Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Dueño de que?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Lun Feb 10, 2014 9:21 pm

Largos eran los caminos del pueblo de la ensenada de plata, Cerca de la capital eran cuidados por los peones del Senescal que dirigía el ya no tan imponente imperio elfico. en otras lejanías era atendido por las personas que viven en los pueblos mas distanciados de la ''gran ciudad'' y el puerto. Suele haber tramos descuidados, ya que las tierras de los elfos eran muy grandes y pocos sus habitantes, aun esto no les quitaba cierta belleza. Los caminos sin cuidar eran muy transitables a pesar de que la naturaleza los reclamaba en forma sencilla, asomando rama de arboles por los costados y cubriéndolos con pasto por el poco transito en los mismos.Aun así era imposible perderse, a pesar de las grandes distancias los pueblos eran muy pocos, por lo cual no era necesario hacer cruces. El terreno casi llano en toda su extensión hacia innecesario hacer caminos intrincados.
El clima colaboraba con cualquiera que ande por esos caminos. El sol que brillaba fuerte no era ningún problema, frondosos arboles frustraban los intentos de la luz de llegar al suelo. el viento silbaba fuerte en las hojas que bailaban mientras traían nubes negras desde los bravos mares al sur. Al parecer una leve tormenta se acercaba al lugar, por lo cual toda la fauna del lugar corría a sus refugios. El único ser viviente en el camino era un pequeño hurón con un collar verde, por lo cual se puede deducir que es domesticado. También se notaba que estaba herido, con marcas de grandes colmillos sobre las costilla. El pobre animal cae en el suelo mirando firme a un pueblo cercano al oeste, así como la suerte lo había abandonado, la vida también lo hacia...

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 7:58 am

Andaba sola esta vez. como siempre todo tenia reglas y no era bueno adentrarse en un pueblo con un leon albino gigante. Aquello no podia ser bueno para ninguno. Asi que me habia quedado sola buscando una tienda donde encontrar un arco a buen precio. Pero estaba claro que debia continuar con mi triste arco astillado y viejo. Suspire y empece a mirar al cielo. Abarruntaba tormenta y a Kirot nole gustaban. debia buscar un refugio para ambos. Asi que sali un poco del pueblo po run camino viendo como los animales se resguardaban y huian, pero ninguno podia darme informacion de un lugar util para un leon y yo. solo pequeños agujeros en el suelo o huecos entre arboles.
Entonces mire a mi alrededor y vi con asombro como un pequeño animal se movia en contra de aquellos que huian de la tormenta. Me acerque lo suficiente para ver que le ocurria y como tenia un collar en el cuello. Muestra para muchos de que tenia dueño. corri hacia el y le extendi la mano con un poco de comida(unas moras).
-Pequeñin..¿que te ha pasado?
Pregunte algo intrigada y dando un silvido para que Apareciese Kirot.
-¿te han abandonado?...No...¿que te ha sucedido pequeño amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Mar Feb 11, 2014 3:06 pm

Ya tengo tiempo en este bosque, donde conocí a Gozan san la cual fue muy entretenido hablar con ella pero es hora de seguir mi camino en este extraño bosque, el sanar de la brisa y ver a varios animales alejarse o ocultarse me dio un poco de gracia pero a la ves preocupación, una tormenta se avecina será la primera que vea en estas tierras, mire a mis alrededores y comencé a seguir a un venada el cual se alejaba, al principio no me costó seguirlo pero poco a poco el fue ganando terreno al punto de perderlo de vista – son buenos – dije mientras seguía el ritmo.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Jue Feb 13, 2014 12:49 am

