Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Reglas del foro 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Reglas del foro EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Reglas del foro EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Reglas del foro EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Reglas del foro EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Reglas del foro EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Reglas del foro EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Reglas del foro EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Reglas del foro EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Reglas del foro EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Reglas del foro IoUaXjz Reglas del foro 1zpilu9 Reglas del foro HXSDMgF Reglas del foro Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Reglas del foro Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Reglas del foro Foro3_zps3a78406d Reglas del foro 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Reglas del foro

+44
Anael Mercy
Hilary Hagenhef
Celestia Heiss
Azael Acker
scarlet
Rias G. & Akeno H.
sofia alexar
Tina Iboshi
Serena
Anton
Frau Aizen
Juliette Laulvitte
Ethel Cromwell
Nao
Athena
Luna
Irasue
Helrim Fireforge
Milo Matisse
Inari
Henshury
Lucina Longsword
Raquel Aigner
Hijikata Hoshi
Mimi Houllier
Seikato
Alex Marshall
Tomoe Gozen
Kurayami
Zafira
Hannabi
Russell Bogard
Nicolas Longsword
Antonio Block
Natzume
Shinse
Rigor Mortis
Risty Keikodi
Aleishe
Oshiri-Fuyu
Lans Tartare
Sakura Shinomori
Shurelya Tartare
Setsuna Shinomori
48 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Setsuna Shinomori Miér Dic 19, 2012 8:33 am

Reglas Generales

Mantener el mutuo respeto por los usuarios del foro. Esta prohibido insultarse entre usuarios de cualquier manera.

No usar el foro o la chatbox para resolver sus conflictos. Todo tipo de disputa que pueda llegar a surgir debe ser solucionada a en el msn (Siempre hablando de usuarios, no de personajes). No usen el foro para pelear entre usuarios o se procederá al aviso y en caso de repetirse, baneo de los involucrados. Sean prudentes.

Todos los post que se hagan deben realizarse en el sitio correspondiente. Tomense la molestia de buscar el lugar correcto para postear y no en cualquier lado.

Esta PROHIBIDO hacer post dobles, topics mellizos y spam.

El nombre de Usuario deberá ser el nombre del personaje o su nombre y apellido. NO pueden incluirse otros datos o adornos como "~Yoko~", "x Yoko x" o cosas así. Si el nombre solo está repetido le incluyen el apellido.

Personajes con aspecto adecuado. Por favor intenten que las imagenes de sus personajes sean al menos de un aspecto acorde a la temática del foro. Traten de evitar por ejemplo imagenes de personajes montados en motocicleta, gafas de sol, ropa muy moderna y ese tipo de cosas.

Link a las fichas: Es OBLIGATORIO poseer en la firma un link hacia la ficha del personaje.

No comenzar a postear sin asegurarse de que se haya aceptado la ficha. Deberán esperar a que su ficha sea aceptada por algún administrador o moderador.

Firma, Avatar e Imagenes

Reglas para el Avatar: El tamaño máximo para el avatar será de 150x300px máximo. Siendo obligatoriamente una imagen del personaje.

Reglas para el la Firma: El máximo tamaño de píxeles aceptado para una firma (imagen) es de 500px x 250px. Parte de la imagen puede haber texto, no más de diez renglones continuados. (La firma es opcional).

Reglas para las Imagenes: Las imágenes deberán ser colocadas con link, o dentro de un SPOILER, para evitar problemas de dimensiones y carga en el foro.

◙ Está prohibido utilizar imágenes con contenido sexual o en la que se muestren senos o genitales. Las poses excesivamente sugerentes y con ropa interior mínima y/o transparente, también están prohibidas. Las imágenes con ropa interior que cubra todo, sí están permitidas.

Reglas de Rol y Manual

◙ Todos los post deberán ser redactados a modo de texto, para así poder continuar con la historia ordenada, prolija, fácil y atractiva de leer. Por lo que no se permitirán abreviaciones y faltas ortográficas graves.

◙ Los nombres de usuario deben coincidir con el nombre del personaje.

◙ Los diálogos deben ser entre “” o --, mientras que los pensamientos deben ir en cursiva.

◙ La redacción tanto en la narración como en los diálogos dentro y fuera del personaje, deberán ser en un español Neutro, para evitar malos entendidos.

