Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) IoUaXjz Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) 1zpilu9 Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) HXSDMgF Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Foro3_zps3a78406d Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Jue Feb 06, 2014 7:19 pm

Como habia previsto, por el camino no me habia encontrado con ninguna criatura peligrosa. Todo habia salido perfecto. Eso me agradaba en su mayor parte, aunque habia sido aburrido. Pero ahora tendria bastante entretenimiento, o eso esperaba. Entonces despues de caminar durante bastante tiempo con el libro acuestas llegue donde deseaba. Una casa vieja.
Era un a pequeña cabaña entre arboles y bastante bien oculta. Antaño habia sido mi hogar, o en parte. Una vieja casa apartada del mundo para una vieja bruja. Me abri paso a traves de la hiedras y ramas para entrar dentro. Al parecer los años no habian pasado en balde para aquella casa. El techo habia cedido dejando un gran tabique de madera  como unico soporte. Todo lo demas estaba en el suelo de la cabaña, entre ramas y amasijos de papeles y moho. Suspire recordando viejos tiempos y en cuanto pude comence a apartar a los lados los escombros dejando un hueco en el suelo.
Poco a poco fui dibujando un circulo en el suelo, despues de hacerlo escribi un nombre en una hoja de papel, para quemarla y dejarla en medio del circulo. Ya estaba todo preparado, ahora quedaban las palabras, un nombre y con algo de suerte apareceria. Simpre y cuando no estuviese ocupado o entretenido en algo mas importante que hablar con una bruja humana.
-Muy bien....Cripson, ven a mi llamada. Yo te llamo.
Dije viendo como el papel del centro del circulo se consumia poco a a poco. Ahora era cuestion de esperar.


Última edición por Shinse el Sáb Feb 08, 2014 1:12 pm, editado 1 vez
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Vie Feb 07, 2014 2:37 pm

En algún lugar del mundo en uno de los tantos castillos que ese demonio conoce y frecuenta se encontraba Cripson haciendo cosas de su interés, intereses que son de lo mas variado y muchos de esos intereses son sin dudas raros y peculiares. Pero sus gustos pueden esperar cuando es llamado de una forma tan característica como la llamada a un demonio por rezo o invocación mágica, allí el tema se vuelve algo especial. Reconoce ese poder que lo invoca, es de Shinse, mas razón para responder, despues de todo esa chica es como una niña en pañales a la que hay que educar y guiar, ademas de ser una bruja que le gusta el sexo, no como otras frígidas que suele encontrarse por la vida.

En apenas unos segundos aceptado el llamado aparece entre el fuego y las cenizas el demonio en una edificación derruida, aunque eso no importa mucho, despues de todo frente a él esta la mujer por la que ha sido convocado.

-Así que esta vez me llamas por tu propia voluntad y sabiendo a quien y a que estas invocando hermosa mujer, espero no te arrepientas de ello-Con el aura misteriosa y la voz suave como la miel que caracteriza a ese demonio en `particular el demonio se dirige a ella con la mirada, pero no mas, no se mueve de su sitio, con serenidad espera en su lugar de invocación a que la mujer que lo invoca haga o diga lo que le plazca.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Vie Feb 07, 2014 3:02 pm

Aquello era increible. Ni por un momento habia pensado que fuese a aparecer de verdad. De hecho empezaba aprepararme para invocar a otro demonio. Pero justo entonces aparecio mostrando su bello, elegante y orgulloso semblante. Empezaba a cansarme de mis demonios basicos, de simples humanos, de una vida de esconderse. Por ello el que apareciera el demonio me sorprendio gratamente. Ahora podria pregunatarle muchas cosas y hacerle otras tantas. Que deseos locos recorrian mi cabeza. Al verle sonrei y le escuche con atencion.
-¿arrepentirme? Por ahora no me arrepenti de invocar a nadie. Equivocarse o no siempre es util para mejorar. Es un honor que hayas decidido venir. Hechaba de menos a un demonio en condiciones. Y mas aun a un demonio con conocimientos utiles. Como ya te dije una vez mi libro no da para mucho mas, y los libros de los que tengo conocimiento apenas son cuentos para asustar a los niños. Me gustaria obtener algo mas de informacion, y de paso...bueno.. ya sabes. Tampoco me gusta que te vallas sin nada.
Dije sentandome enel suelo con una sonrisa pikara.
-Y a ti¿que te apetece? Me gusta tener opiniones
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Vie Feb 07, 2014 4:02 pm

