Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Encuentro de tres bellas damas - Página 2 IoUaXjz Encuentro de tres bellas damas - Página 2 1zpilu9 Encuentro de tres bellas damas - Página 2 HXSDMgF Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Foro3_zps3a78406d Encuentro de tres bellas damas - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Encuentro de tres bellas damas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty Re: Encuentro de tres bellas damas

Mensaje por NPC Sáb Ene 26, 2013 8:28 pm

Permaneció sentada atenta a todo, aunque no sintió nervios ni nada que se le parezca, solo emoción. Sus ojos ven a la perfección, sus oídos escuchan hasta el leve susurro que cantan los pájaros a lo lejos, su nariz huele los inciensos extranjeros, y su lengua espera probar el saber del te del oeste. Al parecer a Raurana le interesa que retraten su hogar, sera algo bueno ver a Keilyn dibujarlos, ademas por lo que ella respondió también los va a pintar.
Raurana les hizo saber que posiblemente la señora del hogar los bendeciría con su presencia, realmente Neesa desea conocer a la mujer que dio a luz a tan hermosa jovencita.

-Espero que ella pueda, me causa mucha emoción el conocer a tu señora madre Raurana. Keilyn pinta, ahora tenemos el te y tendremos aperitivos extranjeros y tantas cosas, jijijiji-volvió a sonreír, para ser una guerrera supuestamente recia se le escapa muy fácil las risas. Observo las manos de Raurana y la imito a la perfección, la etiqueta algo que a la dama elfica se le da muy bien. Al tomar la taza con las manos y saborear el aroma sus pulmones se llenaron de una bella fragancia, jamas la había sentido, y ya embriagada en ese rico aromo probo un sorbo del te. el sabor la tomo por sorpresa, hizo una mueca al primer sorbo, pero luego lo bebió con normalidad.

-Me ha tomado por sorpresa, el prime sorbo me ha sabido amargo, pero luego me ha llegado el gusto de las hierbas, mas puro que nunca-Ella esperaba que como el te del este sea mas dulce, pero en la Dinastía del Dragón el te es mas sano y puro, ya que no usan azúcar para endulzar, por lo que se conoce a la perfección el verdadero saber de la infusión. Dejo escapar unas risitas y volvió a beber, despacio y muy suave, como si eso fuese un arte.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty Re: Encuentro de tres bellas damas

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 8:37 pm

La joven escucha a la cartógrafa que se preparaba para empezar con su obra, esta le había solicitado colores para poder darle vivacidad y distintos matices a su obra, en respuesta Raurana mando a llamar a una de las sirvientas.

"Por favor serias tan amable de traerle a la señorita aquí presente el equipo de cartografía que quiere hacer un retrato del lugar y me gustaría que quedara lo mejor posible."

habiendo dado las ordenes dejo que la sirvienta se fuera a buscar la petición. Luego de esto escucho a Nesse que comentaba alegre por la posible visita de su madre, y toda la situación que estaban viviendo allí en general. La elfa sorbió un trago del té he hizo una mueca que hizo que a Raurana se le escapara una sonrisita. Luego tomo ella también de su infusión y sonriendo comento.

"Me había olvidado que en otros lugares suelen añadirle agregados para que las infusiones tengan otro sabor, si quieres puedo mandar a pedir un poco de azúcar para que le agregues al té, yo ya estoy acostumbrada a este sabor pero también entiendo que no a todos termina de agradarles consumir este tipo de infusiones sin ciertos añadidos. Como usted prefiera señorita Nesse, si usted lo prefiere también puede pedir señorita Keilyn"

Tras terminar de hablar por la puerta ingresaron 3, 2 de ellas con distintos tipos de aperitivos, desde cosas dulces, saladas hasta agridulces, había para todos los gustos. Y la ultima de las sirvientas traía el equipo de cartografiar, un precioso estuche que al abrirlo en una mesa que se coloco cerca de Keilyn, contenía no solamente una variedad de colores en sus distintas gamas sino que ademas había tinteros y plumas de las mas delicadas que jamas allá visto la elfa posiblemente. Tras dejar los distintos elementos las sirvientas se retiraron del lugar haciendo las correspondientes inclinaciones formales.

