Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Broken soul - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Broken soul - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Broken soul - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Broken soul - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Broken soul - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Broken soul - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Broken soul - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Broken soul - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Broken soul - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Broken soul - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Broken soul - Página 2 IoUaXjz Broken soul - Página 2 1zpilu9 Broken soul - Página 2 HXSDMgF Broken soul - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Broken soul - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Broken soul - Página 2 Foro3_zps3a78406d Broken soul - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Broken soul

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por NPC Jue Ene 24, 2013 3:52 pm

Entre las sombras y las llamas los demonios buscaron el plato principal de ese día, ya lo tenían casi a gusto, quemado y ensangrentado, solo falta para ellos convertir el miedo del ángel en terror y su esperanza en agonía, para luego si, devorar al ángel en su punto perfecto. El pie de Belial se mantuvo haciendo presión sobre el ángel, se escucharon los huesos y la carne del ángel tronar de tan fuerte que la esta pisando. El metal de sus alas crujió, pero el fuego las hizo blandas, podrian romperse en cualquier momento. El ángel rogó por piedad, pero allí esa palabra nunca existió, existe ni existirá, lo que recibió en respuesta fue una lengua babearle el pie y después de eso unos dientes hincarse en su piel, para desgarrar gran parte de la carne que protege la carne y los músculos de su cuerpo, quedando en carne viva, mientras el dolor y sangre le recorren desde ese pie hasta todo su ser.

Entre gritos festejaron el primer bocado de la comida, la primer pieza de ese festín. El demonio chupo los jirones de pieles ensangrentados que le arranco al ángel para después tragarlo y aullar desaforado. Otros se fueron acercando, buscando tomarla de las manos o de sus costillas, para apretar y romperle los huesos, desgarrar la carne y beber su sangre, beber sus fluidos, beber su propia alma como si bebieran vino, no dejaran parte alguna de esa criatura sin degustar, no desperdiciaran nada de ella.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por Aleishe Jue Ene 24, 2013 4:10 pm

Notaba todo, sentia todo y lo oia todo. El crujir de mis huesos, las alas derretirse, aquellos demonios disfrutar de mi piel. y lo peor, la sensacion de que arrancaban mi piel. Odiaba aquello, dolia, estaba hecha para resistir pero aquello me hizo gritar. Queria salir de ahi, pero Belial no soltaba mi espalda, no podia hacer nada, simplemente esperar a que se cansaran de mi. Quizas... si ocultaba el dolor, todo desapareceria. se aburririan de mi. y se irian. Por intentarlo no perdia nada, me mantuve callada, quita, sin hacer el mas minimo movimiento. Dos opciones, o seguirian comiendome por aburrimiento, o dejarian su nuevo juguete para los que tuviesen mas paciencia. Cerre llos ojos, ya sin ninguna esperanza, todo saldria mal solo esperaba que pasase lo mejor que podia pasar.Incluso tener que obedecer a ese demonio.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue6/6Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue4/4Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue5/5Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por NPC Jue Ene 24, 2013 4:24 pm

El ritual sangriento continuo, lentamente, cada esbirro disfruta de ese ángel que caído del cielo les alegra la existencia y los embriaga en poder y furia. Las antiguas leyendas cuentan que un demonio que pueda comer a un ángel obtendrá el poder de estos, convirtiéndose así en un semi dios. Algunas tribu creen que al comerse a una criatura poderosa y sobrenatural pueden obtener los poderes de los mismos, diferentes relatos de diferentes culturas, pero siempre con el mismo resultado. Le dieron la vuelta y comenzaron a cortar sus muslos, también parte de su cuello y el resto de sus pies. Lamieron la sangre que brota de su cuerpo, muerden sus dedos como si fueran hienas asquerosas. Uno de ellos con sus garras rajo el vientre del ángel, con cuidado, y luego metió su lengua dentro del cuerpo del ángel y comenzó a escarbar allí, lamiendo sus intestinos, su hígado, y otras cosas mas del interior de su cuerpo, bebiéndose su sangre a sorbos.
El humano aquel que ella cuido apareció allí, gritando y maldiciendo.

