Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
El Susurro del Viento es mi nombre... 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
El Susurro del Viento es mi nombre... EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return El Susurro del Viento es mi nombre... IoUaXjz El Susurro del Viento es mi nombre... 1zpilu9 El Susurro del Viento es mi nombre... HXSDMgF El Susurro del Viento es mi nombre... Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro El Susurro del Viento es mi nombre... Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 El Susurro del Viento es mi nombre... Foro3_zps3a78406d El Susurro del Viento es mi nombre... 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

El Susurro del Viento es mi nombre...

2 participantes

Ir abajo

El Susurro del Viento es mi nombre... Empty El Susurro del Viento es mi nombre...

Mensaje por Ethel Cromwell Jue Mayo 21, 2015 9:10 pm

- Apodo: Se llama a si misma “El Susurro del Viento”
-Nombre:  Ethel
- Apellido:  Cromwell
- Fecha de Nacimiento: 448
-Edad real y la edad que aparenta: aparente: 27, real: 52
-Sexo: Femenino
-Linea de sangre:  Humano (pero para que se vea chik: “Humanitas”)

-Habilidades:
Fe verdadera (Accion especial 5 de mana): Puede canalizar su fe en objetos para “bendecirlos” esto podría tener un efecto adverso para demonios o vampiros, por otro lado también lo puede usar simplemente rezando para incomodar a seres demoníacos y vampiros. Encanta un objeto que pasa a causar daño sacro, si se reza los demonios y vampiros se sentirán molestos e incómodos, incluso los últimos podrían sentir ganas de vomitar. Este efecto pone un penalizador de -5 en sus acciones a demonios y vampiros. Dura tantos turnos como la Fe de Ethel.

Pureza (5 de energía): Es la disciplina que le permite usar la sangre vampírica que corre en sus venas para combatir a los vampiros, en su nivel básico puede usarla como éstos para curar sus heridas.
Como efecto secundario debido a la sangre vampírica que hay en su sistema Ethel tiene una esperanza de vida mucho más alta que un humano común, envejeciendo desde su “Despertar” sólo un año por cada diez, es por ello que a pesar de tener 52 años se ve de 27. Cura 2k2 de HP así misma.

Pyrokinesis (3 de mana): Puede provocar llamas al estilo “combustión espontánea” puede provocar que un objeto se queme de la nada sin explicación aparente sorprendiendo a los presentes, como Ethel no tiene que mover un dedo para invocarlo podría pasar inadvertida.
Ésta disciplina se alimenta de su conexión con el elemento fuego, primero el objeto debe estar en su campo de visión, puede provocar una llama pequeña (como la de una antorcha) sobre un objeto con propiedades combustibles (como un madero por ejemplo), a éste nivel no puede quemar seres vivos aunque sí podría quemar por ejemplo la ropa que lleva puesta una persona y con ello provocar heridas, cabe mencionar también que la llama que ella invoca no es grande pero una vez la llama está hecha puede seguir creciendo (naturalmente) mientras aún le quede combustible (algo qué quemar, vamos, como cualquier fuego común y corriente).


-Ventaja: Gris (3) [Física]
Un personaje con esta ventaja puede esconderse a simple vista, las sombras se retuercen a su alrededor, las multitudes lo engullen o solamente tiene un bajo perfil. Nadie parece recordar su persona. Añade +10 a la dificultad para encontrarlo o reconocerlo de manera activa.
Los Espíritus reducen el costo en un punto.

