Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Epoca pasada, epoca presente - Página 2 IoUaXjz Epoca pasada, epoca presente - Página 2 1zpilu9 Epoca pasada, epoca presente - Página 2 HXSDMgF Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Foro3_zps3a78406d Epoca pasada, epoca presente - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Epoca pasada, epoca presente

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty Re: Epoca pasada, epoca presente

Mensaje por Kurayami Miér Jul 30, 2014 9:27 pm

Una situación alocada y extraña es la vivida en este momento en lo profundo del bosque, donde por un capricho de la vida estoy envuelta en una situación de incomodidad donde mi vida corre peligro por tratar de ayudar a alguien, su captor y guardián me obliga seguir los extraños ruidos de su compañero que se adentro en el bosque en búsqueda de la princesa sabiendo que su espada esta en posesión de ese hombre, tras llegar al lugar simplemente ella siguió las ordenes de él tras pedirle algo para luego tener mis manos detrás de mi espalda con unas cadenas en la misma, en un momento dado sentí una magia familiar pero al mismo tiempo distinta, ver como las ramas de los arboles atacan de cierta forma a lobo. Simplemente permanecí callada sin hacer ningún gesto simplemente manteniendo mi mirada hacia el árbol delante de mí luego mire al caballero que está detrás de mí, comencé a controlar mi respiración para estar en un estado de calma y así reaccionar con rapidez, pero mi tengo que recuperar mi espada antes de irme de este lugar – para mí siempre es raro y nuevo pero no me quejo – dije con calma y vos relajada.

imagen:
Kurayami
Kurayami

HP : 30
MP : 48
EP : 24

Hoja de personaje
CUERPO:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue4/4Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue4/4Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 7:20 pm

El bosque parecía un cementerio, el silencio era obvio, nada se movía en él y lo único que parecía vivo eran las ramas de los árboles que parecían proteger algo entre ellas. Las raíces volvían a convertirse en lo que debían de ser y no en armas como hacía unos minutos. El bosque volvía así a ser el lugar apacible que a veces era, pero... los animales seguían sin oírse, sin el trinar de los pájaros y el bullicio que hacían los demás animales. Un bosque muerto, un bosque enfermo si no llegaba ayuda, una ayuda que necesitaba aquella dama dulce de un bosque destruido,.

Las ramas comenzaron a abrir un extraño hueco al no sentir un peligro inminente ante ellos dos, una especie de cuna con la bella elfa dentro de ella. Su cuerpo parecía sufrir algo pues se movía de una forma extraña y su piel empezaba a palidecer algo mas.

Nienna se iba hundiendo poco a poco en ese sueño, un sueño que su corazón había creado y en el que su padre estaba vivo o al menos parecía estarlo ya que realmente no se le veía. Una sombra se cernía sobre ella como un mal que estaba por venir, y ella pedía encarecidamente que alguien la ayudara a buscar a su padre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Albart Andrieske Miér Ago 06, 2014 10:17 pm

La situación que se presenta en el corazón del bosque es muy extraña para Albart, no siente una energía realmente violenta, no tiene esa sensación de peligro e intolerancia hacia la vida, mas sin embargo está claro que el bosque mismo se levanto contra su compañero, y eso, esa cosa, ese bosque, esa vida que se ha revelado puede atacarlo a él también si actúa imprudentemente. Su prisionera se mantiene tranquila, y según ella está acostumbrada a cosas raras, y de eso no tiene dudas, por algo esta como esta, por andar con cosas raras y que cosas más habrá hecho esa mujer en el pasado para estar como esta.

-Eso explica el karma sobre ti-Responde el caballero sin mirarla, más atento a las raíces y las ramas de los arboles, temiendo un ataque de parte del bosque contra ellos. Para fortuna del caballero de cabellos dorados como el oro las ramas de los árboles y sus raíces comenzaron a abrirse, pero no para atacar, dejan de ser una fortaleza agresiva para revelar en su interior el ansiado tesoro anhelado por hombres de diferentes razas y de diferentes reinos, la princesa Nienna, una dama elfica por la que muchos hombres y otras sombras se han movilizado de una punta del mundo a la otra, y ahora, ese caballero honrado al fin la tiene frente a él y al alcance de su mano.

-Al fin…Gracias a La Diosa, mi fortuna a regresado-Invoca ese caballero el nombre de una de las deidades más antiguas del mundo cuyo culto casi esta extinto, pero que alguna vez fue adorada por muchas razas en aquella ciudad que fue en su tiempo la más gloriosa de todas, la sagrada Ilmora. Claro que no muchos conocen esas viejas leyendas de tiempos de la Era Heroica, pero ese caballero las recuerda teniendo a esa dulce criatura al alcance de la mano.
Extrañamente la princesa elfica no se mueve, parece estar agotada, dormitando entre la naturaleza que la ha protegido hasta el momento de aquello que consideraba dañino para su vida.

