Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 IoUaXjz Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 1zpilu9 Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 HXSDMgF Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Foro3_zps3a78406d Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Planes y lujurias encontradas [+18]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Mar Dic 02, 2014 4:40 pm

Mientras ese hombre disfruta de esa mujer esta gime y se entrega como siempre completamente, ya sea con un físico o con otro las cosas no van a cambiar entre ellos dos, de hecho puede incluso mejorar. Se muestra obediente esa mujer justo como se dice que son en especial las orientales, pero ella no así del todo, ella es más bien rebelde, lujuriosa y dominante, controlarla no es fácil, pero con su amado siempre se deja manejar como este mas quiere sin decir nunca no.

-Entonces solo tengo que seguir así, entonces harás todo lo que yo diga-Le responde mientras le mete los dedos más profundamente en su ano y le muerde los pezones, tira de ellos y los chupa fuerte, largo y tendido dándole algo de dolor y mucho placer a esa mujer que es pura lujuria y deseo. A los minutos de estar en ese modo tan caliente ella decide llevar ese momento a uno mucho más caliente y profundo, por esa razón se levanta apenas un poco de sobre su amante para tomarle el pene con una mano, y lentamente sentarse sobre él, pero no lo introduce en la vagina, busca metérselo por detrás, Lans observa y se concentra en mantenerse bien duro ayudando en lo que puede para que su amada se siente sobre el glande de ese trozo de carne duro y carnoso que una vez se introduce la cabeza del mismo el resto es muy sencillo le entre en el interior de la súcubo. Se miran sonriendo, Lans le toma los pechos con ambas manos y se los aprieta mientras la escucha excitándose todavía más, sintiendo el movimiento de Risty y el placer que le genera el que ella misma se folle usando ese pene deseoso como centro de placer para ambos.

-Eso parece, pero aun así me gusta, así que no te detengas amor-Claramente le gusta, tal vez no la lentitud con la que ella se mueve para darle placer, pero aun así es placentero, no tan extremo como cuando tienen sexo duro y salvaje, pero sigue siendo una sensación increíblemente caliente y hermosa el estar dentro de ella penetrándola. El peso y el movimiento de los glúteos de Risty mejoran aun más la sensación sobre su pene, el como el ano de Risty se cierra en torno a ese pedazo de carne que está dentro suyo y que evita que se cierre por completo, la fricción de la carne al tocarse con el lento subir y bajar de la súcubo ahora con forma de dragón hembra lo vuelve loco, haciendo que Lans desesperado cada vez mas y mas se mantengan desaforado sobre sus pechos, intentando no mover la cadera el también, dejando que sea ella quien mantenga el control de la situación, a menos de momento.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Dic 08, 2014 1:36 pm

- tu lo has dicho cariño, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche, cuando sentí sus dedos en mi trasero di un fuerte gemido de placer ya que se sentía bien y no solo eso que me muerde mis pezones duritos, tira de ellos y los chupa fuertemente, sin ninguna duda que me estaba gustando lo que me estaba haciendo mi querido amante. Tras un rato disfrutando de sus atenciones y de que yo me flotara contra su amigo tome a su amigo y lo introduje dentro de mi trasero pude ver su reacción de este como sonreía y tomo con ambas manos mis senos y no se quedo hay ya que empezó apretarlos mientras me movía haciendo que su amigo entrara y saliera de mi ano sin parar.

- jejeje, claro que no voy a detenerme amor - le comente con una amplia sonrisa en mis labios ya que veía que le estaba gustando, ademas ahora yo estaba teniendo el control moviéndome lentamente sintiendo como su miembro se abría paso por mi trasero estrecho una y otra vez, era una sensación mas que placentera y el se podía ver en se rostro que estaba disfrutando de este momento
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Lun Dic 08, 2014 4:37 pm

Las manos de Lans están completamente concentradas en los pechos de su amante, los acaricia, los aprieta, ya sea desde la base o dibujando el contorno de los mismos, desde el frente, también en sus pezones, se los toma o por partes, no deja ninguna zona al azar y los masajea por completo en todas su extensión. Su boca también se dirige a toda la piel de esos pechos firmes que ella ahora posee, dedicándole chupones y mordidas en sus pezones, luego bajando más abajo para lamerle en la base, le besa luego encima de ellos y a los costados también, se los come realmente por completo de la forma más lujuriosamente y amorosa posible. Ella se mueve despacio sobre el pene de su amante subiendo y bajando despacio, de ese modo la sensación de la penetración se la puede palpar al máximo al no estar uno completamente desesperado en el frenesí del momento sexual. Ella le responde que no se detendrá muy sonriente y no se deja de mover para nada, Lans se toma un respira, una leve pausa para hablar.

