Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ordenes del Puño de Hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordenes del Puño de Hierro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Ene 11, 2014 7:23 pm


Ordenes del Puño de Hierro


Hermanos de Hierro


Locación: Valle de los Reyes
Líder: Theodoric Steppenwolf
Miembros prominentes: Robert Steppenwolf, Patric Clyde
Recursos: La Orden se sostiene mediante donaciones de los fieles y de los participantes de la Orden
Escudo: Escudo Cuarteado de campo Sabre y Azur con un León Oro y un Lobo Plata, rampantes enfrenados.
Motto: Power and dominion
Arma: Espada

La Prolifera Orden de los Hermanos de Hierro es una de las mas grande dentro del Imperio centrados en la capital del mismo sus miembros son los nobles de mayor alcurnia y poder adquisitivo. Sus objetivos es mantener la seguridad económica y civil de sus dominios. Siempre cultivando influencia entre nobles, mercaderes, sacerdotes y caballeros.
Poseen una reputación de honorabilidad, gentileza y gusto impecable, desde tiempos de La Fundación poseyeron el liderazgo de las antiguas órdenes, pero desde los últimos años todas las ordenes tienen el mismo poder entre ellas y solo responden al Emperador. Sus miembros son escogidos tras una larga investigación de linaje y merito. Otras hermandades suelen difamarlos acusándolos de ser pomposos, parsimoniosos,  tiránicos,  incluso se los acuso de ser un consorcio mas que una Orden de caballería, pero la Orden siempre ha resistido los mas duros embates del tiempo y sus cambios.

Leones de Hierro: Deberían atender sus propios problemas en lugar de quitarnos el tiempo.
Águilas Blancas: Una bonita propaganda, El Imperio Te Necesita!
Inquisidores: Situaciones extremas requieren medidas desesperadas.
Puño de Ébano: La creación de su Banca nos ha salvado en los peores momentos y siempre han estado allí, incluso en los más oscuros.

Águilas Blancas


Locación: Valle Norte
Líder: Rich Simons
Miembros prominentes: Ullsse Aldrovandi, Jacques Collin de Plancy
Recursos:
Escudo: Campo Azur, Águila Plata Rampante
Motto: Say the words and you'll be free
Arma: Lanza

Guerreros de causa justa, de fiero calor y pasión en el pecho que se convierten en caballeros y paladines por la causa de que creen que el mundo puede enderezarse, si bien la Orden se destaca por su serena sabiduría y perspicacia los miembros mas jóvenes le dan una imagen voraz y atropellada. Combatientes de la oscuridad del mundo la Orden de Las Águilas Blancas son una de las ordenes mas pequeñas e idealistas, llena de jóvenes guerreros y viejos filósofos y frailes. Despreciados por otras ordenes por esto mismo pero sus caballeros temerarios y los caballos con los que cargan a la batalla blandiendo las blancas lanzas son una imagen que nadie quiere ver en  su contra.
Esta Orden también cuenta con el favor de Emperador ya que sus victorias y sus vistosos trajes de blanco y celeste siempre fueron muy bien recibidos por los más pobres que ven en ellos el verdadero ideal del paladín reflejado en ellos, son la orden favorita de los juegos de los niños y sus jóvenes caballeros son los que despiertan poemas románticos entre las damas en edad.

Hermanos de Hierro: Nuestros hermanos mayores, saben una o dos tácticas de batalla que tal vez puedan enseñarnos.
Leones de Hierro: Nuestra alianza es la que salvara el Imperio, con sus métodos y nuestra fuerza nada puede detenernos.
Inquisidores: Si previeran más y castigaran menos, serian una de las mas grandes Ordenes.
Puño de Ébano: Apuntan sus lanzas para el lugar equivocado. La verdad esta en la luz no en la penitencia

Caballeros Contemplativos (Inquisidores)


Locación:
Líder: Sid Haldford
Miembros prominentes: Ludwing Holberg, Conrad Joseph
Recursos:
Escudo: Campo cuartado Gules Sabre Flama Oro
Motto: Sworn to kill, never to forget
Arma: Ballesta

Fanáticos y refinados, los contempladores se ven a si mismos como la orden superior, ellos creen que las demás ordenes “bajas” existen para soportar su carga, ellos son heraldos del Imperio, encarnación del Derecho Divino y epitome de la humanidad. Como consecuencia no admiten mas que la excelencia.
Los atavíos rojos de sus monjes son conocidos por todo el imperio, jueces, jurados y verdugos todo en uno, purgan hombres, plagas, ciudades. Su misión sagrada es purificar la tierra y el alma de toda criatura que amenace la estabilidad del Imperio, y cada Ordenado tiene una visión distinta de que es lo que la amenaza, demonios, corrupción o hasta los elfos son los objetivos de estos fanáticos que no dudan en incendiar un templo corrupto. Seguidores de los sacrificios medidos estos hombres son el terror y la pesadilla de los injustos y de muchos justos que no pueden defenderse de las acusaciones.

