Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
►Administradores◄
►Moderadores◄
Últimos temas
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.
Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
+14
Mimi Houllier
Seikato
Zafira
Natzume
Enea
Shinse
Kurayami
Hannabi
Risty Keikodi
Aleishe
Rigor Mortis
Shurelya Tartare
Lans Tartare
Setsuna Shinomori
18 participantes
Pain Killer :: Información General :: Habilidades y experiencia :: Peticiones de habilidades, magias etc.
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Saludos, me gustaría obtener estas ventajas para mi personaje.
Gris (3) [Física]
Un personaje con esta ventaja puede esconderse a simple vista, las sombras se retuercen a su alrededor, las multitudes lo engullen o solamente tiene un bajo perfil. Nadie parece recordar su persona. Añade +10 a la dificultad para encontrarlo o reconocerlo de manera activa.
Los Espíritus reducen el costo en un punto.
Voluntad de hierro (4) [Mental]
Un personaje con esta ventaja esta decido y si ha hecho una elección nada lo apartara de su objetivo. Cualquier intento para persuadirle tiene un +10 a la dificultad, suma dos dados a las tiradas contra miedo.
Los seres titánicos e impíos reducen el coste en un punto.
Hijo de las sombras (3) [sobrenatural]
El personaje tiene una gran conexión con la magia de las oscuridad. La fe del personaje cuenta como si fuera dos puntos superior en los conjuros de Oscuridad al momento de calcular, distancia y duración de los conjuros.
Los seres Impíos reducen el coste en un punto.
Reliquias (5) [Sobrenatural]
El personaje con esta ventaja posee un objeto físico al cual se ha vinculado un espíritu. Las Reliquias tiene una suerte de poderes que le concede el espíritu vinculado, de modo que son muy importantes para ciertos sectores. Son objetos valiosos para muchas personas (y seres sobrenaturales) por lo que muchos pueden codiciarlos. Dependiendo los puntos se disponen tantas Reliquias que sumando su nivel sean igual al numero de puntos gastados.
Linaje Conocido (2) [Social]
El linaje del personaje le concede cierta posición, aunque se encuentre tal vez bastante bajo en el árbol genealógico, puede que consiga cierto trato preferencial en los torneos, cortes y ámbitos sociales. En ciertas ocasiones especiales el Narrador puede proporcionarle un bonificador igual a su puntuación de ventaja de algunas tiradas sociales.
Gris (3) [Física]
Un personaje con esta ventaja puede esconderse a simple vista, las sombras se retuercen a su alrededor, las multitudes lo engullen o solamente tiene un bajo perfil. Nadie parece recordar su persona. Añade +10 a la dificultad para encontrarlo o reconocerlo de manera activa.
Los Espíritus reducen el costo en un punto.
Voluntad de hierro (4) [Mental]
Un personaje con esta ventaja esta decido y si ha hecho una elección nada lo apartara de su objetivo. Cualquier intento para persuadirle tiene un +10 a la dificultad, suma dos dados a las tiradas contra miedo.
Los seres titánicos e impíos reducen el coste en un punto.
Hijo de las sombras (3) [sobrenatural]
El personaje tiene una gran conexión con la magia de las oscuridad. La fe del personaje cuenta como si fuera dos puntos superior en los conjuros de Oscuridad al momento de calcular, distancia y duración de los conjuros.
Los seres Impíos reducen el coste en un punto.
Reliquias (5) [Sobrenatural]
El personaje con esta ventaja posee un objeto físico al cual se ha vinculado un espíritu. Las Reliquias tiene una suerte de poderes que le concede el espíritu vinculado, de modo que son muy importantes para ciertos sectores. Son objetos valiosos para muchas personas (y seres sobrenaturales) por lo que muchos pueden codiciarlos. Dependiendo los puntos se disponen tantas Reliquias que sumando su nivel sean igual al numero de puntos gastados.
Linaje Conocido (2) [Social]
El linaje del personaje le concede cierta posición, aunque se encuentre tal vez bastante bajo en el árbol genealógico, puede que consiga cierto trato preferencial en los torneos, cortes y ámbitos sociales. En ciertas ocasiones especiales el Narrador puede proporcionarle un bonificador igual a su puntuación de ventaja de algunas tiradas sociales.
Natzume- Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Buenas, aquí mi petición de gasto de experiencia.
Resistencia a la magia (3) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Los seres dracónicos reducen el coste en un punto
Familiar:
El personaje ha hecho un trato con una entidad mágica que le provee un acompañante mágico en forma de animal o similar. Un familiar debe ser alimentado de forma diaria con 6 puntos de Maná. Recurrentes abstinencias de Maná pueden hacer que el familiar se aleje de su amo. Los familiares tienen habilidades únicas [Ver apéndice de familiares] y pueden mejorar sus habilidades como si fuera un personaje no jugador acompañante. Además le proveen al personaje de tres puntos de conjuro y cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene un punto de conjuro extra..
