Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Atrapada y encontrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapada y encontrada

Mensaje por Athena el Sáb Mayo 23, 2015 4:31 pm

Athena andaba por las calles de Puño de hierro sin llamar mucho la atención, pero siempre alerta.  Al día para ella había sido tranquilo y eso era de agradecer, pero alomejor aquello la haría bajar la guardia. Y en efecto, gano algo de confianza para poder manejarse de manera mas cómoda. Entonces comenzó al ver una fuente, se acerco como cualquier persona para echar un trago, pero se arremango y echo la capucha hacia su espalda. Recogiéndose el pelo con una mano, con la otra se ayudo para beber trago a trago mientras casualmente paso uno de aquellos hombres que la buscaban para devolverla a donde pertenecia. Se acerco con cuidado a ella, pero Athena se dio cuenta a tiempo para salir corriendo.

El hombre la siguió corriendo sin parar con una espada en mano mientras ella corria veloz por su vida y por no volver a ese lugar. No odiaba todo, pero si que la ataran como a un asesino o que la miraran con miedo. Ella no habia matado a nadie, no que recordara y tampoco era tan malvada para haberlo echo. Se dedicaba a pegarse, a ayudar a ganar apuestas, y a entretener a huespedes. A todos los huespedes menos a los conocidos de Dantew. Era algo que siempre le había dado curiosidad pero que sin respuestas se habia quedado igual que su pasado.
-¡¡¡¡¡Mocosaaaa, estate quieta!!!
-¡¡¡Puto viejo, ojala te tropieces!!!
Respondió la chica mosqueada y corriendo sin parar entre callejuelas esperando perderle. Lo que no esperaba era que alguien mas se encontraba en aquel lugar. alguien que queria respuestas y que tenia las ideas claras.
avatar
Athena

Mensajes : 32
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Mayo 24, 2015 2:23 pm

El Puño de Hierro no es un reino donde justamente uno puede decir que esta aburrido, movimiento comercial intenso, mucha política, mucha religión, avanzas militares o inquisidoras, la entrada de la filosofía y muchas otras cuestiones mantienen al reino siempre activo. Hay un rumor en las calles, sobre una chica la cual debe ser capturada y entrega a las autoridades ¿Una delincuente acaso? De ser así el pedido de captura y de recompensa por la misma debería estar en cada sitio de importancia o de concurrencia masiva, y sin embargo no hay ningún papel escrito, solo hay pocas órdenes y minuciosas.  Entre algunas corridas nocturnas y otras más evidentes la gente empieza a hablar, y la chica no es justamente de un aspecto muy común por lo que es fácil de reconocer si se escucha algo sobre ella.  Para aquellos que están siempre alerta de lo que sucede en el Imperio dichos rumores no pasaron desapercibidos y se inició una investigación diferente pero enfocada al mismo objetivo, y con métodos poco recomendables por no decir nada honorables y fuera de la ley consiguieron lo que querían en lo referente a la información.

Un grupo de personas comenzó a moverse en secreto por ciertas partes del Puño de Hierro, siempre el sur tuvo sus espías e informantes en el resto del imperio pero esa vez hubo una persona que no pisa esas tierras hace años debido a que no hay mucho de su interés allí.
Mientras realizan la búsqueda uno de ellos sintió algo especial en una criatura en particular, un sentimiento que solo el puede sentir sobre una clase de criatura y raza en específico, por lo que ordeno que no se acerquen a dicha criatura, sino que solo la vayan acorralando. Esas personas que lo acompañan no son justamente muy partidarios de aceptar ordenes de ese sujeto, pero tienen esa opción o la otra opción, morir, y no van a tomar esa opción tan definitiva.

Hubo una persecución que termino bastante rápido, un hombre con una espada corriendo tras una chica desarmada vaya a saber con qué fin, no es algo que le importase a ese sujeto completamente cubierto de negro que emergió de un costado del callejón como si fuera una sombra más del lugar. No hubo allí más ruido que el de una espada cortando la delicada carne del objetivo y un leve sonido de un cuerpo al tocar el suelo, leve, porque ese sujeto se aseguró de tomar ese cuerpo antes de que se desplome y depositarlo en el suelo despacio para que no generara ningún ruido alto ni innecesario. Tras el asesinato de ese sujeto con la espada ensangrentada en su mano derecha levanto la vista, o eso parece desde donde esta ya que no se le ve nada de nada, todo negro, todo silencio.
Spoiler:

Lo que ven los ojos de esa criatura es una chica delgada, no tiene músculos pero parece muy ligera. Cabellos y ojos del mismo color rojizo fácil de distinguir. Así cómo la ve parece una chica de dieciséis o diecisiete años de edad, aunque su rostro es muy aniñado y lo engaña, así que no puede asegurarlo.