Insensible al dolor (3) [Física]
Puede que tu personaje este hecho de acero o simplemente posee una resistencia y voluntad sobrenatural sea cual sea el caso, el dolor no parece afectarle, independiente del grado de heridas. Puede ignorar las torturas como si fuera inmune a estas. Adicionalmente suma un dado a las resistencias climáticas y por venenos.
Resistencia a la magia (2) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Rico (2)[ Social]

-Desventajas:
Adicción (D3) [Mental]  “Sangre Vampírica”
Un personaje con esta desventaja es un adicto. Necesita alimentar su adicción a intervalo regulares o perderá un dado en todas las tiradas de habilidad por día (aproximadamente) que pase sin su dosis. Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 30 para ignorar el penalizador por unos momentos.
Enemigo (d1)
A veces los cazadores de brujas o de otros seres sobrenaturales se confunden debido a la energía que Ethel irradia, por eso a  veces es buscada por algunos cazadores o exorcistas que buscan terminar su existencia.

Ecos (5) [Sobrenatural]
El Aura de Ethel se ve como la de un vampiro y quienes no pueden verla se sienten incómodos en su presencia como si fuera un faro de lo impío, no sólo eso, a pesar de ser una mujer de Fe le es muy difícil entrar en los templos u otros lugares donde la concentración de Fe se encuentre cumulada, usar su disciplina de Fe Verdadera puede ocasionarle efectos adversos, para evitar esto ha de superar una tirada de Fe  de 20, si no la supera sufrirá el mismo efecto que quiere en su oponente.
Exclusión de Presa: No puede usar sus poderes (con excepción de Fe Verdadera) si está en presencia de un humano, esto es debido a que en el ritual del Despertar se sella su capacidad de invocar los poderes de la sangre para limitarlos a su lucha contra sobrenaturales y no usar los dones que la sangre de caín provee para lastimar a los humanos pues su misión es protegerlos, se hace excepción de fe verdadera por que su poder no proviene de la sangre vampírica con la que Ethel fue imbuída.(Por lo tanto Pyrokinesis (aunque no es otorgada por el poder de la sangre ésta le ayudó a poder acceder al elemento fuego más fácilmente, “el don oscuro es diferente en cada uno de nosotros”) y Pureza que son disciplinas otorgadas por la sangre  así como futuras habilidades de la misma naturaleza sufrirán la misma limitación).
Sistema: Cada vez que haya un humano en las cercanías y Ethel quiera usar sus disciplinas no habrá ningún resultado, ella tratará de invocar el poder de su sangre pero ésta no hará ningún efecto, aunque Ethel no sepa que hay un humano cerca.
Debilidad de Caín: Tras haberse realizado el ritual sobre ella y beber de la sangre del Progenitor, Elaine tiene la vitae de un vampiro sin dejar de ser humana, esto para combatir el fuego con fuego, pero también sufrió alguna de las debilidades vampíricas aunque en menor grado. La luz del sol no la lastima pero se siente muy incómoda cuando los rayos del astro rey la tocan, como una ligera sofocación, a menos que sea un día nublado tendrá problemas para moverse ágilmente debido a la sofocación.
Sistema: Cualquier movimiento que Ethel haga que no sea moverse a velocidad de paseo (dar una caminata por ejemplo) o hacer actividades que requieran poco esfuerzo (tomar el té, salir de compras…) será difícil de ser realizado por ella (como el combate o correr por ejemplo) debido a la sofocación que le provoca estar expuesta a los rayos del sol.

Descripción física: “Sus ojos color zafiro me miraban feroces, eran como una llama azul que se alimentaba de su ira, su rostro poseía unos rasgos finos cuya belleza contrastaba con el horrido escenario de masacre que ella había dejado tras de sí, de pronto el viento meció su melena y me hizo enfocarme en aquellos oscuros cabellos que se balanceaban danzando con el viento, eran como lacios pero se ondulaban levemente y largos hasta la mitad de su espalda, debajo de esos ropajes oscuros de colores azules y negros que la abrigaban se escondía una figura esbelta, su vestimenta era algo aristocrática, no sé como podía pelear con eso puesto, era una clase de gabardina que al frente terminaba en su cintura y la parte trasera terminaba en una larga cola doble ondeándose con el viento, presumo que esa cola terminaría a la altura de sus tobillos, eso fue lo vi antes de caer inconciente.”
Vlaterich, antes de ser reducido a cenizas junto con sus camaradas vampíricos.

