Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
I never die +18 - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
I never die +18 - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
I never die +18 - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
I never die +18 - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
I never die +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
I never die +18 - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
I never die +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
I never die +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
I never die +18 - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
I never die +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return I never die +18 - Página 3 IoUaXjz I never die +18 - Página 3 1zpilu9 I never die +18 - Página 3 HXSDMgF I never die +18 - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro I never die +18 - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 I never die +18 - Página 3 Foro3_zps3a78406d I never die +18 - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

I never die +18

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Abr 29, 2015 11:46 am

Lans era todo un romántico ya que mientras seguíamos con ese sexo anal tan fuerte y salvaje me decía unas cosas muy cochinas en mi oído y eso hacia que me pusiera muy caliente la verdad y no solo porque estuviera jugando con mis pechos y follando mi trasero como un animal sino que todo junto hacia que disfrutar mucho y que no parase de gemir de placer por lo que estábamos haciendo, mientras seguíamos escuche lo que me dijo este me hizo sonreír con una enorme sonrisa ya que sabia como le gustaba el sexo oral a mi hombre y entonces le dije entre gemidos y jadeos de placer

- como me alagas, me has llamado mi reina y ten por contado que te voy a complacer con lo que mas te gusta amo mio, mi rey - Estaba claro para mi lo que quería mi amado y yo se lo iba a dar gustosa, sentía sus besos y sus lamidas detrás de mi oreja y claro no solo eso sino que escuchaba sus gemidos, sentía como tocaba mis labios y atrape con mis labios sus dedos para lamerlos mientras ambos nos movíamos para que el placer fuera a un mayor, sin ningún duda si esto continuaba pronto llegaria al orgasmo y tras un rato con esas penetraciones cortas y rápidas ambos llegamos al orgasmo, sentí como toda la leche de mi amado rellenaba todo mi trasero como había echo hacer unos minutos con mi intimidad que a un chorreaba sus fluidos, pues ahora era mi trasero su victima, arquee mi espalda hacia el y dando un fuerte gemido de placer que parecía mas un aullido llegue al orgasmo cuando el. A pesar de a ver llegado al orgasmo el no paraba de moverse y sentía como su semilla chorreaba y dalia de mi ano eso hacia que mi orgasmo se alargara a un mas y que sintiera mucho mas placer

- haaaa!! dios no pares, no pares amor mio, he llegado al orgasmo pero se siente tan bien como me haces el amor que es difícil decirte que pares - le dije entre cortado y agitada por a ver llegado al orgasmo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 29, 2015 12:29 pm

No tiene mucha idea Lans de que es exactamente de qué le escucha escuchar a Risty en la cama, fuera de las cosas perversas y guarras no sabe de otras cosas, excepto que le gusta que le acepten como súcubo que ella es. Por lo visto también le gusta que le llame reina, o mi reina lo cual la marca más como su mujer, eso lo va a recordar de allí en más para hacerle feliz a su amorosa amante.

-Eres mi reina, mi mujer, mi mayor placer y lujuria eres tu amor…-Le susurra besándole, a pesar de haberse corrido ya dos veces tiene muchas ganas de más, solo necesita un poquito de tiempo para que su corazón no explote y entonces podrá reanimar con todo el acto sexual. Fue bastante sensual el modo en que ella le chupo los dedos, pero esa fue su intención desde el principio, eso y hacerla llegar al orgasmo también ya que con un ritmo tan salvaje por parte de ambos era sabido que en algún momento lo iba a conseguir. Tras el aullido de su mujer ella le pidió que no parara, y como se lo pide así tan deseosa no para se la sigue metiendo bien por detrás. La mano que la sujeta dela cintura la rodea mejor y baja un poco hacia el sexo de la súcubo, allí mueve los dedos haciendo pequeños círculos sobre la vagina de su mujer para masturbarla ahora que está más sensible y caliente que nunca. El también mientras le besa la nuca y le da mucho sexo anal acelerándose nuevamente lo mejor y lo más que puede.

-¿Así te gusta más amor?-Pregunta mientras se la folla por el culo, la masturba, le masajea los senos y le besa en la espalda y en la nuca, todo un combo sensual explosivo y caliente que no se detiene ni un solo instante. Luego empieza a meterle los dedos en la vagina cada vez más fuerte, para que así tenga sus dos agujeros bien llenos y extasiados de sexo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Abr 30, 2015 11:46 am

Lans me volvió a decir cosas, ese tipo de cosas que a una mujer le gusta escuchar de su pareja, así que aquel coito siguió hasta el punto que ambos llegamos al orgasmo y su cremosa leche brotaba de mi trasero porque seguía penetrándome, cuando le pedí que siguiera mas este así lo hizo ya que no se paro es mas llevo su mano que tenia en mi cintura hasta mi intimidad donde empezó a tocarla y a masturbarme esa zona eso hacia que no parase de gemir de placer y de que le lamiera los dedos con mas lujuria y deseo, mientras seguía entrando y saliendo de mi trasero y jugando con mi intimidad al mismo tiempo escuche lo que me dijo

- siiii!! así amor mio, si sigues así tendré en nada otro orgasmo - me encantaba hacer estas cosas con el, si podía ser una sucubo y tener mucho vicio pero el era el único hombre en mucho tiempo que me estaba complaciendo al 100% y yo quería darle muchos niños, mi amado me estaba follando esta bien demasiado bien, ya que no se limitaba a mi intimidad y trasero, sino que atacaba mis senos y me besaba la espalda y la lamia cosa que me ponia cada vez mas cachonda y mojada, que cuando metió sus dedos en mi interior pudo comprobarlo demasiado bien
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Abr 30, 2015 7:40 pm

La fiesta en la habitación de Risty sigue su curso sin un visible final, Lans no piensa en que luego no podrá satisfacerla más ya que confía que su pene se mantendrá duro por horas a pesar de que descargue mucha cantidad de esperma a raíz de múltiples y duraderas relaciones sexuales. No le parece nada raro que dándole ese sexo tan pervertido y constante que le da se venga de nuevo esa mujer, la posee por todos lados…Debe ser para ella casi como un sueño o mejor aún. Luego de un buen rato de mantenerse así en ese modo tan sensual y energético siente que sus músculos se tensan demasiado y que necesitan un respiro, razón por la cual cambia de posición nuevamente colocando sobre Risty, pero mantiene su polla en el ano de su amante eso no cambia. Le abre la vagina con sus dedos haciendo la V, usa el índice y el mayor para eso y luego empieza a follarla lentamente, de ese modo permite a sus músculos descansar antes de que se acalambren del esfuerzo. Mientras le da un sexo ahora más lento y profundo la sujeta de los glúteos y le mete algunos dedos en su intimidad manteniendo así los vicios lujuriosos de siempre con ella.

