Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Mas alla de las fronteras 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Mas alla de las fronteras EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Mas alla de las fronteras EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Mas alla de las fronteras EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mas alla de las fronteras EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Mas alla de las fronteras EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mas alla de las fronteras EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mas alla de las fronteras EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Mas alla de las fronteras EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Mas alla de las fronteras EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Mas alla de las fronteras IoUaXjz Mas alla de las fronteras 1zpilu9 Mas alla de las fronteras HXSDMgF Mas alla de las fronteras Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Mas alla de las fronteras Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Mas alla de las fronteras Foro3_zps3a78406d Mas alla de las fronteras 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Mas alla de las fronteras

2 participantes

Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 3:54 pm

Ya es el comienzo de que el imperio Gestahliano comienza a expandirse mas alla de sus fronteras; el continente del sur ya le pertenecia por completo despues de muchos años de revoluciones y de la instauracion de un solo gran imperio eliminando los tres reinos que antes existian, ahora habia llegado la hora de salir de sus fronteras y de utilizar sus mas avanzado grado tecnologico para poder ir hacia otros continentes y tomar posesion de sus territorios; antes de ello, el Emperador Gaius planifico enviar a alguien que fuese sus ojos alla. La persona elegida para dicho plan seria uno de sus tres generales mas cercanos, Presa; experta en espionaje y alguien de confianza para Gaius. Las instrucciones para ella fueron simples, observar cuanto pudiese de las nuevas tierras e informar todo lo que viera en el plazo de 1 mes: culturas, armas, tecnologia, elementos de combate, territorios, reinos, gobernantes, etc. 
Presa:
En el Salon del Trono, Gaius cito a una audiencia a solas con la espia; alli le explico toda la tarea que se le asignaria, pero ella no sabia que territorio era el que debia espiar, todas las tierras que se podian ver hasta el horizonte ya eran completamente conocidas por el emperador, todo lo que se ve le pertenecia, incluso las vidas de los pobladores. Gaius le explico que desde la epoca de su padre, se tenia conocimiento sobre otro continente mas alla de sus costas; pero el continente del sur nego todo comercio con el para que nada de su tecnologia escapase hacia aquel lugar y adquirieran conocimientos que solo ellos poseian; eh alli la estrategia que emperador Nachtigal Gestahl uso para que llegado el momento, la conquista de esas tierras fuese mas sencilla, y el momento habia llegado ahora.
Pasaron 6 dias desde que Presa partio desde el puerto de Albrook hasta que tuviera que recorrer toda la masa de agua, llegando a las costas del continente central, siendo dejada en las cercanias de un puerto de un reino conocido como el Puño de Hierro, luego de ello el barco se retiro avisandole que volveria a dicho lugar en 1 mes mas, que cualquier cosa que pudiese suceder y que implicara que regresara al continente del sur, implicaria que ella deberia buscar sus propios medios para hacerlo; tras dichas instrucciones, el barco se retiro, comenzando Presa a acercarse al puerto del Puño de Hierro. Cuando entro al poblado, la primera impresion que tuvo fue que se veia que dicho reino tiene un atraso tecnologico considerable; muchos de los presentes aun se siguen protegiendo con armaduras y todavia usan los caballos como medio para movilizarse en la guerra, parecia ser que el plan que se implanto en el continente del sur habia funcionado, en estas tierras, la espia todavia podia ver a herreros y forjadores como la unica manera de conseguir armamento, cosa que el imperio ya habia dejado de lado hace ya mucho tiempo, consediendo otro tipo de tecnologia para valerse de armas.
Cada paso que da deja mas en evidencia lo atrasada que esta la poblacion, como si aun viviensen atrapados en la edad media oscura, pero ello demostraria que para su emperador seria muy facil la tarea de anexar nuevos territorios a su imperio, mas alla de las costas del continente del sur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Mar Mar 03, 2015 1:12 am

Tras dejar atrás a Alex me sentía un poco intranquila el hecho de dejarme llevar por alguien como él me deja claro que aun soy alguien que se deja llevar por algunas palabras bonitas mas eso quedo en el pasado, aunque ya tenga tiempo andando por este puerto la he pasado gratamente bien disfrutando de su vista y su estadía aunque los habitantes me tengan un cariño en su corazón, en mi andar pude notar algo fuera de lo normal una mujer bastante llamativa resalta en el puerto mostrando algo en ella que me resulta familiar mas es la primera vez que me topo o veo a esa mujer.