-Nienna Aranel…Ortal(Princesa Nienna…Levantese)-El caballero con voz tenue y cariñosa se va acercando hacia ella pidiéndole que se despierte, aunque no tiene idea de si se va a despertar o no, pero a simplemente pareciese que la joven elfica yace en un profundo y perturbador sueño.

Mientras el caballero está completamente atento a la princesa y a lo que ella concierne, su huargo, fiel compañero y montura observa a la prisionera con ojos de hambre y abre la boca agresivo, para dejarle claro lo que le sucederá si intenta algo diferente a lo que ha ordenado su amo.
Albart Andrieske
Albart Andrieske

Hoja de personaje
CUERPO:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue8/8Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
MENTE:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue7/7Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue8/8Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Mensaje por Kurayami Vie Ago 08, 2014 12:01 am

Por un instante me olvide por completo del caballero arrogante y simplemente me enfoque en la energía mágica que provenía de la naturaleza, el escuchar el comentario del karma me dio algo de gracia mas no lo mostré por simples razones la curiosidad de esa elfa la cual esta liberando esa influencia mágica similar a la que conocí hace poco, el comportamiento del caballero es extraño como si anhelara a esa muchacha por algo donde el agradecía a sus dioses – 私にその笑いを与える (que risa me das) – dije, luego me percato que el compañero de el tiene su mirada fijada sombree mi ser, mostrando su dentadura blanca hacia mi ser como si deseara comerme en su cena.

Respire hondo y permanecí en el sitio como mera observadora donde podía ver como ella perdía el conocimiento por culpa de algo, a lo mejor uso mucho mana o simplemente por culpa del estrés y el cansancio acumulado, por mi lado me gustaría ayudarla pero estoy indispuesta por causas injustas donde no se me permita hacer nada, lo único que puedo hacer es sentarme en el suelo y esperar. Mire al caballero y la elfa para luego mirar al lobo, esa muchacha llego lejos tras mi fallido hechizo pero menos mal que esta bien físicamente mas no se como este mentalmente y eso se me escapa de mis manos –se encuentra bien – pregunte desde donde estoy.
Kurayami
Kurayami

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 7:20 pm

La joven elfa va abriendo los ojos lentamente, intentando fijar la mirada en lo que hay delante suya. Sonríe con ternura al ver al hombre de cabellos de oro, una sonrisa que llega al corazón de todo aquel que la ve, abre los dulces y finos labios para hablar cual laúd. - ¿Man nahyn, herü nîn? (¿Quien es, mi señor?) - sus azules ojos se entrecerraron al no entender quien era o que hacía en ese lugar.

Mira luego a la mujer y a la bestia que está a su lado, encogiéndose pues ese animal le da miedo y aunque siente curiosidad por saber quien es la mujer que esta detrás de aquel imponente hombre, hay algo que no le gusta a ella, lo que hace que el bosque se mueva de forma extraña . - La taüre, la (No bosque, no) – Dijo haciendo que su corazón hiciera  que se calmara, era algo extraño pues no lo hacia de manera consciente, solo pedía al bosque cada cosa y él parecía hacerlo. Miró hacia arriba y el ruido del bosque pareció que volvía a oírse y un par de pájaros se posaron en sus manos y la joven sonrió feliz al sentirlo y escuchar sus trinos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Albart Andrieske Dom Ago 17, 2014 10:39 am

El momento cumbre llega finalmente donde el caballero ansia saber la verdad que le revelara el futuro en breve ¿Lo recibirá la dama con los brazos abiertos? ¿O acaso temerá de el tomándolo como un vil canalla? No es que no pueda revertir una mala situación, pero preferiría caer bien desde un principio. Esa emoción y también expectativa juega en contra de las palabras que dijo aquella mujer que no se cuido en decirlas en voz baja, y si no fuera porque no quiere asustar a la princesa allí presente en esos momentos la hubiera ejecutado.

-Cuando tenga a la princesa a salvo, veremos si aun tenéis ganas de sonreír mujer, pues te has sentenciado a ti mismo- Mas claro imposible, se canso de los juegos el caballero, por lo que el tiempo sobre esa tierra para la chica están contados. El huargo permanece donde está ya mas recuperado, aunque no del todo todavía espera por saciar su sed de sangre. Albart no se voltea para nada, ni cuando sentencio a Kuroyami se volteo, sus ojos están puestos en la princesa elfica y en nadie más. Los ojos de la elfa y el humano se encuentran de modo amistoso, y la voz de Nienna hace que se pregunta lo tranquilice, pues es bueno para interpretar los movimientos de los demás, y mucho más para interpretar sus sentimientos, cualidades necesarias para un general, y mucho más para un héroe.

