Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 IoUaXjz Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 1zpilu9 Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 HXSDMgF Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Foro3_zps3a78406d Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Planes y lujurias encontradas [+18]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Nov 12, 2014 12:53 pm

- jajaja, seria interesante mientras estamos haciendo el amor que estuviera aquí alguien hablándote de cosas importantes mientras lo hacemos, jajaja - le dije con un tono travieso y juguetón mientras lo miraba a los ojos, estaba contenta por eso pero después a saber o que me dijo pues no mucho y claro se lo hice saber, así que escuche lo que me dijo este después y agache la cabeza sin decir nada, estaba enfadad con el por ponerme hay y me daba igual los motivos, pero este ataco mis pechos con besos y empezó a mover sus caderas, de mis labios salieron suspiros de placer y le dije

- haaaa!! no para, estamos discutiendo, estoy enfadada contigo, haaaa!! dios que rico, si sigues así me olvidare que estoy enfadad contigo - sonreí - antes me has comparado con tu difunta mujer y tienes que comprender que soy cabezota y que te amo mucho, la sola idea de perderte me mata, pero te are caso y por mucho que me lo ordenes no te voy hacer caso y lo sabes, pero esta vez cederé y por dios, cuando tengamos que discutir que no sea en la cama

Todo mi enfado se marcho con el pero tenia que comprenderme ya que lo único que quería es estar a su lado y si el destino quería que muriera quería hacerlo a su lado, nada mas escucharle lleve mis manos a cada lado de su rostro y me acerque a sus labios y lo bese con pasión y mucho amor, estuve un rato así y mientras volvía a mover mis caderas de forma circular ahora

- Solo te pido una cosa que tengas cuidado, ya que no quiero perderte amor mio - bueno había una forma que el no muriese que bueno ya le diría después de esto, ya que solo tenia que decir esta satisfecho y en ese momento su alma seria mía, pero claro se lo tenia que explicar y podría meter esa alma en algún otro cuerpo vació e incluso en su propio cuerpo muerto, pero lo tendría que curar antes de meter su alma de nuevo dentro, pero se lo explicaría todo después, ya que le había dicho quien era en realidad pero no todo mi potencial
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Nov 12, 2014 6:02 pm

Ciertamente sería algo gracioso el que estén haciendo el amor y hablando por ejemplo de militares o de política, y bien que cuando suelen casarse príncipes y nobles muchas veces hay testigos se cuando se encaman por primera vez para asegurar que la novia fue hasta ese momento virgen. Se miraron a los ojos unos momentos pero Lans rápido de acción empezó a besar y a morder los senos de su hermosa amante y empezó a quebrar el enojo de la súcubo a base de amor y sexo, la mejor forma de quebrar sin duda a una mujer como ella es esa que está usando su amante que no se detiene por nada en su afán de hacerle el amor.

-No voy a parar…Además así te quitare el enfado por completoResponde siendo muy pillo e inteligente ganándose la simpatía de su amada a base de sudor y sexo.-Es la mejor forma de discutir amor.Agrega muy sonriente, y sabe muy bien que será muy difícil controlar por completo a su amada súcubo, pero tendrá que si lo acepta como hombre, amante y rey.
Con gusto responde al beso de su amada Risty mientras ella lo deleita ahora mucho más al mover sus caderas de forma circular, ese momento se extiende durante gran tiempo donde las lenguas de ambos se encontraron con tanta desesperación como los sexos propiamente dichos que se mantienen completamente húmedos y calientes. Gira de forma violenta con Risty abraza y pegada a él para dejarla a ella debajo suyo en la posición tradicional, dominando más aun la situación sexual que viven ambos amantes, amorosos y calientes amantes.

-No voy allí a morir, voy allí a ganarEl pensamiento de Lans es salir victorioso si hay batalla, nunca va a un combate con la idea de perder, no es su forma de ver las cosas no le gustan las dudas ni siquiera las mas mínimas. La toma de la cintura con firmeza trayéndola hacia el mientras la embiste repetidas veces sacudiendo y controlando el cuerpo de esa hermosa y sensual súcubo a gusto y voluntad haciendo que la cama también se mueva al compas del cuerpo de ambos amantes a quien mantiene abierta de piernas sin dejarle nunca cerrar las mismas. Los muslos de ambos chocan al estar ahora Lans arrodillado y la forma de penetrarla es completa recta, como cuando se guarda una espada en su vaina, de la misma forma Lans guarda su sexo dentro del sexo de su mujer una y otra vez sin parar mientras le mire el rostro a su amor para deleitarse con las expresiones de placer y excitación que ella genera al recibir tanto amor de su parte.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 13, 2014 12:46 pm

Mi querido amante no paraba ya que quería que mi enfado se marchara y así me lo hizo saber, de mis labios salían gemidos y jadeos de placer a sentirle de nuevo en movimiento en mi interior y como atacaba mis pechos, entonces le dije tras escucharlo de nuevo

- Eres de lo que no hay, sabes muy bien lo que me gusta y como hacer que me calme, eres muy pellejo y travieso

le comente con un tono travieso, ya que la verdad es que mi amado sabia muy bien como complacerme, cuando lo bese este me correspondió con mucho gusto mientras nuestras lenguas bailaban la una con la otra al mismo tiempo que movía mis caderas en forma circular. En ese momento que ambos disfrutábamos al máximo el se revolvió apegandome a el para después dejarme debajo de el, ahora mi amado estaba dominando como a el tanto le gusta.