-Te he encontrado, sangre de mi sangre, mi alma…Mi carne, tu cautiverio y miedo termino, ven conmigo Sangre Antigua, yo soy tu protector y guardián.-Habla ese sujeto dejando saber que es un hombre detrás de toda esa oscuridad, una voz profunda y con mucha fuerza que devela en parte su forma de ser, alguien callado, reservado con una fuerte y reacia actitud. Observa los grilletes de la chica y una furia infinita le carcome por dentro, habrá venganza aunque tome décadas y siglos el conseguirlo, el cómo inmortal al tiempo que es tiene mucho tiempo para llevarla a cabo.-Los grilletes, te los sacaras, nuestra raza no es esclava de nadie.-Sentencia muy firme ese hombre que aún mantiene la espada ensangrentada en su mano sin importarle si alguien más lo ve o no.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Athena el Dom Mayo 24, 2015 4:08 pm

Mientras Athena corría por las calles esperando despistar a su perseguidor, había otro grupo de personas planeando en las sombras. ¿sus intenciones? solo el tiempo lo aclararía. Pero sabían bastante información al respecto, casi tanta como los hombres que perseguían a la muchacha. Pero seguían teniendo las dudas de por que razones no habian puesto precio a su cabeza.

Athena corría cuando una sombra veloz apareció a su espalda matando a aquel perseguidor como si fuera un asesino especializado. Por ello posiblemente ya no tendrían respuestas a sus preguntas. Aunque a ese hombre no parecían importarle mucho las respuestas, si no mas bien Athena. Al oir el silencio ella se giro para ver a su perseguidor y lo que encontro le gusto mas de lo esperado, mostrando una clara sonrisa en la cara al ver la sangre de ese hombre. Pero antes de decir nada se fijo en los ropajes del hombre misterioso y no le resultaban de alguien de confianza. Incluso su manera de hablar era extraña para ella.

Entonces recordó historias que le contaban los fantasmas, historias de un hombre con capa que siempre iba a por ellos. No todos habían visto aquello, pero las dudas crecieron en Athena según el hombre hablaba. Aquellos fantasmas lo llamaban la muerte, comparandolo con un esqueleto cubierto de negro con un arma caracteristica. Al ver al desconocido con un arma común descarto el que ese hombre fuera la muerte. Pero quizás era un fantasma, aveces eran difícil de diferenciar. Aun asi no era alguien de fiar a primera vista y tampoco Athena se fiaba de nadie después de lo que podía pasar. Pensaba incluso si los guardias habían matado a un aliado para engañarla, todo era posible en aquel reino de la traición y esclavitud. Pero las palabras del desconocido, si bien iban de buena fe, a ella la resultaban un claro dolor de cabeza.
-Nuestra...raza?...¿protector?..¿guardian?...
Sin poder comprender se echo las manos a la cabeza. Estaba claramente confusa y no era de extrañar, pero tenía todo claro y no pensaba fiarse de nadie. Si fallaba una sola vez volveria a aquel lugar, y esta vez solo los dioses sabían si volvería o no a escapar.
-¡¡¡¡Y una mierda traidor!!! ¡¡Incluso asesinaste a tu aliado!!¡¡Antes muerta que volver con vosotros!!
Grito dejando notar miedo en su voz. Y viendo como había matado a ese humano no era para menospreciar al enemigo. De nuevo volvió a salir corriendo por una de aquellas callejuelas esperando que todo fuera mejor para ella, pero tras correr unos cuantos metros encontró por asi decirlo una barrera de mas hombres, al parecer esperandola. No podía creerlo, la habían engañado totalmente y ahora no tenia escapatoria. Para colmo justo en aquel momento un viejo conocido se le aparecio a un lado. Un fantasma que solo ella podía ver.
-Estas jodida hermanita...Casi era mejor haberte quedado con tu protector jejeje. Por lo menos era uno. Venga, aplástalos a todos.
-¿siempre tienes que aparecer para joder? Tsk..
Tenía que decidir rápido y como no, para ella había una opcion siempre mucho mas rápido que pensar. Algo instintivo que la habían enseñado a usar mejor que a muchos. Entonces comenzó a concentrarse, pudiendo ver los que estaban alli como el aire parecía concentrarse alrededor de Athena. Mientras seguia pensando si atacar o no. Si lo hacía viendo al hombre de negro y su espada podía estar condenada, pero ... tambien era una condena entregarse a esos hombres si la llevaban de nuevo donde su amo. Era muy facil prometer pero nunca nadie le habia cumplido nunca su promesa.
avatar
Athena