-Vamos amor, no  te resistas.-Le dice Lans a su amante mientras le da un sexo muy profundo. Se deja caer un poco sobre ella y le besa los pechos, le besa y lame dulcemente esos pechotes que tan rico saben, esos pechos que botan constantemente cuando le hace el amor. Le da chupones fuerte en los pechos centrándose más que nada en los pezones de su mujer ya que sabe que a ella le encanta eso, es su punto sensible, por lo que mama de esos ricos y suculentos senos sin parar muy emocionado de saborear más y más del cuerpo de su amada. Esta vez no le mira al rostro, está demasiado concentrado en el movimiento de cadera y en saborear lo más que puede de los pechos de su amada. Es grandioso mantenerse tan duro y dentro de ella, la presión sin pausa sobre su pene lo vuelve loco.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Mayo 01, 2015 11:42 am

No paraba de gemir de placer por lo que me estaba haciendo mi amado, ya que se sentía muy bien y hacia que me sintiera en la gloria, ya que todo lo que hacia hacia mi persona hacia que me sintiera genial y que no parase de gemir de placer, estuvimos un buen rato así en esa posición hasta que mi amado decidió cambiarse para quedar mejor situado y sin sacar su amigo de mi interior empezó a moverse esta vez lentamente mientras atacaba mi intimidad con sus dedos, me aferre a las sabanas dejando que el hiciera lo que quisiera conmigo ya que estaba muy entregada a el y dispuesta a llegar otra vez al orgasmo, le miraba con cara de deseo y me mordía mi labio inferior mientras estaba en esa posición viendo lo que me estaba haciendo a parte de sentirlo.

Escuche lo que me dijo mientras gemía de placer sin parar, la verdad es que no pensaba contenerme nada la verdad, mientras el seguía follándome de esa forma y después atacando mis pechos le dije entre gemidos y jadeos - no lo hago amor, solo si sigues así llegare pronto - me estaba retorciendo de placer disfrutando de aquel sexo tan bueno y placentero, lo abrece con mis piernas y movía mis caderas cada vez mas rápido para disfrutar mejor de todo eso, la verdad poco a poco notaba que estaba llegando al orgasmo nueva mente y le dije

- no puedo aguantar mucho mas amor voy a llegar - no dure mucho mas tal vez unos minutos hasta que llegue al orgasmo arqueando mi espalda y aferrándome con fuerza a las sabanas mientras sacaba mi lengua y daba un gran gemido de placer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Mayo 02, 2015 5:19 pm

Fue beneficioso para ambos la forma en que la toma Lans sexualmente, no importa cuántas veces tenga sexo una criatura en su vida, mientras haya deseo y muchas ganas siempre será una experiencia única. No sabe Lans si ella ha estado con muchos humanos, probablemente no, probablemente sean otras criaturas del averno las que estuvieron con ella, pero de seguro que ella nunca se olvidara de el por mas criatura sobrenatural que la corteje en un futuro lejano.
Tras un buen rato de clavársela bien por el ano cambio de posición quedando sobre ella, aunque sus intenciones fueron las mismas que tiene desde hace muchos minutos atrás la cual es romperle el ano a su mujer a puro sexo. Ahora se mueve más lento el príncipe, retoma fuerzas pero de a poco ya que no puede dejar el momento entre los dos muertos, pero compensa esa lentitud con profundidad y con otras estimulaciones aparte usando sus manos y su boca en el cuerpo de su amada súcubo. Ella lo mira y le asegura que no se contiene, que pronto tendrá un orgasmo de nuevo por lo cual es solo cuestión de continuar de ese modo para que ella explote de placer otra vez. Los dedos de Lans están completamente empapados de los fluidos de su amada y un poco de los suyos propios ya que la primera vez que se corrió esa noche fue en la intimidad de su mujer, claro que eso no le importa para nada, y menos le importo que lo abrazase con las piernas y que se corriera de nuevo mientras se la folla y la masturba al mismo tiempo.

-Si amor….Muy bien, así me gusta.-Le muerde despacito los pezones mientras ahora se dedica más a jugar con la intimidad de su mujer que debe ser un huracán de sensaciones varias al correrse nuevamente.-No te relajes demasiado, sé que estas cómoda así pero ya te dije que esta noche no te dejare dormir.-Se ríe al decirlo, y si bien el esfuerzo físico que ha hecho es mucho saca fuerzas de donde no tiene de modo inimaginable para seguir. La libera de su pene al menos de momento, deja de penetrarla dejando el ano de Risty libre para que pueda contraerse y de a poco volver a su tamaño normal, ese hombre tiene ganas de metérsela ahora por la boca hasta ahogar a su mujer en su esperma, algo que le ha dicho hace tiempo atrás cuando la cosa esta demasiado caliente. -Hay alguien aquí a quien me voy a violar, o perdón…Cierto que esa persona no sabe de esas cosas tan pervertidas…-Le besa en los labios luego de decirle esas palabras y la abraza tiernamente, un abrazo fuerte y cariñoso que le da mucho calor y gran protección a  su mujer.-Y yo que ya estaba pensando en metértela por la boca amor, pobre de ti mi inocente princesa.-Le besa el cuello un buen rato y luego entre besos y lamidas y le besa en la boca con mucho cariño tornándose muy profundo, siempre es así, las cosas suaves y cariñosas le cuestan bastante ya que tiene mucha fuerza y energía en su cuerpo que quiere expresar y darle a su preciosa Risty.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Mayo 04, 2015 12:19 pm

Tras mi orgasmo escuche lo que dijo mi querido amado, mientras me mordía mis pezones y seguía masturbándome, eso hacia que una enorme sensación recorriera todo mi cuerpo ya que la verdad se sentía muy bien tras tener un orgasmo y el no parar de darme placer, eso hacia que de mis labios saliesen a un gemidos de placer, cuando lo volví a escuchar empece a reír divertida - ya veo amor, tranquilo no me voy a relajar - le comente con un tono feliz y contento.

