Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
I never die +18 - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
I never die +18 - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
I never die +18 - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
I never die +18 - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
I never die +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
I never die +18 - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
I never die +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
I never die +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
I never die +18 - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
I never die +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return I never die +18 - Página 2 IoUaXjz I never die +18 - Página 2 1zpilu9 I never die +18 - Página 2 HXSDMgF I never die +18 - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro I never die +18 - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 I never die +18 - Página 2 Foro3_zps3a78406d I never die +18 - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

I never die +18

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Abr 07, 2015 12:36 pm

Siempre esa hermosa súcubo le saca una sonrisa, de alguna u otra forma sus comentarios o su accionar le hacen muy bien y le alegran el corazón.

-Me gustaría mucho darle más importancia a ustedes las mujeres, después de todo las personas más importantes para mi muchas de ellas son mujeres, así que no creas que las desestimo mi hermosa y confiable súcubo.-Es la primera vez que el la llama súcubo, pero supone que si se lo dice bajo en un susurro nadie sabrá lo que está diciendo. Le hubiese gustado nalguearla cuando menciono lo de hacer más Tartares hombres, pero ya será al día siguiente, ya le dará “su merecido” a esa sensual mujer en la cama al día siguiente.-Te prometo que mañana pasaremos la noche juntos, ya buscare alguna buena excusa, porque Shurelya querrá verme y la verdad necesito estrecharla en mis brazos.-Lo menciona sonriendo, le gustaría ser más de un hombre para poder darle todo a las dos a la vez pero debe separar claramente su tiempo en el príncipe, en el padre y en el amante.

-Jajaja, el problema reside en que a nadie le gusta perder, menos cuando se trata de una mujer, así que no importa la lógica Risty, lo que importa es hacerte con lo que amas y deseas a toda costa…No creas que es fácil para mi mantenerme firme y recto en las costumbres de la nobleza, si fuera por mi ahora mismo estarías en cuatro patas en la nieve conmigo montándote a la vista de todos, para que sepan así quien es mi mujer…Pero eso causaría básicamente la destrucción de nuestro pequeño país.-Explica de un modo claro y hasta con el mismo como ejemplo por qué pasan las cosas que pasan por más loca que parezca la situación.
Mira a los ojos a Risty correspondiendo a su mirada pero niega lentamente con la cabeza.

-Hay cosas que deben hablarse padre e hijo, lo mejor será que descanses, aprovecha, porque mañana no te dejare pegar un ojo en toda la noche.-Se ríe y la mira bastante pervertido antes de lentamente separarse de ella, mañana los dos tendrán lo que desean el uno del otro, pero esa noche no será así ya que Lans debe de ser príncipe y padre esa noche.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Abr 08, 2015 11:52 am

- huy tu lo que eres es un chico travieso, jajaja - me di cuenta como me había llamado le sonreí y me acerque a su oído para susurrarle después de escuchar nuevamente lo que me dijo mi amado - es la primera vez que me llamas así - le comente con una amplia sonrisa en mis labios, para decirle ahora con un tono feliz - muy bien cariño, te tomo la palabras - le guiñe un ojo porque estaba deseando eso.

Cuando escuche a mi querido empece a reír divertida por el comentario que hizo, la verdad que pensar que podía hacer eso me excitaba de una forma barbara - no me digas esas cosas que me excito, a mi me encantaría que me tomaras de esa forma, jajaja - le dije con un tono divertido y con una enorme sonrisa en mis labios, cuando lo escuche por ultima vez le sonreí y asentí con la cabeza para decirle

- vale, ves hablar con tu padre, cuando termines espero que me hagas una visita y que me cuentes todo lo que paso - le comente con un tono mas que contento, sin mas e di un beso en la mejilla por si había alguien mirando que solo viera un beso cariñoso en la mejilla del príncipe - nos vemos mi príncipe - dicho eso me marche hacia mi habitación
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 08, 2015 3:06 pm

Llega a un acuerdo con esa bella mujer y se separan lentamente, ya le cumplirá Lans todas sus promesas llegado el momento, pero por ahora cada quien separa su camino en diferentes direcciones. Extrañamente para Lans no llego a su destino esa noche, el destino quiso otra cosa para él y termino inexplicablemente pasando la noche con Chiara su fiel compañera de armas. Al otro día por la mañana se reunió con su padre, almorzaron junto a muchos miembros de la nobleza. Los rezagados del grupo de Lans regresaron también a la capital del oeste no muy contentos de haber sido abandonados por su príncipe, pero no hubo mucha discusión sobre ello, ordenes son órdenes y los soldados no están para cuestionar a su líder.

Pasadas las pesadas y largas reuniones al atardecer estuvo con su hija dándole el amor de un padre, y recibiendo de ella la esperanza de la vida tan necesaria en un hombre con tantas responsabilidades como lo es el. Ceno con la niña y con el rey y llegada la noche hizo dormir a su hija en su habitación, y una vez completada su tarea empezó a dar unas leves vueltas por el interior del castillo notando que todo estaba tranquilo y orden. Con todo en calma se escabullo hacia los pasillos que lo llevan hacia la habitación de Risty, muy pocos criados tienen su habitación en el interior del propio castillo, solo los más indispensables y de mayor consideración para la corona, la súcubo es una de ellas. Trata de abrir la puerta de la habitación de Risty despacio, no sabe si está abierta o está cerrada, pero lo intenta, de otro modo tendrá que golpear la puerta despacio y esperar a que ella lo escuche, y más importante aún espera que esté en su habitación porque puede que ni siquiera este en ese lugar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Abr 09, 2015 11:13 am

Una vez que mi querido y yo llegamos a ese acuerdo nos separamos, yo me fui a por algo de comida a la cocina, una manzana o dos para comer algo y así descansar un poco ya que la seguro que el vendría a visitarme, así que tenia que descansar un poco, una vez que llegue a la cocina y tome un par de manzanas me fui directa a mi habitación sino antes toparme con algún sirviente o guardia que me miraba con ganas de tener un buen rato conmigo, lastima que estuviera enamorada de Lans porque sino me divertiría con ellos y me alimentaria de ellos hasta dejarlos secos.