Escuche lo que dijo este y estaba bien que pensara así, ya que tenia altas posibilidades de volver con vida, así que solo asenti con la cabeza, Lans me tomo de la cintura y empezó a moverse penetrándome como a los dos nos gustaba, mis pechos no paraban de moverse a lo loco, de mis labios no salían mas que gemidos de placer y lleve mis manos a la cabecera de la cama para sujetarme a ella mientras no paraba de recibir sus fuertes y salvajes embestidas, ambos nos mirábamos con cara de placer y lujuria - si no pares, no pares sigue así - le dije llena de placer y no quería que esto terminara nunca
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 13, 2014 1:50 pm

Ella le reconoce a su gran amante que realmente es bastante listo y travieso, juguetón a su modo y dominante casi rozando lo manipulador ya que usando la debilidad de su amada por el sexo y los sentimientos que ella tiene por el saco provecho e hizo que su enojo se le pase en un santiamén. Le come los pechos a su amada a puro beso succionando fuerte de ellos en especial cuando le alcanza los pezones, allí es donde mayor presión y fuerza ejerce sabiendo que tan sensible es ella justo en ese lugar de su cuerpo. Libero los pechos de su amada por unos momentos u uso su boca para besarse con ella largo rato suspirando mientras lo hace de manera inevitable debido al placer del sexo con ella, el follarsela es maravilloso y su cuerpo tiene reacciones inevitablemente placenteras y las demuestra a gusto al estar con ella, para ponerla más feliz y hacerla sentir también mas orgullosa y apreciada.
Con el cambio de posición Risty se olvido de toda discusión, si bien entendió que Lans no va a la batalla para perder se aferra ella al cabezal de la cama mientras su hombre tiene completo control de ella y de toda la situación sexual y apasionada que tienen ellos dos al tomarla Lans de la cintura y embestirla recto y con fuerza directo dentro de vagina la cual es muy fácil de entrar allí para el ya que está bien lubricada por su excitación y porque ambos ya han tenido si primer orgasmo minutos atrás y todo está bien acumulado en el interior del sexo de esa lujuriosa criatura que lleva la perversión y el sexo en la sangre.

-No parare…Si esta tan rico esto…Esta tan caliente amor-Responde a su amada mientras la mira y la toma ahora de los muslos, del muslo interior y del muslo frontal manteniendo el ritmo del sexo continuo y profundo al entrarle directo en el coño y en línea recta, deleitándose con la vagina de su amada que tanto aprieta y succiona su pene dentro de ella como si no quisiera dejarlo libre, como si fuera una prisión permanente de carne jugosa y caliente. Le acaricia los muslos mientras le hace el amor a la súcubo, le aferra fuerte los mismos para mantener un ritmo duro y salvaje que la haga volar del placer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Nov 14, 2014 12:28 pm

Mi amado era un genio ya que con esta nueva posición y este no parando de penetrarme me había echo que me olvidara que estaba enfadada con el, sus penetraciones no paraban de entrar y salir de mi con mucha fluidez, todo gracias al orgasmo anterior que todo mi interior estaba lleno de mis fluidos y los de el eso hacia que entrara mucho mejor, no paraba de gemir y de jadear de placer, ya que se sentía muy pero que muy bien.

Cuando le dije que no parase y que se sentía muy rico escuche lo que me dijo el notando como me seguía penetrando sin parar con fuerza y de forma salvaje, era todo muy rico, mientras lo miraba a la cara lo miraba con deseo y muchas ganas de tenerle para mi sola siempre - haaaa!! si que rico, que rico amor - le dije para subirle el ego y que no parase de darme caña porque me estaba encantando lo que me estaba haciendo y no quería que el parase
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Vie Nov 14, 2014 1:44 pm

Si alguna vez hubo un enojo allí en esa habitación ya fue este olvidado por completo, Lans se salió completamente con la suya al hacer que su amante y belleza de mujer se olvidase de su enfado y se dedicase completamente gozar del sexo y del amor en la intimidad donde solo ambos pueden verse y oírse, quererse y amarse mucho en un tiempo que parece correr lento y sin fin. Hablan mientras hacen el amor, a veces entre cortado y a veces con voz más fuerte de lo normal, pero por nada deja Lans de entrar y de salir de ella y la súcubo se nota claramente complacida dejándose hacer completamente por ese humano por propia voluntad. Mientras disfrutan del sexo duro y salvaje lleva una de sus manos cerca de la vagina de su amante y le acaricia el inicio de la misma con el dedo pulgar sin soltarle los muslos de donde la tiene bien sujeta, de ese modo evita que ella se aleje de el por las embestidas manipulando el cuerpo de su amada a su antojo. Hace pequeños círculos con su dedo pulgar en la vagina de su amante sin dejar de penetrarla para así darle mas y mas placer.

-Así está mejor-Llega a decir Lans en cierto momento mientras le sigue dando duro y sin parar sintiendo como tiene el pene completamente caliente, de seguro en poco tiempo volverá a eyacular y probablemente esa vez duela un poco hacerlo ya que viene eyaculando desde hace horas atrás con no mucho descanso, sea lo que sea que lo haga, una vena, un musculo o lo que sea debe estar ya sumamente cansado de tanto largar esperma. Pero la lujuria puede más, el placer, el deseo y el amor por una mujer lleva a un hombre a olvidar la propia salud y el cansancio sin importarle nada más que esa mujer y el placer y las sensaciones hermosas que puede obtener junto a ella. De hecho Lans todavía piensa en que luego debe darle la vuelta para penetrarla por detrás, lamerle el trasero, la espalda, metérsela en la boca, piensa en hacerle de todo y no en darle a su cuerpo un descanso que tanto esfuerzo le hace hacer día a día y mas ese día donde ha tenido demasiado sexo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Nov 14, 2014 2:13 pm

Sin ninguna duda a mi amado le gustaba tener el control fuera y dentro de la cama, la verdad es que me encantaba que fuera así, porque si yo era dominante en la cama pero me gustaba complacerle dentro y fuera de la cama, si ahora era su momento de dominarme completamente le iba a dejar ya que lo amaba, mientras el me estaba dando caña sin parar tomándome bien de mis caderas para que no me escapara y eso hacia que me diera mucho placer, no paraba de gemir y de jadear por el intenso placer que sentía y la verdad amaba mucho a ese hombre ya que siendo solo un humano me estaba dando mucho placer y mucho amor mas que cien hombres juntos.

