Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Hilary the Black Lion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilary the Black Lion

Mensaje por Hilary Hagenhef el Dom Mayo 01, 2016 3:42 pm


- Apodo: The Lion

- Nombre: Hilary

- Apellido: Hagenhef

- Fecha de Nacimiento: 477

- Edad real y la edad que aparenta: 23 años Reales y Aparentes

- Sexo: Femina

- Linea de sangre: Impia

- 3 Habilidades:

Lightning Plasma :El elemento que pertenece a su familia es el elemento  Desde su nacimiento cada miembro ve cómo desarrollar su propio control de este elemento y la técnica que posee Hilary es conocida por ser temible para sus enemigos, brilla en color dorado cuando esta por usarla concentrando su energía en su puño  al disparar ocurre un resplandor y de inmediato miles de rayos salen disparados contra el enemigo a gran velocidad, salen en forma de líneas que se mueven como si tejiesen una telaraña para disminuir la posibilidad de esquive. Suele disparar 15 rayos por golpe aunque ella puede controlar el flujo del ataque.

Shadows Mano derecha Lvl 1: Sombras nivel 1 es una habilidad propia solo de Hilary, consiste en que cuando esta por usarla su brazo derecha se cubre por fuego negro desde la pate superior del codo hasta la punta de sus dedos lo que se conoce como el don de las sombras o de esa forma lo llama ella corresponde al brazo de ataque, en si es  oscuridad vinculada a ella en bruto que solo requiere adquirir alguna forma esta se solidifica creando armas de combate cuerpo a cuerpo, el brazo izquierdo es para la defensa mas ella no lo a desarrollado, ella con la mente le asigna forma a  la oscuridad en su brazo desde espadas, lanzas, hachas, cuchillas, dagas, cadenas el secreto es que no debe separarse de ella dado que es flujo de energía constante ejemplo una espada sera similar a una espada laser aunque con el filo y tacto de una espada normal,  el  tacto a esta no daña mas genera filo para poder cortar del mismo modo la energía adopta las otras formas según sea el caso, la elasticidad de un látigo, el peso de una cadena lo que puede hacer que ella tenga un combate fluido  cambiando la forma de su arma según desee siendo algo impredecible al pelear.

Shadow Armor: Una técnica muy conocida de la familia Hagenhev es  el embestir sus poderosas armaduras mágicas que les otorgan bonificaciones, normalmente regidas por una constelación del Firmamento, Hilary esta protegida por la constelación de Invertida de Leo, incluso cuando suele usar sus técnicas suele oírse un voraz rugido de un león, tras pedir a su estrella su armadura esta le protege y bonifica +5 a la fuerza de ataque, tarda un post en aparecer, de la misma forma cuesta 5 Mana llamarle.

- Ventajas:

Forma alternativa (4) [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un humano especifico, siempre osea su “yo” humano, en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)

Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja cura sus heridas como si tuviera dos puntos mayor en fuerza de lo normal a la hora de calcular su curación diaria.

Voluntad de hierro (4) [Mental]
Un personaje con esta ventaja esta decido y si ha hecho una elección nada lo apartara de su objetivo. Cualquier intento para persuadirle tiene un +10 a la dificultad, suma dos dados a las tiradas contra miedo.
Los seres titánicos e impíos reducen el coste en un punto.

Titulo (4) [ Social]
El personaje pose un titulo nobiliario sea por nacimiento, por alguna acción o si fue comprado. Esto le concede privilegios, naturalmente pero también supone obligaciones. Se espera que el personaje actué de acuerdo a su posición. Dos puntos señalan un titulo menor (Caballero dama o sacerdote) Tres proporcionan un titulo normal (Condesa, obispo) o uno menor y algún estatus (Caballero renombrado, dama honorable) Cuatro puntos hace merecedor de un titulo poderoso (arzobispo, duque, princesa) Cinco puntos hacen un titulo realmente poderoso (Príncipe, Cardenal o Confidente real)


- Desventajas:

Enemigo (D 4) [Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)

Pesadillas (D1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle. Tras despertar deberás hacer una tirada de bravura (Dif= 10) o perderás un dado en todas tus acciones.

Secreto siniestro (D1) [Social]
Un personaje con esta desventaja guarda algún tipo de secreto que de ser descubierto representa un inmenso problema para él y le convertiría en un paria de la sociedad o incluso peor. Las aberraciones, Vampiros e Impíos ganan un punto más experiencia por esta desventaja

Embrujado (D3) [Sobrenatural]
Hay un espíritu furioso y atormentado que no deja de acosar al personaje. Trata de frustrarte siempre que pueda, y hará lo que este en sus manos para liberar su angustia sobre él o sobre cualquier otro que este presente. El narrador determinara la naturaleza exacta del espíritu y sus poderes y si existe la posibilidad de que llegue a descansar en paz.
Los seres Espíritu e Impios ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.