-Así está mejor Risty, de otra manera tendría que tomarte a la fuerza y hacerte mía a lo salvaje-Esa es una gran verdad aunque la diga sonriendo, y al decirlo mueve la cintura de un modo brusco penetrándola más fuerte, solo unas pocas veces para hacerle sentir en carne propia a lo que se refiere con hacerla suya a lo salvaje, luego de ello la deja continuar a ella al ritmo que quiera, es ella la que controla de momento la relación sexual entre ambos. El sigue sobre los pechos de su amada amante dejando que ella haga uso de su pene de la forma que más le plazca, aguantándose las ganas de liberar toda su fuerza y salvajismo dentro y sobre ella al menos de momento.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Dic 09, 2014 12:29 pm

Lans estaba atendiendo muy pero que muy bien mis pechos y eso hacia que no parase de gemir de placer, ya que me estaba encantando y no solo eso ya que su miembro entraba muy lentamente y salia de la misma forma de mi trasero cosa que me daba mucho placer, cuando escuche a mi amado empece a reír de forma divertida y lleve una de mis manos a su mejilla para mover un poco mas rápido mi trasero pero solo un poco

- de vez en cuando siempre viene bien hacer el amor de forma amorosa para demostrar nuestro amor

le comente con una enorme sonrisa de felicidad, cuando sentí como me penetraba as fuerte moviendo el sus caderas de mis labios empezaron a salir gemidos y jadeos mas elevados de tono, pero entonces este paro y cosa que le sonreí para hacerle saber que era un chico travieso, seguí moviendo mis caderas y mi trasero de la misma forma haciendo movimientos circulares también, mientras me movía lleve una de mis manos a mi intimidad y empece a meterme tres dedos dentro de mi y empece a masturbarme y a tocar mi zona sensible, para así aumentar un poco mas el ritmo, mientras mi otra mano estaba encima de su pecho
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Dic 10, 2014 2:12 am

Mientras disfrutan de ese momento tan lujurioso y amoroso ella le dice una gran verdad a su amado, algo que pareciera que han olvidado con el tiempo, pero ella demuestra tener gran memoria y el comprende bien lo que ella le dice. La mira cuando le acaricia la mejilla y asiente mirándola a los ojos muy excitado, jadeando cada tanto al sentir toda esa presión sobre su pene, todo el calor y el interior carnoso y húmedo de su amante que lo hace delirar del placer.

-Tienes razón Risty, es como si lo hubiese olvidado…-Responde sabiendo que de alguna manera se ha alejado de esa pasividad y tranquilidad al amar siendo una persona sumamente salvaje en las relaciones sexuales. Tras esos momentos de frenesí que demostró Lans al sacudir a su mujer y darle con todo ella sonrió y volvieron a la paz y al amor dulce y delicado, manteniéndose ella sobre él y sobre todo dejando que la súcubo mantenga el control de la situación sobre ambos. Gimiendo ella empezó a colarse los dedos en su intimidad, su amante por su lado se mantuvo sobre los pechos de la súcubo que ahora tiene la forma de Risefrett disfrutando de los movimientos de caderas de esa mujer que mantiene a su amo con el aliento entre cortado al montarlo sexualmente de un modo amoroso, lujurioso y por sobre todo muy paciente, haciendo que Lans pueda durar mucho, pero mucho más en el sexo ya que a pesar del buen rato que llevan así todavía no está cerca del orgasmo Lans, le falta mucho aun para ello.

-El cambio de cuerpo no solo te puso los senos más firmes y el culo más estrecho, te ha hecho también más dulzona, suave y sensible amor jajaja-Se burla de ella al actuar de ese modo tan impropio de ambos, pero claramente lo disfruta, porque es ella, especialmente porque es ella la que esta con él, sobre el montándoselo sin pausas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Dic 10, 2014 12:43 pm

A pesar de su inicio de querer levar el control con sexo salvaje se controlo, ya que al parecer mis palabras que le había dicho le habían recordado que no siempre era todo sexo salvaje entre nosotros dos, sino que había algo mas que sexo que era amor, escuche las palabras de mi amado y le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios y asentí con la cabeza, así que seguía moviéndome despacio y con mucho amor a pesar de que había aumentando solo un poco el ritmo de las penetraciones, la verdad a este ritmo ambos íbamos aguantar mas ya que a pesar que el estuviera atacando mis senos y yo atacando mi propia intimidad con mis dedos aguantaba el placer mas que bien pero eso no evitaba que de mi labios no parasen de salir gemidos de placer por lo bien que se sentía a verdad.

- pero sera posible, pues digas lo que digas no voy a moverme mas rápido - sin mas saque is dedos de mi intimidad y los lleve a su boca para que los lamiera bien - anda lame eso y calla, porque si intentas picarme no lo vas a conseguir mi querido tonto - le dije con un tono cariñoso, lleno de amor y claro burlón porque a pesar de tener otro aspecto ahora mismo seguía siendo la misma y con quien estaba era el hombre al que amaba
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Dic 10, 2014 4:26 pm

Cuando se hace el amor con esa paciencia sin duda queda cerebro y aliento suficiente como para charlar, ahora lo nota Lans al estar así con Risty tan unidos, y no solo unidos por sus sexos sino también unidos en el corazón y en el espíritu. Se incorpora un poco Lans para medio sentarse y rodear con sus brazos el cuerpo de su amada, pegarla a el más aun y presionar fuerte sus labios y su lengua contra el pecho de esa mujer que lo medio tortura al ser tan dulce y paciente. Ella suspira y gime del placer asegurando que no importa lo que el haga no aumentara el ritmo, aunque Lans no esta tan seguro de ello a pesar de que lo diga con tanta confianza en su tono de voz.