Mínimo 5 líneas de texto por post. Si se ve que escriben menos de eso en repetidas ocasiones, el topic será cerrado. El foro NO es el MSN.

Prohibidas las caritas de caracteres (^^, , ¬¬, etc.). Fuera del rol si se permitirán todo tipo de expresiones. Eso incluye la sección OFF ROL.

Prohibido entrar a roles privados. Siempre se debe especificar en la descripción del topic si es privado, libre, colectivo, etc.

Posts de a 3 o mas personajes. Si quieren crear un topic en cualquier otro lado en el que participan mas de 3 personajes, respeten el orden de posteo, deben darles tiempo a todos para que respondan.

--- Los roles que tengan -Libre- o variantes son de libre entrada para cualquier personaje mas.
--- Los roles que tengan -Colectivo- o variantes son de libre entrada para todo el que quiera participar.

Prohibido controlar las acciones de otro personaje. Intenten describir la situación de la manera mas lógica posible sin manejar las acciones de otro.

El Lemon (sexo entre personajes):

Foroactivo no permite ningún tipo de publicación escrita o visual de pornografía, inculso Hentai. Por lo tando el abuso de lemon puede derivar en el cierre del foro.

Como todos sabemos que las relaciones entre personajes mueven mucho a la gente, Doy aviso de que se permiten las relaciones sexuales en cuanto no se dediquen únicamente a eso. Si van a comenzar un tema así deben colocar un aviso en la descripción/título del topic que indique que es un tema Lemon, ya que no a todos les gusta de leer ese tipo de cosas.

Reitero: Esto no es un foro Lemon. El límite de lemon por un usuario lo determina cualquier administrador.


Lemon en el Chat Box: Esta prohibido el lemon en la cb.

Si quieren escribir algo fuera del ROL en un post, deben hacerlo entre paréntesis escribiendo "OFF:"
-- Ejemplo: (OFF: Tengo sueño -__-...).
-- Fuera del rol si se permitirán caritas.

◙- Metajuego: No está permitido. Si tu personaje no participó de un post, no puede saber lo que pasó o pasa en este. No está permitido que el personaje sepa que acontece en un post en el que no está interactuando ni tampoco puede saber información sobre otro personaje si no le ha preguntado. La ficha es para los usuarios, los personajes no "leen" la ficha.

◙- Godmode: No están permitidos los personajes que sean todopoderosos o indestructibles. Tampoco está permitido herir o matar a otro personaje sin su consentimiento o sin el permiso de la administración, al igual que controlar cualquiera de sus acciones, incluso miradas (Por ejemplo, no pueden poner: "ella me miró enamorada" si en realidad ella aclaró que no es así). Ojo con este punto, puede haber ban de una semana o quita de experiencia a quien incumpla esta regla.

◙ Intenten mantener una cronología en sus posts. Está permitido que roleen en mas de un post al mismo tiempo pero mantengan un orden cronológico. (lo que al usuario ocurre en un post B no puede ser sabido en el post A)

◙ Prohibidos los personajes gemelos en una sola cuenta. Si desean usar gemelos o personajes hermanos simplemente le piden a un amigo de confianza que comparta el rol con ustedes con otra cuenta.

◙ Prohibido repetir el físico de un personaje ya existente en el foro.

Reglas de SPAM

*Para el buen funcionamiento del foro, tenemos estas reglas, que a pesar, de ser una zona spam, tiene que estar controlado, para no tener problemas con los posts, ni con foroactivo. De esta manera también hacemos lugar a que todos participen de los juegos y no se sientan excluidos.

• Se prohíbe el posteo reiterado en Off Roll. Esto es un foro de rol y no social. (Es decir, asegurarse de tener MAS POST POR ROL, que POST POR JUGAR).

• No se permiten los dobles posts

• Se permite el uso de cualquier tipo de emoticons

• No se permite subir fotos, videos, o lo que sea, donde se muestre otro usuario, sin su consentimiento.

• No se permiten insultos de ningún tipo, ni tampoco revelar información personal de otro user sin su consentimiento.