Era muy curioso el poder de la joven elfa para poder comunicarse con las bestias y plantas, pero también infinitamente útil.
El animal no aceptaba el alimento, los dolores y otras necesidades eran la prioridad a atender. El hurón podía despertar la curiosidad de cualquier persona por la forma en la que sus pensamientos surgían. Los poderes de la joven elfa podían captar pensamientos firmes, pero no muy precisos.
-el peligro paso... El ya no esta, debo volver... en mi hogar... Sanar... Al oeste- Esas fueron la palabras demostradas en la mirada del animal, no necesito ningún sonido para hacer llegar sus ideas a quien intentaba socorrerlo. Luego de esas palabras quedo en total silencio, sin fuerza para moverse por las pronunciadas heridas... Parecía que sus ultimas fuerzas estaban en mantener los ojos abiertos, como si tuviera la necesidad de ver todo lo que pasara con el, mas ahora que no podía moverse por si solo. Podía llegar a dar miedo el hecho de que todo el actuar del animal parecía estar dominado por razonamiento en lugar de instinto.
Kurayami demostraba su destreza moviéndose con velocidad, era claro que el moverse por el terreno, mas allá de las molestias por lo agreste del lugar, no presentaba dificultad alguna. Perseguía con destreza a un venado del bosque, en un momento casi lo pierde pero logro remontar la distancia, lo pierde de vista cuando el mismo cruza un arbusto. Al saltar atrás de el queda parada en medio del camino en el cual casi choca con la elfa que trataba de socorrer al hurón.

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 2:24 pm

Estaba algo impresionada con aquel pobre animal. Tenia algo diferente, y tambien una marca mostrando que pertenecia a alguien.¿abandonado quizas?.No... no queria comer. Tenia otro problema. Un animal abandonado siempre tenia hambre, pero este tenia otro problema.
cogi al animal entre mis manos y suspire teniendo muy clara sus palabras. aunque sonaban algo difusas suponia que poco a poco comprenderia mas todo. Le acaricie con cariño y cerre los ojos. Todo comenzo a ser algo deferente. No me gustaba hacer aquello, pero aveces era necesario, aunque con algo de suerte usaria una pequeña parte de vida vegetal. Poco a poco el suelo de mis pies y el de unos pocos metros a mi alrededor comenzo a morirse.Ahora usaria esa "vida" para curar lo maximo posible al animal herido. Concentrandome y sin darme cuenta de que alguien se acercaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por NPC el Vie Feb 14, 2014 2:24 pm

El miembro 'keilyn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 9
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Sáb Feb 15, 2014 3:34 pm


Poco a poco trataba de seguir el ritmo del animal en oportunidades puede alcanzarlo y en otra el se alejaba, de una u otra forma me estaba divirtiendo con este pequeño ejercicio, en un momento pierdo de vista al venado el cual se metió por unos arbusto y yo también voy por el mismo camino, cuando logro el salto logro ver a una figura agachada el cual casi mi la llevo, con un rápido movimiento caigo y ruedo para no lastimarte, y cuando logro reincorporarme veo como la vegetación que rodea a la muchacha se marchita lo cual me incomoda un poco, vi que esa persona estaba sosteniendo algo en sus mano y que está concentrado una energía la cual siento por primera ves y a la ves se me hace familiar, por instinto se que está haciendo un hechizo de sanación pero es distinto a los míos mejor será que esperar hasta que ella haya terminado.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Lun Feb 17, 2014 3:27 pm

La audaz Kurayami esquivo a la Joven elfa que estaba distraída enfocando sus fuerzas en sanar al hurón.
Era algo impresionante el ver como se desviaba la vida de un ser a otro, la hierba a los pies de de Keilyn se marchitaba y cedía su esencia de vida que viajaba por la joven hasta llegar al hurón cerrando sus heridas... A pesar de estar fuera de peligro la sangre perdida era tanta como el cansancio, así que la dejar atrás la sensación de dolor que la heridas provocaban simplemente se duerme en los brazos de la elfa que lo había salvado. En ese momento Kailyn se da cuenta de que no estaba sola, alguien la observaba de cerca...

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 2:14 pm

Poco a poco las heridas del animal se curaban, pero a cambio estaba matando a mas seres de los que estaba deseando. Tenia un limite, una idea. Hacia años habia decidido no volver a hacer aquello, pero al hacerlo habia algo claro, usaria un rango a mi alrededor que curase sin matar demasiado. Pero en aquel momento habia fallado. El sufrimiento de aquellas plantas me despistaba sin parar, me hacia sufrir, no parar de decir lo siento, incluso a algunas darles las gracias, aquellas dispuestas a ofrecerse. Era bonito el don de dar vida, pero era horrible en quitarselo a otros seres. Una lagrima comenzo a caer por mi mejillas cuando vi que el limite era superado, a pesar de que gracias a ello el animal estaba curado. La vida no se creaba, solo se transformaba, y eso era ago que en un futuro deseaba cambiar.