Ya presente ante su invocara esta sonríe orgullosa de su logro, o tal vez sonríe por otra razón diferente a la invocación, pero como sea esta sonriendo y el demonio le devuelve e gesto con todo confianza. La mujer responde a las palabras del demonio teniendo un punto de perseverancia bastante fuerte lo cual cae bien a ojos del demonio que ha sabido forjarse a lo largo de los siglos como alguien de poder y sumamente peligroso cuando se requiere que lo sea. Al hablar la mujer deja claro el porque lo ha convocado a él y no a otros demonios, ha decidido comenzar a recorrer un camino prospero y de limites inimaginables dejando claro que esta dispuesta a pagar el precio por lo cual no puede hacer mas que sonreirle y aplaudirla.

-Felicidades Shinse, al fin has decidido el convertirte en una criatura que ostenta un poder de verdad y no un poder diminuto que ofrece una gloria y satisfacción tan pequeño como el que posees actualmente. Y lo que me apetece eres tu mujer, eso ya lo sabes, pero tener una aprendiz no estaría mal-Se lleva una mano al mentón y observa fijo a Shinse, la ve sonreír sentada allí en el suelo mientras piensa en dos cosas. Lo primero es que la humana tiene facultades, se la puede instruir bien, y lo segundo es que allí agachada con lo sexy y pervertida que es fácilmente esta en la posición ideal para darle sexo oral.

-Lo que creo al verte asi es que tienes facultades para obtener un gran poder, un gran caudal de conocimientos si se te guía apropiadamente. Lo segundo es que en esa posición estas perfecta para darme sexo oral placentero y lujurioso ¿Que te parecen mis opiniones Shinse?- Si quería Shinse opiniones allí las tiene, una opinión profesional y otra claramente perversa, de esa forma deja satisfecha la parte de bruja y la parte de mujer de Shinse, algo que sin duda no conseguirá en demonios de baja calaña.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Vie Feb 07, 2014 5:16 pm

sus aplausos me dejaron algo sorprendida, al pareces llevaba dias esperando que le dijese algo asi. Esperando a que decidiera optar por aprender y dejar mis conocimientos viejos por nuevos y mas utiles. Pero lo que no me esperaba era que me quisiera como aprendiz. ¿los demonios tenian paciencia para enseñar? Seria gracioso descubrirlo.
-Mm...¿estas entonces dispuesto a enseñarme? Seria un gran honor aprender de alguien como tu. Y bueno, por tu velocidad en venir supuse que venias por algo mas. Supongo que te llevaras ese placer con una aprendiz algo tozuda.
Entonces vi su mirada viendome desde arriba, pensativo y sin moverse mucho. Le observe arqueando una ceja intrigada por que se le pasaba por la cabeza. Cuando hablo no pude evitar sonreir de medio lado.
-¿pues que puedo decir? Me gustan ambas. La primera, por su puesto. Debo tener buenas facultades para haber llegado donde estoy sin que nadie me haya enseñado nada. Y la sengunda...bueno...Por supuesto. Lo he hecho a tantos seres que por uno mas... supongo que no puedo oponerme. Asi que...Cuando desees, pequeño vicioso.
Dije inclinandome un poco mas para mostrar mis pechos y aquella sonrisa lujuriosa.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Vie Feb 07, 2014 6:57 pm

En aquella casa derruida por los años esta a punto de formarse un vinculo peligroso, no para Shinse ni para Cripson, sino para aquellos pobres descarriados que terminen sufriendo los efectos de sus poderes y deseos. El ofrecimiento del demonio es algo que  muchos han ansiado en la historia y pocos han conseguido, el tener un guía muy superior a ellos que no pertenezca al mundo mortal. Ella no parece entenderlo al comienzo, pero luego acepta al comprender que realmente la elegido como aprendiz, la acepta y esta dispuesto a darle el poder que desea, o al menos a aprender como obtenerlo.
Se observan alumna y maestro a los ojos, uno desde arriba y el otro desde abajo, pero sonrientes los dos ya que no son tan ajenos el uno del otro, no al menos en modo de actuar y de llevar a cabo ciertos trabajos.