- Descripción física: Hilary es una mujer un tanto alta aunque no demasiado, mide aproximadamente 1 metro con 65 centímetros, su cuerpo es agraciado y exuberante además de estar bien torneado, su piel es clara y suave sus ojos son de un tono purpura como los de su madre, sus expresiones suelen ser muy amenas y pasifistas aunque bastante desididas, suele vestir siempre de forma elegante y sus cabellera rubia la cual cae hasta su espalda baja suele estar en una trensa




- Historia:

La Familia Hagenhev es una familia de renombre en las cercanía de las colonias inglesas, pese a que  son una familia de impíos suele ser respetados por ganarse el perdón del rey de su tierra, y es que desde hace 10 generaciones los integrantes de la familia Vargastory se han encargado de rendir servicios al rey de su tierra por lo que son conocidos como los únicos impíos del reino en ser amados y respetados por la gente del lugar, suelen ser muy fieles y nobles en el ejercicio de sus obligaciones, sus padres tuvieron 3 hijos 1 varón el mayor y 2 pequeñas las cuales se llevaban por solo 4 años, la vida era tranquila y favorecida para la familia de hilary pese a que ella no poseia habilidades de impio  hasta el conocido día negro de  la familia hagenhev¿

Un grupo de impíos entro a la ciudad, deshonrados por las acciones de la familia deseaba perturbar la felicidad de la misma, ya habían recibido la advertencia de estos de  abrazar su naturaleza mas no obedecieron así  estos robaron a las dos hijas menores de la familia, Helena de apenas 1 año de nacida y Hilary de 4 años, cuando se supo la tragedia  las campanas de alerta sonaron y así comenzó la persecución, toda la noche se escucho el relinchar de caballos y  los gritos feroces, al final  el Varón Aron solo logro recuperar a su hija mayor, del 3er grupo y de la ´pequeña helena no había noticia alguna, se comandaron búsquedas y nada se supo.

Lo que ocurrió fue que en las cercanías del oriente  3 demonios aun llevaban a la infante la cual no dejaba de llorar, hambrienta y buscando el seno de su madre era escandalosa así pues un monje  escucho dicho llanto y se acerco a los demonios para salvar a la infante de terminar como su festín, en la pelea los 4 hombres se mataron quedando la bebe entre la sangre fue encontrada por una campesina la cual le crio hasta que tuvo edad para caminar, la pobreza en que vivía  le obligo a abandonar a la pequeña rubia en un lugar lejano a su hogar con la fe de que  una familia de renombre le acogiese, eso no paso y más tarde esta pequeña noble se convirtió en Hannabi irónicamente parecido a Helena.

En la casa Hagenhev, todos quedaron bastante dolidos por la desaparición de la menor su madre murió de tristeza a los 9 años de la tragedia, jamás fue la misma desde la pérdida de su bebe, su padre se volvió algo alejado de su familia Tanto Hilari como su hermano crecieron educados por su nana quien les dijo siempre sobre su hermana helena,  Hilary creció convirtiéndose en una noble que aparte de hermosa era una brava guerrera  campeona en las jutas y un as con la espada, se dedico a viajar para buscar a su hermana llegando a dar a Absur sitio donde se establecio por la hubicacion y participo en la defensa de la misma varias veces hasta conseguir un puesto entre las filas de los soldados del lugar.

- Extras:

Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Armas cuerpo a cuerpo :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Espadas (Agilidad) : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando.

[b]Intimidación (Bravura) [Social] [Proeza]
Es la habilidad de hacer que otros hagan lo que quieres, no por respecto o convicción sino por miedo a las consecuencias. Puede incluir el uso de amenazas físicas o tácticas puramente psicológicas, o solo un semblante aterrador, todo depende del personaje. Suele usarse para las amenazas abiertas, Chantaje, Coacción física, Duelo de miradas y la Política.
Poseída generalmente por: Asesinos, Comandantes, Matones, Señores y Torturadores.

Liderazgo (Personalidad) [Social]
Es la habilidad de hacer que los otros lleven a cabo ordenes. No cambia sus opiniones o convicciones subyacentes, permite al aspirante a líder parecer creíble y digno de respeto basado en cualesquiera que sean sus normas.Las personas con esta habilidad son muy buenos a la hora de parecer amistoso,  de Arengar, para las palabras Nobles, para dar ordenes también para la oratoria.
Poseída generalmente  por: Alguaciles, Autoridades eclesiásticas, Comandantes, Nobles, Patriarcas.

Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate] :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Cadenas y látigos (Agilidad) : Especialidades: Presas, Derribo, Desarmes.

- Objetos:
Caballo, Arma de Hasta

- Cuerpo4
* Fuerza:2
* Agilidad:2

- Mente :4
* Entendimiento :2
* Fe :2

- Espiritu4
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Fate Series
- Nombre original del personaje: Jeanne d Arc

"This is Pain Killer"
avatar
Hilary Hagenhef

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilary the Black Lion

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mayo 05, 2016 4:30 pm


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.