Entonces el animal se curo pero cayo dormido en mis manos, mientras oi un ruido un insttante despues, gire mi cara viendo a una chica desconocida al parecer parado en seco. No me habia dado cuenta, pero al parecer no me habia hecho nada, simplemente habia mirado y evitado despistarme.
-Ho....hola.¿quien eres?
dije retirandome la lagrima de la cara y poniendome la capucha con una mano algo desconfiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Sáb Feb 22, 2014 9:18 pm

El estar tranquila y paciente, el sentir el flujo de la magia en ella, note que toda esta energía es para el Huron, en toda mi vida no había visto esa forma de manejar la energía la cual me parece fascinante, al ver mejor a la muchacha noto que tiene una orejas muy distintas a la de un humano lo que me asombro y no hice nada para ocultarlo hasta que escuche su vos - hola como estas – dije mientras trataba de calmarme un poco – soy Kurayami y no tengo palabras por la forma en que usaste esa magia curativa es impresionante – dije nuevamente manteniéndome en el mismo lugar.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Lun Feb 24, 2014 2:57 pm

((No pasa nada Importante o relevante, el hurón se duerme o Se desmalla, según como lo interpreten sus personajes. Sigan Roleando))

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 6:06 pm

Mire a la chica extrañada pero sonrei intentando ocultar el temor. Nunca era bueno mostrarlo. Mire al animal ahora curado y luego volvi a mirar a la chica escuchandola. su cara y su voz mostraban sorpresa. Seguramente habia visto todo.
-¿Kurayami?...Yo soy Keilyn. Y...-Mire al animal ahora curado, pero despues a las plantas muertas a mis pies.-No es impresionante...es horrible.Aunque... es lo correcto...creo.
Dije mirandola a ella de nuevo.
-Emm...Deberia decir..encantada¿no?
Me levannte y me movi unos metros lejos de aquella destruccion.
-Parece ser que todo tiene su precio, pero es dificil de aceptar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Mar Feb 25, 2014 9:56 pm

Escuche lo que decía la muchacha la cual parecía estar un poco desanimada o eso creo, por su forma de hablar noto que ella no le gusta usar ese tipo de magia ya que al parecer algo o alguien tiene que pagar un precio para poder usar su magia de curación – encantada de conocerte Keilyn san – el animal que ella sostenía esta dormida desde mi perspectiva – me vas a disculpar yo uso la magia de curación y es la primera ves que veo esa forma de trabajar la energía y en cierta forma es fascinante y a la ves peligrosa – dije seriamente, en mi mundo habrían personas que usarían ese conocimiento para hacer de la suyas – todo en esta vida tiene un precio se bueno o malo pero hay que aceptarlo y vivir con el – dije con una voz suave para calmar a la muchacha.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Jue Feb 27, 2014 1:52 pm

((( Aun sin novedades, Siempre y cuando hablen y no se muevan del lugar o no hagan acciones que influyan fuertemente en el paso del tiempo pueden seguir roleando libremente.)))

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 6:16 pm

Suspire algo apenada y mire al animal que ahora estaba vivo. Me quede mirando al suelo y me levante mirando a aquella chica frente a frente.
-Para hacer algo bueno nunca deberia de hacerse algo malo... Ojala...
Dije mirando al animal y le acaricie. Luego mire a la chica y intente sonreir.
-Bueno...encantada de...conocerte. jeje... No se muy bien que pasaba pero este animal dijo algo. Espero que despierte para que me aclare las dudas.
La dije como siempre sin calcular mis palabras hablando con personas. No estaba acostumbrada y siempre metia la pata.
-Emm..bueno..eso.ya sabes. ¿cuantos años tienes?
Dije algo nerviosa al darme cuenta de que habia delatado mi don que me hacia capaz de hablar con los animales. aunque alomejor no se daba cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Mar Mar 04, 2014 11:15 pm