Mensajes : 32
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Mayo 25, 2015 3:30 pm

No tiene idea el hombre de negro si esa chica es sádica o simplemente estuvo feliz de verse liberada de su perseguidor,  aunque si comprende que la chica esta algo fuera de sí al notar como se toma la cabeza y pregunta sobre lo que ha escuchado. Como la mayoría de los Sangre Antigua no tiene idea de que lo es, la mayoría de los padres suele esconder a su descendencia sobre el origen y naturaleza de su raza, lo hacen para protegerlos, aunque según el punto de vista de ese guardián es un gran error no revelarles la verdad sobre ellos mismos y su linaje.  La siguiente reacción de la joven no es nada que no haya visto antes, otros Sangre Antigua han llegado a atacarlo antes de aceptarle y comprenderle en sus intenciones.

-Confundes la realidad como la mayoría de tus hermanos, no sabes quién eres ni que eres.-No es justamente ese hombre un versado en la palabra, de hecho suele tener problemas para que las personas hagan o comprendan lo que dice cuando este les habla, algo en el suele hacerles desconfiar o duda, simplemente no es carismático, por el contrario es bastante antisocial. La chica comenzó a correr de nuevo por los callejones de esa ciudad del Puño de Hierro y el la siguió detrás pero sin correr, haga lo que haga no se podrá esconder de él, tarde o temprano ha de detenerse o llamara la atención de todos y la acorralaran sin mencionar que otras gentes que están con el ya han cercado las cercanías de ese lugar por lo que no iría muy lejos sin que se cruce con algunos de ellos.

La apariencia de esa gente no es justamente muy alentadora que digamos, en especial de uno de ellos que con su sonrisa no logra más que poner nerviosos a aquellos que no lo conocen.
Spoiler:


Sforsa
Un sujeto alto y delgado completamente vestido de negro pero muy apuesto y bien vestido está parado en el medio de la calle, no se le el rostro pero allí esta,  con una mano en el bolsillo con la mirada gacha. Debido a su sombrero no se le puede ver el rostro, pero cuando Athena estuvo medianamente cerca de él levanto la mirada levantando un poco su sombrero con la mano derecha para observarla directamente a los ojos, sonreírle y reverenciarla de un modo muy educado.  El mirarlo a los ojos es algo que la gente no hace debido a los extraños escalofríos que genera el mirarlo a los mismos, es como si el mirase por dentro, y los que miran esos ojos entienden que es la mirada de un asesino serial aun cuando jamás lo hayan visto matar a nadie.

-Buenas noches joven doncella, por si no lo sabía es peligroso para una hermosa dama como tú el deambular sola por callejones como estos ¿Sabe? Podría encontrarse gente como yo.-Habla con un tono algo sonriente y divertido, como un cazador que está feliz de haber dado con su dulce y cálida presa.

Spoiler:

Kurono
Desde el lado derecho de donde esta parada Athena emergió un sujeto algo ruidoso en su andar, alto y más formado físicamente que el anterior. Tiene cabellos rubios y cortos vestido con un traje rosa con grabados dorados. Al diferencia del que esta vestido de negro ese sujeto parece más bruto y vulgar, mas salvaje, o tal vez más común. Tiene ojos verdes claros y la mira con ojos más sinceros, claramente le gusta la figura de Athena, le parece sensual aunque no esté tan dotada de pechos como a él le gustaría que lo este.

-Él tiene razón preciosa, y si te pasa algo Sir Logan nos castra, ni que hablar de lo que nos haría Setsuna, así que pórtate bien y ven con nosotros-Su voz es más alta y llamativa, más fuerte, no parece ser tranquilo sino todo lo contrario, el vulgar y tonto más huevos y fuerza que astucia.

Desde el otro costado, desde el lado izquierdo algo menos amenazante y más serena una joven dama emerge con suavidad y cuidado, dejando a Athena en el centro de todos ellos casi acorralada.
Spoiler:

Lockthar
La joven mujer debe estar ya por encima de los veinte años de edad, luce cabellos largos y sueltos de color castaño claro. Se nota fineza en ella, su mirada, su andar, su piel parece suave, lo mismo su rostro muy bello y vestida elegante, parece una noble y no se entiende que rayos hace con tipos tan extraños como los otros dos allí presentes. Tiene ojos verdes de tinte suave y una mirada bastante tranquila y madura, una mujer hecha derecha de bella y delgada figura.