-¡Ella es mía, solo mía!-Se lanzo hacia ella y le mordió una oreja, le arranco un pedazo de forma brutal, pero Belial lo separo del cuerpo y le rompió los brazos con facilidad. Lo arrojo al suelo y lo atravesó con la espada, clavandolo a la roca mientras con llamas negras prendió fuego el cuerpo, el cual comenzó a arder. Los gritos del humano se escucharon fuertes, agónicos, desesperados. Los demonios excitados rasgaron mas brutalmente el cuerpo inerte del ángel. Le mordieron la cara, le arrancaron parte de sus labios, mordieron sus senos y su parte mas intima como femenina y la desgarraron en un festival brutal, sucio y sangriento, todo a ojos del humano que al igual que ella no murió al instante, aun sufría, como si por alguna razón sobrenatural sus cuerpos evitaran morir de inmediato, alargando así su agonía y sufrimiento a niveles nunca antes imaginados.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por Aleishe Jue Ene 24, 2013 4:37 pm

Era imposible soportar aquello, cada vez rajaban mas, arrancaban, mancillaban. El dolor era cada vez peor, la sangre caer me hacia perder fuerzas. Me dieron la velta y siguieron comiendo.¿hasta cuando duraria aquello? No podria resistir mucho mas. No veia nada, pero sentia todo aquello y coomo perdia la sfuertas, escuche la voz de aquel humano,parra despues oir sus grutos como lo smios. de sufrimiento y terror. Poco a poco me debilitaba, la sangre caia por bastantes partes, una al suelo y otas bebidas por esos demonios. Si aquello seguia asi me desangraria como un simple mortal. Ya no tenia fuerzas de gritar, pero no pensaba morir asi. Cambie mis ojos de nuevo y le smire a todos, echando valor a ver aquellas caras. Habria sido mejor seguir en la oscuridad, pero asi..no sabia.. pero veria las cosas como son. Mire a belial y trague saliva.
-Belial... di...dile a.. tu demonio..que se quedo sin gatita.
dije aceptando queposiblemente moriria enaquel lugar. Luego empece a reirme al pensar en mi situacion.Era gracioso ver como l avida cambiaba tanto en tan poco tiempo
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue6/6Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue4/4Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue5/5Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por NPC Jue Ene 24, 2013 4:56 pm

La quemaron, la cortaron, la desgarraron, la violaron, y muchas veces fue a la inversa. Profanaron su ser de forma que jamas imagino que se pudiera hacer, su cuerpo, su mente y su alma, la tomaron por completo, así como la de aquel que protegió tantos años y que luego perdió en la desgracia. Su protegido fue condenado al infierno, no había otro lugar para el, por lo que se lo encontró en los últimos momentos de su existencia, ahora viviría purgando sus penas día a día por quien sabe cuantas décadas y siglos permanecerá allí, sufriendo y atormentado, hasta que finalmente se convierta en un demonio como tantos otros miles.

Entre la sangre, las llamas, la oscuridad, los pensamientos retorcidos ajenos y propios le llego el silbido de algo, una canción, en toda esa muerte y putrefacción le llego el silbido de algo, y la luz, o algo parecido a la luz.

-Welcome back, my dear kitten-Una voz ya conocida le dio la bienvenida.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por Aleishe Jue Ene 24, 2013 5:15 pm

Cansada, medio muerta, y maltratada y tortrada de miles de maneras. Finalmente pareci perder algo mas que el cuerpo. sino una parte de mi espiritu. Algo raro me paso de lo que jamas querria recordar.Pero despues de aquello tan extraño algo paso. Oi una musica, abri los ojos y vi al demonio delante llamandome y diciendome unas palabras. Me sentia rara, me dolia todo. Le mire confusa.
-¿que ha pasado?...
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue6/6Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue4/4Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue5/5Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por NPC Jue Ene 24, 2013 9:21 pm

Y allí estaban otra vez, solo ella y el, quien había estado sentado en una especie de escritorio, con varias velas para iluminarse mientras escribía. Ahora esta de pie junto al ángel quien lentamente comienza a recuperar la conciencia.