Me quede sorprendida ya que ella comenzó hablar de todo un poco y lo que mas me gusto fue que ella puede hablar con los animales y eso me gustaría hacer ya que sería muy interesante hablar con ellos – valla eso si es fascinante – dije mostrando mi emoción – la verdad tengo 16 años – dije mientras me rasco la cabeza, esa es mi edad en la que me quede hace muchos años y siempre que me pregunta digo esa edad y las personas que conocen mi verdadera edad no me la creen – y que te dijo el pequeñín la verdad me gustaría el poder entenderlo – dije a la final mientras que un aura oscura recorre alrededor de la muchacha mientras ella se mantiene en el mismo lugar y muestra su sonrisa.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 4:13 pm

No podia creerme lo que escuchaba. Al parecer daba poca importancia a todo, aunque se la veia emocionada. Me gustaba hablar con ella. No me sentia culpable ni nada. Era como hablar con un animal, pero no podia permitirme contarla mis historias. Eso seria ya demasiado.
-¿16? eres muy joven^^
Tras el comentario mire al animalito algo intrigada y suspire. Ahora le repetiria lo antes dicho por el animal a aquella chica. quizas ella lo entendiese.
-"el peligro paso... El ya no esta, debo volver... en mi hogar... Sanar... Al oeste" Creo que queria que fuesemos al oeste..pero no entendi mas¿tu?
Dije mirando a la chica con intriga. Total, ya me daba igual que supiera mas sobre mi don, me parecia de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Mar Mar 11, 2014 12:30 am

Sonreí gratamente cuando ella menciona mi edad - pero no es para tanto – dije luego escuche su interpretación del animal lo que me fascina en parte ya que me gustaría aprender esa habilidad – la verdad en este momento no tengo nada que hacer – dije calmadamente – si piensas hacer ese viaje te puedo acompañar claro esta si tu lo quieres – me interesa saber qué es lo que puede pasar de aquí en adelante, desde que llegue a este mundo cónica a varias personas interesante y quiero seguir de esta forma.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 5:38 pm

Sonrei a la chica y me senti feliz. No decia absolutamente nada de mis habilidades. Nada malo ni que me hiciese sentir mal. Asi que asenti.
-Pues entonces busquemos aquello que pedia este animalillo.
Dije dando un silvido en el aire. Tras un rato aparecio por la zona un leon albino de un gran tamaño.
-Ya esta¿nos vamos?..Ay...se me ollvida, el es Kirot. Mi compañero de viajes
Dije avanzando hacia dodne me habia indicado aquella criatura fragil, haciendole una especie de camita de hojas encima de Kirot y sujetandola para que no se cayera. Cogi mi arco y no spusimos en marcha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Jue Mar 13, 2014 9:00 pm

En cierto punto me siento feliz ya que ella al parecer no se siente intimidada por mi presencia y el hecho de que ella me pida que le acompañe me hace feliz, pero luego ella llamo a un pequeño amiguito de ella – es la primera ves que veo uno de ese tamaño y color – dije emocionada y a la ves intimidada, Keilyn simplemente acomodo al pequeño animal en el lomo del león – un placer Kirot – dije mostrando una gran sonrisa – espero ser de ayuda en este aventura – fueron mis palabras mientras emprendía la marcha.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Vie Mar 14, 2014 1:31 pm

Así es como las jóvenes emprendían un viaje hacia el oeste siguiendo por el camino, las nueves negras se seguían acercando desde el sur con los vientos que crecían imponiendo su presencia con fuerza. Aparentemente en menos de una hora habría tormenta, a pesar de que la situación podía complicarse el paso era firme. Antes de completar un kilómetro de viaje logran ver un pueblo, aparentemente el dueño del Hurón podría vivir en ese lugar. Lo único que se puede divisar a la distancia es a los lugareños cerrando ventanas y a los niños aprovechando los últimos momentos sin tormenta para jugar en las humildes calles de tierra.