• No se permite ningún tipo de publicidad sin un permiso. [Fotologs, blogs, etc]


REGLAS DE LA CHAT BOX:


• Ante todo respeto tanto a los users como a los personajes. Todos aquellos insultos ofensivos o que el mod o admin presente considere que superan la barrera del roleo y/o respeto están terminantemente prohibidos. Si no te gusta un pj o un user, no se habla con él y si hay algo que deba decírsele, se hace por PM, MSN o Skype, quedando las discusiones en el ámbito privado de los users.

• Lemon: Terminantemente prohibido el roleo EXPLICITO de situaciones íntimas o con alta carga sexual. Esto no incluye los besos ni el roleo o las bromas siempre y cuando se excluyan las descripciones de dichas acciones. Para eso está el MSN, el Skype, los pm.

• Discusiones, desacatos a la autoridad: Mal que nos pese a todos, los mods y los admins son necesarios y velan por el buen funcionamiento del foro. Cualquier discusión que sobrepase los límites de una sencilla diatriba sin implicación ninguna está totalmente fuera de lugar de la cb. De la misma manera NO SE PUEDE desafiar la autoridad de NINGUN admin o mod. Esto quiere decir que si por ejemplo Admin X, en sus funciones de Admin echa la bronca a alguien de la cb por romper las normas, cualquier protesta o duda de su autoridad está fuera de lugar y es punible.

• Spam, flood y derivados: Cualquiera de esos actos o sus semejantes, destinados a solo fastidiar a todos aquellos que hacen uso de la cb será motivo de castigo inmediato.
REGLA DE ORO: El no entendimiento de las reglas o la no lectura de ellas no es excusa para ser un pelotudo/idiota

Eso es todo por el momento, gracias.


Para asegurarnos de que las reglas fueron leídas usaremos una frase clave que todos deben escribir al final de su ficha. La frase es: "This is Pain Killer". Si no la escriben no se cerrará la ficha. Y como segunda medida para comprobar su atención también será necesario que firmen las reglas en este mismo topic.


Las reglas estarán sujetas a cambios permanentes. Siempre es importante leerlas.


Última edición por Setsuna Shinomori el Dom Sep 21, 2014 7:32 pm, editado 4 veces
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue7/7Reglas del foro Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue7/7Reglas del foro Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue9/9Reglas del foro Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Shurelya Tartare Vie Dic 21, 2012 3:56 pm

Normas leídas y por supuesto aceptadas! x3
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Sakura Shinomori Vie Dic 21, 2012 8:21 pm

Aceptadas como no^^
Sakura Shinomori
Sakura Shinomori

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue6/6Reglas del foro Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue7/7Reglas del foro Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue8/8Reglas del foro Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 4:10 am

Mira un avestruz!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Lans Tartare Lun Dic 24, 2012 10:11 am

Leídas y aceptadas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue5/5Reglas del foro Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue5/5Reglas del foro Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue5/5Reglas del foro Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Oshiri-Fuyu Lun Dic 24, 2012 6:10 pm

Acepto las reglas dispuestas
Oshiri-Fuyu
Oshiri-Fuyu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 9:05 am

Leídas y aceptadas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 9:12 am

Leídas y por supuesto aceptadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 12:39 pm

Leidas y aceptadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Mira! Tengo titulo!

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 12:56 am

Asi sea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 12:24 am

Leídas y aceptadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Aleishe Vie Ene 18, 2013 8:52 pm

leidas y aceptadas
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue6/6Reglas del foro Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue5/5Reglas del foro Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Risty Keikodi Dom Ene 20, 2013 1:27 pm

leidas y aceptadas
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue5/5Reglas del foro Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Rigor Mortis Jue Ene 24, 2013 12:00 am

Aceptadas y leídas~
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Reglas del foro Left_bar_bleue4/4Reglas del foro Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:36 am

Leidas y aceptadas (como es logico)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 12:42 pm

Leído y aceptado!!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:21 pm

X

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 5:57 pm

Leídas y aceptadas :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 5:42 pm

Leídas y aceptadas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty reglas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 4:24 pm

aceptadas y leidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:18 pm

aceptadas en nombre de la iglesia...es hora de la inquisición.

*se pone su capucha y se retira*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 1:37 am

Aceptadas, luego leídas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 7:37 am

normas leídas
y aceptadas maestro^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 11:50 am

leidas y aceptadas :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Invitado Mar Oct 29, 2013 7:00 pm

¡Firmo! ... Uhh~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.