-Por favor deténganse, así parecen acechadores en vez de protectores…Me disculpo en nombre de mis amigos joven dama, pero aseguro que no tienen malas intenciones a pesar de su apariencia.-Saluda reverenciando a Athena hablando con gestos muy educados, una voz fina que hace un buen uso de la etiqueta y de la expresión es lo que se escucha emanar de ella.-Mi nombre es Lockthar y he venido a por usted, para protegerla y darle un lugar donde vivir, no es recomendable que permanezca en esta parte del Puño de Hierro, alguien por alguna razón la quiere atrapar y nosotros pensamos que es mejor evitarlo.-Ella es la primera en explicar que está sucediendo y lo que buscan, mientras los pasos de alguien que no se molesta en esconder el rastro de sus pisadas se acerca por la retaguardia, el sujeto ataviado por completo de negro que lleva su espada ensangrentada en la mano de acerca de a poco donde todos ellos se acercan, dejando así a Athena rodeada por todos los flancos.


Última edición por Setsuna Shinomori el Lun Mayo 25, 2015 6:38 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Athena el Lun Mayo 25, 2015 4:38 pm

El aire se movía a su alrededor de manera amenazante, retirando su capucha para dejar su cabello moverse en circulos al igual que aquel aire. Su cara no daba confianza, mas bien mostraba los dientes como un simple animal salvaje y un entrecejo bien fruncido, mostrando mucho enfado.
-Apartaros de mi camino u os matare a todos.
Dijo amenazante y preparada para luchar. Eso no era un coliseo y esa gente seguro sabía luchar bien pero ella no esperaría a que la cogieran. Sin embargo alguien llamó su atención al mover un sombrero y mostrar sus ojos, alguien en quien no se había fijado en un principio y esa persona parecia mucho mas fuerte que los otros. Incluso al verle a los ojos pudo sentir que era un gran asesino, una mirada mucho mas profunda que la suya propia y con mucho menos sentimiento. Pero mas la sorprendió el que ese hombre hiciera una reverencia. Sin embargo, ella se tomó la reverencia como una mofa hacia ella al oir su comentario. Entonces dio un paso atras nerviosa y perdiendo la concentración y su objetivo principal.
-Huuujuu Ahora incluso te tratan de doncella. Por lo menos algo has ganado.
-Callate, ahora molestas-Hablo en bajo disimulando por quien tenia delante y luego volvio a alzar el tono de voz.-Yo no soy una dam...
Se calló repentinamente al ver a un chico rubio emerger a un lado suyo. Se preguntaba de donde habia salido, pero el siguiente paso que dio hacia atras fue tambien hacia el lado contrario de este hombre, apartándose de ambos realmente asustada y sin entender. ¿acaso ahora no se fiaban de que gente normal pudiera atraparla? Tenian que mandar especialistas...jamas se lo habría imaginado. Pero lo que dijo el segundo le resulto muy curioso. Hablaban de gente, pero...no de su amo ni de sus conocidos. Hablaba de gente desconocida. No entendia nada, y cada vez estaba mas liada. Pero esa manera de acercarse y mirarla de aquellos hombres tampoco la daban confianza.

-¿quienes sois vosotros?...

La clave de aquello fue la mujer que aparecio despues. Una mujer muy bella y calmada. Esos hombres no tenian mujeres, ni se aliaban con ellas, ellos eran diferentes pero..¿quienes eran y que querian de ella? Y segun hablaba la chica calmando a Athena, ella empezo a pensar que se habían equivocado de a quien proteger. ¿tendria algun gemelo en el mundo? Si, seguro era eso. Si no...no había mas explicaciones. Siguio escuchandola y quedando rodeada finalmente por el cuarto hombre. Alguien que ahora mas en calma le daba aun tapado algo de confianza. quizas un aire familiar. Pero que la rodearan...no la hacia  mucha gracia. entonces, cuando la mujer acabo de hablar Athena la miro de frente dejando que el aire volviera a su lugar y mostrandose calmada y sincera, haciendo tambien una reverencia.

-En..encantada Lady Lockthar. No.. no se como explicarlo pero... creo que se han equivocado de persona... Sin embargo...¿me ayudariais igualmente a salir de aquí? puedo...intentar recompensaros. Se tocar musica, bailar, pelear y puedo aprender si quereis otra cosa. No os arrepentiréis de verdad. Cualquier cosa mejor que seguir en manos de esos hombres.

Dijo llena de esperanza mirando poco a poco a los demas y gira mientras habla. Finalmente por alguna razon inexplicable agarra la tela de la manga del que la persiguió en un principio y mató a su perseguidor principal. A quien la quería hacer daño de verdad.

-Pero...sacarme de esta ciudad...por favor.

