Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 IoUaXjz Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 1zpilu9 Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 HXSDMgF Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Foro3_zps3a78406d Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Tiempo de Insertidumbre (Risty)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Insertidumbre (Risty)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2016 11:36 am

"El trato estaba hecho y me vi arrollada por mi propio destino, quien pensaría que las palabras de Risefreet embargaba tanta sabiduría, tanto conocimiento de mi propia pésima suerte...el transcurrir de los minutos dentro de estas cuatro húmedas y malolientes paredes me había servido para entrar en razón sobre todo lo que me recalcaba mi hermana cuando fui una general más de mi reino, cuanto a pasado? 30 años quizá 50...creo que esta última cifra es la correcta, por mucho tiempo pensé que la idea de buscar la paz mediante la guerra era una estupidez dado la contrariedad que se denota en los términos y naturalezas de cada cuestión y por ello nunca fui mortal en las guerras que se avecinan sobre nosotros, jamas busque destruir o conquistar...en palabras de mi hermana siempre fui desleal a mi hogar sin embargo notaba como las ansias de conquista conquistaban a mi padre, antes oía consejos y los razonaba ahora solo se limitaba a dar órdenes y decir no debes cuestionarme, fue doloroso el echo de que me echasen y el no dijera nada en lo absoluto pero mi suerte estaba destinada a ser de este modo, estoy cansada Kiel creo que no puedo seguir...me di cuenta que la paz es una idea vaga que no posee fundamento alguno, un etéreo sueño que no es fácil de alcanzar….estando desterrada de mi hogar trate de ser positiva, me dispuse a viajar y buscar hacer mi parte en este corrompido mundo pero como la Hydra por cada villano que derrotó dos más aparecen, es hasta cierto punto muy irónico pero de qué forma puedo conseguir algo de tranquilidad, Calico una ocasión dijo algo que me dejó pensando en esa época estábamos desplegados para socorrerla en la toma de un castillo, al llegar estaba bañada en sangre tanto de enemigos mujeres y niños, camine entre los cadáveres y le reclame la acción pero ella solo sonrio....esa macabra sonrisa jamas la olvidare pero lo que dijo poseía demasiado trasfondo como para solo ignorarlo...Cadenas de Odio, yo misma estaba en una cadena de odio en este momento…”

Efreeet parece sumida en sus propios pensamientos sobre la naturaleza de sus viajes y su propio título como realeza de Ziegstrhu, el príncipe parece amable con ella y su protegida la fémina sabe que es más de lo que podría desear después de sus erradas acciones y se limita a asentir y por primera vez en su vida portarse obediente quizá sumisa ante los eventos que la acompañan, el príncipe añade que su protegida volverá en unos dias dandole a entender que estarán solas hasta entonces, Efreet solo asiente con la cabeza y le reverencia mientras ve como el gallardo príncipe y su coqueta protegida se retiran del lugar, el silencio invadió la celda realmente no había demasiado que decir de los eventos que habían acontecido por lo que la pelirroja se limitó a sólo cerrar sus ojos unos momentos mientras pensaba cómo romper el silencio con la sagas morena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Insertidumbre (Risty)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2016 3:57 pm

"Por primera vez en mi vida me sentía responsable de lo que estaba aconteciendo, mi hermana Reichel me comentó una vez el precio y la sensacion cuando más vidas dependen de las decisiones que tomas, ahora con mi Mentora en prisión y con su vida amenazada mi propia libertad es un precio que estoy dispuesta a pagar porque ella esté bien, pienso una y otra vez que me diría mi madre si me viese en estos momentos pero no es tiempo de pensar en mi hogar dado a que nos encontramos Demasiado Lejos, solo mire a mi mentora estando de pie observando la salida de nuestros capturadores e irónicamente beneficiarios, solo suspire y vi a mi mentora."

Kiel observó la silueta de su maestra mientras se recargaba en la pared con un dolor muy extraño en su corazón, a esto se refería el enamoramiento, estaba enamorado de la pelirroja pero no había demasiado que pudiera hacer en este momento para ayudarla lo que le hacía sentirse el ser más inútil de la tierra en estos momentos, solo se se sentó en el fondo mientras las sombras le cubrían dejando salir solo sus pies de esta -deberías sentarse, todo está hecho Efreet- su voz fue algo engrosada y sus profundos ojos azules recorrían las curvas de su mentora, ya no es su maestra ahora es una mujer más, la mujer de los sueños de Ezequiel -Esperemos que pasen los dias….- comento y cerro sus ojos, se debatía si decirle o no a la pelirroja su sentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Insertidumbre (Risty)

Mensaje por Setsuna Shinomori Jue Jun 16, 2016 4:00 pm

Tema finalizado: Lans, Risty, Efreet y Ezequiel obtienen 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Left_bar_bleue9/9Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Insertidumbre (Risty) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Insertidumbre (Risty)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.