Este siguió hasta que saco su amigo de mi trasero, eso hizo que diera un gemido de alivio a sentir como su semilla empezaba a salir de mi trasero y entonces escuche lo que me dijo este y con una amplia sonrisa le dije esta vez - huy ¿a quien vas a violar? A ver si me tengo que poner celosa, jajaja - correspondí a su beso y a su abrazo cuando este lo hizo, ya que se sentía muy bien estar así con el, cuando lo escuche de nuevo empece a reír divertida - hay pobre de mi, este malvado príncipe quiere hacerme cosas muy pero que muy malas - en ese instante sentí como este me besaba el cuello y a lamerlo, la verdad es que me encantaba esos mimos que me daba y cuando me beso le correspondí con mucho gusto, mientras nos estábamos besando lleve mi man a su miembro y empece a masturbarlo para que su erección no se bajara
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 05, 2015 11:56 am

No deja ese hombre que su hembra se relaje para nada, no va a dejar que se enfrié ni que deje de estar excitada, todavía queda mucha noche por delante y él quiere hacerle de todo en las horas que quedan de oscuridad. Ella sigue gimiendo mientras le chupa los pezones, la muerde despacio y la masturba con muchas ganas y mucho cariño a lo que ella le asegura que no relajara aun, que todavía está allí caliente para él.

-Es bueno saberlo…-Llega a decir despacio mientras la mantiene prisionera de su lujuria que parece no tener fin. Ella continuo la charla tras gemir y gemir sonriendo debido a las cosas que le dijo Lans de a ratos que tienen que ver con perversiones y violaciones varias, algo que sin duda ella desea que este le haga sin parar y así se lo hace saber de lo más feliz y contenta. Se abrazaron y se mantuvieron muy juntos besándose y tocándose sabiendo ella que su amante quiere hacerle muchas cosas “malas” esa noche y no parece ella nada preocupada al respecto. Entre muchos besos y abrazos ella también comenzó a masturbarlo y la verdad que Lans ya está bastante cerca del orgasmo de nuevo, ella se adelante y llego al orgasmo dos veces seguidas más rápido que el en los últimos minutos, pero eso no quiere decir que el ya este casi listo para eyacular de nuevo. Se mueve un poco gateando hasta ponerse del lado derecho de Risty, queda de rodillas a su lado con el glande de su pene casi dándole en la cara de lleno. Se inclina un poco hacia los pechos de su mujer y se los chupa mientras con la mano izquierda la más cerca a la cintura de la súcubo se posa sobre el sexo de su mujer para volver a masturbarla de nuevo, no le deja el sexo libre nunca ese hombre, le encanta mantenerla húmeda y caliente siempre al rojo vivo preparándola para el orgasmo una y otra vez.

-Este coñito cada vez que lo toco y lo beso me gusta más mi reina pervertida.-Sonríe y mueve los dedos y la muñeca de modo circular masturbando de ese modo a su mujer esperando el momento justo para colarle los dedos dentro de su sexo nuevamente y hacerla gozar más y más.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mayo 05, 2015 12:22 pm

A parte del sexo, lo mejor de estar con mi amado eran los besos y abrazas que me daban cuando terminábamos de hacer el amor, sin ninguna duda era el mejor amante del mundo que había tenido y por eso lo amaba tanto y lo deseaba, acto seguido este se acerco a mi a cuatro patas para así casi golpearme con su glande mi cara eso hizo que sonriera y cuando se inclino para chuparme mis pechos me acerque a su amigo y cogiéndolo con una mano lo metí en mi boca para empezar a lamerlo, empece primero con su cabeza pasando mi lengua sin parar hasta que empece a comérmelo sin parar, primero despacio y después con muchas ganas.

Mientras le estaba haciendo eso sentí como este atacaba mi intimidad eso hizo que gimiera de placer con su amigo en mi boca, se sentía muy bien y me gustaba mucho lo que me estaba haciendo, en ese momento escuche lo que me dijo y con una amplia sonrisa sacando su miembro de mi boca le dije - haaaa!! yo puedo decir lo mismo de tu polla mi rey pervertido, me vuelve loca y me encanta tragármelo entero - dicho eso empece hacerle gargantas profundas tragándome todo su miembro hasta la base y dejándolo hay hasta que me quedaba sin aire y volvía a respirar así lo empece hacer varias veces y volví a masturbarlo con mi boca con rapidez haciéndole de vez en cuando lo que tanto le gustaba
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 05, 2015 1:58 pm

Para alguien tan lujuriosa como ella Lans es alguien muy especial, aunque no solo porque le da el placer que necesita día a día, sino también por la forma en que la trata, como a una verdadera mujer, no solo como un objeto que tiene como fin único el sexo. Con esa nueva posición de lo más sugerente el príncipe del oeste empezó a lamerle los senos a Risty de varias formas mientras sus manos juegan con la intimidad y las piernas de su amada, así como están casi están perfectos para un clásico sesenta y nueve, excepto porque ella abajo y no arriba como sucede normalmente en esa posición sexual que pocos practican. Ella no se esperó a nada y teniendo el pene de su amante al alcance de boca lo tomo con su mano y se lo llevo a la boca, entonces empezó a lamerlo empezando con el glande el cual aún tiene algunas gotitas de esperma sobre él, lo pudo saborear a gusto metiéndoselo luego todo en la boca donde se lo comió entero lentamente de arriba abajo poniendo muchas ganas en ello. La acción de Risty dio directo donde ella quiere y tuvo consecuencias inmediatas en el cuerpo y en el alma de su hombre que movió las piernas inconscientemente al sentir esa suave y cálida sensación invadirle su zona más sensible, y levanto la pierna derecha apoyando el empeine de su pie sobre la cabecera de la cama para dejarle a Risty mejor camino a su pene además de evitar darle un rodillazo por un acto reflejo producido por tanto placer sobre su polla. Ella gime del placer aunque lo hace de modo ahogado al tener el pene de su macho en la boca, eso debido a que Lans no deja de masturbarla hablando durante el sexo de modo a veces juguetón, pero la mayoría de las veces le habla de modo pervertido y lujurioso. Ella se toma un momento para decir algo parecido a lo que dijo Lans momentos atrás en lo referente al sexo del ajeno, y así ambos sonríen y se siguen dando caña el uno al otro siendo Lans el que empieza a gemir de a poco ahora al estar muy cerca del orgasmo.