Cuando llegue a mi habitación ya me había comido una de las dos manzanas y una vez dentro la deje en la mesa para después tirarla, cerré la puerta pero no con llave por si Lans venia y me quite la ropa para quedarme completamente desnuda y claro la deje tirada por el suelo sin complicarme nada, acto seguido me acosté y me tape con las sabanas y así cerré los ojos para dormir un rato, al cabo de un rato me desperté a escuchar como intentaban abrir la puerta pero me hice la dormida a ver quien era y si era Lans a ver que hacia este ahora
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Abr 09, 2015 12:07 pm

Tras unos momentos de golpear la puerta de la habitación de Risty sin obtener respuesta intento entran en la mismo lentamente y para su sorpresa la puerta cedió sin mucho esfuerzo, claramente no tiene ninguna traba, está abierta y deja libre el paso a cualquiera que quisiese entrar allí. No es que el castillo sea un lugar inseguro, pero la mayoría por costumbre suele mantener la seguridad de su habitación solo por las dudas. Camina lento Lans en esa habitación, no ve mucho en la completa oscuridad así que anda despacio para no chocarse con nada, eso hace que llegue a la cama lentamente y que al acostumbrarse a la oscuridad ya más cerca de la súcubo la pueda visualizar bajo las mantas, o mejor dicho reconoce su figura. Sonríe y se posa a su lado sentándose en la cama despacio para después acariciar el cuerpo de esa mujer que descansa plácidamente con sus manos, le acaricia por encima de las mantas, acaricia la figura de esa mujer que tanto causa en la persona del príncipe diariamente.

-¿Risty? ¿Estas despierta?-En voz baja hace sus preguntas ese hombre quien acaricia a esa joven y hermosa mujer, a ese demonio con forma de sensual y amorosa mujer. Espera Lans no haber llegado demasiado tarde esa noche, puede que ella se haya aburrido de esperarlo y decidió irse a dormir creyendo que él no cumpliría con su palabra, creyendo que no se presentaría por la noche como le prometió la noche anterior.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Abr 13, 2015 11:18 am

Note como el entraba a la habitación y de forma lenta se acerco a mi, cuando lo hizo se sentó a mi lado y acaricio mi cuerpo por encima de la sabana, eso hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios en todo momento seguía haciéndome la dormida pero cuando lo escuche hice ver que me había dormido un poco mas hasta sin previo aviso lo abrace por su cuello y le dije al momento que la sabana descubrían mis senos que hacían ver que hay abajo no había nada de ropa

- claro que estoy despierta amor mio ¿como quieres que este dormida? - sonreí de forma traviesa, pero la verdad es que había estado dormida hasta hace poco no porque me hubiera aburrido en esperarlo sino para estar descansada hasta que el viniera, ya que el me había dicho que esta noche iba a ser muy larga y eso quieras que no me gustaba la idea, sin mas lentamente me acerque a sus labios para besarlos de forma apasionada y llena de amor
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Abr 13, 2015 12:45 pm

No había descartado la idea Lans de que ella estuviese dormida, tampoco de que solo este dormitando, y no quiso ser molesto así que se mantuvo acariciando a la súcubo suavemente para que no se despertara. Fue en un momento de relajo donde Lans bajo un poco la guardia que ella lo sorprendió rápidamente con un abrazo que lo rodeo por el cuello. Se sorprendió el príncipe y luego sonrió al verle el rostro, teniéndola así de cerca puede verla bastante bien. Le abraza y nota que su mano toca la piel cálida y suave de esa mujer, y al caer las sabanas a un lado nota que está completamente desnuda y lista para él.

-Lamento la tardanza Risty, ha sido un día muy largo, muchas nuevas noticias y muchos trabajos, cuidando de paso a mi hija, pero ahora aquí estoy, junto a ti solos en esta habitación.-Habla ese hombre y le cuenta un breve resumen de todo lo sucedido en su día respondiendo de igual modo el beso de su amante con amor y pasión. Le recorre la espalda con las manos Lans ejerciendo algo de fuerza siendo tan posesivo y pasional como de costumbre, es muy raro tenerlo tranquilo a ese guerrero en la cama. Empieza Lans a quitarse la ropa y a dejarlas a un lado, no tiene armadura ni arma alguna por lo que quitarse la ropa esa vez es algo bastante sencillo que puede hacer fácilmente por sí solo.-Ya estas lista para mi desde un principio amor, así que no necesito andarme con vueltas ni retrasos.-Le vuelve a besar otra vez mientras queda desnudo por completo ante ella, o casi desnudo por completo, se deja solo el calzón al cual se le va remarcando la figura de su pene cada vez más grande a medida que se excita.

-¿Quieres el honor o prefieres que lo haga por mí mismo?-Sonríe al preguntar y le besa fuerte, le aprieta el labio inferior con los suyos y luego se suaviza con sus besos y con su toque, toque rudo de manos varoniles que tocan a la súcubo con forma de elfa como si ella fuera la mayor de sus posesiones. Busca morderle despacio el mentón a Risty, despacio y sensual, le lame los labios y baja levemente al cuello de la mujer entre risas y algunos jadeos propios de alguien que está feliz y excitado en pleno goce.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Abr 14, 2015 11:43 am

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios tras escucharlo y le conteste con un tono mas que feliz y contento

- Tranquilo no pasa nada, es comprensible que tengas cosas que hacer amor mio y ademas tienes una hija que no veias hace tiempo - ambos nos besábamos con ese amor y esa pasión que sentíamos el uno hacia el otro, notando como este me abrazaba para estar mas cerca de el y apretada contra su pecho, mientras nos estábamos besando el se quito la ropa y entonces escuche lo que me dijo, eso hizo que sonriera con una enorme sonrisa de felicidad

- sip, una que es previsora, ademas me gusta dormir desnuda y sentir la seda de la sabanas en mi cuerpo - le comente con un tono divertido y travieso, cuando el me volvió a besar le correspondí con mucho gusto a su beso, al final Lans solo se quedo con su ropa interior y escuche lo que me dijo y claro no lo pude evitar empece a reír divertida para así asentir con la cabeza y claro correspondiendo a su beso tan tentador que era difícil decir que no, me acerque a el lentamente a cuatro patas encima de la cama, una vez cerca cogí el calzoncillo con mis dientes y lo empece a bajar para quitárselo lentamente pero de forma juguetona y claro para poner mas picanton al asunto.