Sacando mi última manzana comienzo a caminar manteniendo una distancia de esa mujer ya que por alguna razón me atrae y en cierta forma es diferente a lo que he visto en mis viajes – esta mujer es rara actúa extrañamente que estará planeando – me dije a mi misma casi en susurros mientras disfrutaba de la manzana y seguía a esa mujer manteniendo mi distancia.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 2:45 pm

Todo lo que observa Presa le parece cada vez mas interesante para ir apuntando en su mente; le sorprendia como un continente tan grande podia tener un atraso tecnologico tan grande o que era lo que lo habia provocado; quizas no han podido superar dicha barrera por algun motivo; quizas el plan hecho hace muchos años por el emperador Nachtigal Gestahl si en realidad funciona; o la gran cantidad de reinos que pudiesen existir, hace que todo este territorio este en constante guerra y eso no les permite avanzar mas; todo lo contrario a lo sucedido en el continente del sur, donde despues de la desaparicion de los 3 reinos hiciese que todo se unificara en una sola gran nacion y eso hizo que se lograra avanzar mas rapido o debido que la gente alli pudo ver realmente hacia el futuro y proyectarse sobre lo que seria el mundo el dia de mañana.
Aun asi el puerto no parece estar muy defendido, y si lo estuviera lo unico que se logra ver son solo soldados en armadura y a lo mas montados a caballo; pero de seguro las catapultas no podran en contra de las unidades Magitek del emperador; la conquista de este puerto sera simple y el primer paso para que el imperio se expanda mas alla de sus cosatas. Presa pudo observar como algunos hombres la observan; era un tanto obvio ya que es una mujer con demasiadas cualidades y curvas provocativas que llegan a llamar a la tentacion a varios hombres, sabiendo perfectamente que es lo que ellos piensan en aquel momento; pero solamente siguio su camino para ir observando cada vez mas todo su alrededor; era seguro que la invasion se la entregarian a Agria para que la comandara y seguramente seria una carniceria ya que esa chica esta realmente loca; puede ser muy poderosa pero su cordura deja mucho que desear.
Por ahora se fue acercando a una posada; para poder conseguir un lugar donde alojarse y asi pasar la noche, tener un punto fijo para volver y explorar los alrededores. Entro en la primera posada que encontro, viendo que no parecia ser tan desagradable como algunos otros lugares que observo afuera; pidiendo una habitacion, logro pagar con algo de la moneda local, sabiendo que los gestahlian que porta no le servirian de nada ya que aqui no tienen ningun valor y ademas levantarian sospechas sobre su procedencia. Tras pagar, subio las escaleras para dirigirse a su habitacion; y una vez en el interior, abrio la ventana para asi echar un vistazo hacia afuera y observar cada moviemiento de los que se encuentran abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Jue Mar 12, 2015 5:41 pm

Mientras observaba a la mujer esta simplemente caminaba por el puerto donde las personas en su mayorías hombre simplemente se le quedaban mirando y en su cara se les podía leer en que están pensando en ese momento, la verdad me parece patéticos en ellos pero en fin son hombres, a medida que el tiempo pasaba ella seguía en plan de observadora y la verdad ya me estaba aburriendo de estar siguiéndola parecía una acosadora lo que me da algo de gracia para mí misma, ya en si el cansando del día me estaba pegando y la manzana en si no es suficiente para alimentarme y por suerte para mí la muchacha entro en una posada y en ese lugar puedo descansar un poco y también puedo comer algo, entre en la posada manteniendo un distancia de la muchacha pero en vez de seguirla hasta el posadero simplemente espere a que ella subiera para cercarme al posadero – buenas una habitación por favor – fueron mi palabras donde el posadero me miro mal y la verdad ya estoy acostumbrada a esos tipo de trato mas ya no le doy importancia, el dudo por un momento luego me entrego la llave de una habitación, le pague con tranquilidad y me encamine hacia ella para dejar parte de mis cosas en ella.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 5:40 pm

Tras observar por la ventana los alrededores; pudo ver la vida nocturna del puerto; asemejandose un poco a la de la Capital Vector, con la sola diferencia de la vestimenta y el tipo de personas; pero esta noche no iba a eso, no es de su interes la vida nocturna de los habitantes de este puerto; sino que el estilo de armamento, tecnologia y demases que tuvieran que ver con la clase de informacion que su emperador le solicito. Comenzo a anotar en una hoja de papel el reporte que iba a dar sobre lo que habia visto en el puerto; parecia que por el nivel tecnologico de los soldados daba lo mismo entrar desde una playa alejada o liberar tropas en el mismo puerto; despues de todo las espadas no pueden hacer nada contra la magia y menos si no conocen la procedencia de la misma. Presa fue anotando cada detalle de lo que vio; personas, soldados, armas, tipos de armaduras, comercio, nivel tecnologico, etc; ningun detalle se le escapa, no por nada lleva tiempo siendo la espia del imperio y siempre obtiene resultados impecables y precisos. Cuando finalmente termino de anotar lo justo y necesario; tomo la hoja y paso sus dedos por la misma, escribiendo algo con la yema de sus dedos, pero eso no se nota para nada; luego de ello hizo un leve conjuro para invocar una pequeña ave; magia muy simple de invocacion, un familiar o algo que se le pareciera; con la ventaja de que al ser un simple hechizo tendria una ventaja sobre las palomas o cuervos reales, lo cual el cansancio no existiria en especial para el largo viaje desde este punto hasta el otro continente; atravesando el oceano sin detenerse y llegar a salvo hasta la capital.