Notaba como sus manos habían ido cerca de mi intimidad, la verdad estaba muy caliente con todo esto y notaba como poco a poco me estaba volviendo acercar al orgasmo, se sentí muy bien y recorría un intenso placer que me estaba encantando, acto seguido escuche a mi amado y le dije - haaaa!!!! si mucho mejor, amor mio si esto sigue así voy a llegar de nuevo - me mordí mi labio inferior sintiendo como no paraba de penetrarme de esa forma, pero no dejaba de mirarlo a los ojos con cara de deseo, era raro en mi que estuviera tan pillada de alguien y en esta ocasión estaba pillada muy pillada por Lans era mi hombre y me gustaría ser su reina pero sabia que eso era casi imposible solo era su amante pero me gustaría ser algo mas que eso, ya que en la cabaña hablamos de eso de tener hijos y otras cosas, pero en fin, de momento solo era mio y no lo tenia que compartir con ninguna guarra
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Sáb Nov 15, 2014 2:30 pm

Se mantienen los roles de dominante y dominada entre ella y el, siendo Lans el que tiene control de toda la situación así fallándose a gusto a su amante como a él más le gusta, la pone en una posición, la cambia a otra, el de mueve también la penetra recto, a veces no tanto, cada tanto menea la cintura o simplemente se la mete hasta el fondo y la embiste sin parar, hace todo lo que quiere con ella sin que nadie le diga nada o le ponga un pero de por medio. Se miran y jadean cada vez mas mientras hacen el amor, ese hombre le acaricia el sexo y la masturba sobre sus labios vaginales mientras su pene no deja de darle bomba sin parar haciéndola grita de la excitación y de la emoción.

-Estoy demasiado caliente, no podre mucho mas pero…-Susurra bajando un poco el ritmo para tomar la pierna derecha de Risty con sus manos y hacerle girar como una aguja de reloj hasta quedar una pierna de ella sobre la otra quedando ella recostada de costado sobre la cama. La toma fuerte del glúteo de la derecha con su mano derecha y acerca más su rodilla izquierda a los glúteos de su amante para así metérsela y sacársela de nuevo rápidamente y con furia, con mucha velocidad la sujeta mientras del glúteo mientras le da sexo por el coño a más no poder, tanto así que cuando hace la cintura para atrás Lans y su pene se sale un poco del interior de su amada los labios vaginales de Risty que succionan el pene de su macho dominante se salen hacia atrás también de tan duro que le está dando sexo y de tan grande que es el pene de ese hombre al estar completamente excitado.-Me voy a correr amor…No puedo aguantar mucho mas-Dice entre fuertes jadeos demostrando así señales de que claramente esta por explotar nuevamente dentro de la vagina de su hermosa y lujuriosa amante quien siente unos minutos después como otra vez gimiendo del placer su amado otra vez comienza a llenarle el sexo de esperma caliente, otra vez la llena de su semilla como a ella tanto le gusta. Momentos después de haber eyaculado se desploma despacio sobre el cuerpo de su amada súcubo para abrazarse a ella y besarle el cuello así como también los labios, teniendo el corazón a mil por ahora le tiemblan un poco las piernas y la respiración la tiene muy entrecortada necesitando bajar un poco el ritmo si no quiere terminar con un calambre o sin suficientes fuerzas como para seguir.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Nov 19, 2014 12:56 pm

Todo estaba yendo genial mi amado principie me estaba dando la medicina que me hacia falta para recuperarme, cada embestida que me daba se sentía genial y hacia que no parase de gemir de placer - yo también... yo también amor - le dije tras sus palabras, ya que estaba disfrutando mucho por lo que me estaba haciendo y como el estaba cerca del orgasmo, en ese momento este me cambio de posición, en esta nueva posición que había echo que tomara sentía a un mas como me penetraba y como entraba y salia de mi útero sin parar, ya que ahora tenia mis piernas cerradas y apretadas para dejar expuesta mi intimidad, todo eso hacia que gimiera a un mas de placer ya que me estaba volviendo loca de placer.

- yo también, dios esto es muy rico - le respondí ya que mi amado estaba dándome con todo y estaba disfrutando un montón la verdad, tras unos minutos ambos llegamos al orgasmo sintiendo como llenaba de nuevo todo mi interior por mi parte di un fuerte gemido de pacer y todo mi interior se contrajo por el orgasmo, mi respiración iba acelerada a igual que mi corazón, sin mas mi amo y amado cayo encima de mi despacio y sentí sus besos mientras me abrazaba le correspondí con gusto el de mis labios.