-Como he dicho estoy dispuesto, son pocos los seres superiores que aceptan enseñar, yo soy uno de ellos, ademas, me gusta tu forma de ser. Me puedes dar mucho placer de varias formas, como aprendiz, como mujer, y posiblemente como demonologa que seras algún día. -Le da algunas de las razones por las cuales ella sera para él una buena aprendiz, y queda claro cuando ella le muestra generosamente los pechos sonriente y aceptando sus peticiones desde un comienzo y sin chistar. -Cuando eres un demonio muchas cosas se hacen irresistibles, para mi la Lujuria y la codicia son demasiado importantes, seguido del resto de pecados capitales. -No recuerda el demonio si ya le había explicado algo asi antes, pero mas adelante le contara mas sobre ello y sobre él mismo.

En esos momentos es mas importante Shinse y el sexo que tendrá con ella que las explicaciones futuras, despues de todo son futuras, por ende debe pasar tiempo para poder darlas. En cambio ella esta allí y ahora, y con ese sugerente gesto de su parte mejor aprovechar. Se acerca a ella hasta quedar frente a la mujer y comenzar a acariciarle el rostro observándola con mucho detenimiento, con deseo. Comienza a conjurar y las sombras de ambos cobran vida las cuales empiezan a desnudar tanto a ella a como al propio Cripson.

-Es mas fácil hacerlo con tus manos, pero esto es algo que puedo enseñarte con facilidad -No solo le dará sexo, sino que ira enseñándole desde el mismo, desde ese comienzo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Vie Feb 07, 2014 7:44 pm

Miraba a Cripson con curiosidad y lamiendome los labios mientras hablaba de mi. Dmostrando su fe en mi como aprendiz y mas cosas. Desde luego era un pozo de sorpresas. Aunque como cualquier demonio mostro sus grandes pasiones como la lujuria.
-jejeje Si confias en mi puedo darte eso y mas. Supongo que no tanto como tu, pero algo es algo.
Entonces se acerco a mi y espere como me acariciaba mientras conjuraba. Fue extraño que la ropa se moviese sola, la mia y la suya. Pero en poco tiempo comprendi. La oscuridad podia hacer gran cantidad de cosas. sonrei cuando al escuchar a Cripson mis dudas fueron resueltas.
-¿asi que me enseñaras asi?...me gusta...e.e
Dije intentando conjurar esas mismas sombras repitiendo las palabras de Cripson.  Si lo lograba harian que ellas quitasen la ropa a Cripson e incluso llegasen a meterle mano.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por NPC Vie Feb 07, 2014 7:44 pm

El miembro 'Shinse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Dado
Resultados : 10, 7, 8
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Sáb Feb 08, 2014 12:58 pm

La humana se deleita orgullosa con las palabras del demonio que la elogia al aceptarla como aprendiz explicando el porque la ha aceptado. Se relame los labios la mujer saborando el sabor de la victoria, el sabor de ser apreciada por algo mas que por sus tetas. De seguro Shinse nunca estuvo con hombres o demonios que vieran en ella algo mas que un cuerpo que les de placer carnal y perverso, en cambio el conde loco ha sido diferente en cierto sentido yendo mas allá de ese tema en el cual ciertamente Shinse es perfecta.

-Confió en que puedes, y sino simplemente solo tengo que forzarte un poco y podrás, algo de disciplina no vendría mal a alguien que jamas ha tenido un maestro-Es bastante claro el demonio en su modo de explicar las cosas, también en su forma de conjurar cuando lo desea y por eso Shinse pudo saber que clase de conjuro esta él utilizando en ese momento. El hechizo que esta usando Cripson es conocido por el nombre de Brazos de las sombras y es del elemento oscuridad. Suele utilizarse para inmovilizar a un objetivo con sombras tan reales que pueden afectar la propia materia. En ese caso Cripson las manipula para otras cosas, pero bien podría atar a Shinse con ellas y dejarla a su merced. La mujer trato de imitarlo sin existo, no basta con tener una teoría del conjuro, se debe poseer el poder necesario para poder ejercerlo con total libertad.