-Me siento feliz Risty, y muy caliente…Prepárate para saborear mucha leche…Porque no puedo más…-Las acciones de su amante lo llevan a eso, con toda esa garganta profunda y la velocidad con la que le chupa la polla no puede ni pensar, hasta le cuesta hacer dos cosas a la vez como lo es masturbarla y besarle los pechos. Eso por suerte lo hace por instinto y costumbre aunque no con tanta pericia como cuando no está al borde del orgasmo, ahí ella lo ciega y hace que pierda en un inmenso y profundo océano de placer y felicidad absoluta, casi como si estuviese en un cielo perfecto. Mueve un poco la cintura Lans para follarse la boca de su amante en esos momentos finales donde no puede contener el sonido de sus labios, sus gemidos se escuchan claramente cuando el esperma espeso y viscoso se le escapa desde el glande en finos chorros directo en la boca de su amada que ya conoce bien esa sensación caliente, salada y viscosa en su boca, algo que las criaturas pervertidas como ella se beben como si fuera rico alimento, y en parte así es para ellas que se alimentan del sexo algo que Lans no sabe aún.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mayo 05, 2015 7:16 pm

Mientras le estaba dando ese sexo oral a mi amado este se coloco mejor para que yo tuviera mejor acceso y eso la verdad lo agradecía y también evitaría algún golpe involuntarios, seguía tragando aquel enorme sable que tenia mi amado para darle todo ese placer que le gustaba tener en el sexo oral, también note como se movía eso me facilitaba las cosas también, pero claro el no se quedaba atrás y seguía notando como me masturbaba con esos deditos locos que tenia este cosa que me daba mucho placer y mis gemidos eran ahogados por su falo. Mientras seguía con mi tarea escuche lo que me dijo me hacia muy feliz escuchar eso pero claro no podía responderle porque mi boca estaba ocupada por su falo.

Así que como mi amado estaba acercándose al orgasmo me dio esa tregua que quería mi cuerpo ya que llegar los dos al mismo tiempo al orgasmo era peligroso para mi mas que nada porque me podía ahogar, así que seguí con lo mio notando como el movía sus caderas desenfrenado hasta que llego al orgasmo notando como este llenaba toda mi boca y yo tragaba todo lo que podía y lo que no me daba abasto salia por la comisura de mis labios, la verdad me encantaba alimentarme de la leche de mi querido amado, no se si podía ser de las mejores que había comido pero sin ninguna duda me encantaba, cuando dejo de disparar en mi boca retire su amigo de mi boca y me puse de tal forma para que me viera bien y abrí mi boca para que viera sus fluidos para luego tragármelo una vez que lo hice o mire con una sonrisa juguetona limpiándome los pechos que había caído un poco de sus fluidos en ellos cuando abrí la boca y me los metí en mi boca junto con mis dedos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 05, 2015 11:12 pm

La pasa de diez Lans mientras su mujer le da sexo oral, a veces cree Lans que se muestra demasiado vulnerable estando en la cama, o mejor dicho cuando le dan sexo oral, pero tampoco es que alguien indebido vaya a descubrirlo ¿O sí?

El tiempo sigue corriendo y ella se mantiene con la boca muy ocupada y muy a gusto de hacer gemir a su hombre, a su señor como solo ella es capaz de hacer por varias razones y tuvo lo que tanto le gusto al poco tiempo de chupar y succionar. Tras eyacular y llenarle la boca de esperma a su amada se arrodillo a su lado mientras ella se limpia un poco del esperma que tenía sobre los pechos y sensualmente mirándolo a los ojos se chupa los dedos sonriendo, eso hizo que se pusiera de pie de inmediato y como todo pervertido y pasional que es le puso el pene entre los pechos y tomándolo de los manos empezó a masturbarse con ellos.

-Si te quedaste con hambre puedo darte más…Estos pechos son perfectos para esto amor.-Y tiene mucha razón ese hombre, con esos suculentos senos es sumamente pajearse y disfrutar de ello. Luego de un rato le dejo los pechos libres y le acaricio el rostro mirando hacia abajo, la mira muy posesivo y muy excitado, claramente satisfecho.-Cuanta belleza….Y cuanto placer que puedes otorgarme.-Lo ha pensado muchas veces y cada vez que lo hace sabe y siente que es un hombre realmente afortunado de tener a Risty a su lado. Pero deja de lado esa reflexión para centrarse más en el placer carnal e inmediato, esa es la razón por la que la toma de la nuca firmemente y la trae más hacia él, porque quiere metérsela en la boca de nueva y follársela otra vez, y otra vez, y nuevamente sin descanso de todas las formas posibles sean estas dulces, rápidas, dominantes y salvajes, en especial esas dos últimas. Se la folla lento pero profundo, le mete la polla hasta el fondo ejerciendo mucha fuerza en su embestida ya que claramente parece que la quiere ahogar con su pene. Otra mujer probablemente no aceptaría que un hombre la trate así de salvaje, o si lo hiciera no sonreiría, tal vez hasta se sentiría humillada o por ello pero Risty es completamente diferente razón por la cual puede disfrutar y desahogarse por completo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mayo 07, 2015 11:35 am

Cuando vi como mi amado después de correrse se puso de pie de nuevo y metió su amigo entre mis pechos empece a reír sin ninguna duda verme limpiándome los pechos le puso muy caliente y eso me encantaba la verdad, escuche lo que dijo este y con una amplia sonrisa en mis labios.