- descansa un poco amor, después seguimos que seguro que quieres llenar mi trasero y mi boca con tu semilla también ¿verdad? - le dije con una amplia sonrisa esperando a ver que me decía este mientras me revolvía entre sus brazos para quedar cara a cara a el y abrazarlo con dulzura
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Nov 19, 2014 3:15 pm

La súcubo respondió completamente a todo cuanto le hizo su amo, a sus palabras, a sus penetraciones, a sus cambios de posición, a todo demostrando su amor y su locura por él a cada instante. Supo claramente Risty que ella también llegaría al orgasmo debido a ese hombre que realmente se la folla como a una yegua, no parece humano Lans en la cama y cuando la agarra a su amada súcubo le da sexo salvaje hasta “matarla” por así decirlo. Tras correrse otra vez en el interior de su sensual y entrega amante se dejo caer lentamente sobre ella, la abraza llenándola de su calor y de su protección mientras la besa dulcemente en los labios muy agitado, bastante cansado deseando más en su corazón aunque su cuerpo este muscularmente desgastado. Mientras ella se acomoda mejor debajo de su amante demuestra tener toda la razón, ese hombre tiene mucho deseo sexual en sus ojos y ella lo puede leer a la perfección.

-Jajaja, tienes toda la razón amor, es difícil ocultarte algo…Aunque supongo que soy muy evidente en ese aspecto, no se me dan bien las mentiras-La besa dulce y profundamente mientras mantiene ese abrazo teniendo a su amante bien pegada a el pecho con pecho y sexo con sexo.-Hoy ocurrió algo extraño amor…Serás la primera a quien le cuente esto aunque luego será oficial, de hecho se debe haber hablado mucho esto entre ayer y hoy, eres la primera además de mi padre que sabrá de el arreglo que hice con una de las princesas Odas de una región más alejada al este de aquí. La mayor de ellas me ofreció un trato difícil de rechazar a cambio de la vida de su hermana menor, esa que nos ataco ayer cuando volvíamos al castillo. Básicamente se ofreció a ser mi esclava a cambio de la vida de su hermana, y tomarla de esposa a ella o a las dos para que enmienden su error, y más adelante me pide algo de ayuda para destronar a su padre que esta enloquecido y tirando el reino por la ventana, eso me convertiría también en rey de esas tierras. En síntesis, me ofrece dos generales que tienen su fama, ella y su hermana, esposas, hijos y tierras a cambio de perdonarle la vida a la menor y de una ayuda más adelante en lo militar. Considerando la buena reputación de la menor y que no pierdo nada con ese trato lo acepte. Estuve discutiendo con mi padre ayer sobre ello, nada fuera de lo común y el no es ningún tonto, razón por la cual apoya mi decisión y pondrá a prueba día a día la determinación y supuesta lealtad de las Odas las cuales resultaron ser…Dragones, algo que no me puedo creer…Parece que hoy día todas las mujeres que se me acercan son criaturas no humanas-Lo dice muy extrañado, no se esperaba tantas revelaciones ese día, y menos de ese nivel de impacto.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 20, 2014 1:24 pm

Toda mi felicidad se volvió en un segundo tristeza, ya que saber que mi amado se iba a casar con otra que no fuera yo no me gustaba para nada, a medida que lo iba escuchando me separe de el para darle la espalda ya que sentía rabia, furia y tristeza dentro de mi, entonces le dije

- que quiere que te diga?? Que me parece bien?? Pues no, no me parece nada bien tener que compartirte con otra, ya que eso me hace quedar como la otra, que siempre seré el segundo plato para ti si te casas con esa o esas, es algo muy duro que tengo que asimilar

le dije con un tono serio, en mis ojos habían lagrimas de dolor, rabia y tristeza, ya que no me gustaba ser la otra, si podíamos tener tríos pero en ningún momento era la otra, sabia que eso era bueno para el reino pero para una mujer enamorada como yo que estaba de el le dolía un montón saber esa noticia, ahora no tenia ganas de nada ya que estaba deprimida por saber eso
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 20, 2014 4:39 pm

No creyó Lans en que Risty tomara esa reacción al escucharle, ya lo habían hablado hace mucho, él y su responsabilidad como príncipe y la posibilidad de que contraiga matrimonio en un futuro no tan lejano por el bien del oeste de Asbru y de su familia en particular. Ella se separo y del y hasta le dio la espalda, Lans guardo silencio y la dejo hablar a gusto para así comprenderla mejor.

-Esto lo hablamos desde el principio, y aunque no te caiga bien la ganancia para el pueblo del oeste es enorme. Por supuesto que no es fácil, por eso fui bastante feliz al saber que tú podrías hacerlo, que eras suficientemente fuerte como para llevar esa carga…Si no fuera así no me estaría a escondidos viniendo a verte Risty y lo sabes bien.-Habla tranquilo, no se lo oye enojado ni tampoco perturbado, aunque en verdad es una situación muy difícil para él. Ahora tiene que decidir y bien, o busca su anhelo personal como hace la mayoría o se pone el traje de heredero y futuro rey responsable que hace lo que tiene que hacer por el bien de su pueblo y del futuro que les espera sin importarle cuanto sacrificio conlleve dicha decisión.

-Tampoco será fácil para mi esposa aceptar que amo mas a una plebeya que a ella, y sabrá bien que sea ella consciente o no será inevitable que estemos juntos ya sea por amor o por trabajo-Ahora Lans pone el punto de la otra mujer, una que llegara o llegaría mucho mas tarde que Risty y que probablemente no pueda ganarse el corazón de Lans sino que sería todo meramente por interés político.
Se recuesta y cierra los ojos, respira profundo tratando de calmarse, pensando que lo mejor será irse de allí para no hacer de ese momento un momento muy malo para ellos dos.