Esta Orden posee el favor del Emperador y de sus fondos para traer purificación al Imperio.

Hermanos de Hierro: Sus Alianzas y dinero los salvo muchas veces, pero hasta el oro se les derretirá en las manos cuando lleguemos.
Leones de Hierro: Hacen para el Imperio lo que nosotros hacemos para la Humanidad.
Águilas Blancas: Niños jugando a ser Caballeros.
Puño de Ébano: No falta mucho hasta que el Emperador nos Ordene reducir su fortaleza a cenizas.

Leones de Hierro



Locación: Valle del Sur
Líder: Eric Adams
Miembros prominentes: Esening Sergei, Drew Francis
Recursos: La Orden se sostiene mediante donaciones de los fieles y el banco Imperial
Escudo: Campo Plata con el Rosto de un León Oro sobre un Sol Gules
Motto: Fight for the kingdom bound for glory
Arma: Mazo

Durante años la Iglesia ha traído civilización y orden a las tierras del imperio, a lo largo de los días y las noches los monasterios y conventos atendieron a los necesitados, educaron a los pobres y sobre todo predicaron entre los creyente. En los últimos tiempos el mundo se ha corrompido los demonios venden salvaciones, los conventos ocultan charlatanes y taumaturgos, los clérigos venden su aprobación por bienes y oro. Los Leones existen para salvar esta vergüenza su mano es la mano del Cielo, su objetivo es purgar al Imperio de la amenaza interna, (y externa) Los seguidores de esta Orden suelen ser nobles bajos o caballero guiados por la fe y la convicción de que existe un mejor imperio pero que debe ser sacado adelante por mano propia.  Sus filas sufrieron mucho en tiempos anteriores, a ninguna orden le agradaba que esta ande husmeando en sus asuntos, pero el Emperador I les otorgo gran sustento al transformarlo en una seguridad interna para el Imperio.

Hermanos de Hierro: Sus negocios no siempre huelen tan bien como ellos los perfuman.
Águilas Blancas: Necesitaríamos mas brazos con su fuerza!
Inquisidores: Quemarían el Imperio entero si se dan cuenta que así es mas fácil su trabajo.
Puño de Ébano: Nuestros verdaderos enemigos, durmiendo en nuestra casa.

Puño de Ébano


Locación: Valles de Deepwoods, Fortaleza de Ébano
Líder: Stan Dickinson
Miembros prominentes: Tu Madre
Recursos:
Escudo: Campo Sabre Sol radiante Gules
Motto: Born of Black wind fire and steel
Arma: Espada bastarda

Una de las mas antiguas Ordenes que se mantiene hoy en día, sus miembros siempre reservados vistos con odio, desconfianza, temor y desprecio pero jamás con indiferencia, sus guerreros de la guardia negra, negros caballeros, largas capas negras arrastradas por el suelo, su fortaleza invencible y los mitos de que entre sus filas se escondían demonios y bebedores de sangre. Los que han oído hablar de sus actos suelen sospechar de ellos, y con motivos, la orden supo ganarse su apodo. Y por propios medios han sobrevivido desde los principios de los tiempos del Impero. Ya sea por falta de pruebas, por intimidación o soborno jamás se llego a dictaminar que las cabezas de la orden hallan sido culpables de los crímenes que se les acusa. Sus poderosos caballeros fueron y son la infantería pesada del Imperio, ataviados con monstruosas armaduras completas marchan al combate con imponentes espadas capas de amedrentar a cualquier guerrero.
Pero no todo es tan terrible, su conocimiento y logros combatiendo las artes oscuras les ha hecho un lugar dentro de la corte del Emperador, que si bien no poseen su favor tienen gran aprobación de los nobles mas viejos de la corte.

Hermanos de Hierro: Las viejas Órdenes debemos ayudarnos entre nosotras. Después de todo estamos en el mismo Imperio.
Leones de Hierro: Deberían llamarse más bien Perros del Emperador, el titulo les queda grande.
Águilas Blancas: El nuevo juguete del Emperador, ya se cansara de ellos.
Inquisidores: Mucho fuego, pocas luces.

Orden de la Espada Rota

Locación: Bosque de Ernhra
Líder: Jack Turilli
Miembros prominentes: Custer Georfe, Crimea
Recursos:
Escudo: Campo Sabre Espada rota hacia abajo Plata
Motto: Free of wrong or right
Arma: Espada Rota

Esta No-Orden compuesta en su mayoría por eruditos y estudiosos no acostumbrados a una vida arriesgada que buscan obtener conocimientos de todo tipo, poseedores de grandes bibliotecas, fundadores de escuelas y templos, los seguidores de esta Orden llevan su misión de transmitir la Fe Única a todos los rincones del Imperio y mucho más, convirtiendo incluso a no humanos a la Fe.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.