- yo siempre tengo hambre de ti amor mio, jajaja, ya veo que mi rey quiere conquistar esas montañas, jajaja - le comente con una amplia sonrisa en mis labios, ya que sin ninguna duda a mi amado le gustaban mis pechos y jugar con ellos, lleve mis manos a mis pechos para apretarlos para que sintiera mas placer mi amado, así estuvo un rato hasta que el me acaricio el rostro cosa que le sonreí felizmente - que sosas mas dulces me dices amor, vas hacer que me derrita y te ame a un mucho mas de lo que te amo - sin ninguna duda el era lo mejor que me había pasado en mi vida, note como me tomaba de la nuca y me llevaba hasta su miembro para follarme la boca como a el tanto le gusta, en ningún momento me opuse es mas deje que hiciera lo que el quisiera conmigo, ya que quería darle todo el placer que el mas deseara
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Mayo 07, 2015 5:36 pm

Su mujer piensa de modo correcto, cuando le vio limpiarse los pechos y chuparse los dedos llenos del esperma de su amante lo calentó mucho y eso hizo que la tomara de los senos para masturbarse con ellos ya que es una sensación tan suave como placentera. Ella sonríe mientras él le toma de los pechos y se masturba a gusto con ellas sabiendo que prácticamente nada de lo que haga no importa que tan pervertido sea le molestara a su amante en lo absoluto. Tal cual lo dice la súcubo siempre tiene hambre de él y se nota claramente que Lans quiere conquistar esas montañas tan voluptuosas y suaves a la que observa al bajar su mirada hasta su amada súcubo y verle con una cara que denota mucho placer y excitación.

-Quiero estas montañas para mí, y todo lo que lo rodean…Soy un conquistador insaciable mi amor.-Respondió de inmediato a su sonriente mujer y la dejo tomarse los pechos, vio y sintió como los aprieta y así como aprieta el pene que esta entre toda esa suculenta carne lo cual le genero mucho placer nuevamente. Ahora es ella quien lo masturba con sus enormes tetas mientras el observa y disfruta de un modo único, duda mucho que haya otra como Risty, ella es una en un millón. Ciertamente las palabras de ese hombre suelen tener su parte de dulzura por lo que no es raro que ella se emocione al sentir como tocan y miman su corazón de mujer.-Te digo lo que me sale del corazón, sea alguna locura o algo dulce no es mentira.-Mientras hablan la toma de la nuca y le empieza a follar la boca con fuerza, a la hora del sexo no es nada tímido ni suave Lans, rara vez se mantiene tranquilo siempre se desahoga al máximo en cada encuentro sexual con ella. La mantiene sujeta de la nuca un tiempo y luego la toma del rostro, de los costados y un poco más encima también para tenerla en mejor posición y poder mover la cintura a gusto y sin dificultad cada vez más rápido, tanto así que las pelotas de Lans cuando le mete el pene hasta la garganta a su amada casi le golpean en el mentón con algo de fuerza. Se concentra en violar la boca de la súcubo mientras mantiene la vista hacia ella, mira como entra y sale su pene de la boca de su mujer, le observa allí toda rendida hacia él y se siente como un verdadero dios aunque sea por los minutos que dure el acto sexual entre ellos dos.

-Aguanta ahí amor, aguanta que me corro en breve.-Excitado se nota claramente que en poco llegara al orgasmo de nuevo, eso es algo que su mujer puede saber al tener siempre relaciones sexuales con él. El pecho se le suele poner algo colorado al excitarse demasiado y al emocionarse de más, se mueve más frenético cuando esta por correrse y las venas de su pene se remarcan mucho más preparándose para la fuerza que hará su pene al expulsar mucha leche caliente hacia el exterior. Trato de no levantar mucho la voz pero no pudo, si hubiese alguien cerca de allí seguramente habrá escuchado ese gran gemido de Lans al correrse, lleno de placer y excitación producido por la salida de su esperma dentro de la boca de su amada súcubo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Mayo 11, 2015 11:58 am

- pues son todas tuyas mi conquistador e incluso el valle que esta mas abajo

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, así que cuando tome mis propios senos y apreté mis pechos pude ver que le gustaba la sensación así que no solo hice eso que acompañe el movimiento con mis senos mientras echaba un poco de saliva entre mis generosas lolas para que su amigo estuviera lubricado bien y que pudiera moverse mejor, así que escuche lo que dijo este de nuevo y le dije con un tono feliz - y por eso te amo tanto mi rey conquistador - así que este me tomo de la nuca y metió de nuevo su gran amigo en mi boca para violarla de nuevo, y no solo mi boca mi garganta también era violada por su amigo, bueno mas que violada seria follada sin ningún reparo mas que nada porque a mi me encantaba que fuera tan brusco conmigo, así que le dejaba hacer lo que quisiera conmigo, seguía tragando su falo hasta la base teniendo ese sexo oral cuando escuche a mi amado.

No le pude decir nada porque mi boca estaba ocupada, ademas había llevado una mano a mi intimidad para darme placer yo también con mis dedos, y la otra la había dejado en su cadera, así que al final sentí el chorro de leche llenar toda mi boca de nuevo y mi garganta, tragaba todo lo que podía como la otra vez pero lo que no podía salia por la comisura de mis labios y manchaba no solo mi mentón, mi cuello, sino también mis senos, sin ninguna duda mi querido tenia mucha potencia sexual, una vez que retiro su miembro le mostré como tanto le gustaba verme lo que tenia en mi boca para después tragármelo y abrirle de nuevo la boca para que viera que me lo había tragado todo como una buena chica

- Mi conquistador el valle a sido atacado por unos villanos, necesita que lo salve - le dije mientras seguía masturbándome con mis propios dedos, ya que estaba cachonda y caliente por todo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Mayo 11, 2015 2:31 pm

Confirma su mujer que es el un conquistador y que ella tiene mucho para que le conquiste, incluso le dice que zona quiere ella que el ataque con más euforia algo que toma en cuenta ya que d seguro luego de llegar al orgasmo vaya a por la intimidad de su amada nuevamente. Reafirma su mujer cuanto lo ama y es lo único que pudo decir por un buen rato ya que su amante la domina y se centra en darle mucho sexo por la boca lo que le impide hablar. Luego del orgasmo la súcubo demostró tener un gusto y una sed insaciable por el esperma y pide de un modo juguetón a su hombre que le vuelva a llenar su intimidad de carne y de leche algo que él toma a gusto. Le acaricia los hombros y la pone de pie, al hacerlo la abraza y la lleva despacio contra la pared sin bajarse de la cama y al acorralarla allí le besa en los labios y le da la vuelta para que quede ella de espaldas a él y llevar a cabo sus perversiones con ella.