-Creo que será mejor que duerma esta noche a solas-Dice serio y con voz profunda, comenzando a levantarse de la cama para vestirse y dejar esa habitación solo con la presencia de Risty ocupando la misma.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Nov 24, 2014 12:32 pm

Escuche a mi querido sin decir nada ya que estaba dolida la verdad, mas que nada porque lo amaba, ya que si no lo estuviera y solo para mi el fuera una aventura no me importaría nada que se casara con otra o que se follara a otras sin mi permiso, cuando sentí como se levantaba para vestirse con un rápido movimiento lo tome de sus hombros y lo tire a la cama para ponerme encima de el y cogiéndolo de sus muñecas con una sola mano

- Mira me duele porque te amo, me gustaría ser tu reina pero entiendo la situación, que la otra o las otras sean tu segundo plato, pero te pido una cosa no te enamores de ella ya que tu eres mio y me perteneces al igual que yo a ti, eso si te voy advertir si vas a tener sexo con esa mujer mejor que me avises cuando porque como te huela a ella me vengare de ti, ya no seras el dominante y mi amiga sera traviesa contigo

le comente mientras mi cola asomaba por mi hombro, ya que era una sucubo y saber que alguien a tenido sexo con otra persona me era mas fácil saber por los aromas, la verdad me gustaba saber que yo era la primera para el pero tenia una duda en mi cabeza ya que si estaba con esa mujer casado ¿que pasaría con nosotros? Bueno en el sentido en que me dejara embarazada

- bien dos cosas mas antes de terminar con esto, primara tu de aquí no te vas, tienes que cumplir conmigo que no estoy satisfecha del todo - sonreí con maldad - y segundo responde a esta pregunta amor ¿que pasara si me dejas embarazada? No quiero ponerte en ningún compromiso con tu futura esposa, pero tampoco quiero que deje de disparar tu semilla en mi interior

Dicho eso me acerque a sus labios y de ver de besarlo le lamí los labios de forma traviesa, ya que a pesar de mi berrinche quería seguir estando con el esta noche y que no se marchara y así seguir recuperándome de lo que me había pasado, ya que otras razas no estarían dispuestas a tener sexo después de a ver estado tan mal pero los otros no se recuperaban y se alimentaban del sexo como la mía
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Lun Nov 24, 2014 1:59 pm

Opto por no presionar mucho el asunto que están tratando ya que de por si es bastante complicado como para que él se ponga en objetivo en tan poco tiempo. Lo mejor creyó Lans era darse un respiro, eso debería hacerle bien a los dos y por esa razón opto por salir de la habitación, y lo hubiese hecho si Risty no hubiese sido tan contundente en su accionar de evitar el que él salga de esa habitación a toda costa. Se dejo guiar por ella y tumbar, porque de otro modo hubiese sido imposible que lo derribase sobre la cama así como lo hizo, y mas tener tiempo para subirse sobre él y tomarle las muñecas para hablar seria y en postura dominante, demandando toda su atención mientras él la observa en silencio.

-Sabes que lo que pides es imposible, lo primero es probable que no suceda, pero lo segundo sabes que no será así. No estaremos siempre juntos ni tampoco estarás en mis zapatos todo el tiempo Risty, así que como mucho podría decirte luego de tener sexo con ellas no antes. Además, no soy un niño que deba pedir permiso para tomar acciones ni decisiones-No le gusta decirlo pero es la verdad, no estará haciendo esperar a su esposa en caso de casarse hasta obtener una respuesta de Risty, eso no sucederá sin mencionar que él no es justamente lo que llaman un hombre pollerudo ni dominado por su mujer sea quien sea esta.
Ella mueve su cola de súcubo de un lado a otro y sigue hablando, exige ser satisfecha como mujer y como demonio, además de saber que sucederá con ella y con su hijo en caso de quedar embaraza.

-Mi esposa, mujeres, o lo que fuere sabrán de ti, y un hijo mío sigue siendo un hijo mío no importa de quien sea, así que tiene que ser alimentado, cuidado, y enseñado debidamente como cualquier hijo merece…Espero que sepas que si tenemos un hijo quiero que siga el camino de la guerra. Tal vez no el de la guerra propiamente dicho, pero si que al menos tenga un oficio donde está debidamente armado y preparado para ello. En caso de ser una niña…Ahí será otra historia, a menos que la niña quiera y demuestre tener agallas para el combate como lo demuestra Shurelya, como lo haces tú-La explicación de Lans debería cubrir por completo las dudas de Risty quien le lame los labios, el responde de igual forma buscando besarla y continuar teniendo sexo con ella hasta no dar más y dormirse abrazado a su preciosa súcubo, abrazado a ella y dentro de ella con su pene dentro del sexo de su amada para hacerle el amor hasta en sus sueños.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Nov 24, 2014 2:25 pm

Bufe por lo que me dijo mi no por sus primeras palabras sino por el segundo punto que le había dicho entonces entre encerré mis ojos para decirle

- huy pues ahora eres un niño que esta siendo advertido, jajaja, bueno mejor dímelo cuando lo hagas con esa, pero sabes tengo una idea muy mala y es transformarme en ti y tomarla en tu lugar, jajajaja

le dije eso ultimo de forma traviesa mientras lo miraba a los ojos, ya que la verdad todo esto era muy duro para mi ya que como le había dicho lo amaba y eso lo hacia todo mas difícil, entonces escuche lo que me dijo este después y le acaricie su mejilla para decirle después con un tono cariñoso esta vez

