Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
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Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
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18 participantes
Pain Killer :: Información General :: Habilidades y experiencia :: Peticiones de habilidades, magias etc.
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Buenas, me gustaría anexar estos hechizos a mi lista gastando 6 punto de exp.
Además me gustaría retirar estos deméritos de mi lista gastando 4 exp.
Y también me gustaría incluir estos saberes lo cual me daría una sumatoria de 14 puntos en total.
- hechizos:
- Nombre: Remover fatiga (2) (T)
Elemento: Cuerpo Coste: 2 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: Remueve el estado de fatiga por una hora por
punto en fe del objetivo tocado o recupera un nivel de salud temporal.
Cadena: Remover venenos y Primeros auxilios.
Nombre: Alivio (2) (T)
Elemento: Cuerpo Coste: 2 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: Un objetivo tocado recupera tantos puntos de salud como la Fe del lanzador, este conjuro no gana bonificaciones al total de la curación.
Cadena: Curación simple y Desterrar enfermedad.
Nombre: Exaltar (2) (C)
Elemento: Espíritu Coste: 6 (3) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: 10 min. Por puntuación en fe
Efecto: [R] Durante la duración del conjuro el objetivo gana dados extra a Atletismo y Bravura igual a su fe.
Cadena: Fortificación, Enaltecer, Enaltecer y
Resurrección.
Además me gustaría retirar estos deméritos de mi lista gastando 4 exp.
- Deméritos:
- Antisocial (D2) [Social]
Hay algo en ti que los demás encuentran repulsivo. Añade un dado adicional para cualquier intento de intimidar pero cualquier otra interacción social que intentes sufres un +10 a la dificultad.
Los Chuta! ganan un punto más experiencia por esta desventaja.
Presencia inquietante (D2) [Sobrenatural]
La gente y los animales tienen un conocimiento inconsciente de tu naturaleza del personaje, lo que los pone nerviosos y tensos en tu presencia. Debido a esto, las dificultad de todas las tiradas de interacción social con desconocidos aumenta +10. Las aberraciones, draconicos y seres Impíos ganan un punto más experiencia por esta desventaja.
Y también me gustaría incluir estos saberes lo cual me daría una sumatoria de 14 puntos en total.
- saberes:
- Alerta: Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general.
Poseída generalmente por: Cazadores, Centinelas, Guardaespaldas, Guardias, desvalijadores.
Atletismo: Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos, acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
Kurayami- Mensajes : 135
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Fecha de inscripción : 29/12/2013
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Pidooo...
Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo.
ataques enseñados por CripsonXD(no se si habia alguno mas por ahi)
Y....
Nombre: Terror nocturno (6) (E)
Elemento: Mente Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Una noche por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasas, el objetivo obtendrá la desventaja pesadillas sin obtener puntos de personaje. Para realizar este conjuro debe tenerse una visualización previa o un objeto personal del blanco.
Cadena: Bruma mental, Estallido mental y Meditación.
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo.
Aver... Ahora, pido un ataque que, como las viejas brujas de las historias pueda convertir a personas humanas o de otras razas en animales durante un corto periodo de tiempo, suficiente para asustar, huir o aplastar. Aunque lo de aplastar, si quieres pon un limite de animales o algo o simplemente para huir y asustar. No quiero matar a todo el mundo creando cucarachitas. No se que coste tiene.
Y si puede ser, para tener el pj completo respecto a su pasado. Quisiera que pudiera encerrar almas humanas o de otras razas en objetos u otros cuerpos. Permanente o no segun se prefiera. Por ejemplo, posee un demonio dentro de un pendiente. Y posee un alma humana dentro de su gato. Aveces puede provocar problemas a quien posea el objeto portador del alma ya que puede ser controlado, o si el alma esta en otro cuerpo habra peleas internas por el control del mismo.
No se si podre tener esta ultima, pero informaXD.
Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo.
ataques enseñados por CripsonXD(no se si habia alguno mas por ahi)
Y....
