldados que custodian las entradas de la ciudad.



En la iglesia todo estaba listo para salir de allí, el sacerdote no se decide aun si acompañar a la princesa Shurelya de regreso al castillo o quedarse a proteger el recinto y a la gente que allí permanece. Hay que sumarle a sus preocupaciones el hecho de que tiene a una impía encerrada en las mazmorras lo cual es un asunto que no puede obviar el sacerdote ya que es un asunto de vital importancia tanto para él como para la región. Los pedidos de Hannabi fueron ignorados, allí donde está su voz apenas podría oírse incluso si gritara por lo que estando en ese estado donde apenas parece gemir de dolor no conseguirá nada de nada.  El sitio bien protegido contra los impíos, solo uno de gran poder y/o de mucha astucia podría lograr ingresar allí.
Varios soldados ingresaron en el templo para asistir a los ciudadanos y comenzar con las preguntas mientras unos pocos fueron en busca de Shurelya para unirse a su escolta personal de regreso al castillo. Muchos miraron a la joven de cabellos azules quien se ofrece para acompañarlos al castillo pero no se salvara de las preguntas de los soldados incluso siendo una no vidente.

-No lo creo pequeña, además quiero saber ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí y de dónde vienes? Dime tu edad y como ingresaste a la ciudad, y no olvides mencionar a que viniste aquí al igual que tus conocidos si es que los tienes-  Asi responden los recién llegados al ofrecimiento de la pequeña Zafira, claramente las cosas están comenzando a cambiar.

Pero que la situación cambia no es algo que solo comprende Zafira, todos en Asbru ahora se dan cuenta de que el rey Beld Tartare va en serio y planea instaurar el orden de nuevo en su territorio sea como sea. Se acabo la amabilidad, ahora se viene la mano dura y no está dicho cuanto tiempo estarán así por el territorio del oeste.  

Se acerca el amanecer y la ciudad parece nuevamente caer en calma poco a poco.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 4 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.