- mira te puedes casar con ella tienes mi permiso, pero si a ella no le parece bien lo nuestro cuando se lo cuentes mándala a tomar viento, yo te amo y estoy haciendo un gran sacrificio por ti y por nuestro reino - sonreí - Me gusta saber eso, jejeje, tranquilo de momento no estoy embarazada pero es bueno saberlo y ahora mas que nunca quiero ser la madre de nuestros hijos

Cuando lamí sus labios de esa forma el también lo hizo para besarme cosa que le correspondí con mucho gusto, una cosa estaba clara que no iba a renunciar de el, pasara lo que pasara con esa mujer, ya que si no le parecía bien que yo fuera su amante me importaba una mierda, a mi no me parecía bien que el se casara con ella pero había cedido porque lo amaba y quería lo mejor para el reino y para el
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Lun Nov 24, 2014 3:03 pm

Ella bufo y le dejo claro que acepta sus puntos, aunque hay posibilidad de que sea ella misma quien transformado en él se fuera con su esposa.

-Está bien, pero si te descubren te las tendrás que arreglar por ti sola-Ella habla en tono travieso, el se mantiene serio, amable pero serio ya que no quiere enojarse, pero tampoco puede tomarse todo a broma. Siente y disfruta las caricias de su amada Risty quien parece estar más tranquila ahora al escuchar las respuestas de su amado Lans Tartare-Lo sé, y con el tiempo muchos sabrán de todo lo que has hecho por el reino amor, tal vez más que cualquier reina-Cuando ella sonríe él la besa con muchas ganas, quiere que ella sea reconocida y que no sea olvidada por todos sus esfuerzos, pero para eso necesitara tiempo y mucha calma, algo que en la cama con ella encima suyo desnuda y besándolo no puede tener, se pone muy deseoso y lujurioso por lo que no puede pensar en muchas cosas distintas a lo que no sea entrarle duro a su amada y sensual súcubo. Busca besarle además de los labios el cuello y los hombros, si ella se descuida le atacar esos pechotes tan suculentos y sabrosos que posee, pero de momento será como ella quiera ya que de momento le deja ser la chica sensual, caliente y dominante que a ella tanto le gusta ser.

-Lo sé, sé que no lo estas, pero eso no quiere decir que no te embarace tarde o temprano, mas teniendo todo el sexo que quiero tener contigo preciosa-Le guiña el ojo y se relame los labios para después sonreírle de un modo pervertido incitando a su amada a no reprimirse en nada cuando está con él a solas, y menos debería de reprimirse en la cama, menos allí.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Nov 25, 2014 1:50 pm

Sonreí por lo que me dijo ya que me parecía curioso la verdad, pero nadie notaria la diferencia si llegara a transformarme en el pero solo lo iba hacer cuando el no estuviera en el castillo sino si que nos podían pillar, no le dije nada al respecto solo esa sonrisa, después escuche lo que me dijo este y asentí con la cabeza y le dije contenta

- a ver si es verdad, jajaja, que no quiero esperar una eternidad, jajajaja - le dije con una amplia sonrisa en mis labios, estaba claro que ya estaba de mejor humor y le hacia bromas a mi amado, cuando lo bese este me correspondió con mucho gusto y ademas intento atacar mi cuello eso hizo que sonriera divertida ya que estaba perdiendo la cabeza por el deseo otra vez, estaba claro que si me descuidaba atacaría mis senos, sonreí con una amplia sonrisa tras escucharle de nuevo

- bien como es esa mujer, explícame como es físicamente - le dije con una sonrisa pervertida ya que tenia una idea tomar la apariencia de esa mujer ahora para que el viera de que era capa mi poder de cambiar de forma, ya que seria una copia idéntica a ella bueno según las explicaciones que me diera y después ya jugaríamos que lo veía con muchas ganas y yo también las tenia
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Mar Nov 25, 2014 4:50 pm

Se nota el claro buen humor en la súcubo quien sonríe en silencio observando a su amado bajo ella hablar y responder, comentar sin tapujos sobre los temas que a ambos interesan. Al parecer a ella le interesa el reconocimiento, algo bueno muchas veces, otras veces no tanto como uno espera.

-Todo tarde o temprano sale a la luz Risty, muy pocas cosas permanecen en las sombras-Habla Lans desde su ignorancia ya que el al ser un guerrero honrado y de raza humana desconoce el terrible y espantoso lado oscuro y siniestro del mundo donde las criaturas más poderosas y retorcidas tejen sus planes a cada segundo que pasa en el mundo. Se besan apasionadamente y entre sonrisas Risty hace una pregunta que su amante no se esperaba, aunque no tiene muchos problemas en responderle.

-Bueno, Risefrett es una mujer alta, debe medir un metro con ochenta, su cuerpo es muy voluptuosos…Su piel es clara como la leche y sus ojos de una tonalidad escarlata tienen una mirada muy intensa. Sus cabellos son del mismo color el cual es largo y rebelde lo que le da un aire sumamente dominante, sus expresiones son confiadas y desafiantes siendo su tono de voz es grave aunque femenino lo que le da un toque de sensualidad especial acompañado de su bien delineado y ejercitado cuerpo el cual luce muy apetecible… Sus pezones son de tamaño medio de color café claro así como las coronas de los mismos que son del tamaño perfecto proporcional a los pezones, sus pechos son firmes y no cuelgan, son redondos ligeramente más anchos de la parte baja, su zona púbica estaba finamente rasurada dejando ver la carnosidad café claro de su intimidad la cual se le excito de inmediato…No se que mas podría decir, creo que he sido bastante especifico ¿Verdad?-Sin dudas se ve que la observo y estudio bien, y claramente le ha dado buen sexo porque puede recordarla a la perfección y hablar de ella bastante bien.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Nov 26, 2014 1:01 pm