Estaba claro que había una buena conexion con esa gente y ahora mas calmada se daba cuenta. No eran como los otros, no como la gente que conocia. Fuesen quienes fuesen quizas incluso fueran gente de su pasado, de todo lo que no recordaba. Pero según explicaban y hablaban de proteccion dudaba que aquello fuera verdad. Ella no era nadie importante, ni podía ver en su sangre nada por lo que protegerla. Ni si quiera ese fantasma que la llamaba hermana, el que había desaparecido de nuevo, la había contado nada de un grupo de protectores solos para ella. Eso si, esta vez iba a pedirles ayuda quisieran o no ayudarla. Total, seguro que no les costaba nada sacarla de alli, y menos tal como habrian entrado. Dudaba que gente como ellos pudieran entrar facilmente.
avatar
Athena

Mensajes : 32
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Mayo 25, 2015 6:54 pm

Chica se encuentra como un animal acorralado y asustado dispuesto a pelear, pero no tiene mucho para hacer allí, para aquellos que la ven ahora solo es una niña perdida muy por debajo de ellos en lo que respeta al combate. La presencia de Sforsa calmo a la chica, le quito los ánimos de pelear, aunque en realidad no fue calma, fue miedo al saber que allí está tratando con gente especializada y mucho más peligrosa que cualquiera que haya visto de momento.  Por lo bajo dijo no ser una dama y se calló completamente cuando Kurono emergió desde su otro flanco.

-Cada quien es lo que yo creo que es, a mis ojos nadie puede decirles que ven.-Agrego el alto y delgado muy seguro de sí mismo. No se movió de su sitio para nada, solo espero, el rubio iba a acercarse más y a hablar pero Lockthar con una mirada le hizo quedar donde esta y en silencio algo que ella agradeció ya que cree que ella es la indicada para tratar con la chica en cuestión. La pregunta de la chica hizo que el rubio se adelantara a hablar, quería hacerlo desde antes y ahora que le dan la oportunidad perfecta de hacerlo no se perderá la oportunidad de hacerlo.

-Me llamo Kurono, tengo 22 años de edad y estoy soltero-Lo dice sonriendo y  señalándose así mismo con el pulgar mientras hablar.-El de negro es--Sforsa, para servirle-Interrumpió ese hombre que no le gusta que se lo presente un tercero.-Lo que él dice, es Sforsa, y bueno, ella es Lockthar, aunque ya se ha presentado.-Así finalizaron las presentaciones, Lockthar tomó las riendas del asunto y logro calmar a la chica quien dejo sus ánimos de pelea de lado acercándose más a la mujer, posiblemente una mujer le genera más confianza que cualquier hombre, algo entendible.  Sorprendió e hizo reír a la dama así presente las palabras de Athena, porque ellos no se equivocan, ni tampoco necesitan un pago por sus acciones.

-Créeme joven, no nos hemos equivocado, Shinomori-San no se equivoca en estos asuntos, su habilidad es infalible.-Responde a la chica muy educada mientras el cuarto individuo en cuestión se acercó a Athena y esta lo tomo de la manda de sus ropas pidiéndole que la saque de allí. Se hizo el silencio en ese sitio, todos quedaron viendo al sujeto oculto cual parca en la noche, les pareció raro que no hablara, pero bien saben que es ciertamente raro ese tipo, el más raro de muchos a su ver.

-No quiero tu dinero, ni ninguna posesión, ningún pago, mi vida se basa en tu bienestar así como en el de nuestros hermanos, vendrás conmigo y serás protegida, puedes hacer lo que quieras allí, ahora, desde este preciso instante comienza tu verdadera vida.-Esta claro que la van a sacar de allí, y a cambio de nada ya que ese tipo que esta frente suyo parece una especie de fanático religioso o similar que no entiende más razones que su propia razón de ser, su misión parece serlo todo para él.-Llévenla al castillo de Sir Logan, hay algo de lo que debo ocuparme primero.-Se gira a ver en dirección de donde el vino, claro se ve que vienen mas sujetos rápidamente, algunos hombres de los que estaban persiguiendo a Athena y algunos soldados que fueron alarmados por los asesinatos.

-Sería mejor me dejes esto a mi Setsuna, adoro matar, la sangre caliente y brillante, su aroma…Esta es mi especialidad.-Sádico, sádico y perverso es lo que es ese hombre que como si nada habla de sus sentimientos y gustos por quitar la vida.

-No esta vez, es personal….Solo venganza.-Dándoles la espalda se encamina ahora con dos espadas, desenvaina una segunda arma teniendo una espada en cada mano, al parecer usa un estilo dual de combate como muchos duelistas.