-Merö esselya na Albart Andrieske, Elendil nan (Mi nombre es Albart Andrieske, soy amigo de los elfos)-Responde de la misma manera que la vez anterior mientras se dirige lentamente hacia ella.-Tulan Taurello Gilraen Anárion (Vengo del bosque de la Ensenada de Plata)- Agrega aquel hombre de dorada armadura que casi llegando a ella tuvo que detenerse,  pues la princesa parece estar luchando contra el bosque algo similar. Giro y miro a los costados, no vio nada raro realmente, por lo que se volvió hacia la princesa arrodillándose a su lado y observar de cerca la bella y inocente que es, pues la vida parece alegrarse en torno a ella, lo ve y lo siente, pues ya ha conocido a alguna que otra persona así a lo largo de su vida que portan la bendición de los dioses en su ser.-Shan'Do Aranel…Inglor vardamir (Querida princesa…Venga conmigo)-Esa es la petición del caballero quien lentamente va acercando su diestra  a la mano izquierda de Nienna, ya que prefiere que ella tome su mano a ser él quien tome a la ella, eso sería mas una imposición que un deseo de esa hermosa criatura delante suyo.
Albart Andrieske
Albart Andrieske

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue7/7Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:

Mensaje por Kurayami Sáb Ago 23, 2014 12:55 am

Ya me sentía cansada de estar en una posición de victimaria donde simplemente era amenazada por este animal y su dueño y la verdad quiero llegar a mi objetivo el cual es encontrar a ese caballero el cual se supone que me podría ayudar pero no he tenido suerte y las personas con la que me he topado son especiales por llamarlos de una forma, lo que me sorprende es que el haya entendido mi idioma natal y eso haya agravado un poco mi situación.

Me acomode un poco y cerré mis ojos para poder escuchar lo que trata de decir el bosque, el simple hecho de ignorar los gruñidos del animal me basta por el momento, controlando mi respiración para bajar un poco mi ritmo cardiaco, dejando mi parte espiritual fluya con la naturaleza y el poder de la princesa usando un poco de mi energía y mi mana para hacerle llegar un mensaje por medio de la naturaleza // no soy tu enemiga y mi intención no es dañar tu escénica ni la del bosque // simplemente estoy trasmitiendo mi intención las cuales no son con intenciones de hacer daño a nadie, en eso una imagen se me vino a la mente y unas lagrimas brotaron de sus ojos cerrados mencionando su nombre - エリザベス(Elizabeth) – simplemente dijo el nombre de su hija la cual está en un lugar el cual no la encontraran tan fácilmente.
Kurayami
Kurayami

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por Albart Andrieske Mar Oct 28, 2014 7:21 pm

El caballero de armadura dorada logro tomar con sus brazos a la princesa que acorralada dentro del árbol hueco se encontraba triste y desamparada, ahora mas esperanzada ante la llega de un hombre digno de ser recordado y posiblemente admirado. La princesa en sus brazos y la enemiga a su merced, todo salió perfecto, excepto por el griterío de perros y grandes masas que se mueven a los gritos.

-¡Rayos! Os han descubierto, hay que salir de aquí de inmediato para evitar la confrontación-Apenas si había llegado a decir aquello que varias flechas silbaron en el aire y se clavaron por varios lados, mas de una casi les en el torso salvándose de milagro.- ¡Ice Fang!- Grita el caballero corriendo hacia si compañero con la princesa en brazos mientras el huargo responde al llamado olvidándose completamente esa extraña mujer para acudir en auxilio de su amo y de su protegida. De manera veloz e intrépida sube ese caballero con la princesa en sus brazos sobre el huargo quien se agazapo para permitir ese rápido y intrépido movimiento. En cuanto estuvieron sobre él la bestia comenzó la rápida marcha a través del bosque corriendo a toda prisa y alejándose de ese lugar que comienza a llenarse de hombres armados por doquier.

Sea lo que sea que le pase a lo otra mujer no es de su incumbencia, cada cual queda ahora a su suerte y el tiene una misión que cumplir la cual no está en sus planes fallar.
Albart Andrieske
Albart Andrieske

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por Setsuna Shinomori Mar Oct 28, 2014 7:35 pm

Tema finalizado, obtienen 2 de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:
Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Left_bar_bleue9/9Epoca pasada, epoca presente - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2