Una vez que conseguí quitárselo pude ver a su amiguito al cual me acerque sin decir nada y le di un beso, una vez echo eso me separa y espere a ver que decía y hacia este ahora, pero mientras me quede en la cama sentada con mis piernas abiertas
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Abr 14, 2015 2:14 pm

Muy feliz su amante le contesto en lo referente a las explicaciones de su hombre y de cómo utilizo su tiempo durante ese día, aunque no por eso dejo de besarle y de abrazarla, de tocarla y de amarla. Lans suele ser bastante hablador, es conversador y no parece ser un hombre que oculte mucho sus sentimientos fueran cual fueran estos. Entre risas y toqueteos Lans término semidesnudo y ella sonriendo, contando a su amante el que le gusta mucho dormir desnuda debido a que puede sentir la suavidad de la seda sobre su piel.

-Es comprensible, pero el calor de mi cuerpo es más agradable, aunque mi piel no sea tan suave como la seda.-Sonriente se presenta como alguien que la puede hacer sentir mejor que la seda siempre y cuando ella se deje, algo que de momento sucede siempre que se unen y la situación así lo permite. Luego de muchos besos ella se acercó a él en cuatro patas muy sensual y traviesa para después comenzar a sacarle el calzón a su amante con los dientes, él la observa sonriendo y le acaricia la cabeza mientras ella lo deja completamente desnudo. Sin decir nada, solo escuchándose la sonrisa de Risty en la habitación le beso el pene a su amado haciendo que esa parte del cuerpo de su amante reaccione de inmediato a dicho estimulo tan sensual y se erecto aún más. Lamentablemente para el su preciosa amante no continuo dándole placer oral sino que se sentó en la cama con las piernas abiertas invitándolo a tomar el rol activo del asunto. Ahora Lans puede subirse sobre ella y clavársela hasta el fondo o llevar su boca a deleitarse con la cálida y suavidad de la piel de esa mujer de origen impío. Opto por la segunda opción y se inclinó hacia ella casi recostándose en la cama, le acaricia las piernas a la altura de las rodillas y luego los muslos subiendo hacia la cintura y llegando luego más atrás, hasta los glúteos de Risty. Queda rozando la intimidad de su mujer con los labios y le sopla allí suavemente para después darle una lenta y remarcada lamida en su entrepierna, volviendo a soplar nuevamente para después empezar a lamerle los muslos a su mujer sin dejar de acariciarle las piernas, la cintura, los glúteos y su sexo variando entre todas esas partes sin detenerse mucho tiempo en ninguna  de dichas zonas ya mencionadas. Juega mucho con su boca en el sexo de su amada, usa mucho su lengua y sus labios para saborearle los labios vaginales durante un gran tiempo, metiendo algunos de sus dedos en esa vagina tan caliente y deseosa de sexo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Abr 15, 2015 11:31 am

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche y le respondí con una amplia sonrisa en mis labios mientras nos mirábamos a los ojos

- sabes te prefiero a ti, a parte de dar calorcito me das mucho mas amor que unas sabanas, jajaja - sonreí con una amplia sonrisa en mis labios, tras besos y caricias yo le quite a ultima prenda a mi amado para así estar ambos bien desnudos, podía ver como el soldado fiel de mi amado estaba despierto y se despertó a un mas tras lo que hice eso me gustaba, cuando me separe de el pude notar que se quedo con las ganas de que yo siguiera trabajando en esa zona, pero como buena chica malosa le deje con las ganas.

En ese instante este se acerco a mi y se puso entre mis piernas, note lo que empezó hacerme cosa que hizo que me mordiera mi labio inferior, ya que realmente me estaba gustando lo que me estaba haciendo, de mis labios salían suspiros de placer, mientras el estaba dándome ese rico sexo oral lleve una de mis manos a su cabeza para acariciarla y entrelazar mis dedos entre su cabello oscuro, el sabia muy bien como dar placer a una mujer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 15, 2015 3:28 pm

Al igual que su preciosa y sensual amante Lans sonríe al escuchar la respuesta que ella le da, ahora le toca a él cumplir con lo que ella ha afirmado sobre él y metiéndose entre las piernas de la mujer comienza a darle sexo oral, dichos actos encuentran respuesta inmediata en la súcubo con carne de elfa oscura que empieza a gemir de placer cuando el besa y lame su sexo. Ella acaricia los cabellos de su amante y disfruta del sexo oral que ese experimentado hombre le ofrece el cual pasa a ser de a poco de un sexo oral suave y profundo a un sexo oral cada vez más fuerte y guarro aumentando la intensidad de las sensaciones que les llega a ambos. Sube más sobre ella para lamerle el vientre y el abdomen llegando rápidamente a los senos de Risty sabiendo que para ella es un lugar más que sensible, tal vez el más sensible de todos y los empieza a chupar rápido, acariciándolos con la lengua y remarcando allí su boca para que le quede la marca de sus lamidas y chupones babeándole los pezones y los senos cada vez más a medida que va pasando el tiempo. La mano izquierda de Lans acaricia el rostro de Risty mientras que usa los dedos de su mano derecha para colarse dentro d la vagina de la mujer y masturbarla profundo y fuerte llegando con sus dedos lo más al fondo que puede llegar manteniendo su boca sobre los pechos de su querida mujer.