Spoiler:

Descripción psicológica: ”Describir su comportamiento es algo difícil para mí, suele cambiar de ánimo muy rápidamente, de repente es muy cordial y hasta alegre pero al siguiente momento puede comportarse como una fiera, pero trataré. Ethel es una mujer siempre muy educada, al menos cuando conversa así te trata, si eres una persona íntima para ella te tratará como de la nobleza llenándote de favores y haciendo por ti lo impensable, más bien será tu amiga y tendrás un aliado incondicional, será entonces cuando te muestre su verdadero “yo” una persona muy jovial y alegre, pero esto, como te decía sólo sucede con sus allegados más íntimos, a los extraños los trata con cortesía y amabilidad, pero si eres de aquellos que la han ofendido o hecho algún mal tendrás a una enemiga de por vida y serás perseguido hasta que haya hecho cumplir su castigo, en la batalla se convierte en una bestia feroz capaz de matar sin sentir sentir remordimiento y sin dudarlo, pero esto sólo si eres uno de sus objetivos de caza, si no mostrará piedad tras romper las piernas de sus contrincantes y les dejará vivir. Esa es Ethel a mi punto de vista.”
Padre Emmanuel du Blois.

-Historia:
El canto de la infancia
Ethel
“Canto sobre mis primeros días
en los que la luz me vio nacer
Canto sobre los primeros días
donde mi nación me vio crecer
Recuerdo cuando muy joven era
y mi padre la tierra cultivaba
y mi madre del hogar cuidaba
con mi hermana E. yo reía

Ella algo introvertida y callada
Yo algo atrevida y enérgica

En esa tierra sin reyes ni reinas
ahí donde la pobreza era libertad
y donde la nobleza no era autoridad
donde tu parcela era para uno reinar

Padre a la ciudad sus cosechas vendía
Madre en la casa los raspones atendía
E., la mayor aunque al mismo tiempo nacida
a mí se daba la tarea de cuidar

Ahí donde el dinero no existe
y donde la felicidad persiste

Canto los primeros días
aquellos más felices
la familia estaba unida
no habían días tristes.”

La Noche Carmesí

“Un ruido se oyó en la cercanía
y un aullido hambriento asechó
E. en sus brazos me protegía
un golpe, un quejido y todo calló
Llamamos a mamá pero la respuesta no llegó
Llamamos a papá pero tampoco respondió

Salimos de la habitación lentamente
En la oscuridad el silencio asechaba
en cada rincón una ausencia evidente
pero una depredadora presencia notada

Ahí en sus aposentos estaba madre
y a su lado recostado padre

Nuestras voces les llamaban
pero a sus oídos no llegaban
la vida en sus ojos dejó de brillar
en su pecho los latidos dejaron de sonar

Una sombra cercana se movió
un hombre parecía ser
Como el rayo la escena dejó
dejando un camino carmesí
Corrimos a nuestros padres
pero el calor les dejaba
y para que no sintieran frío
nuestros cuerpos les abrazaban”

Llegada a la Ciudad

“Sucedió que días después
un Padre encontró a nos
él era amable y cortés
y con dulzura nos llevó.

-Emmanuel Du Blois- se presentó
y a la soñada ciudad nos llevó,
calzadas de piedra de gente atestadas,
el bullicio de las voces a nos sorprendidas

Un edificio tan grande jamás habíamos visto
la iglesia nos pareció un castillo
nuestro hogar se convirtió el recinto
Emmanuel en nuestro protector se ha convertido

Y así pasaron los años y aprendimos
sobre El Radiante, las costumbres y los nobles
y aunque de la nobleza no venimos
nos sentíamos las princesas más felices

Con exquisitas prendas nos vistió
con la mejor comida nos alimentó
del mejor techo nos proveyó
de nuestra alegría el se encargó

Y el dolor del pasado se alejó
Y el dolor del pasado se olvidó.”