(((Si alguna tiene un mapa de la zona, ese pueblo es el ultimo registrado al oeste, teóricamente el camino que va al oeste de la ensenada termina ahí. Lo que sigue atrás es bosque y terreno virgen. Si no tienen un mapa... Ignoren este mensaje (?) )))

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 3:26 pm

Avance hacia el oeste siguiendo las indicaciones del pequeño animalito. En un tiempo, antes de que la tormenta se precipitase sobre nosotros llegamos a un pueblo. Me sonaba vagamente. No mucho pero quizas...Pare en seco y me puse a rebuscar en la mochila sacando mapas. Sabiendo a que me arriesgaba con aquello.Podian acabar todos destrozados si llovia. Asi que abri uno. Estaba bastante oculto, en una esquina de un mapa. Ojee un poco adivinando donde estabamos. Pero al recordar aquel lugar un escalofrio recorrio mi espalda. Hacia tiempo habia preguntado aplantas de aquellos lugares, pero pocas me habian dicho nada de zonas lejanas, de bosques cercanos. Como si escondieran algo o simplemente no quisieran que nadie las perturbase. Al fin y al cabo habi aun bosque aparentemente virgen. Quizas preferia seguir asi. Por ello mire la zona del mapa borrosa y llena de interrogaciones.(esto no se si ppuede ser. Que olayer decida por que es tu territorio).
-Bueno pues... o seguimos o buscamos un luar donde dormir. A Kirot le gusta..poco la lluvia, aunque esta acostumbrado.
Dije a la chica con una sonrisa y sabiendo que apenas tenia nada en el mapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Kurayami el Dom Mar 16, 2014 11:15 am

Nuestro andar es calmado solo lo único que molesta o incomoda son las nubes de lluvia que nos está acechando, tras un rato de andar llegamos a un pueblo, mi compañera se detuvo en seque y comenzó a buscar en su mochila donde saco un mapa el cual comenzó a revisarlo, por mi lado permanecí viendo el mapa ya que no conozco estas tierras y ver ese mapa podría tener una idea de cómo son estas tierras – será mejor buscar un refugio y a mí tampoco me gusta mojarme – dije calmadamente mientras la observaba.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Olayer el Dom Mar 16, 2014 11:26 pm

Mientras llegaban al pueblo se notaba que era pequeño y tranquilo, totalmente de ausente de incidentes caóticos y de soldados o guardias de procuren la ley y el orden. Al estar tan apartado de las ciudades importantes y en una de las esquinas del reino, por lo cual ni siquiera era frecuentado por viajeros de paso, lo hacia seguro y apacible. A pesar de la ausencia de guerreros se notaba la presencia de elfos fuertes que se encargaban de los trabajos y oficios siempre necesarios en un pueblo, como carpintería, herrería o labrar la tierra por alimentos.
Al llegar las nubes se ve algunos terminando algunos trabajos, como reparar unos cercos de ganado dañados, aparentemente no hace mucho ya que esas reparaciones suelen hacerse urgentemente para evitar que los animales se dispersen. Los mas ancianos cierran ventanas mirando a las recién llegadas mientras que algunos niños no pueden evitar acercarse al ver al animal en cual montaban. Mas allá de lo imponente y amenazante que podía ser, se creaba confianza al ver como llevaba a una de los suyos en la espalda, hasta se podía pensar que habían visto algo parecido antes. Uno de los niños saluda con vergüenza y cierto miedo en su tono de voz, el otro joven dice algo que podía llamar la atención de las viajeras. ''' ese hurón... Es del amigo de mi abuelo, por que lo tienen ustedes?'' comenta inocentemente. Mientras se ve de lejos acercarse a quien aparentemente es la madre de los niños, velando por que no molesten a las extrañas que pisaron el pueblo...

_________________
Lo que pretendo

El clan de la resistencia, viernes 22:00 Horas por la 104.5!
avatar
Olayer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
10/10  (10/10)
ESPÍRITU:
7/7  (7/7)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 3:27 pm

AL recibir la respuesta de aquella chica sonrei y asenti. Habria que buscer refugio...la cuestion era donde. La gente parecia preocuparse poco por nosotros en un principio y no parecia haber hostal a simple vista.
Avance por alli observando atentamente todo lo que pude. Poco a poco unos niños se acercaron sin miedo a Kirot para verle mejor. Me sorprendio demasiado que no lo tuvieran miedo, y al parecer a Kirot tambien ya que rubio un poco manteniendose alerta. COn una caricia en la frente le pedi que se calmara y saludo a los niños, incluyendo al mas timido que me resultaba agradable.
-Emm...hola.
Dije escuchando con mis orejas elficas un comentario que llamo mi atencion.
-¡¡¡¡¿conoceis al huron?!!
Dije gritando casi, esperando que me resolviesen muchas dudas y esperando con ello descansar en un lugar tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dueño de que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.