Conforme pasan los minutos Lans no se detiene, se toma un momento para tomar aire mirando hacia arriba, hacia el rostro de su amada mientras su mano sigue jugando y dando placer en el sexo húmedo y cálido de esa mujer a la cual tanto quiere y aprecia, a la cual desea con cuerpo y alma.

-Me gusta tu interior amor, así como tu rostro cuando gimes.-Le habla tan sonriente y complacido como guarro, así se pone el cuándo está a solas en la intimidad con ella. A medida que ella se moja van aumentando sus deseos de hacerla suya, pero de momento se queda masturbándola y chupándole los pechos, así como ella le dejo con las ganas hace unos momentos él se tomara su tiempo para meterle a su firme y caliente amigo entre las piernas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Abr 16, 2015 11:14 am

Sentí como ese sexo oral tan placentero que me estaba dando mi amado cambiaba de suave y profundo a uno mas duro y guarro cosa que no me desagradaba para nada mas bien porque nada que venga de ese hombre no le hacia ascos, no paraba de gemir de placer y de disfrutar lo que me estaba haciendo, acariciaba su cabeza con dulzura y amor, ya que estaba disfrutando mucho de lo que me estaba haciendo. En ese instante este dejo mi entrepierna para subir lamiendo mi vientre y abdomen haciendo que sonriera, poco a poco iba subiendo hasta que llego a mis senos donde estos fueron atacados sin ninguna piedad eso hizo que arquear mi espalda de placer y que diera un gemido de placer por el tremendo placer que me estaba dando.

Claro la cosa no se quedo hay este empezó atacar mi interior con sus dedos, sin ningún duda todo eso me estaba encantando mi pecho subía y bajaba por mis respiraciones agitadas, ya que lo que me estaba haciendo me estaba gustando mucho, entonces mientras estaba sintiendo ese enorme placer escuche lo que me dijo y con una amplia sonrisa le dije entre gemidos y jadeos

- haaaa!! que cosas me dices amor, pero me gustan y me gusta lo que me haces, que rico - le dije disfrutando mucho por lo que me estaba haciendo, la verdad es que se estaba tomando su tiempo antes de meter a su amigo en mi interior cosa que me estaba haciendo ver que se estaba tomando la venganza por su cuenta por a verle dejado con las ganas, lo mire con cara de deseo y le dije mientras me retorcía de placer - no seas malo y mete a tu amigo en mi interior, haaa!! - le dije suplicando y deseosa que estuviera dentro de mi
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Abr 16, 2015 1:26 pm

Teniendo a esa hermosa y fogosa mujer a su merced se aprovecha de ella sin dudarlo, siendo las partes más íntima de ella aquellas partes que prefiere Lans saborear. El sexo de la súcubo es el principal afectado por los labios y la lengua de ese hombre que al saborearlo lo humedece cada vez mas tanto por su saliva como por el interior de Risty que naturalmente al excitarse se prepara, se lubrica para que sea más placentero el acto de hacer el amor.  Ella acaricia la cabeza de su amado amante mientras este va subiendo por el cuerpo de ella a puro beso y lamida, acariciándole los muslos y llegando a besarle los pechos de modo abrupto y pasional, tanto así que consiguió que ella arqueara la espalda y continuara gimiendo muy sumisa y entrega a él en todo sentido. Pero lo mejor vino cuando ese hombre también le metió los dedos en el interior de su sexo y empezó a masturbarla, esa sensación en el interior de su sexo sumadas a las que reciben sus pechos la volvió más frenética y la respiración de Risty se aceleró algo que aprovecho muy bien Lans ya que cada vez que el pecho de la súcubo se elevaba él se los metía aún más en la boca. La mujer responde a las palabras de ese hombre junto a ella y también se da cuenta de que este se está tomando una pequeña venganza con ella, de otro modo mes as que seguro que ya estaría clavándole su sexo dentro del suyo plena y salvajemente como tanto les gusta ambos. Al ver como ella se retuerce del placer y le pide encarecidamente y suplicante que le meta todo su sexo hasta el fondo piensa en complacerle, se sube sobre ella y le roza el sexo con el suyo mientras la manosea y le besa el cuello.

-¿Que tal esto amor?...-Pregunta ese hombre mientras el glande de su pene se mete directo en la vagina de su amada a la cual toma de las rodillas con sus manos, él se arrodilla de modo tal que su pene se mantenga dentro del sexo de su amada y la empieza a embestir fuertemente sin previo aviso, así como viene mueve la cintura embistiendo a su amada con todo lo que tiene desde el comienzo buscando derretirle el sexo a pura follada. Con tanto movimiento hace que los grandes pechos de Risty boten sin parar, suben y bajan mientras el agitado y con mucho esfuerzo físico le da un sexo frenético y duro a su mujer a la cual sacude como a un trato viejo al entrarle tan rápido y duro. El sexo se mantiene así un buen tiempo, pero luego el levanta las piernas de Risty, las juntas y se la folla en otra posición sin el moverse mucho que digamos, algo más lento pero manteniendo una gran profundidad en sus penetraciones. La mira y gime levemente ya que se la pasa genial haciéndole el amor, la vagina de Risty siempre trata muy bien a su invasor, un invasor de pura carne dura y caliente.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Abr 20, 2015 11:57 am

Después de mis suplicas este empezó a rozar su amigo por mi intimidad me mordí mi labio inferior y tras escucharlo asentí con la cabeza deseosa de que me penetrara sin ninguna piedad y que me hiciera el amor sin parar, ya que durante todo este tiempo que se fue a la guerra y a mi me toco estar ayudando a su padre me sentí muy sola que me tuve que consolar conmigo mismo, suerte que tengo una cola que la puedo usar como si fuera un miembro porque sino estaría a un mas desesperada de lo que estoy, cuando me penetro di un grito al mismo tiempo que le decia

