Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El caminar de la Guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caminar de la Guerrera

Mensaje por Hannabi el Vie Jul 08, 2016 1:08 pm

Entrando a la ciudad una joven muchacha de cabellos dorado y ojos azules portando una armadura de caballero el cual llama un poco la atención de los presentes donde a su espalda lleva una capa de color Blanco puro donde lleva un estandarte de una casa noble el cual ella forma parte del mismo, son pocos los conocedores de este emblema de la casa y los que lo conocen le respetan ya que una casa el cual es conocida por la compra y venta de artículos de primera calidad y de obras de arte.

Su estandarte de casa :

Un largo camino es el que he tomado, mi destino es incierto y mi entrenamiento personal aun no lo termino, este poder que está latente dentro de mi aun me falta poder para controlarlo si mi hermana estuviese con migo seguro que estuviese diciendo que valla un paso a la vez y que no me mortifique y a lo mejor es cierto pero tengo esta obstinación desde que me aparte de el, el tiempo vuela y aun no lo creo.

La armadura que porta :

Su andar es firme donde mantiene una dulce sonrisa en su rostro ya que antes no podía andar tan tranquila ya qué siempre llevaba consigo un desagradable olor que apartaba a las personas de su paso pero desde que obtuvo un poco de poder ahora ella puede ocultar todo eso hasta que ella quiera – [b]es un día agradable[/b] – dije con una dulce sonrisa.

Spoiler:
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Vie Jul 08, 2016 4:14 pm


Algo acostumbrado , al día a día en esta ciudad ya no era para mí un lugar extraño y escondido ,conocía varias partes de la ciudad como a sus habitantes , seguía trabajando como Alquimista del pueblo con un pequeño local , donde vendía artículos varios para los viajeros y de vez en cuando cumplía encargos como mercenario que me dejaban los pobladores, ya era conocido por la mayoría de pueblo la verdad.

Como siempre entre ropas negras y mi abrigo, además de mi mochila eran mi única vestimenta ,dejando de lado mi armadura que solo utilizo al aceptar un encargo. Era un día hermoso por lo que se veía, todo tranquilo. -"Un día, más"- dije bostezando-.

Apariencia:

Al fondo del camino, notaba una presencia nueva y misteriosa entrando por el camino principal de la ciudad , una niña de corta estatura embestida en ropajes de soldado , acompañada de una dulce sonrisa y una gran espada a sus espaldas, fue sorprendente ver una joven tan precoz con un aura algo extraña o eso presentía. La mire de re-ojo aumentando mi aura alrededor de mi ser a la lejanía para llamar su atención a ver si esta notaba mi presencia, no tarde mucho en seguir mi camino dirigiéndome hacia una taberna doblando la esquina , ingresé a esta tomando asiento en una mesa vacía ,sacando un libro de mi mochila para leer.

avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Hannabi el Sáb Jul 09, 2016 2:36 pm


Mi día en general es seguir mi camino para seguir mi entrenamiento personal pero también es bueno llegar a la civilización para distraer un poco la mente, el mirar a las tiendas donde las personas están vendiendo sus productos al publico hace que me sienta bien desde muy dentro de mi ser.

En mi andar logro percibir la presencia de un ser el cual busco con los ojos para notar a un ser de ropas oscura el cual es el dueño de esta presencia el cual cruza por una esquina – valla si hay individuos bastante llamativos en esta ciudad y si no me equivoco en esa dirección está la taberna – hable a mi misma mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.

Seguí por un momento en el camino viendo algunas tiendas hasta que mi estomago sonó – creo que iré con el viejo para buscar un poco de comida – tras hablar me encamine hacia el bar donde mi hermana y yo pasamos gran parte del día y la noche, no tarde en llegar, al entrar pude notar que el lugar no ha cambiando en nada todo sigue igual que siempre, comencé mi caminar directo a la barra y en mi andar a ella vi a ese sujeto el cual estaba leyendo un libro, al llegar a la barra salude a viejo con la mirada – valla el tiempo no cambia ni en ti como estas – fueron mis palabras – valla esto sí es una sorpresa tiempo sin verte señorita y que es lo que la trae a esta humilde taberna – al escuchar sus palabras simplemente sonreí – solo estoy de paso pero me gustaría comer tu especial del día y dime una algo cuando fue la última vez que mi hermana paso por aquí – le pregunte – un especial enseguida y sobre tu hermana tiene como dos luna que paso por este lugar – me quede mirándolo por un momento para luego sentarme en una silla de la barra para descansar un poco las piernas – bien gracias por la información y si la ves dile que estoy bien y que pronto volveré a casa si – dije mientras me acomodaba un poco, el simplemente sonrió y se retiro a buscar mi pedido.


avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Lun Jul 11, 2016 12:02 pm


El pasar del día era inevitable, ya era medio día y eso que hoy era mi día libre , que mal gastó de día la verdad. Aún podía recordar a esa mujer que conocí en aquella mesa , ha pasado un tiempo desde nuestro último encuentro y aún no ha reclamado el favor de nuestro pacto me extraña la verdad quizás ya haya muerto quien sabe. Mientras súbitamente seguía pensando en aquella joven mi estómago se quejaba por lo vacío de este, en ello me levantó de la mesa tomando mi libro de Alquimia y me dirijo a la barra ,donde se encontraba el encargado... y la misma chica que vi en la carretera, la verdad ignoré su presencia ya que el hambre eran más que mis ganas de socializar, en ello exclamó -"Buenas señor, como le va"- amablemente.

-"Joven alquimista , ¿ que hace por acá , no debería estar cumpliendo el encargo de la Sra.Fines?-

-"Ya lo solucioné esta mañana, ya no deben preocuparse por aquellos hombres"-

-"Excelentes noticias y dime ¿Quieres algo de comer?, va por la casa"-

-"Lo de siempre gracias, estaré por allá" - respondiendo me devolví a mi mesa a esperar mi comida ,mientras leía-

Mientras me marchaba vi detenidamente como la chiquilla comía, parecía que no hubiese comido en días, me fue gracioso la verdad aunque me preguntó habrá notado el vano reflejo de mi sombra, quizás ni se percató.

Desventaja activa:
Ecos (D2) [Sobrenatural]
Carecer de sombra o reflejo (D2)
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Hannabi el Mar Jul 12, 2016 10:06 am


En el momento que termino de hablar con el dueño de la taberna se presento ese sujeto el cual comenzó hablar con el viejo // mmmm interesante este ser al parecer tiene un tiempo por estos lares // fue mi pensamiento mientras le echaba una rápida mirada para luego ver como regresa a su mesa – valla sujeto tiene tiempo por aquí – hable con el dueño de la taberna en voz tenue solo para nosotros dos donde con un simple gesto con su mirado lo dijo todo.

Me estire un poco mis manos – bien tendré un poco de charla con el puedes llevar la comida a la mesa donde él se encuentras ah también anota ese vino si – hable y sin esperar respuesta me aleje de la barra para encaminarme hasta la mesa donde estaba ese sujeto el cual parece estar leyendo un libro – buenas por casualidad está ocupado este asiento – mi hablar fue con educación y con firmeza sin titubear mientras permanecía a un costado de la silla.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Mar Jul 12, 2016 9:06 pm


Tranquilamente, al abrir mi libro abrí el capitulo de " Trolls y Gnolls", para seguir estudiando un poco sus rasgos y características, aunque no tardaron mucho en interrumpir mi lectura. Aquella joven de la barra , no tardó en hablar con el posadero mientras dirija su paso hacía mi sin timidez o interrupción en sus pasos, se poso ante mi mesa de una forma fortuita y segura preguntó si el asiento a mi lado estaba acompañado, la verdad me parecido algo extraño ya que miré alrededor y habían varias mesas vacías junto con sillas disponibles, en eso la miro fijamente y sin retardo extiendo mi manó señalando la silla -"Claro, siéntate"- dije corta y vagamente.

Volviendo así a mi lectura, retome el texto sin percatarme de lo que hacía la joven solo seguí mi lectura en espera de la comida.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Hannabi el Vie Jul 15, 2016 9:15 pm


Al escuchar su respuesta me le quede viendo por un momento ya que al parecer el estaba metido o consumido en su libro lo que me recordó un poco a mi hermana cuando se mete en la biblioteca del castillo – muchas gracias – hable cortésmente mientras me sentaba en la silla.

Una vez sentada pude notar bien la presencia de este caballero el cual es inusualmente familiar pero a la vez tenue, sonreí un poco – disculpe mi intromisión pero es la primera vez que lo veo por aquí aunque debo admitir que tengo un tiempo que no vengo por estas tierras – hable con educación y en un tono moderado donde solo él podía escuchar – que modales los míos me llameo Hannabi de la casa Yamamoto – hable con la misma educación, veamos quien es este caballero son pocas las ocasiones en que se puede topar con gente como él en este viaje de auto estudio.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Sáb Jul 16, 2016 11:45 am


Sin mala educación o rasgo de intenciones ocultas, sedí el puesto a la joven que ahí se encontraba cortés y bien portada esta agradeció sin más, solo con una mirada fija ,casi analítica como si viera algo o alguien mas en mí, apenas eso pude notar al voltear de re-ojo a verla.