Nombre: Terror nocturno (6) (E)
Elemento: Mente Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Una noche por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasas, el objetivo obtendrá la desventaja pesadillas sin obtener puntos de personaje. Para realizar este conjuro debe tenerse una visualización previa o un objeto personal del blanco.
Cadena: Bruma mental, Estallido mental y Meditación.
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo.
Aver... Ahora, pido un ataque que, como las viejas brujas de las historias pueda convertir a personas humanas o de otras razas en animales durante un corto periodo de tiempo, suficiente para asustar, huir o aplastar. Aunque lo de aplastar, si quieres pon un limite de animales o algo o simplemente para huir y asustar. No quiero matar a todo el mundo creando cucarachitas. No se que coste tiene.
Y si puede ser, para tener el pj completo respecto a su pasado. Quisiera que pudiera encerrar almas humanas o de otras razas en objetos u otros cuerpos. Permanente o no segun se prefiera. Por ejemplo, posee un demonio dentro de un pendiente. Y posee un alma humana dentro de su gato. Aveces puede provocar problemas a quien posea el objeto portador del alma ya que puede ser controlado, o si el alma esta en otro cuerpo habra peleas internas por el control del mismo.
No se si podre tener esta ultima, pero informaXD.
Shinse- Mensajes : 290
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Fecha de inscripción : 30/10/2013
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Yo te pido una habilidad que:
Cubra el cuerpo humano y dragon de escamas duras como si usara una armadura.
Bueno, y alo hablamos ya tienes una idea>.<
Cubra el cuerpo humano y dragon de escamas duras como si usara una armadura.
Bueno, y alo hablamos ya tienes una idea>.<
Enea- Mensajes : 199
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Bueno solo estoy tomando estos saberes gastando 10 puntos de Exp. Lo cual me están quedando 6 guardados.
- saber:
- Alerta: Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general.
Poseída generalmente por: Cazadores, Centinelas, Guardaespaldas, Guardias, desvalijadores.
Atletismo: Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
Etiqueta: Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.
Poseída generalmente por: Cortesanos, Damas de Compañía, Embajadores, Heraldos, Maestros Gremiales y Nobles.
Interpretación: Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrían ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.
Sigilo: Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad. Los personajes con esta habilidad son buenos moviéndose en los Bosques, Calles, Evitar rastreos, Multitudes, Naturaleza y en las Sombras.
Poseída generalmente por: Cazadores, Espías, Exploradores, Gente tímida y Ladrones.
Natzume- Mensajes : 142
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Bien, voy a gastar 8 puntos de Exp para tener estos dos en lvl 2 quedando con 14 puntos guardados.
- saberes:
- Alerta: Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general.
Poseída generalmente por: Cazadores, Centinelas, Guardaespaldas, Guardias, desvalijadores.
Atletismo: Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
Zafira- Mensajes : 152
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Llega el angelito de nuevo a pedir sus subidones de poder U,U, algun dia...podra contra Cripson..o eso se preometio a si mismaXD. Y le hara morder el polvo.lalalalala...
Pues pido para mi angelito querido 3 de agilidad, es decir un puntico mas,y las habilidades de mano a mano y atletismo
Pues pido para mi angelito querido 3 de agilidad, es decir un puntico mas,y las habilidades de mano a mano y atletismo
Aleishe- Mensajes : 335
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Peticiones actualizadas
Eso te deja un total de 1 de experiencia.
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Buenas, gastando 4 puntos de exp. Para tener esta ventaja.
- Ventaja:
- Forma alternativa (4) [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un humano especifico, siempre osea su “yo” humano, en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)
Los seres Dracónicos y Espíritu reducen el coste en un punto.
Hannabi- Mensajes : 134
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Localización : en un lugar oscuro
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Alas (8) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee alas, bastante funcionales en que serán suficientemente fuertes para que el personaje levante vuelo con lo que pueda transportar, tendrá una velocidad media y una maniobrabilidad bastante mala, le será difícil combatir o realizar maniobras complicadas, pero le proporcionaran ventajas en muchas situaciones de aventura.
Los seres Sacros, Impíos, Draconicos, Bestias mágicas reducen el coste en un punto.