- SIIIIIIIIIIIII!!!! Que bien que se siente amor - le dije arqueando mi espalda cuando me empezó a follar de aquella manera tan fuerte, de verdad le eche mucho de menos en este tiempo y el podía sentirlo bien, ya que mi intimidad lo apretaba con muchas ganas y ansias porque le había echado mucho de menos, mis pechos no paraban de botar de la fuerza que me embestía, no paraba de gemir y suspirar de placer, cuando decidió cambiar de posición haciendo que mis piernas quedaran elevadas sentía mas placer y mis gemidos no paraban de salir de mis labios

- Haaaa!! te hemos echado mucho de menos amor, no quiero estar tanto tiempo lejos de ti amor mio - le dije entre cortado disfrutando de aquel mágico momento con mi amado
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Abr 20, 2015 5:47 pm

No sabe Lans todas las necesidades sexuales que paso su amada en ese corto tiempo en el que estuvieron separados, no comprende aun ese gran apetito sexual insaciable que posee la raza de Risty, pero bien que lo siente cada vez que tienen sexo, como ella se enloquece y exige más como si su resistencia sexual no tuviese fin. Grito esa mujer del placer cuando finalmente tuvo el pene de su hombre dentro de ella entrando y saliendo violentamente de su vagina, se sacude todo el cuerpo de esa sensual mujer que se arquea hacia atrás dejándose hacer sexualmente por completo, nunca pone ninguna excusa y deja que él le haga lo que quiera en la cama, cualquier perversión que él tenga en mente siempre es bienvenida para la súcubo que no deja de gemir y exclamar que se la pasa genial, que es lo que más la enloquece. Lans no grita como ella, pero siendo una experta en el sexo esa mujer no le cuesta nada saber que él lo disfruta concentrándose, cerrándose a tal punto donde solo existen ella y el, toda sensación en el mundo mientras están juntos es la sensación del sexo, no hay otra cosa en el mundo que exista mientras estén juntos.

-Yo tampoco quiero estar lejos de ti…Por eso desde ahora, o eso espero…-Habla mientras tomándola de los muslos le golpea el sexo una y otra vez sin parar.-Desde ahora siendo mi guardia real podremos estar siempre juntos.-Ese es su plan, solo falta que se lo aprueben los miembros del consejo real del cual también es miembro fundamental su padre, rey del oeste. Es verdad lo que ella dice, de alguna manera ella hace que el pene de Lans quede bien presionado dentro de su vagina casi como si ella fuera una virgen, como si se lo quisiera engullir, y probablemente así sea, tal vez las súcubos pueden hacer algo como eso con su cuerpo sensual y caliente. Dejo de sostener las piernas de Risty para que vuelvan a quedar sobre la cama y la tomo de las rodillas manteniéndose dentro de ella y en movimiento, mirándole a la cara casi todo el rato, cuando no la mira a la cara le mira los pechos emocionándose más cuando estos botan y botan sin parar con total libertad. Tras un buen rato en esa posición la pone de costado, gira el cuerpo de su mujer hacia la derecha y momentos después le sigue dando sexo en esa nueva posición donde le choca el sexo y la empuja más fuerte que antes, un poco más lento, pero mucho más fuerte y profundo observando bien gran parte de los glúteos de su amante moverse sensualmente. Lleva una mano al glúteo derecho de Risty para sostenerla mejor, y lentamente se va deslizando hacia el ano de su mujer para acariciarle allí mientras se la sigue follando sin parar riendo cada vez más fuerte mientras jadea agitado de tanto ajetreo sexual y pasional.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Abr 21, 2015 12:41 pm

Se sentía genial lo que me estaba haciendo mi querido, ya que el sabia muy bien como complacerme, ya que me encantaba las formas diferentes en las que me tomaba sin parar y las perversiones que pudiera pensar en hacerme, muchas veces pensaba que ese humano no era un humano sino que era un demonio haciéndose pasar por humano, ya que sabia satisfacerme, aguantaba mucho ya sea fuera y dentro de la cama, su cuerpo era un portento y muchas cosas mas que hacían pensar que estaba fuera de la media de los humanos, como si fuera un super hombre.

Mientras el seguía haciéndome el amor sin parar escuche lo que me dijo este, sonreí y entre gemidos y jadeos le pude decir - Me haces muy feliz saber eso amor - estaba contenta de saber que el tampoco quería separarse mas de mi y cuando escuche lo que dijo después le respondí con un tono feliz - si.... si.... quiero ser tu guardia real... haaaaa....!! - sin ninguna duda la idea me encantaba, ya que mi intimidad estaba ahora mas mojada y deseosa de el por saber esa idea que tenia el, el coito seguía y seguía me daba cuenta de una cosa que mientras me estaba penetrando y dándome ese enorme placer el me miraba a la cara y cuando no lo hacia miraba como botaban y botaban mis pechos sin ningún control, eso quieras que no me excitaba, tras un rato así gimiendo como una perra en celo me cambio de posición, ahora estaba ladeada en la cama y seguimos follando sin parar, eso hacia que mis gemidos volvieran a salir de mi boca, mis pechos seguían moviéndose sin parar a pesar de esa nueva posición. Mientras seguíamos teniendo aquel sexo tan placentero sentí como su mano traviesa se dirigía hacia mi otro agujero el cual también era estimulado aquello era sin ninguna duda una gozada.