MI amada me explico como era la otra mujer, sin ninguna duda me la describió muy pero que muy bien, eso me decía que se la había tirado, lleve una de mis manos a su nariz y se la apreté para decirle con un tono serio

- seras malo, te la has follado ya y no me has invitado, porque sabes hasta como son sus pezones y como lleva su toto, menos mal que yo también lo llevo rasuradito, jajaja - le sonreí traviesa - Bien ahora veras como usando mi poder no podrás distinguir de la una a la otra

Con las explicaciones que me había dado podía tomar la apariencia de esa mujer, sin mas estando encima de el fui cambiando poco a poco hasta que me transforme completamente en esa mujer, siendo como dos gotas de aguas, pero claro seria tan igual que ella como el me había explicado, así que cuando había ocultado mis cuernos, alas y cola y había tomado esa apariencia le dije

- bueno amor mio ¿que te parece?

Sonreí con maldad y empece a restregarme contra su cuerpo y mas bien que nuestros sexos se flotaran de nuevo y espere a ver cual era su reacción ante ese cambio


Aspecto robado XD:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Miér Nov 26, 2014 2:22 pm

Realmente Lans describió a Risefreet con lujo de detalle en todo el sentido de la palabra, con tanta información uno se puede imaginar de todo por lo que Risty no está equivocada en su pensamiento.

-Lo sé Risty, pero no me reuní con ella para tener sexo, si sabía que pediría por su hermana y por clemencia, pero no me imagine me haga esas proposiciones sobre la corona, su entrega y la de su hermana, así que puse a prueba su palabra inmediatamente…Realmente pensé que se echaría atrás, que sería una princesa orgullosa y que todo era pura palabrería para salvar a su hermana y que no cumpliría con lo que ofreció…Pero no fue así Risty, realmente me entrego su anillo de la realeza y se convirtió en un putita y más si yo quería…Así que bueno, tiene mi respeto, realmente se sacrifico por su hermana…O en parte porque también tendré que pelear a su favor más adelante si realmente vamos a derrocar a su padre del trono-Le explica Lans a su sensual amante como se dieron las cosas y luego observa como realmente la mujer encima suyo cambia de tal forma que es una persona completamente nueva, observando Lans con lujo de detalle el cuerpo de Risty realmente se ha convertido en Risefreet a la perfección…O casi a la perfección.

-Es increíble Risty…Están idénticas, bueno, excepto por el color de tus ojos, claramente son diferentes y lo noto muy bien al conocerlas bien a ambas en profundidad-Si bien son casi idénticas como si fueran gemelas el color de ojos delata que son diferentes, algo que solo se puede notar si se conoce a ambas personas a la perfección, y más teniéndola tan cerca y pudiendo observarla con lujo de detalle.
Claramente a él no le importan esos mínimos detalles, su pene está muy duro y deseoso del sexo de esa mujer que se refriega contra el haciendo calentar y excitar demasiado.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 27, 2014 12:50 pm

Asentí por sus palabras que dijo y no dije nada mas al respecto ya que no me interesaba saber mas, quería conocer a esa mujer eso si pero eso seria mas adelante, una vez que me transforme en esa mujer y le dije aquellas palabras a mi amado escuche lo que me dijo este y con una amplia sonrisa en mis labios le dije a este

- Bueno eso es un pequeño detalle, pero soy como ella pero con un diferencia muy notoria, ya que yo se lo que te gusta en la cama y es ser dominante y follarte me toto sin parar para dejar tu semilla dentro de mi

sonreí traviesa mientras no paraba de restregarme, en ese momento lo bese en los labios y mis manos fueron desvistiendo otra vez a mi amado mientras movía mis caderas para que nuestros sexos siguieran con aquel roce y claro eso hacia que mi húmeda intimidad empapara bien su pantalón, todo lo estaba haciendo para provocarlo y que volviéramos a la acción de nuevo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Vie Nov 28, 2014 12:36 pm

Sonríe Risty y le da a entender que sí, que él tiene razón sobre ese detalle que la puede delatar en cualquier momento si se presenta ante la persona equivocada.

-Lo sé Risty, no es lo mismo sexo con alguien que es un extraño que con alguien a quien aprecias y conoces desde hace algún tiempo, por eso me conoces bien Risty, y yo a ti-La nalguea fuerte en cuando ella le libera las manos para desvestirlo y luego la empieza a manosear dejando que se refriegue contra él a gusto. Se inclina un poco hacia adelante para besar el cuello de la súcubo ahora con forma más humana y oriental y degustarle esa parte tan sensual y sensible con dulces besos, apasionados besos al poco tiempo de besarla y bajar después directamente a sus pechos, algo que ya había pensado antes, la debilidad de su amada súcubo.

-Si bien están más pequeños amor estoy seguro que todavía te sigue gustando esto-Se devora los senos de su amante a besos, usa su boca de modo salvaje con ella metiéndose ahora que puede los senos de su querida mujer casi en la boca por completo ya que estos no son tan voluptuosos como lo suelen ser normalmente, son mas balanceados y firmes, mas duritos , algo que disfruta profundamente mientras queda completamente desnudo y deseoso de su amada.