-Si tu lo dices Risty, entonces ha de ser verdad-Llego a decir antes de atrapar con su boca los dedos de la lujuriosa súcubo y lamerlos, después los chupo saboreando el sabor de la excitación de su hermosa y sensual mujer, un exquisito saber que ya ha degustado en más de una ocasión.-Sabe rico amor, tan rico como de costumbre-Le menciona volviendo a saborearle los dedos, la palma de la mano y el revés de la misma, después busco los labios de la súcubo que posee otra forma, pero que sin duda de todos modos saben exquisitos. La nalguea y la vuelve a abrazar mientras siguen teniendo sexo, mientras se besan y lamen, acariciando la espalda de esa mujer que ahora tiene todo su cuerpo en un tono pelirrojo, pero igual de caliente que de costumbre.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Dic 11, 2014 1:22 pm

Sin ninguna duda estaba disfrutando mucho con todo esto ademas mi amado se le podía ver en su rostro que también lo estaba haciendo, así que cuando lo escuche le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios, ya que no iba a cambiar mis movimientos ya que quería por lo menos este asalto fuera de esta forma, entonces le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- ¿quieres que cambie de ritmo? Pues primero tengamos un orgasmo así y después todo lo que quieras a tu forma

Le comente mientras el lamia mis dedos, cosa que lo miraba con cara de deseo y viendo como este se deleitaba con mis fluidos, acto seguido escuche lo que me dijo mi querido amado con una amplia sonrisa en mis labios le dije con un tono mas que cariñoso

- jejeje, pues si quieres mas luego te dejare beber de la fuente directamente - le guiñe un ojo mientras seguía moviendo mis caderas mientras el no paraba de lamer nuevamente mis dedos, pero cuando me beso le correspondí con mucho gusto sintiendo como este me nalgueaba cosa que hizo que sonriera pero también sentí y vi como me abrazaba cosa que le correspondí aquel abrazo y seguía moviéndome de esa forma mientras gemía de placer y le dije con un tono mas que amoroso

- haaa!! como me gusta esto amor, te quiero un montón - eran palabras sinceras que nada mas decirlas busque sus labios para besarlos nuevamente
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Vie Dic 12, 2014 5:30 pm

No puede decir Lans que sea completamente nuevo para el tener sexo de ese modo, aunque si raramente que lo hace. Mantiene los labios unidos a los de Risty y sus cuerpos también, oprimiendo a la súcubo con la fuerza de sus brazos de un modo moderado, tanto así como para hacerla sudar con su calor corporal. Hay mucho que quiere hacerle Lans, ella se prestara a ello una vez que lleguen al orgasmo de forma suave y amorosa, aunque no cree que su cuerpo le dé para tanto ese día, sin mencionar que el viaje del día de mañana supone para él una gran carga que debe encontrarlo lo más descansado posible.

-Te daré lo quieres, y luego tomare todo lo que yo quiero…-Le dice medio entrecortado, ralentizando sus besos apenas cada tanto para hablar o dejarla hablar a su amante, regresando luego a saborearle toda la boca, en especial su lengua a la cual hace su prisionera con mucho deseo y necesidad.

-Tienes suerte de que soy paciente, porque como estamos yo ya puedo hacer lo quiero-Eso es verdad, pero cada tanto no está mal darle todos los gustos a su amada, malcriarla un poquito le hará bien a su corazón, por ello se mueve el también lento, y al hacerlo la unión de ano y pene se vuelve profundo, estrecho y duro. Aprovecha de moverse un poco, el movimiento ayudado del colchón de la cama le ayuda a moverse con facilidad y lograr una inercia con la cual penetrar a su mujer con facilidad y poco esfuerzo. Ella lo besa nuevamente por lo cual no puede responder a sus palabras de buenas a primeras, por lo que eso tendrá que esperar un tiempo, tanto así como para que ellos respiren un poco y entonces allí si podrá responder a esas palabras.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Dic 15, 2014 1:02 pm

Sin ninguna duda ambos estábamos disfrutando mucho de este coito, la verdad no me lo esperaba que mi querido amo y amante fue tan paciente con lo deseoso que era el en la cama y ojo no decía que no me gustaba sino todo lo contrario que me encantaba, pero con las palabras de mi amo me dejo claro que iba hacer lo que quería sin mas lleve mi mano a su mentón para decirle sin dejar de moverme en ningún momento.