Me lo pido :D
El personaje posee alas, bastante funcionales en que serán suficientemente fuertes para que el personaje levante vuelo con lo que pueda transportar, tendrá una velocidad media y una maniobrabilidad bastante mala, le será difícil combatir o realizar maniobras complicadas, pero le proporcionaran ventajas en muchas situaciones de aventura.
Los seres Sacros, Impíos, Draconicos, Bestias mágicas reducen el coste en un punto.
Me lo pido :D
Enea- Mensajes : 199
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Fecha de inscripción : 16/11/2013
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Te quedaría un punto de experiencia en tu haber.
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Compro habilidades:
Alerta: Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general. Cosume 2 pts. de EXP
Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.
Poseída generalmente por: Bandidos, Camorristas, Matones y Soldados.
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna. Cosume 2 pts. de EXP
Dante DíVarguez 6 pts. EXP
Saldo: 2 pts. EXP
Alerta: Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general. Cosume 2 pts. de EXP
Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.
Poseída generalmente por: Bandidos, Camorristas, Matones y Soldados.
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna. Cosume 2 pts. de EXP
Dante DíVarguez 6 pts. EXP
Saldo: 2 pts. EXP
Invitado- Invitado
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Te quedarían 2 puntos de experiencia.
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Dono a este foro 10 puntitos para obtener:
Conjurador arcano:
Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.
Dono otros 8 para:
Nombre: Toque de la naturaleza (8) (T)
Elemento: Tierra Coste: 8 (7) Mana, 12 energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un día por punto en fe.
Efecto: [S] [Sd] [Tirada] Si pasa, el objetivo quedara convetido en un animal. Similar a toque de basilisco.
Doy 6-4(creo k 4)
Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo. (creo k este lo saco de Cripson con ocultismo)
Nombre: Terror nocturno (6) (E)
Elemento: Mente Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Una noche por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasas, el objetivo obtendrá la desventaja pesadillas sin obtener puntos de personaje. Para realizar este conjuro debe tenerse una visualización previa o un objeto personal del blanco.
Cadena: Bruma mental, Estallido mental y Meditación.
Y por ultimo, aunque esto valoramelo tu y dime si vale, no o es over:
Nombre: toque de joya.
Efecto: el objetivo cae preso de una maldicion, que lo mantendra como un objeto o joya a disposicion de shinse. Generalmente usado para chantaje o como coleccionismo de demonios en su caso.
Este no se si me dejaras tenerlo o no, ni con cuanta exp se podria aplicar. Pero ya que estamos aqui...pongo todo y me informas. Lo demas que aprenderia seria por libros o por cripson, ya que por el momento no tiene mas cosas aprendidas.
Conjurador arcano:
Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.
Dono otros 8 para:
Nombre: Toque de la naturaleza (8) (T)
Elemento: Tierra Coste: 8 (7) Mana, 12 energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un día por punto en fe.
Efecto: [S] [Sd] [Tirada] Si pasa, el objetivo quedara convetido en un animal. Similar a toque de basilisco.
Doy 6-4(creo k 4)
Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo. (creo k este lo saco de Cripson con ocultismo)
Nombre: Terror nocturno (6) (E)
Elemento: Mente Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Una noche por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasas, el objetivo obtendrá la desventaja pesadillas sin obtener puntos de personaje. Para realizar este conjuro debe tenerse una visualización previa o un objeto personal del blanco.
Cadena: Bruma mental, Estallido mental y Meditación.
Y por ultimo, aunque esto valoramelo tu y dime si vale, no o es over:
Nombre: toque de joya.
Efecto: el objetivo cae preso de una maldicion, que lo mantendra como un objeto o joya a disposicion de shinse. Generalmente usado para chantaje o como coleccionismo de demonios en su caso.
Este no se si me dejaras tenerlo o no, ni con cuanta exp se podria aplicar. Pero ya que estamos aqui...pongo todo y me informas. Lo demas que aprenderia seria por libros o por cripson, ya que por el momento no tiene mas cosas aprendidas.
Shinse- Mensajes : 290
HP : 24
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EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013
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MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Conjurador arcano:
Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.