Cuando termino aquello; Presa se acerco a la ventana y libero al ave, que no tardo en emprender vuelo con direccion a la capital, de seguro le tomaria menos tiempo el llegar a ella que el viaje que tuvo que hacer en barco. Luego decidio sentarse en la orilla de la ventana a escuchar el jolgorio y todo lo que sucede abajo, como algunos vuelven a sus casas y otros se divierten; en su mayoria marinos y soldados que buscan que hacer o emborracharse hasta perder el conocimiento, da igual lo que hicieran, si los pillase un ataque en ese estado dudo que puedan siquiera reaccionar a ponerse de pie para salvar sus vidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Jue Mar 26, 2015 12:27 pm

A través del mar la samurái-ko que fue bendecida con el nombre de Tomoe regresa una vez más al gran imperio del Puño de Hierro, uno de los lugares principales donde buscar pistas de aquel hombre al que se le ordeno buscar. Buscarlo pensó que sería la tarea más sencilla de las que debe llevar en su misión, pero ya ha pasado casi un año y está sin ningún resultado aun. Tras un mes en el mar al fin toca tierra firme, la última vez que piso tierra firme fue cuando el barco hizo una pequeña parada en los puertos del Cielo de la Libertad lugar que no es del agrado de dicha doncella.

Ya en tierra firme lo primero que hizo Tomoe es buscar un lugar donde hospedarse para pasar como mínimo la noche, luego depende de los resultados de sus conversaciones con los lugareños del puerto y aledaños podrá marcharse en busca de ese hombre o simplemente esperar hasta agotar todas las medidas de investigación posibles para ella en ese lugar. La parte mala de estar lejos de su tierra es que allí no tiene ningún contacto, tampoco su posición social como samurái le sirve de mucho, y el dinero no es que le sobre, por lo que sus opciones son algo limitadas y de lo más comunes. Recorre las calles alejándose del muelle ya que no faltara el que quiera hacerse el listo con ella al ser una mujer de belleza relativamente alta, en especial siendo extranjera. Con tanto viaje ya ha conocido muchos trucos, siempre algo se les ocurre para acercarse a los extranjeros y estafarlos en especial cuando son mujeres.

Tras casi media hora de andar por las calles del lugar logro encontrar un lugar medianamente decente, o al menos el más decente que el conocimiento del lugar y su bolsillo se pudieron permitir ingresando en este y siendo observada al ser la recién llegada a dicho sitio. Con un rostro tranquilo la mujer samurái estando bastante bien armada ingresa a dicho lugar. Ya ha pasado el puesto de control inicial que tiene toda persona apenas desembarca, por lo cual no la detendrán a pedirle papeles al menos por un tiempo. Se acerca al dueño del lugar o al que esté a cargo de dicho sitio y pide una habitación así como comida, incluso si cuentan con un lugar para el aseo también les hace ese pedido y les deja ver que tiene como pagarlo y que está dispuesta a hacerlo razón por la cual no le presentan ningún inconveniente a sus peticiones.

Pasan los minutos y se mantiene allí en una mesa cercana a la barra del lugar, bebe algo de vino aguado ya que el agua que allí se puede conseguir es casi toda salada no apta para beber y el agua dulce suele estar muy cara como para gastar dinero en ello siempre que uno tenga sed. Simplemente espera a por su cena y posteriormente por el lugar para asearse, supone la dama que más tarde simplemente se ira a descansar.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Vie Mar 27, 2015 10:37 am

Tras entrar en la habitación la cual es una bastante sencilla y nada fuera de lo normal lo primero que hice fue tumbarme en la cama y estirarme en ella - la verdad ya tengo un tiempo durmiendo en la intemperie avece es mejor dormir en una suave cama – me dije a mi misma mientras permanecía en la cama, habrase la almohada por un momento – bien será mejor comer algo ya que me muero de hambre – me levante de la cama y deje algunas cosas en la habitación, tras caminar y llegar a la planta baja me disponía a comer algo y para mi sorpresa veo una cara familiar entre los presentes lo que me sorprendió un poco, me acerque a ella tranquilamente – buenas noches Tomoe san tiempo sin verla y veo que está bien – fueron mi palabras hacia ella mostrando una grata sonrisa y haciendo una reverencia de respeto hacia ella.

imagen:

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 3:53 pm

Espero un rato cuando decidio Presa finalmente salir de su habitacion; el mensaje para el emperador Gestahl ya habia sido enviado, solo es cosa de tiempo para ver quienes vendrian por ella y quien lideraria las tropas para la toma de este puerto; con ello seguramente el imperio tendria un lugar desde donde preparar y ramificar sus fuerzas, seria algo facil viendo el poco desarrollo que tiene esta gente.

Bajo las escaleras y se dirijio a la barra; alli Presa se sento mirando al barman; pidiendole primero un vaso de agua; mostrandole con que lo iba a pagar e incluso si es que fuese necesario y por la expresion del rostro del hombre al verla, sabia con que poder pagar si es que el dinero no le es suficiente. Alli se quedo sentada observando los alrededores, para ser ya de noche podia ver que el jolgorio no para por nada del mundo, muchos ebrios rondando y bebiendo sin parar, entre marinos y soldados, podia ver como es que esta masa de animales sin cerebro para nada mas que beber podian hacer alguna cosa. Seguramente sus espadas y escudos no serian lo suficiente en contra de algo que quizas nunca han visto, ni siquiera las rocas de sus catapultas serian rivales contra el acero y la magia mezcladas en una sola y bien pensada arma de destruccion. Nada parecia llamarle la atencion; sino que mas bien analiza cada persona que alli se encuentra y lo que realmente podian hacer si es que se diera algo; parecian niños jugando con sus bebidas, otros en cambio solo conversan de lo suyo y otros solo comen y descansan, hay mucho de donde escoger. Aun asi se podia ver algo interesante entre todo esto, podria ella obtener algo de informacion usando el metodo propicio para ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Lun Mar 30, 2015 5:27 am

Las vueltas de la vida realmente son muy misteriosas, lo impensable puede ocurrir en cualquier momento y las cosas sorprendentes también. Ella no tiene a nadie conocido en esas tierras y sin embargo una vieja conocida es la que se reencontrara con ella por obra y gracia del destino. Mientras aguarda para comer una voz muy familiar se hizo presente donde Tomoe la cual no tardo nada en visualizar la chica samurái el origen de dicha voz lo cual le sorprendió mucho. Mira unos instantes los ojos de esa chica la cual es mucho más adulta de lo que aparenta realmente para tiempo después saludar con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

-Buenas noches Kurayami-san, es toda una sorpresa este reencuentro, aunque mi persona hoy puede asegurar que no es solo coincidencia, el destino así lo ha querido.-Como es su costumbre su hablar es muy respetuoso y educado, ejerce una leve reverencia son moverse de su sitio moviendo su mano derecha lentamente, con un pequeño ademan señala el lugar frente a ella.-Siéntese por favor, y yo estoy bastante Kurayami-san, gracias por preguntar. A ti se te ve bastante…Bien.-Agrego al final algo dudosa, aun le sigue incomodando bastante la presencia de kurayami, le choca bastante esa aura sobrenatural que ella posee.
La comida llego siendo esta mucha verdura y pescado, nada fuera de lo común.

-Gracias señor, espero guste de acompañarme Kurayami-san, no es mucho pero puedo compartir mis alimentos contigo si lo deseas.-Invita amablemente a la chica junto a ella a cenar de su propio plato si lo desea, ya que si no mal recuerda Kurayami no es la más dada con el tema de la sociedad.-Me siento en la obligación de decirle que si se cruza con un caballero o sacerdote de este país tendrá muchos problemas, no creo este aquí sin saber los riesgos que ello conlleva.-Le recuerda Tomoe a Kurayami donde está, el país famoso por su caballería y sus inquisidores.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Mar Mar 31, 2015 6:53 pm

Al ver su reacción al saludarme es más tranquila que la última vez que la vi y eso en si es agradable,  ver como hace una reverencia y me invita asentarme hace que vea la diferencia entre ambas – gracias – le respondí amablemente y me senté – la verdad mi viaje ha sido bastante grato – es la verdad desde que estoy andando en este mundo conozco a personas de todo tipo tanto buenos como locos, en eso vino alguien trayendo comida y Tomoe san le agradeció para luego invitarme a comer  a lo que me negué – por favor come tu alimentos si y gracias por la invitación – la verdad no es mi intención pedirle nada solo el hecho de toparme con ella en este lugar es suficiente, mire al muchacho – me puedes traer una cerveza y algo de pescado – le hable al muchacho.

Al escuchar las palabras de Tomoe sonreí un poco – la verdad hace algún tiempo me tope con un caballero y la verdad me costó mantenerme alejada de el, pero a la final todo salió bien además si miras a tu alrededor hay muchos que están más pendiente de pasar el rato que de estar cuidando el lugar – dije con normalidad, tras sentarme simplemente espere a que llegara mi orden sin apuro – Ra shiudā  de  Rosu elfos komo ES ( la ciudad de los elfos como es) – le pregunte con normalidad y hablando en el idioma que solo nosotras podemos entender sin que los demás se enteren.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2015 7:35 pm

Por un momento; Presa se volteo levemente para observar a la multitud que se encuentra en el cuarto comun de la posada; parecia haber de toda clase de personas reunidas alli. Espero que le sirvieran lo que habia pedido para beber, mientras continuo observando cuidadosamente a cada uno de los alli presentes; pudiendose ver que hay dos personas que sobresalen del resto, en realidad es mas una que la otra; la mujer con armadura completamente diferente a lo de los soldados que habia acostumbrado a ver durante el dia; probablemente perteneciente a otro reino y ademas se ve que posee un arma semejante a la que utiliza su emperador, pero aun asi no parece ser un problema en contra de lo que puede avesinarse para el futuro.
Le hizo una seña al que esta atendiendo el bar; en lo que se acerco Presa saco un poco mas de su dinero para luego señalar la mesa donde se encuentra la chica de armadura y su compañera. - Sirveles algo de agua a ellas; y diles que corre por mi cuenta.- Cuando termino de decir sus palabras; el hombre llamo a uno de los garzones y se las llevo, llevando la mirada hacia la mesa; diciendoles el hombre que es la señorita de extraña vestimenta quien habia pagado todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Dom Abr 05, 2015 1:05 am

La mujer samurái se sintió feliz de que la más pequeña de las dos acepte su invitación a sentarse en la misma mesa junto con ella, aunque su siguiente invitación fue rechazada de inmediato por Kurayami quien le pidió que comiese tranquila, algo que no podría haber hecho de ninguna manera si ella luego no se hubiese pedido algo de comer y de beber.

-Entonces sí, ahora que veo que no estará sin alimentarse puedo iniciar la cena, Itadakimasu- Tal y como se ve en la expresión de Tomoe antes de tomar sus alimentos, sus palabras reflejan claramente el sentimiento de esa mujer al “recibir humildemente” sus alimentos. También es una forma común de animar a los participantes a comer por lo que espera que Kurayami una vez reciba lo que ha pedido le acompañe en el sagrado acto y necesidad de comer. Kurayami es la que cuenta sobre su viaje y sus problemas con cierto caballero del cual no se menciona el nombre, pero por lo visto le ha ido dentro de todo bastante bien.

-Me alegro de que este sana y salva, pues creo que es el destino el que de alguna forma me ha puesto en su camino.- Muchos dicen que es al revés, que la otra persona es la que se encuentra en el camino de uno pero en el caso de Tomoe parece ser lo contrario, el que se haya encontrado con madre e hija es la prueba de ello.

Se sorprende Tomoe al escuchar el lenguaje de Kurayami, pero el contenido da a entender por qué no es algo que deba ser escuchado por otros debido al antiguo odio entre elfos y los humanos del Puño de Hierro.

-Sore wa utsukushī basho, anata wa yume to heiwa o mitsukeru koto ga dekimasu bashodesu (Es un lugar hermoso, un lugar que puede hacerle soñar y encontrar la paz) –Responde muy tranquila Tomoe dando su rápida impresión sobre la Ensenada de Plata. Iba a mencionar algo más pero sobre otra cosa, otro asunto de importancia pero uno de los hombres que atiende ese sitio se acercó a ellos algo de agua para ellas sin costo alguno ya que señala a la barra diciendo que esa joven mujer es quien les invita dicho líquido tan importante puro y fresco. Trata de ubicar bien con la mirada a dicha mujer para saludarle con la mano izquierda para después rechazar cortésmente dicho regalo.

-Lo lamento mucho señor, pero no puedo aceptar dicho regalo o invitación, espero se lo pueda comunicar a dicha señorita, de corazón se lo agradezco.- Sonríe y habla tranquila sumamente educada pues en su cultura los regalos no pueden aceptarse simplemente a la primera, espera no ofender pero duda de que alguien del Puño de Hierro conozca las protocolas y formas de seguir cuando se trata de educación y formalidad.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Dom Abr 05, 2015 2:25 pm

Tras hacerle la pregunta y hacer mi orden son cosas que por el momento se da con calma con el ruido del lugar y su gente, cuando mi compañera de mesa me respondió sonreí ya que en esa tierra es la una de las que aun no conozco del todo ya es por el miedo que me pueda pasar algo mas ya tuve la oportunidad de conocer a un elfo en mis viajes el cual fue y es una experiencia grata – me alegro que te haya ido bien es ese día, y un día de estos visitare ese lugar pero tengo que llegar a otro sitio primero pero por lo demás es bueno encontrarse con una cara conocida en vez en cuando – a pesar del último encuentro ella es una persona con la cual se puede contar.


En eso un empleado del lugar llego con una bandeja sosteniendo dos vasos de agua, además diciendo que la mujer de la barra los envía, la mujer que seguí temprano ya que al mi parecer es sospechosa y hay algo en ella que hace que no pueda confiar en ella – no tendré los modales de mi compañera pero también tengo que declinar ese regalo y gracias por traerlo hasta la mesa – dije como si nada mientras miraba a la mujer – ella me intriga desde que la vi más temprano y no sé por qué – hable con calma y voz baja para luego ver a mi compañera.

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 7:00 pm

Presa se quedo observando toda la situacion, el como el garzon llevo los vasos que yo habia enviado a la mesa; pero luego se quedo un momento alli, algo parecia que se conversa entre los alli presentes y luego vuelve nuevamente con la bandeja cargada. Se acerco a mi persona y me dijo exactamente lo que ambas le habian dicho, que no aceptan mi regalo, la razon no la habian dicho pero simplemente lo rechazaron, fue primero la mayor y la menor por al parecer imitar a su compañera siguio con la misma accion. Presa se quedo mirando al mesero y nuevamente le dirigio algunas palabras. - Diles que ya pague por eso, por lo que solo entregaselas, no importa si la quieren o no, tu insiste, nada mas que eso.- Solo eso dijo ante la insistencia de que no lo querian; practicamente me estan dejando con el regalo en las manos despues de haberlo pagado y con ello la insulta al no aceptarlo; por lo que con sus instrucciones mando nuevamente al hombre hacia la mesa, expresandole que insistia en que lo acepten, nada mas que eso, las otras palabras que le habia dicho eran solo para el hombre, nada mas.
Volvio a dirigirse mientras obserba todo a la distancia; si hubiese sido en otro lugar y en otro continente; de seguro la gente hubiese aceptado gustosa y sin siquiera titubear ya que proviene de manos de una de las tres generales del imperio Gestahliano; cosa que la primitiva gente de aqui seguramente no tiene ningun conocimiento, pero ese ofrecimiento tambien serviria para ver como es que piensa la gente de aqui; es un tanteo para ver como es que hay que atacar y que clase de personas habitan este lado del oceano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Mar Abr 07, 2015 6:13 am

Se muestra bastante feliz Tomoe, no es que sea muy difícil hacerle sonreír, casi siempre sus palabras conllevan un tono sereno y un leve movimiento de labios que demuestra que tan bien se siente día a día al estar viva. Parece que de algún modo su respuesta en lo que respecta a la tierra de los elfos trajo tranquilidad a Kurayami quien parece estar muy interesada en encaminarse hacia dicho país, aunque según ella tiene que ir primero hacia otro sitio. Le pica la curiosidad a Tomoe pero no quiere ser metida, mucho menos chusma, pero si se ira de allí es indispensable que le cuenta a la joven delante suyo que sabe sobre el paradero de su hija.

-Se lo recomiendo Kurayami-san, pero antes de que vaya a ningún sitio es necesario que hablemos de un tema muy importante, uno de vida y muerte. Lamento que suenen así de oscuras mi palabras pero prometo que son buenas noticias.-Acompaña sus palabras con una sonrisa de seguridad esa mujer samurái ya que se imagina cuanta sorpresa y alivio puede llevar al alma de esa mujer que con tanto anhelo añora a su pequeña. Habla de un tema importante ya habiéndose ido el hombre con el agua, por alguna razón Kurayami también declino dicho obsequio y si bien Tomoe no tiene idea del porque luego la más pequeña de ellas en apariencia revela por qué no acepta un regalo de dicha persona que según ella es alguien sospechoso.
Come lentamente la samurái-ko de modo educado pensando en lo que ha dicho Kurayami, no tiene nada contra la mujer extrajera pero cada quien ha de tener sus motivos de hacer lo que hace.

-En mi caso no tengo nada en contra de esa mujer, simplemente lo rechace porque así son las costumbres de mi país, aunque dudo mucho que esa mujer lo pueda comprender, espero que no se enfade ni se ponga triste por ello.-Explica el porqué de sus acciones Tomoe y tal y como pensó sucedió lo que ella creyó que sucedería, el hombre regreso insistiendo ya que esa mujer no acepto el no como respuesta. Suspira Tomoe manteniendo tranquila y amable antes de tomar nuevamente la palabra.

-Deje el regalo aquí buen hombre, me encargare yo misma de este asunto ¿Si? Gracias por sus esfuerzos.-De ese modo espera que al menos la intervención de ese hombre en ese asunto llegue a su fin, ahora le toca a ella misma hacerse cargo de ello. Deja su comida de lado y se limpia la boca antes de tomar las jarras de agua que fueron dejadas en la mesa, mira a Kurayami un momento antes de dirigirse con las mismas en las manos hacia el lugar donde está sentada la joven mujer que les ha enviado dicho obsequio, se posiciona a su lado y con su tono voz más amable y una mirada serena dirigirle la palabra.

-Buenas noches señorita, mi amiga y yo le agradecemos el agua que nos ha obsequiado pero no la necesitamos, además, por educación y religión no puedo simplemente tomar algo que me dan asi como así, tanto por cortesía como por humildad, de todos modos gracias.-Deja lentamente las jarras sobre la barra explicando el motivo de su rechazo a dicho obsequio, este viene a su educación y a su religión, y ya dejando en claro el porqué de su accionar espera que la mujer reaccione de algún modo antes de retirarse y volver a sentarse en la misma mesa donde dejo su cena a la mitad.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Lun Abr 13, 2015 10:38 pm

Tras ver como el mesero se retiraba con el pedido de esa extraña mujer Tomoe me dedico unas palabras las cuales sonaron bastante extrañas proviniendo de ella, que será eso que ella quiera decirme que es de vida y muerte, respire hondo – bien que noticias son para que digas esas palabras – dije con calma mientras la miraba, la verdad no hay noticias de este mundo que le impresione mucho ya que en si no le importa que suceda en este lugar más si me importa a las personas que considero importante para mí, escuche las palabras de Tomoe con respeto a la mujer extraña y me dio su explicación a lo que sonreí un poco pero la situación cambio una vez mas ya que regreso el mesonero con el agua y Tomoe tomo la situación en sus manos haciendo que el mesonero dejase la orden en nuestra mesa.

Veo que Tomoe aparta su comida y se limpia para luego mirarme y tomar las encomienda para luego caminar hacia la mujer, por un lado simplemente permanecí en alerta por algún inconveniente que pueda ocurrir en ese altercado, mas en eso llego mi pedido – gracias – dije con calma mientras lo tomaba, le di una probada a mi cerveza para relajar mi cuerpo un poco – esta buena – dije más alegre mas estaba pendiente de Tomoe y de lo que pudiera pasar con esa persona.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Vie Mayo 15, 2015 12:13 pm

Con las mejores intenciones del mundo la chica samurái se encamino hacia la barra donde esa desconocida mujer que amablemente les ofreció agua fresca, algo que suele ser muy caro la mayoría de las veces. No sabe Tomoe cuáles son las intenciones de esa mujer, pero sin duda alguna ha sido muy amable y ello se lo quiso reconocer en persona. Extrañamente no obtiene ninguna respuesta de esa mujer joven y bonita, una pena, se sintió un poco mal Tomoe cuando el silencio fue lo único que obtuvo de esa mujer, y sin mas muy respetuosamente con una leve referencia paso a retirarse de la barra, no sin antes decir unas últimas palabras.

-Disculpe las molestias.- Y luego de ello volvió con Kurayami, se siente en su sitio y le sonríe a su pequeña conocida que por la visto está bastante animada con la comida y la cerveza.

-Aquí estoy de regreso Kurayami-san, lamentablemente no quiso hablar conmigo, así que volvemos a ser solo nosotras dos aquí.-Lo dice bromeando, aunque si estuviera a solas en una habitación con Kurayami o perdida en el bosque como la vez anterior de seguro que no bromearía de ese modo como lo acaba de hacer. –Siento curiosidad pero no quiero ser descortés Kurayami-san, ya me contara luego si gusta el que ha estado haciendo y que está haciendo actualmente en Puño de Hierro.- Como siempre es muy educada y recatada la chica samurái, la deja comer tranquila y no se mete en su vida personal así como así.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Lun Mayo 18, 2015 7:02 pm

Ya me sentía más animada y relajada gracias a la cerveza, a pesar del tiempo que tengo caminado en este mundo terrenal este es mi debilidad por llamarlo de una forma el buen licor o una cerveza fría son cosas que en verdad relaja mi cuerpo, la llegada de Tomoe en este lugar es algo que me agrada aunque ella me tenga algo de miedo el cual no la culpo por tenerme pero en fin sin cosas que ya estoy acostumbrada – no te preocupes por eso Tomoe solo disfrutemos de este momento – dije algo animada mientras de daba otra probada a la cerveza.

Me le quede observando un poco para luego comer, la verdad mi viajes son algo tranquilo donde a mi parecer en el coliseo fue lo más movido para mi – mis viajes son y han sido únicos y tranquilos donde eh conocidos a varias personas interesantes – respondí primero para luego tomarme la cerveza – además me ejercite un poco en el coliseo mas no gane ni perdí pero obtuve buena experiencia en ese lugar y que es lo que tienes que contarme - fue mi pregunta mientras la miraba con normalidad.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Mar Mayo 19, 2015 5:46 pm

La samurái-ko se encontró de nuevo frente a Kurayami quien le dijo que se relajara y que no se preocupara, así que hace caso del consejo de la chica que en apariencia es mucho más joven que ella, se relaja y simplemente pasa el rato con la joven que parece perderse un poco por el alcohol. Le cuenta un poco Kurayami como han sido sus viajes hasta el momento, por lo que ella cuenta no ha tenido problemas para nada y hasta tuvo tiempo y oportunidad de participar en el Coliseo, algo que comparten ya que Tomoe también ha participado. No comprendió bien eso de que de alguna forma empato el encuentro, pero no lo pregunta para no andar tanto de metiche.

-Vaya, me alegro por usted Kurayami-san, ha estado explorando bastante según lo que me cuenta…Y lo que tengo que contarle es referente a la pequeña Mimi, si…Así como lo he dicho, he conocido a su hija en uno de mis tantos viajes.-Revela la chica samurái porque es tan importante lo que tiene para decirle, no se lo podía guardar y espera no demorar en dar detalles sobre dicho encuentro.- Podemos hablarlo aquí o en un sitio más privado, tal vez no sea tan peligroso el hablar de ello a vistas de todos o piense lo contrario y quiera mantenerlo en secreto.-No sabe bien los detalles de la separación madre e hija, pero por las dudas es muy cuidadosa al respeto.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2015 4:26 pm

La muchacha de extravagante armadura se coloco a un costado de Presa; insistiendo qen que no aceptaria su regalo, parecia que algo la habia ofendido con ellos; por su lado ella no se digno a responder; ya que el hecho de que lo rehuzara practicamente la ofende a ella, pero no importaba, esta unicamente de paso por estas tierras, cumpliendo solo una unica funcion, ver el comportamiento de todos los presentes, las vulnerabilidades de los reinos en este continente y observar que tan avanzada es su tecnologia, lo que a primera vista deja mucho que desear.

Por lo visto aun no avanzan de la forja en fuego o de que el principal combustible es la traccion animal, cosa que el Imperio ha dejado de hacer hace ya varios años, reemplazando muchas cosas por el movimiento de maquinas a vapor y la introduccion de la magia en muchas de sus armas, pero estos pueblerinos no parecen seguir eso, el bloqueo y encierro del continente del sur por parte del primer emperador sirvio de mucho para que otros no se desarrollasen como debia ser y fueran ahora faciles de conquistar por nuestro imperio.

Presa siguio el resto de la noche observando tanto a la mujer como a la chica que la acompaña, son las unicas personas completamente diferentes de todas las que estan aqui, en su mayoria se ven mas marineros y soldados de armadura en comparacion de las otras dos, el resto es solo algo mas del monton, ellas en cambio no lo son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Vie Mayo 29, 2015 1:37 pm

Esa noche de locos donde todo comenzó por seguir a una mujer extraña para luego reunirme con Tomoe una joven muchacha samurái el cual ayude en el pasado a salir del bosque, pero las noticia que ella da hace que el efecto del alcor en mi sangre prácticamente de esfume de mi – que fue lo que dijiste – dije en seco – mi hija está en este mundo – dos cosas pasaron por mi mente, una que la protección de donde la deje fallaron y la mandaron aquí y la otra es que las ganas que tengo de verlas hace que olvide lo primero – por favor cuéntame como esta ella – dije algo emocionada pero luego mire a mi alrededor – pero no lo cuentes aquí si quieres vamos a mi habitación y hablamos con más calma – dije a la final ya que es un tema delicado para mí y no quiero que mas nadie sepa de el.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Tomoe Gozen Sáb Mayo 30, 2015 1:57 pm

Traban una conversación ahora de lo más delicada Kurayami y la samurái-ko, probablemente la haya sorprendido demasiado con esa revelación que involucra a la hija de la más pequeña en tamaño de las dos, o puede que ella haya bebido mucha cerveza y ya no razone tan lucida como lo haría en cualquier momento donde no hubiera bebido.

-Lo que ha escuchado Kurayami-san, he conocido a Mimi-chan, su hija, y espero me perdones pero he ejercido un poco el rol de madre…No, de hermana mayor durante su ausencia.-Sonríe al revelar que ha cuidado a la pequeña Mimi como si fuera la hermana menor que siempre quiso tener. –No se preocupe por ella, está bien, sana y salva en un reino lejano del este cercano a la Dinastía del Dragón. La cultura de dicho país es muy parecida a la mía, Mimi-chan no tendrá ningún problema para vivir allí con comodidad.-Se emocionó Kurayami al escuchar noticias sobre su hija, pero luego hace caso a las recomendaciones de Tomoe y decide hablar en privado con ella. – Esta bien Kurayami-san, vayamos a su habitación y hablemos en privado ¿Si?- Ladea el rostro muy tierna y sonríe amablemente a su ahora dos veces compañera de viaje, es la segunda noche que le tocara pasar en compañía de la pequeña joven de costumbres y lugares extraños.
No sabe que de no muy lejos la observan, no es paranoica ni desconfiada por lo que de momento solo disfruta de la escena con tranquilidad.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Kurayami Lun Jun 15, 2015 12:59 pm

El escuchar las palabras de Tomoe sobre mi hija hace que recuerdos casi olvidados vuelvan a mí, es verdad mi hija me siguió a este mundo pero la verdad no es un lugar grato para hablar de un tema tan delicado para mí – bien vamos [/b]– hable con serenidad mientras dejaba el dinero en la misa y le hacía señas al mesero para luego caminar en dirección a las escalera del lugar – arriba esta mi habitación – hable con normalidad mientras seguía mi andar, no paso mucho cuando llegamos a la habitación la cual alquile para pasar la noche, donde simplemente me acerque a mi bolso y deje el resto de mis armas en él para estar más tranquila – bien Tomoe san cuéntame un poco más al respecto a mi hija que te conto ella – le pregunte en un tono de voz moderado ya que tengo mis motivos para hacerlo mientras me sentaba en la cama.

Disculpa la demora…
[/color]
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mas alla de las fronteras Left_bar_bleue4/4Mas alla de las fronteras Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de las fronteras Empty Re: Mas alla de las fronteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.