- Así me gusta amor, yo encantada de darte todo lo que quieres - le dije entre gemidos y jadeos porque en ningún momento había parado de moverme ademas mi otra mano se había ido otra vez a mi intimidad para darme mas placer, sin ninguna duda amaba un montón a este humano y este amaba a esta traviesa sucubo, sin mas volvimos a besarnos con ganas y mucha pasión.

- jajaja, eres un chico travieso eso no lo niego y por eso te amo tanto - le guiñe un ojo, ya que la verdad me encantaba que me diera todos los caprichos que quisiera, tal vez yo no pedía ni oro, plata, rubís, etc. yo no pedía nada de eso solo su amor con eso estaba mas que complacida y si me daba estos caprichos pues si me encantaba. En ese momento sentí como el también se movía, pero no lo estaba haciendo despacio y eso me encantaba, ahora podía sentir mucho mejor nuestra unión y mis gemidos y jadeos aumentaron, así que le bese con pasión cosa que el también me correspondió, claro no dejandole responderme a lo que le había dicho anterior mente
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Lun Dic 15, 2014 2:31 pm

Sabe Lans que puede tomar todo lo que quiera de ella sin necesidad de preguntarlo, aunque sus palabras fueron bien respondidas por Risty no puede esperarse toda la vida, porque el coito entre ellos dos se esa haciendo muy largo ahora que están tan dulcemente unidos, en palabras más brutas follando tan despacio y suave. Se siguen besando de modo profundo siendo Lans en que ataca todo el rato la boca de su amada de modo salvaje y desaforado abrazándola y moviéndose el también ahora dentro de ella, no tan bestia pero si más profundo y algo fuerte entrándole por detrás no tan suave ahora, lento seguro, pero no tan suave.

-Yo te quiero a ti, así que te tomare entera para mi, ya lo sabes…Toda-Le aprieta un poco un glúteo mientras la abraza, ella se toca como puede y sigue subiendo y bajando sobre el pene de su amante quien empieza a sentirse cada vez mas excitado, esa sensación la conoce, el semen dentro de sus testículos se agita y pide salir, se está acercando a la eyaculación cada vez mas y mas y eso es lo que lo vuelve más alocado. Tras un rato besándola se tira para atrás acostándose de nuevo de espaldas a la cama con ella sobre el, la abraza fuerte y la mantiene pegada a si mismo, haciendo una leve pausa para poder hablar.

-Voy a correrme amor, en breve-Le susurra sobre los labios lamiéndoselos-Y sí, soy todo un loco en la cama, lo siento por ti amor, tú que eres tan dulce…Y que te gustan los niños jóvenes y mimados-Le guiña el ojo y se ríe, no cree que esa clase de hombres sean los que prefiere ella para nada, hombres así no podrían aguantarse a Risty mas de un par de noches que terminarían quebrados por la lujuriosa súcubo en cuanto ella perdiese el control y la paciencia en la cama. Le lame los labios y le muerde el labio inferior mientras la nalguea muy sonriente, esperando a que ella dijese algo al respeto de sus últimas palabras, y si no lo hace simplemente seguirá haciéndole el amor hasta acabar y llenarle el trasero de esperma caliente, algo que llevara mucha satisfacción a ambos amantes.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Dic 16, 2014 1:36 pm

Ambos nos estábamos comiendo la boca sin parar y era un gran disfrute, mas que nada porque Lans se estaba moviendo pero no como el acostumbraba que era a lo salvaje pero lo estaba haciendo con mi boca, sin ninguna duda el disfrute era muy bueno, ya que por primera vez estábamos haciendo este tipo de amor y no salvaje, cuando lo escuche no pude evitar sacar una amplia sonrisa en mis labios y sonrojada por esas hermosas palabras que le dije

- haaa!! lo mismo digo amor, te dejare que me comas y me tomes entera porque yo te amo y te quiero solo a ti

Noto como el me aprieta mis glúteos cosa que me gusta, la verdad es que a muy pocas mujeres le gusta lo que estamos haciendo ahora el y yo, sexo anal, pero esas mujeres no sabían lo que se perdían ya que se sentía muy bien y mas con un macho como Lans que era una bestia en la cama. Me sentía tan bien que la sensación de calor y de bien estar me estaba indicando que pronto llegaría al orgasmo por tanto placer, solo esperaba que mi amado estuviera igual que yo. Tras un rato besándonos veo que el se tira hacia atrás para acostarse de nuevo sobre la cama pero conmigo abrazada fuerte y teniéndome pegada a el, eso no quitaba que moviera mis caderas para el disfrute cuando escuche la voz de mi amado

- Yo también, ya que se siente muy rico - le susurre de la misma forma - jajaja, los niños jóvenes y mimados me gustan porque son tiernos pero no son nada comparados contigo amor, porque en seguida me aburro de ellos o se cansan antes de complacerme del todo, por eso prefiero al guerrero de armadura oscura y melena oscura que me da tanto placer y amo tanto

Le guiñe un ojo mientras mi tono de voz era travieso pero a su vez era cariñoso, así que mientras movía mis caderas sin parar de moverme con aquel ritmo amoroso que había puesto espere a ver que me decía este
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Dic 17, 2014 2:04 pm

Los besos de la pareja humano y súcubo son bastante salvajes, si no puede Lans hacerle el amor a lo bestia al menos sacara toda esa fuerza, toda esa energía y pasión de dentro suyo de esa forma. Se tomo algo de tiempo para respirar y tranquilizar, comenzó a lamerle la boca a su hermosa amante y luego de un rato volvió a besarla profundamente un tiempo escuchando luego las palabras de Risty que como de costumbre confirma su voluntad de dejarse hacer de todo por él como el más quiera.  

