Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
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Encanto de Shurelya~
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Encanto de Shurelya~
- Apodo: Shu, Shury, Encanto de Shurelya.
- Nombre: Shurelya
- Apellido: Tartare
- Fecha de Nacimiento: 07-10-490
- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 10 años y aparenta 10.
- Sexo: Femenino.
- Raza: Humana.
- 3 Habilidades:
-Aguante: Shurelya tiene una gran resistencia a las enfermedades y al agotamiento físico.Cuenta como si tuviera +2 en cuerpo a la hora de soportar enfermedades y el agotamiento físico.
-Equitación: Es muy buena a la hora de cabalgar y a pelear sobre una montura.Concede un 1k1 a las pruebas de cabalgar cualquier animal.
-Dominio: Tras mucho entrenamiento ha conseguido manejar el arte de la espada, un arma mucho más sencilla de manejar que otras y muy eficaz en la batalla.Concede un 1k0 al ataque cuando utilice espadas.
Técnicas:
Combatiente duelista:
El personaje es un gran luchador en los combates de uno contra uno. Siempre que el personaje se encuentre combatiendo cuerpo a cuerpo puede impartir un penalizador a la Iniciativa igual a la mitad de su Mente a un enemigo. Suma la mitad de su Espíritu a las tiradas de daño con armas de una sola mano.
Overtura: [Ataque Especial 12 Mana] Gana un aumento libre a las tiradas de Desarme, Derribo, Trabar combate por cada nivel de salud que el enemigo halla perdido.
Desenvaino: [Acción gratuita 2 Mana] Puedes desenvainar un arma de una mano, si esto ya fuese gratuito no cuenta para el limite de acciones gratuitas por turno.
- Ventajas: Al ser humana no posee ventajas.
- Desventajas: Al ser humana no posee desventajas tampoco.
- Descripción física: Shurelya es una niña pequeña, de estatura media, quizá alta para su edad, pero simplemente es de familia. Es una chica delgada y con la piel blanca ligeramente morena. Tiene el pelo rubio, heredado de su madre fallecida, junto a unos lindos y misteriosos ojos de cierto color indefinido, a veces se ven negros y otras veces rojos. La chiquilla tiene un cuerpo algo infantil, pero con una excelente forma física, adquirida tras cierto tiempo de entrenamiento con su padre. Suele llevar prendas oscuras que tapen todo o gran parte de su cuerpo.
- Historia: Shurelya pertenece a la familia Tartare, un clan que habita en el oeste de las tierras de Asbru. Su abuelo era proveniente del Puño de Hierro, él y toda su familia, siendo caballeros del Puño de Hierro. Allí, su padre conoció a la madre, una mujer oriental rubia llamada Alice y entonces se enamoraron, se casaron y tuvieron una hija, a la que pusieron por nombre Shurelya. Su padre fue acusado de traidor por pelear para los soldados del Sur y entonces le exiliaron, huyendo al norte. Beld allí se ganó el liderazgo de la tribu del norte y lucharon por la supervivencia, sin embargo Alice no sobrevivió y fue asesinada por unos vampiros. Me he criado toda mi vida junto a mi padre, viéndole combatir y sintiendo gusto por el arte de la batalla. Empecé a practicar a los 8 años, al principio no se me daba demasiado bien, me costaba mucho hacer las cosas bien, pero luego lo fui dominando y pasando a cosas más complicadas, hasta tener actualmente una destreza considerable, aunque aún me faltan cosas por aprender.
- Extras: No tiene ni orejas ni cola de gato, es humana.
Saber equitación :Es la habilidad de viajar montado en un caballo u otro animal de monta, manteniéndolo bajo control en diversas circunstancias. Los jinetes experimentados pueden luchar a caballo, cuidar las enfermedades comunes, y evaluar la calidad de las monturas y equipo relacionado.Siendo así buenos en los Bosque, Combate en batalla, Controlar animal, Salto, Sigilo, Trucos y la Velocidad.
Academicismo:
Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.
Etiqueta:
Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.
-Expresión:
Es la habilidad de comunicarse con palabras con claridad apropiadamente, ya sean habladas o escritas. Los personajes con esta habilidad crean argumentos persuasivos, arengar grandes tropas o cantar como coros celestiales.Suelen ser especialistas en Actuar, Conversación, Narración, Poesía y Predicar.
- Objetos:
- Cuerpo
* Fuerza:2
* Agilidad:2
- Mente :
* Entendimiento :2
* Fe :2
- Espiritu
* Bravura (Bueno):2
* Personalidad :2
- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Lo desconozco.