-No necesito atacar justamente de frente.-Dice ese hombre que le acaricia el sexo y le abre las piernas a su mujer para acto seguido tomarse el pene con una de sus manos y acariciarle con el glande del mismo la vagina a su amante unos momentos antes de acercarse más a ella y presionar no solo su pecho contra la espalda de su amada sino también su cintura y su pene contra la cintura y la vagina de su amada penetrándola toda por la espalda. Mueve la cintura ese hombre y empieza el lento y profundo vaivén de entrar y salir de la intimidad de su amante una y otra vez mientras le lame la oreja primero por fuera, y luego por dentro mordiéndole despacito allí para estimularla aún más. Una mano sujeta a la impía por la cintura y la lleva a los pechos de su amada para tocarla allí y masajear un poco mientras su pelvis choca con los glúteos de su mujer los cuales sacude continuamente y cada vez más fuerte al ir aumentando el ritmo del sexo no solo en su velocidad sino también en su fuerza, profundidad y pasión.

-Eres toda mía amor, y de nadie más…-Mientras le da sexo y charla se siente el sonar de los glúteos y de la pelvis de los amantes al encontrarse fuerte y separarse una y otra vez. Los testículos de ese hombre que se mueven sin control golpean la parte baja de la vagina de su amada sin parar generando un toque fuerte y placentero justo allí, como si todo eso no fuera de por si algo inimaginablemente pervertido y placentero.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Mayo 13, 2015 11:43 am

Tras que mi amado llego al orgasmo y yo le dije esas palabras después de tragarme lo que tenia en mi boca, este me tomo de mis hombros para levantarme y abrazarme cosa que le correspondí con una enorme sonrisa en mis labios, ya que estaba muy feliz de estar con el, me llevo hasta la pared sin dejar la cama y hay donde estaba acorralada me beso y con mucho gusto le correspondí a su beso, entonces este me puso cara la pared dándole la espalda a mi amado que escuche lo que me dijo y le comente

- hooo!! ya veo mi conquistador - le dije con un tono de voz seductor mientras notaba sus caricias en mi intimidad, al mismo tiempo que me abría las piernas, sin ninguna duda estaba demasiado excitada y mi intimidad chorreaba de lo caliente que estaba y de los orgasmo que había tenido, note como restregaba su miembro contra mi sucia intimidad hasta que al final me penetro con fuerza notando mis pechos y mi cuerpo aplastado contra la pared y no solo eso di un fuerte gemido de placer a tenerle dentro de nuevo. Lo curioso es que no empezó a lo bruto ese sexo duro que tantos nos gustaba sino que empezó suave y la verdad me encantaba lo que me hacia, ademas empece a notar sus lamidas cosas que también me gustaban y empece a mover mis caderas para empezar a sentir mas poder ambos.

Era todo un placer sentir lo que me hacia, este me sujeto por la cintura y como este llevaba la otra mano a mis pechos aplastados contra la pared, todo hacia que no parase de gemir de placer, ya que ese hombre sabia muy bien como complacerme, mientras estábamos con ese magnifico coito escuche lo que me dijo y le respondí entre gemidos y jadeos - siiii... siiiii!!! Soy toda tuya y de nadie mas - sin duda lo estaba pasando bien - Y tu eres mio y de nadie mas - le pude decir disfrutando de aquel mágico momento, que podia ser todo lo pervertido que quisieras pero era un momento intimo de dos personas que se amaban a pesar de ser de razas muy distintas
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Mayo 13, 2015 12:56 pm

Allí están de nuevo follando pero ahora de pie, no muchas veces lo hacen de pie pero eso no es algo que a Lans le importe, lo que realmente le importa es hacerle de todo a esa mujer hasta que ninguno pueda más. Ella gime mientras él la lame y la sujeta fuerte dándole mucho amor caliente y continuo y tal como ha notado está siendo bastante dulce, no tan suave y lento pero si dulce y compañero muy pasional apretujando completamente ese cuerpo escultural de su amada contra su propio cuerpo y contra la pared. Varia el agarre, a veces la toma de los senos, otras veces de los glúteos o la cintura, lo que si va en aumento es la velocidad y el movimiento de caderas que cada tanto se vuelve algo circular u ondulante, se eleva a veces y otras veces trata de penetrarla más en la parte inferior de su intimidad para que ninguna parte de esa esplendida y suculenta vagina quede sin su debido toque y estimulación. Aprovecha como ella mueve la cadera para que la unión de sus sexos sea más profunda y placentera, y llegado el momento le da la vuelta para quedar frente a frente ambos pero sin soltarla de su agarre para nada.

-Ahora que tengo dominado el territorio puede ingresar en el por cualquier lado y como yo quiera mi reina hermosa.-Dicho aquello la volvió a penetrar en la vagina pero ahora de frente pegándose lo más que puede a ella mientras le come la boca a beso y lengüetazo puro y profundo. Le mantiene las piernas abiertas entrándole duro y parejo a su amada nuevamente, la embiste contra la pared ahora más fuerte como un animal en celo, porque ella es su hembra y merece que le dé lo mejor de él, en especial a la hora del sexo. Le muerde el cuello a su amada súcubo y luego de sus buenos minutos a puro sexo la toma de los glúteos y la levanta pegándola a el completamente, de ese modo la mantiene sujeta sin dejar que los pies de su amante toquen el suelo.- Un dia te la voy a romper...Y espero que esto te guste amor.-Le mira a la cara y controla el cuerpo de Risty a su antojo ese hombre y más ahora que ella está completamente a su merced. La trae hacia él una y otra vez mientras él hace chocar su falo duro y caliente contra la intimidad de su mujer incansablemente. Primero empezó algo lento pero al poco tiempo ya estuvo de nuevo como siempre, dándole duro, como si quisiera romperle la vagina y hacerle sangrar en el proceso. Rebotan un poco en la cama con tanto movimiento de ambos cuerpos lo cual hace que el momento sea aún más guarro de lo que es.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mayo 14, 2015 12:35 pm

Todo lo que hacia mi amado me daba un enorme placer, tal vez a otras mujeres no le gustaba y querían algo mas calmado, osea algo mas amoroso, pero yo a parte de querer complacerle en la cama me gustaba el sexo duro como el me lo daba, eso no quería decir que no me gustara el sexo amoroso, mis manos estaban en la pared abiertas y mi rostro ladeado y pegado también a la pared como mis pechos que de vez en cuando eran tomados por las manos de mi amado, no paraba de gemir y de jadear de placer por lo que hacia mi semental, ya que me daba mucho placer sentir como me penetraba una y otra vez de esa forma y el cambio de velocidad, sin ninguna duda mi sucia intimidad estaba disfrutando mucho de todo.