- Si amor no pares, te quiero, quiero ser la madre de tus hijos - le dije super excitada y muy caliente
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Abr 21, 2015 1:24 pm

Risty piensa bien de Lans en el sentido del amante, puede que eso sea lo que llama tanto la atención de las mujeres que tanto lo han buscado, eso y bueno su posición social puede jugar fuerte allí, aunque ella ha podido descubrir que hay más allá de solo el príncipe, sabe lo que es el hombre bajo el acero. Lans nunca ha pensado en eso, es más pasional y bruto en el sexo, si la mujer está allí dispuesta al sexo él se lo da con todo lo que tiene, con cuerpo y alma de tal modo que su amante quede con el cuerpo temblando y el corazón vibrando sin aliento. Ella menciona que es feliz con él, que la hace feliz con su trato y con sus ideas mientras gime y grita sin parar notando la mirada de Lans sobre ella todo el tiempo y excitándose más por eso. El sexo continuo donde ella es una perrita obediente y dominada de la cual ese hombre dispone por completo y a gusto, cambiándola de posición como si nada y manteniéndose siempre dentro del húmedo y caluroso sexo de su amada súcubo a la cual no deja de embestir y por consiguiente de sacudir sin parar.

-Lo serás pronto Risty.-Asegura Lans, y no sería nada raro si tienen sexo tan seguido. Ella exclama y gime excitada, el ríe y se agita cada vez más fuerte, podrían ser escuchados pero ninguno se da cuenta de ello por lo que continúan teniendo sexo salvaje metiendo levemente muy despacio su dedo mayor, uno de ellos suavemente en el ano de Risty mientras le sujeta uno glúteo más fuerte la trae más hacia él, más fuerte sintiendo como tiene el semen ya en la punta de su polla siendo inevitable el correrse dentro de la vagina de su amada, aunque ese es su cometido ya que la quiere embarazar. Y así lo hace, primero une lo más apretado y fuerte que puede su sexo con el de su amante, la penetra bien hasta el fondo y entonces si empieza a llenarle la vagina de esperma a su mujer mientras gime excitado y feliz al disfrutar del inigualable momento de correrse mediante el sexo bien dentro de la vagina de su mujer. Se toma unos momentos donde solo disfruta de esa sensación que empieza desde su pene hacia todo el resto de su ser, y una vez hubo liberado todo el semen que tenía dentro de su ser en el de su amada despacio se tumba sobre ella, se recuesta y la abraza buscando el cuello de la súcubo. Le besa el cuello y luego los pechos, busca subir para besarle el cuello de nuevo y luego en los labios para besarle profundamente. No dice nada de momento Lans, solo jadea y respira profundo mientras la besa y la abraza compenetrado en cuerpo y alma con su preciosa amada y amante.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Abr 22, 2015 11:17 am

Seguíamos y seguíamos teniendo ese magnifico coito que me estaba dando un enorme placer y a mi amado también, sin ninguna duda a ambos nos gustaba esto un montón y nos daba mucho placer, en la posición que estaba y con mis piernas cerradas sentía muy bien el miembro de mi querido Lans entrar y salir de mi interior, miraba a mi hombre con deseo y lujuria mientras me seguía embistiendo sin ninguna piedad, estaba tan excitada que poco a poco estaba llegando al orgasmo y tras un rato de tanto placer y de sexo duro llegamos al orgasmo, sentía como toda la espesa leche de mi amado recorría todo mi interior y me llenaba haciendo que me corriera de gusto.

Di un fuerte gemido de placer mientras me estaba corriendo sacando mi lengua y me aferraba a las sabanas como podía ya que estaba tumbada lateralmente, cuando me soltó me quede tumbada y el se puso encima de mi quedando mis pechos completamente aplastados contra su pectoral, noto como el me abraza y yo también lo hago, mientras estábamos así el empieza a besar mi cuello y después fue a mis senos cosa que me estaba dando mucho placer para volver a mi cuello y acto seguido a mis labios que correspondía a sus besos, estaba feliz de estar con el y mientras nos estábamos besando le acariciaba la espalda, me separe un poco de sus labios y le dije

- te amo, te amo mucho mi querido Lans - tras eso volví a besar en los labios con mucho amor y cariño
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 22, 2015 3:35 pm

Fue un gran polvo el que le hecho a su amada Lans, al tenerla con las piernas cerradas la presión y la fricción sobre su sexo fueron muy fuertes, tanto así que hizo falta más fuerza de lo normal para darle el sexo que a él tanto le gusta darle a su amada. Cuando Lans llego al orgasmo lo hizo ella también y el sonido de las intimidades rozándose mutuamente se pudo escuchar una vez ambos dejaron de gemir y jadear del placer y la felicidad que les otorga el hacer el amor. Se abrazan mientras ella es presionada y aplastada entre el cuerpo de su amante y la cama llenándose así de calor, manteniéndose cercano y calientes. El le sigue besando y es correspondido a tiempo jugando con la lengua de su amada y también con sus sexos ya que al mover la cintura inevitablemente el placer se vuelve agudo de inmediato.

-Yo te amo mi hermosa súcubo, eres lo mejor que me ha pasado en años…-Se ríe al decirle esas palabras y la sigue besando manteniendo su cuerpo sobre el de ella y su pene dentro de la vagina de esa mujer, aunque ya pensando en sacarle el miembro despacio y mientras lo piensa lo va haciendo lentamente. No tarda mucho tiempo en agarrarse el pene con una de sus manos y guiarlo hacia el ano de su mujer a la cual mantiene de costado debajo de él. Con una mano guía su pene al ano de la súcubo y con la otra le abre los glúteos presionando allí con glande despacio pero con fuerza, siempre cuesta más el entrarle por detrás a una mujer y más cuando se está bien dotado como es el caso del príncipe del oeste. La nalguea mientras hunde lentamente el glande de su pene en el ano de su mujer abriéndolo a la fuerza, metiendo mucha presión en el cuerpo de su amada la cual le da mucho placer al aplastarle el pene en su interior. Se desliza despacio Lans por detrás de Risty, mientras el ano de su mujer se dilata él la toma de la cintura con una mano y con la otra la nalguea despacio observando a su amante con una sonrisa en el rostro, una sonrisas de felicidad y de perversión a puro placer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Abr 23, 2015 11:38 am

Una vez que mi amado y yo llegamos al orgasmos este me estaba llenando de besos en mis pechos, cuello y labios pero a esos si que los correspondía con mucho gusto, sin ninguna duda ambos nos queríamos mucho y apreciábamos, la verdad es que no quería separarme de el nunca y eso era raro en mi que bueno no solía enamorarme del ganado como lo podían ver otras sucubos de mi raza, pero yo no era como ellas y Lans era evidente que sobre salia de los demás.