Sin pasar mucho tiempo noto un cambio en su actitud , un leve fragmento fuera de lugar, algo distintivo, una sonrisa peculiarmente tenue , a lo que argumentaba de una manera muy amable el hecho de ver mi presencia por primera vez ,siendo esta una de las varias veces que ha estado en esta ciudad, recalcando su ausencia duradera últimamente, me causaba intriga su aspecto en relación a su modismo y clara forma de expresión.Dando a completar con una presentación algo presuntuosa , "Hannabi eh..."- pensé al escuchar su nombre-. Aunque desconocía el origen de los Yamamoto ,que al parecer era la familia a la cuál pertenecía o trabajaba, no estaba seguro pero no eran detalles que me eran de importancia por el momento.

-" No llevo mucho acá, pero si lo suficiente para ser conocido"- completando así con una mirada directa, cerrando su lectura con un marca libro le da su completa atención.

-"Un gusto señorita Yamamoto , me hacen llamar Balthazar el errante "- expresándose sutil y debidamente se presenta.

-"Ahora que sabemos nuestros nombres, ¿ A que se debe su interés por mi?, no creo sea mera casualidad esta conversación"- dice con una mirada casi tenebrosa dando a señalar las demás mesas y asientos libres.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Hannabi el Mar Jul 19, 2016 11:21 pm



Este sujeto es algo extraño, su forma de hablar y expresar se nota que ha pasado por mucho para tener esa forma de expresarse, bueno todos hemos pasado por algo el cual nos deja cicatriz de por vida donde uno tiene que aprender a vivir con eso en nuestras conciencias.

Mantenía mi sonrisa mientras permanecía viéndolo – en este lugar son pocos los individuos que duran poco simplemente están unos días y se van luego – mencione como si nada – mucho gusto Balthazar san espero que nos llevemos bien el tiempo que estemos junto – no hice caso a su expresión ya que he conocido una que si da más miedo y ya para estas fechas bueno no pienso decir nada mas al respecto – el hecho que este acompañando en tu mesa es simple – mencione con tranquilidad – el simple hacho de mostrar tu aura en la calle para llamar mi atención el simplemente de tener unos ojos carmesí y das una impresión como si fueras un hijo de la noche pero la luz solar descarta eso por ese motivo pedí sentarme en tu mesa para poder charlar con calma – mi forma de hablar es correcta y sin mostrar arrogancia o amenaza donde simplemente una dulce sonrisa se dibuja en mi rostro.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Mar Jul 26, 2016 11:55 pm


Tranquilo y vagamente, miré fijamente a aquella chica mientras respondía a mis argumentos dando a ver una clara sonrisa algo falsa o quizás ¿ escalofriante? , no estaba acostumbrado a ello. Al parecer su conocimiento del pueblo era amplio, ya que hasta tiempo de estancia de los viajeros conocía -"Digamos que he viajado lo suficiente y necesitaba un respiro"- acompañando de un bostezo ,responde.

En claro gusto responde a mi presentación con gracia y amabilidad , algo de esperar por su refinado comportamiento aunque ¿San? ,algo formal para estar en mi presencia aun así ,era aceptable -"El gusto es mío pequeña señorita , ¿ acaso ese tiempo de gusto mutuo es referente a una propuesta o viaje? -la miraba interesado.

Al preguntar sobre su interés en mi , resalto lo obvio en mi comportamiento ya que la verdad fue así ,comparándome con un "Hijo de la noche" haciendo referencia a los No-muertos con miedo al sol o mejor dicho "Vampiros" , determino que no era parte de estos por mi falta de debilidad a la luz, dejándolo como la razón principal de su interés en acompañarme.

-"¿Hijo de la oscuridad?, algo ambiguo para mi gusto pero ya que, en mi clara manifestación sobrenatural creo que mi humanidad ya no es creíble , para aclarar tus dudas soy un poco de ambas ramas ¿Acaso la luz y la oscuridad no pueden desembocar en un solo ser?- decía amablemente con una leve sonrisa.

avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caminar de la Guerrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.