Este me dio la vuelta para estar ahora cara a cara y escuche lo que me dijo eso me hizo sonreír y le dije - así es mi rey fogoso - ahora con esta nueva posición note como mi amado volvía a la carga eso hizo que gimiera de placer y cuando me beso le correspondí con mucho gusto, mi espalda estaba ahora contra la pared y como estaba bien abierta de piernas podía notar como entraba a un mejor dentro de mi, mis gemidos no paraban de salir de mis labios pero eran ahogados por los contrarios, estaba disfrutando mucho con todo esto y cuando me tomo de los glúteos para quedar levantada y apegada a el lo abrace por detrás de su cuello para así no caerme de espalda y cuando lo escuche le dije con una sonrisa

- cuando eso pase no dudes que me dejaras embarazada amor - le dije disfrutando de lo que me estaba haciendo, cuando mi amado empezó a moverse empezó lentamente y eso hacia que volvieran los gemidos a mis labios pero cuando empezó a darme mas duro empece a gemir mas fuerte, la verdad lo que se iba a romper antes que yo era la cama con esos movimientos y bueno no me iba hacer gracia dormir en el suelo esta noche, pero si era por esto merecía la pena la verdad
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm

Le hace de todo Lans a su amada en la cama, le hace hasta lo que no tiene nombre una y otra vez. La forma de cogerse a su amante es como si hubiese habido sido criado por súcubos desde su nacimiento, algo que parece nato y sobrenatural. Le da buen sexo por delante y por detrás a su mujer, por arriba y por abajo, por todos los costados, no se guarda nada de nada, le hace de todo e inventa cualquier cosa que pueda darle placer a ambos en la intimidad. Le muerde el cuello a su mujer mientras la embiste sin parar manteniendo el equilibrio sobre el colchón de la cama, no sería raro que tenga un traspié y terminen acostados en la cama de nuevo, y si eso pasa podría romperse la cama tal y como pensó Risty. Despacio se arrodilla en la cama tras un rato de darle sexo de parado para así quedar de rodillas en la cama con Risty aun penetrada por él, le besa en la boca y sujetándola de los glúteos la hace subir y bajar sobre su pene siguiendo con el acto sexual que tiene la polla de Lans al rojo vivo de tanto entrar y salir de ella, ni que hablar de todas las veces que se ha corrido ya le han dejado el glande super sensible y medio adolorido.
Nota Lans al tiempo que ambos están todos sudados a pesar de estar en una región donde el hielo y el frio manda, eso lo hace sonreír ya que es todo sudor de puro sexo, de todo cuando se dan y de cuanto reciben el uno del otro.

-Te quiero princesa-Habla un poco entre besos, cada vez más agitado, necesitaría un breve descanso Lans, no sexual, pero si uno donde ella sea quien haga más esfuerzo que él. Cuando más fuerza y energía utilice Lans durante el sexo más rápido se le cansaran los músculos, es la parte mala de ir tan al extremo todo el tiempo. Finalmente se deja caer con ella lentamente a la cama, el queda sobre ella y sigue haciéndole el amor profundamente, profundo y lleno de pasión, muy agitado ya que hace como una hora que le estaba haciendo el amor a su mujer a toda máquina y sin parar por lo que comienza a sentirse agotado.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mayo 19, 2015 11:31 am

Mi amado y yo hacíamos el amor sin parar de todas las posibles posiciones que nuestros cuerpos nos permitían y de nuestros labios no solo salían gemidos y jadeos sino palabras dulces y cariñosas, pero también guarras, después de un rato taladrando mi conchita estando yo en el aire bien pegada a el, Lans se arrodillo en la cama con su miembro dentro de mi sintiendo como este a un seguía moviéndome, yo como podía n esa posición movía mis caderas para sentir mas placer los dos y acto seguido escuche lo que me dijo mi querido mientras nos estábamos besando que yo con mucho gusto le correspondía

- yo a ti también mi príncipe - No me podía creer que después de todo el miembro de mi amado aguantara tanto, ya que seguía bien duro, tras un rato así el se tumbo quedando yo encima de el, le bese dulcemente en los labios y me separe de el para empezar a moverme como si estuviera poseída mientras que mis gemelas se movían sin ningún control, mis manos estaban a poyadas en el pectoral bien formado de mi hombre y a cada movimiento que hacia ahora que yo estaba arriba de el notaba como su duro miembro entraba y salia de mi interior oprimiéndolo a un mas y eso no quitaba que de mis labios saliesen gemidos de placer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 19, 2015 2:51 pm

Sin duda alguna que de esa forma Lans podría conquistar a casi cualquier mujer en la cama, posiblemente a cualquier ya que si su amante no fuera como Risty el no sería así de bestia, sería más tranquilo y recatado, mas amoroso dándole a su amante lo que necesita. Cambia de posición Lans y se folla la conchita de su amada bien sucia y lubricada ahora estando el arrodillado, la tiene abrazada y como esta ella no se puede mover del todo bien pero el si que puede manejarla a su antojo, razón por la cual mueve la cintura y la sujeta y maneja con sus brazos como quiere, la sube y la hace bajar sobre su pene erecto una y otra vez mientras le dice cosas, en ese último caso le dijo que le quiere, algo más que obvio. Tras una rápida respuesta de su amante se acortaron en la cama quedando el príncipe de espaldas en el colchón con su amada súcubo sobre el oportunidad que ella no dejara pasar de largo para hacer de las suyas. Apoya las manos sobre los firmes pectorales de su amante y príncipe y mueve la cintura a todo trapo cabalgando sensualmente y de modo libidinoso el pene de su amante el cual bien duro se mantiene firme dejando que ella se deslice como quiera sobre el mismo.