- Familiar Zeit:
Alerta: El familiar y el amo comparten ciertos lazos que afinan sus sentidos, ambos ganan +5 a las tiradas de alerta.
Compartir Hechizos: El familiar puede ser objetivo de Hechizos Personales.
Lazos empáticos: El amo puede saber la locación del familiar siempre que no este a mas de una milla.
L menor
Don del Palabra: El familiar puede hablar, algunos familiares hablaran de manera rustica y poco expresiva, pero podrá también comunicarse con otros animales de su especie, incluso ser un interprete o mediador de estas con su amo
LMayor
Lazos del Invierno: Siempre que tus hechizos de Frío inflijan por lo menos un punto de daño, reduce la movilidad de la victima en uno.
Lazos de la Ventisca: Siempre que tus hechizos de Frío daño añade 2 de daño adicional por cada 0 que se repita y guarde.
Lazos de Lealtad: El familiar puede tomar la mitad de daño que le fueran a infligir al amo o viceversa, siempre que se encuentre adyacente a este.
Ventajas:
Ventajas de Familiar
Mordida (1): La criatura tiene dientes o colmillos afilados como navajas y generalmente utilizara estos como ataque primario, el daño de la mordida es de 1K1 pero lanzara una vez y media sus dados de fuerza al daño.
Garras (1):La criatura tiene un par de poderosas garras al final de sus extremidades, esta garras proveerán un aumento libre para los intentos de trepar y tendrán un daño de 1k2.
Daño mejorado (1): La criatura posee un ataque realmente terrible, elige uno de sus formas de ataque en la cual lanzara un dado adicional (no guarda) al daño.
Reducción de daño (1): La criatura posee una gran resistencia, ya sea por escamas, caparazón o piel dura, proveyéndole una reducción de daño igual a 5
Montura (1): La criatura esta preparada para poder servir como montura si el tamaño es propicio, incluso en combate.
Resistencia (1): La criatura obtiene +5 a la dificultad de ser alcanzado por conjuros de un elemento en particular.
Olfato (1): La criatura puede realizar tiradas de alerta basadas en el olfato.
Combatiente (1): La criatura puede dar poderosos golpes contundentes con algunas de sus extremidades, Cabeza o Cola infligiendo 0k3 de daño.
Afilado (2):La criatura posee garras o colmillos de filo agudo, pudiendo lanzar un dado mas al daño.
[Requiere garras o Colmillos]
Atrapar (2): La criatura es excepcionalmente buena no dejando ir a sus presas tomando un aumento libre para presas ya sea para aplicarlas y resistirlas [Requiere Colmillos o Pinzas
Corpulencia (2): La criatura posee un gran cuerpo (Perro grande o Jabalí) ganando una reducción de daño de dos y un aumento libre para arroyar, y cualquier tarea que implique levantar o transportar pesos, remueve la ventaja pequeño.
Cuerpo4
Fuerza2
Agilidad:2
Mente:4
Entendimiento:2
Fe:2
Espíritu: 2
Bravura:1
Personalidad: 1
- Zeit:
Zafira- Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Anexo esto también
Nombre: Helar el espíritu (2) (C) Elemento: Frío Coste: 4 Mana Tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Efecto: El objetivo recibe 1k1 + Fe al total de Daño Mágico. Y 1k1 (el 0 en este dado no se repiten y no puede ser reducido) De daño a la Energía. Cadena: Fatiga.
Nombre: Fatiga (1) (T) Elemento: Frío Coste: 1 mana Tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Duración: Dos turnos por punto en fe. Efecto: [Estado] Un ser vivo tocado, se siente fatigado por unos momentos. (Fatigado: un personaje en este estado tiene -5 a todas las tiradas físicas o mentales)
Nombre: Toque gélido (2) (T) Elemento: Frío Coste: 4 (2) Mana Tiempo de lanzamiento: Instantáneo. Duración: Dos turnos por punto en fe. Efecto: El objetivo tocado recibe 2k1 de daño. Y pierde un dado a las tiradas de agilidad mientras dure el conjuro.
Zafira- Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
La puntuacion de experiencia invertida es de 26 puntos de experiencia, quedandote de ese modo un punto de experiencia en tu haber.
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Al fin tengo la experiencia necesaria para desbloquear lo que quería :D
- Combatiente defensivo:
Es la técnica poseída por la mayoría de luchadores defensivos como guerreros de escudos y guardias. El personaje puede asumir una postura llamada “posición cauta” en la gana un bonificador de 5 mas su habilidad en Defensa a su dificultad a ser golpeado pero cualquier acción ataque que quiera realizar recibe un penalizador de 10 - Defensa a la dificultad. Adicionalmente siempre suma su puntuación en Mente a la Defensa total y al total de Iniciativa.
