Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Forastera - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Forastera - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Forastera - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Forastera - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Forastera - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Forastera - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Forastera - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Forastera - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Forastera - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Forastera - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Forastera - Página 2 IoUaXjz Forastera - Página 2 1zpilu9 Forastera - Página 2 HXSDMgF Forastera - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Forastera - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Forastera - Página 2 Foro3_zps3a78406d Forastera - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Forastera

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Shinse Vie Jun 19, 2015 11:19 am

Al parecer mis dos amigas estaban algo confusas en un principio, pero al volver con la botella comenzaron a entenderlo. Mas aun cuando yo lo explique felizmente, dejando claro que esa era una manera rapida de divertirse. Sonrei al ver como Natzume era la primera en acceder sin dudas a aquello. Mientras que nuestra nueva compañera pensaba unos momentos antes de tomar la decision. Cuando porfín se decidio sonrei mirandolas felizmente.Iba a pasarmelo bien con mis dos nuevas compañeras.
-Asi me gusta. Que amigas tan geniales tengo. Esto no puedo hacerlo con todo el mundo jejeje.
Dije felizmente mirando la botella y escuchando la idea de Ethel. Sonrei a sus palabras y beí un buen sorbo de la botella, dejandola sobre la mesa mientras me tragaba el liquido.
-Buah...esto levantaba a un muerto.jejeje.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue5/5Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Natzume Vie Jun 26, 2015 4:17 pm

La reunión entre nosotras en cierta forma se volvió algo fuera de lo común, a pesar de mis contactos y conocidos nunca me había comportado de esta forma y el hecho de beber licor sin tratarlo no es que me afecte como a los mortales, el escuchar a cada una de ella hace que sonría un poco y como se comporta Night tras beber un poco – dices un muerto suenas como una abuela – hable con un tono de broma para luego tomar la botella y beber de ella con tranquilidad, la verdad no siento nada el sentir el pasar del licor por mi garganta mas no es tan fuerte como el sake – es sube no tienes algo mas fuerte – dije mostrándome tranquila mientras las veía y colocaba la botella en la mesa.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Ethel Cromwell Dom Jun 28, 2015 8:11 pm

Ethel las observaba atentamente y hasta con asombro, Nightmare, quien a ella le parecía la mas ruda por su forma de hablar y comportarse, había dado tremendo trago a la botella y aunque parece que el líquido estaba fuerte ella aguantó, pero Natzume tomó de la botella y no se inmutó en absoluto, ya sabía que ésta niña debe ser algo especial, pero ahora había llegado el momento de la verdad, su trago...

-¡Vaya! parece que hasta están entrenadas en ésto... muy interesante, creo que es mi turno- dijo, con un tono burlón pero nervioso a la vez, nunca había bebido de esa forma, esperaba no acabar como aquél hombre ebrio que estaba tirado en el piso al fondo del comedor, aunque en el fondo sabía que era muy probable, sobre todo por ser su primera vez.

...Muy bien, si iba a acabar así al menos lo haría con estilo...

Pasó saliva un segundo antes de lanzar su mano abierta sobre la botella de ron y exclamar un grito aventurero típico de aquellos que saben que están a punto de cometer algo que puede salir irremediablemente mal...

-¡Wooooooooooooooooo!-

Entonces empinó la botella en su boca y empezó a beber desenfrenadamente, el ron estaba muy dulce pero también raspaba la garganta, se veía en la expresión de su rostro pero ella tenía fijado en su mente beber lo más que aguantara y si podía hacerlo hasta el fondo de la botella lo haría, en ese momento sentía que sería imparable... básicamente lo mismo que piensan todos los jóvenes inexpertos cuando beben alcohol...
Ethel Cromwell
Ethel Cromwell

Mensajes : 40
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Shinse Jue Jul 23, 2015 6:46 am