-Me alegro que te guste, pero no tan rápido, el poder toma su tiempo en obtenerse-Tras calmar un poco las ansias de Shinse en lo referido a la magia el demonio al ver a la mujer desnuda comenzó a excitarse, eso hizo que su pene se vaya endureciendo y creciendo de tamaño poco a poco hasta que este yendo con su glande a tocar el rostro de su bella aprendiz .De mientras continua acariciando el rostro la mujer arrodillada frente a él observando con mirada sugerente a la mujer que espera tomar en cuerpo y alma para si mismo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Sáb Feb 08, 2014 1:12 pm

El orgullo empezaba a formar parte de mi. Al parecer se me apreciaba bastante mas entre demonios que entre humanos. Eso estaba claro. Tras notar como aumentaba mi ego vi como Cripson se acercaba mas. Mientras me iva quetando las ropas con aquellas sombras. Intente controlarlas, pero no pude. Reconoci el hechizo y la manera de hacerlo. PEro al parecer no tenia tanto poder para ello. Cripson me lo explico despues. aun no podria, y al parecer para eso iva a enseñarme. Note como me acaricio poco a poco y en un momento algo mas me toco la cara.
-Mhhmm... asi que estas jugueton eh?...Supongo que es cierto eso de que gusto a los hombres simplemente por el fisico.
Dije comenzando a coger con mis dos manos el pene de Cripson y empezar a jugar con el entre mis dedos y uñas. Mientras miraba a Cripson con una sonrisa algo malvada.
-No se si te gustara...pero me gusta jugar con la comida¿sabes?
Le dije manoseando y jugando mas con el, llegando a tocar mas alla del pene, masajeando y tocando ciertas partes que sabia que le gustarian mas.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Sáb Feb 08, 2014 1:54 pm

La propia mujer en su orgullo reconoce que los hombres la buscan solo por su físico, Cripson si bien aprecia su físico cree que puede llegar a ser buena hechicera y aprendiz por lo que ha decidido darle la oportunidad de ser alguien mas allá de lo estipulado en esta vida.

-Soy de jugar, a veces si a veces no, depende el momento, y si bien siento lo mismo que esos hombres soy demasiado inteligente como para no ver el potencial en ti Shinse-De esa forma responde el demonio a la humana quien toma el miembro erecto de Cripson con sus manos y comienza a jugar con este mientras sonríe de forma malvada y le cuenta que le gusta "jugar" con la comida.

-Jajaja, muy bien Shinse, no veo porque negarte el gusto de jugar a pleno con tu comida, asi que adelante, muéstrame que tan bien juegas-La deja tomar las acciones que guste notándose bastante satisfecho gracias al trabajo de las manos de Shinse primero sobre su pene y despues sobre los testículos del demonio que poseyendo un cuerpo mortal puede darse el lujo de disfrutar de la Lujuria como cualquier criatura mortal del montón que camina sobre ese mundo mortal.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Sáb Feb 08, 2014 4:38 pm

Cripson parecia estar contento de todo aquello, al igual que yo. Claro que yo jugaba con el.Debia pasarlo bien, si no fuese asi yo no tendria ni idea de sexo. Sonrei escuchando sus palabras mientras le masajeaba mas con delicadeza y mucha maña, tocando los puntos mas sensibles de la mayoria de los hombres. Tras aquello comencé a lamerlo poco a poco.
-Veremos si te acaba gustando o no.
Dije relamiendome y volviendo a lamerlo con algo mas de ganas.
-Mmm... sabe bien.
Respondi agarrando algo mas fuerte los testiculos de Cripson y comenzando a metermelo en la boca mientras seguia jugando con mi lengua.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Dom Feb 09, 2014 2:06 pm

El demonio se mantiene de pie usando sus manos para acariciar el rostro de su aprendiz la cual bastante contenta juega con la hombría erecta del demonio llamándola su "comida", una forma muy sugerente y pervertida de llamar al pene ajeno que ademas de ser bien manipulado por ella comienza a degustarlo de a poco a base de lamidas y algunas caricias. Habla la mujer y luego lo lame con mas ganas diciendo que la carne caliente y suave del conde sabe muy bien lo cual le hace reír y sentirse bien, la perversión de esa mujer es algo que él disfrutara mucho.