Temple: [Acción gratuita 3 energía] Cuando estés en posición defensiva, defensa parcial o cauta puedes negar que los 0 en daño contra ti se repitan. (Esta acción no cuenta para el límite de tus acciones gratuitas por turno.)
Sostener: [Acción gratuita 6 Mana] Luego de un ataque exitoso contra un enemigo puede reducir su movilidad en tantos puntos como la agilidad del personaje.
Cobertura: [Acción Gratuita 2 Mana] Tus aliados adyacentes obtienen una dificultad a ser golpeados por ataques a distancia igual a tu puntuación de defensa.
Mimi Houllier- Mensajes : 47
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Yo pido
Armas cuerpo a cuerpo :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Armas pesadas : Especialidades: Romper, Derribos, Cabalgando.
Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.
Poseída generalmente por: Bandidos, Camorristas, Matones y Soldados.
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna.
Armas cuerpo a cuerpo :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Armas pesadas : Especialidades: Romper, Derribos, Cabalgando.
Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.
Poseída generalmente por: Bandidos, Camorristas, Matones y Soldados.
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna.
Lans Tartare- Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru
Hoja de personaje
CUERPO:
(5/5)
MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(5/5)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Mimi, para tu peticion te hace falta un punto de experiencia ya que al ser esa tu segunda tecnica te cuesta 11 puntos de experiencia.
Al hacer uso de su experiencia Lans queda en 0 experiencia.
Peticiones actualizadas
Al hacer uso de su experiencia Lans queda en 0 experiencia.
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Pido subir Batalla a 2.
Lans Tartare- Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru
Hoja de personaje
CUERPO:
(5/5)
MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(5/5)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Hecho, te queda 1 punto de experiencia.
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Pido esto.Gracias : D
Etiqueta :Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.
Poseída generalmente por: Cortesanos, Damas de Compañía, Embajadores, Heraldos, Maestros Gremiales y Nobles.
Etiqueta :Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.
Poseída generalmente por: Cortesanos, Damas de Compañía, Embajadores, Heraldos, Maestros Gremiales y Nobles.
Shinse- Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Pido al gran señor master que me de el don del entendimiento para mejorar mas rapido. XD. Si cuela pido personalidad pero ya no creoxD. Tras tener ese don del entendimiento pido que se me suba el entendimiento a 3. Para shinse que me lie de cuenta.
Enea- Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Hoja de personaje
CUERPO:
(5/5)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Saludos, paso solo por aquí para solicitar estos hechizos
- hechizos:
- Nombre: Ojos de Dragón (1) (P)
Elemento: Fuego Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Gratuito
Duración: 10 min. Por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Nombre: Majestad Draconica (2) (C)
Elemento: Fuego Coste: 2 Mana.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un turno.
Efecto: Las criaturas temen al dragón [Tirada Hechicería + Mente contra Cuerpo x5] [Psíquico] [Miedo] Si pasa una criatura puede huir despavorida en sentido contrario al portador sin importar lo que tengan que apartar para escapar.
Cadena: Ojos de Dragón
Nombre: Piel de dragón (4) (P)
Elemento: Fuego Coste: 4 (2) Mana.
Tiempo de lanzamiento: Tres turnos.
Duración: 10 min. Por puntuación en fe
Efecto: [Armadura] [Ignora resistencia a conjuros] El conjurador recibe una bonificación de igual a su Fe a su puntuación de cuerpo a efectos de calcular resistencias y reducción de daño, también recibe un bonificador de +5 a la dificultad de ser golpeado
Cadena: Ojos de Dragón y Majestad Draconica
Nombre: Escudo de tormenta (2) (P)
Elemento: Viento Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Un minuto por punto en fe.
Efecto: El personaje es protegido por una barrera de magia apenas visible. Quien inicie o termine su turno adyacente a él recibirá una descarga de 1k1 de daño (los 0 no se repiten, este daño no puede ser reducido) Los 0 en daño contra el portador por Rayo no se repiten y es inmune al daño de sus propios conjuros de Rayo.
Cadena: Rayo, Chispas, Relámpago y Relámpago en arco.
Kurayami- Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Mi querer esto
- conjuros:
- Nombre: Sanar (8) (C)
Elemento: Cuerpo Coste: 8 (6) Mana y Energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: El objetivo recupera 3k3 + el triple de la puntuación en Fe puntos de salud y regenera miembros lacerados.
Nombre: Curación simple (6) (C)
Elemento: Cuerpo Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: El objetivo recupera 2k2 de salud.
Cadena: Sanar, Velocidad y Poder.