-Alguien dijo que me entregaría su culito en la cama, y su boquita también, pero no recuerdo bien su nombre ¿Tu lo recuerdas Risty?-Pregunta haciéndose el olvidadizo, jugando con ella en la cama como de costumbre mientras le manosea el trasero sin parar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Dic 01, 2014 1:38 pm

Asentí con la cabeza por sus palabras ya que en eso tenia razón, en ese momento le respondí con una amplia sonrisa en mis labios

- tu lo has dicho mi amor, por eso se tus puntos débiles y tu los míos, jajajaja

Note como me nalgueo fuerte cuando le libere las manos eso hizo que le sonriera traviesa y claro esto empezó a manosearme mientras me restregaba contra el. Lans se inclino hacia mi para besar mi cuello y así degustar esa parte tan sensual y sensible con dulces besos que hacia que suspirara de placer ademas de eso bajo a mis pechos para atacarlos que bien sabia que era mi debilidad, acto seguido escuche lo que me dijo y le sonreí con una enorme sonrisa en mis labios.

- jajaja, si que me gusta lo que haces cielo, pero que sean mas pequeños no es mi culpa, ya que tu me los has descrito así, jajaja

Sin mas mi amante devoraba mis pechos con besos y cosa que me encantaba, ademas lo estaba haciendo de forma salvaje metiendo ahora todo lo que puede esos senos en su boca ya que no son tan voluptuosos como lo suelen ser normalmente, ya que son mas balanceados y firmes, mas duritos , aparecer le encantaban esos senos.

- huy no se! creo que fue una sucubo que se fue, ya que delante de ti tienes una belleza oriental - le dije haciéndome la despistada, ya que ahora ya lo había quitado toda la ropa y nuestros sexos se rozaban a un mejor y notaba como me manoseaba mi trasero, ahora mismo estaba siendo traviesa con el
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Lans Tartare Lun Dic 01, 2014 3:53 pm

Ambos coinciden en creer de que se conocen y mucho, fue Lans el primero en reconocerlo pero su preciosa amante muy sonriente le siguió de inmediato y también lo confirmo. En verdad que son buenos amantes, una buena pareja ya sea en la cama o fuera de ella, algo que muchos hombres y mujeres persiguen toda la vida y pocos son los que la encuentran. La manosea tras nalguearla le besa el cuello y le come los senos a besos y chupones agraciando a su amada quien complacida y sonriente responde de manera afirmativa que si le gusta que se encargue con tanta lujuria de esa parte de su cuerpo que ahora es más pequeña y firme debido a las descripciones de Lans sobre Risefrett.

-Así es, y confieso que esto de probar diferentes cuerpos de manera sexual puede ser tan sabrosa como adictivo.-Eso es verdad, muchos lo negarían y se lo guardarían para sí mismos, pero Lans prefiere ser sincero con su amada súcubo y decirle la verdad, ella como súcubo que es lo debe saber a la perfección. Entre tanta acción amorosa y tanta lujuria Lans quedo completamente desnudo y deseoso de su amante quien no deja de rozar la intimidad de ambos constantemente mientras escucha hablar a Risty a quien le acaricia el ano con los dedos sujetándola fuerte de los glúteos, esos glúteos que son de otra mujer no se ella.

-Me gusta ese trasero oriental, dicen que las mujeres orientales son obedientes, así que si quiero penetrar ese trasero de seguro accederá ¿Qué dice esta belleza extranjera?- Pregunta insinuante mientras sigue besándole y succionándole los senos, en especial los pezones de su chica que están realmente muy duritos y firmes, exquisitos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Dic 02, 2014 1:16 pm

Sin ninguna duda mi amado y yo eramos tal para cual ya que ambos nos conocíamos muy bien tanto dentro como fuera de la cama, y eso a muchos lo deseaban pero no lo conseguían ya que es muy difícil de conseguir, notaba como el no paraba de manosearme, besarme y de comerse mis pechos, la verdad es que no paraba de gemir de placer por lo que me estaba haciendo mi amante y querido amo.

- jajaja, pues ahora que sabes mi secreto puedes tomarme como quieras con mi forma verdadera y otras, seguro que te gusta

le comente entre suspiros y jadeos de placer, sabia como era mi amante y sabia muy bien que el no se cortaba nada en decir las cosas, ademas sabia muy bien que gustos tenia en la cama y fuera, la fiesta continua a pesar de que estábamos hablando había desnudado a Lans y seguía con el roce entre nuestros sexos, en ese instante sentí como sus manos seguían sujetando bien mis nalgas y como uno de sus dedos se iban a ese agujero y escuche lo que me dijo y empece a reír.

- si somos obedientes pero también hay muchas que son rebeldes y no se porque esta bella extranjera es rebelde, pero si sigues poniéndola cachonda ara lo que pidas, jijiji

le dije con una sonrisa sintiendo lo que me hacia y como atacaba mis duros pezones, eso hacia que no parase de gemir de placer ya que me estaba encantando lo que me hacia, yo seguía restregándome contra su amigo hasta que me levante un poquito y lo tome con mi mano y lo encare contra mi agujero de mi trasero y lentamente fui penetrándome con el, ya que como estaba bien lubricado por mis fluidos entraba con gran facilidad, cuando entro por completo lo mire con una sonrisa

- hooo!! dios que rico que se siente tenerte dentro de mi trasero, haaaa!! Pero creo que esta bella extranjera se a confundido y de ver de meter a tu amigo por mi intimidad lo he metido por otro lugar, jajaja

le comente con una amplia sonrisa para así mover mis caderas muy lentamente para disfrutar de la sensación que era muy placentera
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Planes y lujurias encontradas [+18] - Página 2 Empty Re: Planes y lujurias encontradas [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.