- Nombre original del personaje: Lo desconozco.
- Nombre: Shurelya
- Apellido: Tartare
- Fecha de Nacimiento: 07-10-490
- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 10 años y aparenta 10.
- Sexo: Femenino.
- Raza: Humana.
- 3 Habilidades:
-Aguante: Shurelya tiene una gran resistencia a las enfermedades y al agotamiento físico.Cuenta como si tuviera +2 en cuerpo a la hora de soportar enfermedades y el agotamiento físico.
-Equitación: Es muy buena a la hora de cabalgar y a pelear sobre una montura.Concede un 1k1 a las pruebas de cabalgar cualquier animal.
-Dominio: Tras mucho entrenamiento ha conseguido manejar el arte de la espada, un arma mucho más sencilla de manejar que otras y muy eficaz en la batalla.Concede un 1k0 al ataque cuando utilice espadas.
Técnicas:
Combatiente duelista:
El personaje es un gran luchador en los combates de uno contra uno. Siempre que el personaje se encuentre combatiendo cuerpo a cuerpo puede impartir un penalizador a la Iniciativa igual a la mitad de su Mente a un enemigo. Suma la mitad de su Espíritu a las tiradas de daño con armas de una sola mano.
Overtura: [Ataque Especial 12 Mana] Gana un aumento libre a las tiradas de Desarme, Derribo, Trabar combate por cada nivel de salud que el enemigo halla perdido.
Desenvaino: [Acción gratuita 2 Mana] Puedes desenvainar un arma de una mano, si esto ya fuese gratuito no cuenta para el limite de acciones gratuitas por turno.
- Ventajas: Al ser humana no posee ventajas.
- Desventajas: Al ser humana no posee desventajas tampoco.
- Descripción física: Shurelya es una niña pequeña, de estatura media, quizá alta para su edad, pero simplemente es de familia. Es una chica delgada y con la piel blanca ligeramente morena. Tiene el pelo rubio, heredado de su madre fallecida, junto a unos lindos y misteriosos ojos de cierto color indefinido, a veces se ven negros y otras veces rojos. La chiquilla tiene un cuerpo algo infantil, pero con una excelente forma física, adquirida tras cierto tiempo de entrenamiento con su padre. Suele llevar prendas oscuras que tapen todo o gran parte de su cuerpo.
- Físico:
- Historia: Shurelya pertenece a la familia Tartare, un clan que habita en el oeste de las tierras de Asbru. Su abuelo era proveniente del Puño de Hierro, él y toda su familia, siendo caballeros del Puño de Hierro. Allí, su padre conoció a la madre, una mujer oriental rubia llamada Alice y entonces se enamoraron, se casaron y tuvieron una hija, a la que pusieron por nombre Shurelya. Su padre fue acusado de traidor por pelear para los soldados del Sur y entonces le exiliaron, huyendo al norte. Beld allí se ganó el liderazgo de la tribu del norte y lucharon por la supervivencia, sin embargo Alice no sobrevivió y fue asesinada por unos vampiros. Me he criado toda mi vida junto a mi padre, viéndole combatir y sintiendo gusto por el arte de la batalla. Empecé a practicar a los 8 años, al principio no se me daba demasiado bien, me costaba mucho hacer las cosas bien, pero luego lo fui dominando y pasando a cosas más complicadas, hasta tener actualmente una destreza considerable, aunque aún me faltan cosas por aprender.
- Extras: No tiene ni orejas ni cola de gato, es humana.
Saber equitación :Es la habilidad de viajar montado en un caballo u otro animal de monta, manteniéndolo bajo control en diversas circunstancias. Los jinetes experimentados pueden luchar a caballo, cuidar las enfermedades comunes, y evaluar la calidad de las monturas y equipo relacionado.Siendo así buenos en los Bosque, Combate en batalla, Controlar animal, Salto, Sigilo, Trucos y la Velocidad.
Academicismo:
Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.
Etiqueta:
Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.
-Expresión:
Es la habilidad de comunicarse con palabras con claridad apropiadamente, ya sean habladas o escritas. Los personajes con esta habilidad crean argumentos persuasivos, arengar grandes tropas o cantar como coros celestiales.Suelen ser especialistas en Actuar, Conversación, Narración, Poesía y Predicar.
- Objetos:
- Su espada:
- Cuerpo
* Fuerza:2
* Agilidad:2
- Mente :
* Entendimiento :2
* Fe :2
- Espiritu
* Bravura (Bueno):2
* Personalidad :2
- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Lo desconozco.
- Nombre original del personaje: Lo desconozco.
Shurelya Tartare- Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
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