-Soy en gran parte Lujuria, asi que debo de satisfacer a mi amante en todo sentido- Llego a responder el demonio antes de hacer una leve mueca de dolor cuando Shinse le aprieta mas fuerte los testículos, un dolor que se mezclo con el placer de sentir como ella se mete gran parte de su pene deseoso en su boca y a lamerlo en el proceso. Cierra sus ojos el demonio que deja escapar un jadeo que demuestra el dolor mezclado con placer. Las sensaciones fuertes son las que mas disfruta el conde y a Shinse parece gustarle mucho esa clase de desempeño en la cama lo cual los hace bastante compatibles en mas de un sentido.

El cuerpo del demonio comienza a entrar en calor rápidamente, un calor especial ya que es una criatura sobrenatural nacida del infierno.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Dom Feb 09, 2014 3:32 pm

Disfrutaba de aquel sabor, aquella textura peculiar en mi boca. Todo gracias a aquel demonio que a partir de ahora iva a ser mi maestro. Seguro que en un tiempo podria enfrentarme a cualquier cosa simplemente por mi misma. Quizas incluso sin la necesidad de un libro. Saboree jugando con aquel pene entre mi lengua, con aquellas manos entrenadas y aquellos conocimientos basicos. De seguro aquel demonio disfrutaria. Sonrei al escuchar su risa llena de orgullo y grandeza. Pero poco despues fue callada por un leve sonido entre placer y dolor.
-Parece que porfin empiezas a disfrutar pequeño perverso.
Dije con ansia y sintiendome orgullosa de lo que lograba conseguir. Poco a poco raspe un poco mas con mis uñas mientras seguia lamiendo poco a poco con mas fuerza y maña. Usando otra mano para coger su culo y acercarlo mas aun. Preguntandome cuanto mas aguantaria el demonio ante aquellos masajes y lamidas.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Dom Feb 09, 2014 4:10 pm

Las mujeres como Shinse son las que desean los hombres, aunque son pocos los que se dan el gusto de poseerlas por mucho tiempo. Cada tanto abre los ojos el demonio para ver como la perversa mujer disfruta de tener el pene en la boca como si verdad fuera una dulce golosina de la cual deleitarse. La mayoría de las mujeres no lo disfruta y hasta sienten asco y vergüenza, siendo pocas las que acceden de buenas a primeras a darle placer oral a su hombre, y menos son las que saben dejar bien complacido a su pareja.

-Claro que lo disfruto, eres buena en esto Shinse- El demonio bien sabe de sexo y sabe reconocer cuando tiene una buena compañera para el mismo. Shinse lo hace gemir de placer y dolor cuando lo rasguña mas fuerte, y lo excita mas cuando lo toma del trasero acercándolo mas a ella, eso hace que el pene del demonio se introduzca mas en la boca de la mujer a la que toma de la nuca con delicadeza para acariciarla y darle a entender de que siga asi, de que asi le gusta como viene y que de seguro en unos pocos minutos mas tendrá Shinse algo espeso y caliente para saborea a gusto cuando el demonio no aguante mas y termine por correrse de lo mas satisfecho.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Dom Feb 09, 2014 5:18 pm

Hasta el mismo entre ruidos placenteros y llenos de sentimiento acepto mi valia para aquello que muchos criticaban. Algo con lo que facilmente se podria controlar a cualquier hombre sin problemas. Poco a poco notaba como el miembro palpitante de Cripson demostraba cada vez mas los sentimientos del demonio al respecto. Sonrei satisfecha moviendo mi cabeza para darle mas placer, al mismo tiempo que el ponia de su parte al acariciar mi nuca con consentimiento. Al parecer ya quedaba poco para que aquel demonio explotase como cualquier humano. Al parecer nadie podia resistirse a mis dulces labios. Entonces me separe un poco de el sonriendo y soltandole un poco el culo.
-Mmm...me siento tentada a dejarte justo asi. Esperando que me suplicaras... Pero...tengo otras ideas.
Dije volviendo a agarrarle fuerte del culo y volviendo a tirar de el para saborearlo de nuevo y provocarle esta vez con mucha mas fuerza.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Dom Feb 09, 2014 6:53 pm