-Si amor, vamos muévete más y más.-La mira y la nalguea más de una vez, la toma bastante fuerte de los glúteos y luego le rodea la contra con los brazos ejerciendo fuerza hacia abajo, hacia su pene ya que se lo quiere clavar hasta el fondo lo más que pueda. Jadea Lans ya que siente mucho placer por el modo en que ella mueve el cuerpo y se penetra así misma, le toma en cuanto puede un pezón con la boca y se dedica a chuparlo fuerte y a tirar de él constantemente sintiendo más ganas de gemir de nuevo, y la inminente sensación de más esperma saliendo por su glande a chorros y a grandes cantidades.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Mayo 20, 2015 10:57 am

Ahora era mi turno de "torturarlo" ya que yo estaba arriba de el y podía manejarme ahora, no se eran pocas las veces que mi amado me dejaba moverme a mi antojo, pero eso no quería decir que no me gustara lo que me hacia, sino todo lo contrario me encantaba y me volvía loca de placer, así que empece a moverme de forma rápida haciendo que su miembro entrara lo mas profundo en mi oprimiendo y golpeando la entrada de mi útero sin ningún reparo y descanso, de vez en cuando movía mis caderas en círculos, mientras lo hacia no paraba de gemir de placer y le cave un poco mis uñas en su pecho mientras gemía de placer, en ese instante escuche lo que me dijo este.

- Claro que si amor mio, me moveré mas y mas para llegar al orgasmo - le dije con una amplia sonrisa en mis labios, cuando me nalgueo di un gemido mas alto a un, ya que se sentía muy bien cuando el hacia eso, y claro sentí lo que hacia y sin ninguna duda estaba consiguiendo lo que quería porque sentía todo mi interior bien relleno con su trozo de carne y como quería entrar en mi útero descaradamente, así que empece a mover mis caderas lo mas rápido y fuerte que podía, para ello pase mis piernas por debajo de las de el para ayudarme, Lans empezó atacar con su boca mis senos y eso hacia que mis gemidos fueran a un mas altos, sin ninguna duda los dos estábamos disfrutando mucho y estábamos cada vez mas y mas cerca del orgasmo, ya que la sensación estaba hay y quería salir a flote pero a lo grande
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Mayo 20, 2015 3:05 pm

Si a eso que Risty hace le llaman tortura entonces todos los hombres del mundo querrían ser torturados sin duda alguna. Respira profundo y acelerado Lans mientras ella hace su gracia saltando sobre el penetrándose a sí misma como más le gusta ya que ahora tiene el control de la situación. No deja ni un centímetro del pene de su amante fuera de su vagina, hasta el fondo baja y luego sube repitiendo el proceso excitada a más no poder viendo a su hombre a la cara quien debe ser el hombre más feliz del mundo en esos momentos. Él la nalguea y ella le clava las uñas en el pecho dejándole su marca durante el acto sexual, una marca que cualquier mujer al verla sabrá que otra mujer antes que ella lo reclamo como suyo, como amante. Ella más excitada en que antes le asegura que se moverá más para llevarlo al orgasmo y hacerlo volar el placer, y claro ella necesita alimentar un hambre sexual voraz insaciable, una maldición y una bendición a la vez la de las súcubos. El príncipe mantiene los enormes pechos de su amada en su boca y en parte en sus manos dejando la cintura de Risty y el resto de su cuerpo liberado para que ella haga uso de ello de como quiera y bien que hizo el príncipe, ella salta sobre su pene erecto alocada como si lo quisiera romper, o tal vez queriendo ella ser la rota desde su intimidad en adelante. Le muerde apenas los pezones a su amante y se los aprieta con las manos levemente para que sienta bien esas sensaciones sobre sus hermosas tetas que tanto le gustan a Lans y que tan caliente ponen a esa mujer siendo estas su debilidad, aunque cree Lans recordar que le ha dicho que le encantan las tetas enormes como las que ella posee.
A los varios minutos Lans tuvo lo que quiere después de ella hiciera un espectacular trabajo sexual, ese hombre exploto de placer en un gran orgasmo y la intimidad de su amante nuevamente se llevó y humedeció de semen caliente y espeso en gran cantidad. Cada vez que Lans se corre pareciera que le sale más semen de su interior y no al revés aunque el desgaste físico del príncipe sea cada vez mayor en cada eyaculación. Llevan ya horas de puro sexo duro y sin descanso, suerte que Lans tiene una estupenda condición física que de otro modo ya se hubiera quedado sin aire o sin polla con la cual coger a su mujer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mayo 26, 2015 12:48 pm

Los estábamos disfrutando mucho por todo este momento, era muy placentero y me estaba encantado mucho estar encima de mi amado mandando, no paraba de moverme primero era lentamente pero después fui aumentando la velocidad para que ambos disfrutáramos mas, una vez que estaba inclinada el dejo mis caderas para atacar mejor mis pechos y eso era una gozada y de mis labios solo salían gemidos de placer, el placer llego hasta tal punto que que mi amado exploto llenando todo mi útero de su cremosa leche haciendo que mi vientre estuviera a un mas llena de esa sustancia que daba la vida, pero no solo el llego a ese deseado orgasmo yo también explote de placer arqueando mi espalda y apretando mis pechos en su cara, a pesar de a ver llegado al orgasmo seguía moviéndome para que el placer se alargara mas y que dejara todo dentro de mi, hasta que pare y me quede encima de el

- te amo mi querido príncipe, solo espero que después de tanta acción no nos quedemos embarazados, jajajaja

le mire con una amplia sonrisa en mis labios y en ese instante me acerque a sus labios y le bese con mucho cariño y amor, ya que la verdad es que no me importaba para nada quedarme embarazada de el, ademas lo amaba y muchas veces habíamos hablado de eso, pero en fin, me separe de sus labios y puse mi cabeza en su pecho y espere a ver si quería seguir o nos tomábamos un descanso
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 3 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 3 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.