-Me gusta eso, porque no te quiero violar….Bueno quiero ¿Pero no debo?-Le pregunta a su pareja jugando con ella, que si bien nunca hicieron nada forzado a veces Lans parece que mas que amarla la está violando por el modo salvaje con la que suele normalmente tomarla sexualmente. Ahora esta acostado de nuevo Lans con su amada encima de él abrazada a su cuerpo de modo fuerte y seguro. Los besos se siguen sucediendo una y otra vez sin parar y ella mueve aun la cintura sin detenerse demostrando un gran aguante para menearse tanto tiempo sin parar. Gracias a ese aguante de Risty en el sexo a pesar de hacer el amor tan lento al estar tantos minutos de esa forma hace que su amante sienta la necesidad y la sensación de eyacular, y ella también llega al punto donde la emoción de todo lo vivido la obliga a dejar de salir todo lo que tiene guardado en su interior para darle un poco de respiro a su cuerpo que parece va a estallar.

La súcubo le hace saber a su humano favorito de que ella también está por tener un orgasmo, y responde los comentarios de Lans sobre los jovencitos suaves y mimados de un modo muy travieso, asegurando que es él quien mejor la hace sentir en la vida.

-Vaya, vaya…-Se menea con ella penetrándola profundo, luego le devuelve el control nuevamente-Supongo que esos niños no tienen esta fuerza y deseo que tengo yo por ti-Sonríe y le lame el cuello llegando a su mentón inclusive a sus labios, jadeando un poco más pesado, el corazón no tiene descanso desde hace un buen rato y tiene el orgasmo ya sobre el cuerpo a punto de explotar.-No aguanto más amor…No puedo contener mas el esperma dentro mioo…-Susurra lento y pesado sus palabras, entrecerrando un poco sus ojos y gimiendo sobre los labios de su amada en el momento donde empieza a eyacular llenando el ano de su hermosa súcubo de esperma caliente, mucho esperma caliente todo para que ella lo disfrute como mas le guste.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Dic 18, 2014 12:55 pm

No lo pude evitar empece a reír por las palabras de mi amado, bueno mas que por sus palabras por su pregunta así que le respondí con una enorme sonrisa en mis labios - hay mira que eres tonto, puedes y debes violarme hasta no poder mas, en si no seria violación pero ya sabes lo que tienes que hacer - no se si lo hacia queriendo pero me encantaba que fuera así, ambos proseguíamos haciendo el amor de esa forma tan cariñosa, estaba bien apegada a su cuerpo mientras movía mis caderas para que su generoso amigo no parase de entrar y salir de mi trasero, ya que se sentía muy bien, que por otra parte me estaba sorprendiendo el aguante de mi amado y no me refería al tema sexual sino a que estaba aguantando muy bien en no tomarme de forma salvaje que tanto nos gustaba a los dos.

Escuche lo que me dijo este mientras sentía como se movía y arrancaba de mis labios mas gemidos y así escuchar nuevamente sus palabras tras parar - haaaaa!! si tu lo has dicho amor, pero esos jóvenes no tienen algo sumamente mas importante y es mi amor que es todo tuyo y de nadie mas - le comente entre gemidos disfrutando de ese momento que seguía moviéndome para llegar a ese orgasmo tan deseado cuando escuche lo que me dijo el nuevamente y le respondí - yo también... yo también.... no te contengas mas amor - ya que como a el estaba mas que cerca de ese orgasmo porque me estaba invadiendo completamente, no paso mas que unos segundos cuando sentí como mi amado llenaba mi trasero con sus calientes fluidos y yo daba un fuerte gemido de placer por a ver llegado al orgasmo, como el me tenia abrazada no puede arquear mi espalda tan solo estaba bien apagada a mi amado
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Vie Dic 19, 2014 3:34 pm

No es nada raro que Lans le saque sonrisas a Risty, y menos cuando hacen el amor. No dijo mucho en lo referente a lo de la violación ni de nada que se le parezca, solo se concentro en su amada y nada mas no diciendo nada tampoco sobre otros jóvenes ni para por el estilo. Es siempre sorprendente ver y sentir como ella puede mover la cintura tanto tiempo sin cansarse, se ha penetrado ella misma manteniendo el control de la situación por muchos minutos hasta que al final llegaron al anhelado orgasmo, el primero y ella después. La mantiene abrazada y pegada a él, aprovecha esa cercanía para besarle el mentón y el cuello mientras recuperan el aliento después de ese sexo amoroso y dulce que nació de los deseos de la lujuriosa pero enamorada súcubo.