Escuche las palabras de mi amado y le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios, a un el estaba dentro de mi haciendo tapón para que nada de sus fluidos se escaparan de mi, cuando retiro su miembro de mi interior algo de sus fluidos se escaparon de mi intimidad y acto seguido sentí lo que pretendía hacer, no le dije nada solo le mire con una sonrisa traviesa, ya que sabia muy bien que ese hombre no se iba ha saciar con una sola vez que lo hagamos, cuando entro en mi ano di un gemido de placer y saque mi lengua, así que mientras me penetraba sentía como me nalgueaba eso hizo que lo mirara con una sonrisa y pude ver su rostro

- haaaa!! veo que te gusta esto heee!! Que hombre mas travieso que tengo - le comente entre gemidos y empece a mover mis caderas un poco para que ambos sintiéramos mas placer, sin ninguna duda ese hombre y yo eramos tal para cual
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Abr 23, 2015 2:37 pm

Tal y como lo dice ella Lans es bastante pervertido y guarro a la hora del sexo, todo un caballero en su vida pública pero en la intimidad es todo lo contrario. Ella no le dijo nada cuando él la volteo hacia la izquierda pretendiendo acceder a ella por detrás, solo lo miro juguetona y dejo que el hiciese lo que quiera, así termino su amante metiéndole un buen trozo de carne por el ano acompañando el sexo de unas nalgadas suaves e incentivadoras. El sexo que el príncipe le da a su mujer es del bueno, la hace gemir y sacar la lengua constantemente, incluso se ha excitado tanto que toma Risty participación más activa en el acto sexual moviendo sus caderas de tal modo que ese momento se vuelve mucho más placentero para los dos.

-Me encanta amor, follarte es lo mejor del mundo.-Eso es algo obvio que lo demuestra siempre que se encuentran en la intimidad, nunca le da solo un polvo, siempre la toma en sus brazos y la posee todo el tiempo que puede y por todos los lados que puede dándole lo mejor de sí mismo en cada una de esas ocasiones, en cada momento, en cada instante…-Así, más rápido…-Le pide a su mujer que se sacuda más rápido, y él pone el ejemplo moviendo la cintura más rápido jadeando ya que la presión en su pene es mucha. La sensación de abrirle el ano a su mujer a la fuerza e invadirla completamente se vuelve más intensa cuando la cosa se pone más salvaje, traspira más que antes y su ferocidad va en aumento al sentirse cada vez más amo y señor de su mujer. Tras unos momentos de buen sexo continuo Lans se recostó detrás de la súcubo y se pegó bien a ella, la tomo de la cintura y empezó a moverse nuevamente dándole mucho sexo por detrás ahora desde un costado mientras la semi abraza lo mejor que puede. Le besa la espalda a su amante mientras le da duro y parejo, le lame la espalda y le muerde los hombros despacito mientras los glúteos de Risty suenan al Lans penetrarla y golpear sus muslos con ellos y sus testículos con parte de la vagina de esa hermosa mujer que se deja hacer de todo y mas en la intimidad.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Abr 27, 2015 12:19 pm

Me encantaba como mi querido me tomaba era tan placentero, mientras me estaba tomando sentí como lo hacia mas rápido y escuche lo que me dijo lo mire con una enorme sonrisa en mis labios le conteste entre gemidos y jadeos

- haaa!! si es lo mejor del mundo hacerlo contigo amor mio - le dije sintiendo esa intensidad que me estaba dando así que empece a mover mi trasero para que ambos sintiéramos mas placer, la verdad es que me encantaba que me diera mas duro y rápido ya sea por mi intimidad o por mi trasero, movía sin parar mi trasero para que ambos sintiéramos mas placer, así tras un rato este se puso detrás de mi para seguir dándome por detrás. Tire mi cabeza hacia atrás mientras gemía y jadeaba de placer mientras no araba de mover mi trasero y al mismo tiempo lleve mi mano a mi intimidad para darme placer también por ese lugar también, acariciando sin parar mi punto sensible y metiendo dentro de mi varios dedos así sentía mas placer a un
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Abr 27, 2015 7:55 pm

Es todo un artista en la cama Lans, usa a su amante como quiere de un lado para el otro, por delante, por detrás, de costado, por la boca por donde se le da la gana es un hombre sin problemas a la hora del sexo que sabe lo que quiere y cómo hacer que su amante haga lo que él desea. Entre gemidos y jadeos ella lo miro extasiada de placer y aprovecho para responder las palabras de su amante con palabras positivas, siendo sacudida sin parar le deja saber que él es el mejor en la cama. La nalguea y le sigue dando duro, ahora bien pegado a ella y gracias a que ella pone mucho de su parte cuando sus sexos se encuentran los testículos de Lans le golpean en la parte baja de la vagina a su amada. Las pelotas del hombre sueltas y sin control le golpean allí fuerte y en las manos cuando ella se empieza a masturbar aumentando la sensación de placer que tiene con el sexo. Le muerde la oreja a su amada súcubo cuando esta hace la cabeza para atrás y la sujeta con fuerza y firmeza metiéndosela rápido y duro como si fuera una gran violación anal.