-Ellos no saben que raza es ella, no sería ni venganza…-Pero nada de lo que dijeran lo haría cambiar de opinión, ya estaba allí con ansias de matar, de aniquilar, ya que el no disfruta de la matanza con la misma pasión y diversión que Sforsa, para él es venganza, sangre y silencio, solo eso. El rubio paso un brazo por los hombros y la nuca de Athena casi abrazándola, se pega a ella casi como para besarle la mejilla y le tomo con la otra mano una de las muñecas de la chica.

-Vamos, una chica linda como tú no necesita esto.-Y ejerciendo unos momentos algo de fuerza sobre los grilletes que sujetan las muñecas de la Ancient Blood lo rompió, lo quebró, sin duda una fuerza física monstruosa es la que tiene ese hombre rubio para romperlos así con las manos desnudas.-Listo, uno menos, venga, dame la otra mano y porque no un bes-La dama que parece ser el sentido común del grupo lo tomo de la nuca suavemente y lo alejo de ella.

-Compórtate, pareces un acosador.-Menciono la dama muy calmada mientras hace que el grupo camine alejándose de ese sitio donde unos caballos esperando por ellos listos para partir.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Athena el Mar Mayo 26, 2015 7:28 am

No tardaron mucho en presentarse todos mientras Athena, aun confusa les miraba algo asustada. Pero a muchos mas hombres había mirado asustada en el pasado y no todos se presentaban. De echo para ella todos eran raros y misteriosos,  menos el rubio, un tipo de hombre con el que muchas veces había tratado. Para ella el tipo de hombre mas normal del mundo. Sin embargo, tras las presentaciones y su explicacion de que se habían equivocado ellos siguieron dejando claro que no tenian duda ninguna. Ella era a quien buscaban. Mientras Athena seguia pidiendo ayuda a pesar de todo acabo cogiendo la manga de uno de ellos y hubo entonces un silencio molesto para todos. Despues habló y Athena comenzo a entender. Si bien era un hombre raro y dificil de entender era muy directo y despejaba mas dudas que ninguno de los demas. Athena no pude evitar sonreir, sobre todo cuando al final de su discurso dijo que su  verdadera vida acababa de empezar. Quizas una persona normal hubiera salido huyendo de tanta locura, o se habría negado a la realidad. Pero Athena, sin recuerdos previos a su esclavitud penso que porfin había encontrado a su verdadera familia. Sobre todo por que el de negro la había llamado hermana, dejando claro que tenía mas familia.

-Entonces...Vos sois mi hermano y tengo..tengo familia. Yo pensaba que estaba sola en el mundo.
Respondió de manera mas educada, recordando el trato que tenía que llevar con la mayoría de la gente que conocia, ya lejos del miedo y la lucha. Con ojos llenos de alegria y esperanza, feliz de no estar sola nunca mas y de haber encontrado a gente buena.
-Y bien...ustedes son amigos de mi hermano que vinieron a buscarme. Un placer, mi nombre es Athena o asi me llama ahora la gente.
Dijó ella pensando que entendía todo a la perfeccción. Si bien el tono de Setsuna había sido similar al de una fanatico religioso, Athena tampoco podía calificarlo dado a su poco conocimiento de la fe. Simplemente el echo de haber oido la palabra hermanos y saber que pretendian protegerla la dejaba claro a su modo de ver que era familia de verdad.  Pero el comentario de Setsuna provoco despues una especie de problema para todos. Athena vio a la gente que se agolpaba en la lejanía, viendo como argumentaban sobre quien ir a por todos ellos. No podía entender que solo uno pudiera con todos ellos, pero tampoco tenía oportunidad de objetar ya que ese hombre no parecia hacer caso a nadie.

-¿no ayudan a mi hermano?...Son peligrosos.

Dijo Athema mientras oia sus peleas por ver quien luchaba y quien no, incluso escucho sobre una raza. Lo que la lleno de dudas. Estaba claro que cuando estuvieran mas tranquilos les acribillaría a preguntas. Quería ayudar a Setsuna, pero las ordenes eran claras y ella tampoco iba a negarse a salir de alli en ningún momento. De buenas a primeras fue agarrada por el rubio de una manera muy cercana, algo que a ella le resulto de lo mas normal y tampoco le molestaba como a la mayría de la gente. Aunque como siempre no pudo evitar sonrojarse un poco. Y su cara enseguida paso a asombro al ver como ese hombre facilmente rompia el grillete dejando libre una muñeca huesuda y ennegrecida. Fue en ese momento en el que Athena, movida por la emoción perdió las formas, comportandose igual que como tantos hombres que habia visto fuera y dentro del coliseo.
-¡¡¡Ostias!!! Joder tío ¿como has echo eso? Yo llevó intentando sacarlos durante años. Llegas tu y con unos dedos lo partes.
En uno de esos impulsos algo masculinos Athena dió un buen manotazo al pecho de Kurono como muestra de respeto ya que por como estaba cogida no podía darle un manotazo clásico en la espalda. Pero antes de poder darle ni la otra muñeca ni un beso la chica le aparto de ella llamandole acosador.
-Que va, es genial. ¿viste como lo rompió? Es impresionante. Se merece mas que un beso.
Tras decir aquello les siguió, dejando los demás grilletes y agradecimientos para otro momento. Sin embargo quería dejar claras algunas cosas y aun confiando mas en la mujer se acerco a ella guardando de nuevo las formas o lo poco que sabía de comportarse.