-Estas atrapada en mis brazos y a mi merced ¿Qué debería hacer contigo amor? Que debería…-Le lame los labios con dulzura y mucho libido en sus ojos, jugueteando con ella, moviendo la cintura lentamente haciendo que su pene se mueva dentro del ano de su amante para darle placer a ella también. -Todo lo que se me ocurre es pervertido y lujurioso, pobre de la mujer en mis brazos, pobrecilla-Juega con ella acariciándole el cuerpo y mordiéndole el labio inferior muy seductor, dándole un poco de algo especial a esa mujer que tanto placer y amor le da día a día desde que se han conocido. La abraza y la hace girar lentamente quedando el arriba de ella como tantas veces, en la posición tradicional y más común de todas observándola sonriente para luego besarla en los labios lenta y profundamente con lengua en uno de esos besos que ahogan y quitan el aliento, en especial cuando se lo extiende tanto como lo hace Lans con ella en esa ocasión, una de tantas ocasiones. Deja de penetrarla, le saca el pene del ano y se sube mas sobre el cuerpo de su amada amante colocando sus rodillas a los costados y posa su pene entre los senos de ella para tomar ambos pechos con sus manos y apretarse el pene a gusto y empezar a pajearse con ellos.

-Esto me gusta amor, aunque como no tienes los enormes senos de siempre no es tan sencillo como de costumbre-Menciona Lans viendo la clara diferencia entre los senos reales de Risty y los senos que tiene ahora imitando a Risefrett.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Dic 26, 2014 11:34 am

Tras llegar a orgasmo ambos el seguía teniéndome abrazada y me dio varios besos en mi mentón y cuello cosa que me estaba encantando en ese instante escuche lo que dijo el y con un tono de niña buena e inofensiva le dije

- No por favor, no me hagas nada malo - sentí como lamia mis labios, se notaba que estaba con ganas de jugar el movió sus caderas e hizo que varios suspiros de mis labios disfrutando del momento - hooo!! no por favor soy una pobre princesa inocente, no se si podre soportarlo - le comente con un tono inocente haciéndome la inocente.

Noto como el acaricia mi cuerpo y muerde el labio inferior muy seductor, me encantaba lo que me hacia mi querido amado, en ese momento el me abraza y me hace girar lentamente para quedar el como tanto le gusta estar encima de mi, eso hizo que sonriera con una enorme sonrisa en mis labios, cuando me beso le correspondí con mucho gusto todo indicaba que el ahora iba a ser el que iba a mandar, en ese momento el dejo de penetrarme y no solo eso retiro su amigo de mi trasero para dejar escapar de hay parte de sus fluidos y vi lo que hacia este a continuación.

Mi amado se puso encima de mi quedando yo entre sus piernas y acto seguido coloca su miembro entre esos pequeños senos que tenia ahora y los tomo, yo lo miraba con una sonrisa en mis labios muy pervertida, así que los estrujo contra su miembro y empezó a moverlo entre mis pechos, cuando a cabeza de su amigo asomaba entre mis pechos lo lamia con mi lengua, cuando lo escuche no lo pude evitar y empece a reír para decirle

- jajajaja ¿quieres que vuelva a tener mi aspecto real de nuevo o tu suculenta elfita oscura? Jajajaja

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, siguiendo como el seguía follandose mis pechos y yo no paraba de lamer la cabeza de su miembro para darle mas placer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Dom Dic 28, 2014 12:24 pm

Ese hombre con el que mantiene relaciones sexuales tan seguido la súcubo a su modo es un pervertido como ella, y se lo demuestra tentándola a lo que ella responde de modo inocente jugando a la doncella en peligro en los brazos de su captor. Le robo varios suspiros y sonrisas Lans a su amante al moverse dentro de ella y al acariciarle el cuerpo, moviéndose tanto a él como a ella cambiando de posición y aprovechando la misma para hacer algo muy lujurioso y pervertido, el pajearse con los pechos de su mujer la cual se mantiene a su merced dejándose hacer en un principio completamente muy satisfecha, participando después y poniendo de su parte usando su lengua sobre el glande del pene de su amado cuando este le llega a la boca.
Unos momentos así sintiendo ambos placer y empezó Risty a reírse y proponiendo a su querido amante el cambiar de forma para que de ese modo sus senos aumentasen considerablemente de tamaño y hacer de ese momento uno más grato y placentero, algo que claramente hizo reír a Lans también.

-Por supuesto preciosa, puedes obtener la forma que más te guste, de todos modos tienes unos senos suculentos y sabrosos en ambas formas mi hermosa, mi cálida mujer-La respuesta es clara, está deseoso de que ella tengo unos pechotes mas grandes y suculentos de los cuales disfrutar, pero le deja a ella que elija la forma que tomara a continuación, que sea la que a ella más le guste, después de todo el lo disfrutara igual y no dejara de hacerle el amor en ningún momento. Luego de ella cambiase su forma fue mucho más placentero para ambos, se noto claramente en el rostro de Lans que le gusta mas así de ese modo ya que empezó a pajearse más rápido. Al tener ahora las tetas más grandes esa mujer le hace las cosas más fáciles además de que su morbo es mucho mayor.