-Eres mía Risty, y te daré amor, te haré la mejor hembra del mundo.-Clásico de Lans, cuando se enciende y se emociona usa palabras duras, ahí cambio el uso de la mujer para usar el de hembra, ese término más salvaje y dominante como si fuesen animales salvajes y en celo teniendo sexo y no dos personas con inteligencia. Le susurra muy guarro al oído mientras continua moviendo la cintura rápido siendo acompañado y respondido por ella, acariciándole un poco los pechotes ahora que los tiene allí todos para el al aire libre. Le muerde un poco la espalda y la nuca a su mujer, la oreja y la mejilla, le besa y le chupa la piel para después lamerle de modo pronunciado presionando su lengua sobre la piel ajena de su compañera y amante dejándole bien húmeda toda parte por donde el lame. Cambia la forma de penetrarla al mover la cintura muy rápido, pero así de rápido son penetraciones cortitas donde toda la acción ocurre dentro del ano de Risty ya que prácticamente no sale de este. No es tan fuerte como antes pero la fricción del ano de la mujer contra el pene del hombre es incesante y continuo, sumamente veloz, y todo lo que fricciona produce calor y más calor, incluso a veces dolor. La vuelve a nalguear y a acariciar fuerte los glúteos, pequeños aprietes en esa zona carnosa del cuerpo de esa mujer que tanto placer le ofrece hacen que jadee en el oído de su mujer para que siga bien loquita y excitada por y con él.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Abr 28, 2015 11:08 am

Sin ninguna duda mi amado era todo un experto en la cama y la verdad a mi me encantaba hacer todo tipo de guarradas en la cama con el, ya sea por delante, por detrás, a cuatro patas, sentada en su regazo, tumbada de costado u de otra posición, ya que el era todo para mi y quería complacerle todo lo que pudiera y una de las cosas que mejor se me daban era follar ya que era una sucubo un demonio del placer. No paraba de gemir y de jadear cada vez mas alto porque Lans me estaba penetrando con todo lo que tenia por mi trasero y al mismo tiempo me masturbaba con mis dedos mi intimidad, claro no contar que la sensación de sus pelotas golpear contra mi intimidad era una sensación muy placentera, ademas el muy pícaro mordió mi oreja cuando tire mi cabeza hacia atrás, sin ninguna duda sabia lo que me gustaba.

- siii!! dios como me pones de cachonda a decirme esas cosas amor mio, yo también te amo y quiero hacerte el hombre mas feliz del mundo y te daré todo el amor que me pidas - le dije entre gemidos y jadeos disfrutando de aquel acto tan placentero sintiendo como mi amado me penetraba como un animal salvaje por mi ano y me encantaba que me lo hiciera así ya sea por ese lugar o por mi intimidad. Mientras hacíamos el amor el me decía cosas cochinas en mi oído que me ponía a un mas caliente. Tras un rato así cambio la forma de hacérmelo a una mas placentera si se podía decir así ya que eran penetraciones cortas pero muy placenteras que podía sentir a un mejor su miembro por ese agujero, no paraba de gemir de placer pero claro yo no me quedaba quieta sino que movía mis caderas para que el placer sea a un mayor y mientras el jugaba con mis pechos, mordía, lamia y demás cosas que me ponían a un mas cachonda si podía ser yo seguía jugando con mi intimidad para seguir teniendo ese enorme placer como si me estuvieran penetrando por los dos lugares al mismo tiempo y claro le pedía mas y mas ya que quería correrme cuando el
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Abr 28, 2015 12:45 pm

Si llegado el momento Lans podría elegir la forma y el momento en que fuese a morir sin duda seria uno como ese, con Risty en la cama dándole duro y parejo, y si bien es casi imposible que así suceda por suerte creen ellos que les quedan muchos años más juntos por delante. Gracias a los tiempos que pasan juntos, en especial los tiempos en la cama las mañas de cada uno son conocidas por el otro a la perfección. Sabe Lans que el punto débil de su amada son sus enormes senos, que le gusta que le toquen la cola de súcubo y el sexo fuerte. Ya sabrá de sobre Risty que a su amante le gusta mucho el sexo oral, en especial hasta correrse y que se traguen su esperma así como también le gusta el sexo fuerte y hablar mientras lo hacen algo que generalmente los hombres no hacen con su amante. Entre las tantas cosas que Lans llego a decirle a Risty mientras tienen sexo estuvieron “Te la voy a meter hasta la garganta” “Te la voy a dejar al rojo vivo” “Harás gárgaras con mi leche esta noche” entre otras, nada poético el muchacho pero ellos están ahora tan calientes que es justo lo que buscan, incentivar al otro del modo más pervertido posible.

-Habla ahora, que luego tendrás la boca muy ocupada para hacerlo, mi reina.-Es bastante directo Lans, es muy probable que luego quiera que la súcuba le da placer con la boca, o eso parece decirle con esas palabras tan fuertes y calientes. La penetra rápido y corto como viene haciendo desde hace unos minutos atrás, le lame la oreja sintiendo claramente como ella ayuda mucho a obtener más placer al coordinarse bien en sus movimientos de cadera, de esa forma el encuentro del pene Lans con el ano de ella es mucho más rápido y directo. Le acaricia con los dedos de una de sus manos los labios a la súcubo mientras su otra mano se mantiene a la altura de la cintura de la mujer con un agarre férreo para que no se le mueve mucho del sitio y controlarla a la perfección. Mantiene su boca cerca del oído de Risty, allí con besos y lamidas sigue dándole mucho amor empezando a jadear cada vez más y le deja escuchar perfectamente esos sonidos de placer producidos por el sexo con ella en especial en el momento donde se empieza a correr. El gemido de placer de Lans tiene como fin calentar a su amada, que lo escuche con lujo de detalle mientras libera toda su semilla dentro del ano de su mujer y que esta no solo sienta como la llena de ese líquido caliente y espeso sino que se imagine a la perfección lo que pasa por la mente y el corazón de ese príncipe al cual ha logrado conquistar. Mientras se corre se la sigue metiendo y sacando y por ello el esperma de a poco le corre a la súcubo por los glúteos y los muslos mientras Lans sigue allí dándole mucho sexo sin parar aunque ahora mucho más despacio y lento que antes.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 2 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.