Al oir hablar a Natzume tras beber me rei. No era algo habitual encontrarme con gente que pidiera una bebida mas fuerte. Por ello me sorprendi bastante y y alce los hombros mostrando una cierta indiferencia.
-No tenia dinero para optar por uno mas fuerte. Mis disculpas jajaja.
Respondí entre risas a la mujer rubia, o era una niña. Nunca se lo habia preguntado y tampoco me habia interesado mucho. Era misterioso como apenas se habia inmutado por el alcohol y encima pedia algo mas fuerte. Esa mujer tenia sus secretos y me resultaba muy interesante. Mientras la otra mujer grito sin mas, y comenzo a beber de la botella empinada sin parar. Comencé a reirme y despues di unos golpes en la mesa dandola animos.
-Vamos, vamos, bebe, bebe.
Decia segun daba los golpes. Ahora seria cuestion de tiempo ver si era novata o si estaba muy bien acostumbrada a beber.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue5/5Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Natzume Dom Ago 09, 2015 11:09 am

La noche en si está muy divertida el hecho de estar reunida con dos mujeres las cuales están dispuesta pasar la gran parte de la noche tomando con migo donde yo tengo las de ganar ya que el alcor tomado de esta forma es inofensivo para mi mas no para ellas y más aun para Ethel que se nota que es su primera vez tomando y para el colmo Nith esta alentándola a que siga tomando – este espectáculo es algo divertido en este momento – dije mientras miraba la situación.

Luego me pongo a pensar en las palabras que dijo ella sobre no tener dinero para pedir algo mas fuerte – me disculpo por decir tal comentario no fue mi intención cuando se termine esta botella pide otra más fuerte esta ves sale de mi cuenta – dije respetuosamente para luego quitarle la botella a alguien – si sigues tomando de esa forma estarás en problemas – le hable mientras me serbia otro trago para tomarlo a fondo mostrándome alegre por estar con ellas y pasar un momento diferente de lo habitual – y díganme y que tal les ha tratado la vida hasta este momento – les pregunte con normalidad mientras las observaba a las dos.
Y en verdad me disculpo por tardar tanto en responder
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Ethel Cromwell Dom Ago 09, 2015 9:56 pm

La chica estaba bebiendo fervientemente de la botella de la que se había adueñado, bebía y bebía, llegó a escuchar algún comentario respecto a una disculpa y algo de una bebida más fuerte pero la verdad su concentración estaba inmersa en el reto. Entonces unas manos pequeñas le arrebataron el dulce ron de sus manos al tiempo que la voz juvenil de Natzume la reprendía pareciendo mas bien un pretexto para hacerse con la botella.

-¡Aún era mi turno!- dijo Ethel imitando una voz de reclamo para luego sonreír, por otro lado fue un alivio para ella ya que el largo trago que tomó le raspaba mucho en la garganta, pero también una sensación de desinhibida alegría comenzó a nublar su mente y su cuerpo se sentía relajado a la vez que se insensibilizaba, tanto así que la combinación de éstos dos factores le hacían sentir eufóricamente que era invencible, entonces recordó la idea de la botella más fuerte...

-¡Si! ¡Cuando se termine ésta debemos pedir otra más fuerte! ¡Si vamos a hacer este reto habrá que hacerlo bien!- dijo con una clara excitación en su rostro y una sonrisa que hace muchos años no visitaba su rostro.
Ethel Cromwell
Ethel Cromwell

Mensajes : 40
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Shinse Lun Ago 24, 2015 2:32 pm

Las palabras de una de mis compañeras me hizo pensar en que alomejor no habia respondido como debia. Su respuesta sin embargo fue clara e indico que la proxima vez ella se haria cargo, a lo que sonrei y asenti.
-No te disculpes, no tienes la culpa de nada. Simplemente nacimos en lugares diferentes.
Dije esperando que ella no se sintiera mal por ello. Despues vi como quitaba la bebida a Ethel y me rei, sabiendo como podia acabar esa mujer tras beber de esa manera.
-Jajajaja, quien lo diria, pareciese que no habías bebido nunca.
Dije para despues dar un trago mas y pasarle la botella a Natzume, para finalmente responderla.
-Sinceramente mi vida no ha avanzado gran cosa. No tengo una vida lo que se dice entretenida. Es lo que tiene vivir como una persona normal con apenas dinero para viajar o comprarme caprichos. Y vosotras?
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue5/5Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Forastera - Página 2 Left_bar_bleue4/4Forastera - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Forastera - Página 2 Empty Re: Forastera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.