El pensamiento de Shinse es bastante acertado, sutilmente una mujer puede controlar a un hombre si sabe como hacerlo, aunque el genero femenino no parece haberse dado cuenta de ello aun. Shinse sabiendo que Cripson esta claramente disfrutando de sus atenciones comienza a cabecear chupando mas y mas mientras el demonio mantiene una de sus manos en la nuca de la mujer acariciando allí y con la otra se mantiene acariciando el rostro de su aprendiz tratándola realmente bien, nada violento hasta el momento. La joven mujer deja de chupar el pene ajeno y le suelta el trasero para entre sonrisas decirle que tan tentador es dejarlo asi con las ganas, aunque claro que ella no tiene esa intención, esa llegara hasta el final y lo deja claro cuando lo toma nuevamente y mas fuerte del culo para otra vez saborearlo y chupar con mas fuerza.

-Ohjojo, mi pequeña aprendiz...No lo harás...No hoy-Responde el demonio que claramente esta en el tramo final a correrse. La mano en la nuca de Shinse la usa para hacer un poco mas presión en ella para que se mantenga chupando y tragándose por completo lo que mas pueda del pene de Cripson que con buena temperatura empieza a escupir aquel liquido que al unirse con ciertas partes femeninas crean la vida.
Comenzó a jadear a medida que se corre de manera feliz y perversa en la boca de su aprendiz. No es la primera vez que ellos tienen sexo ni sera la ultima, pero aun asi Cripson siempre disfruta del sexo por mas siglos de vida que este tenga en su haber.

-Así me gusta Shinse...Si, justo asi...-Habla excitado mientras se corre felicitando a su aprendiz por su gran desempeño lujurioso.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Dom Feb 09, 2014 7:14 pm

Poco a poco fui chupando y lamiendo con mas fuerza, notando como su resistencia disminuia. Claroquecomo habia pensado tampoco el queria quedarse en aquel punto. Podria haberlo echo,pero deseaba oirle disfrutar, saborear aquel liquido unico y sentir a Cripsn rendirse ante mi.
-no...hoy no. ests de suerrrrrte
Dije liberando unos segundos aquel miembro a punto de estallar. Cuando volvi a chupar cripson parecio no aguatar mas y empezo a expulsar aquello dejandose llevar. Yo comence a saborear de buena gana,pero cuando decidi retirar lacara me encontre con la mano de el presionandome la nuca, hacendome dificil retirarme. Por ello no tarde en atragantarme y dejar de tragar soltando a Cripson y moviendome hacia un lado para liberarmi boca. Tras aquello me relami y volvi a ver a Cripson a la cara.
-Mmm...sabroso. jejeje
Dije retirandome con la mano los restos que recorrian mi cara y esperando con ansias una nueva explicacion del demonio para controlar la oscuridad.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Dom Feb 09, 2014 7:43 pm

El demonio suele estar de suerte muy seguido, la pasa muy bien burlándose asi del orden natural y de los dioses. Los mortales que usan la moral y ética en su vida viven menos y disfrutan menos mientras que alguien como el la pasa bien en el mundo y progresa día a día como pocos logran hacerlo. La humana chupo a gusto el pene del demonio aunque termino algo atragantada en cierto momento al poder tragar todo el esperma que libero el demonio en poco tiempo. Aun asi se recupero rapido y ambos sonrieron.

-Chica lista, pero me gustas Shinse- Responde acariciando la cara de Shinse mientras las sombras comienzan a cubrir todo el sitio no dejando ver nada fuera de ellas.- Si vas a usar las sombras lo mejor es que sepas conjurarlas, cuantas mas sombras poseas a tu disposición mejor. Ademas, la cobertura siempre es necesaria para un hechicero- Le da lecciones básicas para el combate desde el punto de un hechicero.- Primero control, y luego lo que necesites, pero la situación siempre la debes de mantener bajo tu control- Y para controlar nada mejor que las sombras. Se arrodilla el demonio junto a la mujer y comienza a acariciarle el cuerpo con suavidad, en especial las caderas y las piernas de forma muy sutil.