-Lady Lockthar, agradezco mucho todo lo que están haciendo por mi, y puede que esto resulte algo incomodo, pero no recuerdo nada de mi pasado. Solo recuerdo mis 5 o 6 últimos años, asi que...disculparme si no os recuerdo a ninguno. Pero.. me gustaría que me ayudaseis a recordar. Supongo que vos y los demás vinisteis por mi por que sabíais quien era.

La voz de Athena sonaba esperanzada y sincera, pero aun así tenia sus dudas al respecto. Siempre había pensado que si conocía a alguien del pasado sentiría algo especial, pero les veia a ellos y solo veia gente desconocida, aunque posibles amigos. No les veia como piezas de un puzzle. No tardo en ver los caballos al final y comenzó a tragar saliva. No recordaba haber visto uno antes y si pretendían que montara en uno iba a ser algo complicado. Aunque a lo mejor pasaba como el ver fantasmas y salía natural. Pero si se la daba mal la caida era real.

-¿tengo que montar en caballo? ¿o subo con alguno de ustedes? No se si se cabalgar.

Pregunto una ultima vez antes de dejar hablar a los demás. Expectante y aun preocupada por el hombre vestido de muerte. El que ahora sabia que era mi hermano.
avatar
Athena

Mensajes : 32
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 26, 2015 9:43 am

Entendió rápido Athena que no estaba sola en el mundo, aunque luego le explicarían que el tema de los hermanos es algo único de Setsuna, hermanos adoptados que comparten la sangre de una raza, no la sangre parental de padres e hijos. Tuvo su regalo el encapuchado al ver sonreír a la chica, y con un corazón lleno de energía y una mente lleno de odio fue a plantar pelea de frente y solo.

-Creo que Setsuna está algo loco, los llama hermanos pero ninguno de ustedes es realmente pariente suyo, lo que si son es de la misma raza, tienen esa sangre en común, supongo que todos, al menos los primeros de ustedes nacieron del mismo hombre y mujer, y luego se multiplicaron como todo el mundo ¿Lo normal no? ¿O acaso salieron de un repollo? Para mi nacieron del sexo entre hombre y mujer Sangre Antigua, eso no tiene mucha ciencia.-Trata de aclarar algo Kurono, algo de lo que sabe poco y nada.-Así que Athena, buen nombre, estas buena a pesar de que te han maltratado, espero verte bien y-- Y no mucho más, compórtate, vamos Athena, es tiempo de que montemos y dejes esta vida de esclava atrás-Lockthar interrumpió ahora a Kurono, por lo visto ella y Sforsa viven interrumpió al rubio que se emociona con facilidad tanto de palabra como de acción. El de traje negro solo sonrió y camino hacia las monturas junto todo el resto, su risa se vio clara al girar el rostro por encima de su hombro izquierdo observando a los demás por encima del hombro.

-Nosotros cada quien es bueno peleando, asesinando o combatiendo en duelos, pero Setsuna es uno de los únicos especímenes en el mundo que puede hacer esas tres cosas y más a la vez a la perfección…Incluso sobrevivir a guerras a gran escala, créeme, lo tendrás cerca tarde o temprano pequeña Athena.-Sonríe ese hombre de modo encantador, el asesino serial no se ahorra elogios para ese “raro espécimen” así califica a ese sujeto llamado Setsuna, como una criatura a la cual analizar día a día.
La reacción de Athena cuando le quitaron uno de sus grilletes hizo reír al rubio, la había mirado sonrojarse pero ahora que la ve feliz y como golpea con fuerza el pecho ajeno lo hizo emocionarse rápidamente.

-¡¿Viste?! Eso es fuerza de verdad, cuando lleguemos al castillo comerás hasta reventar y luego haciendo pesas y luchando vas a tener casi unos músculos sexys como los míos.-Posa remarcando los músculos de su cuerpo muy orgulloso de ello siendo nuevamente calmado por Lockthar.