Desenterrando el Pasado

“E. y yo estudiábamos teología
y como pasatiempo nos batíamos en esgrima
en clase aprendíamos la teoría
al aire libre con acero se nos entretenía

Y al ver esto Emanuel nos dio un regalo
a cada una una exquisita espada brindó
a ella una afilada cruz le dio
a mí una flor de liz obsequió

¿Pero qué pasó que el sello del olvido se abrió?
¿Qué pasó que el dolor de nuevo volvió?

Aquella flor de afilada hoja recuerdos traía
de otro lugar ésta espada vino
de un lugar que parecía lejano
El ferviente deseo de saber que paso anidaría

Y en mis estudios encontré la demonología
y supe que habían enemigos que la humanidad no conocía
y encontré que como mis padres más víctimas hubieron
de esas criaturas que el mundo desconocía

Y junto con E., la del rostro igual
investigamos y del enemigo aprendimos
y entre nosotras más fuertes nos hicimos
para combatir y a nuestros padres vengar

Emmanuel supo de nuestras inquietudes
y el miedo a perdernos lo tomó
quiso detener nuestras ambiciones
pero con nuestra voluntad se topó

Entonces Emmanuel, como un padre
quien para nos quería lo mejor
supo cómo del mal protegernos
y en la cacería nos instruyó

Pues él, antaño inquisidor
más que la gente mundana conocía
de las cosas que la noche escondía

Fraternizando con el enemigo

Y así durante un tiempo él nos enseñó
hasta que el conocimiento se agotó
pero para poder a la inquisición entrar
debíamos esforzarnos por hacernos notar

Muchas noches la caza nos sonrió
demonios y vampiros caían ante nos
por cuenta propia cazamos
para que sus ojos nos miraran

Pero sucedió que los ojos de alguien más nos miraban
Eran los de un ser ancestral los que acechaban

Aquél que era más viejo que la humanidad
Aquél que vio alzarse la Primera Ciudad
y con su imparable y gran poder
dominó a los hijos de Seth

-Veo en lo que se han convertido mis hijos
son víctimas de la profecía de Ariel, temible Ariel
son víctimas de la Jyhad, y cometen excesos
como padre que soy so ellos mi mandato haré valer

Y antes de que la sangre sea escasa
y antes de que mis vástagos dominen en cada ciudad
Y antes de que la humanidad sea condenada
Y antes que regrese con (…) a casa

Debo limpiar el mundo de aquellos
que entre los nietos de mi padre
al velo de la oscuridad he condenado.-

Así habló el Padre Oscuro quien consigo nos llevó
para aprender junto con otros elegidos
cómo combatir a quienes llamaba hijos

Cuando hubo pensado que era tiempo
del ritual había llegado el momento

-Bebed de mi sangre para poseer el poder
pero no al igual que mis hijos
si no para luchar contra ellos bebed

Que mi sangre dentro ustedes sus heridas curará
que mi sangre a sus cuerpos fuerza dará
que mi sangre a la sangre de mis hijos resistirá
que mi sangre como a ellos no los condenará

Y llamaréis a ésta disciplina Pureza
pues servirá para purificar el mundo de mi pecado
mi sangre será vuestra fuerza
y con mi hermano (…) y Aquel en lo Alto estaré al lado-

Y su brazo hirió y un cuenco llenó
del que todos los presentes bebimos
sentimos el poder que su sangre insufló
y una nueva vitalidad poseímos

Entonces acompañado de una orden de magos
Rubeus, sabio Rubeus nuestras almas selló
y dijo su voluntad

-El poder que mi sangre les da es para mis vástagos vencer
no debe ser nunca usado contra los que son los hijos de Seth
pues mis dones han de usarse para ellos proteger

Y para darles perpetuidad a sus almas y sigan ésta misión
su cuerpo ya les limita pues al morir pueden escoger
el cuerpo de quien consideren digno cazador y actuar mediante él
del día será una persona común y de noche ustedes tomarán el control.-
Un sopor nos invadió, un letargo llegó
y al despertar en el valle al Más Antiguo ya no se avistaba.