-Tengo mucho de lo cual disfrutar aun- Menciona el demonio mientras se abalanza un poco hacia Shinse llevando su boca al cuello de la mujer y bajando luego a los pechos de la joven humana que es la parte con la que mas parece provocar ella, o eso es lo que le ha demostrado hasta el momento en todos sus encuentros.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Dom Feb 09, 2014 8:32 pm

Escuche atentamete sus palabrs tras las que pense en como acabar controlando las sombras en su totalidad. Al parecer eran muyutiles, aunque por ahora solo quitaban la ropay oscurecian todo el ambiente dejando apenas ver mucho mas alla de donde estabamos. Lo que mas me sorprendio fue el como aplicar la magia de las sobras tambien a la lucha, manteniendo siempre tdo bajo control. No solia luchar,pero al parecer en un tiempo futuro lo iva a necesitar. Estaba claro que acabaria controlandolo gracias a las enseñanzas de Cripson.
Sonrei al notar como el se explicaba bien para enseñarme de la mejor maner. Despues se acerco a mi y comenzo a acariciarme  y a pasar su boca pormi cuerpo de un modo provocativo. Tras eso sonrei feliz acariciando el pelo de Cripson con una mano y la espalda con la otra. Dejando que e demonio disfrutase como quisiera mientrasevitaba caerme hacia atras y m concentraba para poder crear las sombras.
-Ambospodemosdisfrutar mucho mas, y en mi caso... aprender.
Dije mirando a las sombras y luego a Cripson mientras disfrutaba de aquelcontacto fisico.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por NPC Dom Feb 09, 2014 8:32 pm

El miembro 'Shinse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Dado
Resultados : 4, 9, 5
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Lun Feb 10, 2014 7:06 am

De seguro alguien como Shinse rara vez haya combatido en su vida, pero cuando comience a obtener poder de seguro tendra que defender su vida o tomar las de otros para beneficio propio. Al menos la joven mujer se dio cuenta rapido de que las sombras pueden mas que dejar todo a oscuras y desnudar a una persona.

Mientras ella aprende de a poco el demonio besa y toca el cuerpo de Shinse que le responde sujetándolo de modo amoroso de la nuca y de la espalda manteniendo el equilibrio para caerse con el demonio encima suyo de espaldas.

-Claro, ese es mi plan- Agrega el demonio mientras le da chupones en el pecho clavando sus colmillos filosos en uno de los senos de Shinse quien en un comienzo sintió dolor, pero luego ese dolor mermo generando una sensación de placer extraña. Dejo de chupar los pechos de la mujer un momento y levanto la vista para ver a su aprendiz a los ojos y mostrarle asi sus labios rojos y suaves, pero mas rojos de lo normal al estar manchados con la sangre de la propia Shinse.

-Aprenderás también a utilizar la magia de sangre, magia hermana de la magia de sombras, muy útil para controlar al enemigo y también mortal. Enseñarte el uso de este tipo de magia sera doloroso para ti, por eso lo haremos en otra ocasión, no quiero te distraigas y te termines "secando"- Lo de secando viene con doble sentido, lo primero es secarse de quedarse sin sangre, y lo segundo queda claro cuando el demonio lleva una de sus manos a la entrepierna de Shinse e introduce algunos de sus dedos allí testeando la humedad y el deseo carnal de su perversa aprendiz.

Shinse no pudo reconocer el hechizo de Cripson, por lo que tendrá que preguntarle directamente a él que clase de conjuro acaba de utilizar momentos atrás.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Lun Feb 10, 2014 12:37 pm

De ahora en adelante mi vida parecia que iva a ser aun mas movida. Porfin mataria a aquellos que habian asesinado a toda mi familia. Quizas despues de la venganza siguiera si me llegase a gustar. No lo sabia. aunque con la ayuda de aquel demonio no podria ser para nada aburrido.