"Por favor Señorita Keilyn utiliza todo lo que necesites para hacer la mejor obra que puedas, no quiero que te reserves nada de tus talentos en este trabajo."

Luego de decir estas palabras le dirigió una amplia sonrisa a la elfa. y prosiguió bebiendo de su infusión, para luego tomar uno de los aperitivos dulces ya que eran de sus preferidos, es mas hay personas que todavía no entienden como Raurana puede tener ese cuerpo con las cosas que toma, y es posible que ni siquiera ella lo sepa realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty Re: Encuentro de tres bellas damas

Mensaje por NPC Jue Oct 31, 2013 3:28 pm

La tarde en las tierras del extremo Oeste del continente central sigue un curso cálido y apacible, fuera se ve el sol brillar pero como ese brillo comienza a mermar de a poco se puede apreciar y admirar. La elfa que porta en su sangre una de las mas nobles casta faerica nunca había estado en la Dinastía del dragón y esta muy sorprendida con la cultura de esa nación.
Mientras la joven elfa Keilyn se pone de lleno a trabajar con sus pinturas las otras dos damas allí presentes continúan disfrutando del te y los bocadillos que encajan a la perfección con el mismo.

-Oohh, cuantas cosas-La mayor de las elfas se sorprende con la cantidad de comida tanto dulces como saladas que hay allí en la mesa para acompañar el te, acostumbrada solo a acompañar el te con pan, alguna galleta o alguna que otra fruta todas esas opciones son inesperadas, prácticamente inimaginables. -¿Todo esto es para acompañar el te? Siento como que estuviéramos en una fiesta de importancia y no solo bebiendo el te de la tarde-desconoce la antigua elfa que en la Dinastía del Dragón el te no es simplemente te, es todo un arte el cual ese reino practica a la perfección y casi con devoción. Guardando un poco la compostura Neese vuelve a actuar como una señorita de alta cuna y no como una niña desconocedora del mundo, mientras escucha las palabras de Raurana y atiende a sus recomendaciones negando con las manos el ofrecimiento de la dama oriental.

-No se preocupe señorita Raurana, esta bien asi. Si le agrego algo como la azúcar entonces ya no tendrá nada de especial y no quiero, deseo probar los alimentos originarios de este reino y mantenerlos en mi memoria por siempre- Sonríe la dama elfica mientras va de a poco eligiendo que clase de bocadillos tomara, y lentamente los va probando uno a uno y sin darse cuenta pareciera que no dejara nada a salvo y sin catar. Cuando se dio cuenta de que estaba comiendo demasiado para ser una dama se sonrojo y avergonzó por ello, escondiendo la mirada y dejando todo de lado, tan solo apurándose a beber del te y nada mas que ello.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty Re: Encuentro de tres bellas damas

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 6:55 pm

Estaba sentada, tranquilamente mientras hablaba con las plantas y a la vez escuchaba a mis nuevas amigas. Pero no tardo mucho en suceder algo inesperado para mi. Me dieron un equipo especial para hacer mi trabajo mas facil. Colores nunca vistos, y ni que decir de la plumas y objetos utiles para hacer mejor el mapa. Una pena que no supiera usar bien eso, pero aprenderia rapido, estaba decidido.

Me separe y comence a dibujar dando forma como pude a aquella zona,dejandome llevar por la emocion y la tranquilidad. Ya no tenia miedo de que fueran a hacerme naa en aquel lugar de gente desconocida. es mas, ahora pensaba que tenia dos amigas nuevas realmente buenas. Y una tenia cosas increibles. Pero algo no me habia quedado claro¿era para mi todo ese material? ¿o simplemente me lo dejaba por unos momentos?
-¿esto es para mi?.
mire a raurana intrigada, necesitaba una repsuesta clara. Por ahora todo era algo confuso para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty Re: Encuentro de tres bellas damas

Mensaje por Setsuna Shinomori Mar Sep 30, 2014 12:52 pm

Tema cerrado, Keilyn obtiene 1 punto de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Left_bar_bleue7/7Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Left_bar_bleue7/7Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Left_bar_bleue9/9Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tres bellas damas - Página 2 Empty Re: Encuentro de tres bellas damas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.