-Bueno...¿Por donde empiezo? Moriste hace una semana gatita, estuvieron torturándote por dos semanas mas desde que moriste. Cuando finalmente iban a asimilarte por completo rogaste con lo ultimo de esencia que quedaba de ti porque todo acabara. Por lo que apiadandome de ti te ofrecí un trato para que todo terminara, o al menos esa tortura terminara.-Sonrió y la miro a los ojos, con una mirada tan dulce como el tono de su voz.-Hicimos un pacto, tu servidumbre, tu alma, por paz, por tu vida, por algo de esperanza, y por venganza, ya que tuve que matar a la mayoría de esos demonios para que no te asimilaran por completo.-Le acaricio el rostro que aun se recupera de las torturas.-Sorry, debe dolerte aun.-Con una de sus uñas, con la del indice derecho se corto la palma de la mano izquierda, la sangre broto de ella y las gotas escarlatas de su vitae cayeron en los labios rotos del ángel.-Bebe y descansa-Acerco su rostro al de ella y le beso la frente, con tanta dulzura que si ella hubiera tenido un padre hubiese pensado que el mismo es quien la estaba besando.-hablaremos cuando te recuperes...My dear kitten-Tras esas palabras, el ángel comenzó a caer en un profundo sueño nuevamente, profundo y milagrosamente para ella sin pesadillas
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por Aleishe Vie Ene 25, 2013 5:30 am

Todo lo que recordaba era algo horrible, torturas, demonios locos... pero al despertarme con aquel demonio algo parecio tranquilizarse. Me habló,me conto todo con una voz tierna que me relajaba de aquella pesadilla. Con razon me sentia tan mal, me habian torturado aun despues de haber muerto... me habian roto. Incluso mi alma estaba algo destrozada. Al parecer lo bastante para pedir un pacto con aquel demonio. Para que todo acabara. suponiendo que se ivan a comer mi alma igual...y con aquel miedo, terror, y todos aquellos sentimientos que habian anulado mis barreras, no me habria importado darle mi alma por estar allí. En aquel lugar, sana y salva, sin dolor. De nuevo con algo de esperanza. Aunque seguramente no podria volver ya a casa, pero me habia dado lo que le habbia pedido, esperanza,paz y mi vida. Al fin y al cabo no podia reprocharselo. Sin duda mi alma era suya. oOdiaba a ese demonio, tan responsable de haberme hecho aquello de mis pesadillas, pero tambien de haberme sacado de alli. No sabia si agradecerselo o matarle para que no me causara mas problemas.
-Jeh.....jeh....Se..guro...no...fue..por...api..adarte...de mi...Se...como..so..is ..los..demonios.
Dije destrozada, poniendo cara de dolor cuando el me todo la cara. Me dolia tanto...El parecio darse cuenta y hizo algo que casi no vi, solo oi un bebe, y temerosa y asustada aun obedeci. Me daba miedo ahora decirle algo molesto. Miedo por que volviese a mandarme allí, o a Belial. Bebí sin saber para que, ni siquiera saboreaba aquello. ME besó como un padre y comence a dormirme profundamente con miedo, pero esta vez no tuve pesadillas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue6/6Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue4/4Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue5/5Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Ene 25, 2013 7:09 am

Tema cerrado: Gana 4 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue7/7Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue7/7Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Broken soul - Página 2 Left_bar_bleue9/9Broken soul - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Broken soul - Página 2 Empty Re: Broken soul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.