Sonrei ante sus caricias y asintiendo ante sus palabras. Asi que era su plan...nunca te podias fiar de los planes de un demonio. PEro gracias a ciertas cosas la mayoria de los demonios caian ante mi a pesar de su splanes. Me preguntaria si esta seria una de esas vaces, aunque tampoco tenia ganas. Cripson no era tan simple y eso a la vez me gustab ay me daba algo de pavor. Y al parecer podia invocarlo sin problemas, no me hacia falta usarlo para mis beneficion. Simplemente me ayudaba sin mas. Disfrutaba entre aquellos pensamientos y chupetones cuando un dolor me recorrio el cuerpo.
-¡¡Aich!!
Grite un poco sintiendome pocos instantes despues algo mejor, y quizas con mas placer, notando como esos colmillos salian dejando esa sensacion extraña. Mire abajo viendo como Cripson me miraba con la boca algo ensangrentada y con una cara de felicidad que daba algo de miedo. Le escuche atentamente comprendiendo aquello, abriendo un poco las piernas cuando el empezo a tocar mas abajo. Cerre los ojos disfrutando y sonrei de medio lado suspirando de placer.
-Hmm...Sigue por ahi si deseas. Eso si...no me enseñaras magia de sangre hoy, pero siento que has hecho algo magico hace unos momentos. Explicame que has hecho para poder comprenderlo mejor.
Le dije relamiendome y mirandole con lujuria y curiosidad sin apartar su mano ni prohibirle nada
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Cripson Lun Feb 10, 2014 3:24 pm

Al parecer la mujer estaba absorta en sus pensamientos de venganza, orgullo y pasionales cuando el demonio le mordió un pecho y bebió algo de sangre de ellos, lo que hizo que la tomara completamente por sorpresa entre tantos besos y caricias de un lado y del otro. Cuando ella lo miro ya mas tranquila la sangre caía de boca del demonio y comenzó a disfrutar de los dedos de Cripson en su vagina que con gran pericia toca las partes mas sensibles dejando a la mujer a su merced.

-Hay magias que afectan el estado mental de una persona, aunque en mi caso luego del dolor viene el placer, por ende sabia que tus pechos sensibles luego de que le clavase los colmillos sentirían un gran alivio al chuparlos y a lamerlos suavemente-Leves explicaciones del demonio sobre magias mentales y sobre experiencia sexual, no siempre arregla todo con magia Cripson, tiene una larga vida de experiencias y mas de un recurso para afrontar cada situación que se le pudiese presentar a diario.

Continua masajeando el interior de Shinse con dedos realmente prodigiosos, lleva en esto del sexo unos casi 500 años, por lo que se ha vuelto un verdadero maestro en ese asunto. Mientras la estimula a gusto la empieza a besar en el cuello y luego en los labios, usando su mano libre para mantenerla abraza a él, aunque asi probablemente termina acostando a Shinse en el suelo ya que tiene idea de cuanto tiempo pueda soportar ella su cuerpo sobre el de ella en esa posición en la que están actualmente.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue9/9Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue8/8Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Shinse Lun Feb 10, 2014 6:40 pm

Me habia pillado de sorpresa. Seguro que aquello le habia complacido. A mi por el contrario me habia asustado un poco, para depsues dejar una sensacion preciosa.La verdad que aquello de la sangre me recordaba a cuando usaba la mia para atraer a demonios una primera vez. Pero parecio que no tenia mucho que ver ocn ello.Luego escuche sus explicaciones y sonrei.
-Pues es bastante cierto...es extraño lo que acabas de provocar haciendo eso. aunque...mas te vale que no quede marca en mi preciosa piel perfecta.
Dije riendome un poco por lo bajo y disfrutando de aquel arte que tenia Cripson. Disfrute de aquellos dedos bastante bien controlados y cerre los ojos demostrando al demonio que lo estaba disfrutando.
-Mmm.... exquisito...Tienes buena mano en esto demonio.
cerre los ojos de nuevo al sentir sus labios y aquellos dedos, perdiendome en el placer que aquel demonio me estaba dando, agarrandome apenas con fuerzas al pelo que caia por la espalda del demonio.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue5/5Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Left_bar_bleue4/4Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en un lugar abandonado.(+18) Empty Re: Reencuentro en un lugar abandonado.(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.