Nombre: Desterrar enfermedad (6) (T)
Elemento: Cuerpo Coste: 10 (5) Mana
Tiempo de lanzamiento: Diez turnos.
Efecto: Remueve una enfermedad simple o normal de un organismo tocado.
Cadena: Sanar y Velocidad.
Nombre: Remover venenos (6) (C)
Elemento: Cuerpo Coste: 6 (3) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Efecto: Remueve un veneno simple, normal o complejo de un organismo tocado.
Cadena: Sanar, Curación simple y Desterrar enfermedad.
- Tecnicas:
- Conjurador Manifestador: El personaje posee el don de utilizar el potencial de la mente, Destilando el poder de la conciencia esta técnica transforma al personaje en un artesano de la voluntad. El personaje gana un punto de mana por nivel, la ventaja concentración, y por cada dos aumentes que realice en un conjuro obtendrá un aumento gratis, adicionalmente gana seis puntos de conjuro.
Conjurador arcano: Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.
Risty Keikodi- Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Entre las 2 tecnicas te consumen 23 de tus 25 puntos de experiencia. Los 4 conjuros te cuestan 19 puntos de experiencia, pero las tecnicas combinadas ofrecen 23 puntos de experiencia, por lo que te sobran 4 puntos solo para obtener conjuros.
Peticiones actualizadas
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Vengo a hacer uso de mis 15 de experiencia, quiero subir Entendimiento a 3, gracias.
Lans Tartare- Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru
Hoja de personaje
CUERPO:
(5/5)
MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(5/5)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Optando por los cambios tomo personalidad en mi
Linaje Conocido (2) [Social]
El linaje del personaje le concede cierta posición, aunque se encuentre tal vez bastante bajo en el árbol genealógico, puede que consiga cierto trato preferencial en los torneos, cortes y ámbitos sociales. En ciertas ocasiones especiales el Narrador puede proporcionarle un bonificador igual a su puntuación de ventaja de algunas tiradas sociales.
Hannabi- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Bien deseo esto por favor
Atributo
*Personalidad: Es la capacidad de un personaje para agradar a los demás mediante el carisma o simpatía. Esto no indica necesariamente una lengua de plata o habilidad de avasallar a los demás, simplemente es un encanto personal.
Saberes:
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.
Interpretación :Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrian ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.
Habilidades:
Combatiente duelista:
El personaje es un gran luchador en los combates de uno contra uno. Siempre que el personaje se encuentre combatiendo cuerpo a cuerpo puede impartir un penalizador a la Iniciativa igual a la su Mente a un enemigo. Suma su total de Espíritu a las tiradas de daño con armas de una sola mano, y cuando dañe a un objetivo impone un penalizador a las tiradas de ataque hasta tu siguiente turno igual al total de tu Bravura.
Overtura: [Ataque Especial 10 Mana] Gana un aumento libre a las tiradas de Desarme, Derribo, Trabar combate por cada nivel de salud que el enemigo halla perdido.
Desenvaino: [Acción gratuita 2 Mana] Puedes desenvainar un arma de una mano, si esto ya fuese gratuito no cuenta para el limite de acciones gratuitas por turno.
Atributo
*Personalidad: Es la capacidad de un personaje para agradar a los demás mediante el carisma o simpatía. Esto no indica necesariamente una lengua de plata o habilidad de avasallar a los demás, simplemente es un encanto personal.
Saberes:
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.
Interpretación :Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrian ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.
Habilidades:
Combatiente duelista:
El personaje es un gran luchador en los combates de uno contra uno. Siempre que el personaje se encuentre combatiendo cuerpo a cuerpo puede impartir un penalizador a la Iniciativa igual a la su Mente a un enemigo. Suma su total de Espíritu a las tiradas de daño con armas de una sola mano, y cuando dañe a un objetivo impone un penalizador a las tiradas de ataque hasta tu siguiente turno igual al total de tu Bravura.
Overtura: [Ataque Especial 10 Mana] Gana un aumento libre a las tiradas de Desarme, Derribo, Trabar combate por cada nivel de salud que el enemigo halla perdido.
Desenvaino: [Acción gratuita 2 Mana] Puedes desenvainar un arma de una mano, si esto ya fuese gratuito no cuenta para el limite de acciones gratuitas por turno.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Lineas de sangre, ventajas y desventajas.
» Peticiones de rol y otras busquedas
» Habilidades de combate de Pk.
» Conocimientos y habilidades no combativas de Pain Killer.
» Peticiones de rol y otras busquedas
» Habilidades de combate de Pk.
» Conocimientos y habilidades no combativas de Pain Killer.
Pain Killer :: Información General :: Habilidades y experiencia :: Peticiones de habilidades, magias etc.
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block
» Cronica Pk
Sáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy
» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame
» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury
» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare
» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba
» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia