Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
I never die +18 - Página 4 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
I never die +18 - Página 4 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
I never die +18 - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
I never die +18 - Página 4 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
I never die +18 - Página 4 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
I never die +18 - Página 4 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
I never die +18 - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
I never die +18 - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
I never die +18 - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
I never die +18 - Página 4 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return I never die +18 - Página 4 IoUaXjz I never die +18 - Página 4 1zpilu9 I never die +18 - Página 4 HXSDMgF I never die +18 - Página 4 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro I never die +18 - Página 4 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 I never die +18 - Página 4 Foro3_zps3a78406d I never die +18 - Página 4 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

I never die +18

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 26, 2015 5:51 pm

Fue una sensación maravillosa correrse dentro de su amada cuando ella lo monto sensualmente, y luego ser ahogado por los pechotes de su amante saboreando y respirando de toda esa zona voluptuosa y cálida. Nalguea a Risty mientras ella continua moviendo la cintura clavándose la polla de Lans bien adentro entre gemidos y jadeaos varios los cuales duran un largo rato más, hasta que finalmente la sensual y hermosa hembra impía se detiene y ambos recuperan el aliento después de tanto jaleo sexual. Cuando ella le mira y le habla sonríe también, le besa los labios dulcemente antes de dejarse escuchar.

-Sabes que estoy esperando a que eso suceda Risty, con todo ese esperma que he depositado dentro tuyo por todos los lados que se puede debería darse alguna vez el milagro de uno o varios hijos.-Le acaricia el rostro a su mujer y amante mientras ella se acomoda sobre su pecho, se recuesta con el rostro allí mientras él la abraza cariñosamente, le acaricia los cabellos y la nuca mientras le besa la cabeza muy complacido de tenerla junta a él como su amante y compañera incondicional. Mueve la cintura penetrando de nuevo a su amada mientras la abraza y la protege, el pecho le sube y le baja ya que todavía no logra calmar su respiración.

-No sé si gustas hablar Risty o si quieres descansar, yo por mi parte tengo los músculos tensos y cansados, podría esguinzarme-Habla con su amada y le cuenta cómo se siente su cuerpo, en especial la parte de las piernas que es la que más esfuerzo hacen durante el acto sexual.-Mis piernas están cansadas, pero mi polla sigue dura así que es toda tuya para lo que gustes mi amorosa reina.-Sonríe y se mantiene protegiéndola con sus brazos, dándole calor y cariño.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mayo 28, 2015 11:08 am

Ambos llegamos al orgasmo, le dije unas palabras seguidas de un beso, este me respondió a mis palabras y me correspondió a mi beso, no por ese orden exactamente, sus palabras me hicieron sonreír y le dije con un tono cariñoso y lleno de amor

- si, en eso te doy la razón, sabes si llegara a estar embarazada tendría un poco de miedo, ya que no se si seré una buena madre, si tal vez con tu hija me veas como una madraza para ella pero no se ese hijo seria nuestro y tengo un poco de miedo a ver si no estoy a la altura - le dije sin cortarme, ya que una cosa era tratar con su hija y que la cuidara y protegiera como mía y otra era mis propios hijos no sabia si estaría a la altura, pero en fin, eso ya lo veríamos en el futuro que podía estar mas cerca de lo que nos imaginábamos, note su caricias y le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios y no solo eso noto cono después me abraza escuche lo que me dijo este de nuevo

- lo que quieras amor, si quieres hablamos y así descansamos un poco, jajaja, porque un príncipe me prometió una cosita que parece no lo va a cumplir porque esta muy cansado, jijiji - le dije con un tono juguetón, ademas sabia muy bien que mi amado era un humano y estos tenían sus limites, ya que a diferencia de mi cuanto mas sexo tenia mas me alimentaba y mas bien me sentía, cuando lo escuche de nuevo empece a reír y le comente - que tentacion por dios, pero seré una niña buena pero no lo sacare de mi interior - le dije con una enorme sonrisa al mismo tiempo que moví un poco mis caderas para que entrara y saliera de mi un par de veces mas que nada para provocarlo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Mayo 28, 2015 4:06 pm

Se besan y se acarician poniéndose de momento algo serios a la hora de hablar de futuros hijos, y eso es algo que Lans conoce bien al ya ser padre, y quedar encima viudo a los pocos años de vida de su hija, algo muy duro, pero que gracias a ello puede responder a Risty con mucho conocimiento del tema.

-Ese miedo que tienes Risty es normal en todas las madres primerizas, Alice, mi esposa también tuvo esos temores, pero…Cuando des a luz a tus hijos instantáneamente, como si fuera un milagro sabrás que hacer, sabrás cosa incluso imposibles de explicar por puro instinto, porque ser madre es algo natural y único en el mundo amor, así que no temas.-La abraza y la besa mientras le habla tratando de sacarle la mayor cantidad de dudas posibles con sus conocimientos y experiencias en ese tema tan hermoso y delicado como lo es el nacimiento de un hijo. Luego la nalguea y se ríe por las palabras de su mujer, cierto es que está muy cansado pero él no se rinde con facilidad y menos en la cama.

-Siento los músculos de las piernas como si fueran un elástico demasiado estirado, a punto de romperse, pero si descansan se recuperaran a todo su potencial. Así que se una buena niña y dame algo de tiempo amor…-Cierra los ojos sintiendo como ella mueve sus caderas dándole placer a ambos, se clava el miembro duro dentro de su sexo un par de veces para hacer felices a ambos y provocarlo en el proceso.-Ya que eres tan buena mi amor entonces me darás placer mientras recupero mis fuerzas, tienes todo un cuerpo escultural y único amor para hacerlo. Cada vez que te miro y pienso donde debería atacar primero nunca puedo decidirme, todo tu ser es algo hermoso y caliente, si te beso los pechos quiero hacerlo en tu vagina, en tus piernas, en el cuello, en tu boca, en tus glúteos, en todos lados, si te penetro por detrás quiero hacerlo por delante también, por tu boca, en tus tetas, en todos lados, si toco me pasa igual, necesito más extremidades para poder saciarme de ti mi amor.-De la nada se confesó con ella de una forma tan sincera como sensual y pervertida, revelándole que le pasa por su cuerpo y alma cuando ellos se encuentran y hacen el amor.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jun 01, 2015 1:03 pm

- Entiendo amor, solo espero ser una buena madre para nuestros futuros hijos

le comente con una amplia sonrisa en mis labios después de corresponder a su beso con mucho gusto mientras notaba como me abrazaba, siento como este me nalguea y se ríe cosa que yo también hice, ese hombre era de lo que no había y me encantaba esa faceta suya, en ese instante escuche lo que me dijo el y con una amplia sonrisa en mis labios le dije

- vale, seré una buena niña porque no quiero que te lesiones, bueno podía lesionarte y así no podrías ir por hay y te tendrías que quedar en el castillo y esta sexy enfermera te tendría que cuidar, jajajaja - le dije con una enorme sonrisa en mis labios, en el momento que moví mis caderas escuche lo que me dijo este ahora y claro le respondí con una amplia sonrisa en mis labios

- hay! que cosas me dices amor mio, pues este cuerpo mio es todo tuyo y puedes hacer con el todo lo que quieras, ademas a mi me pasa lo mismo contigo, me vuelves loca y por eso te voy a complacer me moveré para sientas placer y que disfrutemos mientras estas descansando - le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras movía mis caderas levemente para disfrutar y tener un sexo tranquilo por una vez mientras el recupera as fuerzas, ademas su amigo a un tenia fuerzas para mas por eso empece a moverme
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Jun 01, 2015 3:56 pm

La súcubo y el humano volvieron a la carga en lo referente al sexo, aunque en principio domino la sensual y experimentada mujer, el goce quedo a su ritmo y su hombre pudo descansar un poco. Más tarde con más esperma dentro suyo y su amante medio recuperado recorrieron toda la cama a base de sexo, de todas las postura habidas y por haber, finalmente Lans quedo rendido, lo contrario a Risty que no deja de alimentarse de él continuamente estando cada vez más renovada. La abrazo y se quedó abrazado a ella, susurro sus sueños y lo que espera de ellos en un futuro cercano mientras fue durmiéndose de a poco, y así dejar que el siguiente dia, o mejor dicho que la siguiente vez que el sol toque el mundo de Asbru lo encuentre a su lado, juntos y enamorados como debería ser toda pareja de hombre y mujer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Jun 01, 2015 3:56 pm

Tema finalizado, obtienen 4 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue7/7I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue7/7I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
I never die +18 - Página 4 Left_bar_bleue9/9I never die +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

I never die +18 - Página 4 Empty Re: I never die +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.