Nombre: Toque de la naturaleza (8) (T)
Elemento: Tierra Coste: 8 (7) Mana, 12 energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un día por punto en fe.
Efecto: [S] [Sd] [Tirada] Si pasa, el objetivo quedara convetido en un animal. Similar a toque de basilisco.
Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo. (creo k este lo saco de Cripson con ocultismo)
Esas habilidades han sido agregadas a tu ficha, te quedan 10 de experiencia aun.
Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.
Nombre: Toque de la naturaleza (8) (T)
Elemento: Tierra Coste: 8 (7) Mana, 12 energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un día por punto en fe.
Efecto: [S] [Sd] [Tirada] Si pasa, el objetivo quedara convetido en un animal. Similar a toque de basilisco.
Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo. (creo k este lo saco de Cripson con ocultismo)
Esas habilidades han sido agregadas a tu ficha, te quedan 10 de experiencia aun.
Peticiones actualizadas
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Bien deseo equiparme para la seduccion
Subterfugio: Es la habilidad de mentir convincentemente y disimular los propios motivos y sentimientos. Sirve para propósitos tanto legítimos como criminales. Los diplomáticos e incluso los confesores lo usan a veces para extraer información de otros Estos suelen especializarse en la adulación, Cambiar de tema, Labia, Omisiones selectivas y la seducción. Poseída generalmente por: Charlatanes, Cortesanos, Espías, Herejes, Juglares y prostitutas. (Especializada en Seduccion)
Subterfugio: Es la habilidad de mentir convincentemente y disimular los propios motivos y sentimientos. Sirve para propósitos tanto legítimos como criminales. Los diplomáticos e incluso los confesores lo usan a veces para extraer información de otros Estos suelen especializarse en la adulación, Cambiar de tema, Labia, Omisiones selectivas y la seducción. Poseída generalmente por: Charlatanes, Cortesanos, Espías, Herejes, Juglares y prostitutas. (Especializada en Seduccion)
Invitado- Invitado
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Tengo 15 puntos de experiencia, quiero que se suba mi Personalidad a 3
Gracias.
Gracias.
Lans Tartare- Mensajes : 376
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EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru
Hoja de personaje
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MENTE:
(5/5)
ESPÍRITU:
(5/5)
Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Pido subir agilidad de 2 a 3
Seikato- Mensajes : 88
HP : 24
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EP : 24
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Hoja de personaje
CUERPO:
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MENTE:
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Re: Peticiones de habilidades, magias, ventajas y desventajas etc
Buenas, me gustaría comprar Armas cuerpo a cuerpo en espada y quitar mala reputación lo cual me deja en experiencia en 0
Armas cuerpo a cuerpo :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Espadas : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando.
Un personaje que posee Saber Armas puede escoger un grupo de armas como especialidad. En ese grupo de armas sus 9 cuentan como 10 para las especialidades del grupo de armas elegido.
Mala reputación (D2) [Social – Mixta]
Por alguna razón el personaje se ha creado una mala reputación en el mundo, molesto a un bardo o juglar famoso o insulto a un oráculo, sea cual fuese la razón siempre que intenten reconocerte añaden un dado mas a la tirada pero de ser satisfactoria tendrán una mala impresión del personaje. Deben escoger una palabra o mote que defina la reputación.
Las aberraciones ganan un punto mas experiencia por esta desventaja
Armas cuerpo a cuerpo :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Espadas : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando.
Un personaje que posee Saber Armas puede escoger un grupo de armas como especialidad. En ese grupo de armas sus 9 cuentan como 10 para las especialidades del grupo de armas elegido.
Mala reputación (D2) [Social – Mixta]
Por alguna razón el personaje se ha creado una mala reputación en el mundo, molesto a un bardo o juglar famoso o insulto a un oráculo, sea cual fuese la razón siempre que intenten reconocerte añaden un dado mas a la tirada pero de ser satisfactoria tendrán una mala impresión del personaje. Deben escoger una palabra o mote que defina la reputación.
Las aberraciones ganan un punto mas experiencia por esta desventaja
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