-Así se siente mejor Risty, mucho mejor…-Los jadeos de Lans se volvieron a hacer notorios ahora que puede pajearse más rápido y mejor con los enormes senos de su amada amante, además de que ella le lame el glande siempre que puede haciendo de ese momento uno muy placentero y lujurioso, sumamente morboso que llena de felicidad a ambos y que Lans tratara de extender lo mas que pueda antes de correrse sobre los pechos y el rostro de su amada, eso si es que ella no se mete el glande en la boca y decide beberse los fluidos calientes de su amado, algo que él no sabe pero que se revelara en breve cuando su amada junto a él lo decida.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Dic 30, 2014 11:47 am

Se podía decir que Lans y yo eramos ta para cual ya que en la cama eramos ambos unos pervertidos, tal vez por mi naturaleza yo sea así pero sea como sea nos compenetramos muy bien y claro me gustaba darle el placer que deseaba, mientras el estaba masturbándose con mis pequeños senos y cuando su amigo se acercaba a mi boca no paraba de lamerlo, acto seguido a mis palabras escuche lo que me dijo mi amado y claro no pare de reír para así decirle

- Esta bien, cambiare para que puedas jugar mucho mejor con mis tetas y puedas disfrutar mas, mira que te tengo consentido, jajaja

Sin mas cambie de forma para tomar mi forma verdadera ya que mi amado se tenia que acostumbrar a esta forma que era la mía, cuando lo hice pude ver que su cara era un poema y que le encantaba los pechos grandes para poder jugar con ellos a gustos, entonces escuche lo que me dijo mientras seguía lamia la cabeza de su amigo para decirle yo a el

- jejeje, sin ninguna duda te encantan las tetas grandes, que bueno que me tengas que puedo hacerlas pequeñas o grandes, jajaja - me encantaba hacerle feliz a mi querido, sin mas el empezó a moverse mas rápido y yo a lamer el glande de mi amado e incluso llegar a metermelo en la boca cada vez que venia hacia mi para lamerlo mucho mejor
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Mar Dic 30, 2014 2:43 pm

La mujer perfecta es la que tiene Lans junto con él, hace todo lo que pide a pesar de ser independiente, es hermosa, amorosa, sabe de magia y de esgrima, una verdadera perra en la cama y puede cambiar de forma a voluntad, sin dudas la mejor mujer del mundo se llama Risty. El se masturba con los pechos de su amada y ella no para reír complaciéndolo en todo, con todo su cuerpo dice una verdad absoluta, ella lo tiene muy consentido algo que Lans no se había dado cuenta hasta ese preciso momento.

-Eso es verdad amor…Me tienes muy consentido…-No lo niega Lans, pero ni loco deja de pajearse con las tetas de su querida Risty la cual cambia su apariencia física regresando a poseer el cuerpo de una súcubo, con atributos más grandes y suculentos que los poseídos anteriormente algo que claramente encanto a su amante que se acelero mucho masturbándose más fuerte con los ahora grandes senos que aprietan de ambos lados a su pene erecto que es lamido por ella siempre que este se acerca hasta su boca.-Si me gustan mucho Risty-Responde sin detenerse jadeando y gimiendo cada tanto, en especial cuando ella se mete el glande en su boca para lamerlo mejor dejándoselo al rojo vivo de tanto placer.

-Tendras leche para beber en nada mi hermosa mujer…-Asegura Lans apoyando bien la punta de pene los labios de Risty mientras deja de mover la cintura, en su lugar aprieta bien los senos de su amante y los presiona fuerte contra su pene moviéndolos de arriba abajo sin parar, de ese modo se pajea como a él le gusta con los pechos de su amada y ella le puede chupar el glande sin problemas al mismo tiempo generando tanto placer que tiene que aguantarse Lans para no levantar la voz. Minutos de esa manera hicieron llegar al orgasmo a ese hombre que descarga nuevamente una buena cantidad de semen caliente y viscoso en la propia boca de su adorada amante que de seguro como de costumbre disfrutara mucho del sabor salado de ese líquido dentro de su boca. Se queda allí donde esta unos momentos más soltando momentáneamente los senos de su querida amante para acariciarle el rostro y los cabellos observándola a los ojos lleno de satisfacción.