- No escuches sus consejos Athena, eres una mujer y las mujeres no necesitan tener músculos como piedra, eso no es justamente femenino ni bonito.-Miro algo seria al rubio que es tan difícil de hacer callar. Sabe bien que es un buen tipo pero demasiado impulsivo en la mayoría de los casos. Athena dejo claro que Kurono se merece más que un beso por su acción y por su fuerza, el hombre alzo los abrazos al cielo y grito.

-¡Waaaahhhhhhhaaaaaaa! ¿Escucharon eso?  Me merezco más que un beso, Kurono de 22 años de edad, al fin puede que acabe mi soltería.- Grita en parte a todo pulmón, y por lo visto menciona mucho su edad y su estado de soltero, parece que le da mucha importancia a ese asunto. Los demos no quisieron hacer comentarios, si le responden y le dan charla no se callara nunca y es probable que este confundiendo las amables y agradecidas intenciones de la chica pelirosa que charla con Lockthar en lo referente a su pasado dejando claro que quiere recordar.

- No sabemos nada de tu pasado, y no nos hemos visto antes nunca, pero si en algo se te puede ayudar es seguro que la harán.-Acaricia una de las manos de Athena suavemente mientras sonríe en lo referente a montar.-- Sube tras de mí y sujétate fuerte,  en unos días estaremos en el castillo de Sir Logan y allí podrás charlar todo lo que quieras con quien gustes.-Para evitar lesiones innecesarias la dama se ofrece a llevar a la recién rescata joven, el resto de los hombres cada quien tiene su caballo aunque el caballo de Sforsa no este nada complacido de llevar a su jinete sobre su lomo. Sobre monturas no les costara mucho llegar al dichoso castillo de Sir Logan, lugar donde parece apuntar con todos sus dedos como el destino a alcanzar de la joven Athena.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Athena el Mar Mayo 26, 2015 11:01 am

Athena escuchaba atentamente las explicaciones que ese grupo de personas la daba. Sin poder evitar reirse a los comentarios del rubio con lo referente al repollo. Era una manera graciosa de pasar el mal trago para ella ya que no sabía de donde había salido. Sabía que los niños nacían del sexo entre un hombre y una mujer pero aveces se había preguntado si los exclavos salían directamente de un paquete o una jaula. Sus compañeros en general no querían hablar de sus familias, siempre poniendo caras tristes y caídas. Athena estuvo a punto de poner esa misma cara cuando hablaron de parientes pero algo tan simple como compararla con un repollo evito que acabara tan seria. Luego se sorprendió al oir el comentario de su aspecto, algo inesperado de gente como ese grupo. Sin embargo la chica le interrumpió como varias veces mas. Un par bastante particular que sin duda la hacía sonreir.

-Si, no pienso volver a ser la esclava de nadie.

Dejo claro el asunto mientras escuchaba al que vestía de negro, quien hablaba sobre las posibilidades de supervivencia de Setsuna. Y le alababa llamandole especimen, algo muy raro. Pero le alegro saber que volvería. En aquel momento parecia mucho mas dulce que cuando le había visto, ahora incluso sonreia de manera encantadora.Pero ese momento paso a segundo plano con el actuar de Kurono y el cambio de actuar de Athena. Ambos rieron incluso Athena estuvo a punto de decirle que si a el entrenamiento con comida para acabar igual de fuerte que él. Y como siempre Lockthar le interrumpio, Athena empezaba a pensar si entre esos dos había alguna especie de relación amor odio o si simplemente se picaban por diversión. Mas se rió, cuando él grito sobre el fin de su soltería por el echo de que Athena dijo que se merecía mas que un beso. En aquel momento Athena sonrio amablemente sin hablar mas del tema por el momento. Parecía que no a todos le gustaban que hablaran entre risas, y tampoco era momento ya que estaban en una huida bastante seria. Asi que simplemente fue a hablar con Lockthar con dudas muy serias. Dudas que no fueron respondidas pero si estaban dispuestos a ayudar a resolverlas. ahora no solo tenia las dudas de su pasado, ademas las de esa gente tan misteriosa y decidida, pero Lockthar la cogio la mano dandoa tranquilidad. Luego la explico como montar y ofreció su ayuda a Athena, quien la acepto sin dudar, montándose tras ella.
-Muchisimas gracias...Jamas nadie había hecho tanto por mi.
Respondió Athena muy feliz.
avatar
Athena

Mensajes : 32
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 26, 2015 1:58 pm

Tema finalizado, Athena obtiene 3 puntos de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada y encontrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.