Es Sólo un Hasta Luego

A partir de entonces la cacería nos sonreía más
pero ésta no sería igual ocasión
junto a un montículo de cenizas E. se hallaba
y en mis brazos se paraba su corazón

-No temas Ethel, hermana mía
que yo no de tu lado no me alejaré
aún tras la muerte a tu lado estaré
recuerda que la eternidad es mía

Pues no olvides las palabras de Caín
regresaré y mi alma posaré en una de tus hijas
deberán ser dos para que a tu momento hagas lo mismo
Así nunca dejaré de ser tu hermana
y siempre podré seguir de ti cuidando-
De su herida la sangre manaba
y sentí su cuerpo temblando

-Di buenas noches…
no tengas miedo…-

-Buenas noches …Elaine...-
Hilos de plata mis mejillas recorrieron
descansé su cuerpo sobre la tierra
donde años después blancas flores crecieron

Mi promesa haré cumplir y dos hijas tendré
de mi alma y la suya una herencia haré…


-Saberes y conocimientos:
Academicismo
Ocultismo
Sigilo
Atletismo
-Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate]: Espadas, especial: Desarme
-Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate]: Látigos

-Objetos:
Espada familiar, una espada larga con la empuñadura en forma de flor de liz donde la hoja se convierte en el pétalo central, la vaina junto a la empuñadura combinan los colores violeta y plateado den su decoración.
Látigo: Un látigo de 2 metros de largo, en la punta tiene una pequeña púa afilada de metal.
Saquillos que lleva en el cinto: uno contiene tres frasquitos con agua bendita, otro lleva obleas troceadas (sí, las que dan en las iglesias) y otro lleva un frasco con aceite para antorchas.


- Características y atributos.  

Cuerpo: Es el elemento físico del personaje, allí esta representada su capacidad de movimiento, su potencia física, su presteza y poderío. Este atributo esta dividido en dos características.
*Fuerza: 2
*Agilidad:2

Mente: Este es el elemento cerebral del personaje, su capacidad de razonamiento, comprensión del mundo que lo rodea y sus creencias. Este atributo esta dividido en dos características.
*Entendimiento:2
*Fe: 2

Espíritu: Este es el elemento espiritual del personaje su energía vigor, y ánimos. La motivación personal y su capacidad por sobreponerse a lo adverso. Este atributo esta dividido en dos características.
*Bravura: 2
*Personalidad: 2


Físico usado: Sonya Belmont de Castlevania

Y como dice la canción: “This is Painkiller!!!!”
Ethel Cromwell
Ethel Cromwell

Mensajes : 40
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
El Susurro del Viento es mi nombre... Left_bar_bleue4/4El Susurro del Viento es mi nombre... Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El Susurro del Viento es mi nombre... Left_bar_bleue4/4El Susurro del Viento es mi nombre... Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El Susurro del Viento es mi nombre... Left_bar_bleue4/4El Susurro del Viento es mi nombre... Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El Susurro del Viento es mi nombre... Empty Re: El Susurro del Viento es mi nombre...

Mensaje por Setsuna Shinomori Jue Mayo 21, 2015 10:03 pm

El Susurro del Viento es mi nombre... 5bvk9k
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
El Susurro del Viento es mi nombre... Left_bar_bleue7/7El Susurro del Viento es mi nombre... Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
El Susurro del Viento es mi nombre... Left_bar_bleue7/7El Susurro del Viento es mi nombre... Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
El Susurro del Viento es mi nombre... Left_bar_bleue9/9El Susurro del Viento es mi nombre... Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.