-Siempre me complaces como ninguna Risty, eres simplemente la mejor-Completa sinceridad por parte de ese hombre quien tras unos momentos de estar subido de esa forma sobre su amada se hace a un lado aun agitado para que ella tenga libertad de movimiento y que se coloque ella como mas le venga en gana, siempre y cuando no se salga de la cama, porque allí sí que no le permitirá irse, no se así como así.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Ene 07, 2015 12:24 pm

Mi amado estaba mas que contento con el cambio de aspecto porque ahora tener mi aspecto verdadero tenia los pechos mas grandes que esa que se iba a casar con mi amado e incluso podía tener mas que mi aspecto de elfa oscura, así que el seguía restregando sus amigo con mucha mas ganas mientras lamia la cabeza de su amigo, mientras estábamos haciendo eso escuche lo que me dijo y le dije con el miembro en su boca

- cla..ro... ere...s mi... ni..ño - el asunto seguía y seguía que escuche lo que me dijo este asentí con la cabeza, ya que estaba deseosa de que me manchara de su semilla mi cara, mis pechos y mi boca, así que cada vez que su miembro entraba en mi boca lo lamia con ganas, hasta que llego el momento y el se corrió en mi boca que trague todo lo que pude hasta que retiro su amigo que me mancho cara y pechos porque no había soltado todo a un, vi como me miraba y como me acaricio mi rostro cuando escuche sus dulces palabras, espere a que se retirara de encima de mi y lo abrace para decirle

- que cosas me dices amor mio, lo mismo te puedo decir de ti ¿sabes porque pasa eso? Porque nos amamos y por eso nos complacemos mutuamente

le comente con una amplia sonrisa en mis labios para asi besarlo con pasión y mucho amor


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Ene 07, 2015 4:13 pm

Se siente muy bien Lans ya estando abrazado a su amada Risty, el placer que siente al hacer el amor con ella no lo siente con nadie más, es algo único tal cual como ella dice sin duda es un amor sumamente especial el que siente el uno por el otro. Fue bastante bonito el escucharle decir que él es su niño, sin duda esas son palabras de una esposa amorosa, esposa…Esa palabra le pesa bastante sabiendo que su esposa no será ella, bueno, no será ella al menos en los papeles ya que en su corazón ese lugar especial es solo de su querida súcubo.

Se había corrido en la boca de su amada usando sus pechos para ese fin, y a pesar de haber creído que había descargado todo su esperma dentro de la boca de su amada al sacarle el pene de la boca mas semen salió de este manchándole algo la cara y los senos, algo que sin duda no preocupa a ninguno de los amantes allí abrazados fuerte y cariñosamente. Se nota que Lans está realmente agotado, entre los viajes y todo el sexo que ha tenido en las últimas horas ya está casi al límite, y el alimentar a Risty lo agoto más y más. Se besan un buen rato de una manera muy dulce mientras Lans acaricia la espalda de su súcubo/elfa con mucho cariño, moviéndose luego para asegurarse de que el glande de su pene no tan duro como antes pero si con un buen tamaño aun se meta dentro del sexo de su amada y con el calor y la sensación hermosa de la penetración tomara fuerza de nuevo llenando así mejor la vagina de su amada con su propia carne, con su amor y su gran libido hacia ella.

-Si no duermo un poco me desmayare…Y mañana debo cabalgar desde temprano amor, continuaremos esto a mi regreso.-Por esa noche Lans necesita una tregua, mucho cabalgar, sexo, sexo y luego cabalgar una vez mas fue demasiado para él, de seguir así mañana nadie podrá levantarlo de la cama y eso será además de un gran problema un gran escándalo a evitar. La sigue besando y acariciando esperando a que ella se acomode a gusto junto a él y así también pueda dormir plácidamente arrullada y protegida en sus fuertes y cálidos brazos, y que el día que vendrá a continuación los encuentre a los dos abrazados amorosamente y haciendo lo que los amantes llaman “cucharita”.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Ene 08, 2015 12:43 pm

Habíamos tenido una buena tanda de "ejercicio" y ambos estábamos cansados por tanto esfuerzo, pero claro mi amado estaba mas cansado que yo, mas que nada porque yo me alimentaba de el sexo y me recuperaba mas rápido haciéndolo, pero en esta ocasión no me había alimentado de la energía vital de mi querido príncipe oscuro, sino de su cremosa y rica leche, pero a un así había desgaste físico ya que habíamos tenido una rica sesión de amor, así que cuando lo escuche le mire con una amplia sonrisa y le dije con un tono travieso

- huy! pero si yo estoy como una rosa y quiero seguir hasta no poder mas hasta que me dejes embarazas - le comente con una amplia sonrisa para ver su reacción y después le dije de nuevo - jejeje, es broma, yo también estoy cansada y ademas te mereces un descanso amor mio - Ya que sabia muy bien que tocaba mañana, asi que mientras el me sigue besando y acariciando yo me coloque bien a su lado para dormir con el plácidamente arrullada y protegida en sus fuertes y cálidos brazos, ya que podía parecer tonto pero me sentía mejor estando así con el y protegida a pesar que en si no me hacia falta pero era una cosa que los amantes sentían a estar con su pareja y me gustaba esa sensación
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Setsuna Shinomori Jue Ene 08, 2015 2:45 pm

Tema finalizado, obtienen 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue7/7Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue7/7Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 3 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.